Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@Jolti135 Yo no diría que tienen poquísimo alcance precisamente.... Suelo llevar el N Zap y da igual. Pasa lo mismo con las brochas o los cubos.

Hay armas totalmente descompensadas.
DevilKeeper escribió:@Jolti135 Yo no diría que tienen poquísimo alcance precisamente.... Suelo llevar el N Zap y da igual. Pasa lo mismo con las brochas o los cubos.

Hay armas totalmente descompensadas.
En Splatoon 2 están haciendo un buen trabajo con el balanceo de las armas. No están descompensadas como dices. Lo que hay es gente extremadamente buena que sabe exprimir el arma al máximo.

Te pueden reventar con cualquier arma si son buenos. Con cargatintas, lanzatintas, cubos, rodillos, da lo mismo. Cada arma tiene ventajas y desventajas. Si se te acercan y te matan, es porque pierdes el 1 contra uno en distancias cortas porque como jugadores son mejores, y si usas armas con mayor alcance como un cargatintas o barredoras, no deberías permitir que se te acerquen.

Estoy de acuerdo eso sí en que hay armas que requieren menos habilidad. El cubo triple es rematadamente fácil de usar para lo gran efectivo que es a distancias cortas. Pero tampoco esta desbalanceado, lo primero porque ya nerfearon ese arma y porque como digo, está atada a sus distancias cortísimas.

En el 1 los rodillos si que eran una pesadilla, porque tenían un alcance nada desdeñable al saltar y agitar el rodillo en el aire. Mataban sin apuntar. En el 2 tienen buen alcance con el ataque en salto, pero se les exige la misma puntería que a un lanzatintas, que es lo justo. Y si te pillan de cerca pues mueres, pero es que esa es la gracia del arma, al igual que los cargatintas te matan a km (aunque estos requieren mucha más habilidad de puntería) porque es donde son óptimos.
iriaire escribió:Cada día odio más los rodillos grrr están rotisimos me enfada que sin tener que apuntar ya te matan y yo con mi pistolita si le doy dos milímetros al lado no le hago ni un rasguño jajajaja
Prueba a usarlos una temporada, y ya verás que no están tan rotos como piensas. Cuando llevas rodillo, es muy fácil encontrarse en situaciones en las que estás completamente a merced del contrario. Si dominas la técnica del disparo con salto, tienes más opciones de defensa, pero aún así no es ninguna bicoca.
Es un tipo de arma muy asequible para principiantes (puedes llegar a un nivel razonable de competencia con relativamente poco esfuerzo), pero si quieres ser realmente competitivo contra equipos experimentados, tienes que currártelo como el que más.
Exacto, en los modos competitivos puedes llevar rodillos tranquilamente hasta A+, pero una vez ya llegas a S (y no hablemos ya de S+0 y sucesivos) cambia la cosa, yo personalmente no me atrevo a llevarlos porque vas lento y estás totalmente a merced de un jugador bueno que lleve un arma de largo alcance. Ahora bien, que a lo mejor uno es un hacha llevando un rodillo incluso en rangos altos, pues puede ser, claro... pero yo por lo menos sólo los uso en el modo territorial amistoso. [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Hay jugadores que son muy buenos con el rodillo, y lo puedes comprobar en el ranking de los splatfest, donde el primer puesto usa el rodillo, luego he visto en primeros lugares a rociador forima, marcador grueso, pincel, lanzamotas (devastador), es decir hay jugadores muy buenos con cada arma especifica.
Mi arma favorita es el marcador grueso, pero sufro mucho con los pinceles y rodillos , porque el marcador grueso tiene un alcance muy corto y cuando me acerco a un rodillo o pincel, casi siempre salgo perdiendo. Ante el pincel solo me queda huir, ante un rodillo si lo enfrento aprovechar que son un poco pesados y roderarle sin que me toque.
Con el marcador grueso casi siempre le gano a los lanzamotas (devastador) y snipers, el marcador grueso es una arma muy ligera y eso te da velocidad sin ningun potenciador.
Cuando tengo la mala suerte que me toque enfrentar 2 pinceles, tengo que cambiar de arma a mi segundo favorito: el rodillo, con esa arma los pinceles no se me acercan para nada, en cambio con el rodillo sufro ante las armas de mediano alcance: zapper, el rociador forima y salpicadora.
En conclusion minimo debes manejar 2 armas segun sea el escenario y los rivales.
He visto francotiradores muy letales, pero aprovechan los escenarios: plazuela de calamar y torres merluza, pero cuando estan en jardin botanico son indefensos.
A mi me gusta mucho el marcador, ahora estoy usando la brocha y también me parece muy buena para ir al combate "cuerpo a cuerpo" que es el que mas me gusta.

