Atlantis35 escribió:Buenos días Switcheros!!!. Por fin me decidí hace una semanita a comprarme la máquina, y como no podía ser de otro modo junto con Splatoon 2. Siempre me ha llamado la atención ese juego desde que salió en WIIU, y nunca lo caté. He de decir que vengo de PS4 un poco cansado de tanto refrito y me apetecía la consola de NINTENDO. Reconozco que el motivo principal de la compra ha sido el futuro Xenoblade 2 (el primero me enamoró).
Dicho lo cual, centremonos en Splatoon. Vengo de juegos como COD o Uncharted, en los que no me considero nada malo, evidentemente he optado por no usar giroscopio (soy así de clasico). Es un Shooter fresco y original, muy divertido aunque se me hace algo repetitivo, cuestión de ir generando mapas nuevos, es lógico.
No me gusta nada nada el tema de horarios para Salmon Run, ni el hecho de no haber sala de creacción de grupo fijo para jugar con amigos en amistoso o competitivo. Tampoco me gusta el tema de la falta de chat mediante Headset. Ojo, aunque no me guste, lo entiendo por el tema de la ventaja de grupos chetados y organizados, que aquí de momento no existen.
Amistoso hasta level 10 se me dió bien, hasta el punto de creerme un pro nada mas empezar. Pero la ostia en la boca en competitivo ha sido pequeña. Mola. No veo armas descompensadas, sí gente que maneja muy bien la que más le gusta, pero para todas hay un contrapunto.
Me ha gustado bastante el aerografo pro para amistoso/pintazonas, y las duales para competitivo. En competitivo he llegado a marcarme 23 KO en una partida, pero suelo andar en torno a 10. No me preocupa matar sino pintar y colaborar en equipo, que creo que es la esencia del juego, y eso me gusta.
En cuanto a conexión, tengo ONO 300 MG por wifi, y salvo dos desconexiones puntuales en plena partida, y alguna mas buscando jugadores (no creo que llegue al 2% del total), todo OK.
En cuanto me conecte de nuevo (pillo vacas la segunda de agosto), os indico mi codigo de amigo por si queréis hacerme "morder la tinta"![]()
PD: yo elegí Ketchup, pero me tocaron compañeros muy malos...........
CoconutX escribió:siddhartha escribió:CoconutX escribió:Cada vez que leo por aquí que en el competitivo no hay que matar sino pintar me entra la risa... en el competitivo sino matas te comes los mocos así de sencillo.
Pintar en el competitivo es básico. De hecho pintar es la base de cualquiera de las formas de juego.
Tú haz como uno de mi equipo que ganamos que mata 31 y ya puedes pintar misa que no sales de base
Atlantis35 escribió:Atlantis35 escribió:Buenos días Switcheros!!!. Por fin me decidí hace una semanita a comprarme la máquina, y como no podía ser de otro modo junto con Splatoon 2. Siempre me ha llamado la atención ese juego desde que salió en WIIU, y nunca lo caté. He de decir que vengo de PS4 un poco cansado de tanto refrito y me apetecía la consola de NINTENDO. Reconozco que el motivo principal de la compra ha sido el futuro Xenoblade 2 (el primero me enamoró).
Dicho lo cual, centremonos en Splatoon. Vengo de juegos como COD o Uncharted, en los que no me considero nada malo, evidentemente he optado por no usar giroscopio (soy así de clasico). Es un Shooter fresco y original, muy divertido aunque se me hace algo repetitivo, cuestión de ir generando mapas nuevos, es lógico.
No me gusta nada nada el tema de horarios para Salmon Run, ni el hecho de no haber sala de creacción de grupo fijo para jugar con amigos en amistoso o competitivo. Tampoco me gusta el tema de la falta de chat mediante Headset. Ojo, aunque no me guste, lo entiendo por el tema de la ventaja de grupos chetados y organizados, que aquí de momento no existen.
Amistoso hasta level 10 se me dió bien, hasta el punto de creerme un pro nada mas empezar. Pero la ostia en la boca en competitivo ha sido pequeña. Mola. No veo armas descompensadas, sí gente que maneja muy bien la que más le gusta, pero para todas hay un contrapunto.
Me ha gustado bastante el aerografo pro para amistoso/pintazonas, y las duales para competitivo. En competitivo he llegado a marcarme 23 KO en una partida, pero suelo andar en torno a 10. No me preocupa matar sino pintar y colaborar en equipo, que creo que es la esencia del juego, y eso me gusta.
En cuanto a conexión, tengo ONO 300 MG por wifi, y salvo dos desconexiones puntuales en plena partida, y alguna mas buscando jugadores (no creo que llegue al 2% del total), todo OK.
