Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@Tapion ¿se podia quitar?, mea culpa por no mirarlo. De todos modos ya lo e borrado y no me apetece rejugarlo, pero gracias por decirmelo.
@VYZ70R
XD Si, se puede quitar en la selección de armas. De echo, a mi me pasa como a ti, el control con el giroscopo lo odio. Aún te daría tiempo para mañana (último día), por si quieres darle una última oportunidad.
Madre mia, puro vicio el juego, y eso que tengo el primero y apenas lo he tocado [carcajad] [carcajad] A mi el control con el giroscopio me parece muchísimo más sencillo de usar, y con el mando pro es una jodida gozada [babas]
@Tapion Pues te voy hacer caso y le dare otra oportunidad mañana, lo volvere a descargar.
Como te dije antes, gracias por decirme lo del control. [oki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cortaron el grifo, esta vez han sido más puntuales
Las 21:05 y aún me deja jugar, ayer a las 5 en punto cerraron el grifo xD
Qué gozada.

La simple demo sin escenarios, sin tipos de juego, sin más armas, sin evolución, sin chat..

Y es una delicia cada hora de este testfire.

Pedazo de juego. [tadoramo]
primera vez en mi vida a un splatoon, y me esta molando mil con el control por giroscopio >_<

mi ultima partida mejorando un poco, soy un paquete pero me defendi XD (soy rockleesan)

Imagen
@SaTiRe
A mi aún me está buscando rivales, pero creo que me voy a quedar con las ganas [sonrisa] [buuuaaaa]

Edito: Han entrado!!!

Edito 2: La miel e los labios, nada más empezar, cerrado. [carcajad] [buuuaaaa]
Yo la verdad que no me hacía al giroscopio y lo quité, y jugaba peor xD así que le volví a dar una oportunidad y ya me hago más.
Mi arma preferida la doble pistola, sobre todo por el movimiento de esquivar, si dominas eso no hay quien te tosa jeje.
Hasta las 21:06 me ha dejado jugar a mi,ahora que le estaba cogiendo el tranquillo a apuntar...
Me está pareciendo divertidismo el juego,seguramente caerá este verano.
docobo escribió:Bueno, he estado jugando un rato, la verdad que la conexión y todo (wifi en dock) de puta madre, ni una caída ni nada, pero el juego no es mi estilo, para mi gusto las pantallas son muy sencillas y vaya, que no es mi estilo. Pero el juego va fluido de narices y tiene mucha estabilidad, o eso me parece. Para los que sea vuestro estilo, disfrutadlo.


Entiendo. Pero en realidad es pq es demo. Este juego es de equipos tambien y hay tipos de partidas en las que prima hacer muchos puntos matando en vez de pintando. Es muy shooter también. No se si lo dices por eso.

Esto es solo una simple demo de un modo de juego.
Es normal que sea repetido, mismo modo de juego con 2 mapas y 4 armas, insisto, esto yo no lo llamaría ni beta.

Con todo y eso, yo he jugado a 3 de las 4 sesiones y se me fueron volando, cada vez cogiendole más el rollo al juego y acostumbrandome al apuntar con giroscopio (que lo veo bastante preciso).

El juego es de los que te puedes tirar una tarde facil sin darte cuenta, como 1º toma de contacto me ha encantado.
Yo he perdido partidas haciendo 995 puntos porque alguno no sé a que se dedicaba toda la partida que hacia 200 [+risas]

Pero es un vicio, y eso que no hay rankings ni nada en el testfire, pero dan ganas de jugar una partida detrás de otra, pura droga hoygan [qmparto]
Debería salir en 1 mes y no tener que esperar tanto XD
xTAZORx escribió:Las 21:05 y aún me deja jugar, ayer a las 5 en punto cerraron el grifo xD

yo anoche la ultima partida que eche era a las 5:07, por lo que se a visto empiezan siempre sobre menos 5 y acaban sobre y 5, osea unos 70 minutos por sesion

lokolo escribió:
VYZ70R escribió:@Tapion Pues te voy hacer caso y le dare otra oportunidad mañana, lo volvere a descargar.
Como te dije antes, gracias por decirme lo del control. [oki]

Haz caso al compañero y al menos prueba a jugarlo con el giroscopio activado, para mi tambien es como pasar de la noche al dia.