Por ahora solo me gustan esas dos, no estoy cómodo con ninguna otra y los rodillos con el tema de saltar no me terminan de convencer por que juego en portátil y me parece incomodo saltar jugando de esa forma (ojala pusieran una opción como en ARMS para cambiar los controles a tu gusto [amor] )

También estoy probando los francotiradores y me están gustando mucho pero no me terminan de convencer los especiales y secundarias que tienen.
Yo decía que era usuario de Rodillo básico y Rodillo de carbono, pero eso es últimamente, porque siempre he usado muchísimo el Pincel (mi arma más usada), la Brocha y la N-Zap 85 (la segunda que más uso) para los modos competitivos y el Aerógrafo Plus para el modo amistoso territorial.

Tal y como decís hay que saber manejar distintos tipos de armas para poder enfrentarse a cualquier situación o incluso escenario, por ejemplo no veo conveniente manejar uno de los rodillos, el Pincel o la Brocha en escenarios con muchos desniveles como Parque Lubina o Plazuela del Calamar, si veo que el turno en ese momento tiene alguno de esos escenarios me cambio a armas de disparo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mis escenarios favoritos son: Parque Lubina, Puerto Jurel, jardin Botanico, Tiburodromo, Almacen Rodaballo, Ultramarinos orca, Asillero Beluga, en esos escenarios con mi marcador soy como un pez en el agua, ahi aprovecho para subir de rango en el competitivo S+ , ya voy por el S+15, en cambio los escenarios Torres Merluza y Gimnasio Mejillon, los evito porque no se acomoda a mi arma.
De los 4 modos competitivos el que mas sufro es en el Asalto Almeja, ahi tienes que ser efectivo en ataque y no descuidar en la defensa.
Lo que si puedo asegurar que el aerografo en Splatoon 2 practicamente lo han desbalanceado, siempre que en mi equipo hay un aerografo, perdemos por su culpa. Solo encuentro aerografos en modo amistoso, en modo competitivo S+ es casi imposible de encontrar uno.
Los que usan aerografo he visto que en su mayoria son jugadores que recien empiezan o tienen nivel muy bajo.
En splatoon 1 , mi arma favorita era el aerografo y era una arma letal, cuando comencé con splatoon 2 mi arma era el aerografo y cuando llegué al Nivel S+0 , me di cuenta que tenia que cambiar de arma porque pase de S+ a S y eso fue muy doloroso.
Tambien extraño de Splatoon 1 la doble pantalla, donde podias escapar a la base con un toque en el táctil, en cambio en Splatoon 2 apretar X y luego apretar el Pad hace que sea mas complicado escapar.

Como dato adicional, es importante dominar las 3 armas: principal, secundaria y especial. Si dejas de usar la secundaria o usas muy poco el especial, entonces estas dando ventaja al rival
La gente que usa francotiradores en competitivo y no saben usarlos madre mía...

Que tengas uno en tu equipo vale pero esta mañana me han tocado DOS, encima durante varias partidas de torre (y eran distintas personas ojo) y ha sido como jugar 2 vs 4, ni mataban ni se movían a coger la torre o defenderte mientras la movías, se quedaban clavados en un sitio y si no llegaban disparando daba igual, lamentable.

Encima he perdido la cuenta de en cuantas partidas eramos uno menos nada mas empezarla, vale que no pierdes rango pero me sigue molestando tener que perder el tiempo de esa forma.

Casi 2 horas para conseguir 7000 de exp y subir de nivel, vaya tela [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Francis York Morgan , yo he visto unos francotiradores que son unos asesinos y no se les escapa casi nadie, los he visto en S+50 y si son japoneses son de temer.
Los francotiradores son pocos los buenos, peros esos pocos si son de gran ayuda para ganar.
loco_bolsa escribió:@Francis York Morgan , yo he visto unos francotiradores que son unos asesinos y no se les escapa casi nadie, los he visto en S+50 y si son japoneses son de temer.
Los francotiradores son pocos los buenos, peros esos pocos si son de gran ayuda para ganar.


