Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
diego_aren escribió:
Mr. Video escribió:
diego_aren escribió:alguien ha comprado los pósters del splatoon 2 de mynintendo?


Yo, los he recogido hoy mismo en Correos, ya que cuando vinieron yo no estaba en casa :P

Yo los he comprado ayer, 7€ de envio y 0 por los posters, si los vas a abrir por favor sube unas fotos, la calidad la ves buena? Se ven perfectos para poner los 3 juntos y decorar.


Buenas, la calidad del papel de los póster es bastante buena, las imágenes tal cual en la página. Los colores están muy chulos. Los he dejado en la caja en la que vienen ya que es donde mejor y más protegidos están. Tengo pensado enmarcarlos en una lámina de cristal.
Mr. Video escribió:
diego_aren escribió:
Mr. Video escribió:
Yo, los he recogido hoy mismo en Correos, ya que cuando vinieron yo no estaba en casa :P

Yo los he comprado ayer, 7€ de envio y 0 por los posters, si los vas a abrir por favor sube unas fotos, la calidad la ves buena? Se ven perfectos para poner los 3 juntos y decorar.


Buenas, la calidad del papel de los póster es bastante buena, las imágenes tal cual en la página. Los colores están muy chulos. Los he dejado en la caja en la que vienen ya que es donde mejor y más protegidos están. Tengo pensado enmarcarlos en una lámina de cristal.

Vale, perfecto entonces, muchas gracias por la info, a ver si no tardan mucho en enviarlos.
¿Alguien ha recibido los posters ya? En vez de mi domicilio habitual he puesto la dirección donde voy a estar en agosto y no tengo controlado al cartero. El pedido lo hice el 31 de Julio. Esperemos que lleguen la semana que viene.
loco_bolsa está baneado por "troll"
txefoedu escribió:¿Alguien ha recibido los posters ya? En vez de mi domicilio habitual he puesto la dirección donde voy a estar en agosto y no tengo controlado al cartero. El pedido lo hice el 31 de Julio. Esperemos que lleguen la semana que viene.

yo lo voy a recibir dentro de poco, me lo voy a ganar en un sorteo
Una vez terminada la historia tiene algún sentido volver a pasarte los niveles con diferentes armas? Es decir, hay alguna recompensa o no sirve para nada?
txefoedu escribió:¿Alguien ha recibido los posters ya? En vez de mi domicilio habitual he puesto la dirección donde voy a estar en agosto y no tengo controlado al cartero. El pedido lo hice el 31 de Julio. Esperemos que lleguen la semana que viene.


Yo los recibí el lunes pasado.
loco_bolsa escribió:
txefoedu escribió:¿Alguien ha recibido los posters ya? En vez de mi domicilio habitual he puesto la dirección donde voy a estar en agosto y no tengo controlado al cartero. El pedido lo hice el 31 de Julio. Esperemos que lleguen la semana que viene.

yo lo voy a recibir dentro de poco, me lo voy a ganar en un sorteo


Tu lo que eres es un optimista [+risas]
Sin querer dar el coñazo y la chpa , no me queda otra que preguntaros... ;)

Estoy en nivel casi 17 y me he decantado por la N ZAP 89. estoy comodo con ella pero la cuestion es...
¿Vosotros jugáis siempre con la misma ?
Es que me da que la gracia es como en otros shooter ir cambiando de armas y subiirlas de nivel... no sé
Y no acabo de verme comodo con otras armas

Algun consejo aqui?

Y la otra duda es los potenciadores y la ropa

Voy de cabeza a aquellas prendas que tengan 3 estrellas? Lo digo porque potenciaran mucho mejor, no?
Descarto las de 1 y 2 estrellas?
A veces no se que coño ponerme :p
Lo digo porque una hace que recargues antes pero otra potencia el arma
¿Donde encuentro el equilibrio?

