Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
jose_10 escribió:Ya no se puede jugar mas? me pone servicio no disponible [+risas]


No, la ultima fue de 13:00 a 14:00 :(
keverson303 escribió:No he podido probar el modo portatil solo he jugado con el mando perrete y joder que gustazo ver este juego a 1080p.

Compra asegurada.


Pero si el viernes los ojos bionicos que rondan por el foro decían que iba a 600p xDDD
Nintendo debería evaluar los resultados de este test y ver si les merece la pena a nivel operativo y comercial hacer más eventos de estos.

Por ejemplo, sería una buenisima idea hacerlo con ARMS, que es una IP nueva que a mi de momento me da más frio que calor, y es algo susceptible de cambio si puedo probarlo.
@dani_skywalker Una leche jugue antes al splatoon 1 y despues se nota que esta a 1080p pero bueno no me sorprende nada.
Shin19 escribió:Nintendo debería evaluar los resultados de este test y ver si les merece la pena a nivel operativo y comercial hacer más eventos de estos.

Por ejemplo, sería una buenisima idea hacerlo con ARMS, que es una IP nueva que a mi de momento me da más frio que calor, y es algo susceptible de cambio si puedo probarlo.


Eso estaría genial, yo también tengo muchas dudas sobre arms y al menos así veríamos las mecánicas y como sería más o menos el juego.
Nintendo debería sacar más demos, incluso de Mario kart aunque ese se vende solo.

@keverson303 pues los mismos bionicos decían que el 1 se veía mejor xDDD
En fin.
Yo lo veo perfecto. No pretende ser realista y no lo necesita. Iba fluido y era bonito, para que más? Encima estamos hablando de un prueba de stress, que nisiquiera es una beta. Pero ya sabes cómo gusta a la gente meter mierda.
Se nota la diferencia del primero que va a 720p a este que va a 1080p, si tuviera antieslasing (O como se diga) no se notaria algún diente que se ve (Pero que vamos, te tienes que fijar y acercarte mucho a la tv para verlo...)
Toca pasar por caja, divertidisimo.
No vale la pena guardar la app del test ride no? A borrar o guardar?
dani_skywalker escribió:
keverson303 escribió:No he podido probar el modo portatil solo he jugado con el mando perrete y joder que gustazo ver este juego a 1080p.

Compra asegurada.


Pero si el viernes los ojos bionicos que rondan por el foro decían que iba a 600p xDDD


Yo no sé distinguir que resolución tendria, pero si se nota mejora en cuanto al 1. No es una gran diferencia pero si se ve algo más bonito. Para el tipo de título que es la estética le sienta genial, se ve bonito, se mueve fluido y yo no veo tantos dientes de sierra ni fallos de texturas ni nada, todo muy nítido. Si te pones a buscar pues si, seguro, pero seguros que en cualquier juego.
El que quiera decir se ve mal... Pues que no lo disfrute, para mi compra día 1
Anon Fisher escribió:No vale la pena guardar la app del test ride no? A borrar o guardar?


Nada dice que no pueda haber otro Testfire posteriormente cuando se acerque el lanzamiento.
AgumonDX escribió:
Anon Fisher escribió:No vale la pena guardar la app del test ride no? A borrar o guardar?


Nada dice que no pueda haber otro Testfire posteriormente cuando se acerque el lanzamiento.

Leñe yo lo acabo de borrar no había caído....Bueno m la descargaré otra vez llegado el día.....
Si hay otro testfire, seguramente habrá actualización de la aplicación, así que algo habrá que bajar si o si.

