Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
El "L-3 Nozzlenose" es el Tintambor Ligero, y la "Hydra Splatling" es el Extintador... dos armas que no he comprado siquiera porque probándolas en la tienda de Jairo siempre he pensado "no, esto no es para mí", soy pésimo con las tintralladoras, da igual que sean ligeras o pesadas. xD

Como siempre, quien sabe llevar un arma es un crack, recuerdo una partida en la que un tipo con un Tintambor Ligero nos fundía constantemente a los de mi equipo, así que volví a la tienda de Jairo, pensando "bueno, vamos a probarla de nuevo, a ver"... pero nada, que no. [+risas]

Veo también que han mejorado un pelín los dos Aerógrafos tras el nerfeo que tuvieron, ahora disparan algo más de tinta, así que me da que volverán a ser usadísimos en el modo amistoso.

Igualmente, han mejorado el Rodillo de Carbono, es un rodillo ideal para pintar muchísimo por su ligereza y bajo consumo de tinta a costa de tener que golpear más al rival para liquidarlo, es algo que hay que tener muy presente al usarlo, no liquidarás a un rival pasándole por encima sólo una vez como sucede con los demás rodillos, pero si el área horizontal de golpeo la han expandido un 35% puede ser usable no sólo para pintar sino también para golpear. ;)
@Jolti135 Muchas gracias.

Probaré de nuevo los aerógrafos. A mi es que me sacas de armas con cierta cadencia y no puedo. Rodillos, pinceles, tintralladoras, etc.... se me hacen imposibles.

Un saludo.
Eso es algo que compartimos, en cierto modo, porque como decía a mí los rodillos, la Brocha y sobre todo el Pincel me encantan. ;)

Hace poco jugué contra un tío que era un fiera con el Devastador (me atrapaba con el Nebulizador y luego me remataba a placer de un sólo disparo), así que decidí probarlo, y pff... un tiro cada cinco millones de años, yo no puedo con eso. xD
Alguien se ha currado una explicación sobre lo que quieren decir cada uno de los cambios (porque siendo sinceros, yo se bastante inglés pero los tecnicismos de las armas se me escapan por completo) y supongo que a muchos os pasará igual.

El documento está en inglés, pero por lo menos las explicaciones sobre qué efectos tienen las cosas te aclaran mucho:

https://docs.google.com/document/d/1K1Y ... idy3Y/edit
Hola buenas noches,soy usuario de este foro desde hace mucho mucho mucho.Solamente quería haceros una pregunta para a ver quién me pudiera ayudar, porque creo que la he cagado.El día 7 fue el cumpleaños de mi hijo y le regalamos la Nintendo switch con el juego que el quería que es el splatoon 2.Pues se ha viciado un poco y era nivel 14 o 16 y se le jorobo la Nintendo switch y menos mal que la compré por Amazon y la han cambiado sin problema.
Mi pregunta es la siguiente: Puedo volver a que tenga ese nivel de nuevo?? Es que ha tenido que empezar de nuevo,y conseguir otra vez las armas y demás.Se puede hacer algo??? O tiene que volver a empezar???
Perdonar por la parrafada pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco mucho.
Un saludo y gracias. ;)
@kikillo8 Seguir jugando hasta llegar a ese nivel, no queda otra.
a empezar de zero a mi me paso lo mismo en el 1 casi siendo nivel 50..si empiezan a cobrar online deberian hacer que se subieran los datos a los servidores
Jolti135 escribió:Ah, claro, te había entendido mal, jeje. ;)

Pues sí, yo tampoco tengo ni idea de cuáles son la mayoría de armas de ese texto, a ver si en algún sitio las ponen en castellano, que he buscado "splatoon 2 2.3.0" y en todos lados pone que la actualización llega hoy, pero no dicen los cambios, sólo dejan el enlace a la página estadounidense. [+risas]

Por otra parte, ya voy teniendo mono de probar el Motatrónic Dual Negro y jugar en el Estadio Ajolote, del que espero que hayan hecho que las canastas sean el sitio donde haya que ir en Asalto Almeja. xD

EDIT: Pues por ejemplo, yo que soy usuario de Rodillo Básico (mi principal arma, con diferencia abismal ya, es el Pincel, pero uso bastante los rodillos), el Salto Explosivo ahora requiere 200 puntos del medidor, antes eran 190, así que lo han capado un pelincillo, me fastidia eso. n-nU


Igual hay alguien de Nintendo o algo por el foro, porque... https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 6707310592 [carcajad]
Genial que añadan mañana el mapa y encima el arma a la vez [amor]

La verdad que se están portando con este juego en el tema de actualizarlo, así da gusto la verdad.
Habrá que probarlo [sonrisa] [sonrisa]

Este escenario ¿es heredado del Splatoon 1?