A mi me da igual que lleven el sniper, pero si no saben usarlos (como yo por ejemplo) meterse con ellos a partidas de competitivo es una derrota casi asegurada para el que le toque en su equipo.

Los que saben usarlos como tu dices hacen que quiera aprender a jugar con ellos, pero en pintazonas para no hacer perder el rango a la gente [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Francis York Morgan Cuando te refieres a competitivo, te refieres a S+ ??, porque ahi los jugadores saben lo que hacen, y es un gusto sufrir segundo a segundo quien va a ganar la partida.
loco_bolsa escribió:@Francis York Morgan Cuando te refieres a competitivo, te refieres a S+ ??, porque ahi los jugadores saben lo que hacen, y es un gusto sufrir segundo a segundo quien va a ganar la partida.


Las partidas de los que comentaba usando sniper si han sido en S+ pero después de una mañana horrible he bajado de rango (que no me importa bajar, todavía no me veo como para jugar en rangos altos la verdad [+risas] ).
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Francis York Morgan yo en un principio renegaba tambien, pero en realidad el objetivo es pasarla bien, asi que tranquilo [beer]
Buenas, me han surgido dos dudas...

- Si me equipo una prenda con el accesorio de no dejar rastro mientras buceas y luego me pongo para bucear mas rápido se contrarresta o no es posible?

- Cuando estoy recuperando tinta completamente quieto y sin que me marquen con nada han llegado a venir directos a por mi, es por algo en concreto o simplemente casualidad? igual me ven de lejos pero alguna vez me suena que estaba en un sitio donde no me podían ver [+risas]
@Francis York Morgan Se contrarrestan, aunque creo que necesitas mas de un principal de velocidad para recuperar la velocidad normal llevando el potenciador que te oculta.

Quizá sólo fue suerte, no lo sé.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Francis York Morgan Si deseas equiparte con el potenciador Ninja Calamar vas a ponerte mas lento, para contrarrestar esa lentitud vas a necesitar 1 potenciador principal buceo rápido + 3 potenciadores secundarios buceo rápido.

Respecto a lo otro, han visto tu posición y han ido a darte caza.
Gracias por las respuestas, no se si me compensara usarla teniendo en cuenta que ocupa tantos huecos para poder moverse a la misma velocidad pero me gusta mucho para hacer emboscadas a los enemigos, vaya dilema [+risas]
La verdad el tema potenciadores no lo pillo cien por cien del todo nose si hay algún sitio que lo expliquen
@Francis York Morgan

Tal y como te han comentado, con Superbuceo en un potenciador principal y en tres minipotenciadores contrarrestas el efecto negativo de Ninjalamar. ;) Así lo estoy llevando yo últimamente:

Imagen


Qué gustazo poder acercarte a alguien sin que te vea y darle pincelazos sorpresivos. xD

Además, como ves, lo combino con una prenda en la que tanto el potenciador principal como los tres minipotenciadores son Recarga Rápida, ya que voy a pasar mucho tiempo metido en la tinta me interesa tener el tanque de tinta lleno constantemente, y llenarlo rapidísimo ayuda mucho. ;)
@Jolti135 La verdad es que me gusta mucho la habilidad para ir con la brocha sin que me vean [+risas]

Mirando ropa justo tengo unas zapatillas con principal y 2 secundarias de superbuceo así que me viene genial, me pondré a conseguir fragmentos para terminarla y no tener la penalizacion.

Recarga rápida también la veo muy útil, siempre suelo llevar ropa que la tenga y seguramente me prepare alguna prenda que la potencie.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@iriaire Hasta la fecha no he encontrado una guia que merezca la pena, solo hay pequeñas recomendaciones en youtube y esta pagina https://loadout.ink/es/#0000000000000000000000000
Yo tuve que jugar 500 horas en Splatoon 2 para entender casi todos los potenciadores y me guiaba también de los potenciadores que usaban los que tenían nivel S+50.
Llevo dos días que me va fatal el online, por mucho que doy a la gente tardan mas de lo normal en morir (si mueren por que tela) y yo muero de formas absurdas.

