Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Hola.
Como puedo saber si se ha instalado la OCTO EXPANSION de este mes de septiembre u Octubre ??

Gracias !!!!!!!!!
tinete escribió:Hola.
Como puedo saber si se ha instalado la OCTO EXPANSION de este mes de septiembre u Octubre ??

Gracias !!!!!!!!!


¿Qué?
TheLittleMelo escribió:
tinete escribió:Hola.
Como puedo saber si se ha instalado la OCTO EXPANSION de este mes de septiembre u Octubre ??

Gracias !!!!!!!!!


¿Qué?


Pues eso.He instalado la octo expansion y quiero saber si se ha instalado correctamente.Como puedo saberlo.Donde tendria que ir en el juego para poder jugarla o ver que se ha instalado.

Gracias !!!!!!!!
@tinete Ah vale, es como mencionabas no sé qué del mes, no entendía la pregunta jaja.

Pues al lado derecho del Vestíbulo hay una zona que estaba como en obras, o cerrada con una verja. Ahora desde ahí puedes acceder a la Octoexpansión (y supongo que desde el menú X como acceso directo debería estar también claro).
Khorgrim escribió:Tengo un problema xD me he piyado la expansión y estoy gozando como un cerdo me he sacado ya tres partes de traje pero no me salen en el inventario, es normal?


Nadie sabe? No será un bug :/
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Tengo un problema xD me he piyado la expansión y estoy gozando como un cerdo me he sacado ya tres partes de traje pero no me salen en el inventario, es normal?


Nadie sabe? No será un bug :/


No te ha salido la caja en la plaza?
@loqysha me salieron los de comprar el dlc y los de Nintendo online lo que he desbloqueado en el metro coleccionando las series de muñequitos no me aparecen en ningún sitio :/
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Tengo un problema xD me he piyado la expansión y estoy gozando como un cerdo me he sacado ya tres partes de traje pero no me salen en el inventario, es normal?


Nadie sabe? No será un bug :/


Creo recordar que te las da cuando acabas totalmente la expansión.

Un saludo [fumando]
Exactamente, si de hecho lo dice el mensaje cuando recibes algo, que lo recibirás en tu inventario cuando "salgas a la superficie", es decir, cuando termines la OctoExpansión. ;)
Vaya tela me pensaba que te lo daban al momento xD no lo dejan muy claro por que puedes entrar y salir a tu antojo. Se me pasó por la cabeza que había que finalizarla pero como te las daban al momento...

Gracias por aclarármelo me quedo más tranquilo!
solo escribo para decir que los japos no se equivocan... ni mario oddysey, ni zelda, ni fifa ni leches..., este juego es el más adictivo y el que hace que cada euro que cuesta la consola tenga sentido!!
Los
Cupones de comido solo se consiguen en el modo historia?
Hidiot escribió:Los
Cupones de comido solo se consiguen en el modo historia?


Y jugando al modo Salmon Run [oki]

Un saludo [fumando]
Desvelados los equipamientos que darán los amibo de los Octolings:

¿se supone que ya han repartido los códigos de trajes que regalan con el online de pago? Por reclamarselos al dueño del plan familiar o esperarme
edman escribió:¿se supone que ya han repartido los códigos de trajes que regalan con el online de pago? Por reclamarselos al dueño del plan familiar o esperarme


A algunos si que le han llegado. Yo sigo sin recibirlos.

Un saludo [fumando]
Ir con una Woomy/Veemo disfrazada de brujita tiene que ser graciosísimo. xD Lo malo es que los otros dos disfraces no me interesan apenas... [+risas]
Jolti135 escribió:Ir con una Woomy/Veemo disfrazada de brujita tiene que ser graciosísimo. xD Lo malo es que los otros dos disfraces no me interesan apenas... [+risas]


Que dices!!!

El de los globos es la leche!!
Nosolosurf escribió:
Jolti135 escribió:Ir con una Woomy/Veemo disfrazada de brujita tiene que ser graciosísimo. xD Lo malo es que los otros dos disfraces no me interesan apenas... [+risas]


Que dices!!!

El de los globos es la leche!!


Los globos no van incluidos ¬_¬

Un saludo [fumando]
Y mira que lo pone bien claro abajo, cuando sale. xD Además, ¿cómo llevarías las armas con los globos? [+risas]
Jolti135 escribió:Y mira que lo pone bien claro abajo, cuando sale. xD Además, ¿cómo llevarías las armas con los globos? [+risas]


Coño, pues enganchados en la solapa. Estos de Nintendo cada vez se lo curran menos. Entre esto y la mierda del online ¬_¬ [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Buenas, no se si le está pasando a más gente, pero no me deja jugar, me dice que no estoy conectado a internet y si que está conectada la Switch y tengo el plan familiar.
alfamag_2003 escribió:Buenas, no se si le está pasando a más gente, pero no me deja jugar, me dice que no estoy conectado a internet y si que está conectada la Switch y tengo el plan familiar.


Ahora no sé pero la semana pasada me tiraba un código de error. Era problema del puto router. Me costó arreglarlo.

Prueba a ver si te va el NES online o si sólo es problema de Splatoon.

Un saludo [fumando]
He jugado una partida al paladins y funciona online y al Mario Party, es el splatoon el que está dando problemas m, cuando lo arrancas no salen las cefalopop.
Alguien se echa una? En nada empieza el salmon run. Estoy en el discord de eol

https://discord.gg/HC6smG4
Una pregunta seria. Se ha notado la entrada del online de pago? Hay problemas para encontrar jugadores españoles?
kmach escribió:Una pregunta seria. Se ha notado la entrada del online de pago? Hay problemas para encontrar jugadores españoles?


