Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Que diferencia jugar sin giroscopio... mucho mejor para mi [sonrisa]
Yo ayer era un manco pero hoy ya le voy cogiendo bastante el truco y en modo portátil me salen buenas partidas. Ayer no sabía ni por dónde me venían.
Menudo coñazo el francotirador xD
Tengo la sensación que ahora solo estamos jugando europeos, no veo ningun japo y tarda más en encontrar partida.
THUNMORTAL escribió:Creo que el rodillo es muy superior a todas las demás xD no os da esa sensación? No paro de ganar si llevo el rodillo, y amasacro a los rivales xDD en plan 10-1 y cosas así


Da esa sensación al inicio, luego no es tanto en Splatoon 1 paso lo mismo, al inicio todo eran rodillos pero claro acabaron pillandoles el truco (ir retrocediendo y te ríes del rodillo) y con el tiempo todas las armas estaban bastante pilladas por los huevos, eso sí había unas 80 armas en el primero y en la demo eran 3, aquí la demo son 4 y dicen que habrá más armas totales que en el primero [beer]
Lo del acelerometro tiene cojones macho. No se puede desactivar? Que puto asco.

Con el acelerometro se me hace totalmente injugable. Sin contar el mareo con la camara.
Vale, si, creo que se puede desactivar. Lo acabo de hacer. A ver ahora.
No veas si me choca el tema de tener el salto en la B en lugar de tenerlo en la X como en Wii U. Las primeras veces me han matao por abrir el mapa en mal momento XD

La verdad es que va de lujo. Por una incidencia en la línea, tengo una conexión de 2,5 megas y no tengo NADA de lag, todo perfecto. Un 10, este cae de salida.
GrimFregando escribió:
THUNMORTAL escribió:Creo que el rodillo es muy superior a todas las demás xD no os da esa sensación? No paro de ganar si llevo el rodillo, y amasacro a los rivales xDD en plan 10-1 y cosas así


Da esa sensación al inicio, luego no es tanto en Splatoon 1 paso lo mismo, al inicio todo eran rodillos pero claro acabaron pillandoles el truco (ir retrocediendo y te ríes del rodillo) y con el tiempo todas las armas estaban bastante pilladas por los huevos, eso sí había unas 80 armas en el primero y en la demo eran 3, aquí la demo son 4 y dicen que habrá más armas totales que en el primero [beer]


Esta bien saber eso! Yo nunca jugué al 1 y pensaba que tenía mucha menos variedad de armas.

Este cae de salida, para partidas rapidas es un vicio...
Como se puede quitar el giroscopio?
GrimFregando escribió:
THUNMORTAL escribió:Creo que el rodillo es muy superior a todas las demás xD no os da esa sensación? No paro de ganar si llevo el rodillo, y amasacro a los rivales xDD en plan 10-1 y cosas así


Da esa sensación al inicio, luego no es tanto en Splatoon 1 paso lo mismo, al inicio todo eran rodillos pero claro acabaron pillandoles el truco (ir retrocediendo y te ríes del rodillo) y con el tiempo todas las armas estaban bastante pilladas por los huevos, eso sí había unas 80 armas en el primero y en la demo eran 3, aquí la demo son 4 y dicen que habrá más armas totales que en el primero [beer]

Exacto, al final los rodillos no dejaron de ser un arma más y en general estaban todas bastante niveladas.

En mi caso estoy notando muchas duales, las cuales estaba probando por ser la novedad y me iba bastante bien. Pero ha sido volver al lanzatintas (mi arma habitual) y hacer auténticas masacres al tener más alcance [+risas]
OKGARCIA escribió:Lo del acelerometro tiene cojones macho. No se puede desactivar? Que puto asco.

Con el acelerometro se me hace totalmente injugable. Sin contar el mareo con la camara.
Vale, si, creo que se puede desactivar. Lo acabo de hacer. A ver ahora.