En cuanto me conecte de nuevo (pillo vacas la segunda de agosto), os indico mi codigo de amigo por si queréis hacerme "morder la tinta"![]()
PD: yo elegí Ketchup, pero me tocaron compañeros muy malos...........
Me auto cito para dejaros mi clave de amigo: 4324 9330 5435.
DevilKeeper escribió:Pero vamos a ver, que los niveles y los rangos tampoco significan que los jugadores sean Terminators indesctructibes con 50 bajas por partida. No hay estrategias estáticas de , ale, tengo ésta posición inexpugnable y puedo acabar con las legiones enemigas, ya hemos ganado.
Unas veces la caga uno, otras otro, y por cagadas de unos y otros se baja de rango. Yo me suelo llevar por delante mínimo a 15 o 20 enemigos y las tramo como amancio porque hay situaciones muy complicadas o decisiones muy mal tomadas. Pero es así. Y una cagada de esas puede hacer que el equipo contrario lleve el Pez casi hasta tu base.
Vamos, yo es que ni miro los rangos ni los niveles.
Myrthesita escribió:Buenas noches señores!! Es la primera vez que escribo en este hilo.
Llevo una semana jugando al splatoon 2, pero hoy me han dado una bonificación de 4000 puntos por estilo. Ahora mi pregunta es ... en que se basan en dar eso !???
Muchas gracias
Memnoch92 escribió:Myrthesita escribió:Buenas noches señores!! Es la primera vez que escribo en este hilo.
Llevo una semana jugando al splatoon 2, pero hoy me han dado una bonificación de 4000 puntos por estilo. Ahora mi pregunta es ... en que se basan en dar eso !???
Muchas gracias
Creo se basa en el nivel del arma que tienes... O mejor dicho por la racha de victorias. Si te fijas cuando entras en una partida, o más bien estás en el vestíbulo esperando, te sale debajo de una imagen en pequeño del arma algo asi como "Aceptable". Lo que no sé es cuándo puntúan por tener más racha...
Chriss_88 escribió:Yo me lio con los potenciadores, hasta que punto son acumulativos? Hay prendas con X2 aparte de las camisetas festivas? El potenciador principal se peude cambiar=?
Myrthesita escribió:Buenas noches señores!! Es la primera vez que escribo en este hilo.
Muchas gracias
ArielArashi escribió:Myrthesita escribió:Buenas noches señores!! Es la primera vez que escribo en este hilo.
Muchas gracias
La valoración sube 1 punto por victoria y baja medio por derrota.
Obtienes bonus al de 5, 10, .... cuando llegas a ciertos número
Creo que va así, si voy mal que me corrijan
). En estos últimos niveles es muy heavy porque te quitan 2 puntos por derrota, así que es una lotería subir de nivel.Zissecko escribió:@dani_rs pero no es exagerado pagar 20.000 cada vez que quieras limpiar? No creo que salga a cuenta, a no ser que ses con la camiseta del festival que te lo hacen por 2000
Zissecko escribió:@dani_rs pero no es exagerado pagar 20.000 cada vez que quieras limpiar? No creo que salga a cuenta, a no ser que ses con la camiseta del festival que te lo hacen por 2000
ArielArashi escribió:Myrthesita escribió:Buenas noches señores!! Es la primera vez que escribo en este hilo.
Muchas gracias
La valoración sube 1 punto por victoria y baja medio por derrota.
Obtienes bonus al de 5, 10, .... cuando llegas a ciertos número
Creo que va así, si voy mal que me corrijan
lander_jrs escribió:Buenas, soy nuevo en el splatoon y según he leído arriba lo ideal es limpiar para luego colocar como se quiera.
¿Como se limpia? Es que no encuentro la opción.
Ronronoa escribió:En que se basa la posición en el competitivo? últimamente quedo último o 3° a pesar de tener muchas muertes y pintar bastante a mi parecer
Así es, a más rango, más sueldo y experiencia ganada.AngelGC escribió:Según en la clasificación que juegues en el competitivo, ganas más dinero y experiencia?
TheLittleMelo escribió:Ronronoa escribió:En que se basa la posición en el competitivo? últimamente quedo último o 3° a pesar de tener muchas muertes y pintar bastante a mi parecer
A ver, desde mi punto de vista sin ser un experto en Splatoon ni nada, diría que la posición en la que quedes dentro de tu equipo es absolutamente irrelevante.
Partiendo de eso, en modo Territorial depende de cuanta superficie pintes. En Competitivo diría que no influye para nada lo que pintes, si no que se calcula con una media entre bajas causadas y veces que te matan.
