[Spoiler] Assassin´s Creed I•II•III [Spoiler]

ansark escribió:En el último trailer de Revelations:
http://www.youtube.com/watch?v=8ar2ShTO ... r_embedded

En el minuto 2 exacto aparece en un flash: http://www.subirimagenes.com/otros-sint ... 15372.html


Será el lugar de las coordenadas del DLC de la hermandad?

PD: Creo que ya lo comenté pero es curioso ir al sitio de las coordenadas con el google maps
Assassin's Creed Revelations se ha presentado en esta Gamescom 2011 y variados medios ya han realizados nuevos avances sobre todo lo nuevo revelado en esta instancia. Una de estas ha sido Meristation y te dejamos toda la nueva información tras el salto...

Marquen el nombre de Leandro aunque no demorará mucho en estar tarjado, ya que como lo pudimos ver en el Trailer del E3 -si, es ese calvo- sera el primer enemigo en el que Ezio clave su hoja oculta (Misión mostrada en el gameplay) por lo que -como algunos pensábamos- no sera el "Cesar Borgia" de Revelations.

En el tema de las bombas, ahora sabemos que habrán 3 grandes clases, letales, tácticas y de distracción. Sin embargo el sistema no sera tan rígido, ya que el contenido -hierbas, pólvora, etc...- que introduzcamos dentro de la bomba hará que su función (clase) cambie, y que varié su efectividad y características Para poder elaborar y personalizar las bombas tendremos que ir a zonas "Only Assassins", una especie de mini-centro de operaciones que sirve como base para ir realizando las misiones de Ezio (Algo así como Assassin's Creed 1). Como el sistema de las bombas pecara por ser sencillo, habrá una segunda rueda de armas exclusiva para estos artefactos, en la que podremos elegir un tipo de bomba como "arma secundaria", en complemento con la espada, hoja oculta, cuchillos para lanzar, ballesta, etc...

Ahora hablemos de Ezio, y es que ya hemos podido ver nuevas conductas en el Gameplay mostrado en esta Gamescom. Ezio es mas viejo pero también mas gruñón, por lo que no tendrá mucha paciencia con sus rivales a la hora de los diálogos. En la jugabilidad, Murmullará palabras incomprensibles cuando suba por edificios o cuando busque una mejor línea de ataque para eliminar a los enemigos (una habilidad que ha sabido potenciar para minimizar el consumo energético), que hará que la jugabilidad de Revelations posea pequeños detalles a tener en cuenta con respecto al "nuevo" Ezio.

http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/gamescom-2011-leandro-bombas-y-ezio.html#more

Desde el E3 celebrado en Junio de este mismo año sabíamos que Ezio partía de Italia hacia Masyaf en busca de la biblioteca de Altair, con la firme intención de descubrir los secretos que están guardados ahí. Aún así, para acceder a ella debe recolectar cinco llaves que están repartidas por la propia fortaleza asesina (aunque en esa época está controlada por los templarios) y la ciudad debutante en la saga, Constantinopla.

Lo que ha dado a conocer la compañía gala en la feria alemana es que por cada llave que encontremos accederemos a una memoria de Altair. En otras palabras, el número total de memorias en que manejaremos al asesino del sigo XII serán cinco. Cada una en un marco temporal distinto en el que tendremos que superar distintas misiones que revelaran nuevos aspectos de la vida de Altair desconocidos hasta le momento, de hecho, en el Gameplay de nueve minutos de la Gamescom se puede apreciar una misión de Altair, cuando todavía este no alcanzaba el titulo de maestro y en el que debía derrotar a un traidor

[urlhttp://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/altair-sera-jugable-cinco-veces-en.html#more][/url]
saludos!! ;)
Yusuf Tazim fue el lider de los asesinos en Constantinopla durante el siglo XVI, y Maestro Asesino en su propio derecho. Su encuentro con el Gran Maestro Asesino, Ezio Auditore, no fue como se esperaba. En lugar de recibir a Ezio con los brazos abiertos se formó una especie de rivalidad amistosa entre ambos. Puede que la personalidad de un Ezio ya mayor y menos paciente diera pie a este tipo de relación. Aunque no es la primera vez que Ezio se lleva "mal" con alguien de su propia orden, está el ejemplo de Nicolás Maquiavelo. Sin embargo, esta rivalidad no impidió que aprendieran cosas el uno del otro, entre ellas el nuevo Gancho-Cuchilla que Yusuf pone a disposición del florentino. Una útil herramienta para desplazarse mejor por los tejados de Constantinopla así como una nueva mortífera arma para el arsenal.
Imagen


fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/yusuf-tazim.html#comments
reketekui escribió:
ansark escribió:En el último trailer de Revelations:
http://www.youtube.com/watch?v=8ar2ShTO ... r_embedded

En el minuto 2 exacto aparece en un flash: http://www.subirimagenes.com/otros-sint ... 15372.html


Será el lugar de las coordenadas del DLC de la hermandad?

PD: Creo que ya lo comenté pero es curioso ir al sitio de las coordenadas con el google maps

me puedes decir las coordenadas?? jejeje esque ya ay muchas paginas en el foro y no voy a revisarlas todas [rtfm] [sonrisa] [sonrisa] jejejeje

PD: si me permitiis voy a sacar conclusiones precipitadas sobre AC revelations. yo creo (y espero) que nos permitiran explorar el mundo libre, tanto como ezio, como altaïr como desmond, esto sería un puntazo, ya que contariamos con tres epocas distintas para explorar un territorio [oki] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] tampoco hemos de descuidar todos los aspectos del juego que aún quedan por resolver, como lo que el sujeto 16 le dice a desmond en la verdad del AC 3. tambien hay el tema de que se ha cargado a lucy, o eso parece, cuando despierte del animus le va a caer una bronca de agarrate y no te menees xD tambien esta el tema de abstergo, que tiene la mayoria de fragmentos del eden. todo esto deveria resolverse en assassin's creed revelations, a no ser que aya una quinta entrega, lo cual tampoco estaria mal [babas]
opinad a ver que creeis que podria suceder en la cuarta entrega de esta saga
Esa puerta extraña es el Animus...
Altaïr Ibn escribió:
reketekui escribió:
ansark escribió:En el último trailer de Revelations:
http://www.youtube.com/watch?v=8ar2ShTO ... r_embedded

En el minuto 2 exacto aparece en un flash: http://www.subirimagenes.com/otros-sint ... 15372.html


Será el lugar de las coordenadas del DLC de la hermandad?

