Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
dragon_elder escribió:@jarus gracias.
Me encanta porque he conseguido que mi hermana - que no juega a videojuegos - se enganche a la primera partida que ha hecho. Yo ya he subido hasta nivel 8, imagina cuánto vicio... Lo que si que es verdad es los problemas de conexión, un poco molestos pero nada realmente grave.

A parte de esto, me ha pasado una vez con la mayoria de mis juegos y hoy en este lo de que en la pantalla de la tele empiezan a aparecer rayas y se desconecta y conecta del hdmi, alguna solución? Con los demás me da igual pero con este no, que me banean en el online.

Un saludo

Revisa la tele, el cable o la consola. Me decanto por la última, puesto que también te da problemas de conexión.
blinex escribió:
Nosolosurf escribió:
Jolti135 escribió:Ten cuidado con lo del squidbagging al final que nunca falta quien pueda chivarse a Nintendo de que haces eso. xD A mí si me lo hacen me río, pero otros no se lo toman tan bien y ha habido baneos por ello. n-nU


Que me estás container !!! En serio???

Oooh pues no se , pero lo suelo hacer bastante ( sobretodo cuando contrarrestó una emboscada ) y de momento nada de baneo.
¿ que incumple acaso ?


es una forma de burlarse del rival, entiendo que la gente lo vea, lo imite y no sepa que es una burla.pero ya en niveles altos, donde se supone que has jugado mucho ya sueles saber que es burlarse del rival.
luego te lo puedes tomar bien o mal.

yo suelo ir a matar al que lo hace si no me impide ganar la partida

pd: últimamente el lag es insufrible con 4g de Vodafone, no se si han tocado algo los de vodafone


Yo veo una tontería que se banee por eso, es falta de deportividad pero no incumple ninguna norma, el antiguo tea bagging se lleva haciendo toda la vida. Tu solución es la buena, si te molesta que se rían de ti, matas al que lo hace y te ríes tú, eso de denunciar porque te hacen unos saltitos al matarte es de tener la piel muy fina...
que es el squidbagging ???
thor21 escribió:que es el squidbagging ???

Lo que hacen los niños (y no tan niños) rata de ponerse encima tuyo cuando te matan a agacharse como si violasen tu cadaver xD

Supongo que al matar rara vez al contrincante hay que hacer la fiesta no entiendo si puede haber otro motivo. Se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales, es patético, tanto como que te baneen o se chiven por ello.
En Splatoon es transformarse de calamar a chico repetidamente .... sobre lo de patético ....

Cada uno que juegue como quiera....
El equivalente a poner los huevos en la cara, supongo. Hay que aburrirse xD

@dragon_elder

Te decía lo de Jolti, porque se metió unos tochacos bien majos explicando todo muy bien. Yo llevo poco y me vino de cine. La verdad es que el juego está muy bien y va bastante fino.

Saludos.
Nosolosurf escribió:En Splatoon es transformarse de calamar a chico repetidamente .... sobre lo de patético ....

Cada uno que juegue como quiera....


Pues si, pero a mi me parece poco deportivo. Lo compararía a pegar un corte de mangas al portero cuando le has clavado un gol en un partido de fútbol.

Yo creo que el que lo hace, poca educación tiene.... pero tampoco me parece tan grave como para denunciarlo [sonrisa]

Un saludo [fumando] [bye]
Es decir ... a ver si me aclaro ... los que lo hacemos somos unos maleducados ... somos maleducados por celebrar determinadas acciones virtualmente ......

Si es que tenéis la piel fina de narices.... no se la edad de muchos de vosotros , pero yo empece en los online con el Quake y no teníamos la piel tan fina .

Si me lo hacen a mi , me río , y esa es la actitud que espero del contrario al que se lo haga .

Es un juego y punto , que cada cual juegue como quiera ... aunque a veces m olvido que estamos en la época del “todo me molesta” “todo me ofende” ... malos tiempos son ...
Lo mismo digo, ya lo comenté más atrás, si me lo hacen yo me río y ya, a lo sumo digo "qué cabrón" pero riéndome, no tiene más. xD

Lamentablemente, y precisamente porque sé que otros no se lo van a tomar tan bien como yo, no lo hago casi nunca, y menos todavía desde que está la posibilidad de baneo por chivatazo a Nintendo. Sólo lo hago si veo que el rival me iba a liquidar y al final soy yo quien le liquida a él o cuando he hecho algo que considero una buena jugada y quiero grabarla, pero aun así a lo sumo lo haré una vez de entre... qué sé yo, ¿doscientas veces que elimine a rivales, quizá incluso más? Al final sólo me siento seguro si veo que hay tanto rivales como compañeros de equipo que están haciendo el ganso en algún punto del escenario y me uno a ellos como ya puse en algunos vídeos en un mensaje anterior. xD

