Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Hola,

Hay algún hilo dónde añadir gente con el estupendo sistema de amigos de Nintiendo?

Ya canse de jugar con randoms y me da tanta pereza lo de los códigos que no tengo a nadie añadido aquí jaja
No tengo bastante con la conexión de mierda que tiene la consola, que me penalizan con 5 minutos sin jugar por "salirme" de la partida. La verdad es que empiezo a estar harto de la conexión inestable y de la antena de la consola, que no tiene nada de distancia.
Patasack escribió:No tengo bastante con la conexión de mierda que tiene la consola, que me penalizan con 5 minutos sin jugar por "salirme" de la partida. La verdad es que empiezo a estar harto de la conexión inestable y de la antena de la consola, que no tiene nada de distancia.

Según comentas el problema parece que está en tu router, mejoraron la señal en la última actualización y se nota bastante. Utiliza redes 5Ghz
Capell escribió:@Pumuki13 ¿Veces que utilizas el arma especial? xD



Soy gilipollas.
Insomnio86 escribió:
Patasack escribió:No tengo bastante con la conexión de mierda que tiene la consola, que me penalizan con 5 minutos sin jugar por "salirme" de la partida. La verdad es que empiezo a estar harto de la conexión inestable y de la antena de la consola, que no tiene nada de distancia.

Según comentas el problema parece que está en tu router, mejoraron la señal en la última actualización y se nota bastante. Utiliza redes 5Ghz


Exacto ese es el problema del wifi de la Switch, solo va bien con 5Ghz.. Por ejemplo mi router de movistar tiene 5Ghz y no tengo ningún problema pero para la gente que no lo tenga, mal va por desgracia.
Que el 5ghz ayudara pero yo creo que tiene que ver con que si no tienes fibra no tienes una buena conexion wifi ,en el 1 tenia desconexiones ,fue cambiarme a la fibra optica y adios desconexiones.
lilim escribió:Que el 5ghz ayudara pero yo creo que tiene que ver con que si no tienes fibra no tienes una buena conexion wifi ,en el 1 tenia desconexiones ,fue cambiarme a la fibra optica y adios desconexiones.

Claramente. Además la banda de 2.4 está muy saturada pero la puedes optimizar para que te vaya un poco mejor. No toda la culpa es del wifi de la consola...
lilim escribió:Que el 5ghz ayudara pero yo creo que tiene que ver con que si no tienes fibra no tienes una buena conexion wifi ,en el 1 tenia desconexiones ,fue cambiarme a la fibra optica y adios desconexiones.


Pues macho, yo tengo fibra y estoy desesperado ya, necesito alguna solución.
Patasack escribió:
lilim escribió:Que el 5ghz ayudara pero yo creo que tiene que ver con que si no tienes fibra no tienes una buena conexion wifi ,en el 1 tenia desconexiones ,fue cambiarme a la fibra optica y adios desconexiones.


Pues macho, yo tengo fibra y estoy desesperado ya, necesito alguna solución.

Conéctate a la red 5Ghz!
Insomnio86 escribió:Hola,

Hay algún hilo dónde añadir gente con el estupendo sistema de amigos de Nintiendo?

Ya canse de jugar con randoms y me da tanta pereza lo de los códigos que no tengo a nadie añadido aquí jaja


Ya no estamos en la época de wii...
Puedes agregar a gente con la que jugastes o gente de redes sociales desde la app.
De momento creo que no tenemos tal hilo, como suele pasar las secciónes o hilos de Nintendo estan muy abandonados.

Te dejo mi código amigo por si quieres hechar unos torneos y si un par mas se une podríamos hacer un team.
SW-4638-4521-1220
Insomnio86 escribió:
Patasack escribió:
lilim escribió:Que el 5ghz ayudara pero yo creo que tiene que ver con que si no tienes fibra no tienes una buena conexion wifi ,en el 1 tenia desconexiones ,fue cambiarme a la fibra optica y adios desconexiones.


Pues macho, yo tengo fibra y estoy desesperado ya, necesito alguna solución.

