Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
AAAAEEEE escribió:He comprado el dlc y solo me han dado un suéter/camiseta y unos cascos. Está bien o deberían haberme dado calzado también?


Esta bien, no dan ningún tipo de calzado.

Hubiera estado mejor si fuera un "set" entero la verdad.
¿Alguien sabe que significa eso de "se acerca el primer confinamiento"?? :-?
donleo escribió:¿Alguien sabe que significa eso de "se acerca el primer confinamiento"?? :-?

Que baja la cúpula central y encierra al que pille, creo.
jarus escribió:
donleo escribió:¿Alguien sabe que significa eso de "se acerca el primer confinamiento"?? :-?

Que baja la cúpula central y encierra al que pille, creo.


Baja pero puedes salir. Lo suyo es quedarse dentro cuando baja y pintar todo puesto que nadie puede entrar. Menos mal que hay huevos dando cera porque yo he perdido una mas que he ganado.

Eso si, 4 partidas contra otros huevos.

Se puede ganar. Saludos calamares.

[fumando]
Una pregunta sobre armas. ¿Qué rodillo es el mejor? ¿Merece la pena el de carbono?
Bueno, pues Maestro de Equipo Huevo en unas tres horas y media, he empezado tarde que había que ver el Sevilla-Valencia de esta tarde y luego salir por ahí un ratillo. xD Para pasar de Guerrero a Experto ha sido un suplicio, he perdido casi todas las partidas, pero luego de Experto a Maestro ha sido un paseo en barca, y eso que se necesita el doble de puntos. [+risas]

Granpetete escribió:Una pregunta sobre armas. ¿Qué rodillo es el mejor? ¿Merece la pena el de carbono?

El Rodillo Básico sería el más completo, tiene buen poder de ataque, no consume demasiada tinta, con la Bomba Deslizante y el Salto Explosivo tienes una buena arma secundaria y ataque especial respectivamente y si pillas a un rival sumergido en su tinta le eliminas sólo con pasar una vez por encima.

Luego tienes el Rodillo de Carbono, que es más ligero y consume menos tinta pero su poder de ataque es menor y no eliminarás a un rival sólo con pasarle por encima, necesitarás golpearle dos veces. Eso sí, si lo que quieres es pintar sin más, olvidándote de atacar, es mejor que el primero.

Otras opciones como el Rodillo Versátil no las he probado demasiado, y finalmente tienes otros más lentos pero de poder ofensivo bestial como el Dinamorrodillo, pero te dejan muy vendido precisamente por lo increíblemente lento que vas con ellos.
Me quedo con el equilibrado. La verdad es que me va muy bien con él, con un 70% de las partidas ganada. Creo que es difícilmente mejorable.
Conoceis algún canal de youtube donde hagan videos para mejorar? En plan el de arms university, que explicaba cosas para el usuario avanzado
Pues he llegado solo a nivel guerrero con el equipo huevo y me temo que tengo que dejarlo para estudiar. Por lo menos me quedo con buen sabor de boca porque he tenido 100% de victorias, y eso que hacía eones que no jugaba y tampoco es que haya jugado mucho a splatoon, gracias también a los compis de equipo que he tenido
La gente "gallina" no existe [+risas] lo que cuesta encontrar jugadores de ese equipo.

En mi lista de amigos 11 son huevo 1 es gallina. Aquí casi el 90% en la encuesta..... Normal lo que está costando encontrar partida. Seremos en el server 100.000 huevos para jugar contra 10.000 gallinas
Jolti135 escribió:
periquinx escribió:Perdóname por mi ignorancia pero como leches se vota en el juego alguien me lo puede explicar? llevo más de media hora y no tengo ni idea

En la plaza verás una pantalla, más o menos por el centro, justo enfrente del escenario, ahí puedes mandar tu voto. ;)

Ok veo la pantalla pero no me sale nada para interactúa. Alguien me puede orientar como se hace?
@periquinx Debería darte la opción de pulsar A para seleccionar el equipo, dado que el festival aún no ha acabado.

PD: Para estar seguros, es esta la pantalla (obviamente, no es el mismo tema de la imagen):

Imagen
DLoro5 escribió:@periquinx Debería darte la opción de pulsar A para seleccionar el equipo, dado que el festival aún no ha acabado.

PD: Para estar seguros, es esta la pantalla (obviamente, no es el mismo tema de la imagen):

Imagen

Gracias tío ya he dado con la tecla que enrredosos es no lo podía haber hecho más intuitivo mil gracias
A que hora salen los resultados?
Parece que ha ganado el equipo gallina ,no?
Menuda paliza os hemos pegado a los huevones

Imagen
Gallina 2-1 Huevo, otro Splatfest más para Perla. [+risas] Por votos ha ganado el Huevo, pero en las partidas ha ganado la Gallina.
Pues al final ganamos las gallinas [carcajad]

Mientras se anuncia el próximo festival añado encuesta sobre el DLC.
Uy! El primero en votar.