Bueno, solo eso pero es que me apetece optimizarlo y me veo perdido a veces.
gracias y saludos ;)
nigel67 escribió:Sin querer dar el coñazo y la chpa , no me queda otra que preguntaros... ;)

Estoy en nivel casi 17 y me he decantado por la N ZAP 89. estoy comodo con ella pero la cuestion es...
¿Vosotros jugáis siempre con la misma ?
Es que me da que la gracia es como en otros shooter ir cambiando de armas y subiirlas de nivel... no sé
Y no acabo de verme comodo con otras armas

Algun consejo aqui?

Y la otra duda es los potenciadores y la ropa

Voy de cabeza a aquellas prendas que tengan 3 estrellas? Lo digo porque potenciaran mucho mejor, no?
Descarto las de 1 y 2 estrellas?
A veces no se que coño ponerme :p
Lo digo porque una hace que recargues antes pero otra potencia el arma
¿Donde encuentro el equilibrio?

Bueno, solo eso pero es que me apetece optimizarlo y me veo perdido a veces.
gracias y saludos ;)


Hola! La cuestión es ir probando para descartar armas que no te van con tu estilo de juego pero tampoco el bueno en centrarse en una sola. Yo tengo varias con las que juego asiduamente pero solamente con una o dos de ellas se me ocurre meterme en partidas competitivas.

Si te gusta el ir a saco a por el rival, tienes todas las duales con sus variantes de arma secundaria y especial. Si te gusta pintar, pilla armas de cadencia, si te gusta apoyar desde atrás, barredoras, trintalladoras o rifles. Eso ya como te guste jugar y te sientas más cómodo.

En cuanto a las prendas, mejor con 3 ranuras si. El equilibrio está en probar combinaciones acordes a tu arma. Si vas a por el rival, pues superbuceo y ninjalamar para que no te vean venir, si pintas mucho, quizá la recarga especial para un salto bomba.....

Todo depende del arma que lleves. No funcionan igual para todas las armas y unos potenciadores van mejor para unas que para otras. Todo es probar. Te queda mucho por delante compañero [sonrisa]

Un saludo [fumando]
nigel67 escribió:Sin querer dar el coñazo y la chpa , no me queda otra que preguntaros... ;)

Estoy en nivel casi 17 y me he decantado por la N ZAP 89. estoy comodo con ella pero la cuestion es...
¿Vosotros jugáis siempre con la misma ?
Es que me da que la gracia es como en otros shooter ir cambiando de armas y subiirlas de nivel... no sé
Y no acabo de verme comodo con otras armas

Algun consejo aqui?

Y la otra duda es los potenciadores y la ropa

Voy de cabeza a aquellas prendas que tengan 3 estrellas? Lo digo porque potenciaran mucho mejor, no?
Descarto las de 1 y 2 estrellas?
A veces no se que coño ponerme :p
Lo digo porque una hace que recargues antes pero otra potencia el arma
¿Donde encuentro el equilibrio?

Bueno, solo eso pero es que me apetece optimizarlo y me veo perdido a veces.
gracias y saludos ;)


Al final acabarás usando tres o cuatro armas, con las que estés más cómo. Según en el escenario y el modo de juego usa uno u otra, la que te vaya mejor según las circustancias.

Ayer por fin llegué a rango X en el juego del pescadito. Los rangos más chungos (con bastante diferencia) son el S+1 y el S+2, superados esos dos, luego se vuelve más fácil. Pero acabas jugando con mucho extranjero y el lag es un autentico problemón.
@samsaga2 @Meliagan

Gracias por vuestras respuestas chicos

En general y sin saber si quedan muchas armas por salir, son pocas las que me hacen sentir cómodo. Las duales, algunas van bien pero otras veces pierdo en otra cosa.
el problema es en las secundarias, que algunas no me hacen sentir muy útil, pero todo es buscar el equilibrio.
Los potenciadores si que me dan mas lata pero a seguir probando
Lo dicho, gracias de nuevo :p
Ante todo no pilléis nunca el Pincel porque es una birria de arma, y encima con Bomba Básica como arma secundaria y Salto Explosivo como ataque especial. [facepalm]