Antes a uno le disparo con la salpicadora 2000 y nada, y se escuchaba perfectamente que le he dado 3 veces mínimo :-?

Que me maten por que lo hacen mejor que yo no me importa pero ver que a uno le acierto todos los tiros y no muere me esta tocando bastante las pelotas, cuando va bien es una jodida delicia de juego pero como digo algunas cosas me están dejando un sabor de boca malisimo y me jode.
Francis York Morgan escribió:Llevo dos días que me va fatal el online, por mucho que doy a la gente tardan mas de lo normal en morir (si mueren por que tela) y yo muero de formas absurdas.

Antes a uno le disparo con la salpicadora 2000 y nada, y se escuchaba perfectamente que le he dado 3 veces mínimo :-?

Que me maten por que lo hacen mejor que yo no me importa pero ver que a uno le acierto todos los tiros y no muere me esta tocando bastante las pelotas, cuando va bien es una jodida delicia de juego pero como digo algunas cosas me están dejando un sabor de boca malisimo y me jode.


¿No puede ser que en ese momento estuviera protegido con un escudo de esos que a veces se activan? Te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces. Te encuentras de cara con alguien que lo lleva y ya le puedes meter tiros entre las cejas que no cae [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Francis York Morgan escribió:Llevo dos días que me va fatal el online, por mucho que doy a la gente tardan mas de lo normal en morir (si mueren por que tela) y yo muero de formas absurdas.

Antes a uno le disparo con la salpicadora 2000 y nada, y se escuchaba perfectamente que le he dado 3 veces mínimo :-?

Que me maten por que lo hacen mejor que yo no me importa pero ver que a uno le acierto todos los tiros y no muere me esta tocando bastante las pelotas, cuando va bien es una jodida delicia de juego pero como digo algunas cosas me están dejando un sabor de boca malisimo y me jode.


¿No puede ser que en ese momento estuviera protegido con un escudo de esos que a veces se activan? Te lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces. Te encuentras de cara con alguien que lo lleva y ya le puedes meter tiros entre las cejas que no cae [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]


Que va, no tenia nada de nada por eso me ha dejado flipando, otros días con el mismo arma caen de 3 disparos clavados.

No se si sera mi internet pero como ya dije hace unos días las partidas no se me caen nunca y yo no noto que tenga lag :(
Chicos estoy dudando en comprarme el juego.

Lo veis ya tarde o tiene vida para rato? Es mi 1er intento con Splatoon y tengo dudas...
@Beat Kakashi yo me lo compré en navidades y estoy empezando a darle ahora, llevo pocos niveles y me parece que es de esos juegos que aguantan toda la vida útil de la consola o casi. En mi opinión, sería buena compra.
Yo me atrevería a decir que incluso el 1 puede que aun tenga movimiento.

No es tarde en absoluto, sigue habiendo mucho movimiento y lo vas a pillar con bastante más contenido de como salió en su día (que para mi ya estaba bien apañado de base). Deben quedar en torno a 4-5 meses de actualizaciones y año y medio de splatfest.
Muchas gracias por las opiniones!!!

Lo acabo de ver en Wallapop por 35€. Así que a por el.

Edito:

Me lo han dejado por 30€ por qué no tenía cambio. Ya se está instalando!!!
¿Que es preferible en cuanto a potenciadores? ¿Aumentar la recarga rápida de tinta o que el arma principal consuma menos tinta? Voy siempre con Rodillos, no me apaño con esto de apuntar sin mouse. ¿Creo que es mas aconsejable consumir menos tinta, no?
MiG_MiG escribió:¿Que es preferible en cuanto a potenciadores? ¿Aumentar la recarga rápida de tinta o que el arma principal consuma menos tinta? Voy siempre con Rodillos, no me apaño con esto de apuntar sin mouse. ¿Creo que es mas aconsejable consumir menos tinta, no?