PD: Creo que ya lo comenté pero es curioso ir al sitio de las coordenadas con el google maps

me puedes decir las coordenadas?? jejeje esque ya ay muchas paginas en el foro y no voy a revisarlas todas [rtfm] [sonrisa] [sonrisa] jejejeje


http://www.bing.com/maps/?v=2&cp=r8883q ... ORM=LMLTCC

Tiene toda la pinta de haber ahi una puerta de esas de entrada al animus eh? XD [babas]
he leido por aqui que ezio muere, pero eso no puede ser, sino al acabar el juego k pasaria? seria como en AC 1 que solo podriamos repetir memorias pasadas??
Altaïr Ibn escribió:he leido por aqui que ezio muere, pero eso no puede ser, sino al acabar el juego k pasaria? seria como en AC 1 que solo podriamos repetir memorias pasadas??


Según parece Ezio no muere en el juego. Si tiene que morir en algun lugar lo hará en el corto Embers que además recomiendan ver después de pasarte Revelations. De todas formas en lo referente a jugar con Ezio después de pasarnos la historia de alguna forma u otra lo podremos seguir jugando para completar todo lo que nos quede por hacer, siempre lo hacen (Y normalmente ponen un miniargumento para justificar que tu estabas ahí jugando por algo y resultaba entretenido igual [carcajad] )
RaidenM escribió:
Altaïr Ibn escribió:he leido por aqui que ezio muere, pero eso no puede ser, sino al acabar el juego k pasaria? seria como en AC 1 que solo podriamos repetir memorias pasadas??


Según parece Ezio no muere en el juego. Si tiene que morir en algun lugar lo hará en el corto Embers que además recomiendan ver después de pasarte Revelations. De todas formas en lo referente a jugar con Ezio después de pasarnos la historia de alguna forma u otra lo podremos seguir jugando para completar todo lo que nos quede por hacer, siempre lo hacen (Y normalmente ponían un miniargumento apra justificar que tu estabas ahí por algo y resultaba entretenido igual [carcajad] )

pues espero que sea asi, pero aver si se curran un poco mas esto de los argumentos una vez terminado el juego, que en AC 3 una vez muerto cesar y pasado todo, si haces cualquier mision de asesinato te dicen que yo que se quien ha echo yo que se que pòr cesar, o k cesar a echo algo, pero si esta muerto!!!! jajajaaj enfin, el juego igualmente es una pasada [oki] [plas]
Nueva información llegada de Ubiworkshop para los que mas o menos entiendan de ingles. Lo he traducido por google y la verdad es que mas o menos se entendía pero aún así no lo pongo [+risas]
What’s up UbiWorkshop?
7:59 pm by Jerociraptor

So many things are happening at UbiWorkshop at the moment that it’s difficult to keep track. We’d like to give you and insight on what we are doing and what’s the current state of all of our project. Many of you have been asking for more information and we’ll try to be as open as possible give as much details as we can.

Desmond Hoodies

Big subject for a lot of you. The first hoodies Blank have been received at UbiWorkshop and most of them already shipped. They are absolutely gorgeous and we are really happy with the results. Someone even posted a first review here. Regarding the other versions, they are currently in production and we expect to receive by the end of October as planned.

AC Encyclopedia

@max3dmoon is working really hard to finish the last details to give the GO for printing. He recently went to visit the printing company for the first printing test. We’ve also received paper samples for the quality and we are all satisfied with the results. In terms of content, everything is final and locked, but few details such as the “Carte Blanche” are still in being worked on.

Also note than a 5 minutes making-of will be released this week. It will give you a good idea on how we worked on this project (the video also feature one of our community writers @deathofjams who contributed a lot to the project).

Assassin’s Creed Embers

After the SDCC announcement and trailer, a lot of noise has been surrounding this animated short movie. As of now, rendering and editing are done, but there is still some work to be done on the localisation to have Embers available in a total of 15 languages (some dubbed, others subtitled). We are currently in submission process and everything is on track.

Here’s an exclusive frame of the movie for our dedicated friends of UbiWorkshop… who is this mysterious character you ask?
Pay attention to the upcoming encyclopedia making-of and you might learn some more.



New Products

We have a few new designs that are currently being printed on samples for tests. 2 AC designs, 1 Might & Magic and a few special ones that I love dearly and not related to a Ubisoft game. As for other products, I’ve already mentioned that we’re working on a belt buckle. Things are moving forward, but at a slower pace than expected.

AMPS!!!

You might have noticed that you are now gathering amps when doing certain actions on UbiWorkshop. These amps might not be doing much at the moment, but I suggest you keep an eye on them. Badges can also be gathered with more specific actions. @seith has started a new topic regarding amps if you want more info.