Por si acaso, estoy siendo irónico, es con muuuucha diferencia mi arma más usada. xD
samsaga2 escribió:
nigel67 escribió:Sin querer dar el coñazo y la chpa , no me queda otra que preguntaros... ;)

Estoy en nivel casi 17 y me he decantado por la N ZAP 89. estoy comodo con ella pero la cuestion es...
¿Vosotros jugáis siempre con la misma ?
Es que me da que la gracia es como en otros shooter ir cambiando de armas y subiirlas de nivel... no sé
Y no acabo de verme comodo con otras armas

Algun consejo aqui?

Y la otra duda es los potenciadores y la ropa

Voy de cabeza a aquellas prendas que tengan 3 estrellas? Lo digo porque potenciaran mucho mejor, no?
Descarto las de 1 y 2 estrellas?
A veces no se que coño ponerme :p
Lo digo porque una hace que recargues antes pero otra potencia el arma
¿Donde encuentro el equilibrio?

Bueno, solo eso pero es que me apetece optimizarlo y me veo perdido a veces.
gracias y saludos ;)


Al final acabarás usando tres o cuatro armas, con las que estés más cómo. Según en el escenario y el modo de juego usa uno u otra, la que te vaya mejor según las circustancias.

Ayer por fin llegué a rango X en el juego del pescadito. Los rangos más chungos (con bastante diferencia) son el S+1 y el S+2, superados esos dos, luego se vuelve más fácil. Pero acabas jugando con mucho extranjero y el lag es un autentico problemón.


Pues te voy a dar una sorpresa , el matchmaking mezcla TOOOODOS los rangos S+ , así que puedes ser S+1 y estar jugando contra S+9
Es bastante injusto porque puedes jugar con alguien en el equipo que acaba de subir de S y todo le viene grande y a la vez jugar contra un rival que acabe de bajar de X y jugar le parezca un paseo en barca.

Encima el punto de "checkpoint" pasa del 40% al 50%, haciendo que sea más difícil asegurar el rango.

Como yo digo, los rangos S+ son un calvario hasta poder llegar a X.
Nosolosurf escribió:
samsaga2 escribió:
nigel67 escribió:Sin querer dar el coñazo y la chpa , no me queda otra que preguntaros... ;)

Estoy en nivel casi 17 y me he decantado por la N ZAP 89. estoy comodo con ella pero la cuestion es...
¿Vosotros jugáis siempre con la misma ?
Es que me da que la gracia es como en otros shooter ir cambiando de armas y subiirlas de nivel... no sé
Y no acabo de verme comodo con otras armas

Algun consejo aqui?

Y la otra duda es los potenciadores y la ropa

Voy de cabeza a aquellas prendas que tengan 3 estrellas? Lo digo porque potenciaran mucho mejor, no?
Descarto las de 1 y 2 estrellas?
A veces no se que coño ponerme :p
Lo digo porque una hace que recargues antes pero otra potencia el arma
¿Donde encuentro el equilibrio?

Bueno, solo eso pero es que me apetece optimizarlo y me veo perdido a veces.
gracias y saludos ;)


Al final acabarás usando tres o cuatro armas, con las que estés más cómo. Según en el escenario y el modo de juego usa uno u otra, la que te vaya mejor según las circustancias.

Ayer por fin llegué a rango X en el juego del pescadito. Los rangos más chungos (con bastante diferencia) son el S+1 y el S+2, superados esos dos, luego se vuelve más fácil. Pero acabas jugando con mucho extranjero y el lag es un autentico problemón.


