Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@99problems ya niño rata regresa a tu cueva, ya tuviste tus 5 minutos de fama, tus comentarios no sirven, no aportas nada a la comunidad de Splatoon
loco_bolsa escribió:@99problems ya niño rata regresa a tu cueva, ya tuviste tus 5 minutos de fama, tus comentarios no sirven, no aportas nada a la comunidad de Splatoon


Tú aportas mucho diciendo que splatoon está muerto porque aunque el online esté lleno como salen muchos juegos y tus amigos juegan a otras cosas pues eso es que el juego está muerto.

El señor de los aportes.
loco_bolsa está baneado por "troll"
99problems escribió:
loco_bolsa escribió:@99problems ya niño rata regresa a tu cueva, ya tuviste tus 5 minutos de fama, tus comentarios no sirven, no aportas nada a la comunidad de Splatoon


Tú aportas mucho diciendo que splatoon está muerto porque aunque el online esté lleno como salen muchos juegos y tus amigos juegan a otras cosas pues eso es que el juego está muerto.

El señor de los aportes.


Eres un caso perdido, la única solución que veo para ti mijo es que te mueras de una vez y vuelvas a nacer con otro cerebro, tienes 0 comprensión lectora.
Jopraris escribió:
Imagen


Soy un auténtico novato y básicamente me dedico a jugar pintazonas con mi hijo. Tengo varias preguntas, la flecha esa que pone "insuperable y un 15,0" qué quiere decir?



Es una estadista sobre cómo manejas ese arma, creo que va subiendo si vas ganado las partidas, pero no deja de ser una estadista para que sepas con que armas juegas mejor
Jopraris escribió:Soy un auténtico novato y básicamente me dedico a jugar pintazonas con mi hijo. Tengo varias preguntas, la flecha esa que pone "insuperable y un 15,0" qué quiere decir?

Otra cosa, para ponerte la skin de pulpo en vez de de calamar hay que hacer algo concretamente? o es con Amiibos.

Como te ha comentado el compañero, ese número indica que has ido ganando partidas con ese arma. A más victorias, más puntuación, llega hasta 50 puntos, en donde conseguirías una bandera dorada que indica que lo has logrado aunque luego baje la puntuación por perder partidas. Cuanto más subas el número más puntos te restará una derrota. De todas formas no tiene importancia alguna, en realidad.

Sobre lo de ir como Octoling en vez de como Inkling, has de comprar la OctoExpansión (20 €) y pasártela, es una de las recompensas que logras por hacerlo.
@99problems Siento que tus padres no pudieran darte una mínima educación. Que triste macho. No pagues la tarifa móvil ni internet y cómprate los cuadernos de Rubio. Te irá mejor.... O por lo menos algo aprenderás.

Ale... Otro imbécil a la lista de ignorados. [beer]

Con Dios [fumando]
@loco_bolsa Pero hombre, eso es muy relativo y tu situación personal. Luego habrá otros casos y cómo bien dices siempre habrá gente jugando online.

Con ello quiero decir que no se puede calificar como "muerto" jaja.


PD: por ejemplo yo tengo agregados tres grupos de personas como amigos en Switch, bueno, cuatro:

- Los que sólo juegan indies.
- Los que van jugando TODO lo que va saliendo conforme lo van lanzando
- Los que jugaban a Zelda y Mario y llevan sin conectarse siglos, o lo hacen de vez en cuando jugando a los juegos de lanzamiento once again.
- Los que se pasan la vida conectados jugando a Splatoon o Fortnite.

Estos últimos son unos auténticos viciaos, con más de 700 horas en uno de esos dos juegos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
TheLittleMelo escribió:@loco_bolsa Pero hombre, eso es muy relativo y tu situación personal. Luego habrá otros casos y cómo bien dices siempre habrá gente jugando online.

Con ello quiero decir que no se puede calificar como "muerto" jaja.


