Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Hola! Estoy pensando en comprar Splatoon 2, pero tengo algunas dudas que me echan un poco para atrás.
He leído que el online sigue muy activo y que con eso no hay problema. Sobre el hecho de que ya no hagan los eventos que venían haciendo de enfrentar equipos con temáticas distintas, hay objetos o cosas que me he perdido y ya no podré conseguir? Porque me daría algo de pena que por entrar tarde me quedara limitado en ese aspecto, aunque fuesen cosas estéticas. Y último, tras lo que pasó con Smash Bros, este juego si se puede disfrutar jugando en wifi con el modo portátil? Es básicamente el modo que más uso.
Yo juego prácticamente siempre en modo portátil, se puede jugar perfectamente así. ;)

Lamentablemente, esos eventos especiales de los que hablas han terminado, sí. x-x De todas formas, todavía puedes conseguir todas las prendas pasándote por la tienda tanto en el juego como en la aplicación para móviles. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Estas cosas al foro de compraventa, por favor.
Hostia..... Habemus moderador nuevo!!!

@egarrote que te comen la merienda [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]
@Jolti135 Muchas gracias, me has convencido. Un saludo!
Berenjeno95 escribió:@Jolti135 Muchas gracias, me has convencido. Un saludo!

De nada. [oki]

Si quieres te puedes unir a un servidor de Discord en el que estamos bastantes de los que éramos habituales en el hilo. ;) Te dejo la dirección:

https://discord.gg/3nRGmZk
Recientemente me compré el juego, le di mucha caña al 1 en WIIU, espero habituarme pronto a los controles.

Si alguien sigue dándole al online que me avise que me interesa hacer grupo para darle caña.
Timbernt escribió:Recientemente me compré el juego, le di mucha caña al 1 en WIIU, espero habituarme pronto a los controles.

Si alguien sigue dándole al online que me avise que me interesa hacer grupo para darle caña.

Tienes en el mensaje anterior la dirección de Discord de un grupo en el que estamos bastantes de aquí. ;)
Buenas, estoy pensando en pillarme el splatoon ahora que he pillado el online. Qué tal está el juego? Entiendo que es solo para online no? Hay bastante gente? Comprándolo a estas alturas me he perdido muchas cosas?

Gracias de antemano!
rotia81 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el splatoon ahora que he pillado el online. Qué tal está el juego? Entiendo que es solo para online no? Hay bastante gente? Comprándolo a estas alturas me he perdido muchas cosas?

Gracias de antemano!


El juego es adictivo a mas no poder. No conozco a nadie que lo haya probado y no se haya enganchado a la tinta [sonrisa]

Tiene una parte no online que es el modo historia y está entretenido pero su mayor cualidad es el online, si. Gente hay para aburrir y últimamente veo que hay mucho niveles bajos jugando con lo que quiere decir que acaban de comenzar el juego. Ningún problema para encontrar partida.

Te has perdido el poder jugar a los festivales temáticos ya que dejaron de programarlos. Era divertido escoger un bando y entintar para él. Es lo único. Tienes disponibles todas las armas que sacaron gradualmente y podrás optar a comprarlas según subas de nivel.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
rotia81 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el splatoon ahora que he pillado el online. Qué tal está el juego? Entiendo que es solo para online no? Hay bastante gente? Comprándolo a estas alturas me he perdido muchas cosas?

Gracias de antemano!


El juego es adictivo a mas no poder. No conozco a nadie que lo haya probado y no se haya enganchado a la tinta [sonrisa]

Tiene una parte no online que es el modo historia y está entretenido pero su mayor cualidad es el online, si. Gente hay para aburrir y últimamente veo que hay mucho niveles bajos jugando con lo que quiere decir que acaban de comenzar el juego. Ningún problema para encontrar partida.

Te has perdido el poder jugar a los festivales temáticos ya que dejaron de programarlos. Era divertido escoger un bando y entintar para él. Es lo único. Tienes disponibles todas las armas que sacaron gradualmente y podrás optar a comprarlas según subas de nivel.

