Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Me uno a la sala de @Hisomaru y justo se va... xD Voy a ver si me junto con @loco_bolsa y @Meliagan, a ver si te puedes unir tú también, @TalesdeMilet, y si siguen llegando compañeros podemos hacer una sala privada. ;)
@Jolti135 Estoy en cola ya.

@loco_bolsa Espero no bajarte mucho la bandera hoy si te toca conmigo en el equipo XD

No juzguéis plis :Ð

Edit: parece que nadie quiere salir de vuestra sala!
Veo que tanto Tales como Meliagan están probando el Pincel, bien, bien... XD
He visto que estáis un montón conectados, así que voy para allá, pero viendo que en breve cambian los escenarios, como que mejor hacemos una privada, ¿no?
Sí, va a ser lo mejor, buena idea. ;)

14 bajas en 3 minutos con el Pincel, qué bestia. xD
Uff @Meliagan ha comido pincel ahora eh XD
Jolti135 escribió:Veo que tanto Tales como Meliagan están probando el Pincel, bien, bien... XD


No.... Mal... Muy mal [+risas]

Un saludo [fumando]
TalesdeMilet escribió:Uff @Meliagan ha comido pincel ahora eh XD

8 bajas en el anterior combate y 9 en éste, me parece que he encontrado un rival. XD

EDIT: Sala creada. ;)
Jolti135 escribió:
TalesdeMilet escribió:Uff @Meliagan ha comido pincel ahora eh XD

8 bajas en el anterior combate y 9 en éste, me parece que he encontrado un rival. XD


Tengo acidez de estómago de comer pincel de @TalesdeMilet [+risas] [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 plisss ponme como espectador
@Jolti135 He hecho una grabación muy chula en la que te hago una persecución y te liquido, pero antes de morir me dejas un regalito y morimos los dos. [qmparto]

Hostia, he hecho otra aún mejor en la que ambos fallamos con el balón al lanzarlo. [qmparto]
@Jolti135 Ni tan mal oye XD. Aún lejos del maestro y sus bombitas.

Ahora pillo un charger, risas aseguradas.

@Meliagan te pido perdón por el ridículo de ahora...
Jesu94 escribió:@Jolti135 He hecho una grabación muy chula en la que te hago una persecución y te liquido, pero antes de morir me dejas un regalito y morimos los dos. [qmparto]

Yo también lo he grabado. xD "Bombas Póstumas"... n-n
loco_bolsa está baneado por "troll"
ya los grabe, mas rato subo los video clmo espectador, me voy almorzar
Qué buena partida de Pintazonas, qué reñida. ;)

EDIT: @loco_bolsa nos ha dejado al final de esa partida de Torre y por eso hemos perdido... [buuuaaaa]

Veo que ahora sólo estamos tres, en tal caso mejor jugamos en otro momento de nuevo. [oki]
TalesdeMilet escribió:@Jolti135 Ni tan mal oye XD. Aún lejos del maestro y sus bombitas.

Ahora pillo un charger, risas aseguradas.

@Meliagan te pido perdón por el ridículo de ahora...

No pasa na... Pero guarda el rifle [carcajad] [carcajad]

Lo dejo chicos. Un placer.

Un saludo [fumando]
Qué justas han ido las dos!

@Meliagan oído cocina [+risas] [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 disculpa a Mapo y a ti por hscerlos perder, justo me traian el almuerzo :(
Jajaja, no pasa nada, hombre, entre nosotros no hay problema, no vamos a bajar de rango ni nada de eso. [oki]
Qué intensas las tres partidas que hemos hecho en privado. Nos ha faltado una de Pez Dorado y ya quedaba redondo.
loco_bolsa escribió:@Meliagan Gracias a ti me siento seguro que la partida sera luchada y con muchas posibilidades de ganar, por fin una banderita dorada
https://twitter.com/bolsa_loco/status/1 ... 9998057472


Será mérito tuyo hombre [sonrisa]

Me alegro de tu banderita dorada [beer]

Un saludo [fumando]
Dejo por aquí un fail por partida doble de @Jolti135 y mío en el Asalto Almeja que hemos hecho antes. Menos mal que ambos subsanamos el error rápidamente. [facepalm]
https://twitter.com/Jesulo94/status/1029437420628922368