Obviously, some of our projects have to remain secret for now simply because some of them are at an early stage of development and others we keep as a surprise. If you’ve been following us since the beginning, you must be used to our little surprises. :)


Fuente:http://www.ubiworkshop.com/post/?pid=3375 (Miradlo porque hay una imagen interesante de un personaje misterioso relacionado con el corto Embers. No hay por que preocuparse, no te desvela nada la imagen!)
traigo un par de noticias que por lo menos una ya le alegrara a mas de uno:
1º- video de ac revelations de como se creo la enciclopedia: http://www.youtube.com/watch?v=5d_ImcYg6L8&feature=player_embedded
2º- que la enciclopedia tambien se vendera por separado!!!
Es reconfortante saber que no solo los que hayan reservado la Edición Animus podrán disfrutar de la enciclopedia, se pondrá a la venta a través de UbiWorkshop para todo el mundo. De hecho, ya se puede reservar.

yo por mi parte ya reserve la edicion animus porque prefiero tenerlo todo juntito, aparte de que a mi eso de comprar por internet ni me fio mucho por cosas que se escuchan y porque no tengo ni idea de como hacerlo, y menos de comprar de forma segura.
aqui dejo la fuente de la noticia: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/assassins-creed-revelation-como-se-creo.html#more

PD: en el post anterior ya han dejao una noticia sobre embers pero aqui esta traducido para el que le interese:
http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/embers-vendra-doblado-al-espanol-y.html#more
que resumiendo mucho mucho dicen que
Embers estará disponible [...]con la voz original de Ezio en español

saludos!! ;)
Respecto al AC III en el video de como se hizo la enciclopedia cuentan que han hecho nuevos assassins y el que expones es una tal Shao Yun, así que a lo mejor AC III va en esa dirección, en China con una chica assassin.
No sé si se puede hacer aqui la pregunta pero los dlc de assassin's 2 se pueden descargar aun (lo digo sobretodo por el de Da Vinci) gracias!!
kojikun escribió:No sé si se puede hacer aqui la pregunta pero los dlc de assassin's 2 se pueden descargar aun (lo digo sobretodo por el de Da Vinci) gracias!!


Deberías haberla hecho en el hilo de Assassin's Creed 2 pero te contesto xD Claro que se puede, previo pago, claro está xD. Búscalo en PSN Store
POLUX1980 escribió:
kojikun escribió:No sé si se puede hacer aqui la pregunta pero los dlc de assassin's 2 se pueden descargar aun (lo digo sobretodo por el de Da Vinci) gracias!!


Deberías haberla hecho en el hilo de Assassin's Creed 2 pero te contesto xD Claro que se puede, previo pago, claro está xD. Búscalo en PSN Store

el dlc de da vinci es de ac la hermandad no del ac2
linkrca escribió:
POLUX1980 escribió:
kojikun escribió:No sé si se puede hacer aqui la pregunta pero los dlc de assassin's 2 se pueden descargar aun (lo digo sobretodo por el de Da Vinci) gracias!!


Deberías haberla hecho en el hilo de Assassin's Creed 2 pero te contesto xD Claro que se puede, previo pago, claro está xD. Búscalo en PSN Store

el dlc de da vinci es de ac la hermandad no del ac2


Es verdad xD
Barajar la posibilidad de que lo hagan en algun lugar oriental oriental es lo mas normal viendo un poco algunas imágenes como la de la enciclopedia. Además es lo que más se escuchaba en las especulaciones sobre la ambientación del 3. Quien sabe, pero bueno, en china o Japón no estaría nada mal.
RaidenM escribió:Una pasada sin duda. Dos hijos tendrá Ezio. Uno chico llamado Marcello y otro que será chica llamada Flavia. El corto de Embers esta recomendado verlo una vez que acabéis Revelations ya que así seguiréis el orden cronológico de los acontecimientos.

Por cierto no se si se ha comentado ya, pero Ezio no es descendiente de Altair. Simplemente comparte el código genético y por eso Ezio puede ver el espectro de Altair y sus recuerdos. Me he quedado de piedra. Todo esto es cierto y está confirmado.

Fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/07/comic-con-2011-la-conferencia-de-prensa.html


Ante la llegada de Revelations, y la cuesta arriba que se me hacia pasarme los tres juegos anteriores de nuevo, decidí recordar todos los detalles de la historia mirando en internet. Y de hecho entiendes mas cosas contrastando teoría que jugando [+risas]
Esto de que Ezio y Altair no esten emparentados es sorprendente, por que hasta ahora todo parecía indicar que así era. Sobre todo por que los 3 personajes centrales de AC son casi identicos, incluso tienen el detalle de la cicatriz (casualidades de la vida se supone).
Dicho esto, como bien has comentado, comparten el mismo código genético, siendo los 3 "hibridos". Obviamente Desmond tiene las capacidades casi inhibidas, por el paso del tiempo y falta de entrenamiento, pero con esto bastaría para poder tener recuerdos de sus antepasados. Ahora bien, lo que no queda claro es por que Ezio puede ver a Altair sin ser descendiente de este. La teoría lógica esque gracias a ese sexto sentido (limitado en los híbridos al sentido de águila y al que se refieren como "conocimiento") del que hablan los "antiguos" (Minerva y cia), todos estos "descendientes" podría interactuar con memorias de otros individuos con su código genético. (¿¿??)
La verdad esque el argumento del juego es increible. Atrapa, y es complejo. Como el de ningun otro juego que haya visto nunca. Hace falta una saga de películas de AC para contar la historia de forma mas dinámica y disfrutar de los elementos de accion y ciencia ficcion de los juegos. Y viendo el ultimo trailer CGI, no hace falta actores. Es sencillamente brutal.

