Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
DevilKeeper escribió:@Nosolosurf El segundo icono no es las veces que has usado el especial?

Siempre he pensado que era el número de bajas con el especial ... ahora me dejas dudando
Nosolosurf escribió:
DevilKeeper escribió:@Nosolosurf El segundo icono no es las veces que has usado el especial?

Siempre he pensado que era el número de bajas con el especial ... ahora me dejas dudando

Yo también entiendo, como tú, que són las bajas causadas con la utilización de la arma especial....o almenos es lo que me parece más lógico.

P.D: me gustaba mas el registro del primer splatoon, donde veías lo que habías matado, y lo que te habían matado a tí....que no sólo ver lo que matas tú de dos formas
@farfa Yo no le veo mucho sentido a que sea lo que matas con el especial, primero, por el icono, y segundo porque hay un especial que no es ofensivo, la protección... Con esa no matas nunca.

Pero no lo sé.
Yo diría que todo lo que matas,sale en el primer icono(da igual la forma).
Y que el segundo es las veces que lo usas,por que yo recuerdo ver números ahí llevando la protección
Coincido...... Yo hace dias con el salto bomba me liquidé a unos 7 enemigos y recuerdo que en el segundo contador no marcaba más de 3 que es las veces que utilicé el arma secundaria.

Un saludo.
El primer número indica las víctimas + asistencias. Con lo cual es un número que está siempre inflado, ya que hacer daño a alguien y que otro lo mate te suma a ese contador. Para ver el número real de golpes de gracia (víctimas) hay que mirar la aplicación de Splatoon 2 del móvil. En dicha aplicación, el número que está entre paréntesis son las asistencias. Los golpes de gracia no están entre paréntesis.

El segundo número es la cantidad de veces que se ha usado el arma especial, no las víctimas. También puede estar inflado, porque no es atípico que te maten decimas de segundo después de haber activado el arma especial.
Pues va a ser así ,en la App lo que saco es esto , 20 bajas con 3 asistencias, una muerte y 8 usos del especial .

Imagen
imagenes en hd gratis
Nosolosurf escribió:Pues va a ser así ,en la App lo que saco es esto , 20 bajas con 3 asistencias, una muerte y 8 usos del especial .

Imagen
imagenes en hd gratis
Así es :). Muy buena partida, parece que tu actuación pudo suplir al fulano con todo 0 de tu equipo, imagino que se desconectó, se fue afk o a saber.
¿Cómo evitáis que os hagan el salto explosivo? Sé que hay dos formas que son esquivarlo o cargarte al otro jugador pero es que no me salen ninguna de las dos. En raras ocasiones logro esquivarlo pero tengo que estar algo lejos y por eso ni lo cuento.
@solsticiototal Yo creo que te da tiempo de sobra a escapar cuando ves que lo activan. Otra cosa es que justo te pille con algun obstáculo que te impida hacerlo (como una pared o algo xD)
El arma nueva de esta semana es el Paratintas clásico, con Bomba Trampa de arma secundaria y Salto Explosivo como ataque especial. [oki]

Lo he probado y funciona diferente a los otros Paratintas, el normal y el Maxi, puesto que no sale disparada la tela hacia adelante, sino que crea una especie de barrera junto al Inkling, puede venir bien en enfrentamientos a bocajarro. Eso sí, de los tres Paratintas es el que menos potencia de disparo y durabilidad tiene, supongo que para compensar esa barrera y que no sea muy "roto". xD
Solo decir que este Splatoon es un juegazo. Me ha sorprendido tanto como la switch. Diversión a raudales. Sin duda, Nintendo
@Seraphinprincess O que te pille muy en el centro y no tengas todo con potenciadores de velocidad. [carcajad] En esa situación lo recomendable sería intentar cargárselo pero no me sale... [snif]
¿Cuando salta tiene una especie de "Blindaje" corto o me lo parece sólo a mí? No sé si tienes alguna técnica en esas situaciones... :-|
El paraguas nuevo es una flipada. Con armas de poca potencia de funden porque el necesita tres tiros y tu 70 sólo para quitarle el paraguas. Y como dispara mientras se cubre...
Buenas,

Me venía Splatoon 1 en digital cuando compré WiiU y nunca llegué a jugarlo. Ahora que veo que tiene tanto éxito para Switch me llama la atención.

A qué juego podríamos asemejar su mecánica? Sunset Overdrive? Una vez vi a elrubius en un video que decía que uno de sus online favoritos era el de Splatoon, yo entendí que lo decía por ser un online "friendly", algo así como un Mario Kart, no un online que encabrone como el PUBG.