Saludos.

justamente el compañero le esta diciendo lo contrario....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Haz caso al compañero y al menos prueba a jugarlo con el giroscopio activado, para mi tambien es como pasar de la noche al dia.

Saludos.

Perdon por no decirlo antes, pero mi problema es que no me convence el control por giroscopio que es como lo he jugado yo y es el que viene por defecto. Mañana lo pobrare desactivado haber si me divierto mas.

Salu2!
docobo escribió:Bueno, he estado jugando un rato, la verdad que la conexión y todo (wifi en dock) de puta madre, ni una caída ni nada, pero el juego no es mi estilo, para mi gusto las pantallas son muy sencillas y vaya, que no es mi estilo. Pero el juego va fluido de narices y tiene mucha estabilidad, o eso me parece. Para los que sea vuestro estilo, disfrutadlo.


En el 1 los escenarios tras la demo eran mucho mas complejos, la personalización le da una complejidad muy grande al juego porque hay a reventar y había unas 60 variedad de armas, luego cada una con la secundaria y con el especial, en este aún habrá mas que todo eso y en el 1 había 3 modos competitivos donde las partidas son hasta 5 minutos.
Yo cuando salga el juego, tendré que prácticar mucho en modo portátil... dios, soy un manco total en ese modo, en cambio en tv con mando pro voy como siempre.
VYZ70R escribió:
lokolo escribió:Haz caso al compañero y al menos prueba a jugarlo con el giroscopio activado, para mi tambien es como pasar de la noche al dia.

Saludos.

Perdon por no decirlo antes, pero mi problema es que no me convence el control por giroscopio que es como lo he jugado yo y es el que viene por defecto. Mañana lo pobrare desactivado haber si me divierto mas.

Salu2!

es otro mundo sin el giroscopio, yo dure la primera partida y por que no podia salir xD a mi la primera hora me dejo un poco frio el juego, pero principalmente por que no tenia ni idea de jugar, ya llevo 3 sesiones y la verdad es que me esta empezando a llamar bastante, al principio no sabes bien si matar o pintar, si hacer una cosa u otra y es un poco extresante por que enseguida te matan, pero conforme le pilles un poco el punto empieza a enganchar, yo te recomiendo que no te encabezones con ir a matar por que no sirve para nada, ves a pintar y cuando te cruces con alguien te lo cargas ( de armas hay un sniper no te recomiendo que la pilles)
lokolo escribió:@dani_skywalker
El problema mayor que le veo al control del giroscopio aparte que supongo que soy muy nervioso, es que no se puedan usar el stick analogico derecho para controlar la camara completamente


Yo toqué la sensibilidad del stick derecho y junto al giroscopio creo que gira bastante bien. Prueba mañana a subirle la sensibilidad a ver si mejora algo.
@trakergc jajaja lo de matar me da + o - igual, es mas, las primeras 4 partidas probe las diferentes armas y solo centrándome en pintar por todos lados, luego en la siguientes partidas me propuse dar caza al equipo contrario y mala idea, me dieron matarile pero bien xD. Luego ya fui como dices, pintar y se me cruza alguno pues intento cepillarmelo. La primera impresión es buena, pero como dije, el control por giroscopio no me convence.
Mañana espero que con los joystick vaya mejor la contienda. [+risas]

Salu2!
Yo lo probé ayer jugando con giroscopio y me dejó bastante frío. Hoy sin él me ha parecido otro juego. Es súper adictivo, típico juego que pasan las horas y ni te enteras XD

Es la primera vez que juego a un Splatoon y me ha encantado. Solo he podido probarlo en modo portáil y es una delicia jugable y visualmente.

Reservado en Amazon por 47,90€ :)
@danycastro Me alegro que te haya gustado el juego tras cambiar el tipo de control, eso me da esperanzas de que me pueda pasar lo mismo a mi mañana. Me daria pena dejar de lado un exclusivo de la switch.