Y por aquí una persecución esquivando múltiples bombas, adivinad de quién. Aunque la última me impactó en todo el pecho. [carcajad]
https://twitter.com/Jesulo94/status/1029436186153050112
El primer vídeo es para que no nos dejen jugar más a Asalto Almeja. [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ya estamos martes y Perla no me dice que habrá Splatfest, parece que para la region Americana sera para la siguiente semana, Japon y Europa será para este fin de semana con temáticas diferentes
kong87 escribió:Vale ,por vuestros comentarios veo que en determinados modos/escenarios puede ser bastante útil el telón, el caso es que este juego tiene mucha estrategia para ser un shooter ( mas de la que pense cuando solo habia visto reviews del juego antes de comprarlo). Por cierto el especial del lanzamisiles no es tan malo como creia sobretodo cuando esta potenciando , vienen como cuatro oleadas a evitar y si estas en medio de un tiroteo o defendiendo una zona te hace perder el control[mad]


Yo uso el especial de lanzamisiles pero mi objetivo no es eliminar a nadie con ellos ( más o menos son sencillos de esquivar ) lo mejor de los misiles es poder ver donde está el equipo contrario hasta que todos los misiles explotan... una especie de rastreador vamos

Si seguís le cuento el cuento al enano y me uno a vosotros
Yo estoy a partir de las 11
Me voy a poner a jugar al Splatoon por si alguien quiere unirse [looco]
Buenas!
He agregado a varios de los que tenéis la clave de amigo por aquí, soy "munhoc" .
Dejo aquí mi código por si alguno quiere agregarme [beer] 7973-4334-1409

Descubrí el juego hace pocos meses pero me ha enganchado infinitamente más que el mario kart, para mi sorpresa :O
Soy rango A más o menos (algún modo se resiste)
@loco_bolsa ¡Qué buenos vídeos! No sabía que con el modo espectador se podía ver la partida en vista aérea, mola. ¡Gracias por grabarlos! [plas]
@loco_bolsa Geniales! A ver si podemos grabar 4vs4 en espectador alguna vez. La putada que solo son 30 segundos.
@Jesu94 Cuando hacen torneos lo retransmiten así, la partida entera. Van de la aérea saltando entre jugadores y mola mucho. Mírate el del E3 si quieres/puedes, es impresionante y se ve cada jugada que se te queda la boca abierta. Y mira que yo no miro streamings de juegos, y de hecho no entendía mucho qué le veía la gente a mirar esports, pero ese torneo me encantó.

@edman Ya ves cómo funciona esto, cuando veas a gente únete sin problema y a disfrutar. [beer]
Oye, lo del modo Espectador dónde está? Es sólo en Torneo?
TheLittleMelo escribió:Oye, lo del modo Espectador dónde está? Es sólo en Torneo?


Está cuando montas una partida privada. Saludos.


Gracias por los vídeos [beer]

Están geniales. Es una pena que sólo se pueda grabar 30 segundos.

Por cierto. He observado que cuando reproduzco una grabación en modo dock, se ve como el culo en la TV y sin embargo en modo portátil luce fenomenal.

No tiene mayor importancia pero no sé si os ocurre a vosotros ¬_¬

@edman Solicitud enviada.

Una remontada inesperada

https://twitter.com/Meliagan2/status/10 ... 2561528833

Un saludo [fumando]
TalesdeMilet escribió:@Jesu94 Cuando hacen torneos lo retransmiten así, la partida entera. Van de la aérea saltando entre jugadores y mola mucho. Mírate el del E3 si quieres/puedes, es impresionante y se ve cada jugada que se te queda la boca abierta. Y mira que yo no miro streamings de juegos, y de hecho no entendía mucho qué le veía la gente a mirar esports, pero ese torneo me encantó.

Ahh, no tenía ni idea, nunca había visto un torneo. Echaré un vistazo al del E3 como dices. ;)

@Meliagan Fue una buena remontada, pero en realidad tuvimos suerte de que loco_bolsa tuvo un inconveniente.
loco_bolsa escribió:@Jolti135 disculpa a Mapo y a ti por hscerlos perder, justo me traian el almuerzo :(
Por lo que veo, la familia Splateol ha crecido estos días. Me da rabia porque yo no he podido coincidir con tantos a la vez. Seguro que con tanta experiencia me enseñáis un montón.