Sin giroscopio es mucha desventaja, es cuestión de acostumbrarse
@slash_94 eso xD ves, al final me habeis entendido que es lo que importa [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
nunez escribió:
GrimFregando escribió:
THUNMORTAL escribió:Creo que el rodillo es muy superior a todas las demás xD no os da esa sensación? No paro de ganar si llevo el rodillo, y amasacro a los rivales xDD en plan 10-1 y cosas así


Da esa sensación al inicio, luego no es tanto en Splatoon 1 paso lo mismo, al inicio todo eran rodillos pero claro acabaron pillandoles el truco (ir retrocediendo y te ríes del rodillo) y con el tiempo todas las armas estaban bastante pilladas por los huevos, eso sí había unas 80 armas en el primero y en la demo eran 3, aquí la demo son 4 y dicen que habrá más armas totales que en el primero [beer]

Exacto, al final los rodillos no dejaron de ser un arma más y en general estaban todas bastante niveladas.

En mi caso estoy notando muchas duales, las cuales estaba probando por ser la novedad y me iba bastante bien. Pero ha sido volver al lanzatintas (mi arma habitual) y hacer auténticas masacres al tener más alcance [+risas]


Si, si jugaste al 1 recordarás que cada vez que salían armas nuevas todo el mundo usando la nueva para probarla [qmparto]

FRANALAMO escribió:Como se puede quitar el giroscopio?


Quizás ahora que tenemos menos tiempo prefieras jugar a divertirte pero si te acabas pillando el juego te aconsejo que te fuerces a aprender con el giroscopio.
Este juego n oentiende de balanceos no? Desde ayer, si gano la primera, gano todas, y si pierdo la primera pierdo todas. Solo cambia si me salgo de una partida tras finalizarla y buscar otra...
FRANALAMO escribió:Como se puede quitar el giroscopio?

Desde el menú principal. Cuando acabe una partida, di que no quieres hacer otra. Entonces te vuelve al menú y ahi se quita.
Mi mujer se acaba de marcar 2100 puntos y se cargó un equipo de mongolos al hombro totalmente!
Chicos podéis tocar música con los botones mientras se buscan jugadores, no me había dado cuenta jaja
lokolo escribió:Pues siendo novato, no me esta yendo muy mal sin giroscopio y con el arma normal.

Saludos.

A mi tampoco. No me parece estar en desventaja. Me acabo de cepillar a unos cuantos con las duales. Eso si, el rodillo es un arma de destruccion masiva.
OKGARCIA escribió:
lokolo escribió:Pues siendo novato, no me esta yendo muy mal sin giroscopio y con el arma normal.

Saludos.

A mi tampoco. No me parece estar en desventaja. Me acabo de cepillar a unos cuantos con las duales. Eso si, el rodillo es un arma de destruccion masiva.


Ya verás cuando salga el juego y os amarguen las partidas, ocurrió exactamente lo mismo en el primero
Pues a mi no me va. error error y mas error
DSCS escribió:Este juego n oentiende de balanceos no? Desde ayer, si gano la primera, gano todas, y si pierdo la primera pierdo todas. Solo cambia si me salgo de una partida tras finalizarla y buscar otra...

a menos que te salgas, sigues en el mismo grupo de 8 personas si no me equivoco
Hoy lo he probado por primera vez y la verdad es que está bastante entretenido. Lo único que le añadiría, el cual dudo que lo añadan y me parece lamentable, es que se puedan invitar a amigos para poder jugar con ellos.
Grinch escribió:Pues a mi no me va. error error y mas error

Reinicia tu Switch. Llevaba 30 min con eso, ni me conectaba a internet. He reiniciado y va perfecto.
GrimFregando escribió:
OKGARCIA escribió:
lokolo escribió:Pues siendo novato, no me esta yendo muy mal sin giroscopio y con el arma normal.

Saludos.

A mi tampoco. No me parece estar en desventaja. Me acabo de cepillar a unos cuantos con las duales. Eso si, el rodillo es un arma de destruccion masiva.


Ya verás cuando salga el juego y os amarguen las partidas, ocurrió exactamente lo mismo en el primero

No sé, cada uno tiene que jugar con lo que está más a gusto. Ganes más o pierdas más.

