Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
La Octo Expansión, "Crash Bandicoot N-Sane Trilogy" y "Captain Toad" el mismo día, no voy a saber a qué jugar. xD
Jolti135 escribió:La Octo Expansión, "Crash Bandicoot N-Sane Trilogy" y "Captain Toad" el mismo día, no voy a saber a qué jugar. xD


Va a ser un no parar. Yo el Capitán Toad lo jugué en WiiU pero la octo expansión ya está comprada y el Crash reservado [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Yo no me he hecho aún con la Octo Expansión, que 20 € no es caro en mi opinión pero ahora mismo me "duele" pagarlos por nada a cambio más allá de los Octauriculares y la Camiseta Octariana. xD Pero es que por otra parte están muy chulas ambas prendas, y encima sus potenciadores principales, Recarga Rápida y Tintahorro Principal, son de mis preferidas... n-nU

Me da que voy a jugar mucho con mi pequeña Octoling en cuanto le consiga un set bien chulo, planeo que la Camiseta Octariana tenga Tintahorro Secundario en los tres minipotenciadores, los Octauriculares que tengan Superbuceo (siempre he pensado que combina bien con la Recarga Rápida porque vas buceando y recargando tinta muy rápido en ambas acciones) y luego que luzca un calzado que ya tengo listo con Recarga Especial en el potenciador principal y Reducción Especial en los minipotenciadores. [oki]

Que los Octolings tendrán forma de pulpo es algo que ya está confirmado como era de esperar, pero también espero que tengan otras voces diferentes a los Inklings. Aunque no sé si serán tan "bestias" como las Octoamazonas... xD

https://www.youtube.com/watch?v=TsXiFxnO-4A

Amiibos de los dos Octarianos y de una Octoamazona en 3... 2... 1... [+risas] Ya han dicho que este 2018 será el "año de los Octarianos", así que no lo descartéis... n-nU

Aparte, espero que en el "Smash Bros" los Inklings tengan una skin de Octoling, no estaría mal... xDU
Yo prefiero esperarme a que anuncien cómo será la octo expansión antes de pillarme nada, un poco de gameplay aunque sea.
Bueno, ya dijeron que tendrá 80 niveles, lo cual es una barbaridad al lado del modo historia del juego. 20 € por 80 niveles, sale cada nivel a 0,25 € (y eso si valoramos en 0 € el hecho de poder jugar como un Octoling o esas dos prendas), aparte de que ya ha habido algún compañero que ha dicho que comprándolo en la eShop noruega le ha salido a unos 16 €. Yo creo que está bien, evidentemente lo preferiría gratis, pero por lo que trae, y sabiendo que va a hacer que las 430 horas que ya le he echado al juego crezcan todavía más, a mí personalmente me compensa. [oki]
Jolti135 escribió:Yo no me he hecho aún con la Octo Expansión, que 20 € no es caro en mi opinión pero ahora mismo me "duele" pagarlos por nada a cambio más allá de los Octauriculares y la Camiseta Octariana. xD Pero es que por otra parte están muy chulas ambas prendas, y encima sus potenciadores principales, Recarga Rápida y Tintahorro Principal, son de mis preferidas... n-nU

Me da que voy a jugar mucho con mi pequeña Octoling en cuanto le consiga un set bien chulo, planeo que la Camiseta Octariana tenga Tintahorro Secundario en los tres minipotenciadores, los Octauriculares que tengan Superbuceo (siempre he pensado que combina bien con la Recarga Rápida porque vas buceando y recargando tinta muy rápido en ambas acciones) y luego que luzca un calzado que ya tengo listo con Recarga Especial en el potenciador principal y Reducción Especial en los minipotenciadores. [oki]

Que los Octolings tendrán forma de pulpo es algo que ya está confirmado como era de esperar, pero también espero que tengan otras voces diferentes a los Inklings. Aunque no sé si serán tan "bestias" como las Octoamazonas... xD

https://www.youtube.com/watch?v=TsXiFxnO-4A

Amiibos de los dos Octarianos y de una Octoamazona en 3... 2... 1... [+risas] Ya han dicho que este 2018 será el "año de los Octarianos", así que no lo descartéis... n-nU

Aparte, espero que en el "Smash Bros" los Inklings tengan una skin de Octoling, no estaría mal... xDU


A ver si me pongo yo también a configurar esas prendas porque las que llevo ahora no acaban de gustarme. Tengo superbuceo, ahorratinta principal e impermeabilidad pero esta última no acaba de gustarme.

