Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Ben84 escribió:Buenas gente, tengo una duda que me ronda desde hace unos días. Se puede jugar online dos jugadores desde casa en una misma partida online?

Muchas gracias!


No
isli escribió:
Ben84 escribió:Buenas gente, tengo una duda que me ronda desde hace unos días. Se puede jugar online dos jugadores desde casa en una misma partida online?

Muchas gracias!


No


Gracias por contestar. Hay algún tipo de modo cooperativo para dos?
Ben84 escribió:
isli escribió:
Ben84 escribió:Buenas gente, tengo una duda que me ronda desde hace unos días. Se puede jugar online dos jugadores desde casa en una misma partida online?

Muchas gracias!


No


Gracias por contestar. Hay algún tipo de modo cooperativo para dos?


Modo local, pero cada uno con su switch. El modo salmon run lo permite(entre amigos) o local amistoso o algo asi se llama(en la plaza esta a mano derecha).

Pero en cualquier caso cada uno con su switch y su juego
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien quiere jugar en modo organizado, agregadme

SW-8462-1122-6147
Alguien que me diga pa q mierda valen las bolas naranjas q pillas cuando matas a los pequeños en el Salmon Run, pense q valían para modificar las armas en el modo historia porq allí también hay esas bolas naranjas pero ya he visto hoy q no ¬_¬
¿cuando la peña acaba con 0p en amistoso es porque se han caido y le quitan los puntos o como es posible que acaben con 0p y 2 muertes por ejemplo?? porque me jode perder partidas siendo siempre el primero, porque te toca en el equipo uno o dos, como me ha pasado ahora, que acaban con 0p ,cuando lo que hago yo es la suma de 2 del otro equipo, llevaba una racha de victorias de la leche, hasta que zas dos seguidas con gente de 0 puntos
Räven escribió:
Räven escribió:Llevo unos 5 días con él y menudo vicio. Pero tengo varias cosas que no logro entender a ver si me podeis ayudar:

-¿Para que son las recompensas que me dan en el modo salmon run?. Veo una seríe de esferas verdes y naranjas que voy consigiendo segun avanzo en una escala de puntos pero no se ni donde las veo reflejadas ni para que sirven. ¿Las recompensas se inician diariamente o como?

-¿De donde saco los vales para comprar comida en la caravana?

-¿Puedo mejorar las armas de alguna forma o solo elegir entre las existentes?

-No entiendo muy bien lo de los potenciadores. Se que los consigo aleatoriamente usando las prendas, pero no se para que sirve borrarlos y como se utilizan los fragmentos que me dan haciéndolo.

-Desbloqueo armas según avanzo de nivel, pero ropa y accesorios veo siempre los mismos. ¿Alguna forma de conseguir nuevos?

-¿Como dibujo en mi perfil?. Veo gente que tiene un dibujo puesto pero yo no encuentro esa opcción por ninguna parte...

Un saludo!

Nadie?

A ver lo de las bolas ya te a contestado un compañero que te dan o dinero, potenciadores o vales para la caravana. Las armas mejoradas las tienes que ir comprando en jairo (ejemplo rodillo y luego te sale rodillo de carbono que es mejor). Los fragmentos te valen para crear un potenciador sino recuerdo mal 10 fragmentos 1 potenciador y los pines hablando con el erizo que está sentado ala derecha Nose si necesitas supermoluscos para ponerlo(te los dan en los festivales ).la ropa es aleatoria. Y en la plaza alado del modo un jugador hay un buzón si le das te deja dibujar un mensaje
Espero haber sido de ayuda
Me
Deseara la gente que no sabe jugar salmon run tienen las duales o la ametralladora y en lugar de ir por los enemigos que lanzan de su cabeza glóbulos de tinta se ponen a pintar y perdemos de verdad si no saben que hacen ahí pero bueno jajaj de diez dos me toca con gente que si sabe
¿Hay alguna forma de cambiar el potenciador principal de una ropa?

