Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Nosolosurf escribió:No me fijé en el número , yo le di para arriba a la sensibilidad casi a tope . En el 1 me gustaba así .

Recuerdo la testfire del 1 y a todos se nos hizo suplicio jugar con el giroscopio y luego sin problema


Yo recuerdo que en el 1 la peña empezó a utilizar +3 de sensibilidad y la verdad que el control con giroscopio mejoraba de lo lindo.

De verdad chic@s dadle una oportunidad al giroscopio por que os garantizo que con práctica es el mejor control de lejos!.
savaka escribió:
Nosolosurf escribió:No me fijé en el número , yo le di para arriba a la sensibilidad casi a tope . En el 1 me gustaba así .

Recuerdo la testfire del 1 y a todos se nos hizo suplicio jugar con el giroscopio y luego sin problema


Yo recuerdo que en el 1 la peña empezó a utilizar +3 de sensibilidad y la verdad que el control con giroscopio mejoraba de lo lindo.

De verdad chic@s dadle una oportunidad al giroscopio por que os garantizo que con práctica es el mejor control de lejos!.


Cuando tenga el juego completo intentaré jugar con el giroscopio. En este testfire no era el momento, creo yo, ya que el tiempo es muy limitado y hay que disfrutarlo!
¿haceis de DJ entre partidas pulsando los botones y moviendo los sticks?

a mi me mola [looco]
HeisenbergSCV escribió:Aquí se puede ver una comparativa entre ambos Splatoon:

https://www.youtube.com/watch?v=ymqKZAGEZKQ


Son idénticos .
Nosolosurf escribió:No me fijé en el número , yo le di para arriba a la sensibilidad casi a tope . En el 1 me gustaba así .

Recuerdo la testfire del 1 y a todos se nos hizo suplicio jugar con el giroscopio y luego sin problema


Yo lo único que les pido es que permitan usar los dos ejes del stick aun con el giroscopio activado, al mas puro estilo Zelda.
5 partidas y no he podido acabar ni una! Se ha desconectado todas y cada una de ellas... Increible!! Hay que pagar por esto???
No soy capaz de entrar.
TheHeckler escribió:5 partidas y no he podido acabar ni una! Se ha desconectado todas y cada una de ellas... Increible!! Hay que pagar por esto???

seguramente sea tu conexion. Yo he estado probando antes con los datos del movil y todo perfecto

@savaka he probado con el giroscopio y soy incapaz de jugar moviendo el mando
gouki00 escribió:
TheHeckler escribió:5 partidas y no he podido acabar ni una! Se ha desconectado todas y cada una de ellas... Increible!! Hay que pagar por esto???

seguramente sea tu conexion. Yo he estado probando antes con los datos del movil y todo perfecto

@savaka he probado con el giroscopio y soy incapaz de jugar moviendo el mando


Si claro... Probada la conexion a 50 mg de descarga... Seguro que es mi conexion.... [360º] [360º]
A mi solo me ha echado de 1, el resto todas seguidas y tardando 0 en encontrar partida.
savaka escribió:
Nosolosurf escribió:A todos los que reniegan del giroscopio y piensan que van mejor con los sticks .... os van a dar pal pelo cuando llegue el juego XD

Entiendo que los gustos son particulares , pero en este juego prima la rapidez , y cuando os enfrentéis a hordas de japos os daréis cuenta del Plus que es apuntar con el giroscopio .

Particularmente ya he probado la demo con el mando perro y en portátil y siempre con giroscopio y sensibilidad casi al máximo ( no entiendo los que recomiendan bajar la sensibilidad .... es al revés , hay que subirla )

Hacedme caso ... es cuestión de acostumbrarse ..como al puto botón de salto que nos han cambiado


Exacto!, jugar con giroscopio es lo más parecido a jugar con un ratón. Ahora mismo la peña no lo nota pero más adelante se darán cuenta de la importancia de usar el giroscopio. Yo recuerdo con Splatoon 1 que al principio costaba acostumbrarse a dicho control, pero una vez le dabas caña he de decir que el giroscopio es el mejor control!. Por cierto yo lo tengo configurado +3 +3 y tu?


En el fondo creo que tenéis razón, por mucho que me esté costando pillarle el tranquillo...
Lo único malo que le veo es el tema de jugar modo portátil... Con el giroscopio se hace un poco...Raro. Me recuerda al atrapacaras de 3ds.
Pues nada, el resto de cosas de casa funciona.
Sin estar en los test la consola está en 5g y da 50/10.
Ahora falla siempre en la conexión al servidor. Afortunados los que habéis entrado. Esto no está para pagar ni un céntimo.
Yo lo que he visto con esta prueba es que no hay mucha diferencia entre la versión de Wii u y esta. Para mí ha sido lo mismo que si me hubiera echado una partida con el 1. Si no hay algún añadido bueno en la versión final, como un modo en solitario más interesante y largo no voy a pasar otra vez por caja para, encima, tener que pagar por el online.