Creo que es una buena opción lo que tienes en mente. En parte creo que te lo voy a copiar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Jolti135 En teoría si sólo llevas el buceo rápido recargas menos tinta, precisamente porque pasas menos tiempo buceando al ir de un sitio a otro. Añadirle potenciadores de velocidad de recarga hará que mas o menos se equipare la recarga que consigues buceándo rápido con la que consigues de normal.

Al menos es lo que siempre he pensado yo.
Yo estoy haciéndome prendas perfectas desde hace mes y medio .... y la leche que coñazo , ya tengo varias pero nunca es suficiente . La camiseta octo ya la tengo a falta de 1 potenciador para ser perfecta. Si tengo tiempo luego subo fotos
A ver si me podéis ayudar a usar eficientemente las porquerías moradas esas jajaja
Pues tienes dos formas de usar los Supermoluscos, o bien ampliando ranuras a las prendas, o bien sorteando los potenciadores, realmente no tiene mucha historia. [+risas]

Nosolosurf escribió:Yo estoy haciéndome prendas perfectas desde hace mes y medio .... y la leche que coñazo , ya tengo varias pero nunca es suficiente . La camiseta octo ya la tengo a falta de 1 potenciador para ser perfecta. Si tengo tiempo luego subo fotos

Yo tengo ya como 30 prendas "perfectas" pero es lo que comentas, nunca son suficientes. xD Yo también haré fotos para demostrarlo. ;)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Deseo compartirle lo siguiente: mi consola hace 1 mes se fue a reparación por tema de sobrecalentamiento, gracias a la garantía tuvieron que darme una consola nueva (se agradece mucho) , pero lo malo es que mi partida de splatoon 2 se ha perdido (unos de los puntos malos de la switch al no poder salvar la partida en la memoria micro sd). Ahora a comenzar de cero :(

Adjuntos

loco_bolsa escribió:Deseo compartirle lo siguiente: mi consola hace 1 mes se fue a reparación por tema de sobrecalentamiento, gracias a la garantía tuvieron que darme una consola nueva (se agradece mucho) , pero lo malo es que mi partida de splatoon 2 se ha perdido (unos de los puntos malos de la switch al no poder salvar la partida en la memoria micro sd). Ahora a comenzar de cero :(


Vaya putada ¬_¬ ¬_¬

Míralo por el lado bueno....... el rival se fiará del Nivel 1 y pondrás a todo el equipo patas arriba [+risas] [+risas] [+risas]

Esperando esas fotos a ver si me hago una idea de cómo vais [sonrisa]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Mejor que fotos... vídeos, que así no hay trampa ni cartón. xD

Cabeza (12 perfectas, 10 a falta de un minipotenciador): https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 1744147456
Cuerpo (12 perfectas, 2 a falta de un minipotenciador): https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 2436433920
Calzado (18 perfectas, 7 a falta de un minipotenciador): https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 3808615425

Muchas horas echadas ahí, y más que echaré, pero me encanta tener todo tipo de sets diferentes. [oki]

@loco_bolsa Si me pasa eso a mí... buf. Ánimo, que me pongo en tu lugar y me da algo. Yo mismo lo he pensado alguna vez, tienen que implementar el guardado de partidas en MicroSD o en algún servidor online YA, es de risa que pierdas la consola o se te estropee y ATPC una partida de cientos de horas.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 Regalame solo 3 prendas con sus potenciadores secundarios llenos [poraki]
Jolti135 escribió:@Meliagan Mejor que fotos... vídeos, que así no hay trampa ni cartón. xD

Cabeza (12 perfectas, 10 a falta de un minipotenciador): https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 1744147456
Cuerpo (12 perfectas, 2 a falta de un minipotenciador): https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 2436433920
Calzado (18 perfectas, 7 a falta de un minipotenciador): https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 3808615425

Muchas horas echadas ahí, y más que echaré, pero me encanta tener todo tipo de sets diferentes. [oki]

@loco_bolsa Si me pasa eso a mí... buf. Ánimo, que me pongo en tu lugar y me da algo. Yo mismo lo he pensado alguna vez, tienen que implementar el guardado de partidas en MicroSD o en algún servidor online YA, es de risa que pierdas la consola o se te estropee y ATPC una partida de cientos de horas.