Tengo una camiseta cuya estética me encanta, pero el potenciador principal que trae es caca de la vaca [enfado1]

Edit: Vale, acabo de encontrar la posible respuesta por si alguien más tiene esta duda: sólo si consigues dicha ropa de nuevo, mediante la tienda online por ejemplo. En lugar de duplicarse, te dejar elegir cual quedarte.
@Nalgisa tienes que limpiar los potenciadores de la prenda hablando con un personaje con pelos de pincho sentado a la derecha del vestíbulo. Si no quieres que te salgan potenciadores aleatorios después, deberás utilizar supermoluscos y 10 potenciadores que poseas (conseguidos tras limpiarlos de las prendas o en el modo salmon run) por cada uno que quieras tener en tu prenda. Todo esto te lo hace el pelopincho.
Newton20212070 escribió:Me desespera la gente que no sabe jugar salmon run tienen las duales o la ametralladora y en lugar de ir por los enemigos que lanzan de su cabeza glóbulos de tinta se ponen a pintar y perdemos de verdad si no saben que hacen ahí pero bueno jajaj de diez dos me toca con gente que si sabe

Y eso que si juegan es que han hecho el tutorial y se supone que saben lo que han de hacer [qmparto]

Pongo de nuevo mi duda aquí que ayer nadie me contesto, ¿para que sirve el caviar rojo?, lo que te dan en el Salmon Run cuando matas que lo absorbes directamente. :-?
@hugoboss69x Diría que solo sirve para determinar cuantos puntos te dan al final de la partida.
@Capell osea q pa un mojon de pato vale [facepalm]
Ya que estais hablando de los potenciadores, los del mismo tipo se acumulan?
Si todas mis prendas tienen el mismo potenciador se va acumulando o solo afecta uno?
¿Alguien con problemas de conexion para encontrar partidas? Ahora mismo me acaba de salir el cartel de conexion no estable y me ha echado de la partida. Despues de esto he probado a entrar en la eShop y no cargaba tampoco.

Creo que no es cosa de mi conexion, ya que por lo que veo funciona perfectamente fuera de la consola.
Lanza Divina escribió:¿Alguien con problemas de conexion para encontrar partidas? Ahora mismo me acaba de salir el cartel de conexion no estable y me ha echado de la partida. Despues de esto he probado a entrar en la eShop y no cargaba tampoco.

Creo que no es cosa de mi conexion, ya que por lo que veo funciona perfectamente fuera de la consola.


Apagar dejando pulsado 10 segundos el boton de suspender y reiniciar. Mano de santo
Una duda, cuando reaparezco como hago para irme a donde esta el otro jugador que elija esque nose como se hace xD.
albertosh escribió:Una duda, cuando reaparezco como hago para irme a donde esta el otro jugador que elija esque nose como se hace xD.

Pulsa X para abrir el mapa, luego arriba, derecha o izquierda para seleccionar un compañero, y A para saltar hasta su posición. ;)

Aunque a veces (muchas, de hecho) es casi más conveniente ir nadando en la tinta, ten en cuenta que puede que te esté esperando un rival cuando des el salto porque se muestra el lugar donde vas a aterrizar. [+risas]
Jolti135 escribió:
albertosh escribió:Una duda, cuando reaparezco como hago para irme a donde esta el otro jugador que elija esque nose como se hace xD.

Pulsa X para abrir el mapa, luego arriba, derecha yo izquierda para seleccionar un compañero, y A para saltar hasta su posición. ;)

Aunque a veces (muchas, de hecho) es casi más conveniente ir nadando en la tinta, ten en cuenta que puede que te esté esperando un rival cuando des el salto porque se muestra el lugar donde vas a aterrizar. [+risas]


Muchas gracias voy a probar.
arcard escribió:¿cuando la peña acaba con 0p en amistoso es porque se han caido y le quitan los puntos o como es posible que acaben con 0p y 2 muertes por ejemplo?? porque me jode perder partidas siendo siempre el primero, porque te toca en el equipo uno o dos, como me ha pasado ahora, que acaban con 0p ,cuando lo que hago yo es la suma de 2 del otro equipo, llevaba una racha de victorias de la leche, hasta que zas dos seguidas con gente de 0 puntos


Eso es que se desconectan de la partida
Newton20212070 escribió:Me
Deseara la gente que no sabe jugar salmon run tienen las duales o la ametralladora y en lugar de ir por los enemigos que lanzan de su cabeza glóbulos de tinta se ponen a pintar y perdemos de verdad si no saben que hacen ahí pero bueno jajaj de diez dos me toca con gente que si sabe


Yo estoy en el siguiente rango de Jefe y rara vez me encuentro mancos, si perdemos es porque a veces las armas son meh ( me parecen INUTILES los snipers ) o porque se pasan 3 pueblos con las rondas. Como se te acumulen los ovnis o te toque mapa grande con los que tiran cañonazos a lo lejos desperdigados....