Al final la recarga rápida, yo la prefiero, te vale también para el arma secundaria. El consumo creo que es solo para el arma principal.
MiG_MiG escribió:¿Que es preferible en cuanto a potenciadores? ¿Aumentar la recarga rápida de tinta o que el arma principal consuma menos tinta? Voy siempre con Rodillos, no me apaño con esto de apuntar sin mouse. ¿Creo que es mas aconsejable consumir menos tinta, no?
Yo sin duda siempre he preferido que el arma principal consuma menos tinta. En el caso del rodillo, el ahorro de tinta determina el número de veces que podrás agitarlo hasta que te quedes sin tinta (y entonces, haga daño nulo).

No es moco de pavo.
Yo la verdad que lo tengo desde el sabado y estoy flipando con el juego!!!
Yo el sábado echando el rato fui testigo de las dos partidas más surrealistas que he jugado en mi vida. En una se desconectaron 3 jugadores de mi equipo y otros 3 del equipo rival a media partida. Con lo que estuvimos repartiendonos tinta los dos que quedamos ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En otra, se desconectaron TODOS los de mi equipo. Lógicamente sólo pude aguantar el 5% pintado de nuestra base [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

También tengo que decir que ayer disfruté como nunca en 2 partidas llevando en mi equipo a DOS francotiradores. Uno era más bien regular pero tengo que decir que el otro era un jodido crack [360º] [360º] [360º] Que forma de repartir y de moverse a posiciones avanzadas cuando le asegurabamos la zona. Alucinante...... nada de quedarse subido al fondo del todo a verlas venir [oki] [oki]

Un saludo [fumando]
He visto que han anunciado un nuevo pack de figuras gashapon de Bandai Namco de Splatoon 2 para mayo (ya se puede reservar en algunas tiendas de importación). Yo recibí hace unos días el primer pack:

Imagen
Imagen

Las del segundo pack son más chulas aún si cabe... Si se animan a sacar packs de inklings con los diferentes cortes de pelo, tienen para 6 packs diferentes en total (eso si no se incluyen nuevos cortes de pelo en futuras actualizaciones de Splatoon 2):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no soy mucho de comprar estas cosas, pero tengo que decir que las figuras de Splatoon me pierden jejeje
Meliagan escribió:Yo el sábado echando el rato fui testigo de las dos partidas más surrealistas que he jugado en mi vida. En una se desconectaron 3 jugadores de mi equipo y otros 3 del equipo rival a media partida. Con lo que estuvimos repartiendonos tinta los dos que quedamos ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi eso me ocurrió hace unos días, fue empezar la partida y desaparecer 3 de cada equipo quedándonos yo y otro rival, me puse en el medio haciendo el chorra pero como se lo tomaba en serio y me atacaba me tuve que poner a repartir tinta [uzi]

@SIRDRAK Están muy chulas, por curiosidad cuanto te han costado?
@SIRDRAK No sabía ni que existían hace apenas dos minutos y ahora los necesito a todos. xD Probablemente me acabe pillando alguno que otro. [+risas]

@Meliagan Lo de quedarse uno contra otro ya me pasó una vez en una partida de Pez Dorado... que perdí, lamentablemente. xD Al menos no me contó como derrota de cara al rango, claro. n-nU

@MiG_MiG Si usas constantemente tanto el arma principal como la secundaria te recomendaría que una de las prendas tuviera potenciadores de Recarga Rápida, otra tuviera Tintahorro Principal y la última tuviera Tintahorro Secundaria, o bien, otra opción, combinar potenciadores de Recarga Rápida con Recarga Especial, una vez usas el ataque especial el tanque de tinta se rellena al instante, así que si el medidor de ataque especial se rellena muy rápido puedes estar usando el ataque especial con mucha frecuencia y así tendrás casi siempre tinta suficiente para seguir atacando o pintando.
Francis York Morgan escribió:
Meliagan escribió:Yo el sábado echando el rato fui testigo de las dos partidas más surrealistas que he jugado en mi vida. En una se desconectaron 3 jugadores de mi equipo y otros 3 del equipo rival a media partida. Con lo que estuvimos repartiendonos tinta los dos que quedamos ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi eso me ocurrió hace unos días, fue empezar la partida y desaparecer 3 de cada equipo quedándonos yo y otro rival, me puse en el medio haciendo el chorra pero como se lo tomaba en serio y me atacaba me tuve que poner a repartir tinta [uzi]

@SIRDRAK Están muy chulas, por curiosidad cuanto te han costado?