Después de apenas poder jugar al primero en Wii U por no implementar el OffTV, el poder jugar este fin de semana en el sofa tranquilamente, sin necesidad de TV, ha hecho que quiera comprar el juego YA. Impresionante.
Anon Fisher escribió:No vale la pena guardar la app del test ride no? A borrar o guardar?
Que mas da, para lo que ocupa... xD

Estaria bien otro testfire o beta/loquesea ya que solo pude jugar el viernes 1h. El sabado y domingo no pude por el curro y esos horarios tan concretos. [snif]
Me lo descargué y no he tenido tiempo de probarlo.... esto de ser a unas horas cerradas... comprendo que tenía que ser así para probar afluencia masiva pero putada para los que andamos ya con retoños y tenemos poco tiempo libre...

¿Que tal está? ¿Muchos cambios con respecto al primero? ¿Es más bien un splatoon 1.5 o trae suficientes novedades?
ElHobbit escribió:Me lo descargué y no he tenido tiempo de probarlo.... esto de ser a unas horas cerradas... comprendo que tenía que ser así para probar afluencia masiva pero putada para los que andamos ya con retoños y tenemos poco tiempo libre...

¿Que tal está? ¿Muchos cambios con respecto al primero? ¿Es más bien un splatoon 1.5 o trae suficientes novedades?


Es difícil de analizarlo, ni era una demo ni era una beta, simplemente un test de servidores con 2 mapas y 4 mapas, sin posibilidad de escoger nada.

Lo único que te puedo decir es que el motor era el mismo, algo mejorado (reflejos, resolución, fluidez, detalle), que han sabido migrar bien los controles, y que iba muy fino.

Hasta que no sepamos todo lo demás (modos, armas, mapas, campaña, etc)... poco mas hay que decir.
Yo la verdad que he disfrutado la prueba y un lujo el poder jugar al Splatoon en portatil....increible.
Sobre el juego poco que aportar, todo muy encasillado para la prueba, y basicamente para quitar un poco el mono...no he tenido problemas con los server en ningún momento, he podido jugarlo un poco el viernes, sabado las 2 veces y el domingo al medio día, y siempre bien, el domingo es el único día que hice la hora completa. En modo portatil que es lo que he jugado mayoritariamente he quitado el giroscopio y empecé a jugar mejor, más cómodo, me han gustado las armas dobles y los movimientos para esquivar, y lo que si es que habia demasiadas diferencias de nivel, muchas partidas super desequilibradas, pero lo he disfrutado, ahora a esperar que salga cuanto antes!
Me he notado algo manca en el testfire acostumbrada a jugarlo en wii u, pero me he quedado con ganas de más, ya me iré haciendo a los cambios XD
yo creo que este juego es un must have si tienes la switch..

En amazon ya está a 47€ si eres Premium..

Es un juego que facilmente y sin querer ( si se puede jugar de forma facil con los amigo) puedes meter 100 horas!
Sabeis si san algo adicional por la reserva?

Salu2
Seguramente ya estará comentado pero maldito el que puso el salto en b y el mapa en x para los que lo jugamos en wiiu. No he jugado mucho a este testfire pero he abierto demasiadas veces el mapa buceando... jajaja. Tendré que acostumbrarme.

Por lo demás me gusta el juego, espero que vengan mejorados los modos de juego y sobretodo que haya una selección de mapas tipo mario kart al menos.
xavix55 escribió:Seguramente ya estará comentado pero maldito el que puso el salto en b y el mapa en x para los que lo jugamos en wiiu. No he jugado mucho a este testfire pero he abierto demasiadas veces el mapa buceando... jajaja. Tendré que acostumbrarme.

Por lo demás me gusta el juego, espero que vengan mejorados los modos de juego y sobretodo que haya una selección de mapas tipo mario kart al menos.


jajaj ahora me cuadra mas... ya decia yo que sin querer abri varias veces el mapa [carcajad] [carcajad]
Imagino que los controles se podrán cambiar en la versión final. Yo me acostumbré relativamente rápido, pero si es cierto que abrí el mapa en ocasiones si quererlo [+risas]
Bueno pues ya ha salido digital foundry con el análisis . 720p, todavía resuenan los listos de los 1080p. No se xq han nombrado a este juego splatoon 2 sinceramente.
Si Mario Kart 8 va a 1080 60 fps en su version final, dudo que trabajandolo este no llegue a eso.