Conéctate a la red 5Ghz!

Mi router no tiene esa posibilidad. Estaría dispuesto a gastarme el dinero en otro router, pero tengo que saber seguro que esto se solucionará.
De todas formas no tengo problemas en ningún dispositivo, incluido ps4, no sé qué tipo de sensibilidad tendrá la switch, pero madre mía.
@Patasack

Habla con tu proveedor de internet porque la conexión es una delicia, gente juega con la conexión del móvil, comparado a un router imaginate, incluso la tarjeta de red le da unas cuantas vueltas a la de ps4 que es bastante mas moderna que esta.
Skynyrdz escribió:
siddhartha escribió:Ya lo habrán dicho.

Lo repito.

Estoy hasta los cojones de que en un 80% de partidas siempre haya un equipo con 1 jugador menos.

Hace del juego algo insulso y aburrido


Un 80% no, pero a mi el primer día en amistoso si un 10% faltaba alguien en alguno de los equipos, o estaban y hacían 0 puntos [+risas]. Desde entonces solo he entrado en competitivo y juraría que no me ha vuelto a pasar.

@chente1983 yo comenté anteriormente, que me dieron los trajes (del calamar y del chico) el primer día, a nivel 1 los cascos, a nivel 7 las pecheras, al 8 y habiendo jugado un buen rato al Salomon run, las botas.


No es necesario hacer tanto,yo hice lo siguiente y desbloquee todo el equipamiento,primero lo pones en el stand y le dices que si quieres que sea tu mentor dicho amiibo,luego te vas a personalizar y lo usas para que guarde la ropa que tengas puesta el amiibo(da igual que ropa),luego vuelves a poner el amiibo en el stand ese de la plaza y listo,te dara las otras 2 prendas de ropa ademas de una cancion(que a mi hermano tambien se le desbloqueo todo de la misma manera excepto la cancion¿alguien sabe que hay que hacer para desbloquear la cancion de cada amiibo y para ponerte un dibujo de firma como los otros jugadores?dibuje en el buzon y nada)
Pipitagamer escribió:@Patasack

Habla con tu proveedor de internet porque la conexión es una delicia, gente juega con la conexión del móvil, comparado a un router imaginate, incluso la tarjeta de red le da unas cuantas vueltas a la de ps4 que es bastante mas moderna que esta.

Si el caso es que el wifi del router de mi compañía me va bien, el único problema es que tiene muy poca señal pero tiene la ventaja de que es dual band y ahí no tengo tantas caídas. El problema está en el router que uso para wifi de señal más potente, que es un tplink barato pero hasta ahora me ha funcionado perfecto. Tendría que tener un router mejor de ONO, pero ONO no te cambia el router si no es por un fallo técnico, y encima te cobra.
Resumen, me tendré que comprar otro router sólo para el wifi de la switch.
Pipitagamer escribió:
Insomnio86 escribió:Hola,

Hay algún hilo dónde añadir gente con el estupendo sistema de amigos de Nintiendo?

Ya canse de jugar con randoms y me da tanta pereza lo de los códigos que no tengo a nadie añadido aquí jaja


Ya no estamos en la época de wii...
Puedes agregar a gente con la que jugastes o gente de redes sociales desde la app.
De momento creo que no tenemos tal hilo, como suele pasar las secciónes o hilos de Nintendo estan muy abandonados.

Te dejo mi código amigo por si quieres hechar unos torneos y si un par mas se une podríamos hacer un team.
SW-4638-4521-1220


Aun asi, el mejor sistema de amigos que ha tenido Nintendo es el de Wii U, que simplemente con el nombre de usuario ya podias agregar sin problemas :(
Hola,compis. Nunca he jugado a Splatoon y como sé que la gracia de este juego es jugar en modo "multi", cómo resulta el juego offline??. Gracias.
@Feroz El Mejor

Cierto que era mas cómodo, pero me la igual meter una combinación de letras que 12 números no me voy a herniar. XD
Nose si se habrá contestado ya, pero bueno yo pregunto.

