Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
GreatXavi escribió:Acabo de comprar la consola y estoy mirando juegos para tener unos cuantos para jugar.

¿Qué tal está este juego? ¿Cómo funciona el online? ¿Tiene gente jugándolo?

Está muy bien, con varios modos de juego, eso sí, marcados por horarios los tipos de juegos. Aún así tienes amistosos, competitivos, cooperativos...Y de vez en cuando, este fin de, un Splafest para sacar supermoluscos, un extra para mejorar ropas. También tiene un modo historia, aunque aún no lo he terminado.

El online vas bastante bien, siempre hay gente y es muy entretenido.

Saludos.
Habría que actualizar la encuesta, ¿no? XD XD
Yo es que no se como se hace, si no, lo haría yo mismo.

Un saludo.
Yo he pillado comedia.
jarus escribió:Yo he pillado comedia.


Yo acción. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Acción va a ganar por popularidad fijo. Pero al final las victorias son muy impredecibles, así que suerte!
Pues no será por mí, he votado "comedia". [+risas] Pero sí, probablemente en cuanto a votos gane "acción", así que a darles duro en los combates para revertir la situación y ganar 2-1 este Splatfest. [uzi]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Se aproxima el proximo splatfest y me gustaria formar un buen equipo para que quedemos entre los 4 primeros:

- 1 sniper o ametralladora para que proteja la base y sea el ultimo en morir.
- 1 rodillo para que sea la defensa y contenga armas pesadas (rodillos, brochas)
- 1 zapper para que vaya al ataque y apoye a la defensa.
- 1 marcador grueso para que vaya al frente pinte y entretenga al rival en su base y asesine a los sniper y lanzamotas ( esta arma es la que mejor manejo)

Mi nivel es:

Adjuntos

loco_bolsa escribió:Se aproxima el proximo splatfest y me gustaria formar un buen equipo para que quedemos entre los 4 primeros


No sé yo si me he perdido algo, pero en los Splatfest no hay clasificación, solo pintazonas. Así que lo de los 4 primeros no lo veo.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@serperucaz y esto que es ??

Adjuntos

Pues ni me había fijado oye, me pensaba que estabas hablando del modo torneo que juraria que no esta disponible durante los festivales.. Más allá de la tienda no miro mucho la aplicación. Curioso.

Por cierto, relaja forero.
Buenas, me regalaron el pokemon y mañana voy a ir a cambiarlo,me recomendais hacerlo por este??,tengo zelda,mario kart y mario oddysey!!
@BoN_HoBBiT

El juego es entretenido y te dará para muchas horas. Ten en cuenta que estas cambiando un juego de lucha por un pseudo FPS (por llamarlo de alguna manera), te recomendaria que miraras algun analsis para hacerte una idea propia y ver el juego en movimiento.

Por lo general es una buena compra que no decepciona, pero todos tenemos nuestros gustos :)
loco_bolsa escribió:Se aproxima el proximo splatfest y me gustaria formar un buen equipo para que quedemos entre los 4 primeros:

- 1 sniper o ametralladora para que proteja la base y sea el ultimo en morir.
- 1 rodillo para que sea la defensa y contenga armas pesadas (rodillos, brochas)
- 1 zapper para que vaya al ataque y apoye a la defensa.
- 1 marcador grueso para que vaya al frente pinte y entretenga al rival en su base y asesine a los sniper y lanzamotas ( esta arma es la que mejor manejo)

Mi nivel es:



Ya te digo que todo esto es casi imposible, todos los buenos ya están en clanes. lo de quedar entre los 4 mejores lo veo casi imposible, ni juntando a los 4 mejores jugadores de habla hispana, hay muchos clanes top en Europa.
Hola amig@s. Tengo este juegazo desde hace unos días, peor hay una cosa que no soporto. Cuando quiero echar una partida me tengo que comer el diálogo de la DJ con la otra sí o sí. Por el amor de Dios hay alguna manera de evitarlo?
loco_bolsa está baneado por "troll"
@blinex opino que los japoneses son los mas pro en Splatton, pero ellos tienen la ventaja que tienen a favor el PING , recuerdo en splatoon 1 que el cadáver de un japones me mataba, ahora en splatoon 2 está mas regionalizado pero igual se siente el efecto del PING, yo creo que si se podria quedar entre los 100 primeros
Esta madrugada llega el segundo nuevo mapa que vimos en el tráiler de novedades de la versión v2.0, la Galería Raspa. ;)

http://www.nintenderos.com/2018/01/el-n ... platoon-2/
loco_bolsa escribió:@blinex opino que los japoneses son los mas pro en Splatton, pero ellos tienen la ventaja que tienen a favor el PING , recuerdo en splatoon 1 que el cadáver de un japones me mataba, ahora en splatoon 2 está mas regionalizado pero igual se siente el efecto del PING, yo creo que si se podria quedar entre los 100 primeros



Hay mucha diferencia de quedar entre los 4 primeros que entre los 100 primeros, hay que jugar mucho pero si es factible, no para mi, que los fines de semana es cuando menos puedo jugar.
"Splatoon 2" llega a los 2 millones de unidades vendidas en Japón, algo que no sucedía con ningún juego de consola de sobremesa desde hacía ya 8 años:

http://www.nintenderos.com/2018/01/spla ... -en-japon/

El Atomizador Dual Maestro será el arma de esta semana, con Nebulizador como arma secundaria y Atormentador como ataque especial. Ojo a la combo Nebulizador+Atormentador para dejar a los rivales atrapados dentro de la lluvia de tinta.