Hostia.... a ver si era yo? Es que suelo ir a piñón fijo y caigo demasiado tarde en que la peña está de broma [+risas] [+risas] [+risas]

Si es asi, mil disculpas [ayay]

Un saludo [fumando]
En mi caso, si veo que hay error de conexión y que todos los jugadores se han ido (que en realidad es que me he caído yo xD), me quedo parado haciendo squidbagging, diciendo constantemente "¡Aquí!" y "¡Genial!", tirándome por el borde del escenario si hay caída al vacío... xD Por ejemplo...

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 6777914369

Pero ya os digo, en esa partida de Pez Dorado de otro jugador contra mí veo de repente "¡El equipo rival tiene el pez!" y yo reaccioné con una mezcla de risa incrédula y "enfado" conmigo mismo. [qmparto] Si hubiera ido a por el pez a lo mejor habría ganado la partida, pero como no fue así... [+risas]
Francis York Morgan escribió:
Meliagan escribió:Yo el sábado echando el rato fui testigo de las dos partidas más surrealistas que he jugado en mi vida. En una se desconectaron 3 jugadores de mi equipo y otros 3 del equipo rival a media partida. Con lo que estuvimos repartiendonos tinta los dos que quedamos ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi eso me ocurrió hace unos días, fue empezar la partida y desaparecer 3 de cada equipo quedándonos yo y otro rival, me puse en el medio haciendo el chorra pero como se lo tomaba en serio y me atacaba me tuve que poner a repartir tinta [uzi]

@SIRDRAK Están muy chulas, por curiosidad cuanto te han costado?


El primer pack trae 10 cajitas (las 4 figuras, los 4 conjuntos de ropa alternativos -e intercambiables entre todas las figuras- y 2 figuras repetidas) y anda sobre los 32 € o así, y el segundo pack, el nuevo, trae 8 cajitas (en esta ocasión no se repite ninguna figura) y lo he reservado por 23 € (los gastos de envío me salen por 5'50 €) en MyKombini. Decir que en la foto tengo 2 figuras más porque cuando hice el pedido para mí, también las pedí para un compañero y como no quería las repetidas me las dió (de todos modos combinando la ropa pueden todas ir con ropa diferente, como se puede apreciar en la foto).
@SIRDRAK Pues por ese precio y viendo las imágenes que has subido puede que caigan [oki]

Meliagan escribió:
Francis York Morgan escribió:
Meliagan escribió:Yo el sábado echando el rato fui testigo de las dos partidas más surrealistas que he jugado en mi vida. En una se desconectaron 3 jugadores de mi equipo y otros 3 del equipo rival a media partida. Con lo que estuvimos repartiendonos tinta los dos que quedamos ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi eso me ocurrió hace unos días, fue empezar la partida y desaparecer 3 de cada equipo quedándonos yo y otro rival, me puse en el medio haciendo el chorra pero como se lo tomaba en serio y me atacaba me tuve que poner a repartir tinta [uzi]

@SIRDRAK Están muy chulas, por curiosidad cuanto te han costado?


Hostia.... a ver si era yo? Es que suelo ir a piñón fijo y caigo demasiado tarde en que la peña está de broma [+risas] [+risas] [+risas]

Si es asi, mil disculpas [ayay]

Un saludo [fumando]


[qmparto] [qmparto]

Entonces somos iguales por que yo también voy tan metido en faena que me cargo a los que van de amistosos sin enterarme [+risas]

A mi me ocurrió jugando pintazonas, creo que fue en galería raspa [beer]
@Francis York Morgan Entonces FIJO que eramos los dos [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

Mi nick es Chema. Lo siento tio [qmparto]

Un saludo [fumando]
Parece que mañana sale la actualizacion 2.3.0 según la cuenta japonesa de splatoon en twitter.