A mi me parece absurdo el "yo solo juego para ganar! Si no no juego". No, yo juego para pasarlo bien, gane o pierda. Pero si voy a estar jugando mal...

El juego la verdad es que está curioso y original. Algo fresco. Nunca había probado el primero ya que nunca he tenido la Wii U
De momento, por las 2 horas que lo he probado:

Rodillo > Lanzatintas > Dual > Cargatintas

El rodillo me sigue pareciendo lo mejor para ir completamente a pintar y el lanzatintas lo veo muy bien para hacer un poco todo.

Las otras 2 no me convencen.
Puzzlee escribió:Hoy lo he probado por primera vez y la verdad es que está bastante entretenido. Lo único que le añadiría, el cual dudo que lo añadan y me parece lamentable, es que se puedan invitar a amigos para poder jugar con ellos.


Claro que lo va a llevar,el primero ya tenia esta opción. Esto es solo una prueba de servidores,no representa el juego final.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por curiosidad. Tiene campaña?
Reivax2 escribió:
Puzzlee escribió:Hoy lo he probado por primera vez y la verdad es que está bastante entretenido. Lo único que le añadiría, el cual dudo que lo añadan y me parece lamentable, es que se puedan invitar a amigos para poder jugar con ellos.


Claro que lo va a llevar,el primero ya tenia esta opción. Esto es solo una prueba de servidores,no representa el juego final.


Según comentaban mensajes atrás, decían que en Splatoon 1 no se podía jugar con amigos ni invitarles, entonces rectifico y ojalá lo añadan también. ^^
Se jodió lo que se daba jajajaja.
Anoche se enrollaron 10 minutitos más, esto no se hace....
timehero escribió:
DSCS escribió:Este juego n oentiende de balanceos no? Desde ayer, si gano la primera, gano todas, y si pierdo la primera pierdo todas. Solo cambia si me salgo de una partida tras finalizarla y buscar otra...

a menos que te salgas, sigues en el mismo grupo de 8 personas si no me equivoco

Entre esas 8 te digo yo que puede balancearse perfectamente :/
A mi me han echado dos veces y me ha dado un error de conexión, el resto del tiempo bien. ¿Alguien más?
Puzzlee escribió:
Reivax2 escribió:
Puzzlee escribió:Hoy lo he probado por primera vez y la verdad es que está bastante entretenido. Lo único que le añadiría, el cual dudo que lo añadan y me parece lamentable, es que se puedan invitar a amigos para poder jugar con ellos.


Claro que lo va a llevar,el primero ya tenia esta opción. Esto es solo una prueba de servidores,no representa el juego final.


Según comentaban mensajes atrás, decían que en Splatoon 1 no se podía jugar con amigos ni invitarles, entonces rectifico y ojalá lo añadan también. ^^


Quien te ha dicho eso? Se podían jugar privadas con amigos hasta 8, aparte en partidas competitivas online podías entrar con 1 amigo, con 2 o con 3 y así hacer un equipo de 4 y en amistoso podíais entrar hasta 8 también
Es verdad que el rodillo lo parte cosa seria, para los novatos es posiblemente lo mejor, esta tarde volveré a jugar con las duales y el arma normal.

El sniper me da respeto usarlo, igual le doy una oportunidad.

El juego es muy, muy divertido.
Me acaban de echar, 8 minutos me he colado aunque estas últimas partidas me ha dado cortes xD
Que bien,me he perdido la de este medio día. Pensaba que era de 1 a 2... [snif]
A ver si esta tarde puedo probarlo.
Vamos a ver como se pone el propulsor?? Solo me deja tirar las bombas esas y la gente vuela y a mi no me deja, ya le di a todo y nada, dos horas y no he podido probar eso, sere muuuu tonto pero no lo veo
Shin19 escribió:Es verdad que el rodillo lo parte cosa seria, para los novatos es posiblemente lo mejor, esta tarde volveré a jugar con las duales y el arma normal.

El sniper me da respeto usarlo, igual le doy una oportunidad.

El juego es muy, muy divertido.


