Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Beelzebul escribió:Queria preguntaros una cosa acerca de este juego. Nunca he jugado a ningun splatoon y me gustaria saber si se pueden jugar 2 personas en la misma consola online en el mismo equipo.


En el uno no se podía, en local solo había una opción de destruir globos y el que más pinchara ganaba. En el.2 creo que iban a mejorar la opción para dos desde una consola pero no han si dejarán online juntos, sería lo suyo
Pregunto, la fecha de lanzamiento del juego no era ahora en abril? Acabo de recibir un email de Amazon diciendo que se retrasa al 22 de septiembre... :-? :-? :-? :-? :-? :-?
wishu escribió:Pregunto, la fecha de lanzamiento del juego no era ahora en abril? Acabo de recibir un email de Amazon diciendo que se retrasa al 22 de septiembre... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

abril=? eso es el mario kart el juego esta planeado para verano, para mi que sale en junio o julio
Estaba yo equivocado pues xD
dijeron que saldría en verano, no había fecha exacta..
Pero es cierto que amazon ha enviado un mail que pone 22 de septiembre...
Menudo palo, pq es un juego ideal para jugar en las vacaciones de verano.

En fin...
warhawk escribió:dijeron que saldría en verano, no había fecha exacta..
Pero es cierto que amazon ha enviado un mail que pone 22 de septiembre...
Menudo palo, pq es un juego ideal para jugar en las vacaciones de verano.

En fin...


Amazon pone como fecha cuando no se sabe el día exacto, la correspondiente al último día de la estación... Es decir, en el caso de Splatoon 2, como aún no se sabe que día sale salvo que es en verano, ponen el último día del verano (22 de septiembre), pero eso no significa que esa sea la fecha.
Es que tenían fechados todos los juegos en Jueves (MK en J27, Splatoon en J21, Mario Odyssey en J28 de Diciembre) y los han pasado a Viernes.
Y las fechas de Splatoon y Mario pues son como los últimos días de verano y 2017 respectivamente.
Amazon ha puesto las mismas fechas que ya estaban, se le ha ido la olla y ya.
Viendo que el mario kart es el juego de abril ,en mayo seguramente sera el arms y disgaea, yo creo que junio o julio ,ademas fecha ideal para tener unos meses gratis hasta que se haga de pago y enganchar a la gente ,yo pienso que saldra asi

cuando creeis que saldra vosotros ?
@lilim eso creo yo también, además con el fin de curso de muchos niños seguramente compren más consolas y el juego si sale.
Creo que por mucho que va a ser el de agosoto y con suerte. Ya que creo que nintendo cuenta con street figther para mayo. Y si arms saliera en mayo alguna fecha sabriamos, seguramente se vaya a junio y splatoon a finales de julio.
Desgraciadamente...
Luego en septiembre y octubre empezaran a salir los deportivos mas skyrim y mas o menos cuadrara lo de juego tocho al mes
Ya tenemos fecha para el juego: 21 de julio. [oki]
Cada vez pinta mejor este Splatoon 2. Y sale más pronto de lo que pensaba.
Tengo ganas de jugar en cooperativo al modo de los salmones con paellas :)!
Sagitariogold escribió:Creo que por mucho que va a ser el de agosoto y con suerte. Ya que creo que nintendo cuenta con street figther para mayo. Y si arms saliera en mayo alguna fecha sabriamos, seguramente se vaya a junio y splatoon a finales de julio.


Pues al final acerte con las fechas [+risas] [+risas]
Pinta bien todo lo que amplien
Tiene muy buena pinta. Yo ando enganchado al de wiiu
mironet1 escribió:Tengo ganas de jugar en cooperativo al modo de los salmones con paellas :)!


Yo no tenia pensado comprar este juego, lo tengo para wiiU... pero ha sido ver el modo salmones y estoy deseando que salga..... cae fijo
¿Se sabe algo del modo historia? Porque es lo único que me interesa contando con el pve, el online contra jugadores no me interesa.
Jolti135 escribió:Ya tenemos fecha para el juego: 21 de julio. [oki]


Genial
LyxRok escribió:¿Se sabe algo del modo historia? Porque es lo único que me interesa contando con el pve, el online contra jugadores no me interesa.

Todavía no se sabe nada, pero es de esperar que tengo un modo historia similar al del primer Splatoon. Aunque era corto tenía momento muy memorables (ese jefe final) y además servía como práctica para el online [sonrisa]
LyxRok escribió:¿Se sabe algo del modo historia? Porque es lo único que me interesa contando con el pve, el online contra jugadores no me interesa.


