Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Splatoon 2 esta muerto, mejor esta el Ninjala. Asi que los splatfest reciclados estan de sobra
loco_bolsa escribió:Splatoon 2 esta muerto, mejor esta el Ninjala. Asi que los splatfest reciclados estan de sobra


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Más mapas podrían ir metiendo a este, armas nuevas. potenciadores nuevos.... XD vamos como ya hacían al principio y dejaron de hacer.
A principios de este año, nintendo compartió una imagen felicitando el año nuevo donde estaba escondido el mensaje "save our salmoms" ¿Se viene DLC y por eso están reviviendo los splatfets? [plas]
isa. escribió:A principios de este año, nintendo compartió una imagen felicitando el año nuevo donde estaba escondido el mensaje "save our salmoms" ¿Se viene DLC y por eso están reviviendo los splatfets? [plas]

Ojalá!!! [angelito] [angelito] [angelito]
TheLittleMelo escribió:
loco_bolsa escribió:Splatoon 2 esta muerto, mejor esta el Ninjala. Asi que los splatfest reciclados estan de sobra


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


El mejor chiste que he leido en mucho tiempo
isa. escribió:A principios de este año, nintendo compartió una imagen felicitando el año nuevo donde estaba escondido el mensaje "save our salmoms" ¿Se viene DLC y por eso están reviviendo los splatfets? [plas]

Puede sí, tío. Nunca entendí que dejaran de sacar actualizaciones y splat fest. Este juego tiene cuerda para toda la generación!! No es necesario un Splatoon 3 hasta la sucesora de Switch.
¿Sigue habiendo gente en el multi y sabéis dónde está a mejor precio?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:¿Sigue habiendo gente en el multi y sabéis dónde está a mejor precio?

Saludos y gracias de antemano.

Hay gente a patadas, no te preocupes. En cuanto al precio ni idea. Yo lo pillé por 28€ de segunda mano pero haciendo una sencilla busqueda en Google veo que está a 39.95€ en CostomoviI.
Mojonaba escribió:
ros escribió:¿Sigue habiendo gente en el multi y sabéis dónde está a mejor precio?

Saludos y gracias de antemano.

Hay gente a patadas, no te preocupes. En cuanto al precio ni idea. Yo lo pillé por 28€ de segunda mano pero haciendo una sencilla busqueda en Google veo que está a 39.95€ en CostomoviI.



Muchas gracias [oki]
Hola,

¿Sabe alguien si es posible coger el DLC Octoexpansion de alguna forma? En la eshop dice que ya no es posible :(
pmarma escribió:Hola,

¿Sabe alguien si es posible coger el DLC Octoexpansion de alguna forma? En la eshop dice que ya no es posible :(


https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... _Expansion

Desde aquí la puedes comprar.
Chicos, quiero empezar a jugar a Splatoon 2, bueno, retomarlo, porque lo probé y le dediqué unas pocas horas. La pregunta es... ¿es tarde para retomarlo? ¿me van a linchar porque ya la gente esté a un nivel muy superior con el tiempo que tiene ya el juego? ¿o me enfrento a equipos de mi mismo nivel?
Jopraris escribió:
pmarma escribió:Hola,

¿Sabe alguien si es posible coger el DLC Octoexpansion de alguna forma? En la eshop dice que ya no es posible :(


https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... _Expansion

Desde aquí la puedes comprar.


Muchas gracias por responder.

Me da el mismo error. Contenido no disponible, me dice :(
¿Es posible que lo hayan quitado directamente de la eshop por algún motivo?
¿Alguien lo compró recientemente?
Beelzebul escribió:Chicos, quiero empezar a jugar a Splatoon 2, bueno, retomarlo, porque lo probé y le dediqué unas pocas horas. La pregunta es... ¿es tarde para retomarlo? ¿me van a linchar porque ya la gente esté a un nivel muy superior con el tiempo que tiene ya el juego? ¿o me enfrento a equipos de mi mismo nivel?


Sigue entrando gente nueva pero no quita para que caigas en salas con gente de nivel bastante mayor que el tuyo y se te haga cuesta arriba. Nadie sabe cómo leches hace el reparto de equipos el juego. A veces pone en el mismo bando a todos estrellas y en el otro, gente con bastante menos nivel.