Exijo recuento de los combates! Como nos van a ganar las gallinas!?
Menudo tongazo!!!!! [+furioso] [+furioso] , los del equipo huevo lo hacíamos mil veces mejor y muchas veces ni encontraba gallinas, era Huevo VS Huevo.
Team Gallina 4 the win! [360º]
Hala, ganamos las gallinas xD

Por cierto, me ha pasado que me ha tirado de una partida porque el juego decía que había datos dañados. Al final ha analizado el tema y no ha encontrado nada mal.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Pero que ha pasado equipo huevecillo? ratataaaa

Yo ayer me encontré con poquísimas gallinas y ganamos algunas pero la mayoría fueron huevo contra huevo [+risas]
Quería escoger el equipo con más gente para tener más fácil ganar, leí mal la encuesta y escogí gallina, me estaba cagando en todo [+furioso]

Pero al final los gallinas nos hemos impuesto, bien bien! Aunque yo no jugué demasiado bien, y paré al llegar a "Queen" (no sé el nombre en castellano, sorry!)

Por otro lado, a mi me gustó el modo historia en Splatoon 2, había algunas secciones interesantes. Si la Expansión Octo es de verdad tan loca como parece cae seguro.
Quiero aprovechar los puntos de oro que tengo para comprar la expansión pero aún no está disponible en la eshop española ¿Alguien sabe algo del tema?

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Quiero aprovechar los puntos de oro que tengo para comprar la expansión pero aún no está disponible en la eshop española ¿Alguien sabe algo del tema?

Un saludo [fumando]

Si no la encuentras por el buscador me parece que te sale en novedades el pack de Splatoon 2 + DLC. Dale ahí, bajas y te salen los contenidos del pack, seleccionas la expansión y te manda a su apartado
¿Alguien ha comprado el DLC en la eShop japonesa? Sale a menos de 15€ al precio actual, pero no sé si será compatible con el juego europeo.

Gracias!
el_adry escribió:¿Alguien ha comprado el DLC en la eShop japonesa? Sale a menos de 15€ al precio actual, pero no sé si será compatible con el juego europeo.

Gracias!


Debería de ser compatible, teniendo en cuenta que después se descargará desde tu cuenta de Europa.
Bueno, bueno, bueno... aún no me llega el juego (dita seas Seur!!!)

En cuanto me llegue me pondré con la historia, que al leeros que es buena, me ha entrado curiosidad!
Que ajuste de sensibilidad lleváis? Usáis el mismo en portátil y sobremesa?
Como se consigue dinero más rápidamente?
LuffyOPFan escribió:
Meliagan escribió:Quiero aprovechar los puntos de oro que tengo para comprar la expansión pero aún no está disponible en la eshop española ¿Alguien sabe algo del tema?

Un saludo [fumando]

Si no la encuentras por el buscador me parece que te sale en novedades el pack de Splatoon 2 + DLC. Dale ahí, bajas y te salen los contenidos del pack, seleccionas la expansión y te manda a su apartado


Muchas gracias. Esta tarde le echo un ojo. Habia visto el pack completo pero no se me ocurrido pensar que el DLC estaba «dentro». Tengo que canjear otro juego que pillo esta tarde y luego lo miraré.

Un saludo [fumando]
Ay dios, que he leido hoy que la expansion va a tener mas de 80 niveles nuevos y que seran dificiles y demas, realmente voy a disfrutarlos muchisimo.

Lo mejor de Splatoon es en definitiva el modo historia, no solo por como la van presentando, si no por la gran creatividad que tiene y lo variado que se me hace, es una especie de plataformas que me encanta, disfrute mucho con el 1 y pese que nos mintieron a todos diciendo que el 2 seria mucho mas largo y completo (y al final resulto ser lo mismo solo que con demasiadas cosas ya vistas del 1) este modo de juego parece compensar bastante lo que dicen.

Ahora no recuerdo el numero exacto, pero se que el modo historia de Splatoon 2 tenia unos treinta y tantos niveles, 80 niveles nuevos ya es mas del doble de lo que hay ahora, por lo que por 20€ lo voy a disfrutar muchisimo. No sabeis cuanto me alegro, esto es mucho mejor que tener que pasar por caja por Splatoon 3 [tadoramo]
Buenas,

Tengo una pregunta un tanto abstracta y subjetiva. Que tal veis el juego para alguien que nunca lo ha probado, ha visto videos, le mola y lo que busca es un juego divertido para echar unos piques online y que sea "facil" de pillar pero exigente a la vez. Ademas que soy ya crecidito...jejeje Es este mi juego?