Vaya fondo de armario amigo :O :O :O

A ver si saco tiempo y decido mi vestuario de primavera...... Hay que pensarselo muy bien. Si no se me va de la cabeza, subiré unas fotos de cómo tengo las prendas..... pero ya aviso que solo tengo completas una de cada.

Un saludo [fumando]
Lo malo de no tener nunca suficientes prendas es que siempre tienes pocos (por no decir ninguno) Supermoluscos disponibles. xD Pero bueno, ya me he reservado 20 que no tocaré de cara a poder usarlos en las nuevas prendas que llegarán a finales de mes con la actualización 3.0. [oki]
@Jolti135 Creo que yo tengo unos 200 supermoluscos en la hucha. Soy mu ahorrador [+risas]

Creo que me esperaré a la actualización para gastarlos.

Un saludo [fumando]
@Jolti135
Y no te era mas facil repartir los pontenciadores secundarios y asi gastabas bastante menos?
Oye tienes alguna manera de conseguir fragmentos porque ojo la de horas que llevaras...
Yo mas haya de bebida con su marca para sacar fragmentos nada..
Sí, es más fácil así, evidentemente, pero quería poder combinar las prendas. Es decir, si por ejemplo tuviera tres prendas, una de cada tipo, con el primer minipotenciador de Tintahorro Principal, el segundo de Tintahorro Secundario y el tercero de Recarga Rápida, por ejemplo, me estaría obligando a tener que usarlas conjuntamente, no podría ir haciendo probaturas con otras, por eso prefiero perder tiempo y dinero (del juego, claro xD) en conseguir multitud de sets diferentes. Puedo tener uno de ahorro de tinta y recarga rápida del tanque, otro de supervelocidad tanto en forma humanoide como en forma calamar, otro de invisibilidad ante rastreadores y defensa ante armas secundarias, otro de más potencia tanto en el arma secundaria como en el ataque especial... Resumidamente: si no vas a cambiar tus prendas, obviamente es mejor repartir los minipotenciadores, pero si te gusta la variedad de estilos de juego es mejor de la otra forma.

En cuanto a lo que comentas después... horas, horas y más horas, no hay otra. xD 425 horas y subiendo. Bueno, eso y tener un poco de suerte a veces a la hora de salir nuevos minipotenciadores o sortearlos mediante Enrizo... [+risas]
Para sacar minipontenciadores mas fácil lo mejor es tomarte una bebida de lo que quieres y equiparte ropa de la marca que tiene mas probabilidades de salir ese minipotenciador, al sumarse las dos cosas es mas fácil conseguirlos.

Yo lo que hago es tener piezas de ropa de una estrella a la que le añado las ranuras que le faltan y cuando quiero fragmentos me equipo las tres piezas de la marca que viene mejor, me bebo la bebida y luego a limpiar hasta conseguir los que necesite o me quede sin bebidas [+risas]
@Francis York Morgan Pero lo malo es que los ticket de bebidas se consiguen en Salmin Run..... y yo soy un paquete XDDDD

Un saludo [fumando]
@Meliagan Es que Salmon Run a veces tiene unas combinaciones de armas que joer... Y como te salgan determinados modos de juego, date por muerto.

Yo directamente miro que armas hay y si no me convencen al menos 2, paso de jugar.
Estoy entre los niveles A y S y aún ahí una cosa en este juego que no entiendo. ¿Porqué yo para matar a alguien tengo que darle entre tres y cinco veces y el contrario con una o dos tiene suficiente? Y no, no es por falta de punteria, ni lag, ni el arma (todo eso ya lo he podido comprobar). Es algo que sigo sin comprender.
No soy ningún pro del salmón run pero para mi el problema no son las armas, es la gente que no sabe cooperar (un chat de voz no vendría mal) y algunas combinaciones se vuelven imposibles si no se trabaja en equipo.

Las armas que suelen poner y parecen difíciles si se usan apoyándose unos a otros y con cabeza se ve por que las han puesto juntas.

Luego algunas combinaciones son tan fáciles que luego cuesta adaptarse a otras mas exigentes, no es lo mismo 2 lanzatintas, un rodillo y un devastador que 2 cargatintas un paratintas y una brocha, la primera tiene armas que van a limpiar muchísimo mas rápido de salmonidos jugando casi sin ayudarse entre ellos y la segunda requiere que se ayuden mas (por ejemplo proteger a los cargatintas mientras se cargan algún jefe o vigilar que no les rodeen).