Si te gustó, adelante.

Un saludo.
Meliagan escribió:
Beelzebul escribió:Chicos, quiero empezar a jugar a Splatoon 2, bueno, retomarlo, porque lo probé y le dediqué unas pocas horas. La pregunta es... ¿es tarde para retomarlo? ¿me van a linchar porque ya la gente esté a un nivel muy superior con el tiempo que tiene ya el juego? ¿o me enfrento a equipos de mi mismo nivel?


Sigue entrando gente nueva pero no quita para que caigas en salas con gente de nivel bastante mayor que el tuyo y se te haga cuesta arriba. Nadie sabe cómo leches hace el reparto de equipos el juego. A veces pone en el mismo bando a todos estrellas y en el otro, gente con bastante menos nivel.

Si te gustó, adelante.

Un saludo.


Gracias, acabo de desbloquear algo que se llama "torneos" pero no me deja jugar, al parecer eso es con amigos
@Beelzebul Los torneos son o en pareja o de 4. Deberás ponerte de acuerdo con algún amigo para formar v equipo [chulito]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Beelzebul Los torneos son o en pareja o de 4. Deberás ponerte de acuerdo con algún amigo para formar v equipo [chulito]

Un saludo [fumando]


No tengo amigos. Me refiero a que tengan Switch, soy el único jaja
Beelzebul escribió:
Meliagan escribió:@Beelzebul Los torneos son o en pareja o de 4. Deberás ponerte de acuerdo con algún amigo para formar v equipo [chulito]

Un saludo [fumando]


No tengo amigos. Me refiero a que tengan Switch, soy el único jaja



Joer..... Tengo una pequeña comunidad en discord. No tiene demasiado movimiento ya que hago streaming de splatoon y la mayoria de gente se une a las partidas por ahi. En cualquier caso, si te apetece unirte te pongo la invitación.... Al menos lo tendrás más fácil para no jugar solo XD

https://discord.gg/cfvpNG

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Beelzebul escribió:
Meliagan escribió:@Beelzebul Los torneos son o en pareja o de 4. Deberás ponerte de acuerdo con algún amigo para formar v equipo [chulito]

Un saludo [fumando]


No tengo amigos. Me refiero a que tengan Switch, soy el único jaja



Joer..... Tengo una pequeña comunidad en discord. No tiene demasiado movimiento ya que hago streaming de splatoon y la mayoria de gente se une a las partidas por ahi. En cualquier caso, si te apetece unirte te pongo la invitación.... Al menos lo tendrás más fácil para no jugar solo XD

https://discord.gg/cfvpNG

Un saludo [fumando]


Pasame invitación a mi también, es como un chat de whatsapp?, no enviais nudes no?
@Nosolosurf Tu estás baneado por usar hacks. [+risas]
Hooola, por fin lo compré ayer pero no veo lo del Salmon Run en el online sólo en los recreativos del multi local, ¿no se puede jugar a ese modo en el online? ¬_¬
@ros salmón run está a la izquierda del vestíbulo... atrás de Tina (la de la sombrilla) pero a veces está cerrado porque depende del horario y cambian las rotaciones. Para más info, pulsa el botón X y te ves los horarios. En ese menú también puedes ir directamente a salmón run sin pasar por la plaza de Cromópolis.
@ros De nada. ;) En la pestaña "MAPA" encontrarás las diferentes localizaciones (entre ellas está el Metro Abisal que es el único DLC de pago llamado "Octo Expansión" que te recomiendo al 200%) y en "ESCENARIOS", verás los horarios de los distintos modos, entre ellos el Salmon Run.

Y por si no te habías enterado, hay un Splafest en Enero de 2021 para conmemorar el 35º aniversario de la saga Super Mario: Súper Champiñón contra Súper Estrella.

También están vendiendo camisetas de ese splafest Splatoon x Mario en su web.
Nuevo splafest anunciado: Truco o Trato.

Del 30/10 al 01/11 por halloween.

Imagen

Creo que es un refrito del splafest de 2018 pero algo es algo.