Un saludo [fumando]
Jaja, vaya, antes lo digo, antes lo ponen. ;)

Y no, es totalmente nuevo. [oki]
buenas me he comprado el juego y me gustaria jugar con gente mi codigo es:SW-1873-0278-7015,es mi primer splatoon y me gustaria pasarlo bien con la peña,si le interesa a alguien agregenme plis,un saludo
Bueno pues arma nueva y escenario probados.

Las duales no me han gustado, las veo un poco blandas y para mi no compensa ese cuarto dash cuando con 2-3 me basta para librarme de la mayoría de problemas, seguiré usando las primeras que te dan con mi querida bomba rápida [amor]

El mapa por otro lado me esta encantando, la única pega que le veo son las zonas que no puedes entintar que son mi peor enemigo, por lo demás me gusta mucho como puedes colarte en la base del enemigo y poder ir saltando de un lado al otro si tienes entintado el suelo.

El modo torre en el mapa nuevo me ha parecido super divertido, al principio no tenia ni idea de por donde estaban moviendo la torre pero en cuanto lo he visto me ha parecido la leche, las batallas que se pueden montar ahí pintan geniales [carcajad]
¿Algún jugador experimentado en el ámbito competitivo me dice el sentido de asalto almeja? No entiendo como pueden permitir el uso de pinceles en este modo ni entiendo porque reaparecen almejas al lado de la red enemiga, osea al del pincel no lo pilla ni cristo con la velocidad que alcanza y si las almejas reaparecen al lado de la red enemiga toda la estrategia se va al traste ya que con coger unas pocas y esconderse cerca la red enemiga hasta que reaparezcan más es suficiente para marcar...
Newskyline88 escribió:buenas me he comprado el juego y me gustaria jugar con gente mi codigo es:SW-1873-0278-7015,es mi primer splatoon y me gustaria pasarlo bien con la peña,si le interesa a alguien agregenme plis,un saludo

Anda eres de Sevilla,ya no estoy solo jajajajaja,te recomiendo que te pases por la zona Online de Switch y dejes tu codigo alli,en la seccion de Splatoon para mayores de 30(aunque aceptamos a cualquiera) y dejes tu codigo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Rebozamiento Leí tu mensaje y no logro entenderlo del todo, pero si te refieres que los pinceles son muy rapidos para embocar la almeja, pues si tienes la razon, los pinceles son muy preferidos en el modo almeja, si te toca 1 pincel en el equipo rival es manejable, porque los pinceles son débiles anta armas de largo alcance, pero si te tocan 2 pinceles en contra ahí se complica la cosa, lo que yo hago es usar el rodillo y quedarme solo en mi base y los espero a esos fastidiosos pinceles de un solo rodillazo los elimino.
@loco_bolsa escribí mi anterior mensaje deprisa y corriendo pero ya está editado y creo que se entiende mejor [+risas].
Rebozamiento escribió:¿Algún jugador experimentado en el ámbito competitivo me dice el sentido de asalto almeja? No entiendo como pueden permitir el uso de pinceles en este modo ni entiendo porque reaparecen almejas al lado de la red enemiga, osea al del pincel no lo pilla ni cristo con la velocidad que alcanza y si las almejas reaparecen al lado de la red enemiga toda la estrategia se va al traste ya que con coger unas pocas y esconderse cerca la red enemiga hasta que reaparezcan más es suficiente para marcar...


No soy ningún experto y por aquí hay gente que sabe mucho mas que yo pero creo que las almejas solo aparecen cerca de cada red si esta sin bajar la barrera, una vez que esta bajada las almejas cercanas se rompen obligando a ir a buscarlas mas lejos, pero como digo no estoy seguro, me suena haberlo notado en mas de una ocasión pero quizás era simple casualidad.

Yo lo que hago es recoger 9 almejas y acercarme a su red sin que me vean, intento preparar el camino un poco, cojo la ultima almeja que necesito y voy corriendo a lanzarla [+risas]

Lo de los pinceles se nota si te toca un equipo que va cada uno a lo suyo y es como dices, es muy dificil pararlo, como tenga el camino libre lo tiene en bandeja.