Salu2!
@VYZ70R Es que a mí con el giroscopio me parecía demasiado complicado y frustrante. Ya nos contarás qué tal te va mañana con el otro control, compi!
La verdad que yo llevo ya 3 sesiones y me esta encantando, se.me va a hacer muy larga la espera
Es instintivo darle al X para saltar y llevarme el susto de que aparezca el mapa en medio de la pantalla ><… tres sesiones y cada vez que empiezo una partida el primer salto cometo ese error xD
Tapion escribió:Pues yo he estado jugando la hora de ayer y la de ahora y todo perfecto. Ayer me salí de una partida, hoy nada, perfecto.

Lo único que cambié precisamente ayer (antes de jugar), fue el valor del "MTU" en los ajustes de mi configuración en la Switch. Me lo aconsejaron, vi que mi router me daba un valor de 1492 y Switch está configurada por defecto a 1400, así que la puse a 1500, hice la prueba y me aumentó tanto la velocidad de subida, como la de bajada.

Gracias a esto no he vuelto a tener ni un solo error de conexión, mil gracias compañero [oki]
Este juego lo va a petar y sobre todo en Japón.
He estado chafardeando los juegos que juega la gente mediante la función de añadir amigos con la gente que has jugado y todo dios no japo tiene el Zelda y algún otro, pero me ha sorprendido ver que hay muchos japos que no tienen ningún juego.
Sólo la demo de Splatoon 2 !!!!
Bueno quien va a jugar al de las 5:00 am? Que por cierto qué hora será? Una más o igual yo estoy liado con el cambio de hora
Hisomaru escribió:Es instintivo darle al X para saltar y llevarme el susto de que aparezca el mapa en medio de la pantalla ><… tres sesiones y cada vez que empiezo una partida el primer salto cometo ese error xD
Tapion escribió:Pues yo he estado jugando la hora de ayer y la de ahora y todo perfecto. Ayer me salí de una partida, hoy nada, perfecto.

Lo único que cambié precisamente ayer (antes de jugar), fue el valor del "MTU" en los ajustes de mi configuración en la Switch. Me lo aconsejaron, vi que mi router me daba un valor de 1492 y Switch está configurada por defecto a 1400, así que la puse a 1500, hice la prueba y me aumentó tanto la velocidad de subida, como la de bajada.

Gracias a esto no he vuelto a tener ni un solo error de conexión, mil gracias compañero [oki]


Me alegro [beer]
Darkuram escribió:Bueno quien va a jugar al de las 5:00 am? Que por cierto qué hora será? Una más o igual yo estoy liado con el cambio de hora

Pues yo me lo estoy pensando [+risas], podria jugar esa horita al splatoon sin giroscopio y luego empalmarlo con la F1. La hora es adelantarla de 2 a 3, en mi caso ni me preocupo, llevo 4 años con mi movil y el muy cabrito sabe cuando y como cambiar la hora cuando toca, yo solo pongo la alarma a x hora para despertarme y arreando. Aunque ahora que lo pienso, a esas horas partidas europeas pocas va a haber, la mayoria seran de las Americas, Asia y Oceanía. Preveo mucho ping.

Salu2!
mies escribió:Este juego lo va a petar y sobre todo en Japón.
He estado chafardeando los juegos que juega la gente mediante la función de añadir amigos con la gente que has jugado y todo dios no japo tiene el Zelda y algún otro, pero me ha sorprendido ver que hay muchos japos que no tienen ningún juego.
Sólo la demo de Splatoon 2 !!!!