Aunque el modo de 1 player del primero a mí me gustó, es a penas una pequeña muestra de lo que es el juego. Si no te interesa online ciertamente no lo recomiendo nada o por lo menos espera a ver si hay una sorpresa con una campaña que valga mucho la pena.
A raíz del Nintendo Direct del otro día, me he interesado bastante sobre el juego. Creo que el modo horda puede ser un gran incentivo.

Pero me ha surgido la duda con los nuevos controles sobre cómo se hace ahora para ir a un punto del mapa donde haya otro compañero, ya que en el 1 era muu intuitivo tocando directamente en el gamepad, pero ahora no es posible. ¿Como se haría? Si me podéis responder los que hayáis jugado el global testfire os lo agradecería.
@liumg Lo han solucionado de forma bastante intuitiva también. Le das a un botón (no me acuerdo cual), aparece el mapa, cada compañero es una flecha de la cruceta, le das al que quieras ir y aceptar. Obviamente no es una forma tan rápida como en wii u ya que te obliga a dejar de moverte, pero bueno es la solución más lógica y sencilla xD
Yo este juego no lo tenía como una de las "posibles" compras, pero entre el modo PvE que han mostrado y el hecho de que van a pillarlo algunos colegas... se ha convertido directamente en un must xD Creo que caerá el día de salida, porque MK8 no me interesa y ARMS habrá que ver como avanza.
Igual no me entero pero hoy me ha mandado un correo amazon diciendo que el juego pasa de fecha de entrega estimada 22 de septiembre a 21 de julio.
@chimpin Porque sale a la venta ese día (y ARMS el 16 de Junio (esto por tu mensaje en su post xD)) [oki]
El modo horda puede dar mucho juego porque así no se cansa tanto de pvp, creo que jugarlo con amigos puede ser brutal.... Veremos que tal modo historia lleva, y juegazo.
chimpin escribió:Igual no me entero pero hoy me ha mandado un correo amazon diciendo que el juego pasa de fecha de entrega estimada 22 de septiembre a 21 de julio.


Ya se sabia, ya que en el direct dieron fecha oficial del juego, era de esperar que Amazon actualizara la provisional.
ahora mismo estoy dandole a la campaña del 1ro y me esta sorprendiendo muy gratamente, a ver si en el 2 potencian mas los modos de un jugador como la campaña y este modo horda que presentaron
ricardilloo14 escribió:@liumg Lo han solucionado de forma bastante intuitiva también. Le das a un botón (no me acuerdo cual), aparece el mapa, cada compañero es una flecha de la cruceta, le das al que quieras ir y aceptar. Obviamente no es una forma tan rápida como en wii u ya que te obliga a dejar de moverte, pero bueno es la solución más lógica y sencilla xD

Yo en la beta lo que hacía era seleccionar con el giroscopio al compañero y darle al botón, lo encuentro más intuitivo que ver a qué botón de la cruceta le tengo que dar
la beta sigue estando para jugar?
pecneyst escribió:la beta sigue estando para jugar?


La beta solo duro un fin de semana y en unas horas concretas, no esta disponible ya.
holaaa

nunca jugue a este juego...es posible jugarlo solo con bots?

Saludos!
@cloud21 Yo jugué al anterior y nunca vi que se pudiera jugar con bots, si lo que quieres es jugar solo tendrá campaña y un modo horda cooperativo
cloud21 escribió:holaaa

nunca jugue a este juego...es posible jugarlo solo con bots?

Saludos!


Siempre digo lo mismo, la gracia del juego y donde ponen toda la carne del asador, es el online, si no tenéis intención de tocar nunca ese modo, dudaría mucho si comprarlo o no.
OK gracias por las respuestas!

No sabia que habia modo campaña.

yo juego sobre todo en los aviones y de viaje y normalmente no me puedo contectar.

Saludos!
cloud21 escribió:OK gracias por las respuestas!

No sabia que habia modo campaña.

yo juego sobre todo en los aviones y de viaje y normalmente no me puedo contectar.

Saludos!


No se como sera la campaña del 2, pero la del 1 era una mera excusa para entender todos los aspectos el juego y ponerte en materia para dar el salto al online, a mi me pareció mas un tutorial muy currado que un modo campaña en si, en una tarde lo dejabas finiquitado.

El 2 aparte tendrá el modo horda, donde estamos en las mismas, la gracia de las hordas es jugarlo en cooperativo con otras personas, jugar un modo horda solo es un rollo, y con acompañantes como bots, dudo mucho que se pueda.
alphadct escribió:
cloud21 escribió:OK gracias por las respuestas!

