Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Lo de los "trolls" es un tema recurrente ya en el hilo, jaja. [+risas]

Yo digo siempre lo mismo, yo nunca lo inicio porque no quiero molestar a nadie, pero si veo que hay "fiesta" me uno por norma general, y si no tengo ganas de hacer el ganso, entonces me salgo de la sala tras terminarse esa partida y listo. [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@kong87 Yo también en un inicio cuando veía esos trolls me hervía la sangre, pero después vi que es inevitable que te encuentres con ellos en el modo territorial ( en modo competitivo casi nunca hay ese troleo), entonces que se podría hacer ante ello ?
No siempre funciona pero al menos hay menos probabilidad de perder la partida, normalmente todo comienza con 1 troll que se va al medio del escenario para comenzar la payasada, y de ahi otro le sigue y el rival también se presta, la cosa es que se quedan reunidos en el centro saltando y saltando.
Lo que hago es alejarme del medio y me voy a pintar todo lo que puedo ( mi arma marcador grueso ayuda mucho en pintar rápidamente), a veces 1 del rival se da cuenta que estoy que pinto toda su base, y se va directo a liquidarme, entonces es presa fácil para mi ya que tengo todo el territorio a mi favor con mi tinta y entonces continuo pintando. Una vez que veo que aparece "peligro" en el rival, ya me siento mas tranquilo y como están reunidos en el medio, utilizo como carnada a un compañero para hacer un super salto rápido y antes de aterrizar a la superficie les aplico mi especial salto explosivo y zassss adios trollss de un solo golpe (esa parte me divierte mucho [poraki] ) , y de ahi me voy a su base a darle guerra hasta aguantar que termine la partida.
Otra veces el rival también quiere hacer lo mismo, asegurarse la victoria y luego unirse a la fiesta, ahi si toca estar con los 5 sentidos porque te va a tocar enfrentarte con 2 a la vez.
@loco_bolsa Buena estrategia. El problema es cuando sólo es tu equipo el que quiere hacer el payaso como me pasó a mí, entonces mi partida fue un 1 VS 4 y moría constantemente...

Por cierto, buenas partidas con @Meliagan y @DevilKeeper [beer]
Nunca había jugado con dos compis a la vez. Ha estado guay, pero me he quedado con las ganas de coincidir los tres en el mismo equipo alguna vez.
Jesu94 escribió:@loco_bolsa Buena estrategia. El problema es cuando sólo es tu equipo el que quiere hacer el payaso como me pasó a mí, entonces mi partida fue un 1 VS 4 y moría constantemente...

Por cierto, buenas partidas con @Meliagan y @DevilKeeper [beer]
Nunca había jugado con dos compis a la vez. Ha estado guay, pero me he quedado con las ganas de coincidir los tres en el mismo equipo alguna vez.


Ha estado bien [beer]

Lo de coincidir 3 en el equipo ya es más jodido.

Por cierto, te has cruzado 3 veces delante de mis pompitas y te he cazado sin querer ¬_¬ Es lo que tiene el puto bidé, pintas y sin saber cómo te dice que has eliminado a alguien [+risas] [+risas]

A ver si lo nerfean [boing]

Un saludo [fumando]
Cuando matas a alguien con burbujas simplemente sabe mejor [sonrisa]
El dia que en asalto, la gente comparta las almejas, será fiesta nacional. Madre mía algunos qué cazurros...

@los que me habeis citado, teneis ahí mi gazapo immortalizado [buuuaaaa]
TalesdeMilet escribió:El dia que la gente en asalto, la gente comparta las almejas, será fiesta nacional. Madre mía algunos qué cazurros...


Tú crees que saben que se pueden compartir? [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Por cierto, te has cruzado 3 veces delante de mis pompitas y te he cazado sin querer ¬_¬ Es lo que tiene el puto bidé, pintas y sin saber cómo te dice que has eliminado a alguien [+risas] [+risas]


Sí, veo que te has pasado al lado oscuro usando el bidé. [carcajad]
¿Ya conseguiste la banderita de oro con la N-Zap roja?


TalesdeMilet escribió:El dia que la gente en asalto, la gente comparta las almejas, será fiesta nacional. Madre mía algunos qué cazurros...


