Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
miguelmsa1 escribió:
Francis York Morgan escribió:Estoy empezando a odiar los rodillos... [toctoc]


Solución: Aerógrafo y media distancia contra ellos :). Van a huir de tí rápidamente, ya verás jajaj


El problema no es que no pueda matarlos, lo que no me esta gustando es que te maten de 1 golpe y no requiera ni puntería, me parece bastante asqueroso.
Francis York Morgan escribió:
miguelmsa1 escribió:
Francis York Morgan escribió:Estoy empezando a odiar los rodillos... [toctoc]


Solución: Aerógrafo y media distancia contra ellos :). Van a huir de tí rápidamente, ya verás jajaj


El problema no es que no pueda matarlos, lo que no me esta gustando es que te maten de 1 golpe y no requiera ni puntería, me parece bastante asqueroso.
Prueba a usarlos una temporada y comprobarás que no es oro todo lo que reluce. El rodillo es un arma muy asequible para principiantes, porque es muy fácil dominar su manejo básico; pero no es ni mucho menos el chollo que puede parecer a primera vista. Jugar con rodillo frente a jugadores experimentados requiere tanta habilidad como si usas cualquier otro arma.
Un poco de offtopic, entre el Doom y otros asuntillos no le he podido dar al juego , pero le dejaba la consola a mi enano de casi 3 años , le ponía la pantalla de practicar arma y listo .
Y hoy le he puesto por primera vez el modo campaña ( os aseguro que no le he enseñado antes) , flipando estoy :

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 1428120578
Nosolosurf escribió:Un poco de offtopic, entre el Doom y otros asuntillos no le he podido dar al juego , pero le dejaba la consola a mi enano de casi 3 años , le ponía la pantalla de practicar arma y listo .
Y hoy le he puesto por primera vez el modo campaña ( os aseguro que no le he enseñado antes) , flipando estoy :

https://twitter.com/javicelard/status/9 ... 1428120578


Que cabrón..... (lease de buen rollo y con admiración) [+risas] [+risas] [+risas] Ha heredado del padre........ fijo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]

P.S. Que el responsable actualice la encuesta coño ¿o esperamos a que acabe el festival? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya aviso que el que haya elegido el bando "Pepinillos" lo lleva clarinete, porque es en el que estoy yo. XD

Hacia un tiempo que no le daba al juego (a la consola en general), por curro y temas de salud, y ayer volví a jugar con un amigo al Salmon Run, y creo que he vuelto a recaer.
Ayer conseguí el juego de segunda mano (35€ vía Wallapop) y qué curioso es el juego. Visualmente es muy bonito. Los relieves de las pinturas, las paletas... Llegué a jugar el primer mundo/escenario en modo campaña y una partida rápida online (la primera partida tardó un suspiro en encontrar jugadores, la segunda a los 2 minutos desistí) y fue divertidísimo. Incluso ganamos.
Parece un juego estupendo para matar 15 minutos.
pmarma escribió:Ayer conseguí el juego de segunda mano (35€ vía Wallapop) y qué curioso es el juego. Visualmente es muy bonito. Los relieves de las pinturas, las paletas... Llegué a jugar el primer mundo/escenario en modo campaña y una partida rápida online (la primera partida tardó un suspiro en encontrar jugadores, la segunda a los 2 minutos desistí) y fue divertidísimo. Incluso ganamos.
Parece un juego estupendo para matar 15 minutos.


Se empieza por 15 minutos y se acaba jugando una hora seguida mímino [+risas] [+risas] [+risas] No veas si engancha..... Yo lo compré por jugar un fin de semana que se presentaba aburrido con mi sobrino y sin ningún convencimiento porque a mi el online como que no me hacía mucha gracia....... Y llevo más de 330 horas de vicio [sonrisa] [sonrisa]

A dsifrutarlo [bye] [bye]

Un saludo [fumando] [fumando]
pmarma escribió:Ayer conseguí el juego de segunda mano (35€ vía Wallapop) y qué curioso es el juego. Visualmente es muy bonito. Los relieves de las pinturas, las paletas... Llegué a jugar el primer mundo/escenario en modo campaña y una partida rápida online (la primera partida tardó un suspiro en encontrar jugadores, la segunda a los 2 minutos desistí) y fue divertidísimo. Incluso ganamos.
Parece un juego estupendo para matar 15 minutos.


