Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Armenos escribió:
Maes Hughes escribió:@Armenos SI quieres me uno para agregaros que ya había quedado con otras personas para el Thieves y no quiero hacer el feo xD


Lo decía por tu comodidad xd

Hora de manquearla con el rodillo [Alaa!]

Al final hay suerte y me liberan del Sea, voy p'allá.
A lo tonto somos ya 7 jugando de repente. [carcajad]
Estoy grabando desde las últimas tres.
Va, me uno yo también un ratillo antes de dormir. XD
Ropa limpita. En cola de espera [buuuaaaa]
Se ha caído todo el mundo y ahora no me dejan unirme por algún motivo...

Edito: Ya me he unido y estoy en espera. No sé qué ha pasado, fallo de conexión en masa.
A mí me aparecían solo tres online y completos. Hago una amistosa y me uno.
Yo estoy con Mapo pero la sala no se llena [+risas]
Ahora me dice que entro en el siguiente combate .... con quien ? Ni idea
Vigila dónde caes Armenos.
Nosolosurf escribió:Ahora me dice que entro en el siguiente combate .... con quien ? Ni idea


Conmigo [careto?]
Nos hemos dividido por culpa de la caída en masa de antes. Yo estoy con Jolti. [oki]
Hay 4 conmigo por si queréis venir.

Dejad de perseguirme que no quiero morir xd

P.d. Quien crea?
P.d.1. Me uní a locobolsa
Aprovecho (como siempre) que cambian los escenarios para dejarlo ya. Buenas partidas en el mismo equipo estas últimas con @Jolti135

He grabado la mayor escapada de mi vida. Acorralado, tres enemigos acercándose a mí y encima apuntándome con misiles. Conseguí escapar.
Bien, por fin hemos coincidido de nuevo. xD

EDIT: Servidor se va a dormir, un placer como siempre, caballeros. n-n
Un par más y cierro. Para variar muy divertidas las partidas.
Maemia que manera de destruirme xd..
He intentado unirme pero siempre me hace esperar ><... Me voy a darle al competitivo [oki]
Parece que nos hayamos puesto de acuerdo para irnos. xD

Mañana, más, que el miércoles es fiesta y hay que aprovecharlo. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Maes Hughes ya te agregué, vas a ver como en una semana vas a llegar a nivel 99 :) asi como Armenos que ya le tengo un poco de miedo de enfrentarlo, en solo dias su nivel se ha elevado mucho
https://twitter.com/Jesulo94/status/1029128410000285696

Es la primera vez que uso esa táctica de escape y no pudo ser en mejor momento. [plas]
loco_bolsa escribió:@Maes Hughes ya te agregué, vas a ver como en una semana vas a llegar a nivel 99 :) asi como Armenos que ya le tengo un poco de miedo de enfrentarlo, en solo dias su nivel se ha elevado mucho


Mejor piropo que ese no hay ninguno [ayay]

Aparte de "mejorar" por jugar horas y horas me he dado cuenta lo importante que es conocerse los escenarios al dedillo (y no tirarte a la piscina pk sí xd), aparte que necesito personalizar mis potenciadores (un día de estos jejejeje).

Espero que hoy tengamos más y mejores partidas (si es posible). Saludos.
@Maes Hughes Enviada solicitud [beer]

Voy a tener que hacerme una hoja Excel porque ya no sé si me falta alguno de los últimos fichajes [+risas]

Un saludo [fumando]
Yo todavía estoy en A+A A A+

Pero podéis agregarme para echar algún partida

1511 8263 3824

Saludos
Me vais a matar pero no acabo de entender cómo veis el perfil de la gente desde el juego los que me habéis agregado, estuve investigando ayer pero no encontré cómo hacerlo (llevo semanas con la consola xD),
Maes Hughes escribió:Me vais a matar pero no acabo de entender cómo veis el perfil de la gente desde el juego los que me habéis agregado, estuve investigando ayer pero no encontré cómo hacerlo (llevo semanas con la consola xD),