Yo no sabía que se podían compartir hasta que un día uno me las tiró a mí para que yo abriera la canasta con el balón. Desde entonces, intento siempre hacer la estrategia de compartir lanzándole mis conchas a quien tiene cerca de 10, pero al revés pocas veces más me ha pasado.
Hace año y pico que salió el juego y acabo de descubrir, por mera casualidad tras leeros decir que habéis jugado juntos, que uno puede unirse a la partida en la que esté un amigo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver si puedo meterme en la sala en la que estéis alguno ahora mismo, que veo que estáis varios conectados ahora mismo. xD
@Jolti135 Me acabo de unir a la de @Meliagan . Quién más se apunta?
Voy ya mismo para allá. ;)

Anda queee... En serio, tantísimo tiempo hace que salió el juego y yo aún descubriéndole cosas. [+risas]
Jolti135 escribió:Voy ya mismo para allá. ;)

Anda queee... En serio, tantísimo tiempo hace que salió el juego y yo aún descubriéndole cosas. [+risas]


Anda que [qmparto]

Un saludo [fumando]
@Jolti135 ¿En serio? [carcajad]

¡Voy rápido para allá! A ver si os cojo aunque sea para un par de partidas.
Unas partidillas geniales, si señor.

Lo de compartir las almejas lo descubrí yo también hace poco. Aunque bueno, más que compartir es lanzarlas a tomar por saco y que las coja otro, aunque creo que si le apuntas a él las coje directamente.

Sobre la bañera, ya no la soporto. Hace muchísimo daño, las burbujas llenan el escenario y no puedes escapar porque acabas rodeado de tinta enemiga. Además tiene una cadencia bestial y un alcance de la leche. Es prácticamente imposible hacerles frente con lanzatintas.

Como no lo cambien, me han fastidiado el juego pero bien.
Os tengo calaos' con las Bombas Básicas... XD Estoy grabando cada jugadita queee... xD

En serio, es muchísimo más divertido jugar así. ;) Ojalá podamos coincidir los cuatro en el mismo equipo, @TalesdeMilet @Meliagan @Jesu94 [oki]
Yo no me acuerdo de grabar nunca, estoy demasiado concentrado XD.

Compartelas si puedes luego, que están siendo buenas.
Claro, así lo haré. ;)

Lo malo es que me estoy quedando sin sitio para vídeos... xDU Quizá deba salir un instante y borrar unos cuantos, menos mal que tengo una copia de seguridad en el ordenador... n-nU
Ahora sí me estás dando por saco con las bombas. Ha sido leerte y me las metes todas XD
Tú tienes Castigo Póstumo entre tus potenciadores, pero yo tengo las "Bombas Póstumas". XD
Chicos me lo he pasado genial. Definitivamente tenemos que hacer un Splatfest por equipos, pero vamos, FIJO.

Qué lástima que al matar o ser matado por alguien no puedas decirle nada, más de una vez me hubiese gustado. Como una de las últimas, 1vs1 con Jolti que después de mucha lucha (y con dos de tu equipo entrometiéndose, pero lo han pagado caro [poraki] ) al final me ha ganado.
Totalmente de acuerdo, esto hay que repetirlo, y si puede ser en un Splatfest, como dices, muchísimo mejor. XD

Ya iré subiendo, a ver si puedo en un rato, todos los vídeos que he ido haciendo, hay jugadas realmente curiosas. xD

Los tres habéis comido bombas a base de bien... xDU
Geniales partidas señores [sonrisa]

He dejado de lado el bidé porque lo quería subir al 15 pero ni patrás [+risas]

En algunas he sido más estorbo que otra cosa pero bueno, no se puede ser perfecto siempre [+risas] [+risas]

He visto una señorita con un pincel que corría más que un galgo [qmparto]

Muy divertido compis [beer]

Un saludo [fumando]
Me lo he pasado increíblemente bien, de verdad. Han salido unas partidas muy intensas y hemos jugado bastante bien en general. Qué pena que no tengo tantos reflejos para grabar los buenos momentos como Jolti, pero estoy deseando ver sus capturas. Espero haber estado a vuestra altura, que no llevo ni dos meses con el juego... [carcajad]

¡Espero que repitamos pronto! Veo buena idea lo de formar equipo para el Splatest. [oki]

PD: @TalesdeMilet Hasta que no me he metido ahora en el foro no sabía que también estaba jugando contigo porque no me sabía tu nick. Ya te he aceptado como amigo en la Switch. [qmparto]
@Jesu94 yo sí te he calado, que en más de una ocasión me has mareado de lo lindo con las duales XD [burla2] [mad]
@TalesdeMilet A veces me mareaba hasta yo mismo intentando apuntar con tanto movimiento... [jaja]
buenas

Me interesa mucho el juego y ya que me he quedado sin jugar a nada en la switch, estoy pensando en pillarlo,pero no se si esperar por si sale alguna edición completa con la expansión...¿que hago?
Thydus522 escribió:buenas

Me interesa mucho el juego y ya que me he quedado sin jugar a nada en la switch, estoy pensando en pillarlo,pero no se si esperar por si sale alguna edición completa con la expansión...¿que hago?