Hoy hay festival en el Splatoon 2 pero no logramos mi amigo y yo unirnos en el mismo combate online (Combate Temático en equipo) y eso que estamos en el mismo equipo, ¿qué hay que hacer? ¿habéis podido algun@ jugar con vuestro amigos online? y es que si uno se mete en combate, el otro en "Con Amigos" lo sigue viendo en gris y no en verde... no hay forma :(
Benaviz escribió:
pmarma escribió:Ayer conseguí el juego de segunda mano (35€ vía Wallapop) y qué curioso es el juego. Visualmente es muy bonito. Los relieves de las pinturas, las paletas... Llegué a jugar el primer mundo/escenario en modo campaña y una partida rápida online (la primera partida tardó un suspiro en encontrar jugadores, la segunda a los 2 minutos desistí) y fue divertidísimo. Incluso ganamos.
Parece un juego estupendo para matar 15 minutos.


Hoy hay festival en el Splatoon 2 pero no logramos mi amigo y yo unirnos en el mismo combate online (Combate Temático en equipo) y eso que estamos en el mismo equipo, ¿qué hay que hacer? ¿habéis podido algun@ jugar con vuestro amigos online? y es que si uno se mete en combate, el otro en "Con Amigos" lo sigue viendo en gris y no en verde... no hay forma :(


Yo es que no tengo amigos en switch xD fue partida totalmente aleatoria.
A que hora termina el evento? por que mas de 2 horas jugando y no he podido subir al ultimo rango, no exagero si digo que mas del 75% de las partidas han sido derrotas, encima apenas he jugado contra el bando de los pepinillos, a tan poca gente le gustan? [sonrisa]
Tranquilo, tienes hasta las 15:00 de mañana. ;)

En mi caso en algo menos de dos horas y media ya estaba en el rango Maestro, una de las veces que menos me ha costado, normalmente se me va a las cuatro horas. xD
Jolti135 escribió:Tranquilo, tienes hasta las 15:00 de mañana. ;)

En mi caso en algo menos de dos horas y media ya estaba en el rango Maestro, una de las veces que menos me ha costado, normalmente se me va a las cuatro horas. xD

Francis York Morgan escribió:A que hora termina el evento? por que mas de 2 horas jugando y no he podido subir al ultimo rango, no exagero si digo que mas del 75% de las partidas han sido derrotas, encima apenas he jugado contra el bando de los pepinillos, a tan poca gente le gustan? [sonrisa]

¿pero habéis podido jugar online con vuestr@s amig@s?
Me ha gustado mucho el Área Mutante con los cañones. Aunque ya no es como antes y me canso enseguida de jugar, pero no ha estado mal. Por lo menos esta vez no eran partidas continuas contra mi mismo equipo.
A mi el mapa del evento me gusta pero la gente va como loca a los cañones y ni se enteran de que tienen enemigos cerca.

@Jolti135 Genial, mañana le daré a ver si con suerte subo de rango [+risas]

@Benaviz Yo juego solo, mis amigos no tienen el juego :(
Francis York Morgan escribió:@Benaviz Yo juego solo, mis amigos no tienen el juego :(

Mola de todas formas jugar solo, pero la verdad que online con amigos mola mucho, pero hoy no podemos jugar y a ver por qué... ni siquiera creando una sala privada :(
Meter mantenimiento en mitad del festival tela.....¿Sabeis cuanto va a durar?
kilokilo escribió:Meter mantenimiento en mitad del festival tela.....¿Sabeis cuanto va a durar?


Pone hasta las 22:00 si le das a más información.
SrAlejandro escribió:
kilokilo escribió:Meter mantenimiento en mitad del festival tela.....¿Sabeis cuanto va a durar?


Pone hasta las 22:00 si le das a más información.


Gracias, ni me he fijado.
kilokilo escribió:Meter mantenimiento en mitad del festival tela.....¿Sabeis cuanto va a durar?


Deben de tener algún problema porque a mi me ha desconectado bastantes veces y es raro que me suceda. Me quedan 30 puntos para maestro de pepinillos...... a ver si mañana porque he perdido más de la mitad de las partidas. Por mi no ganamos [+risas] [+risas]

Un saludo.
Consejos para un novato en el multiplayer?
SpiderSilva escribió:Consejos para un novato en el multiplayer?