Un saludo [fumando]


Muchas gracias!! Ya viene de camino
Pues... acabo de pillarmelo y ya he jugado el primer combate amistoso, y una mision para un jugador de recoger un siluro electrico o algo asi

Recomendaciones? El DLC es necesario? De momento tiene muy buena pinta, no se porque no lo he comprado hasta ahora xD
No es necesario pero añade 80 pruebas (muchas de ellas bastante difíciles) y algo de historia al juego, aparte de permitirte jugar con la otra raza de personajes del juego una vez termines el DLC, no supone ningún cambio en el modo de jugar pero si a uno le gusta mucho el juego y su mundillo pues es un buen añadido. ;)
Chicos, me quiero aventurar por primera vez en el online de Nintendo, y tengo dudas de comprarme éste o el smash bros. Soy muy malo jugando online y me gustaría que me recomendáseis entre éstos 2.

Imagino que sigue habiendo gente jugando tanto a éste como al smash. Ahh y se me olvidaba por si sirve de algo para que me aconsejéis, me gusta sobretodo jugar con equipos (el 1vs1 menos).
Beelzebul escribió:Chicos, me quiero aventurar por primera vez en el online de Nintendo, y tengo dudas de comprarme éste o el smash bros. Soy muy malo jugando online y me gustaría que me recomendáseis entre éstos 2.

Imagino que sigue habiendo gente jugando tanto a éste como al smash. Ahh y se me olvidaba por si sirve de algo para que me aconsejéis, me gusta sobretodo jugar con equipos (el 1vs1 menos).


Aquí uno que era muy malo a los Juegos online y se enganchó bastante con el Splatoon 2. En este caso gracias a su sistema de rangos. Todavía le sigo echando horas.
Es bueno para jugar con una niña de 5 años?
Me vende una amigo por 25€.
dumiro escribió:Es bueno para jugar con una niña de 5 años?
Me vende una amigo por 25€.


El precio está genial pero para 5 años yo creo que va a ser un poco difícil la verdad.

En cualquier caso yo por ese precio lo cogía
@99problems
Solo se puede jugar online si pagas Nintendo online?
@dumiro Demasiado complicado para alguien de 5 años. Y si.... O pagas el online o no juegas en linea [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@dumiro Demasiado complicado para alguien de 5 años. Y si.... O pagas el online o no juegas en linea [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Si te sirve mi experiencia, compré el juego casi de salida, tengo un hijo de 6 años, aún a día de hoy como es normal no sabe jugar bien y no porque no esté familiarizado con las consolas y los videojuegos, si no que es un juego difícil como te comenta @Meliagan, pero tampoco es una tragedia.
El juego tiene un modo casual (pintazonas) que es donde él juega y se ha divertido bastante con ello, comprando armas, probando armas, gastando todo el dinero que farmea el padre.... [tomaaa].

Resumiendo, si es solo para que juegue ella, no lo compres, si vas a jugar tú también, adelante.
@Jopraris lo has planteado mal, él tiene que farmearte el dinero y tú gastarlo [carcajad]
Mociondo la secunda!!! Que curre el peque, coño [+risas]
Hay mucha gente que juega online?
dumiro escribió:Hay mucha gente que juega online?


Lo cierto es que el juego sigue estando más que vivo.
¿Alguien sabe donde conseguirlo con el dlc a buen precio¿
Lo he comprado por 25 en Wallapop. Esta guapo el juego. El dlc de que va?
@Granpetete Primera vez que jugaba ayer y me puse a jugar online con gente y menuda enganchada. [beer] Juegazo para partidas rapidas y noches sueltas
pokegramer escribió:@Granpetete Primera vez que jugaba ayer y me puse a jugar online con gente y menuda enganchada. [beer] Juegazo para partidas rapidas y noches sueltas


Tienes razón, es un juego con bastante movimiento.
Solo hay que mirar Twitch , por las noches a partir de las 21:30 hay mucho movimiento.... [sonrisa]
Por la tarde también hay gente eh? Algunos canales de Twitch emiten sobre las 16:30 [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Hola compis de la tinta!!! Jajaja Finalmente estoy dándole caña, de momento dándole un poco al modo historia para ir cogiendo soltura, me surgen algunas dudas, a ver si algún compi me echa una mano:

- que armas debo mejorar en el mejoratron? Veo que iré consiguiendo anchovias y con eso las compro, pero me dará para todas? O tendré que elegir algunas?

