[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

19, 10, 11, 12, 13, 14
¿Alguien espero a que terminaran los creditos de la hermandad? Se escucha a 2 personas hablar sobre alguien que esta en estado de shock y necesita que lo pongan en el animus.
Mi teoria es...¿y si en realidad desmond es otro antepasado y en realidad la historia es más adelante?
renito91 escribió:¿y si en realidad desmond es otro antepasado y en realidad la historia es más adelante?

No se, yo creo que no porque al principio del primer juego (Creo recordar) dice: "Me llamo Desmond Miles y ésta es mi historia". Y lo que intentan es conseguir el Fruto del Edén para no pase ninguna de las profecías apocalípticas en 2012, con lo que si fuera un descendiente de Desmond querría decir que la tierra se ha salvado.
renito91 escribió:¿Alguien espero a que terminaran los creditos de la hermandad? Se escucha a 2 personas hablar sobre alguien que esta en estado de shock y necesita que lo pongan en el animus.
Mi teoria es...¿y si en realidad desmond es otro antepasado y en realidad la historia es más adelante?


Que no, ¡que es Desmond después del juego! xDD
Night Terror escribió:
renito91 escribió:¿Alguien espero a que terminaran los creditos de la hermandad? Se escucha a 2 personas hablar sobre alguien que esta en estado de shock y necesita que lo pongan en el animus.
Mi teoria es...¿y si en realidad desmond es otro antepasado y en realidad la historia es más adelante?


Que no, ¡que es Desmond después del juego! xDD

no se sabe precisamente se oye despues de los creditos SOLO las voces para sembrar la duda. No afirmeis que es Desmond porque nos podemos llevar sorpresas xDDDD
Buenas a todos xD.

Realmente lo de la Revolución Francesa me atrae mucho, sería una gran idea... sobre todo verlo todo ambientado en los tan perfectos gráficos del juego, sería una gran experiencia. Por otro lado, Japón Feudal no estaría mal... pero no sé de qué modo lo relacionarían con los templarios directamente, aunque de que es posible inventar algo lo es xD... pero no sería mi preferencia que lo hicieran en Japón (Aunque un Japón feudal al estilo AC sería excelente, me parece que Japón va más con ninjas que con la idea de los propiamente "Asesinos").

Lo de los mayas no estaría mal xD, aunque sería muy... selvático para lo que nos tiene acostumbrados la saga, mi preferencia definitivamente sería ubicarlo en la Revolución Francesa, además de que en cuanto a "épocas", encajaría bastante bien que fuese en la fecha en la que se da ese suceso... y como ya dijeron por ahí, la Bastilla se vería espectacular xD, así como muchos otros escenarios.

Fuera de lo que puedan ser los gráficos, históricamente en cuanto a lo que sería la saga de AC... realmente en cualquier sitio funcionaría. Lo bueno de que fuesen mayas sería lo de meter a América en el "paquete". Lo malo?, la época... por lo mismo lo veo muy improbable xP.
Nadie ha pensado en la India? quizá se podrían meter con eso también xDD.
Japón igual estaría muy bien... pero sigo diciendo que el que más "me cuadra" ahí es definitivamente la Revolución Francesa, mezclado con más interacción con Desmond, para terminar la saga completamente (que vamos, los juegos de las mini consolas no son fundamentales para la trama como lo han sido los de PS3... y "La Hermandad" no lo cuento, porque realmente no lo he jugado como para opinar; aunque a mi parecer no tiene mucha relevancia en la historia, sino que es más bien un juego que hicieron para hacer la cosa más multiplayer xD... pero ya opinaré bien cuando lo juegue bien y me lo pase, de todos modos está un poco fuera de tema).

Realmente, voto por la Revolución Francesa... Pero siendo tan buena la saga, escojan lo que escojan no creo que nos defrauden [oki]
Un nuevo trabajo de Ubisoftworkshop:

Imagen


No tiene nada que ver con la saga principal, según han confirmado:

The artwork has been confirmed by the original poster as NOT an artwork piece for an AC game, but is instead a “carte blanche submission”.


Fuente: Brutal gamer


PD: no olvidéis pasaros por el hilo de multi para darme un poco de apoyo, leñe, lo tenéis en mi firma ;)
Hola a todos! Bueno yo he terminado hoy el modo historia y madre mia, que pedazo juego. Pero te deja con esas ganas de saber más, un final que te soluciona bien poco la trama y todavia te abre más dudas... xD No se si lo que voy a decir ya lo habeis comentado, ya que no puedo leerme todo el hilo, pero bueno es mi opinión xD

Encima despues de toda la historieta me salen unas voces misteriosas en los creditos. Podeis escucharlas en este video http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c en el minuto 3:25. Estas voces o bien pueden pertenecer sobre un estado de shock del sujeto 16 o de Desmond. Para solucionarlo lo meten al animus para que no se muera, y ahí me quede con la duda sobre si se trataba del sujeto 16, Desmond o vete tu a saber.
Pero aquí no termina todo porqué por si fuera poco, hoy ya con toda la historia terminada me voy a realizar una memoria restaurada de esas y me sale una conversación muy misteriosa, he tenido que hacer un video http://www.youtube.com/watch?v=00ubNJtZT4s porque no se si a alguien más le ha pasado y no lo he encontrado en el youtube.

