Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas @purple_wolf, y también con lo que expone @jsx , si que es cierto que son introvertidos, pero realmente la otra gran parte del mundo no funciona así....y al final a la gente que también venimos acostumbrados a años de online en otras plataformas, microsoft, sony, pc...... esta restricción en la comunicación resulta super extraña.... es lo que comenta el compañero, quieren implementar el online a tope, encima recordemos que pasará a ser de pago, eSports, etc.etc. pero luego, para jugar en "familia", vamos, limitan la posibilidad que puedas conocer gente afin en el juego, y tampoco vas a ir agregando a toda la peña para poder jugar con ellos..... bueno, veremos finalmente en que y como termina todo.
Nintendo han sido y serán unos negados en eñ tema online, parece que solo lo enfocan con vistas a niños de 12 años, porque no veo otra razón por la cual no dejen hablar con randoms
El pack que incluirá consola + juego, sabéis si el juego vendrá en formato físico o digital?
piroxi escribió:El pack que incluirá consola + juego, sabéis si el juego vendrá en formato físico o digital?

Me parece que es digital
Es digital pero con caja no? Eso creo haber leido, viene la caja original del juego y dentro un código de descarga.
@rulinx @dani_rs Gracias por responder.

Soy más de juegos físicos. En ese caso compraré la consola y el juego a parte.
sefirus escribió:Nintendo han sido y serán unos negados en eñ tema online, parece que solo lo enfocan con vistas a niños de 12 años, porque no veo otra razón por la cual no dejen hablar con randoms


Porque en USA si sucede algo "grave", imaginemos que acoso por parte de un usuario a otro vía el online de la plataforma, el acosado puede denunciar no sólo al acosador sino a Nintendo, ganar, y forrarse.
Aún así haya la posibilidad de bloquear a ese usuario infractor etc.

Nintendo se lava las manos y por otro lado piensa en la protección de los niños que son más vulnerables.

De ahí todas sus políticas.
Que ganitas de que salga ya [amor] que bien me lo pasé en la beta, alguien sabe si caerá alguna otra antes del lanzamiento?
http://www.vrutal.com/noticias/27683-as ... splatoon-2

Ahora mismo desde el movil no se pegar la url de otra forma sorry, pero entrad y ved... Otra cagadita de la gran N, cagadita para nosotros porque ellos bien que se benefician haciendonos comprar de todo para jugar en "condiciones" [buuuaaaa]

No se si sera 100% fiable.. Que pensais? A lo mejor alguien lo ha puesto ya por el hilo.. Que locura [tomaaa]
jsx escribió:http://www.vrutal.com/noticias/27683-asi-es-el-engorroso-chat-de-voz-que-switch-utilizara-en-splatoon-2

Ahora mismo desde el movil no se pegar la url de otra forma sorry, pero entrad y ved... Otra cagadita de la gran N, cagadita para nosotros porque ellos bien que se benefician haciendonos comprar de todo para jugar en "condiciones" [buuuaaaa]

No se si sera 100% fiable.. Que pensais? A lo mejor alguien lo ha puesto ya por el hilo.. Que locura [tomaaa]
Ya lo pongo yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya lo habia visto por GAF, y si, cagada y cara dura por parte de N.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Entre capar el chat de voz y ahora esto me da que lo mejor será utilizar un programa alternativo para jugar con amigos o con gente del foro. Lamentable.
Vaya cacharro más raro...
nunez escribió:Entre capar el chat de voz y ahora esto me da que lo mejor será utilizar un programa alternativo para jugar con amigos o con gente del foro. Lamentable.

Como siempre habrá que tirar de Skype o TS para comunicarse..
No me entra en la cabeza cómo alguien en Nintendo pensó que esto era una buena idea.... por recursos no será cuando hasta la DS tenía chat de voz en juegos como Metroid Hunters.
pues que quereis que os diga, almenos podremos jugar con auricuales y escuchar el juego y chat al a vez... el gran problema es que no todos los cascos funcionaran o te venderan el adaptador a parte
Pues nada a tirar de discord de risa nintendo, bluetooth tan dificil es de usarlo?
Menudo lío de cables y aparatos, que ganas de complicarse la vida [facepalm] ... Espero que sea solo una opción y que pueda usar los cascos que uso en otros sistemas conectados al móvil con la aplicación y listo.
TheLittleMelo escribió:
sefirus escribió:Nintendo han sido y serán unos negados en eñ tema online, parece que solo lo enfocan con vistas a niños de 12 años, porque no veo otra razón por la cual no dejen hablar con randoms


Porque en USA si sucede algo "grave", imaginemos que acoso por parte de un usuario a otro vía el online de la plataforma, el acosado puede denunciar no sólo al acosador sino a Nintendo, ganar, y forrarse.
Aún así haya la posibilidad de bloquear a ese usuario infractor etc.