PD: por ejemplo yo tengo agregados tres grupos de personas como amigos en Switch, bueno, cuatro:

- Los que sólo juegan indies.
- Los que van jugando TODO lo que va saliendo conforme lo van lanzando
- Los que jugaban a Zelda y Mario y llevan sin conectarse siglos, o lo hacen de vez en cuando jugando a los juegos de lanzamiento once again.
- Los que se pasan la vida conectados jugando a Splatoon o Fortnite.

Estos últimos son unos auténticos viciaos, con más de 700 horas en uno de esos dos juegos.


Eso es justamente mi mensaje, el Splatoon lo tengo desde casi de salida y ya voy como 2077 horas jugadas, y como Nintendo esta haciendo bien la cosas y esta sacando juegazos, ya no puedo darme el lujo de jugar solo Splatoon, por eso ya esta casi muerto para mi, y también le ocurre lo mismo a mis compis que le gustan mucho el Splatoon
@loco_bolsa Tenías que haber dicho que está muerto "para ti" desde el principio...... Webón [carcajad]

Para mí está vivo. 1700 horas y cada vez que entro está lleno de gente que comienza [beer]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Meliagan escribió:@loco_bolsa Tenías que haber dicho que está muerto "para ti" desde el principio...... Webón [carcajad]

Para mí está vivo. 1700 horas y cada vez que entro está lleno de gente que comienza [beer]

Un saludo [fumando]


jajajajja, despues de ver los anuncios del Direct, a cualquiera le emociona, y tampoco dije algo ofensivo, por eso no entiendo porque me ofenden si no le hice nada a nadie
Otra pregunta, los potenciadores de experiencia g dinero que se compran en la tienda del puesto de “perritos” cómo se consiguen dichos tickets ?
Jopraris escribió:Otra pregunta, los potenciadores de experiencia g dinero que se compran en la tienda del puesto de “perritos” cómo se consiguen dichos tickets ?


Jugando a salmon run, a veces te dan tickets de comida y bebida.

Un saludo [fumando]
O jugando a la octoexpansion...la medicación Chema.

Loco.... mamonazo
Nosolosurf escribió:O jugando a la octoexpansion...la medicación Chema.

Loco.... mamonazo


Pero para eso hay que pagar, coño. Loco mamonazo [carcajad]

[fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Jopraris escribió:Otra pregunta, los potenciadores de experiencia g dinero que se compran en la tienda del puesto de “perritos” cómo se consiguen dichos tickets ?


1. Salmon Run, es el método tradicional y que te de da buenos tickets.
2. Modo Historia, de ta algunos tickets
3. Noticias de Splatoon, te vas a la seccion de noticias y hay para que descargues tickets bebida y fragmentos gratis
4. Octoexpansion, te da también algunos tickets, pero es un DLC de pago.
Gracias, la expansión la tengo también , hoy acabo de acabarla sin ser todo al 100%.
Un pregunta con respecto a las armas, a partir de qué nivel se desbloquea todo lo de la tienda? es 30 el tope? Gracias.
Exactamente, eso es, al nivel 30 ya las tienes todas disponibles.
Jolti135 escribió:Exactamente, eso es, al nivel 30 ya las tienes todas disponibles.


Gracias, pues ya llegaré hoy a ver cuál me convence más :P
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me acabo de comprar este juego y veo que la comunidad online está bastante llena puesto que no me tarda nada en encontrar partidas. ¿Cómo es que entonces este hilo está tan inactivo si el juego no tiene pinta de estar muerto?
Akecchi escribió:Me acabo de comprar este juego y veo que la comunidad online está bastante llena puesto que no me tarda nada en encontrar partidas. ¿Cómo es que entonces este hilo está tan inactivo si el juego no tiene pinta de estar muerto?


Pues porque los que lo tenemos de salida con 1700 horas jugadas, sólo aparecemos por aquí a resolver dudas y poco más. Aunque sigamos jugando [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Meliagan escribió:
Akecchi escribió:Me acabo de comprar este juego y veo que la comunidad online está bastante llena puesto que no me tarda nada en encontrar partidas. ¿Cómo es que entonces este hilo está tan inactivo si el juego no tiene pinta de estar muerto?