Por eso es el modo que menos me gusta, para mi es el modo que mas trabajo en equipo requiere y con gente random muchas veces se hace muy cuesta arriba ganar o aguantar al otro equipo por falta de comunicación, ojala nintendo añadiera mas opciones de comunicación con tu equipo.
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Pues de eso va el Splatfest del próximo fin de semana. [toctoc]
A darle al huevo, un poco chorra el tema :-|
LoganDark_84 escribió:
Newskyline88 escribió:buenas me he comprado el juego y me gustaria jugar con gente mi codigo es:SW-1873-0278-7015,es mi primer splatoon y me gustaria pasarlo bien con la peña,si le interesa a alguien agregenme plis,un saludo

Anda eres de Sevilla,ya no estoy solo jajajajaja,te recomiendo que te pases por la zona Online de Switch y dejes tu codigo alli,en la seccion de Splatoon para mayores de 30(aunque aceptamos a cualquiera) y dejes tu codigo.

Muchas gracias fiera,ayi ire
Con cada nuevo tema se coronan un poco más...
Hacia tiempo que no le daba, qué oxidado estoy [+risas]
Jolti135 escribió:¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Pues de eso va el Splatfest del próximo fin de semana. [toctoc]


A las horas de siempre??? Salgo de viaje y no se si llevarme la consola para darle el sábado por la tarde que es cuando podré echarle un rato. No se que hacer... total para pillar supermoluscos..... tengo más de 100 sin usar [+risas] [+risas]

Claro que por otra parte..... los piques en los festivales son buenos [sonrisa]

Respecto al tema..... pues chorra.... como todos [+risas] [+risas] [+risas] No es ninguna decisión metafísica el poner el rollo de una forma u otra, ponerle pepinillos a la hamburguesa, que te guste más el cine o los libros o que pienses en lo del huevo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo calamares!!!
Me gusta mas el tema del splatfest japones pero bueno, este no lo veo mal y me vendrán bien los moluscos que estoy seco.

Esta vez toca ir con el equipo huevo [plas]
Francis York Morgan escribió:Me gusta mas el tema del splatfest japones pero bueno, este no lo veo mal y me vendrán bien los moluscos que estoy seco.

Esta vez toca ir con el equipo huevo [plas]


Ese es el que yo juego por la zona en que vivo.
Veo que los logos son una flor y una brocheta, el problema es que las palabras asociadas son 花 y 圆, que en chino significan “flor” y “círculo”, pero en japonés no lo se.
De que va el splatfest nipón???
Knos escribió:
Francis York Morgan escribió:Me gusta mas el tema del splatfest japones pero bueno, este no lo veo mal y me vendrán bien los moluscos que estoy seco.

Esta vez toca ir con el equipo huevo [plas]


Ese es el que yo juego por la zona en que vivo.
Veo que los logos son una flor y una brocheta, el problema es que las palabras asociadas son 花 y 圆, que en chino significan “flor” y “círculo”, pero en japonés no lo se.
De que va el splatfest nipón???


En reddit un usuario explicaba el significado de por que es una flor o una brocheta:

This theme is a reference to the Japanese phrase hana yori dango, meaning “dumplings over flowers,” referring to the person who prefers function over decoration, substance over form, or value over appearance. So the question is asking, which do you prefer, or which do you choose?
Ah pues mira, he cogido por casualidad el que más me gusta, la brocheta.
Gracias! Debería meterme a Reddit.
Que sepais que las armas de francotiradores están de oferta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer por la tarde todo cristo con ellas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y volví a quedarme yo solo en el equipo por desconexion del resto en una de las partidas..... Quise hacer unos bailecitos con el enemigo pero no se dieron cuenta que estaba yo solo y no me dejaron salir de mi area [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto. Dijeron que habian corregido el tema de que cuando se iniciaba una partida con uno menos, no contaba la derrota en competitivo. Ayer en amistoso me paso 2 veces que aparecimos sólo 3 personas en la base justo en la intro con los miembros del equipo y al final de la partida marcaba las estadísticas de 4 miembros (y ninguna a cero)....... Mu raro.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No se si podré jugar el festival pero he elegido equipo HUEVO [360º] [360º] [360º]

Un saludo [fumando]
Estoy empezando a usar los devastadores y la verdad que cuando te sientes cómodo con la cadencia que tienen son una pasada, la única pega que les veo es lo poco que pintan, como no tengas un equipo que pinte el suelo puedes quedarte vendido fácilmente.

El que mas me gusta por ahora es el ultradevastador, a pesar de tener un alcance pequeño me encanta que venga con la bomba básica y la pelota de hamster para entrar al objetivo y limpiarlo [+risas]

Eso si, veo imprescindible llevar ahorro de tinta para la bomba, como la uses te gasta casi todo el tanque de tinta y solo te quedan 3 disparos.
Para la nueva arma Motatrónic dual negro, es necesario tener algún nivel específico o donde se puede elegir porque en la tienda no me aparece.

