Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Jugamos esta tarde después de comer? Si nos juntamos mucho privadas?
@mapopez si vais a jugar ahora, me uno. Como muy tarde podré hasta las 4.30 o 5.00
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan a mi me entró mucho miedo al ver a Jolti, Tales y a ti con el pincel , me tuve que cambiar de arma, pero igual me sometieron :(
Yo estoy liándome a tiros ahora mismo.
si quereis, hacemos una partida privada si somos bastantes
Yo estoy ahora mismo con Hisumaru y loco_bolsa. [oki]
loco_bolsa escribió:@Meliagan a mi me entró mucho miedo al ver a Jolti, Tales y a ti con el pincel , me tuve que cambiar de arma, pero igual me sometieron :(


De mi pincel puedes estar tranquilo. Me domina él a mí en lugar de al contrario. Me hago un lío de cojones con los botones y no atino [+risas] [+risas]

Quizá necesito más entrenamiento [sonrisa]

Yo en breve echaré unas partidas. A ver quién anda por ahí [beer]

Un saludo [fumando]
Toma ya! he hecho un pleno [chulito] Lo que me falta es la tinta, se me gasta enseguida
Le estoy dando ahora mismo
Que suerte la nuestra. Entramos varios y se cambian los escenarios...
Sip..... Y encima no hay sitio [+furioso]
Yo me fui bastante antes. Aprovecho para colgar este vídeo:

https://twitter.com/Maruku90/status/102 ... 56000?s=19

He hecho un pleno XD muy buena partida chicos.
Con vosotros no hay quien practique con las tintralladoras ><
Se me había olvidado quitar el Teledevastador... xD Pero bueno, aun así cuatro bajas, aunque al equipo de Meliagan y Nosolosurf se les había caído el jugador con el Aerógrafo Pro prácticamente al empezar la partida, no cuenta. n-nU

EDIT: Pobre Hisomaru, se le cae un compañero de equipo justo al empezar. [+risas]
Sorry @hisomaru ;) jajaja

Que narices le pasa a la Peña con las caídas hoy
Buenas partidas aunque varias desconexiones. Luego más!
Haced hueco, chavales, que no me dejan unirme. [carcajad]

Me desespero, llevo tres partidas en espera. Para cuando entre os habéis ido todos... [buuuaaaa]
Jo, no se va nadie, pobre Jesús... n-nU

EDIT: Entra Armenos también, voy a salirme para hacer una sala. ;)

EDIT2: Ahora me habéis dejado aquí solo esperando... xD
Jolti135 escribió:Jo, no se va nadie, pobre Jesús... n-nU

EDIT: Entra Armenos también, voy a salirme para hacer una sala. ;)

EDIT2: Ahora me habéis dejado aquí solo esperando... xD


Stalker xD Ya estoy en tu sala.
Lo dejo un rato... me he quedado sin batería ><
Nosolosurf escribió:Sorry @hisomaru ;) jajaja

Tres veces seguidas... Tres!! xD
No estamos parejos, pero bueno, vamos allá. [+risas]
Jolti135 escribió:Jo, no se va nadie, pobre Jesús... n-nU

EDIT: Entra Armenos también, voy a salirme para hacer una sala. ;)

EDIT2: Ahora me habéis dejado aquí solo esperando... xD


Entro , pero me estoy quedando sin batería y no tengo cable disponible cerca ...

@hisomaru es que eras cabezon jajajaja por el mismo lado siempre
Leñeee, qué buena partida de Torre con uno menos Jesús y yo, ¡qué lástima, por un puntito! [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:Leñeee, qué buena partida de Torre con uno menos Jesús y yo, ¡qué lástima, por un puntito! [buuuaaaa]


Casi nos la liais
Nosolosurf escribió:
Jolti135 escribió:Leñeee, qué buena partida de Torre con uno menos Jesús y yo, ¡qué lástima, por un puntito! [buuuaaaa]


Casi nos la liais


He pillado yo el fusil para equilibrar [+risas]
Si veis que elijo Asalto Almeja y Puerto Jurel DEBÉIS dejar que intente batir mi récord de canasta... cawento
No, ahora mismo estamos 2vs2, pero puedes unirte igualmente. ;)

