Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Newton20212070 escribió:Pésimas armas en salmon run pésimas no damos una jajajaja


No sé si malas o no , pero llevo 2 días que he notado que son más hijjoputas los salmonidos .... eso sí ...como te toque franco y sea un mapa de noche con los salmonidos que van en fila a toda hostia ya puedes tener buenos compañeros que si no estás perdido ...

Cuando se junta el que tira el globo de pintura , el dronido, el de la tormenta y el del rayo es derrota segura
@Newton20212070 Depende de si te toca con gente que sepa usarlas. Ayer por la noche tuve una partida espectacular con un buen equipo, y creo que llegamos a los 56 comosellamen.

Luego me tocó otro equipo y llegamos al final de suerte, porque sólo quedaba yo vivo, acorralado y tuve la suerte de usar el jetpack y revivir a un compañero según me mataban a mi, y justo se acabó el tiempo.

El problema de las armas es que el Franco sólo puede defender. Los demás tienen que estar atentos a él y guardar las distancias porque la cadencia es muy alta. Son armas para no ir a lo loco.

Y otra cosa: pintad las rutas de escape, es decir, las paredes que te permitan salir por patas si lo necesitas.
Según ha puesto Nintendo en Twitter, mañana tendremos el paratintas

Imagen
@nunez todas estas pequeñas actualizaciones le dan vidilla al juego, aunque sería interesante que en unos meses metieran una más gorda con mapas nuevos y así :)


Salu2
Gracias el compañero que habló de la guia, la compré y está genial por tan solo 10€. Ya leí varios consejos para algunos escenarios que me han servido.
Er_Garry escribió:@nunez todas estas pequeñas actualizaciones le dan vidilla al juego, aunque sería interesante que en unos meses metieran una más gorda con mapas nuevos y así :)


Salu2

La verdad que se agradece un arma nueva, pero creo que ya es momento de que, como bien dices, pongan algunos mapas nuevos. Con el primer Splatoon fueron mucho más agresivos en cuanto a lanzar más contenido justo tras la salida del juego.
nunez escribió:
Er_Garry escribió:@nunez todas estas pequeñas actualizaciones le dan vidilla al juego, aunque sería interesante que en unos meses metieran una más gorda con mapas nuevos y así :)


Salu2

La verdad que se agradece un arma nueva, pero creo que ya es momento de que, como bien dices, pongan algunos mapas nuevos. Con el primer Splatoon fueron mucho más agresivos en cuanto a lanzar más contenido justo tras la salida del juego.


Yap, aunque la verdad es que ahora mismo el juego sólo lleva unos días a la venta, por lo que imagino que irán soltando las cosas poco a poco para mantener el interés, que soltar todo de golpe y luego sequía da sensación de dejadez aunque sigan currando en él [+risas]


Salu2
Yo espero para finales de Agosto (un mes tras el lanzamiento) una actu bien gorda. Vamos, creo que deberían meter más mapas (a mi parecer es el único punto débil del juego ahora mismo). Y en consecuencia hacer las rotaciones cada dos horas tal y como está ahora pero con 4 escenarios en vez de sólo dos.
fermentwo escribió:Gracias el compañero que habló de la guia, la compré y está genial por tan solo 10€. Ya leí varios consejos para algunos escenarios que me han servido.




Buena "inversion", si señor!!,

200 paginas e ilustraciones las que quieras,
Duda sobre los amiibo; recién escaneados me dan una pieza de equipo y me dicen que he de avanzar para conseguir las restantes. Con avanzar a qué se refiere? Subir de nivel, victorias? Y aprovechando el mensaje otra duda más: ¿cómo consigo vales para la comida que da bonificación?

TheLittleMelo escribió:Yo espero para finales de Agosto (un mes tras el lanzamiento) una actu bien gorda. Vamos, creo que deberían meter más mapas (a mi parecer es el único punto débil del juego ahora mismo). Y en consecuencia hacer las rotaciones cada dos horas tal y como está ahora pero con 4 escenarios en vez de sólo dos.