Ya sabemos cuál será el arma de esta semana, el Tintambor Ligero D, con Bomba Rápida de arma secundaria y Propulsor de ataque especial. No sé si habrá mucha gente aficionada a los Tintambores, personalmente no me gusta nada su forma de disparar a pequeñísimas ráfagas, pero bueno, quizá a alguno le interese. [+risas]

Por cierto, os presento a mi nuevo dios, un tío (o chica, nunca se sabe xD) que ya es nivel 6*, es decir, que ha pasado del nivel 50 al "106" en apenas mes y medio (la actualización 2.0 que rompía el límite de nivel 50 llegó el 23 de noviembre), vamos, a dos niveles por día, y sabiendo que cada nivel a partir del 50 son 100000 puntos... o bien son varios los que juegan en esa Switch y se van turnando, o bien quien juegue sólo come y duerme lo justo y el resto del día se lo pasa jugando. xDU

Imagen


Por no hablar del S+50 en Torre y que probablemente tenga también un rango altísimo en los demás modos... Lo que no me da envidia es el equipamiento, que yo tengo muchas prendas "perfectas" así que en ese sentido no me pica. [+risas]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:En Splatoon es transformarse de calamar a chico repetidamente .... sobre lo de patético ....

Cada uno que juegue como quiera....


Pues si, pero a mi me parece poco deportivo. Lo compararía a pegar un corte de mangas al portero cuando le has clavado un gol en un partido de fútbol.

Yo creo que el que lo hace, poca educación tiene.... pero tampoco me parece tan grave como para denunciarlo [sonrisa]


Un saludo [fumando] [bye]


Pero tío que hablas de educación xD! Si es un juego, es una tontería. El que lo hace pues se lo goza. No se están cagando en tu familia. Me pregunto si la gente será tan delicado en la vida real xD!
Es que con tanto competitivo se pierde lo que es la diversion pura y lo que es disfrutar. Por eso creo que modos como el territorial o la rotacion de modos vienen tan bien.
Nosolosurf escribió:Es decir ... a ver si me aclaro ... los que lo hacemos somos unos maleducados ... somos maleducados por celebrar determinadas acciones virtualmente ......

Si es que tenéis la piel fina de narices.... no se la edad de muchos de vosotros , pero yo empece en los online con el Quake y no teníamos la piel tan fina .

Si me lo hacen a mi , me río , y esa es la actitud que espero del contrario al que se lo haga .

Es un juego y punto , que cada cual juegue como quiera ... aunque a veces m olvido que estamos en la época del “todo me molesta” “todo me ofende” ... malos tiempos son ...



Hacerlo no tiene nada de malo si para ti significa otra cosa, y es tu forma de celebrar algo. El problema es que actualmente hacerlo significa una burla al rival, entonces si lo haces ya sabes que el otro se lo puede tomar a mal, allá cada uno.

esto es como escribir en mayusculas, ¿que tiene de malo? pues nada, pero ya todos sabemos que es sinónimo de gritar y esta mal visto.

Yo no pido banear nunca nadie, pero hay días que me molesta que me lo hagan y voy a muerte a por el y otras que me rio, según porque me lo ha hecho.

ayer me cargue a un tio 8 veces seguidas en torneo, al matarme una me lo hizo, pues no me lo tome a mal. Que me mate una vez sin hacer nada especial nada mas empezar la partida y me lo hace, le pongo una cruz y a por el.

pd:y yo también jugué al quake pero no online solo por lan en clase.
Que piel fina ni gaitas, es un burla y punto. Si hasta la propia Nintendo explicó que banearan a ese tipo de gente por mal educada y me parece totalmente lógico, las burlas se sancionan en todos los deportes, que os gusta hacerlo perfecto, pero estáis faltando al respeto al contrincante y ya podeis decir misa.

Eso no quita que cada uno lo puede tomar como quiera, pero es que además os creéis que el que se queja es un manco, os aseguro que en S+ la inmensa mayoría no hace squidbagging y si lo hace ya se le quitarán las ganas a base de Splatts.
Lo dicho ... piel fina, todo me molesta , todo me ofende etc etc.

No hago squidbagging pero como me lo hagan persigo a saco al que me lo hizo y le hago la vida imposible ... muy coherente .


A ver , se hace squidbagguing en salmón run y no como burla , si lo tomáis en comp o territorial como burla el problema lo tenéis vosotros sinceramente.