El tema del rodillo, más que para los novatos, es para el tipo de juego que estan dando en el Global Testfire. En el pintazonas, lo mejor es el rodillo porque lo que cuenta es pintar cuanto más puedas mejor, y la probabilidad de que te topes de bruces con un enemigo sin darte cuenta es bastante alta, por lo que se agradecen armas que maten rápido, y el rodillo es el mejor en eso.

Con otros modos de juego (conquistar una zona, el del pez o el de la torre) ya no interesa tanto. La mayoría de la gente que juega en niveles altos, lo hace con armas que disparen medio bien a una distancia razonable.


aioma escribió:Vamos a ver como se pone el propulsor?? Solo me deja tirar las bombas esas y la gente vuela y a mi no me deja, ya le di a todo y nada, dos horas y no he podido probar eso, sere muuuu tonto pero no lo veo


Pulsa el analógico derecho cuando tengas la energía del propulsor recargada.
Yo prefiero probarlo en casa ya tranquilamente cuando salga...esto de no poder ajustar los controles cuando me de la gana no me gusta...aun asi no soy tan malo como pensaba jajja [looco]

Lo que flipo que hasta en este juego haya campers...que ganas de petar a esa gente [+furioso]
@aioma El propulsor es teniendo las armas duales. Cuando cargas la rueda que hay arriba a la derecha... Pulsas (R) (el stick derecho) y se activa.
Cada "clase" tiene un especial diferente
Hoy si he podido jugarlo en modo tv y se ve genial, mejor que el primero de WiiU y con el mando pro se juega genial.


Imagen

Imagen
yaku7 escribió:
Grinch escribió:Pues a mi no me va. error error y mas error

Reinicia tu Switch. Llevaba 30 min con eso, ni me conectaba a internet. He reiniciado y va perfecto.

lo hice pero nada. Ni internet ni nada. He tenido que conectarla a la de 2.4 y cambiarle el canal .

Tela con el wifi de la consola
rem escribió:A mi me han echado dos veces y me ha dado un error de conexión, el resto del tiempo bien. ¿Alguien más?


Gente, me autocito!
Finity escribió:Yo prefiero probarlo en casa ya tranquilamente cuando salga...esto de no poder ajustar los controles cuando me de la gana no me gusta...aun asi no soy tan malo como pensaba jajja [looco]

Lo que flipo que hasta en este juego haya campers...que ganas de petar a esa gente [+furioso]


Se podía al seleccionar arma, dando al botón +
Shin19 escribió:Es verdad que el rodillo lo parte cosa seria, para los novatos es posiblemente lo mejor, esta tarde volveré a jugar con las duales y el arma normal.

El sniper me da respeto usarlo, igual le doy una oportunidad.

El juego es muy, muy divertido.


Depende del modo de juego. Para estas de pintazonas es quizá lo mejor. La mayoría de jugadores se van a matar a otros en plan COD cuando lo importante es pintar en esta modalidad. Otras que llevará el juego como en Splatoon 1, modo torre, modo pez y las que añadan no.

Poder jugar a esto en portatil es sencillamente brutal. Yo no terminaba de encajar en Wii U porque me acostumbré al gamepad. Pero ahora podré jugar donde me de la gana y sin molestar. Genial.

Imagen
Yo he probado el test de las 4 y el de las 12. Me ha gustado bastante. Jugué por Wifi 5Ghz y sin problema. Se nota la gente que ha viciado y los que son nuevos. Las duales me han gustado mucho es el arma con el que me he sentido más cómodo. El rodillo está muy bien pero como seas nuevo té llega uno con pistolas y te hace un destrozo.

Con ganas de más!
ViTiRoLo escribió:Yo he probado el test de las 4 y el de las 12. Me ha gustado bastante. Jugué por Wifi 5Ghz y sin problema. Se nota la gente que ha viciado y los que son nuevos. Las duales me han gustado mucho es el arma con el que me he sentido más cómodo. El rodillo está muy bien pero como seas nuevo té llega uno con pistolas y te hace un destrozo.

Con ganas de más!


Deberían dejar abierto todo el fin de semana. Jajjaa. Son unos mamones. [looco]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
9556 respuestas