He perdido varias partidas, se nota que aún soy una torpe, y en la barra de nivel me han salido grietas! Que va a pasar? Se va a romper la barra? Se puede solucionar ganando? y si se rompe la barra que me pasa, me bajan de nivel o algo peor?
kazuelonga escribió:Nose si se habrá contestado ya, pero bueno yo pregunto.

He perdido varias partidas, se nota que aún soy una torpe, y en la barra de nivel me han salido grietas! Que va a pasar? Se va a romper la barra? Se puede solucionar ganando? y si se rompe la barra que me pasa, me bajan de nivel o algo peor?


Si, bajas de nivel cuando se agrieta la barra entera pero puedes solucionarlo ganando hasta subir al próximo nivel.
Pipitagamer escribió:
Insomnio86 escribió:Hola,

Hay algún hilo dónde añadir gente con el estupendo sistema de amigos de Nintiendo?

Ya canse de jugar con randoms y me da tanta pereza lo de los códigos que no tengo a nadie añadido aquí jaja


Ya no estamos en la época de wii...
Puedes agregar a gente con la que jugastes o gente de redes sociales desde la app.
De momento creo que no tenemos tal hilo, como suele pasar las secciónes o hilos de Nintendo estan muy abandonados.

Te dejo mi código amigo por si quieres hechar unos torneos y si un par mas se une podríamos hacer un team.
SW-4638-4521-1220

Te agrego, a ver si se anima más gente.

Tengo todos los juegos principales de este año para Switch (todos sabemos cuales son, sólo falta uno... jeje)
Dejo aqui mi código para hacer un grupito sano XD

SW-3228-4668-0304
Patasack escribió:
Pipitagamer escribió:@Patasack

Habla con tu proveedor de internet porque la conexión es una delicia, gente juega con la conexión del móvil, comparado a un router imaginate, incluso la tarjeta de red le da unas cuantas vueltas a la de ps4 que es bastante mas moderna que esta.

Si el caso es que el wifi del router de mi compañía me va bien, el único problema es que tiene muy poca señal pero tiene la ventaja de que es dual band y ahí no tengo tantas caídas. El problema está en el router que uso para wifi de señal más potente, que es un tplink barato pero hasta ahora me ha funcionado perfecto. Tendría que tener un router mejor de ONO, pero ONO no te cambia el router si no es por un fallo técnico, y encima te cobra.
Resumen, me tendré que comprar otro router sólo para el wifi de la switch.



Sabes yo tengo el mismo problema.....intenté ya con 2 routers y lo mismo, mañana pruebo uno tercero y te cuento. En todo caso es muy extraño el asunto, a mi me corre incluso el on-line del ultra street fighter 2 a un 10 de 10.
Ya me estoy volviendo loco....no se que es lo que pasa
Aquí os dejo la mía también!

SW-8287-5638-7197





[bye]
en el salmon run dan poco premio o es cosa mia?
@alvarions

Te agrego, algún sonyer mas? [666]
Soy el único que ve el modo competitivo como la mayor mierda de todos los tiempos? me parece infinitamente mas divertido el amistoso. Habrá mucha gente que le gusta el competitivo pero bajo mi opinión es una basura.
He probado este juego y menuda viciada. ¿Cuánto tardó en vaciarse el online del primer Splatoon? Que quiero que este juego me dure lo suyo, aunque me preocupa que con el online de pago se pierda mucha gente que pase de pagar.
ifritdark escribió:Soy el único que ve el modo competitivo como la mayor mierda de todos los tiempos? me parece infinitamente mas divertido el amistoso. Habrá mucha gente que le gusta el competitivo pero bajo mi opinión es una basura.


Yo subí ayer al nivel 10 y dudo que lo toque. Me gusta mucho el pintazonas, y que yo sepa sólo está en amistoso. ¿Por estar en competittivo tienes algo exclusivo?

Por otro lado, a ver si pruebo el modo historia, que ni lo he tocado [sonrisa]
Yo también dejo el mío, para hacer grupo. Una pregunta ¿alguien sabe si se pueden añadir amigos entrando en la web de tu cuenta desde un pc,o hay que hacerlo desde la switch?