Me apetece mucho algo fresco y que me parezca nuevo, estoy saturado de tiros y demases...

Gracias de antemano

Buen vicio a todos!
Como se compra el DLC??
En la eShop solo me sale Splatoon 2 + expansion por 80 euros.

Edit: Ya, desde las noticias.
sosiso escribió:Buenas,

Tengo una pregunta un tanto abstracta y subjetiva. Que tal veis el juego para alguien que nunca lo ha probado, ha visto videos, le mola y lo que busca es un juego divertido para echar unos piques online y que sea "facil" de pillar pero exigente a la vez. Ademas que soy ya crecidito...jejeje Es este mi juego?

Me apetece mucho algo fresco y que me parezca nuevo, estoy saturado de tiros y demases...

Gracias de antemano

Buen vicio a todos!

Si, si, si, es fácil de jugar, pero con mucho margen de mejora y aprendizaje. Yo creo que es lo que buscas.
sosiso escribió:Buenas,

Tengo una pregunta un tanto abstracta y subjetiva. Que tal veis el juego para alguien que nunca lo ha probado, ha visto videos, le mola y lo que busca es un juego divertido para echar unos piques online y que sea "facil" de pillar pero exigente a la vez. Ademas que soy ya crecidito...jejeje Es este mi juego?

Me apetece mucho algo fresco y que me parezca nuevo, estoy saturado de tiros y demases...

Gracias de antemano

Buen vicio a todos!
compralo y te enganchara, es de esos juegos de, venga una partida mas y me voy, y no señor. No acabas nunca.....
@sosiso Yo creo que si puede gustarte. Tienes el modo historia para ir entendiendo un poco el juego (que no deja de ser un tutorial largo) y el Online que esta bastante bien y una vez puedes jugar rankeds mejora bastante. Por suerte es uno de los exitos mas recientes de Nintendo y lo tienen muy mimado
@jarus y @Argantonio36

Gracias por vuestras rapidas respuestas. Creo que lo pillare esta misma semana.

Lo que busco es algo como lo que me aporta el mario kart o smash bros...o parecido. Me refiero a las sensaciones y no al estilo.

Muchas gracias
sosiso escribió:@jarus y @Argantonio36

Gracias por vuestras rapidas respuestas. Creo que lo pillare esta misma semana.

Lo que busco es algo como lo que me aporta el mario kart o smash bros...o parecido. Me refiero a las sensaciones y no al estilo.

Muchas gracias


Ahora hacía días que no le daba porque me he dedicado más al CoD:WWII de PS4, y este finde con lo del Splatfest le he pegado un buen vicio y la palabras que tu pides es como yo lo definiria: SENCILLO y DIVERTIDO.

Además, como ya te han comentado, tiene mucho margen de mejora con armas, accesorios, etc...

Salu2! ;)
@sosiso Te va a enganchar seguro. Yo lo compré de rebote y ahora es un no parar. Y yo también soy crecidito. Ando dando saltos con la cachaba en los escenarios, pero reparto lo que puedo [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Feroz El Mejor escribió:
Lo mejor de Splatoon es en definitiva el modo historia

yo creo que para nada, de hecho está bastante en segundo plano... la chicha del juego está en su online. [risita]

Otra cosa es el DLC que ahí claramente si es practicamente modo historia + los 4 extras para el online

PD. @sosiso no es por repetirme, pero pillalo de cabeza, para mi es de los mejores juegos de la consola, y me está haciendo que el super mario odissey me lo vaya pasando a plazos muy cortos por estar enganchado a este [looco] Vengo de callofduttys y batllefields y si buscas frescura pero pique a la vez, creo que te va a ir bien.
Chicos despues de 150h he decidido ponerme con los francotiradores. Pero es que no soy capaz de cogerle los ritmos. Soy muy de tintalladora...
Consejos o sujerencias?
Mira que el juego me sigue encantando como el primer día pero algunas partidas en competitivo son para tirarse por la ventana.No entiendo como en S+ puede jugar gente tan poco avispada, y lo peor es que mas de la mitad de partidas que juego tengo a gente así en mi equipo [facepalm]

Llevare las ultimas 70 horas jugadas subiendo y bajando de S a S+ sin parar y empieza a cansarme.Mas que nada por que yo sin ser un pro juego de forma decente (voy al objetivo, cubro, mato...) y veo que estoy estancado en ese rango básicamente por la suerte que tengo con los equipos que me tocan, si fueran partidas tensas de ir ambos equipos igualados no me importa perder pero muchas de las que juego consisten en derrotas absurdas cuando el otro equipo no es nada del otro mundo.