A mí este juego me está pareciendo igual que el 1 a excepción de añadidos. Me explico; han prescindido de armas especiales como el Tornado o el Tintáfono y añadido otras, como el jetpack ese. Para mí eso no es novedad, es regular un juego que ya existe. Han reciclado demasiado del 1 y las novedades que hay, se han cobrado cosas que ya habían y que ahora no existen (potenciador como detectar bombas, superguardia, suñerataque etc, han sido sustituidos por otros).

Este juego parece más una revisión que una segunda parte... A excepción de de la ciudad principal, algunos escenarios nuevos y salmon run (que también podría haberse añadido en un DLC en el 1), todo lo demás es igual
Cómo está el consumo de datos en modo 4g??
Nosolosurf escribió:
Newton20212070 escribió:Pésimas armas en salmon run pésimas no damos una jajajaja


No sé si malas o no , pero llevo 2 días que he notado que son más hijjoputas los salmonidos .... eso sí ...como te toque franco y sea un mapa de noche con los salmonidos que van en fila a toda hostia ya puedes tener buenos compañeros que si no estás perdido ...

Cuando se junta el que tira el globo de pintura , el dronido, el de la tormenta y el del rayo es derrota segura


No me termina de gustar el modo salmon run, no le termino de ver la gracia. Es un modo caótico donde ni importa la organización ni tu habilidad. Básicamente consiste en que lleguen los salmonidos cerca de la base y victoria 100% asegurada. Como se mezclen en diferentes zonas o, más sencillo aun, se tiren un siglo sin aparecer, no pasas ni de la segunda ronda.

Por lo demás todo caótico y sin mucho sentido, casi es disparar por disparar. Pensaba que era el modo que más me iba a gustar y es el que menos.
@Memnoch92 Yo como no he jugado al 1 no puedo opinar sobre eso.
@donleo Lo que comentas de cerca de la base funcionará en los primeros niveles. En los avanzados ni de coña, o se juega bien en equipo y se va matando a todo lo que sale, o la palman todos en un santiamén. Cuando he estado en equipos desincronizados hemos llegado a tener unos 10 enemigos simultáneos sin matar y si no te acaba arrollando uno lo hará otro. El mayor problema que tiene este modo es el tema de las armas, por ejemplo las de hoy no están compensadas, falta algún pincel, cubo o rodillo que quite de enmedio a las oleadas de toda la morralla pequeña que toca mucho la moral.
@donleo Anda que no he perdido yo partidas sin haber llegado a completar ni la primera ronda. Es un modo horda, pero con recolección. Además cada partida cambia, unas veces salen enemigos constantes, otras unos que brillan acompañados de miles de millones de soldaditos, otras veces salen las ollas, otras hay niebla, cambia la marea...

Y precisamente las armas implican necesariamente una estrategia. Otra cosa es que el equipo sepa adaptarse a ellas.

Si no te gusta, bueno, no pasa nada. Pero yo creo que sí es un modo donde la estrategia y el equipo valen mucho.
Se sabe cada cuanto tiempo hay festival?
Suscribo todo lo dicho por @DevilKeeper. Tiene mucho componente estratégico y es fundamental que los jugadores se coordinen o a poco que venga una oleada fuerte estás jodido. Cubrir a compañeros según el arma, pintar cerca, salvarlos cuando mueren, con muchos salmones diferentes y muchas variables según donde pongan la caseta de recolección, marea alta o baja, niebla. Yo diría que es mi modo de juego favorito.
multiplicate escribió:@donleo Lo que comentas de cerca de la base funcionará en los primeros niveles. En los avanzados ni de coña, o se juega bien en equipo y se va matando a todo lo que sale, o la palman todos en un santiamén. Cuando he estado en equipos desincronizados hemos llegado a tener unos 10 enemigos simultáneos sin matar y si no te acaba arrollando uno lo hará otro. El mayor problema que tiene este modo es el tema de las armas, por ejemplo las de hoy no están compensadas, falta algún pincel, cubo o rodillo que quite de enmedio a las oleadas de toda la morralla pequeña que toca mucho la moral.


Pues si lo veo caótico en los niveles bajos, no me quiero imaginar los altos. Nunca he jugado con amigos, sino por matchmaking, y lo veo un poco...ves venir a una horda en fila y tu solo con el rifle de francotirador...DEP.