Buena partida de Pintazonas, bastante reñida. [oki]
El peque despertó y me quedo sin batería . Lo dejo por ahora
A mí se me está acabando la batería ya y además los miércoles por la tarde a eso de las 20:00 tengo mi capítulo de "Steins;Gate 0" listo para ver, así que jugaré un par o tres partidas más y lo dejo por hoy. [oki]
Jolti135 escribió:A mí se me está acabando la batería ya y además los miércoles por la tarde a eso de las 20:00 tengo mi capítulo de "Steins;Gate 0" listo para ver, así que jugaré un par o tres partidas más y lo dejo por hoy. [oki]


Psy congroo. Te perdonamos xd

Buenas partidas, para variar.
Armenos escribió:
Jolti135 escribió:A mí se me está acabando la batería ya y además los miércoles por la tarde a eso de las 20:00 tengo mi capítulo de "Steins;Gate 0" listo para ver, así que jugaré un par o tres partidas más y lo dejo por hoy. [oki]


Psy congroo. Te perdonamos xd

Buenas partidas, para variar.


Vaya paliza está última [boing]
Un placer, caballeros, como siempre. [oki]

Recordad que el fin de semana tenemos Splatfest, ¿eh? xD
Jolti135 escribió:Un placer, caballeros, como siempre. [oki]

Recordad que el fin de semana tenemos Splatfest, ¿eh? xD


Habrá que organizarse a ver si podemos hacer un par de equipos [beer]

Un saludo [fumando]
Ha estado muy bien, muy intensas las partidas. [beer]

Me dolió perder por un punto la de Torre en la que estábamos Jolti y yo contra 3, casi lo teníamos. También hemos dado bastante guerra Armenos y yo cuando nos ha tocado juntos para ser los más novatillos. XD

Jolti135 escribió:Recordad que el fin de semana tenemos Splatfest, ¿eh? xD

Espero que podáis el sábado, que el domingo no estaré. Ya he votado por las vacaciones de relax. [oki]
Por mi parte estaré seguro el sábado, siempre juego los Splatfests el sábado por la tarde para dejarlo todo finiquitado llegando a Maestro cuanto antes. [oki] Si no pasa nada rarísimo estaré a las 16:00 ahí como un clavo. ;)
Perfecto. Creo que después de este Splatfest voy a animarme a personalizar algunas prendas para poner los potenciadores a mi gusto. Tengo unos 30 supermoluscos reservados más los que gane este finde, creo que me llega bien.
Yo estaré listo para darle duro durante el Splatfest, contad conmigo [oki]

También si os apetece probar el modo torneo, nunca lo he probado y tengo curiosidad :-?... ver que son esas medallas, la pirámide y esas cosillas xD
Otro que este sábado tb lo dará todo y que tb quiere estrenarse probando el torneo. Saludos.
Al final me va a tocar comprarme el mando Pro porque hasta el viernes no vienen a por el Joycon, mas otra semana de reparación... 2 semanas y pico con la consola ahí parada.

Por cierto, Nintendo en el Twitter ha puesto un comentario sobre la bañera, y se les ha comido con peticiones de nerfeo. A ver si pillan la indirecta...
DevilKeeper escribió:Al final me va a tocar comprarme el mando Pro porque hasta el viernes no vienen a por el Joycon, mas otra semana de reparación... 2 semanas y pico con la consola ahí parada.

Por cierto, Nintendo en el Twitter ha puesto un comentario sobre la bañera, y se les ha comido con peticiones de nerfeo. A ver si pillan la indirecta...


El mando pro es una inversión [beer]

Les he dejado un recadito en Twitter a los de Nintendo [poraki]

Habría que ponerse de acuerdo para jugar el Festival en modo torneo no? [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Increíble @armenos no nos toca una juntos ni a tiros. 10 seguidas en contra o así?
Ahora dos seguidas y ganadas. Buen trío en esta partida.
Meliagan escribió:Les he dejado un recadito en Twitter a los de Nintendo [poraki]

Acabo de verlo. Qué tweet tan duro, sin contemplaciones. [qmparto]
Jesu94 escribió:
Meliagan escribió:Les he dejado un recadito en Twitter a los de Nintendo [poraki]

Acabo de verlo. Qué tweet tan duro, sin contemplaciones. [qmparto]


Ma salío de padentro [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Armenos estoy en sala privada , podria sera 4 con mapo y maes
Imposible seguiros el rimo, chicos.
loco_bolsa escribió:@Armenos estoy en sala privada , podria sera 4 con mapo y maes


Voy. A ver si mapo y maes nos leen.
@Maes Hughes @mapopez

@loco_bolsa me lo paso pipa contigo en los 1vs1 aunque pierda xd
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Maes Hughes

Que buenas batallas, senti mucha adrenalina :)
9556 respuestas