Pero claro al ser gente random ya lo dije hace tiempo, cada uno va a conseguir el máximo numero de alevines y se olvida de apoyarse, ni usan los especiales en los momentos mas llenos de salmonidos al final de las rondas para limpiar y muchas cosas mas.
@Francis York Morgan Exactamente..... el problema es la descoordinación. Lo mismo pasa con el competitivo pero en Salmon Run se hace más evidente si cabe.

El tema de las armas que te liquidan con un golpe imagino que es por la potencia de disparo.

Un saludo [fumando]
¡Buenas!

Pues veréis, llevo jugadas más de 90 horas (sé que tampoco son demasiadas pero para mi sí, os lo aseguro xD) pero hasta hace un mes o así no me puse a sacar potenciadores, solamente jugaba sin más.

El tema es que ahora me gustaría hacerme un set de ropa con buenos potenciadores, pero no sé muy bien como va. ¿Es mejor llevar una prenda con las 3 ranuras del mismo potenciador o tener un potenciador variado? Tengo varias prendas que tienen dos potenciadores iguales y otros dos iguales, vamos, en parejas, pero no sé si así está bien o conviene mejor tener todas las ranuras a tope con lo mismo. No sé, cualquier consejo en cuanto a potenciadores (cantidad, tipo, combinaciones...) os lo agradecería, porque ando bastante perdida [oki]

Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@MaRtA_infinity Depende de lo que quieras hacer, si tener muchas prendas distintas o con tener unas pocas (o un set de accesorio de cabeza, ropa y calzado sin más) ya te es suficiente. ;) Como dices que quieres un set en vez de intercambiar prendas lo explicaré en base a eso.

Para empezar, ten en cuenta que un potenciador grande equivale prácticamente a lo mismo que tres pequeños (la diferencia es prácticamente imperceptible, si por ejemplo tienes Tintahorro Principal en el grande y tardas 5 segundos en vaciar el tanque, con tener Tintahorro Principal en los tres minipotenciadores tardarías unos 4,7 segundos, me lo estoy inventando pero es para que te hagas una idea, pero vamos, que ni se nota).

Volviendo a lo de que quieres un único set, con que cada minipotenciador aparezca tres veces, aunque sea en prendas distintas, ya te va valiendo para acabar consiguiendo el mismo efecto. Por ejemplo, pongamos que uno de esos minipotenciadores que quieres tener es el de Superbuceo, pues bien, con que aparezca en cada una de las tres prendas, o en una de ellas aparezca dos veces y la tercera vez en una de las otras dos prendas, ya es suficiente, no hace falta que tengas una única prenda con los tres minipotenciadores iguales.

Como creo que gráficamente se verá más claro que textualmente, te lo pongo así:

Imagen
Imagen
Imagen

El efecto en cada una de las tres imágenes es exactamente el mismo: los minipotenciadores de Supercarrera, Superbuceo y Recarga Especial aparecen las tres veces que son necesarias para equipararse al efecto que tendrían si fueran potenciadores principales.

Como digo, eso es si quieres un único set. Si quieres ir cambiando, lo mejor es que procures tener todos los minipotenciadores iguales, como ves en la primera imagen, pero eso ya queda a tu elección.
Jolti135 escribió:En cuanto a lo que comentas después... horas, horas y más horas, no hay otra. xD 425 horas y subiendo. Bueno, eso y tener un poco de suerte a veces a la hora de salir nuevos minipotenciadores o sortearlos mediante Enrizo... [+risas]

Buen vicio llevas jajajajajaja
Ya ves...

Imagen


Igual tendría que ir cambiando de juego de vez en cuando, que "ARMS" es el segundo al que más horas le he echado, y son sólo 70... xD Es que es demasiado vicio este juego, y porque no tiene modo offline contra bots, que si no los viajes en el metro no serían lo mismo... y sumaría muchas más horas todavía. [+risas]
Jolti135 escribió:Ya ves...