Pues te voy a dar una sorpresa , el matchmaking mezcla TOOOODOS los rangos S+ , así que puedes ser S+1 y estar jugando contra S+9


Pues entonces debe ser efecto psicológico XD

Lo que me fastidia es que a veces hay unas diferencias de nivel brutales. Te barren del mapa en dos microsegundos.
@samsaga2 más que el rango , tienes que fijarte la energía de la partida , así vas calculando .... rango x suele ser a partir de una energía de 1900 para arriba . Así que si por ejemplo eres rango S+2 y la energía de la partida es 1850 significa que casi todos los participantes son S+9
Os puedo contar mi experiencia en el rango X:

Salgo, 30 segundos y partida perdida. Menudos palizotes me están dando.
samsaga2 escribió:Os puedo contar mi experiencia en el rango X:

Salgo, 30 segundos y partida perdida. Menudos palizotes me están dando.

Practicar en torneos es una opción para acomodarte al rango X , de todas formas ten en cuenta que la gente va a cuchillo , no a la defensiva tratan de hacer cuantos más kills mejor
Con cuanta sensibilidad jugáis? No me acabo de sentir cómodo con ninguna
99problems escribió:Con cuanta sensibilidad jugáis? No me acabo de sentir cómodo con ninguna

Yo al maximo
Mejor forma de farmear fragmentos de potenciador?

En Internet dicen que con la camiseta de festival porque es más barato pero a mi me cuesta lo mismo...


Nosolosurf escribió:
99problems escribió:Con cuanta sensibilidad jugáis? No me acabo de sentir cómodo con ninguna

Yo al maximo



Pfff me parece incontrolable ya a +2 [+risas]
99problems escribió:Mejor forma de farmear fragmentos de potenciador?

En Internet dicen que con la camiseta de festival porque es más barato pero a mi me cuesta lo mismo...


Nosolosurf escribió:
99problems escribió:Con cuanta sensibilidad jugáis? No me acabo de sentir cómodo con ninguna

Yo al maximo



Pfff me parece incontrolable ya a +2 [+risas]


La camiseta festiva en caso de splafest te cuesta limpiarla solo 2000 , pero claro ..: ya no hay splafest .

Lo mejor es pillar prendas de un fragmento solo , y con supermoluscos le añades huecos para tenerlas completas , y ... a ver ... no deberías ... pero en ranked es donde más rápido sacas los fragmentos ... lo que pasa que al ir limpio vas en desventaja y mientras tú quieres sacar fragmentos , tal vez tus compis quieran subir o mantener rango.

Como offtopic ... hoy en mi canal de twitch( que se llama como mi usuario) sorteo los posters oficiales de Splatoon 2 ( solo hay que seguirme y estar de espectador a partir de las 22:00)
Nosolosurf escribió:La camiseta festiva en caso de splafest te cuesta limpiarla solo 2000 , pero claro ..: ya no hay splafest .

Lo mejor es pillar prendas de un fragmento solo , y con supermoluscos le añades huecos para tenerlas completas , y ... a ver ... no deberías ... pero en ranked es donde más rápido sacas los fragmentos ... lo que pasa que al ir limpio vas en desventaja y mientras tú quieres sacar fragmentos , tal vez tus compis quieran subir o mantener rango.

Como offtopic ... hoy en mi canal de twitch( que se llama como mi usuario) sorteo los posters oficiales de Splatoon 2 ( solo hay que seguirme y estar de espectador a partir de las 22:00)


Pero yo llegué a tiempo del último splatfest, debería tenerla no? La que tengo desde luego me pide 20k el erizo avaro.

Gracias!
@99problems Sip. Costaba 2000 mientras duraba el Festival. Ahora te cuesta igual que otra prenda. Lo único bueno es el X2 [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@99problems Sip. Costaba 2000 mientras duraba el Festival. Ahora te cuesta igual que otra prenda. Lo único bueno es el X2 [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Aaah coño que no lo había entendido xD

Gracias!
Claro , regalaron la festiva , pero limpiarla te cuesta como cualquier prenda .

Aunque lo que compensa de la camiseta es armarla , ya que tiene el X2 , es decir que los potenciadores que le pongas los multiplica , por ejemplo si pones 3 potenciadores de lo mismo , sería como tener 2 prendas iguales
Nosolosurf escribió:Claro , regalaron la festiva , pero limpiarla te cuesta como cualquier prenda .