En tu página de usuario, en añadir amigos. Hay una opción "Buscar usuarios con los que has jugado" que te muestra a todos con los que has jugado recientemente [oki]

Que envidia me dais, yo por semana con el horario de verano lo tengo jodió para jugar por semana ><
Hisomaru escribió:
Maes Hughes escribió:Me vais a matar pero no acabo de entender cómo veis el perfil de la gente desde el juego los que me habéis agregado, estuve investigando ayer pero no encontré cómo hacerlo (llevo semanas con la consola xD),

En tu página de usuario, en añadir amigos. Hay una opción "Buscar usuarios con los que has jugado" que te muestra a todos con los que has jugado recientemente [oki]

Que envidia me dais, yo por semana con el horario de verano lo tengo jodió para jugar por semana ><


Ni que lo digas. Empezamos coincidiendo un dia con Jolti, Meliagan y Jesus y esto ha ido aumentando sin parar. Justo ahora que me es prácticamente imposible jugar.

Por las noches veo que se unen 6 o 7 fácilmente, en nada nos plantamos con 2 equipos de 4 o más y podemos jugar hasta liga, que a mi me parecía una utopía XD
¿Hay grupo de Discord o algo parecido para comentar las jugadas? Se que hay grupo de de telegram de EOL que estoy en el.

Y creo que discord hay algo. Si os interesa crear algo o meternos en alguno que haya...
@Hisomaru
Wow gracias, estaba mirando desde el juego directamente xD
TalesdeMilet escribió:
Hisomaru escribió:
Maes Hughes escribió:Me vais a matar pero no acabo de entender cómo veis el perfil de la gente desde el juego los que me habéis agregado, estuve investigando ayer pero no encontré cómo hacerlo (llevo semanas con la consola xD),

En tu página de usuario, en añadir amigos. Hay una opción "Buscar usuarios con los que has jugado" que te muestra a todos con los que has jugado recientemente [oki]

Que envidia me dais, yo por semana con el horario de verano lo tengo jodió para jugar por semana ><


Ni que lo digas. Empezamos coincidiendo un dia con Jolti, Meliagan y Jesus y esto ha ido aumentando sin parar. Justo ahora que me es prácticamente imposible jugar.

Por las noches veo que se unen 6 o 7 fácilmente, en nada nos plantamos con 2 equipos de 4 o más y podemos jugar hasta liga, que a mi me parecía una utopía XD



Ayer nos hemos juntado varios y hasta las 12:00 más o menos he estado siempre jugando con alguno del grupo. Ha estado muy bien y hubo picos de 6 o más.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Jesu94 escribió:https://twitter.com/Jesulo94/status/1029128410000285696

Es la primera vez que uso esa táctica de escape y no pudo ser en mejor momento. [plas]


Que buena tactica de escapar hacia la base con un super salto !!!, eso es muy válido cuando estas acorralado.

En Splatoon 1 era mas fácil hacer esos tipos de super saltos porque tenias la pantalla tactil de gamepad, ojala Nintendo con una actualización lo incorpore en Splatoon 2.

También me parece que 30 segundos para grabar video son muy pocos, Nintendo debería actualizarlo a toda una partida completa, incluso hasta los tiempos de prórroga en competitivo donde el corazon se quiere salir.
Recuerdo haber tenido una buena batalla 1 vs 1 , donde parecía una pelea tipo UFC en cuadrilátero cerrado (aquel escenario de área mutante del splatfest), en resumen se pierde muchos momentos épicos.
TalesdeMilet escribió:Ni que lo digas. Empezamos coincidiendo un dia con Jolti, Meliagan y Jesus y esto ha ido aumentando sin parar.