- en la tienda de armas veo igual que va a base de monedas, son farmeables en el online para poder ir pillando a Jairo todas? De momento solo tengo la cutre jaja

Gracias!!
rotia81 escribió:Hola compis de la tinta!!! Jajaja Finalmente estoy dándole caña, de momento dándole un poco al modo historia para ir cogiendo soltura, me surgen algunas dudas, a ver si algún compi me echa una mano:

- que armas debo mejorar en el mejoratron? Veo que iré consiguiendo anchovias y con eso las compro, pero me dará para todas? O tendré que elegir algunas?

- en la tienda de armas veo igual que va a base de monedas, son farmeables en el online para poder ir pillando a Jairo todas? De momento solo tengo la cutre jaja

Gracias!!


No te preocupes mucho por mejorar armas en el modo historia, te da para mejorar todo, siempre que lo pases con todas las armas.

Las monedas las farmeas en el online, donde mas dan por Victoria es en competitivo, siempre que ganes, en Salmon Run si le echas tiempo tambien sacas recompensas muy jugosas.

Sobre las armas para online , depende de tu forma de jugar... pero ese arma que le dices cutre es de lo mejorcito... sueles mirar mucho Top 500 con ese arma , asi que no te agobies por cambiar. Ve probando otras armas y quedate con la que te sientas mas a gusto. Ningun arma es mejor o peor , cada una sirve para un rol determinado en las partidas
Saludos!
He vuelto al juego después de casi dos años sin jugar..
Me gustaría saber si hay alguna página o algún lugar donde poder consultar qué equipos (potenciadores) son los mejores para ir poco a poco subiendo de rank. Quiero equiparse correctamente y no malgastar monedas ni potenciadores en hacerlo todo en plan caótico. La verdad que estoy un poco perdido en este tema ya que cuando jugaba lo hacía un poco al tuntún de manera desordenada.
Gracias calamarciños!!
Kaelzifer escribió:Saludos!
He vuelto al juego después de casi dos años sin jugar..
Me gustaría saber si hay alguna página o algún lugar donde poder consultar qué equipos (potenciadores) son los mejores para ir poco a poco subiendo de rank. Quiero equiparse correctamente y no malgastar monedas ni potenciadores en hacerlo todo en plan caótico. La verdad que estoy un poco perdido en este tema ya que cuando jugaba lo hacía un poco al tuntún de manera desordenada.
Gracias calamarciños!!


Tienes info en la wiki de este mismo hilo. Mira a ver si te sirve, aunque esté algo desactualizada ;-)

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Chavales, pronto se anuncia un direct para mostrar splatoon 3
¿Sirve para desbloquear algo el pasarte todos los niveles ochocientas veces con cada arma para contentar al Jairo o doy por finiquitado el juego?
Tiburon Man escribió:¿Sirve para desbloquear algo el pasarte todos los niveles ochocientas veces con cada arma para contentar al Jairo o doy por finiquitado el juego?


Únicamente de dan las armas "de elite" si te pasas todos con cada arma. ;-)

Un saludo [fumando]
@Meliagan

Gracias por la respuesta. ¿Y esas armas de élite se pueden usar en el online?
Tiburon Man escribió:@Meliagan

Gracias por la respuesta. ¿Y esas armas de élite se pueden usar en el online?


Si claro. Pero no aportan nada nuevo. Son las mismas pero con la etiqueta "de elite" para que la gente sepa que has completado todas las pantallas del modo historia con una de ellas.

Un saludo [fumando]
Tiburon Man escribió:@Meliagan

Gracias por la respuesta. ¿Y esas armas de élite se pueden usar en el online?