Muchas gracias,
skunk df escribió:Para la nueva arma Motatrónic dual negro, es necesario tener algún nivel específico o donde se puede elegir porque en la tienda no me aparece.

Muchas gracias,



Creo recordar que las distintas armas las vas desbloqueando según subes de nivel. No se qué nivel tienes...... si eres bajo aún..... ale.... a jugaaaaarrrrrrrrrrrrrr [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Yo ayer estuve dándole a torneo con un compi del foro y madre mia que nivel no? me daban ostias que ni veía venir. [mad] eso que normalmente quedo primero en los modos en solitario.
Sr_DeKu escribió:Yo ayer estuve dándole a torneo con un compi del foro y madre mia que nivel no? me daban ostias que ni veía venir. [mad] eso que normalmente quedo primero en los modos en solitario.


Lo del nivel es aleatorio.... yo ayer jugué unas cuantas en competitivo (lo tenía algo abandonado) y fue raro porque conseguí subir de nivel (a A) en pintazonas y asalto almeja. Pero si...... había gente del mismo rango pero con niveles de 70 para arriba que repartía los suyo.

De todas formas, sigo pensando que lo del nivel es lo de menos. Es sólo echarle horas. Anda que no hay gente que con nivel bajo (treinta y tantos) zurra que no veas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo calamares!!! [fumando]
A mi pasar de S+ se me esta haciendo imposible [+risas]

Llevare una semana o mas que estoy entre S y S+ en todos los modos pero cada vez que subo a S+ entro en una racha de derrotas que hace que baje de rango y vuelta a subir.
Una pregunta, ¿alguno de vosotros tenéis por casualidad el accesorio "Cinta de fútbol" con cualquiera de estas dos habilidades?

- Resistencia a la tinta
- Ahorra Tinta.

Estuvo en SplatNet para comprar pero no lo pude pillar. Si alguno de vosotros la ha pillado que me avise para poder yo encargarla! :) Si vosotros buscáis algún equipo con alguna habilidad en concreta decidlo también porque lo mismo la tengo.
Sr_DeKu escribió:Yo ayer estuve dándole a torneo con un compi del foro y madre mia que nivel no? me daban ostias que ni veía venir. [mad] eso que normalmente quedo primero en los modos en solitario.

La verdad es que si compañero,nos metimos en el pez dorado y yo ni veia el pez ni veia a la gente xDDD daban por todos sitios¡¡¡
Ateliers escribió:Una pregunta, ¿alguno de vosotros tenéis por casualidad el accesorio "Cinta de fútbol" con cualquiera de estas dos habilidades?

- Resistencia a la tinta
- Ahorra Tinta.

Estuvo en SplatNet para comprar pero no lo pude pillar. Si alguno de vosotros la ha pillado que me avise para poder yo encargarla! :) Si vosotros buscáis algún equipo con alguna habilidad en concreta decidlo también porque lo mismo la tengo.


Yo la tengo. El potenciador principal es "ahorratinta principal" el resto lo tengo vacío. Creo que la compré en la Tentatienda de la aplicación online.

Lo que no se, es cómo ayudarte. Imagino que tendría que vestirla (no la suelo usar) y avisarte cuando esté online para que se la encargues a Enrizo no?

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Yo la tengo. El potenciador principal es "ahorratinta principal" el resto lo tengo vacío. Creo que la compré en la Tentatienda de la aplicación online.

Lo que no se, es cómo ayudarte. Imagino que tendría que vestirla (no la suelo usar) y avisarte cuando esté online para que se la encargues a Enrizo no?

Un saludo [fumando]


Muchísimas gracias!! Lo que tenemos que hacer es agregarnos como amigos (yo te paso mi código o tu me pasas el tuyo, como quieras) y luego te equipas el accesorio y yo me equipo el accesorio que tu necesites (si quieres alguno, que tengo un montón jaja).

¿Necesitas alguno en particular? ¡Un saludo y gracias de nuevo!
Ateliers escribió:
Meliagan escribió:Yo la tengo. El potenciador principal es "ahorratinta principal" el resto lo tengo vacío. Creo que la compré en la Tentatienda de la aplicación online.

Lo que no se, es cómo ayudarte. Imagino que tendría que vestirla (no la suelo usar) y avisarte cuando esté online para que se la encargues a Enrizo no?