Clave amigo switch: SW-0597-4024-3810
Goncatin escribió:
ifritdark escribió:Soy el único que ve el modo competitivo como la mayor mierda de todos los tiempos? me parece infinitamente mas divertido el amistoso. Habrá mucha gente que le gusta el competitivo pero bajo mi opinión es una basura.


Yo subí ayer al nivel 10 y dudo que lo toque. Me gusta mucho el pintazonas, y que yo sepa sólo está en amistoso. ¿Por estar en competittivo tienes algo exclusivo?

Por otro lado, a ver si pruebo el modo historia, que ni lo he tocado [sonrisa]


El pintazonas sólo está en competitivo, el único modo que hay en amistoso es territorial, que es el normal de gana el equipo que tiene más terreno pintado al final de la partida.
¿Dónde está Enrizo para recoger los encargos que se hacen con la App?
ifritdark escribió:Soy el único que ve el modo competitivo como la mayor mierda de todos los tiempos? me parece infinitamente mas divertido el amistoso. Habrá mucha gente que le gusta el competitivo pero bajo mi opinión es una basura.
A mi me mola mucho más el competitivo, más variedad de modos, más divertido, y cosas más importantes que hacer que estar pintando el suelo 24/7.

Sin embargo el territorial está muy bien para relajarse y subir de nivel ropa, ya que no es un modo tan exigente (las derrotas apenas te premian en el competitivo, en el amistoso sigues ganando bastante experiencia y dinero).
Insomnio86 escribió:Hola,

Hay algún hilo dónde añadir gente con el estupendo sistema de amigos de Nintiendo?

Ya canse de jugar con randoms y me da tanta pereza lo de los códigos que no tengo a nadie añadido aquí jaja


Existe este hilo: hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024

Con wiki para que nos añadamos todos ;)
rulinx escribió:Dejo por aquí el fondo de pantalla para el movil que pille con monedas en Mynintendo, por si alguien la quiere..

Imagen


@rulinx muchas gracias, lo iba a pillar yo.... ya esta de fondo en el iPhone luego subo captura

Patasack escribió:
Insomnio86 escribió:
Patasack escribió:
Pues macho, yo tengo fibra y estoy desesperado ya, necesito alguna solución.

Conéctate a la red 5Ghz!

Mi router no tiene esa posibilidad. Estaría dispuesto a gastarme el dinero en otro router, pero tengo que saber seguro que esto se solucionará.
De todas formas no tengo problemas en ningún dispositivo, incluido ps4, no sé qué tipo de sensibilidad tendrá la switch, pero madre mía.


@Patasack yo tengo Movistar 300, conectado un router neutro, la red normal wifi desconexiones la 5g que solo la uso para el iPhone y ahora switch, de muerte, el resto de consolas las tengo por cable. Consejo(cosa que no me gusta hacer y me parece una guarrada) píllate uno baratillo en Amazon, pruebas que te va listo que no se lo devuelves sin problema

qix84 escribió:
cafero escribió:La ropa que compró en la app que pone que la puedo reocoger.... DONDE?


Justo afuera a la derecha de donde se entra al multiplayer, en la ventana hay un lokito sentado con los pelos locos, ahi lo recoges !


Se Villano escribió:
cafero escribió:La ropa que compró en la app que pone que la puedo reocoger.... DONDE?


En la entrada del vestíbulo, a la derecha, hay un tal Enrizo. Habla con él, y eliges la opción "Encargo de Tentatienda".


@SeVillano @qix84 gracias por el nombre me lo tenia que imaginar que era ese....
ifritdark escribió:Soy el único que ve el modo competitivo como la mayor mierda de todos los tiempos? me parece infinitamente mas divertido el amistoso. Habrá mucha gente que le gusta el competitivo pero bajo mi opinión es una basura.