Tambien te aparece un bonito 1000% , en referencia a completar todo. Cosas que Meliagan no tiene XD

Edit, las armas elite funcionalmente son iguales a su version normal, pero estéticamente son diferentes siendo negras y amarillas
@Nosolosurf Estoy mayor para hacer todas las pantallas y conseguir el cargatintas de élite [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas tardes!

El sábado en teoría vendo mi Switch y hasta el 2p de Marzo qje no sacan la edición especial de ANIMAL Crossing no tendré ninguna más, mi duda es: Al cambiar de consola y no transferir los datos, todo lo que he hecho online en este juego lo perderé??

He escuchado que no tirne guardado en la nube y de ahí mi duda.. Hace tiempo que no le doy caña, pero era nivel 40 o así, algo es algo xd
Creo que los avances de Splatoon 2 se guardan online. Al ser un juego multijugador. Que alguien diga si me equivoco.
Marquez10905 escribió:Buenas tardes!

El sábado en teoría vendo mi Switch y hasta el 2p de Marzo qje no sacan la edición especial de ANIMAL Crossing no tendré ninguna más, mi duda es: Al cambiar de consola y no transferir los datos, todo lo que he hecho online en este juego lo perderé??

He escuchado que no tirne guardado en la nube y de ahí mi duda.. Hace tiempo que no le doy caña, pero era nivel 40 o así, algo es algo xd


Necesitas tener las 2 consolas para transferir los datos. El Splatoon2 NO TIENE GUARDADO EN LA NUBE. Asi que ojo como tienes la partida ya que lo perderias todo.

Yo es algo que en su momento tuve en cabeza, vender mi Switch vulnerable y comprar una nueva, peeero para comprar la nueva necesito vender la vieja y obviamente no quiero tirar por tierra 2150 horas de progreso en Splatoon2.

Aunque siendo nivel 40 , en un pispas te pondrías de nuevo al dia ya que entiendo que no tendras muchas prendas creadas.... en mi caso estamos hablando de nivel 277 con multitud de prendas creadas, todos los artículos comprados, monedas al maximo y rangos X en todos los modos.... pierdo todo eso y me tiro por la ventana.
Granpetete escribió:Creo que los avances de Splatoon 2 se guardan online. Al ser un juego multijugador. Que alguien diga si me equivoco.


No se guarda Online. Saludos.
Nosolosurf escribió:
Marquez10905 escribió:Buenas tardes!

El sábado en teoría vendo mi Switch y hasta el 2p de Marzo qje no sacan la edición especial de ANIMAL Crossing no tendré ninguna más, mi duda es: Al cambiar de consola y no transferir los datos, todo lo que he hecho online en este juego lo perderé??

He escuchado que no tirne guardado en la nube y de ahí mi duda.. Hace tiempo que no le doy caña, pero era nivel 40 o así, algo es algo xd


Necesitas tener las 2 consolas para transferir los datos. El Splatoon2 NO TIENE GUARDADO EN LA NUBE. Asi que ojo como tienes la partida ya que lo perderias todo.

Yo es algo que en su momento tuve en cabeza, vender mi Switch vulnerable y comprar una nueva, peeero para comprar la nueva necesito vender la vieja y obviamente no quiero tirar por tierra 2150 horas de progreso en Splatoon2.

Aunque siendo nivel 40 , en un pispas te pondrías de nuevo al dia ya que entiendo que no tendras muchas prendas creadas.... en mi caso estamos hablando de nivel 277 con multitud de prendas creadas, todos los artículos comprados, monedas al maximo y rangos X en todos los modos.... pierdo todo eso y me tiro por la ventana.


Gracias! La verdad es que prendas y tal no tenía casi nada y hace la vida que no juego.. Si volviese a jugar, llegar al nivel 40 tampoco es una barbaridad.

Veré que hago, pero en teoría la quiero vender ya y así me olvido xd
@Nosolosurf NIVEL 277?OLAAA??? :-? cuantas horas has jugado?
glotelo escribió:@Nosolosurf NIVEL 277?OLAAA??? :-? cuantas horas has jugado?


2150 horas ha dicho..... Otro asocial que no sale de su habitación fijo [sonrisa]

Un saludo [fumando]
9556 respuestas