Dejarte ganar si ves mi bichito en el equipo contrario.
@SpiderSilva hazte lo antes posible con el manejo del giroscopio =) y cuanto mas sensible a la larga mejor!
Anunciados los Amiibos de Perla y Marina, por el momento sólo para Japón:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=k7fbAwMX24o

------------------------------------------------------------

Nuevo escenario y nuevo tipo de arma:

Imagen
Imagen
Imagen
Se me pasó actualizar la encuesta [tomaaa]

Por otro lado a ver si dicen fecha para el mapa que han enseñado hoy, que tiene muy buena pinta.
Se confirman las amiibo de Cefalopop para Europa (y América): https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 3335143424

El escenario nuevo se llama Estadio Ajolote: https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 2342118400

Y las armas se llaman Motatrónic dual negro, con las que puedes rodar hasta 4 veces seguidas e incluso disparar a la vez: https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 7161043969
Pues los amiibos me molan. Maldita sea, dejad de sacarme el dinero, que no gano lo suficiente!
3-0 para los de "no pepinillos"... [facepalm] En fin, 21 Supermoluscos esta vez, no 24, no se puede ganar siempre. [+risas]

El Estadio Ajolote y el Motatrónic Dual Negro molan muchísimo, aunque eso de rodar cuatro veces seguidas y a la vez disparar me parece muuuy roto. xD
Resultados del festival...... Yo lo daba por hecho ya que ha sido paliza tras paliza la que al menos en mi caso (perdidas el 70% de las partidas). En fin...... la próxima a mejorar [sonrisa] [sonrisa]

3-0 para los NO pepinillos

Enhorabuena [fumando]

P.S: Nos hemos pisado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Primera vez que gano un splatfest y con tan poca diferencia de supermoluscos casi que me da igual ganar o perder [+risas]

Yo no me esperaba ese 3-0 para nada, estaba pensando un 2-1 por que las partidas que he estado jugando nos pasaban por encima mas de la mitad de las veces.
Meliagan escribió:Resultados del festival...... Yo lo daba por hecho ya que ha sido paliza tras paliza la que al menos en mi caso (perdidas el 70% de las partidas). En fin...... la próxima a mejorar [sonrisa] [sonrisa]

3-0 para los NO pepinillos

Enhorabuena [fumando]

P.S: Nos hemos pisado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues yo, y sin que sirva de precedente, lo he petado en mis partidas. He ganado muchas. Y hay una teoría matemática en la que se postula que si yo gano partidas el universo equilibra proporcionalmemte el ratio.
TitoValle escribió:
Meliagan escribió:Resultados del festival...... Yo lo daba por hecho ya que ha sido paliza tras paliza la que al menos en mi caso (perdidas el 70% de las partidas). En fin...... la próxima a mejorar [sonrisa] [sonrisa]

3-0 para los NO pepinillos

Enhorabuena [fumando]

P.S: Nos hemos pisado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues yo, y sin que sirva de precedente, lo he petado en mis partidas. He ganado muchas. Y hay una teoría matemática en la que se postula que si yo gano partidas el universo equilibra proporcionalmemte el ratio.


Yo igual, he jugado unas 20-25 partidas y solo he perdido 2. Una pena, estaba contento con el resultado personal.
Yo pasé de Novato a Fanático, de ahí a Guerrero y de ahí a Experto en apenas una hora, prácticamente gané todas las partidas, pero en el camino de Experto a Maestro... por cada victoria, tres derrotas. [+risas]
Venga coño....... ¿Estais intentando decirme que tengo yo la culpa de que los pepinillos hayan sido masacrados? ¬_¬ ¬_¬