Bueno con esta conversación y la de los creditos ya podemos imaginarnos como continua la historia.

En mi parecer Lucy mantenia contacto con William, un templario, o agente de abstergo, vamos de los malos. Eso explicaria porqué la diosa esa extraterrestre obliga a Desmond a matar a Lucy, ya que esta es una templaria, és decir, mala. Después de esto con Lucy muerta y Desmond en shock, llegan William y la pandilla de abstergo y meten a Desmond en el animus para sacarlo del estado de shock (esto corresponde con la conversación de los creditos). Y la segunda conversación es la confirmación de esta pequeña conjetura.

Alé anda que no me he quedao agusto xDDDDD Menudo jueguecito, si al final será como Lost, crear muchos interrogantes para no solucionarlos nunca xD
Zinam escribió:Realmente, voto por la Revolución Francesa... Pero siendo tan buena la saga, escojan lo que escojan no creo que nos defrauden [oki]


Me parece que en una noticia no hace mucho UBISOFT dijo que o se decantaban por SÚDAMERICA o ASIA por lo que me parece que se podría descartar en gran parte la REV, FRANCESA, estoy de acuerdo contigo que hagan lo que hagan sera un pepinazo de juego, pero a mi si me gustaría y mucho RECREAR LAS MAYORES CIUDADES JAPONESAS DE LA ÉPOCA FEUDAL CON KATANAS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarfg JUEGAZO.
Lycraz escribió:Hola a todos! Bueno yo he terminado hoy el modo historia y madre mia, que pedazo juego. Pero te deja con esas ganas de saber más, un final que te soluciona bien poco la trama y todavia te abre más dudas... xD No se si lo que voy a decir ya lo habeis comentado, ya que no puedo leerme todo el hilo, pero bueno es mi opinión xD

Encima despues de toda la historieta me salen unas voces misteriosas en los creditos. Podeis escucharlas en este video http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c en el minuto 3:25. Estas voces o bien pueden pertenecer sobre un estado de shock del sujeto 16 o de Desmond. Para solucionarlo lo meten al animus para que no se muera, y ahí me quede con la duda sobre si se trataba del sujeto 16, Desmond o vete tu a saber.
Pero aquí no termina todo porqué por si fuera poco, hoy ya con toda la historia terminada me voy a realizar una memoria restaurada de esas y me sale una conversación muy misteriosa, he tenido que hacer un video http://www.youtube.com/watch?v=00ubNJtZT4s porque no se si a alguien más le ha pasado y no lo he encontrado en el youtube.

Bueno con esta conversación y la de los creditos ya podemos imaginarnos como continua la historia.

En mi parecer Lucy mantenia contacto con William, un templario, o agente de abstergo, vamos de los malos. Eso explicaria porqué la diosa esa extraterrestre obliga a Desmond a matar a Lucy, ya que esta es una templaria, és decir, mala. Después de esto con Lucy muerta y Desmond en shock, llegan William y la pandilla de abstergo y meten a Desmond en el animus para sacarlo del estado de shock (esto corresponde con la conversación de los creditos). Y la segunda conversación es la confirmación de esta pequeña conjetura.

Alé anda que no me he quedao agusto xDDDDD Menudo jueguecito, si al final será como Lost, crear muchos interrogantes para no solucionarlos nunca xD


¿Será un bug?. Qué memoria es?
Lavod escribió:
Lycraz escribió:Hola a todos! Bueno yo he terminado hoy el modo historia y madre mia, que pedazo juego. Pero te deja con esas ganas de saber más, un final que te soluciona bien poco la trama y todavia te abre más dudas... xD No se si lo que voy a decir ya lo habeis comentado, ya que no puedo leerme todo el hilo, pero bueno es mi opinión xD

Encima despues de toda la historieta me salen unas voces misteriosas en los creditos. Podeis escucharlas en este video http://www.youtube.com/watch?v=DpwKD0Zxs7c en el minuto 3:25. Estas voces o bien pueden pertenecer sobre un estado de shock del sujeto 16 o de Desmond. Para solucionarlo lo meten al animus para que no se muera, y ahí me quede con la duda sobre si se trataba del sujeto 16, Desmond o vete tu a saber.
Pero aquí no termina todo porqué por si fuera poco, hoy ya con toda la historia terminada me voy a realizar una memoria restaurada de esas y me sale una conversación muy misteriosa, he tenido que hacer un video http://www.youtube.com/watch?v=00ubNJtZT4s porque no se si a alguien más le ha pasado y no lo he encontrado en el youtube.