Me cuesta hacerme una idea de estrategia cuando vienen 400 bichos y está tu grupo con armas denigrantes.
Pues estar juntos es lo primero ademas lo dicen en los consejos en cuanto ves que uno va para un lado otro para otro eso si que es un dep
@donleo Es que no puedes enfrentarte a las hordas con el francotirador. El francotirador tiene que cubrir en las largas distancias, y es el que se puede ventilar a los que tiran la bomba de la cabeza mas fácilmente. Puede ir despejando del camino a los salmónidos gordos y grandes, pero lo que no puede hacer es tirarse en medio de las hordas para coger los huevos, porque su arma no le permite defenderse a media/corta distancia. Así que si eres Francotirador, te toca cubrir y pillar como mucho los huevos que esté justo al lado de la nasa.

Claro, el resto de tu equipo tiene que cubrirte. Si te dejan sólo, o tu te aislas, pues claramente vas a morir.

Con las armas actuales (que no recuerdo el nombre) la que es parecida al aerógrafo hay que usarla para cargarse a todos los soldaditos. Tiene una cadencia impresionante que a quemaropa es mortal. Claro, ni se te ocurra plantarle cara al que te tira las bombas de la cabeza, porque no vas a llegar.

Las otras dos, el devastador y la de Terminator2 son un poco para todo.

Lo primero que hago al empezar la partida es entintar las paredes. Nadie pinta las paredes y son los atajos y rutas de escape ensenciales para la partida. Me aburro de ver a compañeros que se dan toda la vuelta para llevar el huevo a la nasa, "Pinta la pared, ojones!".

Y aún así pierdo muchas partidas. Claro, en la tercera oleada ya te salen por todas partes y es muy dificil, por eso hay que priorizar enemigos. Las cazuelas-torrenta son devastadoras. El de la nave con los misiles también. De la serpiente aún puedes escapar, pero claro, si escapas mietras te disparan los misiles, mientras te lanzan el rayo, mientras el otro hincha la cabeza.... Claro que luego el equipo hace lo que quiere y se pasan los "Aqui" por el forro.
Como/donde se accede al salmon run?
isli escribió:Como/donde se accede al salmon run?

Al fondo, a la izquierda del vestíbulo
lateralus escribió:
isli escribió:Como/donde se accede al salmon run?

Al fondo, a la izquierda del vestíbulo


Es donde don oso? Es que hice como un mini tuto de aprendizaje y según comentais se parece al salmón run
@DevilKeeper gracias!!

Otra preginta que es un poco off topic, hablais de tipos de nat de la conexión. Donde se ve eso? Voy a intentar a conectarme haciendo tethering con el móvil
DevilKeeper escribió:@donleo Es que no puedes enfrentarte a las hordas con el francotirador. El francotirador tiene que cubrir en las largas distancias, y es el que se puede ventilar a los que tiran la bomba de la cabeza mas fácilmente. Puede ir despejando del camino a los salmónidos gordos y grandes, pero lo que no puede hacer es tirarse en medio de las hordas para coger los huevos, porque su arma no le permite defenderse a media/corta distancia. Así que si eres Francotirador, te toca cubrir y pillar como mucho los huevos que esté justo al lado de la nasa.

Claro, el resto de tu equipo tiene que cubrirte. Si te dejan sólo, o tu te aislas, pues claramente vas a morir.

Con las armas actuales (que no recuerdo el nombre) la que es parecida al aerógrafo hay que usarla para cargarse a todos los soldaditos. Tiene una cadencia impresionante que a quemaropa es mortal. Claro, ni se te ocurra plantarle cara al que te tira las bombas de la cabeza, porque no vas a llegar.

Las otras dos, el devastador y la de Terminator2 son un poco para todo.

Lo primero que hago al empezar la partida es entintar las paredes. Nadie pinta las paredes y son los atajos y rutas de escape ensenciales para la partida. Me aburro de ver a compañeros que se dan toda la vuelta para llevar el huevo a la nasa, "Pinta la pared, ojones!".