Nintendo se lava las manos y por otro lado piensa en la protección de los niños que son más vulnerables.

De ahí todas sus políticas.


Pero de qué hablas? Si ese fuese el caso, no existiera chat en xbox ni ps.

No encima, de dónde sacas que si alguien acosa a otro, le puede caer una denuncia a la plataforma? En ese caso, se podría entonces también acusar a Whatsapp si existe acoso por allí... Y ya que estamos, a telegram, a facebook...

Por cierto lo del headset parece falso de aca a china... Y si quiero jugar en la tv no puedo hablar? Encima que no tiene nada lógica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El headset no es falso. Es un accesorio de la marca japonesa Hori.

https://juegosadn.eleconomista.es/hori- ... no-105664/
Josezno escribió:El headset no es falso. Es un accesorio de la marca japonesa Hori.

https://juegosadn.eleconomista.es/hori- ... no-105664/


no solo es falso sino que encima oficial de Nintendo xD
NeOz7 escribió:pues que quereis que os diga, almenos podremos jugar con auricuales y escuchar el juego y chat al a vez... el gran problema es que no todos los cascos funcionaran o te venderan el adaptador a parte

Bah, yo me niego a montar esa parafernalia y gastar más dinero para algo que tendría que ser lo más simple del mundo, jugaré forever alone escuchando el juego y listo.
http://www.tweaktown.com/news/57826/nin ... index.html

La pregunta es obvia. Como coño pones eso en modo TV?
Y yo añado, aunque no se tuviera q usar eso forzosamente y hubiera chat de voz conectando unos cascos con microfono al jack de la Switch, como coño lo usaria en modo TV? Pq os recuerdo q ni el mando pro ni el grip llevan entrada jack.
@kape con el movil y la app de nintendo, ya lo han dicho muchas veces. A algunos les parecerá bien, a otros una mierda, pero asi es [360º]
Han mostrado mas información sobre los modos competitivos: Noticia.

Me gusta mucho el cambio que han hecho en la Torre, parece volverlo todo mas estratégico, y eso me gusta. Espero que añadan también modos competitivos nuevos, porque aunque en el original los 3 que había estaban bien, a esta secuelas tenemos que pedirle mas...
A mi los cascos me parecen muy bien, precisamente el unificar el sonido del juego y el chat, que es de los "problemas" que le veia a la app, ahora habrá que probar finalmente como será todo, la app, el online, etc.
Lo del adaptador calamar tiene que ser una broma a estas alturas :-? No me parece del todo mal que el chat por voz se implemente a través de smartphone + app, pero es más lógico pensar que de esta manera podemos utilizar nuestro propio headset bluetooth emparejado al móvil, ¿no?
pokeflauta escribió:Lo del adaptador calamar tiene que ser una broma a estas alturas :-? No me parece del todo mal que el chat por voz se implemente a través de smartphone + app, pero es más lógico pensar que de esta manera podemos utilizar nuestro propio headset bluetooth emparejado al móvil, ¿no?

Puedes usar tu headset pero no escucharás el sonido del juego a través de él. Esta es la mayor jodida chapuza que se han sacado de la manga en mucho mucho tiempo y no tiene justificación posible.
hola buenas, supongo que va a ser que no, pero ya que el arms se puede jugar de dos jugadores online en la misma consola, el mario kart y etc... el splatoon 2 también será posible? por que estaria chulisimo (aun que precivo que podría marear un poco jugar a un juego tan frenetico en pantalla partida), es que por ejemplo, si quisiera jugar online junto con mi hermano y no se pudiese jugar dos en la misma consola..... habría que comprar otra consola....otro juego....pagar otro online.... mucho dinero para solo jugar multi.... al menos se que en el arms vamos a poder hacerlo y por eso me asaltó la duda.
disculpen si esto ya lo respondieron y todo eso, he estado mirando en la pagina oficial de ninty, googleando y tal, pero en ninguno lo aclara realmente.
@triboke en Splatoon 1 no se podía jugar online dos personas, al online sólo podía jugar una persona. La única forma que tenía Splatoon 1 de jugar a dobles era en el modo batalla y jugabas tu contra alguien en local. Uno con el tabletomando de la wiiu y otro con el mando pro, la pantalla no se partía porque jugaban uno con la TV y el otro en la pantalla del tabletomando.

Ahora.. desconozco como será en el 2.. Pero si no han comentado nada de eso en los vídeos, como así si lo comentaron en el arms, yo imagino que no. Que como mucho será como en Splatoon 1.