Bueno con esta conversación y la de los creditos ya podemos imaginarnos como continua la historia.

En mi parecer Lucy mantenia contacto con William, un templario, o agente de abstergo, vamos de los malos. Eso explicaria porqué la diosa esa extraterrestre obliga a Desmond a matar a Lucy, ya que esta es una templaria, és decir, mala. Después de esto con Lucy muerta y Desmond en shock, llegan William y la pandilla de abstergo y meten a Desmond en el animus para sacarlo del estado de shock (esto corresponde con la conversación de los creditos). Y la segunda conversación es la confirmación de esta pequeña conjetura.

Alé anda que no me he quedao agusto xDDDDD Menudo jueguecito, si al final será como Lost, crear muchos interrogantes para no solucionarlos nunca xD


¿Será un bug?. Qué memoria es?



No es un bug, es la memoria del DLC de la desaparición de Da Vinci, lo del vídeo es el inicio del DLC, y todas las conversaciones que calificáis de misteriosas las expliqué en el Spoiler de la pag.49 y di mi opinión; os lo vuelvo a poner (recomiendo leer sólo si os habéis pasado el DLC):

HermanoAltair escribió:No sé si se ha llegado a decir, pero lo que comentan en el DLC al empezarlo y terminarlo... tiene su miga...

(Antes de nada cabe comentar que el contexto temporal del DLC es antes de ir a por César en Navarra, con el papa muerto y demás, justo después de cuando se lo llevan preso)

Al empezar la memoria del DLC (típico rombo de memoria en x punto del mapa) se oyen unas voces de fondo, como cuando hablan Rebecca o Shaun, que dicen: [Leyenda para diálogos] :Azul, William, Negro, su compañero:

- ¿Que esta pasando?

- Ezio parece estar recordando algo… Algo de 1506.

- La frecuencia cardiaca de Desmond esta aumentando. Voy a administrarle un sedante.

- ¡No! la informacion que nos falta puede estar aqui. El fruto del Edén es inservible hasta que la tengamos. Déjale continuar.


- Si, William.

William está hablando con otro (no es Shaun como se llegó a decir, no es su voz) sobre que pueden llegar a sonsacar a Desmond (Ezio) otra localización de otro fruto del Edén (por lo que tengo entendido); por lo tanto cargan la memoria y se realiza la tarea del DLC, que es encontrar a Da Vinci ya que ha desaparecido.

Bien, al terminar el DLC (termina rescatando a Da Vinci y encontrando un templo relacionado con Pitágoras y unos números, siendo estos números unas coordenadas que no se llegan a descubrir, o que por lo menos ellos(Ezio y Da vinci) no le toman importancia, especialmente Ezio.)estos 2 individuos, William y el otro chico, empiezan a hablar, sacando sentido a lo que Ezio y Da Vinci no sacaron,una posible ubicación de un fruto:

- Puedes sedar a desmond ya, tenemos la informacion que necesitamos.

-Es muy tarde, el daño esta hecho. Ha entrado en una especie de coma.

- Encontrará el modo de salir de esta. Siempre lo ha hecho.

- He metido las coordenadas en el ordenador. Ya tenemos la localizacion del templo.

- ¿A que estamos esperando? Vamos.


No podemos saber si estos 2 son templarios que han secuestrado a Desmond después de lo que paso al final de "La hermandad", o bien otro grupo de asesinos nuevo; ya que las 2 órdenes o grupos principales intentan encontrar todo el rato los frutos del Edén pero para distinto propósito.

En mi opinión:

Por un lado creo que son templarios, ya que se la refanfinfla lo que le pueda pasar a Desmond, si se queda en coma que se quede. Pero por otro lado, hay que pensar que pueden ser Asesinos, ya que faltan muy pocos días (72 creo recordar o quizá menos por que no sabemos el contexto temporal(cuantos días han pasado desde el ataque involuntario a Lucy y el desmayo de Desmond)), por lo tanto poneos a pensar que vale la pena sacrificar la vida de Desmond para detener el lanzamiento del satélite templario (todas las mentes de los habitantes de la Tierra serían manipuladas pero si a costa de Desmond podemos evitarlo lo haremos, es un mal menor); eso es lo que William y el otro pudieran pensar.

Teorizo:
"Assassin's Creed" se basa en el "Fin del Mundo", segun el "Calendario Maya", el Dia 21/12/2012.
En "Brotherhood" estamos a 72 dias de ese suceso.