Pues porque los que lo tenemos de salida con 1700 horas jugadas, sólo aparecemos por aquí a resolver dudas y poco más. Aunque sigamos jugando [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Ya veo. Estoy un poco verde pero me está encantando lo que llevo jugado, ya soy nivel 6.

¿Sabes dónde conseguir cupones de esos para Adolfrito?
Akecchi escribió:
Meliagan escribió:
Akecchi escribió:Me acabo de comprar este juego y veo que la comunidad online está bastante llena puesto que no me tarda nada en encontrar partidas. ¿Cómo es que entonces este hilo está tan inactivo si el juego no tiene pinta de estar muerto?


Pues porque los que lo tenemos de salida con 1700 horas jugadas, sólo aparecemos por aquí a resolver dudas y poco más. Aunque sigamos jugando [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Ya veo. Estoy un poco verde pero me está encantando lo que llevo jugado, ya soy nivel 6.

¿Sabes dónde conseguir cupones de esos para Adolfrito?


En el modo historia o jugando al salmon run. Pero consulta antes las pagas porque no siempre dan lo mismo.

A disfrutarlo [beer]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues no sé qué decir pero a estas horas de la noche apenas me pilla partidas y no sé si retirar lo dicho de que la comunidad online de este juego está bastante llena o si se deberá a otra cosa lo de que me cueste encontrar algo a lo que unirme. No creo que un exclusivo de Nintendo que recibió bastante publicidad vaya a tener el online muerto, ¿no?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Akecchi escribió:Pues no sé qué decir pero a estas horas de la noche apenas me pilla partidas y no sé si retirar lo dicho de que la comunidad online de este juego está bastante llena o si se deberá a otra cosa lo de que me cueste encontrar algo a lo que unirme. No creo que un exclusivo de Nintendo que recibió bastante publicidad vaya a tener el online muerto, ¿no?


Si tu internet tiene NAT tipo C y D, demora mucho en encontrar partida
Si tu internet tiene NAT tipo A y B, encuentras partidas de inmediato

Comprobado por mi mismo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
loco_bolsa escribió:
Akecchi escribió:Pues no sé qué decir pero a estas horas de la noche apenas me pilla partidas y no sé si retirar lo dicho de que la comunidad online de este juego está bastante llena o si se deberá a otra cosa lo de que me cueste encontrar algo a lo que unirme. No creo que un exclusivo de Nintendo que recibió bastante publicidad vaya a tener el online muerto, ¿no?


Si tu internet tiene NAT tipo C y D, demora mucho en encontrar partida
Si tu internet tiene NAT tipo A y B, encuentras partidas de inmediato

Comprobado por mi mismo.


Desconozco lo que significa "NAT", perdona, pero sí, normalmente me tarda un buen rato en encontrar partida, sobre todo por las noches, por la tarde no tanto.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Akecchi escribió:
loco_bolsa escribió:
Akecchi escribió:Pues no sé qué decir pero a estas horas de la noche apenas me pilla partidas y no sé si retirar lo dicho de que la comunidad online de este juego está bastante llena o si se deberá a otra cosa lo de que me cueste encontrar algo a lo que unirme. No creo que un exclusivo de Nintendo que recibió bastante publicidad vaya a tener el online muerto, ¿no?


Si tu internet tiene NAT tipo C y D, demora mucho en encontrar partida
Si tu internet tiene NAT tipo A y B, encuentras partidas de inmediato

Comprobado por mi mismo.


Desconozco lo que significa "NAT", perdona, pero sí, normalmente me tarda un buen rato en encontrar partida, sobre todo por las noches, por la tarde no tanto.


Lo puedes ver en tu misma consola, vas a Ajustes - conexion internet - prueba conexion y ahi te sale el diagnostico
Para los más entendidos.