Es coñaaaa..... pero lo cierto es que si que he tenido algo que ver [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Yo sólo he podido jugar unas 5 partidas pero parece que en bando correcto [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que las partidas que jugué unas las gané y otras las perdí, muy igualado todo.
¿Habéis visto lo que pone en las noticias de la consola acerca de los Amiibos de Perla y Marina, el Estadio Ajolote y el Motatrónic Dual Negro? Pone que el Estadio Ajolote llegará pronto, hasta aquí todos lo sabemos ya, pero que con el tiempo llegarán más escenarios. Vale, esto parece de perogrullo xD, pero es que el primer juego tuvo 16 escenarios y éste ya tendrá 17 con el Estadio Ajolote, y si vienen más, pues podemos llegar a lo mejor a los 20. Imagino que el Estadio Ajolote y alguno más serán nuevos, y que los otros dos (insisto, si fueran 20, por hacer caso a la noticia de que serán "varios" y por dejarlo en número redondo) podrían volver del primer juego. Así que, por mi parte, a rezar para que fueran Spa Cala Bacalao y Campamento Arowana... [angelito]
Jolti135 escribió:¿Habéis visto lo que pone en las noticias de la consola acerca de los Amiibos de Perla y Marina, el Estadio Ajolote y el Motatrónic Dual Negro? Pone que el Estadio Ajolote llegará pronto, hasta aquí todos lo sabemos ya, pero que con el tiempo llegarán más escenarios. Vale, esto parece de perogrullo xD, pero es que el primer juego tuvo 16 escenarios y éste ya tendrá 17 con el Estadio Ajolote, y si vienen más, pues podemos llegar a lo mejor a los 20. Imagino que el Estadio Ajolote y alguno más serán nuevos, y que los otros dos (insisto, si fueran 20, por hacer caso a la noticia de que serán "varios" y por dejarlo en número redondo) podrían volver del primer juego. Así que, por mi parte, a rezar para que fueran Spa Cala Bacalao y Campamento Arowana... [angelito]


A mi me parece cojonudo que rescaten escenarios del primer juego porque no lo jugué [360º] [360º] Cuanta más diversidad creo que beneficia al jugador, independientemente de que te gusten más o menos. En mi caso, hay algunos que se me atragantan y no los disfruto pero bienvenidos sean.

Aún así, deberían mejorar el algoritmo que distribuye los escenarios disponibles en cada partida. En el último festival por ejemplo, 3 escenarios disponibles.... vale.... ¿y me asigna 6 veces seguidas el area mutante? No tiene sentido [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Jolti135 escribió:¿Habéis visto lo que pone en las noticias de la consola acerca de los Amiibos de Perla y Marina, el Estadio Ajolote y el Motatrónic Dual Negro? Pone que el Estadio Ajolote llegará pronto, hasta aquí todos lo sabemos ya, pero que con el tiempo llegarán más escenarios. Vale, esto parece de perogrullo xD, pero es que el primer juego tuvo 16 escenarios y éste ya tendrá 17 con el Estadio Ajolote, y si vienen más, pues podemos llegar a lo mejor a los 20. Imagino que el Estadio Ajolote y alguno más serán nuevos, y que los otros dos (insisto, si fueran 20, por hacer caso a la noticia de que serán "varios" y por dejarlo en número redondo) podrían volver del primer juego. Así que, por mi parte, a rezar para que fueran Spa Cala Bacalao y Campamento Arowana... [angelito]

Que vuelva especialmente ese [sonrisa]
Ya lo dije hace tiempo, lo de las compuertas que se abren y se cierran en Campamento Arowana y lo del nivel del agua que baja en Spa Cala Bacalao daba muchísimo juego, eran escenarios que "intervenían en la partida", no como ahora que son TODOS estáticos, sólo hay cosillas como las esponjas que crecen o mengúan según la tinta que reciban o los raíles de tinta en algunos escenarios como Tiburódromo, Torres Merluza o Galería Raspa. Por lo demás, nada se mueve, todo está quieto, no como en esos dos escenarios del primer juego en los que debías estar atento a tales cambios. Es algo que echo muchísimo de menos en esta secuela.

@Meliagan A mí cuando me pasa eso, que hay un escenario A y uno B, y sólo juego al A una y otra vez, me digo a mí mismo "el escenario B son los padres". xD
Jolti135 escribió:Ya lo dije hace tiempo, lo de las compuertas que se abren y se cierran en Campamento Arowana y lo del nivel del agua que baja en Spa Cala Bacalao daba muchísimo juego, eran escenarios que "intervenían en la partida", no como ahora que son TODOS estáticos, sólo hay cosillas como las esponjas que crecen o mengúan según la tinta que reciban o los raíles de tinta en algunos escenarios como Tiburódromo, Torres Merluza o Galería Raspa. Por lo demás, nada se mueve, todo está quieto, no como en esos dos escenarios del primer juego en los que debías estar atento a tales cambios. Es algo que echo muchísimo de menos en esta secuela.