Lo mas logico es que el Dia 21/12/2010 estemos en los restos del Imperio Maya.
Hasta entonces, Desmond tendra que hacer lo que el "Sujeto 16" le comento: Buscar a EVA en el EDEN (Sur de Africa - Lo que vemos en el Video de "La Verdad").
Esto sera en el Presente.
Quizas en el Animus reviviamos la "Guerra contra los Dioses".
Ójala esté ambientado en la 2ª Guerra Mundial, sería el colmo de los colmos (en este caso de las obras de arte en los videojuegos)
Smacks escribió:Ójala esté ambientado en la 2ª Guerra Mundial, sería el colmo de los colmos (en este caso de las obras de arte en los videojuegos)


Por favor, dime que es coña. Vamos, yo no lo compraria, para eso juego a un CoD...
Night Terror escribió:
Smacks escribió:Ójala esté ambientado en la 2ª Guerra Mundial, sería el colmo de los colmos (en este caso de las obras de arte en los videojuegos)


Por favor, dime que es coña. Vamos, yo no lo compraria, para eso juego a un CoD...



Igualito seria, si ..
Pues a mi no me gustaría la rev. francesa. Seguro que será un juegazo, donde lo pongan. XD
Pues despues de leer algunas paginas de este hilo voy a dar mi opinion sobre lo que me gustaria que apareciera en los proximos AC.

Lo primero es que creo que esta saga al estar ambientada en un personaje de un presente /futuro cercano pero con el trasnfondo historico de sus antepasados, tiene bastante recorrido todavia, no digo que hagan hasta el AC XV pero si que no maten la saga por intentar cerrar todo en una trilogia, alguna entrega mas podia haber, pero como digo tampoco sin pasarse y que acabe siendo al estilo FIFA o PES con version cada año.

Lo segundo y que viene relacionado directamente con la anterior es que por tanto, al haber un poco de margen y recorrido deberian por tanto hacer entregas de epocas mas o menos marcadas desde el ultimo AC (Italia del Renacimiento) al presente, como margen podriamos guiarnos por el periodo existente entre el AC1 y el AC2 (unos 350 años) pero seria excesivo, mejor un salto de entrega en entrega de unos 150 años o mejor como digo las epocas mas reseñables.

Lo tercero es que yo no tendria prisa por resolver la trama de Desmond el el presente, partes jugables en el presente si, un juego completo con desmond, por ahora no hasta el final de la saga, dado que si para mi algo tiene esta saga es el transportarte a otra epoca (El medio oriente de las cruzadas, La italia del renacimiento) y ver lo magnificamente ambientadas y recreadas que estan...

Otra cosa a titulo ya personal es que me gustaria un AC ambientado en España y por lo anterior que acabo de comentar de los periodos en el Siglo de Oro, que inteactuaras con Quevedo, Velazquez, Lope de Vega etc.. je,je sería un AC Alatriste edition.

Como se comenta la america de los Mayas, podian aparecer los conquistadores españoles , pero creo que seria muy proximo en el tiempo a Ezio por lo que podia ser el mismo el protagonista casi, con Baston ya abuelete, pero el mismo, y creo que hay que cambiar de personaje.

Se que a muchos os motiva Asia y el Japon Feudal, pero a mi no me llama nada de nada, es mas a mi me pareceria estropear la saga, aunque como es casi normal para vision americo-centrista, donde acabaran llevando la saga es a America.

Resumiendo lo que podrian ser los Proximos Assasins Creed si yo fuera el Guionista:

AC3 España Siglo de Oro
AC4 Francia Revolucion Francesa
AC5 Inglaterra en la epoca victoriana.
AC6 Algo de ambientancion en el Siglo XX (WWII, etc..), Resolucion en el presente.


Siento el tochazo y las divagaciones, (como veis un enfoque muy europeo, todo en este continente) pero estos son mis gustos.

Saludos.
hola yo encontrado otra foto de assassin´s creed III
que es distinta a las que aves puesto parece que Ubisoft sigue jugando al despiste
con imágenes de la saga en distintas épocas
os pongo el enlace ala foto por que como soy nueva no puedo poner fotos http://www.imagengratis.org/?v=assassinsfh6wf.jpg
si nos fijamos en el testo pone "Paris - Julio 1789 - Una revolución está por llegar"
así podrían rodaran cabezas XD
os dejo un poco de la revolución fracesa (es lo poní en mis viejos libros de texto XP)
La Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Régimen. Se inició con la autoproclamación del Tercer Estado como Asamblea Nacional en 1789 y finalizó con el golpe de estado de Napoleón Bonaparte en 1799.