En su momento lo que tuvo Splatoon es que era original y fresco y así consiguió ser el único juego que me ha enganchado en el online, pero solo por un tiempo (unas cuarenta y pico horas le eché al de Wii u). Si este va a ser más de lo mismo, como parece, entonces nada.
Yo en la 3ra sesion ya volvia a ser medianamente competente, la segunda la jugue en la cama con los sticks y meh,
En cuanto le pillas el punto al giroscopio apuntas mucho mas rapido, solo hay que inclinar el mando hacia arriba o hacia abajo levemente.
La verdad que el poco tiempo que dura el testfire tampoco incita a probar sesibilidades y config diferebtes.
TheHeckler escribió:
gouki00 escribió:
TheHeckler escribió:5 partidas y no he podido acabar ni una! Se ha desconectado todas y cada una de ellas... Increible!! Hay que pagar por esto???

seguramente sea tu conexion. Yo he estado probando antes con los datos del movil y todo perfecto

@savaka he probado con el giroscopio y soy incapaz de jugar moviendo el mando


Si claro... Probada la conexion a 50 mg de descarga... Seguro que es mi conexion.... [360º] [360º]


Yo he estado jugando desde el movil y todo perfecto y salvo a otra persona que se ha quejado porque tarda en encontrar partida al resto nos ha ido perfecto, puede ser que al ser la ultima hora se este conectando mas gente de la cuenta, pero ya te digo que compartiendo conexion con el movil me va perfecto

@chimpin es una prueba para ver como van los servidores del juego, no una demo online para jugar horas y horas. Al juego todavia le queda algun mes y con estas pruebas veran como de verde tienen el tema para arreglarlo
Si no os va probad a reiniciar la consola.
HeisenbergSCV escribió:Aquí se puede ver una comparativa entre ambos Splatoon:

https://www.youtube.com/watch?v=ymqKZAGEZKQ


Esta mejor el 2 graficamente en todo, esta mejorado no mucho pero desde luego esta mejor. los escenarios con mas brillos y reflejos ,los escenarios de fondo estan mas detallados... la pintura esta mejor hecha las animaciones del personaje ,los arboles..encima el juego se nota que va mas fluido y mejor jugablemente tambien parece mas rapido
gouki00 escribió:
TheHeckler escribió:
gouki00 escribió:seguramente sea tu conexion. Yo he estado probando antes con los datos del movil y todo perfecto

@savaka he probado con el giroscopio y soy incapaz de jugar moviendo el mando


Si claro... Probada la conexion a 50 mg de descarga... Seguro que es mi conexion.... [360º] [360º]


Yo he estado jugando desde el movil y todo perfecto y salvo a otra persona que se ha quejado porque tarda en encontrar partida al resto nos ha ido perfecto, puede ser que al ser la ultima hora se este conectando mas gente de la cuenta, pero ya te digo que compartiendo conexion con el movil me va perfecto

@chimpin es una prueba para ver como van los servidores del juego, no una demo online para jugar horas y horas. Al juego todavia le queda algun mes y con estas pruebas veran como de verde tienen el tema para arreglarlo


Pasos para que consiga entrar no sé si todos necesarios.
Cambiado a ip manual y dns de Google. 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Grabado y no va.
Apago la consola, apagado total no la suspensión y al volver a entrar ya sí que va.
Esta consola está muy verde muy verde. Esos parámetros de ip y dns tendrían que ser transparentes a Nintendo y han estado funcionando perfectamente hasta este test. Cambiar la configuración de wifi no debería exigir apagado total de la consola.
@chimpin Si cambiando las dns va, el problema es mas de tu conexion que de la consola.
Bueno, pues despues de volver a probar el juego pero sin usar el giroscopio y modificando la sensibilidad a mi gusto, e de decir que este juego lamentablemente no es para mi. No me divierte y no porque tenga una obsesión de que quiera ganar siempre, es que no me engancha a nivel jugable, vale que a nivel visual y su estabilidad online va de p*t# madre, pero no me motiva a seguir jugando.
A los que os guste me alegro, ya que apoyais una nueva ip y le dais motivos a ninty a que se anime a sacar mas, y a los que no, pues respeto y no hechar mierda. ¡A otra cosa mariposa! jejeje

Me mola que hagan estos test pues es como probar una demo.

Salu2!
Yo tengo un ADSL horrible que a veces tarda más en cargar un vídeo de lo que dura [+risas] pero esto me va perfecto [360º]
No había jugado al de wii u, y aunque las primeras partidas cuesta hacerse con los controles, despues de tres horas de juego, ya estoy deseando volver a jugarlo.... Que juegazo!
Otro por aquí con 0 problemas de conexión. Movistar 300mb y obviamente la Switch por WiFi de 2.4 GHz...