Qué podéis destacar de Splatoon 2?
Soberano escribió:Buenas,

Me venía Splatoon 1 en digital cuando compré WiiU y nunca llegué a jugarlo. Ahora que veo que tiene tanto éxito para Switch me llama la atención.

A qué juego podríamos asemejar su mecánica? Sunset Overdrive? Una vez vi a elrubius en un video que decía que uno de sus online favoritos era el de Splatoon, yo entendí que lo decía por ser un online "friendly", algo así como un Mario Kart, no un online que encabrone como el PUBG.

Qué podéis destacar de Splatoon 2?


Spatoon es Splatoon, no hay nada que se le parezca, juego divertidísimo y con mucho contenido, te lo aconsejo.

PD: Eso de que el Mario Kart no encabrona... [+furioso]
Soberano escribió:Buenas,

Me venía Splatoon 1 en digital cuando compré WiiU y nunca llegué a jugarlo. Ahora que veo que tiene tanto éxito para Switch me llama la atención.

A qué juego podríamos asemejar su mecánica? Sunset Overdrive? Una vez vi a elrubius en un video que decía que uno de sus online favoritos era el de Splatoon, yo entendí que lo decía por ser un online "friendly", algo así como un Mario Kart, no un online que encabrone como el PUBG.

Qué podéis destacar de Splatoon 2?


Por falta de tiempo, me he convertido en jugador casual de videojuegos. Solo juego online en juegos de Pc cómo battlefield 1 o SW battlefront 2. El Splatoon ha sido un descubrimiento. Parece infantil, pero es un shooter en toda regla. De partidas cortas pero diversión asegurada. Para mi, mejor que un Cod u otro similar. Adictivo cómo pocos. Imprescindible jugarlo. Un juegazo
Quizá me lo pille, no tengo una cantidad bestial de juegos para jugar ahora mismo, aunque tampoco me sobra mucho tiempo...

A ver si hay alguna ofertilla puntual después de reyes.
Impresionante este juego. No me esperaba que viciase tanto. Sabéis si hay algún grupo de este juego, para hacer partidas o torneos?
Eddis escribió:Impresionante este juego. No me esperaba que viciase tanto. Sabéis si hay algún grupo de este juego, para hacer partidas o torneos?

Tienes un grupo de Telegram en el primer mensaje [sonrisa]
Soberano escribió:Buenas,

Me venía Splatoon 1 en digital cuando compré WiiU y nunca llegué a jugarlo. Ahora que veo que tiene tanto éxito para Switch me llama la atención.

A qué juego podríamos asemejar su mecánica? Sunset Overdrive? Una vez vi a elrubius en un video que decía que uno de sus online favoritos era el de Splatoon, yo entendí que lo decía por ser un online "friendly", algo así como un Mario Kart, no un online que encabrone como el PUBG.

Qué podéis destacar de Splatoon 2?


Es un shooter.
Solo que en vez de balas hay pintura, y en vez de dispararle a los enemigos, se le dispara al escenario.
Tiene mas chicha que eso, claro, pero te vale para la primera partida jaja.
Ten cuidado con lo del squidbagging al final que nunca falta quien pueda chivarse a Nintendo de que haces eso. xD A mí si me lo hacen me río, pero otros no se lo toman tan bien y ha habido baneos por ello. n-nU
Jolti135 escribió:Ten cuidado con lo del squidbagging al final que nunca falta quien pueda chivarse a Nintendo de que haces eso. xD A mí si me lo hacen me río, pero otros no se lo toman tan bien y ha habido baneos por ello. n-nU


Que me estás container !!! En serio???

Oooh pues no se , pero lo suelo hacer bastante ( sobretodo cuando contrarrestó una emboscada ) y de momento nada de baneo.
¿ que incumple acaso ?
Nosolosurf escribió:
Jolti135 escribió:Ten cuidado con lo del squidbagging al final que nunca falta quien pueda chivarse a Nintendo de que haces eso. xD A mí si me lo hacen me río, pero otros no se lo toman tan bien y ha habido baneos por ello. n-nU


Que me estás container !!! En serio???

Oooh pues no se , pero lo suelo hacer bastante ( sobretodo cuando contrarrestó una emboscada ) y de momento nada de baneo.
¿ que incumple acaso ?


Yo también me quede flipado cuando me enteré. Tan retrasao me parece el que lo hace como el que se chiva a Nintendo la verdad.
Nosolosurf escribió:Que me estás container !!! En serio???

Oooh pues no se , pero lo suelo hacer bastante ( sobretodo cuando contrarrestó una emboscada ) y de momento nada de baneo.
¿ que incumple acaso ?

