Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Meliagan escribió:
glotelo escribió:@Nosolosurf NIVEL 277?OLAAA??? :-? cuantas horas has jugado?


2150 horas ha dicho..... Otro asocial que no sale de su habitación fijo [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Mira quien habla XD

@glotelo como ya he dicho son una 2150 horas y subiendo, soy un asocial si, pero estoy casado y tengo dos niños pequeños, lo que sucede es que se junto la tormenta perfecta , me quede en paro hace un año, y hago directos en twitch todas las noches a partir de las 21:30 la promosio www.twitch.tv/nosolosurf la promosio XD .
Básicamente solo juego Splatoon2....

De todas formas antes quedarme en paro ya tenia bastantes horas. Si lo mio te parece exagerado....tienes al streamer Fish...5000 horas , nivel 570...
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:
glotelo escribió:@Nosolosurf NIVEL 277?OLAAA??? :-? cuantas horas has jugado?


2150 horas ha dicho..... Otro asocial que no sale de su habitación fijo [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Mira quien habla XD

@glotelo como ya he dicho son una 2150 horas y subiendo, soy un asocial si, pero estoy casado y tengo dos niños pequeños, lo que sucede es que se junto la tormenta perfecta , me quede en paro hace un año, y hago directos en twitch todas las noches a partir de las 21:30 la promosio http://www.twitch.tv/nosolosurf la promosio XD .
Básicamente solo juego Splatoon2....

De todas formas antes quedarme en paro ya tenia bastantes horas. Si lo mio te parece exagerado....tienes al streamer Fish...5000 horas , nivel 570...


Claro con los niños os lo pasareis pipa.Yo estoy en el nivel 30 ahora jaja y no me queda claro lo de los petenciadores si sirve de algo y la ropa,si para jugar a alguna partida o torneo en concreto hay que utilizar unos potenciadores y ropa específica...podrias darme una mini clase básica?jaja gracias
@glotelo Claro que sirven. Son fundamentales. Mírate la wiki en el inicio del hilo.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@glotelo Claro que sirven. Son fundamentales. Mírate la wiki en el inicio del hilo.

Un saludo [fumando]


lo lei y no me queda muy claro ,si hay alguna combinación de vestuario que sea mejor para ciertos combates,al igual que la elección del arma.
Al final es un poco frustrante este juego cuando ves que pierdes varias partidas seguidas XD y te cagas en todo,sobre todo en los francotiradores.
glotelo escribió:
Meliagan escribió:@glotelo Claro que sirven. Son fundamentales. Mírate la wiki en el inicio del hilo.

Un saludo [fumando]


lo lei y no me queda muy claro ,si hay alguna combinación de vestuario que sea mejor para ciertos combates,al igual que la elección del arma.
Al final es un poco frustrante este juego cuando ves que pierdes varias partidas seguidas XD y te cagas en todo,sobre todo en los francotiradores.


Es que se podría escribir una enciclopedia sobre el uso de los potenciadores [+risas]

La combinación depende de qué arma utilices y tu modo de juego. Si eres un asesino en ataque, o pintas sobre todo, o eres franco ......

No se si habrá algún video tutorial por ahi [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Aqui servidor potenciando el arma principal a tope, la verdad es que me da buen resultado pero cuesta muchisimo conseguirlo [buuuaaaa]
cual arma tiene?
Cual es la que más alcanze tiene? es que a veces es un rollo pq yo suelo escogerlas en función de la arma secundaria que tenga y para mi las mejores son la del salto bomba,el martillo y la que lanzas cantidad de bombas redondas XD
Pete_Thelman escribió:Aqui servidor potenciando el arma principal a tope, la verdad es que me da buen resultado pero cuesta muchisimo conseguirlo [buuuaaaa]


Como que potenciando el arma a tope???en modo historia te refieres? En online no se potencia

@glotelo por alcance tienes las que mas los entintadores 4K , cargatintas barredoras, extintadoras...
Luego tienes un arma muy curiosa , el Tintopresor, es un arma muy dificil de dominar si mantienes pulsado el boton de disparo tiene la cadencia y alcance de un Marcador peeeero si disparas pulsando repetidas veces el botón se convierte en un arma de largo alcance. Ademas de potente , con 3 toques matas.
Lo compré ayer y el vicio es impresionante: en el modo historia me he pasado 3 fases y el online he lllegado al nivel 10/11, no recuerdo, ME ESTA ENCANTANDO.