Si bien la organización política de Francia osciló entre república, imperio y monarquía constitucional durante 71 años después de que la Primera República cayera tras el golpe de Estado de Napoleón Bonaparte, lo cierto es que la revolución marcó el final definitivo del absolutismo y dio a luz a un nuevo régimen donde la burguesía, y en algunas ocasiones las masas populares, se convirtieron en la fuerza política dominante en el país. La revolución socavó las bases del sistema monárquico como tal, más allá de sus estertores, en la medida en que lo derrocó con un discurso capaz de volverlo ilegítimo.

espero que el mensaje este bien escrito ^-^¡
pero eso salio hace ya unas semanas y es un fake
bueno que se le va hacer T-T, además seguro es que todo lo que rula sea mentira pero las imágenes están curadas esperemos que en E3 que creo que es dentro de dos mese o si
aves si por fin dicen en donde sera y en que epoca esta ambientado o que a alguien se le escape la información XP
Bien, se han filtrado datos del posible nuevo juego de este año, lo más seguro en Nintendo 3DS y resucitando alguna etapa de Altair o, quizá como ya se dijo anteriormente, Ezio descubriendo Massyaf.
Assassin's Creed: Revelations (Al parecer por confusión publicaron el boceto de promoción en Facebook)

Enlace para información completa:
http://www.vidaextra.com/accion/assassins-creed-revelations-la-propia-ubisoft-la-lia-y-filtra-info-del-juego-por-accidente-rodaran-cabezas
[Respecto a esto último, si es infracción mandar el enlace de la proveniencia de la información por favor borrad mi mensaje y lo redactaré nuevamente.

EDITO: Tiene toda la pinta de que no sea una simple equivocación, sino promoción pura, puesto que en el facebook castellano de Assassin's Creed sigue todo en activo.
hola yo lo acabo de comprobar y de meterme en el facebook de assassin´s creed y le dado a me gusta y sale un video de aproximada mente de 20 segundos don de hay una frase en árabe

no se si se puedo pero pongo el en lace del facebook si esta mal dígamelo y lo borro

http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 1305061905

tam bien e leído por hay que seria un versión para el Nokia y el iphone como un preludio para la tercera parte dios esto es como radio patio hay mucha información y no se sabe nada a ciencia cierta hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
ketsune87 escribió:hola yo lo acabo de comprobar y de meterme en el facebook de assassin´s creed y le dado a me gusta y sale un video de aproximada mente de 20 segundos don de hay una frase en árabe

no se si se puedo pero pongo el en lace del facebook si esta mal dígamelo y lo borro

http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 1305061905

tam bien e leído por hay que seria un versión para el Nokia y el iphone como un preludio para la tercera parte dios esto es como radio patio hay mucha información y no se sabe nada a ciencia cierta hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]


Es para 3DS, Ezio viaja a Masiaf y descubre cosas de su antepasado Altaïr
Lycraz escribió:En mi parecer Lucy mantenia contacto con William, un templario, o agente de abstergo, vamos de los malos. Eso explicaria porqué la diosa esa extraterrestre obliga a Desmond a matar a Lucy, ya que esta es una templaria, és decir, mala. Después de esto con Lucy muerta y Desmond en shock, llegan William y la pandilla de abstergo y meten a Desmond en el animus para sacarlo del estado de shock (esto corresponde con la conversación de los creditos). Y la segunda conversación es la confirmación de esta pequeña conjetura.


Una cosa, la diosa extraterrestre ni es diosa ni es extraterrestre, quizas no te enteraste de eso pero en AC2 te dice que son seres vivos normales que vivieron en el planeta Tierra mucho antes que nosotros y que ya tenian una civilizacion muy avanzada, pero se extinguieron y crearon esas holografias para poder comunicarse con los humanos
MaXiMo87 escribió:
Lycraz escribió:En mi parecer Lucy mantenia contacto con William, un templario, o agente de abstergo, vamos de los malos. Eso explicaria porqué la diosa esa extraterrestre obliga a Desmond a matar a Lucy, ya que esta es una templaria, és decir, mala. Después de esto con Lucy muerta y Desmond en shock, llegan William y la pandilla de abstergo y meten a Desmond en el animus para sacarlo del estado de shock (esto corresponde con la conversación de los creditos). Y la segunda conversación es la confirmación de esta pequeña conjetura.


Una cosa, la diosa extraterrestre ni es diosa ni es extraterrestre, quizas no te enteraste de eso pero en AC2 te dice que son seres vivos normales que vivieron en el planeta Tierra mucho antes que nosotros y que ya tenian una civilizacion muy avanzada, pero se extinguieron y crearon esas holografias para poder comunicarse con los humanos



Yo tambien entendi esto.... esto y que a Ubisoft se les pira un poco.... pero aun asi me gusta mucho esta saga. El 3 tiene fecha final??