Dudo muy mucho que salga una edición con la expansión, si te interesa píllalo, es un verdadero vicio, pero ten en cuenta que está enfocado al 90% en el online.
Thydus522 escribió:buenas

Me interesa mucho el juego y ya que me he quedado sin jugar a nada en la switch, estoy pensando en pillarlo,pero no se si esperar por si sale alguna edición completa con la expansión...¿que hago?


Compralo sin pensarlo junto al DLC que es la caña, me tiene atrapado

Juegazo totalmente recomendable
Hace un par de días que tengo el juego (se me puso a tiro de ocasión por wallapop) y no puedo estar más satisfecho con él, me está encantando. Eso sí, debo de ser la única persona del mundo que no tiene intención de jugar on-line, con el modo historia me lo paso pipa disparando y repitiendo fases en busca de nuevos records. Si dentro de un tiempo veo que se me hace corto, pues igual me planteo hacerme con la octo expansión, que está enfocada más al single player. Pero vamos, al precio que se me puso, me doy por requetesatisfecho con lo que estoy viendo.

P.d. Tardé cero coma en poner la portada reversible, es puro amor.
StarHawk escribió:Eso sí, debo de ser la única persona del mundo que no tiene intención de jugar on-line


Pues es posible
Unas partidas entretenidas con @DevikKeeper aunque hemos jugado pocas en el mismo bando.

A mí me han masacrado de lo lindo. Había un nivelazo que joooder [+risas]

Un saludo [fumando]
Hola,

Cuando se podrá jugar a dobles en la misma switch ... Me gustaría jugar con mi mujer a la vez y creo que no se puede en ningún modo no?.

Saludos.
NeiTx escribió:Hola,

Cuando se podrá jugar a dobles en la misma switch ... Me gustaría jugar con mi mujer a la vez y creo que no se puede en ningún modo no?.

Saludos.


Nop. No lo soporta el juego. Para jugar 2 personas necesitas 2 juegos y 2 consolas.

Un saludo [fumando]
La única manera de sacar los videos es con Twitter o Facebook no? Me tendré que crear un twitter para postear el video de ahora. No será muy espectacular para muchos, pero remontar en Rainmaker en tiempo de descuento me ha dado un subidón de adrenalina muy guapo XD
@TalesdeMilet ¡Créatelo y pásalo! Yo hice igual, me creé un Twitter sólo para poder compartir jugadas de las que me sienta orgulloso. [carcajad]
Luego subiré las repeticiones e imágenes de ayer, que he estado todo el día fuera de casa y no he podido. [+risas]

Veo que @Meliagan y @Jesu94 están conectados, pues hale, a ver qué tal se nos dan los combates de hoy. ;)
Buenas partidas compis [beer]

Estaba jugando con un sobrino, un tal Karlos que juega poco. Es más de Pokémon [sonrisa]

Me voy a tener que hacer una cuenta en Twitter porque hoy he grabado por primera vez un momento camarote de los hermanos Marx [qmparto]

Ya lo subiré [+risas]

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:Luego subiré las repeticiones e imágenes de ayer, que he estado todo el día fuera de casa y no he podido. [+risas]

Veo que @Meliagan y @Jesu94 están conectados, pues hale, a ver qué tal se nos dan los combates de hoy. ;)


¡Perfe, estoy deseando verlas!

Han molado las partidas de hoy también. La verdad es que es mucho más divertido cuando juegas con conocidos y cuantos más, mejor. [jaja]

Jolti, he hecho una grabación de un momento contigo que me ha hecho gracia, ahora lo subo y te menciono para que lo veas.

@Meliagan Ya estaba sospechando yo si Karlos era alguien del foro que no tenía agregado. [qmparto]
Lo guay es que en una coincidimos los cuatro en el mismo equipo.