Imagen


Igual tendría que ir cambiando de juego de vez en cuando, que "ARMS" es el segundo al que más horas le he echado, y son sólo 70... xD Es que es demasiado vicio este juego, y porque no tiene modo offline contra bots, que si no los viajes en el metro no serían lo mismo... y sumaría muchas más horas todavía. [+risas]


No sólo son las horas que llevas. Yo llevo 400 y no te llego a la suela de los zapatos. Eres un crack [tadoramo]

Un saludo [fumando]
No lo seré tanto cuando sólo tengo S+0 en los cuatro modos competitivos. xD Lo del rango X para mí será una utopía. [+risas]
@Jolti135 No sabía que el grande contaba tanto comparado con los pequeños. Lo de las permutaciones de los pequeños me lo suponia.

Y si por ejemplo te pones dos prendas de ropa con el mismo potenciador grande, el efecto es el doble? o no va así la cosa? Es porque alomejor me interesa poder ahorrar mucho de arma secundaria para lanzar granadas rápido, pero no se si vale la pena dos prendas de ropa cn ese potenciador como princial...
Sí se suma más efecto pero no el doble, sino algo menos. Al ir repitiendo potenciadores su efecto disminuye. Por ejemplo, supongamos que tener un Recarga Rápida hace que pases de cuatro segundos de recarga a tres (por decir algo), pero un segundo potenciador sólo lo bajaría medio segundo, y aún menos un tercero. Es decir, sí, se van sumando los efectos, pero cada vez menos.
@Jolti135 Gracias, compi. Muy buena tu ayuda. Ya me queda todo más claro. Me pondré ahora a conseguir potenciadores, que, por cierto, estaría guay si me dieras tu opinión de cuales son los más útiles o mejores.

Supongo que esto dependerá de cada estilo de juego, el arma que lleves, si te gusta más ir más "a saco" o eres más defensivo... pero vamos, por tener una base te diría que para algo neutro, ¿cuales escogerías tú?
Es que depende de tantas cosas... [+risas]

Hay armas que consumen más tinta que otras (por ejemplo, llevando un Devastador en pocos disparos te quedas sin una gota, mientras que con un Aerógrafo puedes estar pintando largo rato), así que puedes ir a la armería a probar varias y ver lo que tardas en vaciar el tanque de tinta con cada una, verás cómo hay diferencias notorias, y por tanto eso puede influir en los potenciadores que necesites usar.

También depende del modo de juego, no es lo mismo el territorial amistoso que cualquiera de los cuatro modos competitivos (que ya de por sí entre ellos hay diferencias en lo que necesitas), porque para el amistoso conviene usar potenciadores que ahorren tinta y la recarguen rápidamente pero en el competitivo es preferible usar el Supersalto Rápido, Supersalto Invisible, el Ninjalamar combinado con el Superbuceo, etc., y sobre todo saber cuándo usarlas, por ejemplo el Supersalto Rápido está bien para volver rápidamente a la acción pero hay que vigilar no caer en una zona en la que haya sido eliminado un compañero justo antes de saltar porque habrá un rival esperándote (cosa que puede paliarse con el Supersalto Invisible para que los rivales no sepan dónde vas a caer, así que ambas habilidades van bien juntas, y lo mismo con el Amortiguador que explicaré en el siguiente párrafo, aunque ésta es sólo para un potenciador principal, no puedes ganar minipotenciadores de Amortiguador).

Otra cosa a tener en cuenta es el estilo de juego que emplees, por ejemplo si ves que no tienes mucha puntería (que no pasa nada, justamente éste es un juego en el que se puede ser muy bueno y ayudar mucho al equipo sin necesidad de eliminar rivales) y eres de pintar territorio sin centrarte en los rivales conviene que uses Supercarrera y Superbuceo (ambos ideales para escapar rápidamente de los disparos rivales) combinados con los dos Tintahorros y la Recarga Rápida, mientras que si lo tuyo es allanarle el camino a los compañeros liquidando enemigos será mejor equiparse con Amortiguador (al hacer un supersalto puedes mover el stick y dar un giro en el suelo que sorprenderá al rival que te estaba esperando para liquidarte, y entonces liquidarle tú a él), Resistencia Explosiva (recibes menos daño si te da un arma secundaria del rival o un ataque especial, lo que podría significar sobrevivir a un ataque que sin llevar ese potenciador te eliminaría) o Señuelo (si le aciertas a un rival con el arma ves su silueta aunque huya y se esconda tras una pared, eso sí, es otra habilidad que sólo se puede tener como potenciador principal), por poner un par de ejemplos.