La camiseta del festival (réplica) viene con un potenciador x2. ¿Como se le saca el máximo provecho a este?

¿Colocar en los 3 huecos un mismo potenciador o uno de cada?
Por fin me han enviado hoy los posters de splatoon 2 de mynintendo, pondre fotos cuando lleguen.
loco_bolsa está baneado por "troll"
diego_aren escribió:Por fin me han enviado hoy los posters de splatoon 2 de mynintendo, pondre fotos cuando lleguen.


Nintendo si que tienen cero en logistica, ya va salir pronto Splatoon 3 , y recién te llega los posters [facepalm]
diego_aren escribió:Por fin me han enviado hoy los posters de splatoon 2 de mynintendo, pondre fotos cuando lleguen.


Cuando los pediste ?? Porque yo los pediel mismo dia que salieron y tardaron 3 semanas en llegar,..ni caso al flipado que dice lo del splatoon3, esta rascado pq no pudo participar en un sorteo de posters
Nosolosurf escribió:
diego_aren escribió:Por fin me han enviado hoy los posters de splatoon 2 de mynintendo, pondre fotos cuando lleguen.


Cuando los pediste ?? Porque yo los pediel mismo dia que salieron y tardaron 3 semanas en llegar,..ni caso al flipado que dice lo del splatoon3, esta rascado pq no pudo participar en un sorteo de posters

Acabo de mirarlo, compra realizada el 02/08/19, me mandaron un correo diciendo que iban a tardar porque se habian agotado, yo ya los daba por perdidos. Y fecha prevista de entrega el 28/10 por dhl.
Aunque tarden no me importa, son oficiales y costaron 6.99€ de envío.
diego_aren escribió:
Nosolosurf escribió:
diego_aren escribió:Por fin me han enviado hoy los posters de splatoon 2 de mynintendo, pondre fotos cuando lleguen.


Cuando los pediste ?? Porque yo los pediel mismo dia que salieron y tardaron 3 semanas en llegar,..ni caso al flipado que dice lo del splatoon3, esta rascado pq no pudo participar en un sorteo de posters

Acabo de mirarlo, compra realizada el 02/08/19, me mandaron un correo diciendo que iban a tardar porque se habian agotado, yo ya los daba por perdidos. Y fecha prevista de entrega el 28/10 por dhl.
Aunque tarden no me importa, son oficiales y costaron 6.99€ de envío.


Pues al final has tenido suerte si estaban agotados y al final te los enviaron. A mi tambien tardaron como 3 semanas. Ni caso al Loco..... Splatoon 3 pronto dice..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Ah coñe, entonces el problema fue que estaban agotados .
Yo pille 2 sets , uno de ellos lo sortee en mi canal de twich.

El otro set lo tengo enmarcado, 2 colgados en el salon y uno en la habitacion del peque.
Nosolosurf escribió:Ah coñe, entonces el problema fue que estaban agotados .
Yo pille 2 sets , uno de ellos lo sortee en mi canal de twich.

El otro set lo tengo enmarcado, 2 colgados en el salon y uno en la habitacion del peque.


No LEES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Ah coñe, entonces el problema fue que estaban agotados .
Yo pille 2 sets , uno de ellos lo sortee en mi canal de twich.

El otro set lo tengo enmarcado, 2 colgados en el salon y uno en la habitacion del peque.


No LEES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, tuve suerte porque si que ponia en rojo que estaban agotados, pero me dejó comprarlos igual.
Pues no se si harían otra tanda de ellos pero los consiguieron y los espero con ilusión.
A ver sy mynintendo va poniendo algun producto más que se compre solo con puntos, aunque sean posters son oficiales y solo obtenibles de esa manera.
Saludos!!
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Ah coñe, entonces el problema fue que estaban agotados .
Yo pille 2 sets , uno de ellos lo sortee en mi canal de twich.

El otro set lo tengo enmarcado, 2 colgados en el salon y uno en la habitacion del peque.