PD: Cual es la teoría que se maneja sobre por que Juno quiere que muera Lucy?
He aquí la respuesta a la pregunta de por que Ezio y Altair no son parientes señores. (El subtitulo podéis ponerlo abajo donde pone cc)

La noticia en cuestión: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/09/preguntas-y-respuestas-ezio-y-altair-no.html#more
En cuanto a lo de Juno se barajan muchas posibilidades, pero ciertamente no está nada claro. Unos dicen que Lucy es descendiente de Eva y que su sangre era necesaria para activar el fruto del Edén de alguna manera (Esta teoría es bastante absurda pero quien sabe). Otra es que es una traidora (Esta tampoco me la creo puesto que Desmond la hubiera detectado como enemiga con al vista de Águila) y hay otra que barajo yo y es que Juno al ser de ese carácter vengativo por naturaleza decide cargarse a Lucy (El por que lo ignoro y no sabemos a ciencia cierta si Desmond la ha matado o solo la ha herido y ojala fuera lo segundo)
Esque lo de la sangre ya lo he leido... pero en el año 2012 no es necesario matar a nadie [+risas] para obtener su ADN, que es lo que se supone que necesita Desmond para poder revivir los recuerdos de Eva en el animus no? Bueno, todo son suposiciones. Pero lo que esta claro es que S16 le dice que la busque. Y se referirá a eso, por que Eva obviamante no vive. Digo yo!!

PD: A ver si quedan claros los arboles genealogicos con ACR, que me parece un punto interesante. Quien es descendiente de Adan, quien de Eva, si estos fueron los primeros hibridos (eso parece por lo visto), si se mezclaron despues con los Dioses... Hay muchas dudas, que quizas sigan existiendo hasta ACIII, o más, quién sabe. La historia es muy buena y da para mucho, pero tengo la impresion de que mucha gente la verá muy compleja y puede llegar a desesperar. En cada juego se aclaran algunas cosas de anteriores, pero se lanzan al aire más interrogantes....
beto_metal escribió:Esque lo de la sangre ya lo he leido... pero en el año 2012 no es necesario matar a nadie [+risas] para obtener su ADN, que es lo que se supone que necesita Desmond para poder revivir los recuerdos de Eva en el animus no? Bueno, todo son suposiciones. Pero lo que esta claro es que S16 le dice que la busque. Y se referirá a eso, por que Eva obviamante no vive. Digo yo!!

PD: A ver si quedan claros los arboles genealogicos con ACR, que me parece un punto interesante. Quien es descendiente de Adan, quien de Eva, si estos fueron los primeros hibridos (eso parece por lo visto), si se mezclaron despues con los Dioses... Hay muchas dudas, que quizas sigan existiendo hasta ACIII, o más, quién sabe. La historia es muy buena y da para mucho, pero tengo la impresion de que mucha gente la verá muy compleja y puede llegar a desesperar. En cada juego se aclaran algunas cosas de anteriores, pero se lanzan al aire más interrogantes....


En parte esa es la gracia del juego, porque en cuestión de historia no le ganan así como así. Son muchos guionistas y mucha peña la que trabaja en este gran juego y se lo curran. En Revelations afirman que se descubrirá el 70 % de los misterios que quedaron en el aire en los anteriores juegos. Pero seguramente no te dicen que te quedarás de nuevo a cuadros con muchos mas misterios. En parte esa es la magia de los Assassins, a mi me fascina :p
beto_metal escribió:
RaidenM escribió:Una pasada sin duda. Dos hijos tendrá Ezio. Uno chico llamado Marcello y otro que será chica llamada Flavia. El corto de Embers esta recomendado verlo una vez que acabéis Revelations ya que así seguiréis el orden cronológico de los acontecimientos.

Por cierto no se si se ha comentado ya, pero Ezio no es descendiente de Altair. Simplemente comparte el código genético y por eso Ezio puede ver el espectro de Altair y sus recuerdos. Me he quedado de piedra. Todo esto es cierto y está confirmado.

Fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/07/comic-con-2011-la-conferencia-de-prensa.html


Ante la llegada de Revelations, y la cuesta arriba que se me hacia pasarme los tres juegos anteriores de nuevo, decidí recordar todos los detalles de la historia mirando en internet. Y de hecho entiendes mas cosas contrastando teoría que jugando [+risas]
Esto de que Ezio y Altair no esten emparentados es sorprendente, por que hasta ahora todo parecía indicar que así era. Sobre todo por que los 3 personajes centrales de AC son casi identicos, incluso tienen el detalle de la cicatriz (casualidades de la vida se supone).
Dicho esto, como bien has comentado, comparten el mismo código genético, siendo los 3 "hibridos". Obviamente Desmond tiene las capacidades casi inhibidas, por el paso del tiempo y falta de entrenamiento, pero con esto bastaría para poder tener recuerdos de sus antepasados. Ahora bien, lo que no queda claro es por que Ezio puede ver a Altair sin ser descendiente de este. La teoría lógica esque gracias a ese sexto sentido (limitado en los híbridos al sentido de águila y al que se refieren como "conocimiento") del que hablan los "antiguos" (Minerva y cia), todos estos "descendientes" podría interactuar con memorias de otros individuos con su código genético. (¿¿??)
La verdad esque el argumento del juego es increible. Atrapa, y es complejo. Como el de ningun otro juego que haya visto nunca. Hace falta una saga de películas de AC para contar la historia de forma mas dinámica y disfrutar de los elementos de accion y ciencia ficcion de los juegos. Y viendo el ultimo trailer CGI, no hace falta actores. Es sencillamente brutal.

PD: Cual es la teoría que se maneja sobre por que Juno quiere que muera Lucy?