Seguiré haciéndolo en caso de buena jugada como hasta ahora lo he hecho . Quien no le guste pues a quejarse , si me banean pues oye ...no se acaba el mundo
Pipitagamer escribió:Que piel fina ni gaitas, es un burla y punto. Si hasta la propia Nintendo explicó que banearan a ese tipo de gente por mal educada y me parece totalmente lógico, las burlas se sancionan en todos los deportes, que os gusta hacerlo perfecto, pero estáis faltando al respeto al contrincante y ya podeis decir misa.

Eso no quita que cada uno lo puede tomar como quiera, pero es que además os creéis que el que se queja es un manco, os aseguro que en S+ la inmensa mayoría no hace squidbagging y si lo hace ya se le quitarán las ganas a base de Splatts.


suscribo todo lo dicho, pero yo en s+ se ve poco pero se ve, sobre todo cuando le has matado varias veces y te mata el, esto no lo entiendo, pero me rio porque para una que me mata que lo disfrute.

pd: s+ en splatoon 2 si que hay muchos mancos por culpa de la forma de subir en este juego, en splatoon 1 no había casi mancos excepto los que hacían backup.

esto no tiene nada que ver con tu comentario, que seguro que sera un crack, al leer lo de manco me he acordado lo poco que me gusta el sistema de puntuacion del 2
Nosolosurf escribió:A ver , se hace squidbagguing en salmón run y no como burla

Tal cual. Yo lo veo mucho, cada vez que se completa una ronda es fácil ver que algún compañero de equipo lo hace, y evidentemente no es una burla... porque todos colaboran, no compiten entre sí. [+risas]

No sé, yo es que lo veo más como una especie de "celebración" en vez de como una burla, cuando jugaba al original de WiiU pasó bastante tiempo hasta que me enteré de que estaba basado en el "teabagging" ése (que tampoco conocí hasta tiempo después), que ahí sí lo podría entender como burla, pero los Inklings volviéndose calamares y brincando sin parar no lo acabo de ver como tal. Pero bueno, visto lo visto, más vale prevenir que curar, no quiero finiquitar mi experiencia online con el juego porque alguien se haya ofendido y con el calentón me haya reportado.
Nosolosurf escribió:Lo dicho ... piel fina, todo me molesta , todo me ofende etc etc.

No hago squidbagging pero como me lo hagan persigo a saco al que me lo hizo y le hago la vida imposible ... muy coherente .


A ver , se hace squidbagguing en salmón run y no como burla , si lo tomáis en comp o territorial como burla el problema lo tenéis vosotros sinceramente.

Seguiré haciéndolo en caso de buena jugada como hasta ahora lo he hecho . Quien no le guste pues a quejarse , si me banean pues oye ...no se acaba el mundo



no entiendo la incoherencia, debo ser cortito, no me gusta burlarme de la gente y no lo hago, pero si se se burlan de mi me molesta y voy a por el

salmon run no te burlas de nadie por que todos sois compañeros y ahí también lo hago yo() me gusta mas hacer bailecito que squidbagguing), tambien hay partidas que se llaman party squidbagguing

el problema es que no es nuestro problema, es una norma de buena conducta en el online que hasta nintendo persigue, y esto no es de ahora.

si para ti solo es una forma de celebrarlo pues sigue así, pero hay muchas otras formas de celebrarlo, a parte de que me parece tan absurdo ponerte a celebrarlo pq la mayoría de las veces veo como muere el que hace squidbagguing tras matarme, o por lo menos en s+.

si alguna día estas en s+ y coincidimos no te quejes si voy a por ti es solo un juego, aunque sabiendo que para ti es una celebración me lo tomare como eso.
Pipitagamer escribió:Que piel fina ni gaitas, es un burla y punto. Si hasta la propia Nintendo explicó que banearan a ese tipo de gente por mal educada y me parece totalmente lógico, las burlas se sancionan en todos los deportes, que os gusta hacerlo perfecto, pero estáis faltando al respeto al contrincante y ya podeis decir misa.

Eso no quita que cada uno lo puede tomar como quiera, pero es que además os creéis que el que se queja es un manco, os aseguro que en S+ la inmensa mayoría no hace squidbagging y si lo hace ya se le quitarán las ganas a base de Splatts.


Cabe resaltar que el Splatoon no es un deporte, sino un videojuego y como videojuego que es me gusta reírme del rival si puedo, mientras no utilice el chat para insultar, creo que todo lo que el propio juego permite debería ser legal. En Halo esto se hizo toda la vida, en el 4 incluso, si hacías un señuelo sobre un cadáver rival este le hacía teabagging. Hay dos formas de tomárselo, como los desarrolladores del Halo, tomándolo a broma, o como Nintendo, baneando a diestro y siniestro.