Y aún así pierdo muchas partidas. Claro, en la tercera oleada ya te salen por todas partes y es muy dificil, por eso hay que priorizar enemigos. Las cazuelas-torrenta son devastadoras. El de la nave con los misiles también. De la serpiente aún puedes escapar, pero claro, si escapas mietras te disparan los misiles, mientras te lanzan el rayo, mientras el otro hincha la cabeza.... Claro que luego el equipo hace lo que quiere y se pasan los "Aqui" por el forro.


Por eso he especificado lo de "estar solo". La gente pierde la cabeza cuando ve un huevo. Por ejemplo si yo llevo arma cuerpo a cuerpo y estoy justo delante de 3 huevos, no voy corriendo a coger uno, darme la vuelta e ir a la base. No. Aprovecho el arma para proteger los huevos mientras llegan los compañeros, los escolto.

Pero lo que ocurre el 99% de las veces que cogen el huevo y media vuelta, dejando con el culo al aire a los compañeros que vienen detrás con armas de media/larga distancia.
mafias escribió:Cómo está el consumo de datos en modo 4g??


Yo he calculado y consume unos 135MB/h echale por alto para asegurar si quieres, unos 150MB/h.
Vaya partida épica que pillé con el pez dorado, me apetecía contarlo. De esas que parecen que los compis te leen la mente.

Empieza la partida 4vs3, viendo el plan me dieron ganas de "pasar" de la partida y dejar que ganen tranquilamente, pero como vi a los dos que quedaban del equipo muy decididos fui con ellos.

Y si, parecía que nos leíamos la mente, como evidentemente no podíamos reventar el pez por ser un número menor, nos quedamos a distancia esperando a que ellos lo reventaran. En el momento de reventar el pez, los 3 a la vez a lanzarles bombas mientras estaban peleándose por ver quien cogía primero el pez. Los 4 muertos.

Tengo la suerte de pillar yo el pez y los compis abriéndome camino. Los rivales llegando en manada, no pasa nada, pasito atrás, otro pasito atrás, reculando y ellos cayendo de uno en uno.

Llegada a meta y TOUCH DOWN. Partida de 30 segundos ganada de forma épica [beer] (buen grito de yujuuuu)

Cada vez tengo más claro que no hay armas tops ni armas denigrantes, simplemente es saber encajar cada pieza en la partida.
donleo escribió:Y si, parecía que nos leíamos la mente, como evidentemente no podíamos reventar el pez por ser un número menor, nos quedamos a distancia esperando a que ellos lo reventaran. En el momento de reventar el pez, los 3 a la vez a lanzarles bombas mientras estaban peleándose por ver quien cogía primero el pez. Los 4 muertos.

Me lo anoto mentalmente porque me parece la forma de jugar más lógica si te ocurre eso. ;)

A mí me pasó algo parecido anteayer, pero en Pintazonas, en Astillero Beluga para más señas. Sale mi equipo y veo que empezamos con uno menos y yo automáticamente pensé "joder... ya la hemos cagado", de hecho cuando empezó la partida salí y me detuve al instante porque los otros dos se habían quedado petrificados, me giro a ellos y ya salen de la base, y yo "venga, vamos allá, lo tenemos en chino, pero bueno, va"... Pues ganamos al final, me tocaron dos auténticos cracks en el equipo y entre los tres conquistamos la zona antes que los rivales y luego salimos a darles caza para que no pudieran venir, total, que apenas podían salir de su base, yo con mi Brocha, otro con su Derramatic y otro con su Cargatintas, y cuando ganamos de "¡Palizón!" qué gusto sentí cuando los tres hicimos constantemente lo de "¡Genial!" celebrando una victoria épica. xD

O también ayer, esta vez fue un 4vs4 sin problemas, en Pintazonas igualmente, nos fuimos quitando el dominio de la zona un equipo al otro constantemente (en serio, cada equipo tuvo el control de la zona como seis o siete veces) y al final ganamos en plan "photo finish" en la prórroga, encima los ocho jugadores lo hicimos de vicio con 10-15 bajas todos, madre mía qué partidaza, jaja. n-n