+1 me pasa igual que ati, este verano estuve rejugando el ac2 y despues de pasarmelo mire en internet sobre el ac y el ac2 y me entero mejor de las cosas leyendolas que jugando, sera que porque al estar jugando estas tan atento a los graficos y pensando que es lo que pasara y tendras que hacer despues del dialogo en el que estas en ese momento que aunque al dia seiguiente y la semana siguiente te acuerdes al medio año ya ni te acuerdas jeje.
y tambien me gustaria ver las peliculas de ac pero no con actores sino por ordenador como en el trailer del e3 2011 de ac revelations, la verdad seria un puntazo poder disfrutar de ellas.

bueno nose si os habeis enterado pero en el ac revelations vendra incluido el primer ac. si alguien quiere saber mas puse la noticia en el hilo oficial de ac revelations.
Diria que "Assassin's Creed III" seran los Mayas/Incas:

· La Teoria del "Fin del Mundo" es del Calendario Maya, que finaliza. Y Desmond tiene que evitarlo.
· Uno de los Colaboradores comento que habian Investigado esa Cultura hasta poder lanzar el Juego, y que le sorprendio que no se usara esa Localizacion. Quizas, ya lo tengan Desarrollado y por eso puedan permitirse hacer "Brotherhood" y "Revelations" sin que afecte a la creacion de una nueva Cultura/Protagonista.
Kappie escribió:Diria que "Assassin's Creed III" seran los Mayas/Incas:

· La Teoria del "Fin del Mundo" es del Calendario Maya, que finaliza. Y Desmond tiene que evitarlo.
· Uno de los Colaboradores comento que habian Investigado esa Cultura hasta poder lanzar el Juego, y que le sorprendio que no se usara esa Localizacion. Quizas, ya lo tengan Desarrollado y por eso puedan permitirse hacer "Brotherhood" y "Revelations" sin que afecte a la creacion de una nueva Cultura/Protagonista.


Bueno, algunos piensan que en vez de desmond justo antes del 12/12/12 (¿esa fecha era no?) evitando la catastrofe, se trataría de su hijo intentando solucionar el problemilla del satelite de abstergo y su control sobre los humanos gracias al fruto. Aunque esto me parece muy rebuscado. De hecho, la propia Ubisoft dijo que se iria dando mayor protagonismo a Desmond...
Lo que mosquea es la conversacion final de AC.B, en la que hablan de "conectarlo" (no se sabe a quien, al animus), despues de que Desmond mate (¿?) a Lucy. Pero los que hablan son personas que no hemos oido en ningun momento anteriormente... [tomaaa]
Si hicieran algo en el contexto histórico que comentas ACIII no sería el final de la saga.

Pronto saldremos de dudas (de las que tenemos hasta ahora, que ya apareceran otras jejeje).

@linkrca
Respecto a lo de enterarnos mas leyendo las cosas a posteriori que jugando, yo diría que es por que el juego no te lo pasas en un día, y vas perdiendo detalles segun lo avanzas. Y esto en mayor proporcion ocurre desde que te pasas un juego respecto al anterior. Por ejemplo de AC1 no recuerdo demasiado. Hace mucho que lo jugue, es normal. Asique o te los pasas todos del tiron, sin entretenerte en completarlos, y centrandote en la historia principal, o no te enteras de la mitad [+risas]
Luego esta la opcion de leer, y usar youtube para ver los videos de "la verdad" por ejemplo, entre otros.

[bye]
Si Desmond no nos salva el 12/12/12 dudo que su Hijo nazca [carcajad]
Kappie escribió:Si Desmond no nos salva el 12/12/12 dudo que su Hijo nazca [carcajad]

jejej [qmparto] eso es verdad
pero no creo que todo lo que hemos jugado hast ahora sea mediante el hijo de desmond, ya seria todo demasiado rebuscado. eso si como luego vaya y sea cierto...
haber si llega ya el 15 de noviembre que todavia quedan casi dos meses y ya no aguanto mas!! [+risas]
Yo lo comentaba por que es una de las tantas teorias sobre AC que circulan por ahi. Ya he dicho que estoy casi seguro de que Desmond será el prota del ACIII o del juego que suponga el "final" de la saga al menos. Por que tengo claro que si sacan ACIII con otro personaje/historia tan atractivo como Ezio, habra otros spin offs del mismo, al igual que ha pasado con ACII...
Lo mismo salen otros 2 juegos despues del III y antes del IV [+risas] Si siguen con la misma calidad es algo que no me importaria en absoluto.

PD: Buena apreciacion la del hijo de Desmond [+risas] . Pero vete a saber, lo mismo ya existe [mad] (cualquier cosa ya con estos de Ubi)

[bye]
Yo creo que en AC3 jugaremos en el presente como Desmond (como siempre, vaya xD), y en el pasado seremos Eva ya que ella es la clave según el sujeto 16. Ya veréis como acierto XD
Acabo de ver volver a ver el Video de La verdad de La Hermandad y creo que queda claro de que Lucy es mala, el sujeto 16 lo dice: "ella no es quien crees que es" y luego Minerva hace que la ataques.
O quzias se refiera a Minerva, que no es una Diosa que quiere ayudarnos... nose! Este juego te deja siempre con dudas de todo! [+risas]
Y tras volver a ver el final Minerva dice, "solo queda ella por hayar" Eva, como dice el Sujeto 16 encontrar a Eva, yo la verdad es que no entiendo nada!
Comentaron que "Assassin's Creed III" tendria un Nuevo Personaje, en referencia usar 3 veces a Ezio.
Asi que, no puede ser Desmond. El Animus seguira presente.