PD: En Splatoon jamás me dio por hacerlo, ya que el frenetismo del juego no me lo permite, si me lo hacen me río y a otra cosa, jamás denunciaré a nadie por eso, ya que no implica una ofensa a mi como ser, sino a un calamar virtual...
blinex escribió:
si alguna día estas en s+ y coincidimos no te quejes si voy a por ti es solo un juego, aunque sabiendo que para ti es una celebración me lo tomare como eso.


Es decir , somos maleducados por el movimiento de marras , pero si vienes a por mi a saco pues me tengo que joder .....:

Pintazonas, pez dorado, asalto almeja , torre y territorial , en ningún modo el objetivo es ir a por el contrario , pero se ve que los que consideráis el squidbagging venís de juegos donde si es el objetivo y así os comportáis .

En fin , cierto tema por mi parte ,seguiré disfrutando del juego y haciendo el tonto en el , que para eso juego , para pasar el rato . Y si me persiguen ... pues a squidbagging todo el rato .
@suni0102

Si te metes en un juego competitivo y te cagas en el rival sea de forma virtual o no puede molestar, y si te banea el o nintendo te tendrás que aguantar igual que el a aguantado tu bailecito igual asi lo entiendes, pues vale según tu, en los juegos de coches online competitivo tipo Forza o GT debería valer todo, espera que me rio...

Permiteme decirte que hay juegos para todo y que si te metes en un juego competitivo no vas a poder hacer lo que tu quieras porque tiene reglas.

Te pongo el deporte como ejemplo pero puede ser cualquier cosa en esta vida llena de normas y limitaciones, no todos podemos hacer lo que nos venga en gana.
Pipitagamer escribió:@suni0102

Si te metes en un juego competitivo y te cagas en el rival sea de forma virtual o no puede molestar, y si te banea el o nintendo te tendrás que aguantar igual que el a aguantado tu bailecito igual asi lo entiendes, pues vale según tu, en los juegos de coches online competitivo tipo Forza o GT debería valer todo, espera que me rio...

Permiteme decirte que hay juegos para todo y que si te metes en un juego competitivo no vas a poder hacer lo que tu quieras porque tiene reglas.

Te pongo el deporte como ejemplo pero puede ser cualquier cosa en esta vida llena de normas y limitaciones, no todos podemos hacer lo que nos venga en gana.


Ríete lo que quieras, si en el GT te vas chocando contra los rivales haces que la experiencia de juego cambie, que yo baile con mi calamar al matarte no te afecta en absoluto, te sentará mal porque te acaban de matar, porque nos pasa a todos pero de ahí a banear a alguien por eso...

Si yo me quedo sin poder jugar al Splatoon por hacer un baile al matar, no vuelvo a comprar otro multijugador de Nintendo.
Pongamos un ejemplo sencillo y del mismo palo .

Mario Kart 8 : cada vez que golpeas a alguien o lo adelantas tienes una animación celebrándolo .

Splatoon : cuidado , no celebres el splatear a alguien a ver si lo ofendes y se quejan a Nintendo ....


Me gustaría saber una fuente oficial donde Nintendo diga claramente que banea está acción , porque lo siento pero solo encontré clickbating o suposiciones .
Como ya he dicho si me banea pues no se acaba el mundo , pero obviamente adiós a pagar el online de nintendo ,
Pues yo sigo pensando que aunque sea un juego, no me parece educado. Igualmente que un delantero pega un corte de mangas a la afición contraria al marcar gol.

El que lo hace lo puede hacer para celebrar pero yo me lo tomo como una humillación (salvo en acciones puntuales). Vale.... me has liquidado porque soy bastante manco.... ¿Hace falta que te descojones por ello?

Y ni piel fina ni hostias.... Igual que los que lo hacéis pensais que no molestais, entended que al resto nos pueda joder.

A partir de ahora denunciaré el tema y a tomar por culo.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [fumando]
Yo es que ni me he fijado cuando me lo habrán hecho, suelo estar mirando el mapa a ver si puedo saltar a algún lado. Que hagan lo que quieran.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo no se porque le hacen caso a un niño rata que se burla de sus rivales, los que jugamos competitivo en S+ sabemos que ese mínimo tiempo que se pierde en estar haciendo la payasada de burlarse podría costar la derrota del equipo.
loco_bolsa escribió:Yo no se porque le hacen caso a un niño rata que se burla de sus rivales, los que jugamos competitivo en S+ sabemos que ese mínimo tiempo que se pierde en estar haciendo la payasada de burlarse podría costar la derrota del equipo.


Habla el que dice actúar suavemente si tiene ante delante a un inkgirl que a un inkboy....