Me refiero a gente que por ejemplo mato a 3 enemigos y mis 3 compañeros estando vivos son incapaces de meter un tanto.

Estar yo con 9 almejas cerca de su red, con 3 balizas colocadas y spameando AQUÍ y nadie es capaz de saltar, darme una almeja y anotar.

No se, tengo la sensación de que en los primeros rangos de S+ es mas pura suerte subir que ser bueno o malo.

Seguiré jugando por que como ya he dicho me sigue divirtiendo pero es algo que me toca bastante la moral.

Es lo único malo que le veo al juego y no es culpa suya [toctoc]
Francis York Morgan escribió:Mira que el juego me sigue encantando como el primer día pero algunas partidas en competitivo son para tirarse por la ventana.No entiendo como en S+ puede jugar gente tan poco avispada, y lo peor es que mas de la mitad de partidas que juego tengo a gente así en mi equipo [facepalm]

Llevare las ultimas 70 horas jugadas subiendo y bajando de S a S+ sin parar y empieza a cansarme.Mas que nada por que yo sin ser un pro juego de forma decente (voy al objetivo, cubro, mato...) y veo que estoy estancado en ese rango básicamente por la suerte que tengo con los equipos que me tocan, si fueran partidas tensas de ir ambos equipos igualados no me importa perder pero muchas de las que juego consisten en derrotas absurdas cuando el otro equipo no es nada del otro mundo.

Me refiero a gente que por ejemplo mato a 3 enemigos y mis 3 compañeros estando vivos son incapaces de meter un tanto.

Estar yo con 9 almejas cerca de su red, con 3 balizas colocadas y spameando AQUÍ y nadie es capaz de saltar, darme una almeja y anotar.

No se, tengo la sensación de que en los primeros rangos de S+ es mas pura suerte subir que ser bueno o malo.

Seguiré jugando por que como ya he dicho me sigue divirtiendo pero es algo que me toca bastante la moral.

Es lo único malo que le veo al juego y no es culpa suya [toctoc]


A mi me sucede lo mismo. No paso de A/A+ [+risas] [+risas] [+risas]

Así llevo meses ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando]
Me arrepiento de no haberlo pillado de salida con mi cuponcito de fnac... Es lo que tiene Nintendo, los juegos no bajan de precio ni a palos... ¿Ahora mismo en que sitio se puede comprar a menor precio?
Vengo a exponer una teoría en referencia al misterio que desvelarán en el DLC , no pongo spoiler obviamente ya que es una teoría mia :

Clonación , Don Oso utiliza los alevines para clonar (el gato , el erizo, los inklings )

Con el tema del dlc (comprado ya ) me he puesto a completar el modo historia que lo tenía abandonado .

Y definitivamente tengo al crío (de 3 años ) enganchado .... con una pistola y unas gafas empieza “splatooon2, piu piu, equipo rosa tu equipo verde “ y a hacer los movimientos de los inklings parados o tirarse al suelo para recargar tinta ...a todas horas en cualquier lugar ... llega a sacar de quicio el enano ... ademas de solo querer ver Gameplays (Dsimphony le gusta demasiado) , le había dejado jugar a la consola durante un tiempo al modo historia pero tuve tomar la decisión de no dejársela más porque la obsesión con Splatoon se volvió enfermiza ...
Sr_DeKu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lo mejor de Splatoon es en definitiva el modo historia

yo creo que para nada, de hecho está bastante en segundo plano... la chicha del juego está en su online. [risita]

Otra cosa es el DLC que ahí claramente si es practicamente modo historia + los 4 extras para el online


Bueno, eso es segun como lo veas, en Splatoon 1 disfrute muchisimo mas que con Splatoon 2 porque era todo completamente nuevo, pero en el 2 hubo alguna mecanica que me hizo flipar tambien.

Basicamente quiero eso, es que es genial, me sorprenden cada dos por tres y a la vez hay veces que se pone complicado y me encanta. Sin embargo el online se me hace algo repetitivo, ahora por falta de tiempo tan solo juego durante las splatfest y muy poco, de hecho, he jugado mas online al 2 que al 1 y llevo unas 40 horas en conjunto al modo historia (completado).
¿Seguro que son 80 niveles completos? ¿O son 80 pruebas? Es que viendo el vídeo parecen más pequeñas que los niveles del modo historia del juego normal. Parecen pruebas cortas pero muy alocadas e intensas que ya me parece bien pues 80 son muchas.
Teniendo en cuenta que cada nivel del modo historia normal a la que le pillas el truco te lo ventilas en unos 5 minutos, no creo que puedan ser mucho más cortas.
yo creo que serán más largas y difíciles, por eso han metido la opción de poder pedirle a perla y marina saltarse niveles
9556 respuestas