Todos queremos Jugar con Desmond, por eso lo dosifican.
Alguno ha visto el final del DLC de la desaparición de Da Vinci? Da unas coordenadas que vi que se encontraban en EEUU cerca de un pueblo donde según leí se libro una batalla en la revolución Americana
Segundo vídeo de la 2° ronda de Preguntas y respuestas de Gabe Graziani. Ahora nos toca otra interesante pregunta que de seguro, mucho las tienen... ¿Los enemigos de Revelations serán mas difícil de derrotar que en anteriores entregas?

http://www.youtube.com/watch?v=JMtNyNW5RtE&feature=player_embedded
Creo que puedo decir casi con total seguridad, que este hilo es de los mejores que hay por aqui xD

Mola leer las teorías que se va sacando cada uno [carcajad] [carcajad]
otro video de preguntas y respuestas
Tercer vídeo de Preguntas y respuestas con una pregunta que conlleva a una respuesta obvia, ¿Por que se cambio de ubicación geográfica Revelations?... Al menos viene con un chascarro incluido.
http://www.youtube.com/watch?v=cEzTvnWzC-o&feature=player_embedded

PrinceOfPersian escribió:Creo que puedo decir casi con total seguridad, que este hilo es de los mejores que hay por aqui xD

Mola leer las teorías que se va sacando cada uno [carcajad] [carcajad]


Es un Juego con una Base Historica y Cultural real, por lo que podemos Teorizar mucho.
Con un "Kingdom Hearts" estamos atados a lo que sucede en los Juegos. No se puede Teorizar sobre que pasa despues del KH2, por ejemplo.
5 nuevos videos de ac revelations!!!
aqui dejo el enlace:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/09/nuevos-videos-de-revelations.html#more
ya lo he puesto en el hilo oficial del revelations, pero asi hay mas gente que se entera XD
Lo dicho, Desmond tiene que sincronizar los recuerdos de sus antepasados pero no sabrá bien como hacerlo. ¿Pero quién estará allí para ayudarle? Pues como no, el sujeto 16, y creo firmemente que el tipo que aparece hablando con Desmond ( le explica unas cosas respecto a la sincronización con sus antepasados ).
Si habéis visto el vídeo secreto del brotherhood (vídeo entre comillas pero si, vídeo) el señor sujeto 16 dice unas cuantas frases enigmáticas para dejarnos igual que nos habíamos quedado. Sin embargo hay una frase que ahora cobra su sentido (antes también pero ahora ya me parece imposible negarlo) y es la final, que dice " Búscame, siempre estaré junto a ti, estaré en la oscuridad" (no es la frase literal pero decía algo así). Pues bien, parece que 16 sabía que le iba a pasar algo a Desmond y que este acabaría en la black room, donde 16 pudo sobrevivir a la propia muerte material. Imagino que 16 será su guía por aquellos caminos tan extraños.
Una vez más, el ya famoso Gabe Graziani nos presenta sus habituales "Preguntas y Respuestas", en esta ocasión con dos vídeos que de seguro, ayudarán a pasar estos meses que quedan para el lanzamiento de Assassin's Creed: Revelations
http://www.youtube.com/watch?v=ua2O2Rjga44&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=3kudLmdxDxc&feature=player_embedded

fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/09/dos-videos-mas-de-preguntas-y.html#more
Buenas gente, acabo de terminar el Assassin's Creed II (que por cierto, es uno de los mejores juegos de esta generación que he tenido el placer de jugar). Pero tengo un problema, mi juego es versión UK, por lo tanto viene en íntegro inglés. Me he enterado de la historia a grandes rasgos (no tengo problemas con el inglés, pero tampoco tengo mucha soltura) y en determinados momentos del juego no entendía muy bien el por qué de lo que sucedía. ¿Alguien me puede buscar un resumen del segundo juego? Lo buscaría yo mismo, pero es que en este hilo también se habla del Brotherhood, y no me quiero comer ningún spoiler.

Y bueno, respecto al final del segundo juego:

"Minerva" nos cuenta que en realidad ellos son seres que llegaron antes que los humanos a la Tierra... Y que los seres humanos tuvieron dificultades para entender su existencia desde siempre, incluso en los momentos actuales. Y le cuenta a Ezio que ellos crearon a los humanos y los manipulaban mediante el Fruto del Edén, pero en un momento determinado unos humanos robaron el artefacto (el vídeo de "La Verdad" donde aparecen Adán y Eva) y se generó una lucha entre ambas especies (supongo que ahí comienza la lucha entre Templarios y Assassin's). Luego habla de una catástrofe (no tengo ni idea) que eliminó por completo la humanidad pero ellos olvieron a crearla... Y ya para concluir habla de la extinción de su especie, pero sin embargo avisa a Ezio que esa catástrofe se va a repetir, y que debe luchar para evitarla.

Bien, en todo esto hay partes en la que uso mi "suposición" porque, como dije antes, el juego al ser en inglés algunos detalles se me han escapado. ¿Es cierto esto que he escrito arriba? ¿Quiénes son a los que menciona como "The Cross"? ¿Quiénes son los que han luchado para protegerlos (a ellos, a los "Dioses")? ¿Por qué coño menciona a Desmond cuando está hablando con Ezio si éste siquiera sabe de su existencia? Ufff que lío. [+risas]


Saludos. :)
Info de AC3:

El Assassin's Creed del año que viene podría concluir la historia de Desmond

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles del Assassin's Creed del 2012, donde han sugerido que la aventura de Desmond puede llegar a su conclusión el año que viene.

"En Assassin's Creed hemos hecho una línea temporal con todo esto de la conspiración del fin del mundo en diciembre del 2012", dijo Alexandre Amacio de Ubisoft. "Eso sería un acercamiento rápido a la historia que tenemos que contar, por lo que obviamente necesitamos hacerlo antes de llegar a ese punto".

"Assassin's Creed va por ciclos. Tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair, los cuales concluyen en Revelations, y luego tenemos el ciclo de Desmond, el cual está previsto que termine en diciembre del 2012. Pero hay muchos ciclos en la saga. La historia es nuestro campo de juego".