Paso de reportarte ya que tu mismo te delatas , 13 mensajes y la mitad troleando.
Nosolosurf escribió:
loco_bolsa escribió:Yo no se porque le hacen caso a un niño rata que se burla de sus rivales, los que jugamos competitivo en S+ sabemos que ese mínimo tiempo que se pierde en estar haciendo la payasada de burlarse podría costar la derrota del equipo.


Habla el que dice actúar suavemente si tiene ante delante a un inkgirl que a un inkboy....

Paso de reportarte ya que tu mismo te delatas , 13 mensajes y la mitad troleando.


Yo creo que no iba por ti compi...... me parece que antes alguien comentó que era una actitud propia de niños rata [ginyo] pero sin personalizar en nadie.

Felices Reyes [bye] [bye] [fumando]
@Nosolosurf

Tienes un Genial muy bonito y muy guay para utilizarlo y si usas la burla antes que este luego no te quejes de que van a por ti...
suni0102 escribió:
Pipitagamer escribió:@suni0102

Si te metes en un juego competitivo y te cagas en el rival sea de forma virtual o no puede molestar, y si te banea el o nintendo te tendrás que aguantar igual que el a aguantado tu bailecito igual asi lo entiendes, pues vale según tu, en los juegos de coches online competitivo tipo Forza o GT debería valer todo, espera que me rio...

Permiteme decirte que hay juegos para todo y que si te metes en un juego competitivo no vas a poder hacer lo que tu quieras porque tiene reglas.

Te pongo el deporte como ejemplo pero puede ser cualquier cosa en esta vida llena de normas y limitaciones, no todos podemos hacer lo que nos venga en gana.


Ríete lo que quieras, si en el GT te vas chocando contra los rivales haces que la experiencia de juego cambie, que yo baile con mi calamar al matarte no te afecta en absoluto, te sentará mal porque te acaban de matar, porque nos pasa a todos pero de ahí a banear a alguien por eso...

Si yo me quedo sin poder jugar al Splatoon por hacer un baile al matar, no vuelvo a comprar otro multijugador de Nintendo.


Crees que es la única compañia que penaliza este tipo de burlas?
Que si hombre, Nintendo es muy mala...
@Pipitagamer Yo soy mas nintendero que Mario y Link juntos, no vayas por ahí. Al que le moleste que en una partida random le hagan el bailecito lo tiene muy fácil, bloquear jugador y a otra cosa.

Luego cada uno ve cosas por ahí como lo de no matar calamares mujer y entiende que a ciertos personajes les parezca una ofensa total que les salte un calamar en el juego...Dicho esto, no mencionaré mas el tema, a disfrutar todos del juego, con sus cosas buenas y su comunidad mala. [beer]
Nosolosurf escribió:Habla el que dice actúar suavemente si tiene ante delante a un inkgirl que a un inkboy....

suni0102 escribió:Luego cada uno ve cosas por ahí como lo de no matar calamares mujer

Eso fue dedicado a mí, ya ni me acordaba pero lo he revisado en sus mensajes y he vuelto a fliparlo fuertemente, me dijo que si era varón, mujer o transgénero... xD

Ya que @Pipitagamer nombra lo de pulsar el botón de abajo en el D-Pad para decir "¡Genial!", en partidas competitivas no lo hago porque no quiero perder ni un segundo, pero en las amistosas nada más arrancar la partida lo hago y me gusta cuando responde algún otro compañero de equipo... y, a colación de lo de los jugadores que van (vamos) con Inklings chicas, últimamente he visto que suelen "contestar" con mucha más probabilidad los que usan chicas que los que van con chicos, a lo mejor es simple casualidad pero me ha llamado la atención. [+risas]

Una pequeña prueba, de ayer mismo, justamente:

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 3575523328

Nada más empezar, mi "¡Genial!" que no falte, y "Marco" se llamaba el otro jugador, doy por sentado que era un tío, pero usa a una Woomy como yo, no tiene nada de malo. n-nU Ni qué decir tiene que en esa partida de "2 vs 4" perdimos estrepitosamente...

https://twitter.com/SonicJolt135/status ... 9271646208

...pero bueh, siendo el modo amistoso me da igual. [oki]
@pipitagamer no estoy seguro si lees en diagonal o pasas olímpicamente de lo que escribo y te quedas con el bailecito .... no me quejo de que vengan a por mi , pero que no pongan de anticompetitiva una actitud y la otra no .
Sobre el “genial” uso y abuso de el también , cuando mato , y sobre todo cuando me matan( máxime si me han echo una gran jugada. Curiosamente el “me han dado” nunca lo uso.