Al juego le pueden quedar facil 4 meses de desarrollo, si lo juzgamos tecnicamente por un testfire mal vamos.

En el mismo video de digitalfoundry lo comentan, hay mucha potencia de la consola que no estan utilizando, tiempo y veremos que nos dan.
Pues aquí uno que le está dando en WiiU de lo que me ha molado ese testfire, creo que tendré problemas con el botón de salto cuando tenga mi Splatoon 2 pero menuda atrapada...
No podían faltar los píxeles y las resoluciones en un hilo de Nintendo Switch, cómo no!!!
epi99 escribió:Bueno pues ya ha salido digital foundry con el análisis . 720p, todavía resuenan los listos de los 1080p. No se xq han nombrado a este juego splatoon 2 sinceramente.
Para los que venimos del 1, pues si, la resolución me chirrío notablemente, porque parecía mas un Splatoon 1.5...

El juego sigue siendo divertidisimo, eso nadie lo duda. Desde hace años llevo diciendo que Splatoon es a los shooters lo que es Mario Kart a los juegos de carreras. Y eso que había iluminados que llamaban pre alfa al Splatoon 1, cuando la saga ya es un estandarte de Nintendo.

Entiendo que la gente este encantada con el testfire del 2, por lo que vi en el hilo la mayoría ni jugó Splatoon 1 o tenia WiiU. Eso es positivo, porque demuestra que la consola esta teniendo éxito, pero que no se olviden de los que venimos del 1, que seremos mas exigentes.

Espero bien de nuevo contenido, y que mejoren la resolución todo lo posible.
720p en dock, y res dinamica en portatil con 60fps estables. Justo lo que se comentaba por GAF.

https://www.youtube.com/watch?v=6pupujCQykg
La verdad que el juego en la beta se sentía muy fluido, se agradece un montón especialmente si estás jugando contra otra gente
Para la versión final deberían poder llegar a los 1080p/60fps en modo dock, que el juego tampoco es tan exigente gráficamente para lo que se espera de Switch
nunez escribió:Para la versión final deberían poder llegar a los 1080p/60fps en modo dock, que el juego tampoco es tan exigente gráficamente para lo que se espera de Switch


Efectivamente deberían, aunque me da la sensación que Nintendo solo quiere ganar dinero sin trabajar con este juego para los nuevos jugadores . Tendrían que haberlo llamado splatoon switch o como han hecho con Mario kart Deluxe . Si tanto criticamos a Sony y con razón habría que decir las cosas claras ahora, Nintendo para mí se equivoca . No obstante como comentaban más arriba nadie duda de splatoon y los nuevos jugadores estoy seguro que lo van a disfrutar como enanos . Muy pendiente de los próximos lanzamientos de switch me hallo xq siguen surgiendome muchas dudas todavía . Lo mejor a día de hoy ? Las ventas y Zelda . Pero hacen falta cosas nuevas porque los que venimos de Wii u , grandes videojuegos exclusivos pero no nos engañemos , fueron bastante pocos . Veremos si salen nuevas ips y sobre todo como logran optimizar los juegos sobre todo esto último , si lo hacen de manera aceptable tienen mucho ganado , sino volverán haters prensa y demás .
chimpin escribió:
DarkyShadoW escribió:@chimpin Si cambiando las dns va, el problema es mas de tu conexion que de la consola.

Y cómo me explicas que pasada la prueba vuelva a los parámetros de antes, que funcionaban estupendamente, y apague y encienda la consola y todo vaya perfectamente bien?

Eso sí una vez dentro ha ido perfecto.