Maldigo a todos los que en este modo de juego se pillen el sniper y se hagan 50pts y un 0-9 XD

Se acabó!!
Ya ta, me ha sabido apoco, espero que el juego vaya tan bien como este, el online sin problema alguno y la jugabilidad con el mando pro increíble. De 10, pero podrían haberlo hecho a 24 horas.
Raijinken escribió:Yo lo que he visto con esta prueba es que no hay mucha diferencia entre la versión de Wii u y esta. Para mí ha sido lo mismo que si me hubiera echado una partida con el 1. Si no hay algún añadido bueno en la versión final, como un modo en solitario más interesante y largo no voy a pasar otra vez por caja para, encima, tener que pagar por el online.

En su momento lo que tuvo Splatoon es que era original y fresco y así consiguió ser el único juego que me ha enganchado en el online, pero solo por un tiempo (unas cuarenta y pico horas le eché al de Wii u). Si este va a ser más de lo mismo, como parece, entonces nada.


Para mi hay 4 factores fundamentales aparte:

- Poder por fin jugar en modo consola.
- Posibilidad de quedadas, chat, etc. Que sabemos que está por implementar y cómo. Pero ahí está.
- Splatoon 1 ya no tendrá actualizaciones.
- Comunidad nueva de jugadores y en progreso distinta a Splatoon 1.

Paso por caja y además 3 veces por la familia XD
Con mi conexión de 6Mb me ha ido genial! jajaja igualito que las partidas al Super Bomberman R vamos... xDDDDDDD

Ya termino, ahora a esperar que salga el juego, que nervios!
Bien podían dar la fecha de lanzamiento en unos días, que nos han dejado a muchos con las ganas del juego completo.

Al menos me queda el consuelo de poder jugar al de Wii U mientras tanto [+risas]
Lo malo del de wiiu es eso no hay actualizaciones y tampoco festivales de esos ,a ver si dicen los festivales o que tienen pensado .yo confio que tambien tendremos contenido gratis como en el 1 no creeis'
Para ser una beta de stress de servidores va muy fina, mucho mejor de lo que esperaba, y más teniendo en cuenta lo especialita que es la consola con el Wi-Fi.....
Apenas he tenido que esperar para jugar, y ni un maldito lag ni extraño al jugar....
Si va a funcionar así de bien el online pago 20€ muy agustito
chimpin escribió:Pues nada, el resto de cosas de casa funciona.
Sin estar en los test la consola está en 5g y da 50/10.
Ahora falla siempre en la conexión al servidor. Afortunados los que habéis entrado. Esto no está para pagar ni un céntimo.


Yo pienso que es porque hoy es cuando se acaba el test y más carga deben haber soportado los servidores (que de hecho ese es el objetivo de la prueba). Los días anteriores no he tenido ni un solo problema y además no tardaba ni 10 segundos en conectar y encontrar jugadores, y en las partidas ni un sólo problema. Hoy en cambio, los últimos 20 minutos casi todas las partidas se ha interrumpido la conexión al servidor.
DarkyShadoW escribió:@chimpin Si cambiando las dns va, el problema es mas de tu conexion que de la consola.

Y cómo me explicas que pasada la prueba vuelva a los parámetros de antes, que funcionaban estupendamente, y apague y encienda la consola y todo vaya perfectamente bien?

Eso sí una vez dentro ha ido perfecto.
lilim escribió:Lo malo del de wiiu es eso no hay actualizaciones y tampoco festivales de esos ,a ver si dicen los festivales o que tienen pensado .yo confio que tambien tendremos contenido gratis como en el 1 no creeis'


En la descripción de la web de Nintendo ya lo pone que recibirá contenido siguiendo la misma estrategia que en el 1
Pues así han sido las últimas partidas del Testfire XD ahora a ver si dicen fecha del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nunez escribió:Bien podían dar la fecha de lanzamiento en unos días, que nos han dejado a muchos con las ganas del juego completo.

Al menos me queda el consuelo de poder jugar al de Wii U mientras tanto [+risas]


En Amazon, en la reserva indica el 22 de septiembre como día de salida (si es así se me va a hacer muy largo jejejeje)
Como a su predecesor, se le irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento. Splatoon 2 se lanzará este verano.

cierto


http://splatoon.nintendo.com/splatoon/es/

a ver si abren web del 2


nostamal la bomba curling esa pero....
Imagen
adios bomba guiada siempre te hechare de menos [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=AM9SQAzrHJ4
https://www.youtube.com/watch?v=rL2AESzWNoU
https://www.youtube.com/watch?v=v6GWazwnxEU
[buuuaaaa]
Aquí otro expectante con la fecha de salida del juego.
Espero que nos pille el lanzamiento cuando el online sea gratis aún para probarlo bien a fondo, que de momento no hay nada que probar apenas...
A mi me sorprendió no toparme con ningún japo ni en la 2 sesiones de ayer ni en la de hoy. Supongo que estarían en las de nuestra madrugada, aunque en la del Viernes que si que les tocaba a mala hora había muchos.