Espero que quede claro porque van un par de mensajes tuyos que dan a entender que no me gusta que vayan a por mi ( sinceramente es algo que no me importa ).
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Jolti135 toda la razón, en competitivo en S+ hay partidas que con sólo parpadear el ojo haces perder al equipo.Me ha pasado perder por 1 punto de diferencia o perder en los segundos finales y te quedas con la cabeza caliente, entonces me voy un rato al modo territorial para relajarme un poco

Antes caía en el error de pensar que las wommys solo eran chicas, un día me toco 4 wommys en el equipo rival, y solo atinaba a pintar con mi Sploosh-o-matic y escapando con la bomba deslizante, pero como ahora se que son tios, igual trato les doy, ademas en modo territorial solo es para relajarse mas no para burlarse, recuerdo que una vez a un inkling sniper le reventé 8 veces seguidas y en una de esas el me mató una vez y se puso hacer teabagging, supongo que lo hizo por toda la frustración que sentía. Y haciendo memoria los que hacen teabagging son los mas mancos.

Es recomendable jugar mas competitivo para llegar al nivel 99 (te dan 2500 ptos , en cambio territorial solo da 1400 ptos), yo voy por el nivel 80 y me meta es llegar a una estrellita y ahi cuelgo mi marcador grueso :)
Nosolosurf escribió:Sobre el “genial” uso y abuso de el también , cuando mato , y sobre todo cuando me matan( máxime si me han echo una gran jugada. Curiosamente el “me han dado” nunca lo uso.

Otro por aquí que jamás ha usado el "Me han dado". [+risas]

En cuanto al "¡Genial!", aparte de cuando se inicia la partida, también cuando un compañero de equipo venga mi "muerte" o me salva. xD
loco_bolsa escribió:@Jolti135 toda la razón, en competitivo en S+ hay partidas que con sólo parpadear el ojo haces perder al equipo.Me ha pasado perder por 1 punto de diferencia o perder en los segundos finales y te quedas con la cabeza caliente, entonces me voy un rato al modo territorial para relajarme un poco

Antes caía en el error de pensar que las wommys solo eran chicas, un día me toco 4 wommys en el equipo rival, y solo atinaba a pintar con mi Sploosh-o-matic y escapando con la bomba deslizante, pero como ahora se que son tios, igual trato les doy, ademas en modo territorial solo es para relajarse mas no para burlarse, recuerdo que una vez a un inkling sniper le reventé 8 veces seguidas y en una de esas el me mató una vez y se puso hacer teabagging, supongo que lo hizo por toda la frustración que sentía. Y haciendo memoria los que hacen teabagging son los mas mancos.

Es recomendable jugar mas competitivo para llegar al nivel 99 (te dan 2500 ptos , en cambio territorial solo da 1400 ptos), yo voy por el nivel 80 y me meta es llegar a una estrellita y ahi cuelgo mi marcador grueso :)


Molaría que colgaras una pantallazo de nivel y equipo ;)

Ahora entonces las chicas no juegan bien?
Nosolosurf escribió:@pipitagamer no estoy seguro si lees en diagonal o pasas olímpicamente de lo que escribo y te quedas con el bailecito .... no me quejo de que vengan a por mi , pero que no pongan de anticompetitiva una actitud y la otra no .
Sobre el “genial” uso y abuso de el también , cuando mato , y sobre todo cuando me matan( máxime si me han echo una gran jugada. Curiosamente el “me han dado” nunca lo uso.

Espero que quede claro porque van un par de mensajes tuyos que dan a entender que no me gusta que vayan a por mi ( sinceramente es algo que no me importa ).


Pero si en unos post atrás te has jactado de usar la burla cuando van a por ti xd

Mira es muy sencillo respeto mutuo, igual que si te banean tanto nintendo como un usuario te aguantas porque sabes lo que esta bien y lo que esta mal verdad? En tu caso ya veo que no, luego presume de no pagar el online porque las consecuencias te joden y por cierto si no utilizas el "me han dado" y utilizas la burla ya se ve que tipo de usuario eres encima de no ayudar a tu equipo te dedicas a trolear al personal, con esto finiquito ya este tema que esta muy trillado ya.
Pues yo no le veo mucha utilidad al "Me han dado", la verdad. Puedo entender que es una forma de decirle a los compañeros que ahí ha habido un rival que te ha eliminado, puede ser una forma de avisarles del peligro, pero es que ese rival no va a quedarse quieto, se irá de ahí. Por no hablar de que puede incluso molestar ver el mensaje en la pantalla, si el rival no lo ve pero tú sí puede darse el caso de que por culpa de las letras no veas al contrario y te liquide.