¿como se añade amigos con la gente que has jugado?
@losKA En tu perfil, "añadir amigo" sale una opción que es "Buscar usuarios con los que has jugado"
Aahhh perfecto. Gracias
Yo esta tarde no he podido ni empezar una partida, mucho tiempo de espera mientras salían jugadores y luego petaba la conexión... mañana probaré otra vez.
Mi primer Splatoon y lo he gozado mucho.
Tenía problemas de NAT que aparentemente ya he solucionado y hoy por la tarde he podido jugar casi sin incidentes.
Frenético el ir pintarrajeando por ahí y tener que ir a matar al que se te está acercando, sobre el giroscopio es cierto que al principio cuesta, pero luego cuando le coges el gusto, en mi caso me ha gustado el manejo la verdad.
Después de esto, otra comprita mas, parece que no, pero con la tontería se nos avecinan buenos títulos cada pocos meses.
Entonces entiendo que puedes cambiar el tipo de control cuando uno quiera no?
franklyn3 escribió:Entonces entiendo que puedes cambiar el tipo de control cuando uno quiera no?



asi es
Al igual que el primero en Wii U este será uno de los juegos con los que queme Switch , es pura adiccion. Jugando a la demo en estos momentos [beer]
paruparu está baneado por "Troll"
os tarda como un min en acceder y encontrar contrincantes?
se calienta mas q con zelda
Venga, llevo 5 horas de testfire en total... Muy satisfecho con la experiencia : nada de lag y solo una desconexión.

Me sorpreende que la prensa casi ni menciona esta Beta y su buen funcionamiento en general, si fuera mal, lo pondrian en portada!
Finalmente ayer me hice con el mando Pro y es un gustazo jugar al juego asi! ya era compra asegurada pero todavia lo es mas xD
Buenos días!

Pues tras un par de horas de juego, ya me he hecho a los controles y he vuelto a estar en mi salsa (calamares en su tinta XD). Que palizas..., rachas de 10-0, 9-2. Se nota que había muchos que era la primera vez que cogían Splatton :D.

Yo también me acabaré haciendo con el mando pro para este juego. Con los joy con se juega bien, pero con el pro tiene que super cómodo.
En la sesión de ayer por la noche, tardaba bastante en encontrar jugadores. A ver en la de esta mañana que tal va. También había alguno que otro que se caía, pero yo no he notado lag e iba bastante fluido todo.

Otra cosa que me ha gustado es lo rápido que carga, mucho más rápido que en wii u. Desde que enciendes el juego hasta que entras en partida (si encuentra jugadores) no tarda ni 10 segundos.

La música un poco feota.

Alguien se ha fijado si la vibración hd hace aparición?, yo la verdad no he prestado atención.
A todos los que reniegan del giroscopio y piensan que van mejor con los sticks .... os van a dar pal pelo cuando llegue el juego XD

Entiendo que los gustos son particulares , pero en este juego prima la rapidez , y cuando os enfrentéis a hordas de japos os daréis cuenta del Plus que es apuntar con el giroscopio .

Particularmente ya he probado la demo con el mando perro y en portátil y siempre con giroscopio y sensibilidad casi al máximo ( no entiendo los que recomiendan bajar la sensibilidad .... es al revés , hay que subirla )

Hacedme caso ... es cuestión de acostumbrarse ..como al puto botón de salto que nos han cambiado
Nosolosurf escribió:A todos los que reniegan del giroscopio y piensan que van mejor con los sticks .... os van a dar pal pelo cuando llegue el juego XD

Entiendo que los gustos son particulares , pero en este juego prima la rapidez , y cuando os enfrentéis a hordas de japos os daréis cuenta del Plus que es apuntar con el giroscopio .

Particularmente ya he probado la demo con el mando perro y en portátil y siempre con giroscopio y sensibilidad casi al máximo ( no entiendo los que recomiendan bajar la sensibilidad .... es al revés , hay que subirla )

Hacedme caso ... es cuestión de acostumbrarse ..como al puto botón de salto que nos han cambiado


Exacto!, jugar con giroscopio es lo más parecido a jugar con un ratón. Ahora mismo la peña no lo nota pero más adelante se darán cuenta de la importancia de usar el giroscopio. Yo recuerdo con Splatoon 1 que al principio costaba acostumbrarse a dicho control, pero una vez le dabas caña he de decir que el giroscopio es el mejor control!. Por cierto yo lo tengo configurado +3 +3 y tu?
No me fijé en el número , yo le di para arriba a la sensibilidad casi a tope . En el 1 me gustaba así .

Recuerdo la testfire del 1 y a todos se nos hizo suplicio jugar con el giroscopio y luego sin problema
9556 respuestas