Españoles no se, pero las partidas siguen sin problema.

Yo no he notado que tarde más en encontrar equipo.

Un saludo [fumando]
@Meliagan

A mi tambien me ha sorprendido gratamente esto, esperaba que recien iniciado el plan de pago el online se iba a resentir pero no lo he notado en cuanto a gente
kong87 escribió:@Meliagan

A mi tambien me ha sorprendido gratamente esto, esperaba que recien iniciado el plan de pago el online se iba a resentir pero no lo he notado en cuanto a gente


Es que es un juego casi exclusivamente online. Si lo disfrutas lo pagas sin problema. Siendo realista, YO incluso hubiera pagado 50 lereles por seguir jugando. Llevo 840 horas enganchado desde casi que salió.

Mejor más barato pero la droga engancha [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Yo también hubiera pagado 50 napos si hubiera costado eso, 635 horas van ya y subiendo. [+risas] Pero vamos, mejor es que me haya salido gratis gracias a varios compañeros de aquí, jijiji... owo
Es que son 20 euros año, si eres de Splatoon lo pagas... Luego tienes lo de Nes que aunque dije que no lo tocaria ahi estoy con el Mario Bros y dispuesto a pasarme el 3 y el Zelda [+risas] Y ya paro con el offtopic
Para el más rápido C009KCHFDMGLC2H8 [beer]
Gr00t escribió:Para el más rápido C009KCHFDMGLC2H8 [beer]

Lo he usado yo, miles de gracias! Es todo un detalle :) .
Daniellr89 escribió:
Gr00t escribió:Para el más rápido C009KCHFDMGLC2H8 [beer]

Lo he usado yo, miles de gracias! Es todo un detalle :) .


De nada :) Yo vendí mi copia y no es un juego al que vaya a jugar, así que mejor si se lo queda alguien que le vaya a dar uso [beer]
Pues venga, lo mismo haré yo, que me sobran dos códigos. ;)

C009HTRRCSGMYXDW
C009HTRSR1WBQTD3
Gr00t escribió:
Daniellr89 escribió:
Gr00t escribió:Para el más rápido C009KCHFDMGLC2H8 [beer]

Lo he usado yo, miles de gracias! Es todo un detalle :) .


De nada :) Yo vendí mi copia y no es un juego al que vaya a jugar, así que mejor si se lo queda alguien que le vaya a dar uso [beer]

Yo lo tengo y me encanta (cientos de horas), pero ahora mismo no tengo pagado el online, así que no tenía acceso al código de la ropa, gracias :) . Si lo contrato (aún no sé cuándo lo haré), dejaré por aquí el código que me llegue :) .
¡Grande @jolti135 ! Estas son las cosas por las que mola hacer comunidad en el foro; a ver si se ven más a menudo :)
Que diferencia ahora para encontrar partida ,cómo se nota el online de pago jejeje
javi_xavi escribió:Que diferencia ahora para encontrar partida ,cómo se nota el online de pago jejeje


:-?

En serio ,pues será cosa tuya me da a mi
Las bañeras cuando piensan nerfearlas?? porque no es ni medio normal que pulsando una sóla vez ZR mates a 4 enemigos.
Pues de hecho ya lo están, le aumentaron el consumo de tinta, pero aun así... [+risas]
@Nosolosurf
Será porque nos hemos llevado el flood a discord y ahora el hilo está casi muerto. [hallow]
TalesdeMilet escribió:@Nosolosurf
Será porque nos hemos llevado el flood a discord y ahora el hilo está casi muerto. [hallow]


Nosta muerto ..... Está de parranda [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Meliagan escribió:
TalesdeMilet escribió:@Nosolosurf
Será porque nos hemos llevado el flood a discord y ahora el hilo está casi muerto. [hallow]


Nosta muerto ..... Está de parranda [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


La parranda esta en el discord [poraki] escuchando la voz de Llolti el gordito [plas]
@loco_bolsa Pido el baneo de este señor y de paso el de @Jesu94 por dar valoración positiva a su comentario. :v

https://youtu.be/vbC_-6KG3QM

Recordad todos que el viernes ya tenemos el Splatfest. ;)
Jolti135 escribió:@loco_bolsa Pido el baneo de este señor y de paso el de @Jesu94 por dar valoración positiva a su comentario. :v

El señor @Meliagan también ha valorado positivamente y no le dices nada... [fiu]
Jesu94 escribió:
Jolti135 escribió:@loco_bolsa Pido el baneo de este señor y de paso el de @Jesu94 por dar valoración positiva a su comentario. :v

El señor @Meliagan también ha valorado positivamente y no le dices nada... [fiu]


Eso es porque es un tío educado y respeta las canas [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Estoy pensando en cogerme un juego nuevo para Switch, ya que estoy a puntito de acabarme Octopath (menuda maravilla), y estaba pensando en splatoon2.
Que tal la experiencia online?
tiene varios modos de juego?
@criistiiiiaan

Tiene variedad como para no aburrirte eso seguro ademas de que no paran de actualizarlo con armas y vestimentas nuevas, si te atrae su estilo de juego es una de las mejores opciones que ofrece la consola en cuanto a online competitivo
Jolti135 escribió:Pues de hecho ya lo están, le aumentaron el consumo de tinta, pero aun así... [+risas]


Pues madre del amor hermoso jajaja. A ver si les meten otro. Por cierto, tú que eres un pro de esto, al Nebulizador le han aumentado el daño? Porque es que no aguanto nada debajo de uno, no hay forma de salirse...
9556 respuestas