Mis sensaciones finales, tras probarlo 4 horas son bastante buenas, el juego aun mostrandonos algo tan escaso me invitaba a aprender y a jugar mejor, pienso que tiene un potencial muy alto si lo sacan bien completo y con bastantes modos de juegos, armas, personalización y demás.

Por pedir, me encantaría que en su versión final aprovechara más la consola, pero lo importante es que claven los 60 fps y que sea muy muy divertido.
En la eshop de Canada aparece el titulo en Cooming Soon antes o a la vez que ARMS.

Esperemos que en Amazon no tengan mucha idea. [looco]
@Todopc-WII Cómo haces para poner aquí las fotos de capturas? Las subes a FB/Twitter y de ahí las bajas y las pones aquí? Las pasas a tarjeta SD y conectas la tarjeta a PC? :-?
SIRDRAK escribió:
nunez escribió:Bien podían dar la fecha de lanzamiento en unos días, que nos han dejado a muchos con las ganas del juego completo.

Al menos me queda el consuelo de poder jugar al de Wii U mientras tanto [+risas]


En Amazon, en la reserva indica el 22 de septiembre como día de salida (si es así se me va a hacer muy largo jejejeje)


Piensa que Nintendo dijo que el juego sale en verano y como no hay fecha definitiva por parte de la propia Nintendo, Amazon pone el ultimo dia de verano como fecha de lanzamiento ya que como muy tarde, sale ese dia.
SIRDRAK escribió:
nunez escribió:Bien podían dar la fecha de lanzamiento en unos días, que nos han dejado a muchos con las ganas del juego completo.

Al menos me queda el consuelo de poder jugar al de Wii U mientras tanto [+risas]


En Amazon, en la reserva indica el 22 de septiembre como día de salida (si es así se me va a hacer muy largo jejejeje)

Eso lo ponen para no pillarse los dedos, cuando saben que un juego sale en una fecha indeterminada de este año ponen 31 de diciembre pero como en este caso se ha dicho que saldrá en verano pues ponen el último día del verano, es decir, 22 de septiembre.
A mi me iba perfecto, entraba sin problema y solo se me ha caído una vez y ha sido porque a mi WiFi a veces le da por reiniciarse solo xD

Lo único que en un par de partidas si que ha habido un poco de lag, pero el resto perfectas.
Después de haber jugado 2 veces de las 5 disponibles en una hora de duración ambas. Vengo a deciros que si ya le di caña al de Wii u este me funde la switch....
Yo me he jugado todos los testfires excepto los de madrugada. En estos 3 días se me ha caído solo 2 veces, una de ellas en pantalla de espera.

Nunca había jugado a un Shooter con mando ni al Splatoon de la Wii U y este me ha sorprendido muy gratamente. Ya lo he reservado en Amazon, aunque igual acaba cayendo "digital".

¿Con el de Wii U hicieron más testfires o solo uno?
chimpin escribió:
DarkyShadoW escribió:@chimpin Si cambiando las dns va, el problema es mas de tu conexion que de la consola.

Y cómo me explicas que pasada la prueba vuelva a los parámetros de antes, que funcionaban estupendamente, y apague y encienda la consola y todo vaya perfectamente bien?

Eso sí una vez dentro ha ido perfecto.


Los DNS no tienen nada que ver, reiniciando la consola funciona. Cuando me pasó a mi el viernes lo primero que hice fue meter los DNS de Google y seguía dando el mismo error, reinciando la consola me funcionó, con DNS en manual o con DHCP indistintamente.
no conocía el juego pero me parece un buen aire fresco a otros juegos y aunque solo lo jugué en modo portátil me encanta visualmente y es una compra segura. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
unkblog escribió:@Todopc-WII Cómo haces para poner aquí las fotos de capturas? Las subes a FB/Twitter y de ahí las bajas y las pones aquí? Las pasas a tarjeta SD y conectas la tarjeta a PC? :-?


Se guardan en la microsd, la extraigo de la switch, la pongo al pc y subo las capturas.
No he podido probar el modo portatil solo he jugado con el mando perrete y joder que gustazo ver este juego a 1080p.

Compra asegurada.
Ya no se puede jugar mas? me pone servicio no disponible [+risas]
@jose_10

Ya está.... Hasta que salga el juego... Que larga va a ser la espera
9556 respuestas