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2011. En la versión de PlayStation 3 incluirá el primer Assassin's Creed en el propio disco y la versión de PC se ha retrasado a diciembre.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/61142/el- ... -desmond/#
bembas_13 escribió:Buenas gente, acabo de terminar el Assassin's Creed II (que por cierto, es uno de los mejores juegos de esta generación que he tenido el placer de jugar). Pero tengo un problema, mi juego es versión UK, por lo tanto viene en íntegro inglés. Me he enterado de la historia a grandes rasgos (no tengo problemas con el inglés, pero tampoco tengo mucha soltura) y en determinados momentos del juego no entendía muy bien el por qué de lo que sucedía. ¿Alguien me puede buscar un resumen del segundo juego? Lo buscaría yo mismo, pero es que en este hilo también se habla del Brotherhood, y no me quiero comer ningún spoiler.

Y bueno, respecto al final del segundo juego:

"Minerva" nos cuenta que en realidad ellos son seres que llegaron antes que los humanos a la Tierra... Y que los seres humanos tuvieron dificultades para entender su existencia desde siempre, incluso en los momentos actuales. Y le cuenta a Ezio que ellos crearon a los humanos y los manipulaban mediante el Fruto del Edén, pero en un momento determinado unos humanos robaron el artefacto (el vídeo de "La Verdad" donde aparecen Adán y Eva) y se generó una lucha entre ambas especies (supongo que ahí comienza la lucha entre Templarios y Assassin's). Luego habla de una catástrofe (no tengo ni idea) que eliminó por completo la humanidad pero ellos olvieron a crearla... Y ya para concluir habla de la extinción de su especie, pero sin embargo avisa a Ezio que esa catástrofe se va a repetir, y que debe luchar para evitarla.

Bien, en todo esto hay partes en la que uso mi "suposición" porque, como dije antes, el juego al ser en inglés algunos detalles se me han escapado. ¿Es cierto esto que he escrito arriba? ¿Quiénes son a los que menciona como "The Cross"? ¿Quiénes son los que han luchado para protegerlos (a ellos, a los "Dioses")? ¿Por qué coño menciona a Desmond cuando está hablando con Ezio si éste siquiera sabe de su existencia? Ufff que lío. [+risas]


Saludos. :)


Te recomiendo que veas en youtube los videos de "la verdad" y el final en cristiano xD
RaidenM escribió:He aquí la respuesta a la pregunta de por que Ezio y Altair no son parientes señores. (El subtitulo podéis ponerlo abajo donde pone cc)

La noticia en cuestión: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/09/preguntas-y-respuestas-ezio-y-altair-no.html#more
En cuanto a lo de Juno se barajan muchas posibilidades, pero ciertamente no está nada claro. Unos dicen que Lucy es descendiente de Eva y que su sangre era necesaria para activar el fruto del Edén de alguna manera (Esta teoría es bastante absurda pero quien sabe). Otra es que es una traidora (Esta tampoco me la creo puesto que Desmond la hubiera detectado como enemiga con al vista de Águila) y hay otra que barajo yo y es que Juno al ser de ese carácter vengativo por naturaleza decide cargarse a Lucy (El por que lo ignoro y no sabemos a ciencia cierta si Desmond la ha matado o solo la ha herido y ojala fuera lo segundo)


Lo de Lucy lo explico yo un poco... Lo pongo en Inglés, pero es la cita exacta:

Desmond: What's happening? I can't move!

Juno: Your DNA communes with the Apple. You have activated it.

Desmond: Let me go!

Juno: On the 72nd day before the moment of awakening. You, birthed from our loins and the loins of our enemies. The end and the beginning, who we abhor and honor. The final journey commences. There is one who would accompany you through the gate. She lies not within our sight. The cross darkens the horizon.

Desmond: What are you doing?

Juno: The Path must be opened. You cannot escape your part in this. The scales shall be balanced.

Desmond: Stop. Please...

Juno: You know very little. We must guide you. Cease your struggle.

Desmond: No!


Juno: It is done. The way lies all before you. Only she remains to be found. Awaken the sixth. Go. ALONE!



A parte de aclarar que no es Juno quien mata a nadie por si sola, si no por que eso debe pasar... He resaltado lo más importante.

Como dice Juno, 72 dias antes del despertar, Desmond empieza su ultimo viaje para cumplir su parte/papel (salvar el mundo). Para que esto pase, los eventos de Revelations deben pasar, pero para que Desmond pueda hacerlo, debe entrar en el coma. De esta manera, lo que Los que llegaron antes querian de hecho era matar a Lucy por algo sencillo: Para que Desmond entrara en coma, debia acabar con alguien. Ese alguien, obviamente, no puede ser visto por ellos, es decir, al ver el futuro, por que ya no esta. De esta manera, Desmond mata a Lucy, y entra en coma, así puediendo ser puesto en el Animus y entrar en la "Sala Negra" -- así pudiendo ver el ultimo el último de los mensajes, estos siendo el Saludo (Minerva a Ezio, en realidad a Desmond), el Aviso (Juno a Desmond) y la Revelación (NPI, pero todo apuntaria Júpiter a Altair, permitiendo a Ezio verlo, que ancla a Desmond).

bembas_13 escribió:Buenas gente, acabo de terminar el Assassin's Creed II (que por cierto, es uno de los mejores juegos de esta generación que he tenido el placer de jugar). Pero tengo un problema, mi juego es versión UK, por lo tanto viene en íntegro inglés. Me he enterado de la historia a grandes rasgos (no tengo problemas con el inglés, pero tampoco tengo mucha soltura) y en determinados momentos del juego no entendía muy bien el por qué de lo que sucedía. ¿Alguien me puede buscar un resumen del segundo juego? Lo buscaría yo mismo, pero es que en este hilo también se habla del Brotherhood, y no me quiero comer ningún spoiler.