Entre la una y la otra, qué lástima no haberlas grabado... [+risas]
Madre mía en cuanto ponen armas en el salmon run que requieren skill y no monear la gente palma que da gusto [jaja] [jaja]
@CoconutX es que el cargatintas para el salmon no lo veo xD
Räven escribió:Llevo unos 5 días con él y menudo vicio. Pero tengo varias cosas que no logro entender a ver si me podeis ayudar:

-¿Para que son las recompensas que me dan en el modo salmon run?. Veo una seríe de esferas verdes y naranjas que voy consigiendo segun avanzo en una escala de puntos pero no se ni donde las veo reflejadas ni para que sirven. ¿Las recompensas se inician diariamente o como?

-¿De donde saco los vales para comprar comida en la caravana?

-¿Puedo mejorar las armas de alguna forma o solo elegir entre las existentes?

-No entiendo muy bien lo de los potenciadores. Se que los consigo aleatoriamente usando las prendas, pero no se para que sirve borrarlos y como se utilizan los fragmentos que me dan haciéndolo.

-Desbloqueo armas según avanzo de nivel, pero ropa y accesorios veo siempre los mismos. ¿Alguna forma de conseguir nuevos?

-¿Como dibujo en mi perfil?. Veo gente que tiene un dibujo puesto pero yo no encuentro esa opcción por ninguna parte...

Un saludo!

Nadie?
Räven escribió:
Räven escribió:Llevo unos 5 días con él y menudo vicio. Pero tengo varias cosas que no logro entender a ver si me podeis ayudar:

-¿Para que son las recompensas que me dan en el modo salmon run?. Veo una seríe de esferas verdes y naranjas que voy consigiendo segun avanzo en una escala de puntos pero no se ni donde las veo reflejadas ni para que sirven. ¿Las recompensas se inician diariamente o como?

-¿De donde saco los vales para comprar comida en la caravana?

-¿Puedo mejorar las armas de alguna forma o solo elegir entre las existentes?

-No entiendo muy bien lo de los potenciadores. Se que los consigo aleatoriamente usando las prendas, pero no se para que sirve borrarlos y como se utilizan los fragmentos que me dan haciéndolo.

-Desbloqueo armas según avanzo de nivel, pero ropa y accesorios veo siempre los mismos. ¿Alguna forma de conseguir nuevos?

-¿Como dibujo en mi perfil?. Veo gente que tiene un dibujo puesto pero yo no encuentro esa opcción por ninguna parte...

Un saludo!

Nadie?

Las esferas son las recompensas, tienes que ir al salmon run a la izquierda, hay como un mostrador y ahi puedes recogerlas. Y dentro de esas recompensas te pueden tocar tickets y en el modo historia tmbien te dan.
@isli en ajustes de conexión te deja hacer una prueba de conexión, ahí te sale
Pues yo, que soy el rey de los mancos en todos los juegos en linea, creo que he llegado a mi límite [carcajad] Ya no lo toco más hasta mañana que se me ha quedado muy cuco.

Imagen

Que alegría que no sea un 10-40 como me suele pasar siempre. [bye]
@kape Probando esta tarde una partida me ha consumido 10MB
Es normal? Es más alto de lo que tu comentas no?
Un saludo.
@fermentwo a mi es lo que me viene consumiendo cuando consigo jugar con los datos del móvil, unos 10-12 mb por partida en amistoso
Pues por ahi andara.

Echar q cada partida son 3', entre q encuentra partida, y da los resultados pues unos 5' la partida o algo menos.
En 1h se podran jugar unas 12-15 partidas, x 10MB la partidas, pues unos 120-150MB, mas o menos lo mismo q me sale a mi.
Buenos días a todos, espero que bien el verano. Ell juego como el primero me gusta muchísimo, mas aun si cabe, pero las cosas como son el sistema que se ha sacado Nintendo, de no sabemos donde para chat es un despropósito , una chapuza absoluta ; Espero que con una actualización alguna vez se integre en la switch como en la One/ PS4.Con decir que yo lo que hago es usar el chat de la Xbox one s con mi sobrino.
Que ganas de hacer algo sencillo complicado y limitado.Cruzo los dedos para que lo integren en la consola para experimentos la gaseosa.