Por que las DNS fallaban en la resolución del server de la prueba, el resto puede ir perfectamente... Solo era los server del testfire los que no funcionaban con tus dns originales.
Va a mucho más de 720p en modo dock y en portátil va a 720p, me la bufa lo que diga ese medio (Que ya sabemos muchos de que pie calzan), yo lo he visto mejor visualmente que el 1.
Todopc-WII escribió:Va a mucho más de 720p en modo dock y en portátil va a 720p, me la bufa lo que diga ese medio (Que ya sabemos muchos de que pie calzan), yo lo he visto mejor visualmente que el 1.

Te podrá gustar o no el medio pero en el tema de resolución lo clavan. Luego es verdad que cuando ponen los framerates no explican bien qué porcentaje de tiempo estás así ni explican si hay tearing o no.
Desde luego tú afirmación a ojímetro me tiene menos fundamento. Seguramente el 2 tiene algunas opciones gráficas algo mejoradas y eso es lo que has visto.
chimpin escribió:
Todopc-WII escribió:Va a mucho más de 720p en modo dock y en portátil va a 720p, me la bufa lo que diga ese medio (Que ya sabemos muchos de que pie calzan), yo lo he visto mejor visualmente que el 1.

Te podrá gustar o no el medio pero en el tema de resolución lo clavan. Luego es verdad que cuando ponen los framerates no explican bien qué porcentaje de tiempo estás así ni explican si hay tearing o no.
Desde luego tú afirmación a ojímetro me tiene menos fundamento. Seguramente el 2 tiene algunas opciones gráficas algo mejoradas y eso es lo que has visto.


Pues yo opino como el compañero. Seguramente tu afirmación tampoco tenga un buen fundamento basada en un medio que cojea por todos lados con una información cuanto menos dudosa.
siddhartha escribió:
chimpin escribió:
Todopc-WII escribió:Va a mucho más de 720p en modo dock y en portátil va a 720p, me la bufa lo que diga ese medio (Que ya sabemos muchos de que pie calzan), yo lo he visto mejor visualmente que el 1.

Te podrá gustar o no el medio pero en el tema de resolución lo clavan. Luego es verdad que cuando ponen los framerates no explican bien qué porcentaje de tiempo estás así ni explican si hay tearing o no.
Desde luego tú afirmación a ojímetro me tiene menos fundamento. Seguramente el 2 tiene algunas opciones gráficas algo mejoradas y eso es lo que has visto.


Pues yo opino como el compañero. Seguramente tu afirmación tampoco tenga un buen fundamento basada en un medio que cojea por todos lados con una información cuanto menos dudosa.


El medio siempre es corroborado por otras fuentes en cuanto a la resolución y los frame rates, en muchos casos los propios desarrolladores porque no les queda otra. Explicaron también como medían la resolución y es una cuestión simple. Vuestra afirmación es un porque yo lo valgo pero no lo he medido. Es un deseo. Todavía no he visto a un desarrollador que les desmienta.

En cuanto a cojear a qué os referís?
DarkyShadoW escribió:
chimpin escribió:
DarkyShadoW escribió:@chimpin Si cambiando las dns va, el problema es mas de tu conexion que de la consola.

Y cómo me explicas que pasada la prueba vuelva a los parámetros de antes, que funcionaban estupendamente, y apague y encienda la consola y todo vaya perfectamente bien?

Eso sí una vez dentro ha ido perfecto.


Por que las DNS fallaban en la resolución del server de la prueba, el resto puede ir perfectamente... Solo era los server del testfire los que no funcionaban con tus dns originales.

Esto no es cierto, a quien nos fallaba, nos fallaba la resolucion con cualquier conexion, como la eshop o el simple test de conectividad y con cualquier servidor de DNS: http://kotaku.com/psa-if-your-switchs-internet-wont-work-reboot-the-con-1793695059 la solucion era reiniciar la consola.
a falta de conocer la fecha de lanzamiento, todavia tengo pendiente la campaña del 1ro, ya se que no es vital jugarla pero todo el mundo habla bastante bien y creo precisamente que no es muy larga no? cuanto os duro aproximadamente?