Absolutamente nada, si acaso que hieres el corazoncito de tu víctima xD, pero ya. Yo del "jajaja, qué cabrón" no paso nunca, me lo tomo a guasa y ya está, pero otros no se lo toman tan bien y se lo dicen a Nintendo. [facepalm] Yo mismo lo hacía alguna vez, pero en cuanto salió la noticia de la posibilidad de baneo...
Soberano escribió:Buenas,

Me venía Splatoon 1 en digital cuando compré WiiU y nunca llegué a jugarlo. Ahora que veo que tiene tanto éxito para Switch me llama la atención.

A qué juego podríamos asemejar su mecánica? Sunset Overdrive? Una vez vi a elrubius en un video que decía que uno de sus online favoritos era el de Splatoon, yo entendí que lo decía por ser un online "friendly", algo así como un Mario Kart, no un online que encabrone como el PUBG.

Qué podéis destacar de Splatoon 2?

Este juego de friendly no tiene nada. De hecho a mi me encanta pero tuve que venderlo porque me pillaba unos rebotes terribles.
Tengo ganas de pillarlo, la verdad. Me encantó el primero, lo malo es que quiero jugarlo con el mando Pro, y me sale una inversión de mas de 100€ que ahora mismo no puedo permitirme. No se, me han dicho que con el mando Pro se juega mucho mejor, no?
Hombre, supongo que es ideal para quienes tengan (como yo xD) las manos más bien grandes, pero yo no lo tengo y me manejo bien tanto con el mando "perro" como con los joycons acoplados a la consola y jugándolo de forma portátil. Siempre será mejor el mando Pro por ser más grande, tener los botones y gatillos más grandes, etc., pero con lo que trae la consola de serie puedes jugarlo bien, tranquilo. ;)

Por cierto, me parece que esto no se puso, Nintendo busca gente para crear nuevos escenarios para el juego:

http://www.nintenderos.com/2017/12/nint ... platoon-2/

Lo que extraigo de esto es que aún han de llegar algunos escenarios más, y espero que también traigan de vuelta un par o tres escenarios más del primer juego.

Por otra parte, ya está disponible la Brocha Maestra, con Baliza Transportadora como arma secundaria (bueno, técnicamente no es un arma xD) y Lanzamisiles como ataque especial.
Hay alguna manera de conseguir la ropa del salmon run de meses anteriores? Gracias chicos, me tiene mosca el asunto
No, imposible, ni siquiera viéndosela puesta a algún jugador en la plaza de Cromópolis y encargándosela a Enrizo, porque no se puede encargar la ropa de "Don Oso".
@Khorgrim Me imagino que con el tiempo volverá a reaparecer. No creo que se pasen la vida diseñando equipamiento, así que se irán repitiendo cíclicamente.
DevilKeeper escribió:@Khorgrim Me imagino que con el tiempo volverá a reaparecer. No creo que se pasen la vida diseñando equipamiento, así que se irán repitiendo cíclicamente.



Es que he leido que pueden salir en capsulas pero no se hasta que punto sera cierto y me salte una :( a ver si alguien lo sabe cierto gracias de todos modos, supongo que a la larga volveran
@Khorgrim Tienes razón, sí que salen en cápsulas. Además tienen que ser las prendas atrasadas, ya que no tiene sentido que te salga la actual porque esa ya es una recompensa en sí misma.

Lo que no sé es de qué color es la cápsula. Tendrás que jugar y jugar hasta que te vayan saliendo.
¿En serio? Anda, pues estaba convencido de que ya no saldrían más una vez se pasara el mes de cada una. Tengo que jugar más Salmon Run... [facepalm]
mama mia! que mal funcionan los servidores de Splatoon. Llevo 5 partidas y en todas mi equipo ha estado con 3. Lo he quitado por rabia de perder todas por tener siempre uno menos... en fin...
fjose1987 escribió:mama mia! que mal funcionan los servidores de Splatoon. Llevo 5 partidas y en todas mi equipo ha estado con 3. Lo he quitado por rabia de perder todas por tener siempre uno menos... en fin...


Pues es raro-.-
No llevo mucho con el(1 semana),pero le estoy dando bastante y me encuentra partida rapido y se llena siempre
Khorgrim escribió:Hay alguna manera de conseguir la ropa del salmon run de meses anteriores? Gracias chicos, me tiene mosca el asunto



Cuando juegas Salmon Run, las recompensas de las cápsulas rosas dan ropa de meses anteriores de forma aleatoria. Al llegar a 1600 puntos en la ronda diaria tienes una cápsula rosa asegurada, y luego otra cada 400 puntos más (al llegar a 2000, 2400, etc). Aunque también es posible conseguir alguna con menos puntuación, pero eso ya depende de la ronda diaria.
Pues a por las cápsulas rosas! Gracias chicos que alegria :3 me escuece mil cuando el hay cosas irrecuperables :X
Acabo de comprar el juego para reyes jugar con el niño


Mejor jugar primero la campaña no ? Para hacerse con la mecánica

o es muy aburrida y mejor pasar de ella ?
@javivinoc Sabrás que no permite multijugador en una sola consola no?
Meliagan escribió:@javivinoc Sabrás que no permite multijugador en una sola consola no?