EDIT: El próximo fin de semana habrá un Splatfest a nivel global, "acción vs. comedia" en las películas, series y tal. ;) Yo me quedo con la comedia. [oki]
Pipitagamer escribió:
Nosolosurf escribió:@pipitagamer no estoy seguro si lees en diagonal o pasas olímpicamente de lo que escribo y te quedas con el bailecito .... no me quejo de que vengan a por mi , pero que no pongan de anticompetitiva una actitud y la otra no .
Sobre el “genial” uso y abuso de el también , cuando mato , y sobre todo cuando me matan( máxime si me han echo una gran jugada. Curiosamente el “me han dado” nunca lo uso.

Espero que quede claro porque van un par de mensajes tuyos que dan a entender que no me gusta que vayan a por mi ( sinceramente es algo que no me importa ).


Pero si en unos post atrás te has jactado de usar la burla cuando van a por ti xd

Mira es muy sencillo respeto mutuo, igual que si te banean tanto nintendo como un usuario te aguantas porque sabes lo que esta bien y lo que esta mal verdad? En tu caso ya veo que no, luego presume de no pagar el online porque las consecuencias te joden y por cierto si no utilizas el "me han dado" y utilizas la burla ya se ve que tipo de usuario eres encima de no ayudar a tu equipo te dedicas a trolear al personal, con esto finiquito ya este tema que esta muy trillado ya.


Creo que te estás liando .... pero venga para ti la perra gorda.
Pd: deja de leer en diagonal , que pierdes sarcasmos e ironías . Aún así te invito a que cites mi post donde afirmó que uso la burla si van a por mi .

Spoiler alert : no la considero burla y el no leer conversaciones desde el principio e incorpórarte leyendo en diagonal hacen que metas la pata como está sucediendo ahora .
Nuevo Splafest el finde que viene

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 9773156358

A darle a la camiseta. Vaya tela con los que van de Franco y no matan una mierda...ni matar, ni nada, vamos.
Nosolosurf escribió:
blinex escribió:
si alguna día estas en s+ y coincidimos no te quejes si voy a por ti es solo un juego, aunque sabiendo que para ti es una celebración me lo tomare como eso.


Es decir , somos maleducados por el movimiento de marras , pero si vienes a por mi a saco pues me tengo que joder .....:

Pintazonas, pez dorado, asalto almeja , torre y territorial , en ningún modo el objetivo es ir a por el contrario , pero se ve que los que consideráis el squidbagging venís de juegos donde si es el objetivo y así os comportáis .

En fin , cierto tema por mi parte ,seguiré disfrutando del juego y haciendo el tonto en el , que para eso juego , para pasar el rato . Y si me persiguen ... pues a squidbagging todo el rato .


En diagolnal?
Mira yo tus ironías me las paso por dónde sale lo negro, quizás tu no sabes ni lo que escribes en el foro, con esto y el roscon hasta otra Bribón!
Y dale @pipitagamer .... me parece correcto por donde te quieras pasar mis ironías , pero entonces no digas que he escrito tal cosa (siendo sarcástica/irónica) cuando no iba contigo la cosa .... tu te metiste en el fregado por leer rápido un par de post míos .
Venga a comer roscón sin atragantarse

Pd : vuelve a leer el post que me citas ...
Nosolosurf escribió:
Pipitagamer escribió:
Nosolosurf escribió:@pipitagamer no estoy seguro si lees en diagonal o pasas olímpicamente de lo que escribo y te quedas con el bailecito .... no me quejo de que vengan a por mi , pero que no pongan de anticompetitiva una actitud y la otra no .
Sobre el “genial” uso y abuso de el también , cuando mato , y sobre todo cuando me matan( máxime si me han echo una gran jugada. Curiosamente el “me han dado” nunca lo uso.

Espero que quede claro porque van un par de mensajes tuyos que dan a entender que no me gusta que vayan a por mi ( sinceramente es algo que no me importa ).


Pero si en unos post atrás te has jactado de usar la burla cuando van a por ti xd

Mira es muy sencillo respeto mutuo, igual que si te banean tanto nintendo como un usuario te aguantas porque sabes lo que esta bien y lo que esta mal verdad? En tu caso ya veo que no, luego presume de no pagar el online porque las consecuencias te joden y por cierto si no utilizas el "me han dado" y utilizas la burla ya se ve que tipo de usuario eres encima de no ayudar a tu equipo te dedicas a trolear al personal, con esto finiquito ya este tema que esta muy trillado ya.


Creo que te estás liando .... pero venga para ti la perra gorda.
Pd: deja de leer en diagonal , que pierdes sarcasmos e ironías . Aún así te invito a que cites mi post donde afirmó que uso la burla si van a por mi .