No sabia que habia modo campaña.

yo juego sobre todo en los aviones y de viaje y normalmente no me puedo contectar.

Saludos!


No se como sera la campaña del 2, pero la del 1 era una mera excusa para entender todos los aspectos el juego y ponerte en materia para dar el salto al online, a mi me pareció mas un tutorial muy currado que un modo campaña en si, en una tarde lo dejabas finiquitado.

El 2 aparte tendrá el modo horda, donde estamos en las mismas, la gracia de las hordas es jugarlo en cooperativo con otras personas, jugar un modo horda solo es un rollo, y con acompañantes como bots, dudo mucho que se pueda.
Muy de acuerdo contigo, si lo que no quieres es conectarte, poco te puede aportar, yo lo enfocaba mas bien a que no todo sera un PvP, tambien PvE y bueno esperemos que la campaña sea mas duradera pero es solo especulacion
¿Se sabe si seguirán los diseños antiguos de los personajes?

Me gustaba el diseño de la Inkling Chica con el pelo verde, pero parece que la Inkling Chica de esta versión tendrá el pelo más corto. Por otra parte, el diseño del Inkling Chico me mola más en el nuevo con el pelo con tupé
pakillo_ds escribió:¿Se sabe si seguirán los diseños antiguos de los personajes?

Me gustaba el diseño de la Inkling Chica con el pelo verde, pero parece que la Inkling Chica de esta versión tendrá el pelo más corto. Por otra parte, el diseño del Inkling Chico me mola más en el nuevo con el pelo con tupé


Pues sí, si que estará... He aquí una captura que hice mientras jugaba al Global Test Fire del Splatoon 2, cuando se celebró en su día:

Imagen
SIRDRAK escribió:
pakillo_ds escribió:¿Se sabe si seguirán los diseños antiguos de los personajes?

Me gustaba el diseño de la Inkling Chica con el pelo verde, pero parece que la Inkling Chica de esta versión tendrá el pelo más corto. Por otra parte, el diseño del Inkling Chico me mola más en el nuevo con el pelo con tupé


Pues sí, si que estará... He aquí una captura que hice mientras jugaba al Global Test Fire del Splatoon 2, cuando se celebró en su día:

Imagen


Guay! Me gusta bastante el diseño con las dos "patillas/coletas" así largas [carcajad] Me hace bastante gracia.
Lanza Divina escribió:Rotacion de mapas cada 2h en vez de las 4h del primero.

http://gonintendo.com/stories/279692-sp ... to-2-hours


Yo pensaba que por fin lo quitarían. Juego sesiones cortas, y eso de repetir mapa una y otra vez me parece una puta mierda. Y encima cobrando por el online. En el primer aún aún porque el juego me costó poco más de 30€ y el online era gratis, pero aquí... Ya veremos, a ver si anuncian una campaña decente, pero para mi ha perdido muchos enteros.
lo de rotar mapas nunca le encontre la gracia y yo tambien confiaba que en este lo quitarian, almenos en vez de cada 4 horas sera cada 2... algo es algo...
No me gusta, pero es un avance. Espero que al menos pongan más de dos mapas en la rotación, en los festivales del primero añadían un tercero y ya se notaba un poco más de variedad.
y que permitan escoger el modo de juego competitivo con total libertad, porque eso de solo poder jugar al que ellos impongan es cansino.
Yo siempre pensé que era para que hubiera más gente en los mismos mapas, aunque también podría uno votar por su mapa preferido en la sala de espera y que luego se hiciera un pequeño sorteo entre todos los jugadores de la sala y que todos jugaran en el mismo, creo que eso sería lo verdaderamente ideal.

En cualquier caso cada dos horas es mejor que cada cuatro horas, buena noticia.
Jolti135 escribió:Yo siempre pensé que era para que hubiera más gente en los mismos mapas, aunque también podría uno votar por su mapa preferido en la sala de espera y que luego se hiciera un pequeño sorteo entre todos los jugadores de la sala y que todos jugaran en el mismo, creo que eso sería lo verdaderamente ideal.

En cualquier caso cada dos horas es mejor que cada cuatro horas, buena noticia.


acabas de describir como se elige mapa en el MK xD
Lo iba a poner, créeme, pero es que allí sólo eliges circuito de entre tres aleatorios. xD Yo me refiero a elegir el mapa de entre todos los que hay. ;)
9556 respuestas