@Meliagan A mí cuando me pasa eso, que hay un escenario A y uno B, y sólo juego al A una y otra vez, me digo a mí mismo "el escenario B son los padres". xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo que comentas de los escenarios dinámicos....... parece buena idea. Desconocía el tema porque como ya he dicho, no jugué al 1 pero si hace que tengas que estar más pendiente de otras variables, me parece fenomenal.

Un saludo [fumando]
Apoyo la vuelta de los escenarios "dinámicos". El Campamento Arowana me encantaba.

Por otra parte, es el segundo o tercer Splatfest que juego (he estado en el equipo ganador en ambos, ¡fuera los pepinillos! XD ) y la idea de los escenarios fantasmales estos me gusta.

Introducen mecánicas nuevas, pero me da como pena que no incluyan esas mecánicas en mapas de "verdad". En el último Splatfest que jugué, recuerdo que era esa mecánica (que también está en la campaña) de que hay suelos y paredes transparentes que no ves hasta que los pintas. Y da muchísimo juego.

Luego el escenario de esta vez, como escenario no me ha gustado demasiado, pero la idea del "fuego de mortero" sí que me ha molado. Entre el sonido que hacían y que casi siempre estabas expuesto, recordaba un poco a "estar en la guerra" (con 50.000 comillas, claro), y me gustaba.
Han anunciado una Starter Edition para América que incluye el juego, una guía y pegatinas: https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 0003838977

Imagino que no llegará a Europa, al igual que una edición especial del Zelda que también hicieron.
DLoro5 escribió:Han anunciado una Starter Edition para América que incluye el juego, una guía y pegatinas: https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 0003838977

Imagino que no llegará a Europa, al igual que una edición especial del Zelda que también hicieron.


Pinta interesante para quien no tenga el juego, porque vamos, de edición especial eso no tiene nada.
Tengo el juego desde ayer, empecé la campaña y pensé "meh, no es para mi", aun sabiendo que la campaña no es más que un tutorial largo. Fue ponerme en el online... y vaya vicio XD

Tuve que parar porque muchas partidas me tiraba por errores de conexión. Ya tengo en camino el adaptador lan, estos días le daré a la campaña y tal vez probaré un poco más el online, pero no quiero arriesgarme a baneos o lo que sea que haga nintendo con los que se desconectan.
regalado escribió:Tengo el juego desde ayer, empecé la campaña y pensé "meh, no es para mi", aun sabiendo que la campaña no es más que un tutorial largo. Fue ponerme en el online... y vaya vicio XD

Tuve que parar porque muchas partidas me tiraba por errores de conexión. Ya tengo en camino el adaptador lan, estos días le daré a la campaña y tal vez probaré un poco más el online, pero no quiero arriesgarme a baneos o lo que sea que haga nintendo con los que se desconectan.

Baneos de 4 o 5 minutos si te caes muy seguido,nada mas,a mí me pasa también que me caigo muchas veces o se cae la conexión y demás...
@LoganDark_84 pues si solo es eso le doy sin miedo, gracias!
Si tenéis la opción, conectad la consola a la red de 5 Ghz, os caeréis infinitamente menos. A mí me pasaba bastante en la red de 2,4 Ghz y fue pasar a la de 5 Ghz y prácticamente nunca más me ha dado error de conexión.
A mi caerse la conexión no pero suelo ver cada cosa mas rara en el online ¬_¬
Francis York Morgan escribió:A mi caerse la conexión no pero suelo ver cada cosa mas rara en el online ¬_¬


Define raro hombre..... no nos dejes en ascuas [+risas] [+risas]
Cada día odio más los rodillos grrr están rotisimos me enfada que sin tener que apuntar ya te matan y yo con mi pistolita si le doy dos milímetros al lado no le hago ni un rasguño jajajaja
Usuario de Rodillo Básico y Rodillo de Carbono al habla... xD Simplemente, mantén la distancia, los rodillos tienen poquísimo alcance, con un arma de largo alcance como la N-Zap no tendrás problemas. ;)
9556 respuestas