De momento lo que mas me convence es el rodillo y la forma de jugar que implica. Además, me encanta su secundaria, y el especial todavía mas. Lo que me llama la atención es que prácticamente siempre quedo primero en mi equipo. A ver, en los COD hace muchos años estaba bien viciado y tuve mi equipo que hacía rachas impresionantes, que no es el mismo tipo de juego, pero también hay que analizar el mapeado y como moverse a través de él en los 3 minutos, además del arma y comportamiento de los rivales y mis compañeros.

Algo que me ha llamado mucho la atención (y gracias a ello mi equipo ha ganado muchas partidas) es como en nuestra zona de salida se dejan muchísimas zonas sin pintar, que pueden ser determinantes para la victoria, amen de que después de una muerte te ayuda a rellenar mas rápido el especial: vamos, es lo que suelo hacer con el rodillo después de una muerte, gano territorio y relleno especial y, por lo menos en las partidas que he tenido, no lo he visto mucho. También me gusta mucho cuando quedan aproximadamente 30 segundos colarme por los laterales hacía la zona rival, ya que veo que suelen irse a combatir al centro y suelen desproteger mucho su zona de salida.

¡Saludos!
@Berjillos pues si quieres jugamos compañero unas partidas, actualmente estoy en busca de alguna comu activa, o en busca de nuevos compañeros con los que disfrutar derrochando tinta [beer]
@Pete_Thelman @Berjillos Hay un hilo de "busco gente para jugar a splatoon" en la sección online en el que tenéis una invitación para una pequeña comunidad de discord que llevo. Si queréis uniros, encantado. Hago directos todos los días y juego con espectadores [sonrisa]

Un saludo [fumando]
@Berjillos te paso mi codigo de amigo ya que estoy aprovecho a ponerlo por aqui por si alguien mas se anima

3331 2777 4706 un saludo compañero [beer]
Coño.... Que despiste. Ya decía que me resultabas familiar [+risas]

No sé por qué te saliste, hombre ¬_¬

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Coño.... Que despiste. Ya decía que me resultabas familiar [+risas]

No sé por qué te saliste, hombre ¬_¬

Un saludo [fumando]

La pastilla yayo la pastilla
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:Coño.... Que despiste. Ya decía que me resultabas familiar [+risas]

No sé por qué te saliste, hombre ¬_¬

Un saludo [fumando]

La pastilla yayo la pastilla


Yap..... Llevo una caraja de cojones. Ya te contaré la que he liao esta tarde en torneo ¬_¬

Un saludo [beer]
Pete_Thelman escribió:@Berjillos pues si quieres jugamos compañero unas partidas, actualmente estoy en busca de alguna comu activa, o en busca de nuevos compañeros con los que disfrutar derrochando tinta [beer]


Ok tío te agrego y derrochamos tinta jejeje

Meliagan escribió:@Pete_Thelman @Berjillos Hay un hilo de "busco gente para jugar a splatoon" en la sección online en el que tenéis una invitación para una pequeña comunidad de discord que llevo. Si queréis uniros, encantado. Hago directos todos los días y juego con espectadores [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Me pasaré y probaré a jugar de manera mas organizada alguna partida, ¡a ver que tal! Gracias
@Meliagan sinceramente me sali porque me sentia que sobraba, practicamente no jugaba con nadie, y tampoco veia a mucha gente activa, de hecho ni os disteis cuenta de que me sali jajaja aclaro que no lo digo de malas simplemente es como yo me senti en determinado momento
@Pete_Thelman Una pena hombre. Es cierto que depende de los horarios de cada uno para que coincidamos varios y además está el tema de los directos. Normalmente yo cuando juego, emito y conmigo juega gente del discord y de fuera de él asi que.... ¬_¬