Si acaso, si estás empezando a recopilar potenciadores como decías, creo que lo mejor que puedes hacer es hacerte un set de ahorro de tinta y recarga rápida, que sería algo bastante "estándar", digamos. Tintahorro Principal, Tintahorro Secundario y Recarga Rápida, por lo tanto, aunque como digo va a depender mucho del arma que uses, del modo de juego en el que estés y sobre todo de cómo juegues.
@Jolti135 ¡Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El tema es que voy por rachas. A veces me salen partidas que hago muchas bajas y otras que no mato a nadie pero pinto mucho. No sé... Mis armas favoritas son el Marcador, el Aerógrafo (pro) y con el Difusor dual también he jugado bastante. No soy muy de ir a lo loco, me gusta pintar todo lo que puedo y cuando ataco lo hago más de forma estratégica que a lo loco, intentando buscar la espalda de los contrarios, zonas elevadas, pillarles por sorpresa... Por eso me gusta mucho el súper salto, porque si lo usas de forma más de sorpresa es muy bueno.

Probaré a hacer lo que dices de hacer algo "estándar" porque creo que me va a venir bien tener ropa con potenciadores de ahorro de tinta, la verdad. Y luego a ver si consigo dar con algunos de los que me vengan mejor para jugar más comp y de forma más "estratégica"
Si te gusta atacar por sorpresa en vez de alocadamente te recomiendo el "combo" de Ninjalamar (sólo disponible como potenciador principal, eso sí) con minipotenciadores de Superbuceo.

El efecto de Ninjalamar es el de poder bucear en tu tinta sin que se te vea cómo vas buceando, no dejas rastro y por tanto los rivales no pueden verte, pero tiene una pega, y es que te hace bucear más lentamente, de ahí que se deba usar Superbuceo para recuperar velocidad, aunque para poder paliar completamente el efecto negativo de Ninjalamar debes usar dos Superbuceo en potenciadores principales o bien seis en minipotenciadores.

Así pues, un set interesante podría ser una prenda con Ninjalamar y dos con Superbuceo, y luego tres minipotenciadores de Tintahorro Principal, otros tres de Tintahorro Secundario y otros tres de Recarga Rápida, yo lo he probado alguna vez y va genial en mi opinión. [oki] Hace unos cuantos mensajes puse varios enlaces de vídeos de mis prendas, pues bien, si puedes mira como tengo el Sombrero Safari con Tintahorro Principal como potenciador grande junto con tres minipotenciadores de Tintahorro Secundario, luego la Camiseta Annak Clásica con el "combo" Ninjalamar+Superbuceo y finalmente las Bambas Altas Oliva con Recarga Rápida como principal potenciador y más Superbuceo en los minipotenciadores, a algo así me refiero. ;)
Me acabo de comprar 3 figuras amiibo de splatoon, y soy lvl 18, pero no se porque solo me dan un item cada uno :S

¿Sabéis si por cada lvl que suba me darán una pieza, o es a cierto lvl, o como va?
¿Y sabéis también donde se sube mas de lvl, en competitivo o en amistoso?

Gracias!
tiene multijugador offline? se puede jugar con una consola y juego varias personas?
shinix escribió:tiene multijugador offline? se puede jugar con una consola y juego varias personas?


Nop.... un juego en cada consola y multijugador online.

El tema de los amiibos..... insiste una vez al dia y te dará toda la equipación.

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:Otra cosa a tener en cuenta es el estilo de juego que emplees, por ejemplo si ves que no tienes mucha puntería (que no pasa nada, justamente éste es un juego en el que se puede ser muy bueno y ayudar mucho al equipo sin necesidad de eliminar rivales) y eres de pintar territorio sin centrarte en los rivales conviene que uses Supercarrera y Superbuceo


Dios, le llevo unas 95 horas al juego y nunca he usado Supercarrera como ranura principal. Y me ha picao la curiosidad con tu consejo, porque yo en puntería soy nefasto. No sé qué me pasa en este Splatoon que no doy una. En el de WiiU mataba más, mi arma favorita tenía bastante potencia y me cundía más. Era la Salpicadora 2000DX, pero no me gusta nada cómo la han adaptado en el 2.
A mí me gustan las armas de "ra-ta-ta-ta-ta-ta...", de cadencia alta. Suelo alternar entre Marcador, Aerografo, y la que tiene forma de pistola que es grisácea (no me acuerdo del nombre).