Aunque lo que compensa de la camiseta es armarla , ya que tiene el X2 , es decir que los potenciadores que le pongas los multiplica , por ejemplo si pones 3 potenciadores de lo mismo , sería como tener 2 prendas iguales


Un X2 de toda la vida vamos [+risas] [+risas] [+risas]

[fumando]
Buenas tardes ¿Os han llegado las camisetas del splatfest?

A mí me ha llegado hoy la que pedí y estoy bastante insatisfecho.

Según la tabla de tallas de la página me recomendaba la talla L, perfecto, es la talla que uso. Pues o la tabla estaba mal o al fabricarlas las han confundido, pero no es normal el tamaño de la L que me ha llegado.

¿A alguien más le ha pasado que la talla que le decía la tabla no le corresponde?

Vaya, acabo de darme cuenta que no sé subir imágenes aquí [+risas] bueno, pues he medido y tengo de largo 7 cm de sobra y de mangas me sobran 8 cm. Cómo veis, es una barbaridad y puesta queda horrible.
Después de mucho, mucho tiempo sin volver a tocar el juego, ¿merece la pena la Octoexpansion para reengancharse? ¿Es tan completa como el modo historia? ¿Cuantas horas dura?
Una duda. Ahora tras no hacer más splafest....como se consiguen los supermoluscos?
Jamón con melon escribió:Una duda. Ahora tras no hacer más splafest....como se consiguen los supermoluscos?


Subiendo niveles. Yo tengo como unos 260, casi no los he usado XD.
Mr. Video escribió:Buenas tardes ¿Os han llegado las camisetas del splatfest?

A mí me ha llegado hoy la que pedí y estoy bastante insatisfecho.

Según la tabla de tallas de la página me recomendaba la talla L, perfecto, es la talla que uso. Pues o la tabla estaba mal o al fabricarlas las han confundido, pero no es normal el tamaño de la L que me ha llegado.

¿A alguien más le ha pasado que la talla que le decía la tabla no le corresponde?

Vaya, acabo de darme cuenta que no sé subir imágenes aquí [+risas] bueno, pues he medido y tengo de largo 7 cm de sobra y de mangas me sobran 8 cm. Cómo veis, es una barbaridad y puesta queda horrible.


A mi , y me queda perfecta , pero claro , tendrias que haberte medido y ver la tabla de medidas .

Yo pille la XL , y me queda muy bien , la infantil en cambio si que le queda grande al peque , pero era grande ya
@Nosolosurf Medí tanto mi cuerpo como una camiseta ancha y otra más ceñida. Ambas L y aún así ya ves tú, siguiendo la tabla me ha llegado una qué equivale a una XXL.

Gracias por contestar, no me dejas más tranquilo. Pero algo es algo. A la espera de que me dice la atención al cliente Nintendo.
Pues ni idea ? , la mia es una XL y coincide con otras XL que tengo , incluso compradas en AliExpress . Con las que no coincide es con las de Primark , que estas serían XXL.
Después de abandonarla el año pasado, hoy por fin me he pasado el modo historia. Esta vez me ha gustado mucho, no se porqué la dejé en su día.

No descarto comprar la expansión cuando la pongan de oferta ya que dicen que es mejor que el propio juego.

Un saludo.
¿Como va el juego de gente?, me lo quiero comprar pero ahora que ya no hacen mas festivals de esos, ¿quiere eso decir que han abandonado el juego?
Nuku nuku escribió:¿Como va el juego de gente?, me lo quiero comprar pero ahora que ya no hacen mas festivals de esos, ¿quiere eso decir que han abandonado el juego?

No te preocupes por eso, el juego tiene mucha gente y encuentra partida sin problemas.
Nuku nuku escribió:¿Como va el juego de gente?, me lo quiero comprar pero ahora que ya no hacen mas festivals de esos, ¿quiere eso decir que han abandonado el juego?