Y pensar que hace dos semanas flipaba cuando conseguía jugar con dos o tres personas a la vez... [carcajad]

@loco_bolsa Estaría bien una opción para guardar la grabación de una partida entera y que tú luego puedas acortar los mejores momentos desde el álbum. La Switch pide a gritos una actualización en la que, aparte de eso y más cosas, pueda enviarse mensajes a los amigos.
Yo en cuanto coja un poco de rodaje otra vez ya me podréis echar a lo que sea.

Imagen
Mi primer rango S, pintazonas.
https://twitter.com/Hisomaru/status/1029385168270684160
Estoy probando todo tipo de armas, no quiero infravalorar ninguna. Me estoy llevando muy gratas sorpresas... Veremos qué tal con las tintralladoras ><
¿ Hay alguna arma secundaria mas inutil que el telon de tinta? [+risas]
@kong87 Cuando se usa en pasillos estrechos deja de ser tan inútil, ya que literalmente te bloquea el paso. A mí me han llegado a hacer alguna encerrona así. Es de estas armas secundarias que para llevarlas tienes que fijarte en los escenarios que hay para jugar en ese momento.
kong87 escribió:¿ Hay alguna arma secundaria mas inutil que el telon de tinta? [+risas]

Si sabes colocarla en un punto estratégico te da la posibilidad de seguir disparando a través de ella mientras tienes una protección ante los ataques rivales. Hay un arma de la familia de los Cargatintas, no recuerdo cuál ahora, que la tiene de secundaria, y he visto hacer estragos con ese combo. ;) Recalco lo de "he visto" porque yo soy un negado con los Cargatintas. xD
loco_bolsa está baneado por "troll"
@kong87 En pez dorado y asalto almeja la usan mucho para atrincherarse ante la oleada del rival
@Hisomaru Uff yo es que soy negado con los rodillos, pero especialmente el dinamorodillo me sienta fatal. Es taaaaaan lento. Me tocó en una rotación de Salmon y cada vez que me salía era un estorbo de cuidado.

@kong87 De hecho, el infame bidé tiene el telón, y si lo usas bien das MUCHO por saco.
Jesu94 escribió:https://twitter.com/Jesulo94/status/1029128410000285696

Es la primera vez que uso esa táctica de escape y no pudo ser en mejor momento. [plas]


[tadoramo] [tadoramo] 9 de cada 10 hubieran palmado, pero encima les devuelves los misilazos [carcajad]
Vale ,por vuestros comentarios veo que en determinados modos/escenarios puede ser bastante útil el telón, el caso es que este juego tiene mucha estrategia para ser un shooter ( mas de la que pense cuando solo habia visto reviews del juego antes de comprarlo). Por cierto el especial del lanzamisiles no es tan malo como creia sobretodo cuando esta potenciando , vienen como cuatro oleadas a evitar y si estas en medio de un tiroteo o defendiendo una zona te hace perder el control[mad]
TalesdeMilet escribió:@Hisomaru Uff yo es que soy negado con los rodillos, pero especialmente el dinamorodillo me sienta fatal. Es taaaaaan lento. Me tocó en una rotación de Salmon y cada vez que me salía era un estorbo de cuidado.

Yo pensaba igual, pero el alcance que tiene su ataque en salto es bestial. Yo después de ver vídeos de esté chaval tenía que probarlo:
https://twitter.com/Toro_spl/status/969061463632457728
Jodo qué burro, pinta medio mapa con el salto xD
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan Gracias a ti me siento seguro que la partida sera luchada y con muchas posibilidades de ganar, por fin una banderita dorada
https://twitter.com/bolsa_loco/status/1 ... 9998057472
Recien salido del horno https://twitter.com/rubeneguizabal/stat ... 8977016832

Si al final voy a tener que dejar la capturadora grabando mientras juego porque el boton de la Switch no llega para tanto [carcajad]
@Hisomaru Pues me ha picado la curiosidad. Si hoy hacemos partidas juntos me voy a poner a probar cositas. Avisas si alguno quiere jugar en serio y cambio a la Nzap eh!
9556 respuestas