Un saludo [fumando]


Muchísimas gracias!! Lo que tenemos que hacer es agregarnos como amigos (yo te paso mi código o tu me pasas el tuyo, como quieras) y luego te equipas el accesorio y yo me equipo el accesorio que tu necesites (si quieres alguno, que tengo un montón jaja).

¿Necesitas alguno en particular? ¡Un saludo y gracias de nuevo!


Pásame tu código amigo (si quieres por privado). Cuando pueda te agrego y en cuanto te vea online me calzo la cinta. Lo que pasa es que no se cuando voy a poder conectarme, tengo el finde liado y no creo ni que pueda jugar al festival. De todas formas con el código, vamos adelantando trabajo [+risas]

Un saludo [fumando]
Porque un DLC de campaña? Si es lo mas aburrido, repetitivo que he jugado en modo 1 jugador desde hace años? Ya me costó pasarme la campaña del 1, la del 2 la tengo a medias y ni ganas XD por lo demás, me alegro del apoyo de este juego.
TyrantLOL escribió:Porque un DLC de campaña? Si es lo mas aburrido, repetitivo que he jugado en modo 1 jugador desde hace años? Ya me costó pasarme la campaña del 1, la del 2 la tengo a medias y ni ganas XD por lo demás, me alegro del apoyo de este juego.


Es la excusa para jugar con la octoamazona
Lo importante es que vuelve el Campamento Arowana [tadoramo]
Lo malo que el "Octo Expansion" éste va a ser de pago, pero con lo fanboy de "Splatoon" que he sido desde siempre... vamos, tienen mi dinero ya. [+risas]

Por lo demás, tres escenarios nuevos en camino (Pirañalandia es nuevo y la Cantera Tintorera y el Campamento Arowana -¡por fin!- vuelven del primero), 100 nuevos artículos de prendas y rango X... si ya me cuesta mantenerme en S+0... xD
Jolti135 escribió:Lo malo que el "Octo Expansion" éste va a ser de pago, pero con lo fanboy de "Splatoon" que he sido desde siempre... vamos, tienen mi dinero ya. [+risas]

Por lo demás, tres escenarios nuevos en camino (Pirañalandia es nuevo y la Cantera Tintorera y el Campamento Arowana -¡por fin!- vuelven del primero), 100 nuevos artículos de prendas y rango X... si ya me cuesta mantenerme en S+0... xD
Se pueden permitir lanzar una expansión de pago. Lo importante, que son los mapas (e imagino que las armas también, aunque seguramente habrá skins de armas de pago, como hacen en la campaña del juego base) seguirán siendo gratis.

Que bien que regrese el campamento Arowana, junto con mapas nuevos, más equipamiento y encina rango X!

Anda que no se especulaba desde el 1 en foros ingleses con poder manejar a las octoamazonas. Pues toma dos tazas de ellas jaja!
Comentaban en el vídeo que se podría comprar poco después de terminar el Direct, a ver si sale ya y se ve el precio que tendrá.
Alex-Redfield escribió:Comentaban en el vídeo que se podría comprar poco después de terminar el Direct, a ver si sale ya y se ve el precio que tendrá.


19,99
Alex-Redfield escribió:Comentaban en el vídeo que se podría comprar poco después de terminar el Direct, a ver si sale ya y se ve el precio que tendrá.


Esto de que te vendan el juego a trozos es una M grande. Encima de que pagas 60 eurazos ya te podían venir con todas las expansiones gratis.
bluevision escribió:
Alex-Redfield escribió:Comentaban en el vídeo que se podría comprar poco después de terminar el Direct, a ver si sale ya y se ve el precio que tendrá.


Esto de que te vendan el juego a trozos es una M grande. Encima de que pagas 60 eurazos ya te podían venir con todas las expansiones gratis.


Hombre, precisamente Splatoon 2 tiene ampliaciones y novedades gratuitas continuamente, contenido no le falta.
Alex-Redfield escribió:
bluevision escribió:
Alex-Redfield escribió:Comentaban en el vídeo que se podría comprar poco después de terminar el Direct, a ver si sale ya y se ve el precio que tendrá.


Esto de que te vendan el juego a trozos es una M grande. Encima de que pagas 60 eurazos ya te podían venir con todas las expansiones gratis.


Hombre, precisamente Splatoon 2 tiene ampliaciones y novedades gratuitas continuamente, contenido no le falta.


Cierto pero el modo campaña/offline es muy corto. Ya podrían haber añadido además la campaña del Splatoon 1 en el juego base de Splatoon 2.

PD: Además que apartir de septiembre van a cobrar el online así que lo que no te cobran por un lado te lo cobran por otro. XD
9556 respuestas