A ver si Nintendo va soltando mas información al respecto.
[bye]
@jsx muchas gracias por responderme, yo también creo que será más o menos como el 1, solo queda esperar al E3 para sacarnos de dudas, saludos.
De nada, aunque si ya sabías lo del 1 poco te he resuelto [+risas] . Si, a ver si en el E3 sueltan más prenda :).
Qué ganas de catarlo ya!! Espero que al menos anuncien algún global test más para ir haciendo hambre [decaio]
@eloy_88 a ver si en el e3 dicen algo
Que ganitas te tengo ayer jugué al de Wii u para ir haciendo tiempo y me he vuelto a enomorar.....
Una duda respecto al tinglao del Headset:
El minicalamar ese se supone que mezcla el audio del chat con el del juego para escucharlo por los auriculares y el gran problema es el modo TV, bien, ¿no es posible que el sonido salga por los altavoces de la consola (modo portatil) o por el de la TV (modo TV) y solo tengas que conectar los cascos al movil? te quitas un casco y escuchas perfectamente el audio del juego, como jugaba yo en la X360.
Lo digo porque, si al final es así, tampoco veo mayor problema. Los cascos en lugar de estar conectados al mando estarian conectados al movil, que casualmente yo casi siempre juego con el al lado. No defiendo esta chapuza, solo digo que igual no es tan problematico como lo pintan.
Los cascos esos que han anunciado van a la consola y al movil,se use en modo portatil o en el dock, y sale el sonido del juego y del chat, se juegue lo mismo, en dock o portatil, con lo cual la tv la puedes silenciar, o se debería para no tener mil sonidos. Lo que no se es si llevará cable suficiente o para el dock se tendrá que poner un adaptador si se tiene la consola lejos.
¿Sabéis si hay programado algún regalo en Amazon por la reserva de Splatoon 2? En Game han puesto una camiseta, pero en Amazon lleva "pelao" desde que lo miré hará dos semanas.
Duda, he leido que los amiibo del splatoon 1 funcionan igual para este y aportan lo mismo....es así¿? :-?
No pude jugar a los tests de este juego porque por aquel entonces no tenía la consola. Si me veo gameplays/juego al 1, me haré una idea correcta de como es y que esperar de este juego? (obviando el tema historia y las novedades de este juego)
@Zalpa si si mirate unos cuantos, aunque lo mejor es probarlo, esperemos un segundo test
@dani_rs lo veo tan sin sentido lo de usarlo asi en modo dock... esta confirmado eso de verdad??? Por vaya chapuzon...
Este juego sale físico en tarjetita? O todos los físicos llevan codigo de deacarga digital? No me entero.
thor21 escribió:Este juego sale físico en tarjetita? O todos los físicos llevan codigo de deacarga digital? No me entero.

En Europa solo caja física con cartucho físico dentro y en eshop
Sagitariogold escribió:@Zalpa si si mirate unos cuantos, aunque lo mejor es probarlo, esperemos un segundo test
@dani_rs lo veo tan sin sentido lo de usarlo asi en modo dock... esta confirmado eso de verdad??? Por vaya chapuzon...


http://www.nintenderos.com/2017/06/hori ... do-switch/

En modo dock se ha leido varias cosas, pero se contradicen....hay sitios donde pone que tendrán que conectarse igual a consola y movil, otros dicen que en el dock será solo conexión a al app....pero se supone que esta no sacará el sonido del juego....entonces, no mezclará el sonido...... la info le he leido principalmente en noticias internacionales, ya pondré los enlaces, pero lo dicho, hay muchas cosas contradictorias aún.... A mi lo mismo me da mientras furrulen bien.....
Knuckles79 escribió:Una duda respecto al tinglao del Headset:
El minicalamar ese se supone que mezcla el audio del chat con el del juego para escucharlo por los auriculares y el gran problema es el modo TV, bien, ¿no es posible que el sonido salga por los altavoces de la consola (modo portatil) o por el de la TV (modo TV) y solo tengas que conectar los cascos al movil? te quitas un casco y escuchas perfectamente el audio del juego, como jugaba yo en la X360.
Lo digo porque, si al final es así, tampoco veo mayor problema. Los cascos en lugar de estar conectados al mando estarian conectados al movil, que casualmente yo casi siempre juego con el al lado. No defiendo esta chapuza, solo digo que igual no es tan problematico como lo pintan.


THIS

esa es la formula que utiliza el headset de serie de ps4 (al mando claro) y a mi personalmente me gusta bastante (si juego con el audio mezclado y headset cerrado me puede llegar a agobiar) aunque tiene el pero de que los demas escuchan de fondo el sonido ambiente de la television. No entiendo como no se ha nombrado esto en las numerosas noticias que ha habido sobre el tema.

Es mas, llamarme loco pero yo creo que la intención inicial de nintendo era utilizar el movil en modo manos libres como headset.
empecinado escribió:Es mas, llamarme loco pero yo creo que la intención inicial de nintendo era utilizar el movil en modo manos libres como headset.

Ostias, al final va a ser bueno y todo XD
Lo que pasa que se meteria el sonido del juego por el micro del movil y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
9556 respuestas