Para mi gusto en Salmon run cualquier arma de disparo rapido se come a las demas, tanto para matar jefes como pintar como limpiar
rheed escribió:
Newton20212070 escribió:Me
Deseara la gente que no sabe jugar salmon run tienen las duales o la ametralladora y en lugar de ir por los enemigos que lanzan de su cabeza glóbulos de tinta se ponen a pintar y perdemos de verdad si no saben que hacen ahí pero bueno jajaj de diez dos me toca con gente que si sabe


Yo estoy en el siguiente rango de Jefe y rara vez me encuentro mancos, si perdemos es porque a veces las armas son meh ( me parecen INUTILES los snipers ) o porque se pasan 3 pueblos con las rondas. Como se te acumulen los ovnis o te toque mapa grande con los que tiran cañonazos a lo lejos desperdigados....

Para mi gusto en Salmon run cualquier arma de disparo rapido se come a las demas, tanto para matar jefes como pintar como limpiar

Los ovnis si están buenos jaja yo estoy en jefe pero de verdad están 6 huevos dorados y en lugar de tomarlos se ponen a pintar o cuando tiñen armas para matar a un jefe más rápido no lo hacen o cuando salen los ovnis no saben qué hay que matar a los
Voladores para tener los huevos y se quedan ahí parados o cuando sale el salmon dorado No saben qué hay que buscarlo y se ponen a pintar y yo busco en cada fuente para que salga el salmon dorado pero solo o dos del equipo es difícil
Muchas veces, cuando haces muchísimos puntos, es porque uno de tu equipo se ha desconectado xD

Que te hayas marcado una partidaza no tiene que ser indicativo de victoria. Es un juego en equipo. Desde que falla uno date por perdido.
os quejais de salmon run, pero ya en amistoso ves que la gente se dedica a matar y se olvida de pintar.... parece splatoon of duty... me ponen de muy mala leche
robhouse escribió:os quejais de salmon run, pero ya en amistoso ves que la gente se dedica a matar y se olvida de pintar.... parece splatoon of duty... me ponen de muy mala leche


Lo hacen al revés
por cierto, cuantos niveles hay??

ayer vi un 46..... madre mia, ese no ha dormido en 3 semanas jajajaj
Muchos de esos han usado el bug de los tickets de adolfrito....Por cierto muchos ..... o todos los japoneses que veis ni son japoneses ni nada son tios troleando con letras japonesas

El nivel maximo es 50 en el 1 era 40
robhouse escribió:por cierto, cuantos niveles hay??

ayer vi un 46..... madre mia, ese no ha dormido en 3 semanas jajajaj


El bug... ha hecho mucho daño, ayer estuve en una partida con 2 40 y quedaron últimos apalizados
cafero escribió:
robhouse escribió:por cierto, cuantos niveles hay??

ayer vi un 46..... madre mia, ese no ha dormido en 3 semanas jajajaj


El bug... ha hecho mucho daño, ayer estuve en una partida con 2 40 y quedaron últimos apalizados


ok... desconocia que hubiese un bug
Sigue sin haber manera de saltarse "las noticias" cada vez que vas a jugar? Hay veces que tengo 10 minutos pelados y lo pongo para jugar solo una partidilla rápida y perder la mitad del tiempo con esa chorrada pues...
carokix escribió:Sigue sin haber manera de saltarse "las noticias" cada vez que vas a jugar? Hay veces que tengo 10 minutos pelados y lo pongo para jugar solo una partidilla rápida y perder la mitad del tiempo con esa chorrada pues...


Creo que si no cierras el juego y dejas la consola en reposo cada vez que entras, solo te dicen que se han actualizado los escenarios y listo.
mies escribió:
carokix escribió:Sigue sin haber manera de saltarse "las noticias" cada vez que vas a jugar? Hay veces que tengo 10 minutos pelados y lo pongo para jugar solo una partidilla rápida y perder la mitad del tiempo con esa chorrada pues...


Creo que si no cierras el juego y dejas la consola en reposo cada vez que entras, solo te dicen que se han actualizado los escenarios y listo.

Me di cuenta de eso y el otro día lo hice pero me pasó que me daba error al buscar partida y no me encontró hasta que cerré el juego y lo abrí de nuevo, no se si fue algo puntual.
mies escribió:
carokix escribió:Sigue sin haber manera de saltarse "las noticias" cada vez que vas a jugar? Hay veces que tengo 10 minutos pelados y lo pongo para jugar solo una partidilla rápida y perder la mitad del tiempo con esa chorrada pues...


Creo que si no cierras el juego y dejas la consola en reposo cada vez que entras, solo te dicen que se han actualizado los escenarios y listo.