No LEES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


la proxima vez mira las horas de las respuestas , macho, contestaste y justo le di a enviar , no tenia ganas ni tiempo de editar.

ale , a cama que es tarde y tienes muchas obras que mirar mañana.

A todo esto....eres Diego Galiza , que le estas dando ultimamente al Arena of Valor??
@Nosolosurf que no tuvieras ganas ni tiempo de contestar, es TU problema, no el mio..... Don ofendidito [+risas] [+risas] [poraki]

[fumando] [fumando]
Meliagan escribió:@Nosolosurf que no tuvieras ganas ni tiempo de contestar, es TU problema, no el mio..... Don ofendidito [+risas] [+risas] [poraki]

[fumando] [fumando]


lo dice el que salta a la defensiva

fumando fumando
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:@Nosolosurf que no tuvieras ganas ni tiempo de contestar, es TU problema, no el mio..... Don ofendidito [+risas] [+risas] [poraki]

[fumando] [fumando]


lo dice el que salta a la defensiva

fumando fumando


Pero si has dicho tu que no tenías ni tiempo ni ganas..... Y encima me mandas a la cama, no te jode.....

A ignorados que vas [beer] [looco]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:@Nosolosurf que no tuvieras ganas ni tiempo de contestar, es TU problema, no el mio..... Don ofendidito [+risas] [+risas] [poraki]

[fumando] [fumando]


lo dice el que salta a la defensiva

fumando fumando


Pero si has dicho tu que no tenías ni tiempo ni ganas..... Y encima me mandas a la cama, no te jode.....

A ignorados que vas [beer] [looco]

pues eso
loco_bolsa está baneado por "troll"
Don @egarrote , por favor estan ensuciando el hilo.......
loco_bolsa escribió:Don @egarrote , por favor estan ensuciando el hilo.......


Chivata..... Otro a ignorados [poraki]
¿Soy el único al que la cámara de este juego le parece una m..?
Burakki-Destruction escribió:¿Soy el único al que la cámara de este juego le parece una m..?


Si juegas con giroscopio, he de decirte que requiere tiempo de aprendizaje. Además, tendrás que ajustar la sensibilidad según tus gustos. Todos no somos iguales jugando.

Pero vamos, yo creo que de los juegos tipo shooter que conozco, es el que mejor apuntado tiene.

Yo llevo unos días con el overwatch y ni se le acerca a éste. Para mi, deja mucho que desear.

Lo dicho. Requiere aprendizaje y ajustes a tu gusto.

Un saludo [fumando]
@Meliagan O sea que puedo quitar la cámara vertical para que no vaya con el giroscopio, pues eso lo cambiaría todo, el problema es que no acabo de encontrar las opciones de configuración para hacerlo.
Burakki-Destruction escribió:@Meliagan O sea que puedo quitar la cámara vertical para que no vaya con el giroscopio, pues eso lo cambiaría todo, el problema es que no acabo de encontrar las opciones de configuración para hacerlo.


Que va. No puedes. Puedes bajar la sensibilidad general.

Pero el eje vertical es fundamental para el apuntado y mirar rápidamente las zonas altas.

Al principio cuesta pero una vez que ye acostumbras no hay vuelta atrás.

No se si llevas poco tiempo jugando pero insiste y dale una oprtunidad. De verdad que va bien [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Aqui están los posters, de muy buena calidad y grandotes:
ImagenImagenImagen
¡Hola!¿El modo offline merece la pena o siguen siendo solo unas 3 horas pasarlo de forma básica?Gracias!
HEAVEN escribió:¡Hola!¿El modo offline merece la pena o siguen siendo solo unas 3 horas pasarlo de forma básica?Gracias!


El modo historia es corto si. Aunque puedes estirarlo pasandotelo con todas las armas. La octoexpansion si que es más larga y compleja. Son 80 niveles.

De todas formas, lo bueno del juego es el online.

Un saludo [fumando]
9556 respuestas