En reddit un usuario a traducido las notas del parche:

Weapons

Aerosprays: Number of ink droplets from shots increased.
.52 Gals: Inaccuracy of first shot decreased; the time it takes until shots become the most inaccurate increased.
Jet Squelchers: Inaccuracy of shots while jumping decreased by 20%.
Clash Blaster: Time btwn. shots decreased by 2/60ths of a second.
L3s: Bullet speed increased by 25% w/o change in range.
H3: Jump shots are no longer more inaccurate. The ground where the shots land is inked more.
Carbon Roller: The distance where the horizontal fling does max damage increased by 35%.
E-liters: Shot speed increased by 50% w/o change in range.
Mini Splatling: Time until the ink recovery starts after shooting decreased by 10/60ths of a second.
Hydra: The duration of shooting increased by 25%.
Dualie Squelchers: Inaccuracy of shots when having 2 reticles (i.e. not dodge rolled) decreased by 20%.
Undercover Brella: Area inked increased.

Sub Weapons

Beakons: Enemies that are nearby a beakon will be shown on the map.

Specials

Tenta Missiles: You can now be in squid form when in launch standby mode.
Inkjet: Movement response/agility improved.
Baller: Movement response/agility improved.

Points needed for Specials

Custom Splattershot Jr. (Inkstorm): 190 to 180
.96 gal (Ink armor): 200 to 190
Dynamo Tesla (Ink armor): 200 to 190
Splat Roller (Splashdown): 170 to 180
Slosher Deco (Baller): 190 to 200

Miscellaneous Changes (Just notable ones)

Height of jump when on an enemy sponge decreased.
Fixed issue where you were able to dodge roll through brella shields.
No more 2 rainmaker glitches
Ink rails of Mako Mart adjusted for RM
The top of the platform within the splatzone on Walleye Warehouse is part of the zone now.
The top of the exhibits within the splatzone in Shellendorf Museum is part of the zone now.
AN ISSUE WHERE CRACKS OCCURRED EVEN WHEN A TEAM STARTED THE MATCH WITH A DISCONNECT HAS BEEN FIXED

Salmon Run

MORE NAMED TIERS PAST PROFRESHIONAL: Profreshional 100, 200, 300, and 400.
A "Danger Level MAX" warning will display when the stage difficulty is at its highest.
An issue where a splatbomb in the Flyfish's launchpad sometimes did not go off has been fixed.
Ayer intenté jugar con un amigo online fuera de Salmon Rush y las dos veces le tocó en el equipo rival. ¿la única manera es el modo torneo y siendo ambos mínimo B-? (a parte de nivel 10, claro) :-? :-?

Encima en breve se nos unirá un amigo... con lo que para jugar juntos ya si que va a ser imposible ¿no? }:/
Tendré que aceptar las solicitudes de amistad que me llegan de vez en cuando jugando a splatoon y rezar para que se una a la sala ¿no? ¿hay manera de mandar mensajes en switch?

Perdonar tanta pregunta, pero que bajona... con lo que molaría jugar juntos.
Francis York Morgan escribió:Parece que mañana sale la actualizacion 2.3.0 según la cuenta japonesa de splatoon en twitter.

En reddit un usuario a traducido las notas del parche:

Weapons

Aerosprays: Number of ink droplets from shots increased.
.52 Gals: Inaccuracy of first shot decreased; the time it takes until shots become the most inaccurate increased.
Jet Squelchers: Inaccuracy of shots while jumping decreased by 20%.
Clash Blaster: Time btwn. shots decreased by 2/60ths of a second.
L3s: Bullet speed increased by 25% w/o change in range.
H3: Jump shots are no longer more inaccurate. The ground where the shots land is inked more.
Carbon Roller: The distance where the horizontal fling does max damage increased by 35%.
E-liters: Shot speed increased by 50% w/o change in range.
Mini Splatling: Time until the ink recovery starts after shooting decreased by 10/60ths of a second.
Hydra: The duration of shooting increased by 25%.
Dualie Squelchers: Inaccuracy of shots when having 2 reticles (i.e. not dodge rolled) decreased by 20%.
Undercover Brella: Area inked increased.

Sub Weapons

Beakons: Enemies that are nearby a beakon will be shown on the map.

Specials

Tenta Missiles: You can now be in squid form when in launch standby mode.
Inkjet: Movement response/agility improved.
Baller: Movement response/agility improved.