Salu2
256k escribió:
ketsune87 escribió:hola yo lo acabo de comprobar y de meterme en el facebook de assassin´s creed y le dado a me gusta y sale un video de aproximada mente de 20 segundos don de hay una frase en árabe

no se si se puedo pero pongo el en lace del facebook si esta mal dígamelo y lo borro

http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 1305061905

tam bien e leído por hay que seria un versión para el Nokia y el iphone como un preludio para la tercera parte dios esto es como radio patio hay mucha información y no se sabe nada a ciencia cierta hhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]


Es para 3DS, Ezio viaja a Masiaf y descubre cosas de su antepasado Altaïr


Pues espero que no cuenten aspectos importantes de la trama, porque no tengo en mente pillarme la 3DS a corto plazo.
Entonces el Assasin's creed 3 que sera en SUDAMÉRICA O ASIA, HASTA EL 2012 NADA?? QUE FIASCO.
(mensaje borrado)
hibaridelanube escribió:Entonces el Assasin's creed 3 que sera en SUDAMÉRICA O ASIA, HASTA EL 2012 NADA?? QUE FIASCO.


¿Fiasco?. Llevan ya tiempo planeando el AC3, ¿quién no nos dice si ya tienen decidido todo pero no quieren desvelarlo?.
Además, tras el Assassins's Creed Brotherhood dijeron que hasta 2012 no habría AC3
Napi escribió:
hibaridelanube escribió:Entonces el Assasin's creed 3 que sera en SUDAMÉRICA O ASIA, HASTA EL 2012 NADA?? QUE FIASCO.


¿Fiasco?. Llevan ya tiempo planeando el AC3, ¿quién no nos dice si ya tienen decidido todo pero no quieren desvelarlo?.
Además, tras el Assassins's Creed Brotherhood dijeron que hasta 2012 no habría AC3


Y encima en el 2012... con lo de la profecia maya del fin del mundo xD. Voto por suramerica 100%
Han desvelado otro trozo de video en el facebook, donde he podido sacar esta captura

Imagen

que se parece bastante a

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_Festos
sagoth escribió:Han desvelado otro trozo de video en el facebook, donde he podido sacar esta captura

Imagen

que se parece bastante a

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_de_Festos


No es que se parezca, es que seguro que es ese artefacto. Con tanto historiador metido allí es normal que estas cosas estén en el juego. La cosa se pone interesante, pero si es apra 3DS no se yo que decir....
No es q se parezca... es q precisamente es el hilo de Festos, lo estamos hablando en multi. Mola bastante que mezclen realidad con ficción, esta saga está ganando muchos enteros con estos "spin-off", al menos para mí.

Por cierto, yo no creo q sea un juego para 3DS, aún no se ha dicho nada sobre la plataforma, y tiene pinta de ser otro juego de sobremesa, o un preambulo en forma de juego para facebook ;)
bueno como no tenia nada mejor que hacer me he metido en la pagina de UBISOFT (por meter me refiro a registramer ) y me encontrado con este resumen
"
Assassin's Creed Project Legacy

Entra en el universo de the Assassin’s Creed® y ayuda a Abstergo a descubrir la verdad que se oculta tras los sucesos históricos y la eterna guerra entre templarios y Asesinos. Disfruta con un mundo rico y lleno de elementos históricos y explora cientos de misiones a través de una interfaz intuitiva y una mecánica de juego sencilla. Además, puedes usar la conexión con Assassin’s Creed® La Hermandad para desbloquear nuevas misiones, adiestrar a tu gremio de Asesinos y conseguir recompensas especiales. Con Assassin’s Creed® Project Legacy, vivirás el pasado para asegurar el futuro. "


pongo enlace a foto y a la pagina de ubisoft
http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 4.jpg.html
http://uplay.es.ubi.com/games/
ketsune87 escribió:bueno como no tenia nada mejor que hacer me he metido en la pagina de UBISOFT (por meter me refiro a registramer ) y me encontrado con este resumen
"
Assassin's Creed Project Legacy

Entra en el universo de the Assassin’s Creed® y ayuda a Abstergo a descubrir la verdad que se oculta tras los sucesos históricos y la eterna guerra entre templarios y Asesinos. Disfruta con un mundo rico y lleno de elementos históricos y explora cientos de misiones a través de una interfaz intuitiva y una mecánica de juego sencilla. Además, puedes usar la conexión con Assassin’s Creed® La Hermandad para desbloquear nuevas misiones, adiestrar a tu gremio de Asesinos y conseguir recompensas especiales. Con Assassin’s Creed® Project Legacy, vivirás el pasado para asegurar el futuro. "


pongo enlace a foto y a la pagina de ubisoft
http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 4.jpg.html
http://uplay.es.ubi.com/games/


Esto... Eso es 1 juego de Facebook que tiene ya casi 1 año si mal no recuerdo [+risas] ...