Que un experto me contradiga si no es así.
Saludos.
(lo máximo que he conseguido en mi vida en online es rango F----- etc). No sabía que si el problema era del server también te daban la partida como perdida.donleo escribió:Están justo ahora los servidores mal? 7 partidas que llevo, las 4 terminadas con victoria y las otras 3 "conexión inestable", y me han roto la barra de progreso justo cuando iba a llegar a rango A(lo máximo que he conseguido en mi vida en online es rango F----- etc). No sabía que si el problema era del server también te daban la partida como perdida.
@Ronronoa la posición que apareces en la tabla del competitivo es simple azar. En algunos 3vs4 por desconexión, que aparece el nick del desconectado como "??????" con 0 puntos evidentemente, aparece a veces primero, otras segundo, etc.
RockmanGC escribió:donleo escribió:Están justo ahora los servidores mal? 7 partidas que llevo, las 4 terminadas con victoria y las otras 3 "conexión inestable", y me han roto la barra de progreso justo cuando iba a llegar a rango A(lo máximo que he conseguido en mi vida en online es rango F----- etc). No sabía que si el problema era del server también te daban la partida como perdida.
@Ronronoa la posición que apareces en la tabla del competitivo es simple azar. En algunos 3vs4 por desconexión, que aparece el nick del desconectado como "??????" con 0 puntos evidentemente, aparece a veces primero, otras segundo, etc.
Que nooooo, que es cosa de nuestras conexiones dicen... yo ya ni lo toco por las putas caidas, lo que jode subir y lo facil que te bajan cada vez que te puto caes. Y voy con nat A, wifi y buenas velocidades en los test
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
TheLittleMelo escribió:Ronronoa escribió:En que se basa la posición en el competitivo? últimamente quedo último o 3° a pesar de tener muchas muertes y pintar bastante a mi parecer
A ver, desde mi punto de vista sin ser un experto en Splatoon ni nada, diría que la posición en la que quedes dentro de tu equipo es absolutamente irrelevante.
Partiendo de eso, en modo Territorial depende de cuanta superficie pintes. En Competitivo diría que no influye para nada lo que pintes, si no que se calcula con una media entre bajas causadas y veces que te matan.
Que un experto me contradiga si no es así.
Saludos.
empecinado escribió:RockmanGC escribió:donleo escribió:Están justo ahora los servidores mal? 7 partidas que llevo, las 4 terminadas con victoria y las otras 3 "conexión inestable", y me han roto la barra de progreso justo cuando iba a llegar a rango A(lo máximo que he conseguido en mi vida en online es rango F----- etc). No sabía que si el problema era del server también te daban la partida como perdida.
Que nooooo, que es cosa de nuestras conexiones dicen... yo ya ni lo toco por las putas caidas, lo que jode subir y lo facil que te bajan cada vez que te puto caes. Y voy con nat A, wifi y buenas velocidades en los test
Es una putada que os vaya mal pero la realidad es que o teneis microcortes en la conexion o el wifi os esta fallando (ya sea por la consola o por saturación del canal), más cuando quitando en el matchmaking no hay servidores que puedan fallar (es p2p). Yo llevo 40 horas y una desconexion(el primer día) y puedes ver a streamers como Dude que juegan 24/7 y no se ve ni una desconexión.
) y ningún problema hasta ahora, creo que han sido 4 horas seguidas sin ningún corte, varias decenas de partidas perfectas. Ahora de golpe 2 desconexiones seguidas. Ya veo que cuando me pasa eso, apago la consola y la dejo descansar.DevilKeeper escribió:Yo al final he tenido que tirar un cable de 15 metros desde el router hasta mi habitación. Me toca sacarlo y guardarlo cada vez que dejo de jugar, pero es la única forma de poder terminar dos partidas seguidas.
Desde que lo uso, ninguna desconexión.
superfast escribió:No soy un experto en Splatoon (de hecho soy bastante nuevo) pero a mí me parece que te posiciona el juego en función de tu aportación directa a los objetivos... me explico, si estás jugando al pez dorado pues cuanto más tiempo lo tengas tú más subiras en el ranking de tu equipo, ahora si juegas a la torre pues cuanto más superficie de torre pintes y más veces la tomes mejor y por último si juegas a pintazonas eso ya es más evidente, cuánto más pintes en la zona objetivo pues más subes.
Lo que no me ha quedado claro es una cosa... si subes al nivel B- en uno de los tres modos competitivos se te desbloquea Torneo pero ahora mi pregunta si luego bajas de ese nivel ¿se te vuelve a bloquear?