¿Algún consejo más para no ser tan manco matando?
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
@CitizenKane Te pasa como a mi [+risas]

Consejo..... jugar contra niveles que no pasen de 10 [qmparto]

Un saludo [fumando]
CitizenKane escribió:
Jolti135 escribió:Otra cosa a tener en cuenta es el estilo de juego que emplees, por ejemplo si ves que no tienes mucha puntería (que no pasa nada, justamente éste es un juego en el que se puede ser muy bueno y ayudar mucho al equipo sin necesidad de eliminar rivales) y eres de pintar territorio sin centrarte en los rivales conviene que uses Supercarrera y Superbuceo


Dios, le llevo unas 95 horas al juego y nunca he usado Supercarrera como ranura principal. Y me ha picao la curiosidad con tu consejo, porque yo en puntería soy nefasto. No sé qué me pasa en este Splatoon que no doy una. En el de WiiU mataba más, mi arma favorita tenía bastante potencia y me cundía más. Era la Salpicadora 2000DX, pero no me gusta nada cómo la han adaptado en el 2.
A mí me gustan las armas de "ra-ta-ta-ta-ta-ta...", de cadencia alta. Suelo alternar entre Marcador, Aerografo, y la que tiene forma de pistola que es grisácea (no me acuerdo del nombre).

¿Algún consejo más para no ser tan manco matando?

Has probado la Nzap89???
Meliagan escribió:@CitizenKane Te pasa como a mi [+risas]

Consejo..... jugar contra niveles que no pasen de 10 [qmparto]

Un saludo [fumando]


Jajaja, ni que eso lo pudiese elegir yo!
En serio, es raro si en una partida llego a matar a 4. Oscilo entre 2-3. Y en MUCHAS mato a 1 o 0.
(hablo del modo Amistoso. El juego en modo Competitivo nunca me ha atraído)

@jarus sí, he probado las dos zap que hay. Me gustan la cadencia, pero igualmente no mato ná
CitizenKane escribió:
Meliagan escribió:@CitizenKane Te pasa como a mi [+risas]

Consejo..... jugar contra niveles que no pasen de 10 [qmparto]

Un saludo [fumando]


Jajaja, ni que eso lo pudiese elegir yo!
En serio, es raro si en una partida llego a matar a 4. Oscilo entre 2-3. Y en MUCHAS mato a 1 o 0.
(hablo del modo Amistoso. El juego en modo Competitivo nunca me ha atraído)

@jarus sí, he probado las dos zap que hay. Me gustan la cadencia, pero igualmente no mato ná

Pues a tirar de rodillo o brocha, es más cuerpo a cuerpo, pero mola igual. También te ánimo a jugar competitivo, son modos variados y más divertidos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 animos!!! , con las horas jugadas, con esos potenciadores al máximo y un poco mas de confianza deberías ser tranquilamente mas de S+1, he leído paginas atras del foro que con una actualizacion ahora hay el nivel X+ en el modo competitivo, eso explicaría porque ahora es menos complicado llegara a S+1

Adjuntos

CitizenKane escribió:
Meliagan escribió:@CitizenKane Te pasa como a mi [+risas]

Consejo..... jugar contra niveles que no pasen de 10 [qmparto]

Un saludo [fumando]


Jajaja, ni que eso lo pudiese elegir yo!
En serio, es raro si en una partida llego a matar a 4. Oscilo entre 2-3. Y en MUCHAS mato a 1 o 0.
(hablo del modo Amistoso. El juego en modo Competitivo nunca me ha atraído)

@jarus sí, he probado las dos zap que hay. Me gustan la cadencia, pero igualmente no mato ná


Es cuestión de forzarse a darle un tiempo, el juego a través de la calibración nueva a igualado mucho las cosas entre las diferentes armas para que no use solo un tipo y te veas acostumbrado a cambiar más a menudo.
Y si te gustan las armas de repetición, yo suelo usa el Lanzatintas, me parece la mas equilibrada.
@Noctish87 Sí, por cada nivel te darán una pieza del conjunto.
¿Hay fecha para la actualización de abril? Especialmente por volver a jugar en el campamento Arowana que supongo que llegará al mismo tiempo [+risas]
9556 respuestas