Siempre está lleno
Yo siempre veo a cientos de personas jugando. Vamos, no vas a tener problemas para jugar online. Incluso hay muchos grupos españoles que se unen para competir.
No sé si solo me pasa a mi o es algo más general. Pero en los últimos días casi el 50% de las partidas han sido de 4 contra tres, ya sea por parte de mi equipo como del contrario. Es más, incluso me ha pasado algo que no había visto jamás, una partida de dos contra dos (bastante aburrida por cierto).

Espero que en un futuro Splatoon 3 mejoren el sistema de red porque... pffff.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Con los anuncios del Nintendo Direct de ayer, Splatoon ya casi está muerto
loco_bolsa escribió:Con los anuncios del Nintendo Direct de ayer, Splatoon ya casi está muerto



¿Y eso?, qué ha cambiado respecto a Splatoon antes y después del Direct?
loco_bolsa escribió:Con los anuncios del Nintendo Direct de ayer, Splatoon ya casi está muerto


Si solo te llega para escribir mensajes como ese entonces lo que está casi muerto es tu cerebro y no el Splatoon.
Seguramente no veamos un Splatoon 3 hasta la próxima consola de Nintendo, eso no significa que el juego muera. Aún se sigue jugando al Splatoon 1 de Wii U, por ejemplo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
TheLittleMelo escribió:
loco_bolsa escribió:Con los anuncios del Nintendo Direct de ayer, Splatoon ya casi está muerto



¿Y eso?, qué ha cambiado respecto a Splatoon antes y después del Direct?


La respuesta es simple, hay tantos buenos juegos anunciados, que Splatoon ya queda a un segundo plano

El online siempre habrá mucha gente incluso Splatoon 1, pero mas divertido es jugar con los compis y la mayoria ya estan ocupados con los otros juegos.

@99problems típico niño rata, que no piensa antes de escribir
XD XD [360º]

Es gracioso que os tiréis a la yugular de Loco , jugador con rango X en los 4 modos y fácilmente más de 2000 horas de juego ..... pero en fin ....
Me parto, el juego esta muerto porque "salen muchos juegos y mis amigos juegan a otras cosas, aunque el online esté lleno el juego está muerto"

Lo que hay que leer [facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
99problems escribió:Me parto, el juego esta muerto porque "salen muchos juegos y mis amigos juegan a otras cosas, aunque el online esté lleno el juego está muerto"

Lo que hay que leer [facepalm]


mijo he conocido a niños ratas y eran inteligentes, pero tu eres un niño rata recontra bruto, por eso te digo piensa antes de escribir. Aunque creo que la culpa no es tuya de que seas asi, es muy probable que tu pobre madre te engendró en drogas
loco_bolsa escribió:
99problems escribió:Me parto, el juego esta muerto porque "salen muchos juegos y mis amigos juegan a otras cosas, aunque el online esté lleno el juego está muerto"

Lo que hay que leer [facepalm]


mijo he conocido a niños ratas y eran inteligentes, pero tu eres un niño rata recontra bruto, por eso te digo piensa antes de escribir. Aunque creo que la culpa no es tuya de que seas asi, es muy probable que tu pobre madre te engendró en drogas


A tu familia le dan buena paguita por ti verdad? La virgen que tío más poco espabilado.

Seguro que ya eras así de tonto antes pero si no las 2000 horas que has perdido en el splatoon te terminaron de dejar frito.
Imagen


Soy un auténtico novato y básicamente me dedico a jugar pintazonas con mi hijo. Tengo varias preguntas, la flecha esa que pone "insuperable y un 15,0" qué quiere decir?

Otra cosa, para ponerte la skin de pulpo en vez de de calamar hay que hacer algo concretamente? o es con Amiibos.

loco_bolsa escribió:Con los anuncios del Nintendo Direct de ayer, Splatoon ya casi está muerto


No seas pesimista, que si aún se juega a la primera versión en wii U (por lo que comentan) en la switch que ha vendido considerablemente más unidades que Wii U hay splatoon para rato :P
9556 respuestas