Pero vamos, que es una comunidad pequeña y no sobra nadie. Cada uno participa en la medida que puede [risita]

Cuando quieras ya sabes dónde estamos. Es la forma más fácil para coincidir y jugar con gente [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Pete_Thelman escribió:@Meliagan sinceramente me sali porque me sentia que sobraba, practicamente no jugaba con nadie, y tampoco veia a mucha gente activa, de hecho ni os disteis cuenta de que me sali jajaja aclaro que no lo digo de malas simplemente es como yo me senti en determinado momento


Que ni nos dimos cuenta ?
Hombre si te sales sin previo aviso.... es mas , en los Chatarreros te preguntaron lo de unirte a torneo y directamente te fuiste y eso que ellos no emiten...
Pero bueno si realmente eres quien creo que eres espero que encontrases las respuestas a lo que buscabas.

No me creo que la culpa sea pensar que sobrabas pq incluso dabas sugerencias y te respondimos al momento.

Saludos David, digo Ivan
@Nosolosurf Creo que te estás equivocando, simplemente dije como me sentía y estaba en mi derecho de salirme
yo no se que problema tienes con esas personas, ahora entiendo el vació si pensaís que soy ese tal David o el tal Ivan, no esta bien juzgar sin conocer en fin me alegro de haberme salido y poder evitar malos rollos a tiempo,

un saludo
:)
@Pete_Thelman Hombre..... Vacio tampoco eh? En mi opinion claro. Yo podría haber jugado contigo si no te hubiera importado salir en los directos. Lo entiendo pero poco mas puedo hacer. Cada vez que sugeriste algo y charlaste, se te hizo caso. Al menos yo lo hice y hubo más gente que tambien. No se si pretendias que todo el mundo estuviera pendiente de ti cada vez que hablabas, pero los foros y las comunidades son asi. Cada uno contesta cuando puede/quiere y si le interesa el tema.

Un saludo hombre [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Pete_Thelman , si gustas te puedes unir a mi discord: https://discord.gg/3Jc7VZ

sorteamos cada semana juegos para la switch , el requisito es solo ser activo.

sldos
Meliagan escribió:@Pete_Thelman Hombre..... Vacio tampoco eh? En mi opinion claro. Yo podría haber jugado contigo si no te hubiera importado salir en los directos. Lo entiendo pero poco mas puedo hacer. Cada vez que sugeriste algo y charlaste, se te hizo caso. Al menos yo lo hice y hubo más gente que tambien. No se si pretendias que todo el mundo estuviera pendiente de ti cada vez que hablabas, pero los foros y las comunidades son asi. Cada uno contesta cuando puede/quiere y si le interesa el tema.

Un saludo hombre [fumando]


yo nos digo que esteis 24/7 pendiente de mi te dije que respetaba que hicieras directos, lo que no entiendo es el otro usuario que viene a decirme que si me sali y juzgandome dando por hecho que soy X persona, por mi esto se acaba aqui vale yo me sali por que estaba en mi derecho de hacerlo y ya no hay mas explicación simplemente dije como me sentia, no pienso discutir por una tonteria yo me sali del grupo por que no me sentia a gusto punto y se acabo, yo no tengo nada encontra de vosotros si vosotros lo teneis en contra mia pues lo siento pero es cosa vuestra un saludo y sin malos rollos [oki]

loco_bolsa escribió:@Pete_Thelman , si gustas te puedes unir a mi discord: https://discord.gg/3Jc7VZ

sorteamos cada semana juegos para la switch , el requisito es solo ser activo.

sldos


Hola pues si me uno a ver que tal compañero y le damos a tope, que estoy viciadisimo al Luigi Mansion 3 y pero siempre puedo sacar un rato para repartir tinta jeje [beer] (edito) te escribo por privado compañero
@Pete_Thelman Yo hablo por mi. Mis compañeros allá ellos. Sólo trataba de darte mi punto de vista. Cada uno tiene derecho a elegir su camino. Si no estabas a gusto ya lo siento. Un abrazo hombre [beer]
Hostias pijo.... y resulta que en dos discords a la vez te sientes fuera de lugar en el mismo preciso instante "la casualidad ".