Saludos
siddhartha escribió:
chimpin escribió:
Todopc-WII escribió:Va a mucho más de 720p en modo dock y en portátil va a 720p, me la bufa lo que diga ese medio (Que ya sabemos muchos de que pie calzan), yo lo he visto mejor visualmente que el 1.

Te podrá gustar o no el medio pero en el tema de resolución lo clavan. Luego es verdad que cuando ponen los framerates no explican bien qué porcentaje de tiempo estás así ni explican si hay tearing o no.
Desde luego tú afirmación a ojímetro me tiene menos fundamento. Seguramente el 2 tiene algunas opciones gráficas algo mejoradas y eso es lo que has visto.


Pues yo opino como el compañero. Seguramente tu afirmación tampoco tenga un buen fundamento basada en un medio que cojea por todos lados con una información cuanto menos dudosa.
Con una simple captura direct feed de la consola se puede sacar la resolucion de un juego. Sabiendo como proceder es algo que puede hacer uno mismo. No hay misterio, no hay mentira, no hay conspiraciones o manipulaciones por mucho que algunos lo piensen.
NeOz7 escribió:a falta de conocer la fecha de lanzamiento, todavia tengo pendiente la campaña del 1ro, ya se que no es vital jugarla pero todo el mundo habla bastante bien y creo precisamente que no es muy larga no? cuanto os duro aproximadamente?

Saludos

Larga no es, pero unas horas si que le dediqué. A mi me gustó la verdad, es simple y sencilla, mas bien tirando a plataformero, el summum es el jefe final, que la verdad si tiene su miga. No te sabria decir, pero.....4 horas le habré dedicado¿? :-? No recuerdo fijo porque iba jugando cuando estaba fuera que no tenia conexión a internet.
dani_rs escribió:
NeOz7 escribió:a falta de conocer la fecha de lanzamiento, todavia tengo pendiente la campaña del 1ro, ya se que no es vital jugarla pero todo el mundo habla bastante bien y creo precisamente que no es muy larga no? cuanto os duro aproximadamente?

Saludos

Larga no es, pero unas horas si que le dediqué. A mi me gustó la verdad, es simple y sencilla, mas bien tirando a plataformero, el summum es el jefe final, que la verdad si tiene su miga. No te sabria decir, pero.....4 horas le habré dedicado¿? :-? No recuerdo fijo porque iba jugando cuando estaba fuera que no tenia conexión a internet.


pues lo ideal para despues de un juego largo tipo Zelda, a ver si cuando lo termine me pongo

gracias!
@MutantCamel Ahh, te había entendido que era solo con Splatoon y al cambiar las dns funciono. Fallo mio
ahora que ya paso el evento de Global testfire, ¿que se hace con la aplicación? ¿solo va a ocupar espacio?
@link_3220 Borrala... Puedes guardarla a ver si cría pero yo no tendría muchas esperanzas xD
Que poco tiempo pasó entre el testfire de Splatoon 1 y su lanzamiento no? Ojalá el 2 no se vaya a Septiembre.
De todas formas aunque lo borres puedes volverlo a descargar sin problemas, doy fe de que se puede.

En cualquier caso, imagino que si volvieran a hacer un testfire lo volverían a poner en la eShop, y en ese caso probablemente fuese una versión actualizada o con algunos ajustes, así que a no ser que te guste tener el icono en la pantalla de inicio de la consola no le veo mucho sentido a mantenerlo.

Un saludo.
Nintendo anuncia un nuevo mapa para Splatoon 2: el Tiburódromo

https://twitter.com/NintendoES/status/848185413399449601
Queria preguntaros una cosa acerca de este juego. Nunca he jugado a ningun splatoon y me gustaria saber si se pueden jugar 2 personas en la misma consola online en el mismo equipo.
dudoso27 escribió:Que poco tiempo pasó entre el testfire de Splatoon 1 y su lanzamiento no? Ojalá el 2 no se vaya a Septiembre.

Que alguien responda por favooor
9556 respuestas