En local no pero online si lo permite no ? Estilo
Mario kart no ?
javivinoc escribió:
Meliagan escribió:@javivinoc Sabrás que no permite multijugador en una sola consola no?


En local no pero online si lo permite no ? Estilo
Mario kart no ?

No, necesitas una consola por juego. Uno de los grandes fallos del juego para mi.
A mi me parece imposible jugar a Splatoon a pantalla partida, la verdad, te limita demasiado la vista del escenario.
Hola calamares
Una pregunta, ¿me recomendáis algún amiibo para este juego? He visto varios pero realmente no sé cuál es el mejor para este juego.

Gracias amiibos y feliz año
Nosolosurf escribió:
Jolti135 escribió:Ten cuidado con lo del squidbagging al final que nunca falta quien pueda chivarse a Nintendo de que haces eso. xD A mí si me lo hacen me río, pero otros no se lo toman tan bien y ha habido baneos por ello. n-nU


Que me estás container !!! En serio???

Oooh pues no se , pero lo suelo hacer bastante ( sobretodo cuando contrarrestó una emboscada ) y de momento nada de baneo.
¿ que incumple acaso ?


es una forma de burlarse del rival, entiendo que la gente lo vea, lo imite y no sepa que es una burla.pero ya en niveles altos, donde se supone que has jugado mucho ya sueles saber que es burlarse del rival.
luego te lo puedes tomar bien o mal.

yo suelo ir a matar al que lo hace si no me impide ganar la partida

pd: últimamente el lag es insufrible con 4g de Vodafone, no se si han tocado algo los de vodafone
Hola!
Me lo pillé hace unos días a raíz de leer las buenas opiniones de la gente en el foro con inseguridad de si me gustaría o no. Siempre he sido un manco extremo en todos los shooter que he probado. Antes de meterme en el online me puse a hacer la campaña para acostumbrarme a los controles y ya me he pasado hasta el mundo 2 con cierta dificultad. La verdad es que no me gusta demasiado. Ayer me metí por primera vez en el online y joder que cambio! Sigo siendo un manco pero entiendo los comentarios de la gente, es un vicio este juego. Solo he jugado en territorial (estoy en nivel 3) y unas 4 o 5 partidas, y me encanta aunque haya perdido más de la mitad. Me he puesto el rodillo básico porqué con la pistola daba vergüenza de verme.

Algún consejo? No acabo de entender muy bien como funcionan las ropas y las armas pero supongo que no debe ser complicado.

Un saludo.
dragon_elder escribió:Hola!
Me lo pillé hace unos días a raíz de leer las buenas opiniones de la gente en el foro con inseguridad de si me gustaría o no. Siempre he sido un manco extremo en todos los shooter que he probado. Antes de meterme en el online me puse a hacer la campaña para acostumbrarme a los controles y ya me he pasado hasta el mundo 2 con cierta dificultad. La verdad es que no me gusta demasiado. Ayer me metí por primera vez en el online y joder que cambio! Sigo siendo un manco pero entiendo los comentarios de la gente, es un vicio este juego. Solo he jugado en territorial (estoy en nivel 3) y unas 4 o 5 partidas, y me encanta aunque haya perdido más de la mitad. Me he puesto el rodillo básico porqué con la pistola daba vergüenza de verme.

Algún consejo? No acabo de entender muy bien como funcionan las ropas y las armas pero supongo que no debe ser complicado.

Un saludo.

Unas páginas atrás, en varios mensajes, Jolti135 lo explicaba todo bastante bien.
@jarus gracias.
Me encanta porque he conseguido que mi hermana - que no juega a videojuegos - se enganche a la primera partida que ha hecho. Yo ya he subido hasta nivel 8, imagina cuánto vicio... Lo que si que es verdad es los problemas de conexión, un poco molestos pero nada realmente grave.

A parte de esto, me ha pasado una vez con la mayoria de mis juegos y hoy en este lo de que en la pantalla de la tele empiezan a aparecer rayas y se desconecta y conecta del hdmi, alguna solución? Con los demás me da igual pero con este no, que me banean en el online.

Un saludo
9556 respuestas