Fuente: https://www.nintenderos.com/2020/10/anu ... platoon-2/
Sí, desde que reiniciaron los Splatfest durante el confinamiento todos son refritos. Pero bueno es poder conseguir más caracolas xD.
Si tengo otra Switch puedo pasar la partida a la otra Switch pasando el perfil/save/cualquier otro metodo? Al menos del modo offline/modo historia.
GrimFregando escribió:Si tengo otra Switch puedo pasar la partida a la otra Switch pasando el perfil/save/cualquier otro metodo? Al menos del modo offline/modo historia.


Entiendo que se hace como dice Nintendo, teniendo las 2 consolas una al lado de otra y te pasa todo pero nunca lo he hecho. Ten en cuenta que mueves todo, no haces una copia. Asegurate como es exactamente el proceso consultando en la web de Nintendo.

Un saludo [fumando]
Quiero comprarlo y me pregunto si hay mucha gente en el Online ...

Gracias!
@CAIM4N3Z lo compré hace nada y sigue habiendo gente online. Yo por ahora juego amistosos y salmon run y nunca me ha faltado gente.

Saludos.
Meliagan escribió:
Beelzebul escribió:
Meliagan escribió:@Beelzebul Los torneos son o en pareja o de 4. Deberás ponerte de acuerdo con algún amigo para formar v equipo [chulito]

Un saludo [fumando]


No tengo amigos. Me refiero a que tengan Switch, soy el único jaja



Joer..... Tengo una pequeña comunidad en discord. No tiene demasiado movimiento ya que hago streaming de splatoon y la mayoria de gente se une a las partidas por ahi. En cualquier caso, si te apetece unirte te pongo la invitación.... Al menos lo tendrás más fácil para no jugar solo XD

https://discord.gg/cfvpNG

Un saludo [fumando]


Sigue funcionando el discord?. No me va el enlace para unirme.

Me pasa como al otro forero, no tengo amigos que juegen a splatoon
@Colecos Sorry.... Estaba caducada. No hay demasiado movimiento en la comunidad de discord porque coincidimos a través de mi canal de Twitch pero te paso la invitación por si te interesa jugar con más gente https://discord.gg/3nRGmZk

Un saludo [fumando]
Han anunciado un nuevo evento para conmemorar el 35 aniversario de Mario Bros, entre el 15 y el 17 de enero. Los bandos son entre los champiñones y las estrellas.

Saludos.
InFerNox escribió:Han anunciado un nuevo evento para conmemorar el 35 aniversario de Mario Bros, entre el 15 y el 17 de enero. Los bandos son entre los champiñones y las estrellas.

Saludos.

habrá que retomarlo, hace meses que no lo juego [poraki]
El evento será este año.
Joder, los Splatfest ya parecen amañados, siempre ganan los combates el equipo contrario al que gana la votación. He elegido Superestrella y en mis partidas ha ganado mi equipo en más de un 90% de los combates disputados. Pero nah, siempre gana el equipo menos fav xD
TheLittleMelo escribió:Joder, los Splatfest ya parecen amañados, siempre ganan los combates el equipo contrario al que gana la votación. He elegido Superestrella y en mis partidas ha ganado mi equipo en más de un 90% de los combates disputados. Pero nah, siempre gana el equipo menos fav xD

Lo normal cuando más de la mitad de los combates son entre el mismo equipo [carcajad] Esas victorias no cuentan y al haber menos champiñones tenían muchas más posibilidades de enfrentarse con estrellas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
TheLittleMelo escribió:Joder, los Splatfest ya parecen amañados, siempre ganan los combates el equipo contrario al que gana la votación. He elegido Superestrella y en mis partidas ha ganado mi equipo en más de un 90% de los combates disputados. Pero nah, siempre gana el equipo menos fav xD


error no siempre, en el splatfest Caos vs Orden , el mas votado gano el splatfest, también Volar vs Invisibilidad, etc
Jo que asco que la gente se quede AFK no?
Como por salirte de las partidas te penaliza la gente lo que hace es quedarse quieta toda la partida, y así claro por mucho que mate siempre acaban pintando más el equipo enemigo.