No siempre es as,i yo la tenia en reposo he estado dos días sin jugar y sale el cartel de los escenarios y después Perla y Marina
Dejandolo en espera en el vestibulo creo que no pasa, o no lo recuerdo al menos. En la plaza si.
Lanza Divina escribió:Dejandolo en espera en el vestibulo creo que no pasa, o no lo recuerdo al menos. En la plaza si.


Ahhh vale puede ser yo estaba en la plaza
Da igual lo que hagas, las noticias siempre salen cuando: se activa el modo Salmon Run, añaden nuevo contenido o cuando inicias el juego si no lo tenías antes abierto.

Todo esto con la consola conectada a Internet.
Os podéis creer que llevo con el juego 2 semanas y me entero ayer que tiene campaña?!?!?! jajajaja. Vaya cara le puse a un amigo cuando me lo dijo.
Makaco46 escribió:Os podéis creer que llevo con el juego 2 semanas y me entero ayer que tiene campaña?!?!?! jajajaja. Vaya cara le puse a un amigo cuando me lo dijo.

cuando veas un arma que pone replica ya sabes donde se consigue, pasandose toda la campaña con ese arma.
¿Creéis que Nintendo podría meterle algún día una actualización que permitiese pantalla dividida en un modo de juego o en uno nuevo? Me encantaría :(
@SurvivorTAR Por poder, puede ser, pero lo dudo. Si no lo han puesto, es porque la consola no podría mantener los 60 fps estables y la resolución dinámica.
SurvivorTAR escribió:¿Creéis que Nintendo podría meterle algún día una actualización que permitiese pantalla dividida en un modo de juego o en uno nuevo? Me encantaría :(

Eso lo dejan para el Splatoon 3 [carcajad] como novedad.
Uff como engancha el jueguecito, me tiene muy enganchado el modo online amistoso, ninguno de ps4 como de one me ha enganchado tanto, es lo que tiene los juegos de nintendo, graficos normales y diversion pura y dura xD.
Acabo de fijarme en ropa que venden... Y una de ellas es del "Chpirona FC" (curiosamente parecida a la del Barça) y otra de Rayo Rodaballo... Nos ha jodio con los plagios XD
Memnoch92 escribió:Acabo de fijarme en ropa que venden... Y una de ellas es del "Chpirona FC" (curiosamente parecida a la del Barça) y otra de Rayo Rodaballo... Nos ha jodio con los plagios XD

[carcajad] ayer cuando vi la del Barça lo pensé.
Hay alguna forma de conseguir potencia dotes que no sea sacando los de la ropa?
txfloppy escribió:Hay alguna forma de conseguir potencia dotes que no sea sacando los de la ropa?

En Salmon Run a veces uno de los contenidos de las bolas son potenciadores para la ropa
@cafero crees que por tener nivel 46 nunca vas a perder por palizón?
lilim escribió:Muchos de esos han usado el bug de los tickets de adolfrito....Por cierto muchos ..... o todos los japoneses que veis ni son japoneses ni nada son tios troleando con letras japonesas

El nivel maximo es 50 en el 1 era 40


Yo soy nivel 44 sin bug ni gaitas y en Splatoon 1 el nivel máximo era 50.

El nivel tanto en Splatoon como en Splatoon 2 es indiferente, el mérito esta en llegar a S+ 1-50
Kansen escribió:
txfloppy escribió:Hay alguna forma de conseguir potencia dotes que no sea sacando los de la ropa?

En Salmon Run a veces uno de los contenidos de las bolas son potenciadores para la ropa

Pero ahi hasta que no abres la recompensa no lo sabes no?
Al final lo mejor es farmear con la ropa?
Pipitagamer escribió:@cafero crees que por tener nivel 46 nunca vas a perder por palizón?
lilim escribió:Muchos de esos han usado el bug de los tickets de adolfrito....Por cierto muchos ..... o todos los japoneses que veis ni son japoneses ni nada son tios troleando con letras japonesas

El nivel maximo es 50 en el 1 era 40


Yo soy nivel 44 sin bug ni gaitas y en Splatoon 1 el nivel máximo era 50.

El nivel tanto en Splatoon como en Splatoon 2 es indiferente, el mérito esta en llegar a S+ 1-50
Perdone uste [bye]

Nadie ha usado el bug por lo que se ve, pero por aqui mismo gente que tenia 99 tickets [hallow] yo ni uno he usado

En el 1 el maximo era 20 luego subiria al 50 no se por que tenia que el maximo era el 40 :)

Yo he llegado a S+ en todos los modos tampoco tiene tanto merito
Menudo vicio el modo torre y pez dorado del competitivo, no lo había probado hasta antes de ayer y [burla2]
9556 respuestas