Eres de los nuevos que mas caso hacemos ya que se te miraba con interes hasta que se te cae el disfraz.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
@Nosolosurf ya podrías tener mas respeto que veo que falta te hace, yo no te falte el respeto en ningun momento, es una pena que una persona *adulta* tenga un comportamiento tan infantil, te deseo una buena noche que al menos 1 de los dos tenga respeto aquí [facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Pete_Thelman repórtalo con @egarrote
.
Editado por bieffe. Razón: Troll
loco_bolsa escribió:@Pete_Thelman repórtalo con @egarrote

ya lo hice y por mi parte esta persona se queda hablando solo xD no hay mejor desprecio que no hacer aprecio
Tenemos que darle @Nosolosurf que ya tengo suscripción de nuevo ^^ aunque viendo vuestros niveles me va a dar hasta vergüenza XD
Noelito escribió:Tenemos que darle @Nosolosurf que ya tengo suscripción de nuevo ^^ aunque viendo vuestros niveles me va a dar hasta vergüenza XD



No hay vergüenza que valga..... Todos hemos empezado de "cachorrillos" hombre [sonrisa] [+risas]

Un saludo [fumando]
@nolito cuando quieras tio, yo estoy siempre a partir de las 21:30 dandole
Nosolosurf escribió:@nolito cuando quieras tio, yo estoy siempre a partir de las 21:30 dandole

Vale brother, por cierto no me sales en lista de amigos de Wii U para agregarte o no se si t agregué en Switch o q narices pasó XD
Mi clave es 4867-2819-2380 quien me agregue q ponga EOL o avise por aqui para saber quienes sois [beer]

@Meliagan gracias tio a ver si nos vemos también por los campos entintados ^^
Cuando jugaba con amigos en el modo AMISTOSO unas veces nos ponía en el mismo equipo y otras veces en equipos diferentes ¿Se ha actualizado eso?¿ Puedes jugar con tus amigos siempre en el mismo equipo? (Hablando siempre del modo AMISTOSO)
Descastado escribió:Cuando jugaba con amigos en el modo AMISTOSO unas veces nos ponía en el mismo equipo y otras veces en equipos diferentes ¿Se ha actualizado eso?¿ Puedes jugar con tus amigos siempre en el mismo equipo? (Hablando siempre del modo AMISTOSO)


Desde siempre, ha sido así. Juegas con amigos pero el matchmaking puede que te asigne al equipo de tu amigo o no. A priori, nunca se sabe.

Un saludo [fumando]
Hola buenas,

Disculpad la pregunta, pero acabo de reengancharme a splatoon2 despues de mas de 1 año. Estoy metiendo horas de nuevo, pero apenas llevo unas 40 h jugadas, con mi anterior consola llegue a las 500h, pero toca empezar de nuevo, borré mis archivos de guardado.

La duda era como se consiguen ahora los supermoluscos, ya que he leido q ya no hay splatfest. He leido un monton de mensajes del foro, a parte de la wiki, y me vais a disculpar, pero no lo he visto.
Gracias!
SoundCube escribió:Hola buenas,

Disculpad la pregunta, pero acabo de reengancharme a splatoon2 despues de mas de 1 año. Estoy metiendo horas de nuevo, pero apenas llevo unas 40 h jugadas, con mi anterior consola llegue a las 500h, pero toca empezar de nuevo, borré mis archivos de guardado.

La duda era como se consiguen ahora los supermoluscos, ya que he leido q ya no hay splatfest. He leido un monton de mensajes del foro, a parte de la wiki, y me vais a disculpar, pero no lo he visto.
Gracias!