Cuando haya que pagar online, ¿cuántos de vosotros lo haréis? Porque si seguís así, yo me uno de cabeza XD
Raydaralu escribió:Cuando haya que pagar online, ¿cuántos de vosotros lo haréis? Porque si seguís así, yo me uno de cabeza XD

A mí ya sólo con "Splatoon 2" y "Smash Bros. Ultimate" ya me compensa, y si encima le uno "ARMS", "Pokkén Tournament DX", "Mario Kart 8 Deluxe", "Team Sonic Racing", "Fortnite", "FIFA 19" (ahora que por fin podrá jugarse con gente de la lista de amigos me interesa) y los que vengan... pues sí, me dolerá pagar 20 € anuales por algo que hasta ahora es gratis, pero bueno, que a los pocos días lo tengo amortizado. [+risas]
Me joderá porque si debería ser injustificable pagar por un servicio como 12 veces mejor como es el Live ésto ya sería un atraco a mano armada. Pero soy un jugador enfermizo de Smash y compré la máquina ya por él, así que...
Jesu94 escribió:
TalesdeMilet escribió:@Jesu94 Cuando hacen torneos lo retransmiten así, la partida entera. Van de la aérea saltando entre jugadores y mola mucho. Mírate el del E3 si quieres/puedes, es impresionante y se ve cada jugada que se te queda la boca abierta. Y mira que yo no miro streamings de juegos, y de hecho no entendía mucho qué le veía la gente a mirar esports, pero ese torneo me encantó.

Ahh, no tenía ni idea, nunca había visto un torneo. Echaré un vistazo al del E3 como dices. ;)

@Meliagan Fue una buena remontada, pero en realidad tuvimos suerte de que loco_bolsa tuvo un inconveniente.
loco_bolsa escribió:@Jolti135 disculpa a Mapo y a ti por hscerlos perder, justo me traian el almuerzo :(


Coño, ya me parecía [+risas] [+risas] Con tanto lío de partidas no sabía a cuál se refería.

Un saludo [fumando]
Gente que usa armas de la familia Cargatintas sin saber usarlas, y gente que se queda en la base mirando al suelo o al cielo. Esa gente, ¿eh, @Jesu94? :/
@Jolti135 Totalmente, vaya partida la de antes en Torre Merluza... con dos merluzos. [qmparto]
Vaya día. Hay gente que les das mil disparos y nunca mueren...
El Teledevastador mete unos zurriagazos de "agárrate y no te menees", pero qué pésima cadencia y consumo de tinta tiene... -___-

En fin, una partida más y voy a comer. ;)

EDIT: Resumen de mi segunda partida con tal arma...

https://www.youtube.com/watch?v=_3sGPGDzLM0
Me meten con cada equipo en el competitivo que es para verlos, me recuerda al Overwatch. [facepalm]
Maes Hughes escribió:Me meten con cada equipo en el competitivo que es para verlos, me recuerda al Overwatch. [facepalm]


Te diría que subiendo rango la gente mejora, para hacerte sentir mejor, pero sería mentira XD

Hasta en S+ te encuentras zoquetes que te preguntas si ha subido de rango de verdad o se lo ha encontrado así de primeras. Pero eso sí, C como no tengas una racha buena es muy desalentador.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@mapopez eso es sinónimo que estas sufriendo de lag, eso ocurre muy frecuente cuando te enfrentas a japoneses que le metes mas tinta y no caen, en cambio ellos con una "salpicadita" te liquidan

Por cierto, recién me entero que los 30 segundos del video son los ultimos 30 segundos que has jugado, yo pensaba que los 30 segundos empezaba desde que apretabas el boton [facepalm]
Asi que ahora me he creado una cuenta en twiitter, y he colocado un primer video de una buena jugada
https://twitter.com/bolsa_loco/status/1 ... 0418436096
TalesdeMilet escribió:
Maes Hughes escribió:Me meten con cada equipo en el competitivo que es para verlos, me recuerda al Overwatch. [facepalm]


Te diría que subiendo rango la gente mejora, para hacerte sentir mejor, pero sería mentira XD

Hasta en S+ te encuentras zoquetes que te preguntas si ha subido de rango de verdad o se lo ha encontrado así de primeras. Pero eso sí, C como no tengas una racha buena es muy desalentador.

Es que de cinco partidas que juego en cuatro uno o se va o no se mueve, no entiendo qué pasa.
loco_bolsa escribió:Por cierto, recién me entero que los 30 segundos del video son los ultimos 30 segundos que has jugado, yo pensaba que los 30 segundos empezaba desde que apretabas el boton [facepalm]
Asi que ahora me he creado una cuenta en twiitter, y he colocado un primer video de una buena jugada
https://twitter.com/bolsa_loco/status/1 ... 0418436096

Me pasó lo mismo la primera vez que quise grabar algo. Al principio no me gustaba, pero luego agradeces poder grabar algo que ya ha ocurrido y que no podías saber si iba a pasar o no. [carcajad]
Y buen vídeo ese, no veas cómo resistes.
@loco_bolsa @Jesu94 Parecéis nuevos en switch coño [+risas] [+risas]

Es bromaaaaaaa [sonrisa]

@loco_bolsa Preparas unas matanzas de Texas que me acojonas [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
9556 respuestas