Y bueno, respecto al final del segundo juego:

"Minerva" nos cuenta que en realidad ellos son seres que llegaron antes que los humanos a la Tierra... Y que los seres humanos tuvieron dificultades para entender su existencia desde siempre, incluso en los momentos actuales. Y le cuenta a Ezio que ellos crearon a los humanos y los manipulaban mediante el Fruto del Edén, pero en un momento determinado unos humanos robaron el artefacto (el vídeo de "La Verdad" donde aparecen Adán y Eva) y se generó una lucha entre ambas especies (supongo que ahí comienza la lucha entre Templarios y Assassin's). Luego habla de una catástrofe (no tengo ni idea) que eliminó por completo la humanidad pero ellos olvieron a crearla... Y ya para concluir habla de la extinción de su especie, pero sin embargo avisa a Ezio que esa catástrofe se va a repetir, y que debe luchar para evitarla.

Bien, en todo esto hay partes en la que uso mi "suposición" porque, como dije antes, el juego al ser en inglés algunos detalles se me han escapado. ¿Es cierto esto que he escrito arriba? ¿Quiénes son a los que menciona como "The Cross"? ¿Quiénes son los que han luchado para protegerlos (a ellos, a los "Dioses")? ¿Por qué coño menciona a Desmond cuando está hablando con Ezio si éste siquiera sabe de su existencia? Ufff que lío. [+risas]


Saludos. :)


te explico: Minerva le dice a Ezio: Calla, tu eres el profeta, has cumplido tu papel, ahora calla, para que asi podamos comunicarnos (Minerva a Desmond). Como lo sabe? Se explica al final de La Hermandad.

Y "The Cross"... Hombre, La Cruz hijo, La Cruz templaria... :P
Lo de Lucy lo explico yo un poco... Lo pongo en Inglés, pero es la cita exacta:

Desmond: What's happening? I can't move!

Juno: Your DNA communes with the Apple. You have activated it.

Desmond: Let me go!

Juno: On the 72nd day before the moment of awakening. You, birthed from our loins and the loins of our enemies. The end and the beginning, who we abhor and honor. The final journey commences. There is one who would accompany you through the gate. She lies not within our sight. The cross darkens the horizon.

Desmond: What are you doing?

Juno: The Path must be opened. You cannot escape your part in this. The scales shall be balanced.

Desmond: Stop. Please...

Juno: You know very little. We must guide you. Cease your struggle.

Desmond: No!


Juno: It is done. The way lies all before you. Only she remains to be found. Awaken the sixth. Go. ALONE!



A parte de aclarar que no es Juno quien mata a nadie por si sola, si no por que eso debe pasar... He resaltado lo más importante.

Como dice Juno, 72 dias antes del despertar, Desmond empieza su ultimo viaje para cumplir su parte/papel (salvar el mundo). Para que esto pase, los eventos de Revelations deben pasar, pero para que Desmond pueda hacerlo, debe entrar en el coma. De esta manera, lo que Los que llegaron antes querian de hecho era matar a Lucy por algo sencillo: Para que Desmond entrara en coma, debia acabar con alguien. Ese alguien, obviamente, no puede ser visto por ellos, es decir, al ver el futuro, por que ya no esta. De esta manera, Desmond mata a Lucy, y entra en coma, así puediendo ser puesto en el Animus y entrar en la "Sala Negra" -- así pudiendo ver el ultimo el último de los mensajes, estos siendo el Saludo (Minerva a Ezio, en realidad a Desmond), el Aviso (Juno a Desmond) y la Revelación (NPI, pero todo apuntaria Júpiter a Altair, permitiendo a Ezio verlo, que ancla a Desmond).


Gracias por la aclaración!. Lo que pasa es que eso de matarla... se que es porque el personaje de Lucy me gusta bastante pero sigo teniendo la esperanza de que haya sobrevivido. De todas formas, ahora caigo en que, si no recuerdo mal, el fruto del edén puede tener un efecto extraño en alguien que posee la sangre de los que llegaron antes y quizás todos los acontecimientos que le habían ocurrido a Desmond anteriormente y que se iban sucediendo muy rápido (juntado con el shock de ver que ha "matado" a su amiga) lo dejan en coma (imagino que debe estar cansado de haber estado tanto tiempo en el animus aún con descansos y en general el agotamiento debe ser grande, es mucho estrés ir a contrarreloj por así decirlo). Por lo demás es cierto que Desmond debe recibir una última advertencia y seguramente este vea lo que vio altair con el fruto.
Todo sea dicho! A Lucy la apuñalan en el estomago, hasta que no veamos la Enciclopedia no sabremos si la mato o solo la ha herido...
Dudo mucho que Lucy muera...
Ya se inventaran algo con el Fruto o lo del Codice de Altair.
Yo tengo que repasarme la historia porque llevo un cacao mental que no me aclaro xD
Segun unos comics o algo ya existia un Ankh (no se si esta bien escrito, se supone que es algo de los egipcios) qe podia resucitar o algo ais, no estoy mu enterado de la historia
A mi me gustaría más que Lucy muriera, me impactaría más que no solo estuviera herida.
gobetto escribió:A mi me gustaría más que Lucy muriera, me impactaría más que no solo estuviera herida.


Desde luego q impactaria mas, pero no creo q le den un final tan "simple"... se merece mas, aunq acabe muriendo igualmente.

Tengo muchas ganas de Revelations, y lo voy a pasar muy mal con AC3... no creo q me siente bien saber q acaba la saga de Desmond, aunq sea necesario, q lo es. Me paso lo mismo con las películas de El Señor de los Anillos, y aun quiero mas [mad]
678 respuestas
110, 11, 12, 13, 14