Yo lo abandoné después de 2 ó 3 meses cuando me saqué el platino del Brotherhood (allá por Noviembre), no sé si habrá cambiado algo pero ya aburría.
Supongo que abreis visto el Teaser no? He estado leyendo de que igual vuelve Altair.. ¿Que pensáis de esto?

Por si acaso dejo el enlace con el vídeo donde salen las dos imágenes famosas ..

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... n-grecia-/
hoy en el facebook de assassin´s han publicado nuevas imagenes
os pongo los en laces de la imagen y el video
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... agenes.jpg
http://www.facebook.com/assassinscreed? ... 1305061905
Joder, que lio, estoy en un sin vivir xDD

Lo unico que no me termina de convencer del todo es la vuelta de Altair, me gustaría seguir buscando frutos con Ezio xD
bueno parece que todos los dias cambian el video de facebook asi que os pongo las imagenes en este caso son un aguila bicefala y unos numero 11011165 (que silo separamo segun fechas seria 11-01-1165 o 01-11-1165) el fondo es un assassin

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... dibujo.jpg
he estado buscando datos en wikipedia de esa fecha, y me llamó algo la atención:
Births

August 21 – King Philip II of France (death. 1223)
Ibn Arabi, Syrian Sufi philosopher (death. 1240)
Henry I, Duke of Brabant (death. 1235)
Albert of Buxhoeveden, German soldier (death. 1229)
Henry VI, Holy Roman Emperor (death. 1197)
Joan of England, Queen consort of Sicily, daughter of Henry II of England (death. 1199)
Phillipe de Plessis, Grand Master of the Knights Templar (death. 1209)

O traducido al castellano:
Nacimiento de Felipe de Plessis, Gran maestro de los caballeros templarios (1165–1209), fue el decimotercer gran maestro de los templarios nació en Anjou (Francia) se unió a la tercera cruzada y descubrió la orden de la temple en Palestina.

¿Que curioso, no?
david_campos011 escribió:Nacimiento de Felipe de Plessis, Gran maestro de los caballeros templarios (1165–1209), fue el decimotercer gran maestro de los templarios nació en Anjou (Francia) se unió a la tercera cruzada y descubrió la orden de la temple en Palestina.


Muy interesante, la verdad, aunq la fecha 11/01/1165 se refiere al nacimiento de Altair, es la fecha exacta ;)
Confirmado: Revelations será la nueva entrega de AC para PC, 360 y PS3. Screens gracias a Game Informer, gracias a JackL por descubrirlas:

Imagen

Imagen
Pues ganas de jugar este AC; pero Ubisoft, se esta aprovechando de la saga, ya van por juego=ciudad. No pienso comprarlo el dia de su salida, asi que me esperare. :)
Pongo la sinopsis del Revelations:
En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la trilogía de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.
En amazon pone que el 15 de noviembre tendremos el nuevo Assassin´s Creed.
http://www.amazon.co.uk/Assassin-Creed- ... 833&sr=8-2


:O
Sabeis si se puede pasar Save d una cuenta a otra de alguna forma ¿?

Es que me casco la ps3, me dieron una nueva y me compre el AC II y con el royo de PSN caido, stado jugando sin ningun perfil...
Ahora viene el problema, cuando pusieron el online abri una d las varias cuentas que tengo secundarias, y el problema es que me asocio los trofeos (que es lo de menos) a esa cuenta y lo jodido la partida tb.

Ahora supuestamente me mandan el correo para restablecer la contraseña y como no habro el msnger ni correo de esa cuenta dsde hace mas de 270 dias sta desactivada.. total que voy ya por venecia (bien lejos) y me qedado sin partida y sin terminar el juego, y así se va a quedar como no pueda arreglarlo de alguna manera y me jode bastante... [+furioso] [+furioso]
Zack_VII escribió:
Razieldbz escribió:Muy buenas, despues de leerme las malditas 42 paginas, veo que alguien no ha comentado algo en lo que yo si me fije (Creo que no lo han comentado vamos, igual no me acuerdo xD)
Y es que, eso de que Lucy es Asesina o Templaria...
No se si sera fallo del juego o que hostias, pero, casi por el final del primer juego, Lucy le dice a Desmond: Ten Fé, y se apoya la mano en el pecho, en la cual se ve que le falta el dedo anular.
Osea que si, era/es Asesina.
Pero en los otros 2 juegos el dedo... esta ahi!, lo tiene! WTF?? A ver si alguien explica esto xD
Muy buenas hipotesis de finales alternativos y demases varios, estoy muy enganchado a esta saga y a este post, no habia visto saga tan grande desde hace tiempo.