Spoiler alert : no la considero burla y el no leer conversaciones desde el principio e incorpórarte leyendo en diagonal hacen que metas la pata como está sucediendo ahora .


En fin , cierto tema por mi parte ,seguiré disfrutando del juego y haciendo el tonto en el , que para eso juego , para pasar el rato . Y si me persiguen ... pues a squidbagging todo el rato .


Me dices que ponga el post donde dices tal cosa y como no va dirigido a mi eres el ganador, claro que si campeón te mereces el premio!
Venga..... tirad palante que esto se enquista y entramos en un bucle espaciotemporal cojonudo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]
Voy a preguntar una GRAN obviedad pero por si las moscas la suelto... ¿los jugadores enemigos no pueden ver ningún mensaje del tipo "Genial", "Me han dado" o "Aquí" del equipo?

Yo creo nunca he visto esos mensajes de los rivales pero a lo mejor algún mensaje como "Me han dado" o "Genial" sí que podrían ser visibles para todos y no me he dado cuenta. La duda me surge porque he leído a @Nosolosurf que dice que a veces usa el "Genial" cuando le hacen una gran jugada (se lo cargan XD) o cuando es él quien la hace :cool: y no tendría mucho sentido si no le llegasen esos mensajes al contrario a no ser que sea para que los vean sus compañeros de equipo o para guardar un recuerdo de 30 segundos... pero como todavía esté en la partida va a tener que hacer rápido ese combo de botones! [+risas]
solsticiototal escribió:Voy a preguntar una GRAN obviedad pero por si las moscas la suelto... ¿los jugadores enemigos no pueden ver ningún mensaje del tipo "Genial", "Me han dado" o "Aquí" del equipo?

Yo creo nunca he visto esos mensajes de los rivales pero a lo mejor algún mensaje como "Me han dado" o "Genial" sí que podrían ser visibles para todos y no me he dado cuenta. La duda me surge porque he leído a @Nosolosurf que dice que a veces usa el "Genial" cuando le hacen una gran jugada (se lo cargan XD) o cuando es él quien la hace :cool: y no tendría mucho sentido si no le llegasen esos mensajes al contrario a no ser que sea para que los vean sus compañeros de equipo o para guardar un recuerdo de 30 segundos... pero como todavía esté en la partida va a tener que hacer rápido ese combo de botones! [+risas]


Si , los mensajes se miran siendo del equipo contrario , en muertes mutuas suelo soltar el genial bastante y de vez en cuando el contrario lo suelta .
Me regalaron ayer el juego pero y empece a jugar pero no se hacer la magia, es decir, cuando llevo un rato pintando me pone arriba a la derecha, pulsa R, pero lo pulso y me tira las bombas normales, nada de explosion de tinta ni los super saltos que da la gente, como se hace eso?
Apretando hacia abajo el joystick derecho. ;) Ten en cuenta que dependiendo del arma tendrás diferentes ataques especiales: Propulsor, Salto Explosivo, Blindaje, etc. [oki]
Nosolosurf escribió:
solsticiototal escribió:Voy a preguntar una GRAN obviedad pero por si las moscas la suelto... ¿los jugadores enemigos no pueden ver ningún mensaje del tipo "Genial", "Me han dado" o "Aquí" del equipo?

Yo creo nunca he visto esos mensajes de los rivales pero a lo mejor algún mensaje como "Me han dado" o "Genial" sí que podrían ser visibles para todos y no me he dado cuenta. La duda me surge porque he leído a @Nosolosurf que dice que a veces usa el "Genial" cuando le hacen una gran jugada (se lo cargan XD) o cuando es él quien la hace :cool: y no tendría mucho sentido si no le llegasen esos mensajes al contrario a no ser que sea para que los vean sus compañeros de equipo o para guardar un recuerdo de 30 segundos... pero como todavía esté en la partida va a tener que hacer rápido ese combo de botones! [+risas]


Si , los mensajes se miran siendo del equipo contrario , en muertes mutuas suelo soltar el genial bastante y de vez en cuando el contrario lo suelta .

No, no se ven, solo lo ven los de tu equipo, muy util el me han dado aunque no lo creais.
si es util yo lo uso cuando encima esta uno escondido donde me mato y los suelen matar aparte de indicar donde puede estar un enemigo
Alguien para jugar en pareja o equipo en un rato?

En competitivo hay pintazonas y despues asalto almeja....y en torneo hay torre y después pez dorado.

Me apetecen bastante mas los modos del torneo...así que si alguien se anima que me diga
Acabo de comprar la consola y estoy mirando juegos para tener unos cuantos para jugar.

¿Qué tal está este juego? ¿Cómo funciona el online? ¿Tiene gente jugándolo?
9556 respuestas