Por otra parte, el parche 2.2.0 para balancear armas y habilidades llegará el día 17.
Ya probé el mapa nuevo, no está a mal, un poco parecido a otro, o eso me parece.

Esa partida que juegas 3vs4 y acabas ganando [tadoramo]
Mi modo favorito, pintazonas, de lejos.
Empieza el Splatfest, esperemos que los equipos anden parejos de votos para que así las partidas vayan rápidas. [+risas]
A mi me toca saltármele por tener el maldito Joycon en el SAT. :(
Sabéis como puedo jugar en los festivales con otra amiga? o necesitamos ser 4 a la fuerza?
Pues hoy sólo he jugado contra mi mismo equipo en una sola ocasión, se ve que los votos han ido parejísimos así que las partidas se formaban enseguida. ;)

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 6456502273

Considerando que este Splatfest empezaba a las 13:00 y que he parado como una hora para comer, creo que ha sido mi tiempo récord en llegar al rango Maestro. [+risas]
Vaya equipos, mal asunto para la comedia.
jarus escribió:Vaya equipos, mal asunto para la comedia.

La verdad que si que hay que darte la razon...
Ahora ya voy ganando algunas, pero al principio... muchos niveles bajos que no hacian nada.
Pos si..... todos los chavales estrenando el juego esta tarde..... y casi todos en el equipo Comedia ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
En cambio a mí me han debido tocar todos los buenos, porque he ganado más o menos un 75% de partidas. [+risas] Ya os digo, en tres horas y poquillo he alcanzado el rango máximo, normalmente tardo cuatro y media o así.

Eso sí, que no me hayan tocado hoy los novatillos no quieren decir que otras veces no los haya sufrido. Cuando ves que un compañero de equipo va andando, repito, ANDANDO, sobre la tinta propia... <_<
Y ahora ganando de palizas, vaya desequilibrio de equipos [+risas]
A mi no se que me ha pasado que hacia tiempo que jugaba al Splatoon 2 y me he tirado la mitad de las partidas pulsando la X para saltar y se me abria el mapa [carcajad]
Ganamos la commedia. 24 supermoluscos pa la buchaca.
58-42% en votos, era obvio que tendría más votos la acción, pero 49-51% tanto en los combates individuales como en los de en equipo (reñidísimo, la verdad), así que... 24 Supermoluscos a la saca también para mí. XD
Otro por aquí que llena la mochila de supermoluscos [fumando] [fumando]

Un saludo.
Ha dado accion la comedia!!
16 para el menda!
A tope la comedia moluscos a tope
¿Es este (Acción vs Comedia) el primer splafest global que se hace? ¿Se sabe cuando habrá otro?

En el juego creo recordar que no se avisa de ello pero he leído que ha sido global. Yo ni idea, pensaba que siempre iban a ser regionales (en teoría se dividen en tres regiones... Europa, Japón y América... el resto de países no sé en qué región los categorizarán ¿?) los horarios eran de sábado hasta el dómingo a las cuatro de la tarde (dando un márgen de 24h) pero se ve que al ser global cambia la cosa.. ni me fijé qué horarios tenía... [carcajad] Me dí cuenta cuando ví que "se había terminado antes de tiempo" y yo con cara de qué pasa :-? .
solsticiototal escribió:¿Es este (Acción vs Comedia) el primer splafest global que se hace? ¿Se sabe cuando habrá otro?

En el juego creo recordar que no se avisa de ello pero he leído que ha sido global. Yo ni idea, pensaba que siempre iban a ser regionales (en teoría se dividen en tres regiones... Europa, Japón y América... el resto de países no sé en qué región los categorizarán ¿?) los horarios eran de sábado hasta el dómingo a las cuatro de la tarde (dando un márgen de 24h) pero se ve que al ser global cambia la cosa.. ni me fijé qué horarios tenía... [carcajad]


Los fest son europeos , asiáticos y americanos . Los suelen hacer 1 o dos veces al mes ( más bien 1 ) y los avisan en la semana del fest .

No es el primero , desde el primer Splatoon se llevan haciendo .
@Nosolosurf ¿pero Globales? que yo recuerde eran regionales. Este es el primero que tengo noticia que es global y no regional y en teoría podías jugar con cualquier jugador del mundo que estuviese en el Splafest.