Deberían poner algún tipo de penalización por sacar 0p al final de la partida, porque me he encontrado ya 5 tipos que hacen eso y te estropean totalmente la experiencia [noop]

Y luego del splatfest pues bastante divertido, increíble cómo a pesar de que todo dios se cogió estrella va y gana champiñón.
Por ahora soy nivel 11 y me está gustando bastante, la habilidad del lanzamisiles muy muy op, incluso a veces lo lanzo al azar y acabo matando a alguien en la distancia xD

Al final del evento me dieron los preciados supermoluscos creo que se llamaban, a ver si encuentro al NPC qué les da uso y ver para qué sirven.
hay movimiento en el online o ha decaído?
fifi escribió:hay movimiento en el online o ha decaído?


El online está muy vivo. 0 problemas en encontrarme partida a mí.
Splatoon 3 para 2022.
Una pregunta. Me he venido super arribota con el tema del splatoon3, y todavía no he probado la octo expansión... Sabeis si la rebajan alguna vez??
He visto keys que salen algo más baratos, pero no sé si Nintendo suele rebajar los DLC.

Ya de paso, si alguno que lo haya jugado me da su opinión lo agradecería tambien :D
zette escribió:Una pregunta. Me he venido super arribota con el tema del splatoon3, y todavía no he probado la octo expansión... Sabeis si la rebajan alguna vez??
He visto keys que salen algo más baratos, pero no sé si Nintendo suele rebajar los DLC.

Ya de paso, si alguno que lo haya jugado me da su opinión lo agradecería tambien :D


La Octo Expansión es lo mejor de Splatoon. ¿Es recomendable? Sí, por supuesto. ¿Hacen rebajas? Pocas hay (creo recordar que de un 33% o algo así) pero por los 20 euros que vale sin oferta yo no me esperaría porque vale cada céntimo. Es cómo tenía que haber salido el juego base.
esquidi escribió:
zette escribió:Una pregunta. Me he venido super arribota con el tema del splatoon3, y todavía no he probado la octo expansión... Sabeis si la rebajan alguna vez??
He visto keys que salen algo más baratos, pero no sé si Nintendo suele rebajar los DLC.

Ya de paso, si alguno que lo haya jugado me da su opinión lo agradecería tambien :D


La Octo Expansión es lo mejor de Splatoon. ¿Es recomendable? Sí, por supuesto. ¿Hacen rebajas? Pocas hay (creo recordar que de un 33% o algo así) pero por los 20 euros que vale sin oferta yo no me esperaría porque vale cada céntimo. Es cómo tenía que haber salido el juego base.


Para mí no vale lo que cuesta, se me hizo aburridísima. Lo único por conseguir los personajes octoling.
Jopraris escribió:
esquidi escribió:
zette escribió:Una pregunta. Me he venido super arribota con el tema del splatoon3, y todavía no he probado la octo expansión... Sabeis si la rebajan alguna vez??
He visto keys que salen algo más baratos, pero no sé si Nintendo suele rebajar los DLC.

Ya de paso, si alguno que lo haya jugado me da su opinión lo agradecería tambien :D


La Octo Expansión es lo mejor de Splatoon. ¿Es recomendable? Sí, por supuesto. ¿Hacen rebajas? Pocas hay (creo recordar que de un 33% o algo así) pero por los 20 euros que vale sin oferta yo no me esperaría porque vale cada céntimo. Es cómo tenía que haber salido el juego base.


Para mí no vale lo que cuesta, se me hizo aburridísima. Lo único por conseguir los personajes octoling.


Ésto va de gustos y es difícil ponerse de acuerdo. A mí me parece que es un "imprescindible" de la consola (no sólo del juego) pero en mi opinión este DLC mejora en mucho al modo historia del juego base; así que si le gustó, esta expansión le gustará mucho más.
esquidi escribió:
Jopraris escribió:...


Ésto va de gustos y es difícil ponerse de acuerdo. A mí me parece que es un "imprescindible" de la consola (no sólo del juego) pero en mi opinión este DLC mejora en mucho al modo historia del juego base; así que si le gustó, esta expansión le gustará mucho más.


A mi me pareció bastante chula la campaña, de hecho puede que lo retome para intentar pasarmelo con otras armas (eso si que no lo hice).
Creo que si me lo voy a pillar ya en marzo (además me da que nintendo va a poner ofertas de sus juegos dentro de una semana, como suele hacer con las campañas de ofertas, y a lo mejor suena la flauta).

Gracias!!!
9556 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191, 192