Hola. Pues no te queda otra que subiendo de nivel. Creo que a partir del 30 es cuando te dan un supermolusco por nivel subido. A darle duroooooooooooo!!!!

Un saludo [fumando]
Sino hay otro metodo, tocara sudar de lo lindo entonces!

Aunque creo recordar q las bonificaciones de puntos en Amistosos por ejemplo, no eran tan altas como ahora, +1.000
Ojo que ahora me viene un amigo fanboy de Microsoft a decirme que el Splatoon no es un triple AAA, que es como el Bleeding Edge ese que acaban de sacar en Xbox. Qué vergüenza de fanboyismo, comparar y poner a la altura el Splatoon con el Bleeding Edge. Hay que tener la huevera muy gorda !
nachette escribió:Ojo que ahora me viene un amigo fanboy de Microsoft a decirme que el Splatoon no es un triple AAA, que es como el Bleeding Edge ese que acaban de sacar en Xbox. Qué vergüenza de fanboyismo, comparar y poner a la altura el Splatoon con el Bleeding Edge. Hay que tener la huevera muy gorda !


pues para desgracia de tu amigo Splatoon es un juego triple AAA como la copa de un pino y la verdad que muy bien llevado de lo mejor que encontraras en la switch ^^
Yo lo he retomado estos días. Lo compre y lo tuve abandonado pero ahora me ha dado otra vez por jugar :). Es un juegazo, lo unico que no me gusta es el rollo que te cortan el juego para cambiar de escenario :S


Edit: Lo que no entiendo bien es lo de los supermoluscos y toda la pesca. Y las armas...
preciosan escribió:Yo lo he retomado estos días. Lo compre y lo tuve abandonado pero ahora me ha dado otra vez por jugar :). Es un juegazo, lo unico que no me gusta es el rollo que te cortan el juego para cambiar de escenario :S


Edit: Lo que no entiendo bien es lo de los supermoluscos y toda la pesca. Y las armas...


los supermoluscos son para poder limpiar huecos en las prendas y las armas dentro de la gama del mismo arma tenemos variantes como por ejemplo unas duales que tienen mas cadencia pero su potencia es menor o el cargatintas siendo muy poderoso pero teniendo una cadencia deficiente
Aja, sino entiendo mal, si limpio ese hueco vuelve a "salir" una nueva mejora?
Hola mi primer mensaje en el foro y me alegra que sea en el hilo de Splatoon por cierto si os animáis le damos a tope, que estamos en cuarentena y que mejor que estar todo el día con Splatoon
hola, consulta, vale la pena el juego a esta alturas casi 4 años después del lanzamiento ? siguen actualizando ?
DJHC escribió:hola, consulta, vale la pena el juego a esta alturas casi 4 años después del lanzamiento ? siguen actualizando ?


El juego tiene una comunidad genial, siguen haciendo eventos y siempre da igual la hora que sea hay gente para jugar online, así que yo pese a que llevo 3 años jugándolo no me canso, es un juego ideal para echar unas partidas rápidas.

Lo único malo es que nunca baja de precio, verlo por menos de 40€ nuevo es complicado.
Lo malo es lag demencial que hay en este juego, sobretodo en rangos altos con mucho extranjero.

abeliyo86 escribió:
DJHC escribió:hola, consulta, vale la pena el juego a esta alturas casi 4 años después del lanzamiento ? siguen actualizando ?


El juego tiene una comunidad genial, siguen haciendo eventos y siempre da igual la hora que sea hay gente para jugar online, así que yo pese a que llevo 3 años jugándolo no me canso, es un juego ideal para echar unas partidas rápidas.

Lo único malo es que nunca baja de precio, verlo por menos de 40€ nuevo es complicado.
No ha llegado ni a 3 años y ya le ponemos 4años... [+risas] [+risas]
Nintendo haciendo lo que le sale del nabo. ¿Que decimos que no va a haber más Splatfest para Splatoon 2?, pues meses después de terminarlos te traemos el primero de ellos de vuelta.

Si es que tengo que ser fan por cojones, más troll imposible.
9556 respuestas