Vamos que los splafest siempre han sido regionales como en el juego online normal en Competitivo y Territorial... me imagino que en el Torneo si conoces a alguien de otra región te podrá emparejar con esa persona pero luego ya no sé como hará para asignar al equipo rival y al resto de tu equipo si sólo va en parejas.

PD: Llevo pocos Splafest y por eso pregunto.
Enhorabuena a los comedistas y disculpad el cambio de tema, pero ¿alguien está teniendo problemas para jugar con amigos?
Estamos probando con todos los modos, Don oso, online loungue, partida privada, torneo... y no conseguimos conectar.

Nos tira error siempre :-? He comprobado el código de error, y hemos hecho pruebas de conexión de nuestras switch y pruebas a otro juego (NBA Playgrounds) y todo correcto [triston]

No se si puede ser algo puntual, o es que por lo general no funciona el online?
Buenos días;

Compré ayer el juego y aún me estoy haciendo. La verdad es que envicia que no veas jajaja¡ el online genial.

Tengo una duda haber si me podeis ayudar: ¿Es mejor jugar con el giroscopio o con los joystick? no me termino de acostumbrar a apuntar con el giroscopio......

Gracias,
Pues ya tengo al enano viciado al Splatoon sin jugar XD por navidades le tuve que regalar amiibos de Splatoon para que dejara los míos y ahora cuando le ponemos algo en la tablet tiene que ser gameplays de Splatoon o incluso la OST . Cuando juego lo tengo pegado mirando y si es en la tele le tengo que dejar un mando sin batería ... cuando no juego se pasa dando saltos por la casa con una pistola de agua( vacía) al grito Splatoon piu piu piu ....

Cumple 3 años en febrero .... he creado un monstruo XD
Bueno otro novato por aqui que ha descubierto tarde este juegazo [tadoramo] [tadoramo] pero bueno empecé ayer y buen vicio le dí junto a la churri (debe ser el primer "shooter" que no le frustra y se le da bien).

El tema de las armas no me queda muy claro aún (y he buscado en el hilo de verdad) ¿van saliendo nuevas armas en cada nivel que subes? ¿o hay un tope? por ir comprando todas, o no, más que nada.

Saludos
@Sr_DeKu Desbloqueas armas cada nivel que subes, hasta el nivel 30, ahí las tienes desbloqueadas todas, luego cada pocas semanas añaden nuevas para todos.
No da el dinero para comprarlas todas, así que reparte entre ropa (Cuantas más ranuras mejor) y armas, las cuales te aconsejo probar antes (Jairo te da la opción)
Hola,

Este juego me llama la atención. ¿Tiene sentido para jugarlo en modo campaña? ¿O sólo se aprovecha bien utilizando su modo online?
@pmarma Si sólo vas a jugar a la campaña, no merece la pena en mi opinión ya que la gracia radica en el Online.
buenas a todos! Una pregunta, no existe un grupo de Telegram parabel juego? Tengo una viciada enorme con el, y me gustaría echar partidas con gente que vaya conociendo. Saludos!
AquilesAli escribió:Buenos días;

Compré ayer el juego y aún me estoy haciendo. La verdad es que envicia que no veas jajaja¡ el online genial.

Tengo una duda haber si me podeis ayudar: ¿Es mejor jugar con el giroscopio o con los joystick? no me termino de acostumbrar a apuntar con el giroscopio......

Gracias,


Giroscopio. Ni lo dudes. Luego te acostumbrarás y no querrás volver a apuntar sin él.
Por favor, soy un poco manco en el juego, estoy empezando por los combates amistosos, pero no entiendo nadaaaa, existe alguna guía o tutorial?, sobretodo quiero saber:
1- ¿Sirve de algo matar a los rivales?, porque parece que lo único que importa es pintar...
2 - ¿Qué significa la clasificación por equipos que sale al final?. salen tres columnas: 999p (imagino que los puntos), y después un calamar (ni idea del calamar), y el arma especial (imagino que las veces que has usado ese arma).

Gracias!!
tonybola escribió:Por favor, soy un poco manco en el juego, estoy empezando por los combates amistosos, pero no entiendo nadaaaa, existe alguna guía o tutorial?, sobretodo quiero saber:
1- ¿Sirve de algo matar a los rivales?, porque parece que lo único que importa es pintar...
2 - ¿Qué significa la clasificación por equipos que sale al final?. salen tres columnas: 999p (imagino que los puntos), y después un calamar (ni idea del calamar), y el arma especial (imagino que las veces que has usado ese arma).

Gracias!!


1. En este caso lo que parece es verdad. [carcajad] El objetivo de los combates amistosos es pintar más terreno que tu rival y ya está.
2.Como tu dices están los puntos por pintado que si has ganado pues creo recordar que te suman +1000 (eso es automático así que tampoco hace falta ni que te fijes XD), los rivales que has derrotado o has asistido para derrotarlos (es ese calamar) y después es un contador que sirve para ver las veces que has activado el arma especial pero no cuenta las bajas que haces con él puesto que incluso hay armas especiales que no provocan bajas.
9556 respuestas