Points needed for Specials

Custom Splattershot Jr. (Inkstorm): 190 to 180
.96 gal (Ink armor): 200 to 190
Dynamo Tesla (Ink armor): 200 to 190
Splat Roller (Splashdown): 170 to 180
Slosher Deco (Baller): 190 to 200

Miscellaneous Changes (Just notable ones)

Height of jump when on an enemy sponge decreased.
Fixed issue where you were able to dodge roll through brella shields.
No more 2 rainmaker glitches
Ink rails of Mako Mart adjusted for RM
The top of the platform within the splatzone on Walleye Warehouse is part of the zone now.
The top of the exhibits within the splatzone in Shellendorf Museum is part of the zone now.
AN ISSUE WHERE CRACKS OCCURRED EVEN WHEN A TEAM STARTED THE MATCH WITH A DISCONNECT HAS BEEN FIXED

Salmon Run

MORE NAMED TIERS PAST PROFRESHIONAL: Profreshional 100, 200, 300, and 400.
A "Danger Level MAX" warning will display when the stage difficulty is at its highest.
An issue where a splatbomb in the Flyfish's launchpad sometimes did not go off has been fixed.


Gracias [360º]

Pero vaya lio que tienen los yankis con el nombre de las armas ¿no? Solo me entero de que ahora el aerógrafo pinta más [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
No se si sera por la actualización pero hoy en salmon run a niveles "altos" daba gusto jugar, la gente con la que me emparejaba en todas las partidas jugaban con cabeza y no iban como locos a por los alevines teniendo ya mas que suficientes, así da gusto el modo colaborando y aguantando bien las oleadas.
Veo en las notas del parche de hoy que mi Pincel, su Bomba Básica y su Salto Explosivo no se ven afectados, menos mal, siempre que hay un nuevo parche temo que me los nerfeen. [+risas]

AN ISSUE WHERE CRACKS OCCURRED EVEN WHEN A TEAM STARTED THE MATCH WITH A DISCONNECT HAS BEEN FIXED

¡Menos mal! [tadoramo] Porque vamos, justamente hace poco jugué una partida en las que empezamos con un jugador menos en nuestro equipo y otras dos en las que al poquísimo de empezarlas uno de ellos se "cayó", perdí las tres, pues en ninguna de esas derrotas salió lo de que al haber un jugador menos no se vería afectado el rango, y por supuesto me salieron grietas en la barra. [facepalm]

@Meliagan Yo tengo un amigo estadounidense con el que hablo en inglés y tengo que estar constantemente traduciendo los nombres de armas y escenarios para que se entere. xD
@Jolti135 Pero si los angloparlantes lo tienen fácil [+risas] Toda la información la sacan en inglés y el problema es para el resto. Yo de inglés me defiendo para traducir pero con el nombre de las armas voy jodido [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo. [fumando]

Edito para consultar. ¿Qué armas han mejorado y cuál han jodido? A ver si son las que uso y la liamos.... si ta soy un manco y encima me bajan las características..... la liamos.
Ah, claro, te había entendido mal, jeje. ;)

Pues sí, yo tampoco tengo ni idea de cuáles son la mayoría de armas de ese texto, a ver si en algún sitio las ponen en castellano, que he buscado "splatoon 2 2.3.0" y en todos lados pone que la actualización llega hoy, pero no dicen los cambios, sólo dejan el enlace a la página estadounidense. [+risas]

Por otra parte, ya voy teniendo mono de probar el Motatrónic Dual Negro y jugar en el Estadio Ajolote, del que espero que hayan hecho que las canastas sean el sitio donde haya que ir en Asalto Almeja. xD

EDIT: Pues por ejemplo, yo que soy usuario de Rodillo Básico (mi principal arma, con diferencia abismal ya, es el Pincel, pero uso bastante los rodillos), el Salto Explosivo ahora requiere 200 puntos del medidor, antes eran 190, así que lo han capado un pelincillo, me fastidia eso. n-nU
La actualización mejora un poco bastantes armas pero para mi los cambios mas tochos son estos:

L-3 Nozzlenose
L-3 Nozzlenose D Increased speed of shot speed by roughly 25% without changing shot distance.

No me acuerdo su nombres en español pero es la que dispara ráfagas cortas que solo la he visto usar una vez y era yo el que la llevaba.

Hydra Splatling Extended the time that a shot continues by roughly 25%.

La ametralladora que tarda la vida en cargarse ahora puede estar disparando casi 7 segundos seguidos con la carga completa.
9556 respuestas