[b][b]Y ahora me gustaria opinar algo. (No, no me fume nada raro cuando pense esto xD).
Y si Abstergo existe realmente? [carcajad] Por levantar una tapadera, crean estos juegos, haciendo creer que todo es solo eso, juegos. Ubisoft = Abstergo xD
Es una tonteria pero, recordad... Nada es verdad, todo esta permitido.
[/b][/b]

lol


[360º] .....Lucy unicamente dobla el dedo en señal o guiño hacia Desmond para que entienda que ella tambien es asesina sinque cante la cosa, no esque le falte el dedo realmente [+risas] , que seria totalmente absurdo porque dejaria a abstergo como anormales [+risas] de echo en ACII ya nos explica leonardo que actualmente no hace ninguna falta desprenderse del dedo (que era un requisito mas que "ritual", necesario para la cuchilla...).



"con la verdad te engaño"...refrán

lo cual me jodería mucho porque me caen realmente simpáticos-los de Ubisoft

de momento, les doy el voto de Asesinos...

ya veremos lo que pasa... [comor?] [carcajad]

this game is really confusing!!!!!!!! :-?
[boma]
Lo pongo en spoiler, por si alguien no se ha pasado alguno de los juegos.

No sé muy bien donde he leído que el próximo título de Assassin's Creed va a explicar el nexo de unión entre Altair y Ezio, cosa que me parece muy simple, el segundo es descendiente del primero, evidentemente no directo, pero como se puede ver en el final del Brotherhood, el fruto lo llevan los de un linaje, luego si Desmond va a ser el que pueda llevarlo en el presente, será descendiente de Ezio que a su vez tuvo que serlo de Altair, claro no directos padre-hijo si no con generaciones entre medias.

La época supongo que estará a caballo entre las dos que vivieron los protagonistas de los capítulos ya vistos, y en algún momento darán pie para que Desmond haga algo en el presente, brutal cuando se carga a Lucy tras coger el fruto, por cierto.

Leyendo lo que han dicho por ahí de la fecha que coincide con la del nacimiento del decimotercero de los maestros templarios, me atrevería a decir que se verá como Altair acaba con ése maestro templario y viendo la imagen de Ezio mayor probablemente también se vea como éste acaba con algún enemigo de su época, dando fin a sus historias como assassin.

Mientras, imagino que estarán preparando la próxima entrega, en cuanto a ambientación y argumento. Que estaría bien fuera sobre la revolución francesa o de la época final de Felipe II, con los Españoles controlando el fruto del edén de forma que extienden su poder de la manera que tal imperio lo hizo y ver como los Assassin hunden los planes de dominación. Por soñar podría ser cualquier cosa, hasta el fin de la época absolutista de la Revolución Francesa. Ya veremos que nos deparan los chicos de Ubisoft...
Bueno me acabo de pasar La hermandad y voy a exponer lo ke pillao.
1ºLa historia va de Templarios contra asesinos, unos quieren dominar el mundo y los otros defender la libertad de las personas, bien.
2ºLo de fruto del eden no me queda muy claro lo que es, creo que lo crearon los asesinos, los primeros que se supone que es representado por el holograma, la cosa es que sirve para someter a la gente a tu volutad o enfrentarla.
3ºEl final de juego ccuando desmond pincha a la rubia me parece que es por que esta embarazada de desmond, ya que el sujeto 16 cuenta algo de la descendecia de los asesinos. Da entender que son Adan y eva.
4ºA esto creo que el holograma que esta en el fruto esta manipulado para eliminar a los ultimos asesinos.
5ºSe supone que les quedan 72dias para parar a los templarios.
chusfortune escribió:Bueno me acabo de pasar La hermandad y voy a exponer lo ke pillao.
1ºLa historia va de Templarios contra asesinos, unos quieren dominar el mundo y los otros defender la libertad de las personas, bien.
2ºLo de fruto del eden no me queda muy claro lo que es, creo que lo crearon los asesinos, los primeros que se supone que es representado por el holograma, la cosa es que sirve para someter a la gente a tu volutad o enfrentarla.
3ºEl final de juego ccuando desmond pincha a la rubia me parece que es por que esta embarazada de desmond, ya que el sujeto 16 cuenta algo de la descendecia de los asesinos. Da entender que son Adan y eva.
4ºA esto creo que el holograma que esta en el fruto esta manipulado para eliminar a los ultimos asesinos.
5ºSe supone que les quedan 72dias para parar a los templarios.


1 - Si
2 - El Fruto del Edén fue creado por los que llegaron antes. Alquilate Assassin's Creed 1, y pillate ACII para todo el contexto.
2 - NPI, eso lo sabremos luego. xD
4 - El Holograma no está en el fruto. Y no quiere que ganen los templarios. Es una de los que Llegaron Antes. Repito el punto 2 xD
5 - Te diria que pasa a los 72 dias pero te joderia el final de Assassin's Creed II. Pero básciamente, sí, es en parte cierto.
678 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14