Saludos jugones.
SeñorBanana está baneado por "Troll"
Alguien puede decirme porque veo gente con armas que entre paréntesis pone réplica? Y la pistola de élite de la campaña a que nivel la puedes comprar? Gracias un saludo
Soy muy novato en el juego y tengo una duda existencial, como se hace para al revivir salir propulsado hacia un compañero jajaja

Por otra parte con el aerografo pro siempre acabo el primero/segundo de mi equipo, como abusa esa arma jajajaj
kukardo escribió:Soy muy novato en el juego y tengo una duda existencial, como se hace para al revivir salir propulsado hacia un compañero jajaja

Por otra parte con el aerografo pro siempre acabo el primero/segundo de mi equipo, como abusa esa arma jajajaj


Esta muy chetada ese arma pero es una de las mejores(para mi gusto XD)

Cuando te maten hermano, pulsa X y veras el mapa y ahi ya eliges hácia donde quieres salir disparado!, espero haberte ayudado!! :D

1 Saludo Para Todos ^_^
SeñorBanana escribió:Alguien puede decirme porque veo gente con armas que entre paréntesis pone réplica? Y la pistola de élite de la campaña a que nivel la puedes comprar? Gracias un saludo

Porque se han pasado todos los niveles del modo historia con ese arma y por tanto la han podido desbloquear. ;) Precisamente así obtendrás la pistola de élite de la campaña, no la puedes comprar de forma normal.
La ostia la escopeta-paraguas esa nueva [tadoramo]
Por otro lado hoy las armas del Salmon Run están bien [oki] cada día me enamora más este juego, a pesar de llevar ya 70h y solo habré tocado la cuarta parte de la campaña [looco] vicio vicio y más vicio XD
Vaya vicio con los amistosos... [amor] Llevo una semana con el juego y estoy en el nivel 14. El arma que suelo usar es el Aerógrafo pro porque me encanta lo equilibrada que está en cadencia y superficie de pintado. En los amistosos siempre quedo primera o segunda en el equipo por lo fácil que resulta pintar y cargarse enemigos con ella, pero en el competitivo no me va tan bien y me resulta complicado subir de nivel. ¿Algún consejo/armas recomendadas para mejorar técnica?
El aerógrafo pro en amistoso está muy bien porque pinta mucho pero en competitivo donde pintar no es importante desde mi punto de vista no es tan buena ya que apenas tiene alcance y los rivales te matan fácilmente, yo uso el lanzatintas B, ¿que armas usáis?
@carokix tanto en amistoso como en competitivo voy variando segun me apetezca pero uso Salpicadora 3000, la Megabarredora o el Derramatic triple. A falta de desbloquear más armas (nivel 22) estas son las que suelo usar, quiero pillarle el truco a las pistolas duales o a las barredoras duales ya que he visto a gente usar el dodge del boton B muy bien
carokix escribió:El aerógrafo pro en amistoso está muy bien porque pinta mucho pero en competitivo donde pintar no es importante desde mi punto de vista no es tan buena ya que apenas tiene alcance y los rivales te matan fácilmente, yo uso el lanzatintas B, ¿que armas usáis?
Pues no se que decirte ¿eh? Yo hasta ahora la que mas uso le he dado es a la barredora dual, pero me ha dado por probar mas a fondo el aerografo pro y me he hinchado a matar en competitivo. Me ha sorprendio para bien. xD
Yo recomendaría la Brocha en Pintazonas (pinta muy rápidamente, la Robobomba es genial para lanzarla muy lejos y sorprender rivales, y el Propulsor es ideal para volver a recuperar la zona o espantar rivales) y el N-ZAP 85 en Torre (buena cadencia, no consume demasiada tinta y las Bombas ventosa son muy buenas para plantarlas en la torre y sorprender a los rivales). En Pez Dorado voy variando, ahora mismo alterno entre Derramatic y Derramatic triple, pero no tengo un arma fija.
Buenas gente, tengo una duda que me ronda desde hace unos días. Se puede jugar online dos jugadores desde casa en una misma partida online?

Muchas gracias!
9556 respuestas