Edito para poner un par de vídeos de hoy:

https://twitter.com/Jesulo94/status/1026186580371812352

En este primero consigo acorralar al escurridizo de @Jolti135 esquivando sus múltiples bombas básicas. Creo que ha sido de las poquísimas veces que he conseguido liquidarte entre ayer y hoy. [+risas]

https://twitter.com/Jesulo94/status/1026187207587983360

Este segundo me hace mucha gracia porque parece que estamos sincronizados @Jolti135 y yo para saltar con el especial. Lo curioso es que, al hacerlo a la vez, no nos afectó a ninguno ni estando tan cerca. Luego se ve cómo remato a los compis que vinieron en tu auxilio con @Meliagan
Jesu94 escribió:
Jolti135 escribió:Luego subiré las repeticiones e imágenes de ayer, que he estado todo el día fuera de casa y no he podido. [+risas]

Veo que @Meliagan y @Jesu94 están conectados, pues hale, a ver qué tal se nos dan los combates de hoy. ;)


¡Perfe, estoy deseando verlas!

Han molado las partidas de hoy también. La verdad es que es mucho más divertido cuando juegas con conocidos y cuantos más, mejor. [jaja]

Jolti, he hecho una grabación de un momento contigo que me ha hecho gracia, ahora lo subo y te menciono para que lo veas.

@Meliagan Ya estaba sospechando yo si Karlos era alguien del foro que no tenía agregado. [qmparto]
Lo guay es que en una coincidimos los cuatro en el mismo equipo.


Falsas sospechas. Era mi sobrino [+risas] [+risas]

Ahí va el vídeo

https://twitter.com/Meliagan2/status/10 ... 48672?s=09

Un saludo [fumando]
@Meliagan Qué bueno... [qmparto]
Te quedas sin tinta justo en el momento decisivo y el otro se queda ahí esperando su muerte con saltitos.

Por cierto, en las dos o tres partidas que hice contigo antes de cambiar los escenarios, había un par de esos que me dan rabia que se dedicaban a hacer el payaso, suicidándose saltando hacia el agua o paseando sin hacer nada. De hecho, creo que ese de tu vídeo era uno de ellos.

En una ocasión, me los vi en una esquina saltando en forma de calamar (uno en tu equipo y otro en el mío). Sin piedad, me cargué al de tu equipo y el otro empezó a seguirme disparándome y lanzándome bombas. [poraki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Meliagan Yo que recien entro y se desconectan, supongo que ahorita ya se van a dormir
"El bombitas"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, mi turno. ;)

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 8180677632
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 2076040192
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 2848654336
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 1413452800
https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 8718315520

También tengo muchas capturas de imagen de la pantalla de resultados, hay algunas bastante curiosas, ya las subiré en otro mensaje. [oki]

@loco_bolsa Bueno, yo me he quedado unas 4-5 partidas contigo, ha sido todo un placer. ;)
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 pucha una vaina esa de la diferencia horaria, me hubiera gustado un privado entre los 4
Jajajaja ya vi el video, que gusto ver mi nombre y verme como me liquidas
No es que nos hayamos ido a dormir, aún es pronto y más con estos calores xD, es que había que ir a cenar. [+risas]

La verdad es que es gracioso verse a uno mismo en el vídeo de otro. xD
@loco_bolsa Ay, qué pena, no sabía que ibas a unirte. Yo es que llevaba ya una hora jugando y aproveché que se fue Chema para irme también a la siguiente para cenar.

@Jolti135 No veas cómo repartes, hay bombas que ni me veía venir. [carcajad]
Creo que consigo más kills así que con el Pincel. [+risas]

Lo del Salto Explosivo a la vez sin que ninguno de los dos cayéramos ha tenido que ser un error del juego. xD
@Jolti135 El bombitas, ese mismo [qmparto] [qmparto]

Tus vídeos cojonudos. Aparezco en 4 de los 5. Que honor [+risas] [+risas] [+risas]

@Jesu94 Sip ..... Había un par de Trolls en esa partida.

Un saludo [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 listo ya te vi a esperar que se abra la plaza para jugar, ahi esta Tales también, sera un gusto
Mientras Jesus cena yo ya había terminado de almorzar :)
@loco_bolsa Ya te veo, yo me había unido a la partida de @Hisomaru ... y menuda paliza nos habéis pegado. xD
Esto no va a quedar así Jolti! Voy a mostrar mi perspectiva de ese momento, incluyendo el momento "fuck it" saltando al vacío, la aniquilición de @Jesu94 y, bueno, pues el final XD

https://twitter.com/MiletTales/status/1 ... 8651631616

[+risas]
9556 respuestas