Para gustos los colores, pero decir que el competitivo es basura o la mayor mierda de todos los tiempos me parece bastante lamentable. Si te gusta el amistoso adelante, pero algunos buscamos un poco más de reto y variedad en el juego.
Al fin y al cabo, el modo amistoso es bastante limitado y con jugar bien el último minuto ya tienes la partida casi ganada.
X_Glacius escribió:¿Dónde está Enrizo para recoger los encargos que se hacen con la App?


Donde entras para jugar a los combates amistosos a ese vestíbulo en la derecha tiene rizos
cafero escribió:
X_Glacius escribió:¿Dónde está Enrizo para recoger los encargos que se hacen con la App?


Donde entras para jugar a los combates amistosos a ese vestíbulo en la derecha tiene rizos


Gracias!
¿Alguien se ha pillado por 30 monedas de oro la mini guía de prima? ¿Merece la pena? ¿se puede ver en pdf completa en alguna parte?

Un saludo! :)
Ateliers escribió:¿Alguien se ha pillado por 30 monedas de oro la mini guía de prima? ¿Merece la pena? ¿se puede ver en pdf completa en alguna parte?

Un saludo! :)

Yo la tengo , ahora la posteo

EDITO: Aqui la guia
https://www.scribd.com/document/3547516 ... er-Guide-2
cafero escribió:
Ateliers escribió:¿Alguien se ha pillado por 30 monedas de oro la mini guía de prima? ¿Merece la pena? ¿se puede ver en pdf completa en alguna parte?

Un saludo! :)

Yo la tengo , ahora la posteo

EDITO: Aqui la guia
https://www.scribd.com/document/3547516 ... er-Guide-2


Muchas gracias compañero!! [beer]

pd. en cuanto a la pregunta que dejé en páginas atrás, creo que no es posible añadir amigos así en bloque desde el pc, sino que hay que meter uno a uno desde la switch (un auténtico engorro con tantos números). Corregidme si me equivoco
Ya hay un catálogo de juegos online bastante importante y seguimos sin sección online... Me gustaría encontrar un grupito del foro para torneos, privadas y Salmon Run.

Burakku escribió:He probado este juego y menuda viciada. ¿Cuánto tardó en vaciarse el online del primer Splatoon? Que quiero que este juego me dure lo suyo, aunque me preocupa que con el online de pago se pierda mucha gente que pase de pagar.

No se ahora que ha salido el juego, pero hasta la semana pasada en el Splatoon de Wii U se llenaban las salas en todos los modos, vacío no estaba para nada ^^. Por el de Splatoon 2 no me preocuparía.
Hisomaru escribió:Ya hay un catálogo de juegos online bastante importante y seguimos sin sección online... Me gustaría encontrar un grupito del foro para torneos, privadas y Salmon Run.


Hay que abrir un hilo en Feedback solicitando a los moderadores el subforo online y argumentando lo que tú dices (que son bastantes juegos ya que usan el online, que hay que aprovechar estos meses que es gratis y hay mucha actividad, etc...)

Yo no puedo, pero para el que se anime aquí dejo el foro! :)

foro_feedback-politicas-de-eol_10
Buenos dias!

Como pongo el juego para dos jugadores??? No lo encuentro y en la plaza me vuelvo loco...

Gracías!
Exitazo de ventas en Japon con tan solo 3 días a la venta. Más de 600000 copias sin contar con las digitales y la Switch por encima de las 100000 consolas vendidas esta semana. Amazing. https://www.nextn.es/2017/07/ventas-spl ... pon-exito/
@yeyoX Con dos jugadores, supongo que te refieres a cada uno con una Switch y un juego, ¿no? Porque no hay más formas.
DLoro5 escribió:@yeyoX Con dos jugadores, supongo que te refieres a cada uno con una Switch y un juego, ¿no? Porque no hay más formas.


Poooofff creia que se podia jugar a pantalla dividida.... fallo mio ...
arriquitaum escribió:Los potenciadores son acumulables? 3 de nadar suman el triple etc?


+1. Misma pregunta! Yo entiendo que si, pq sino vaya gracia que me salgan repetidos en el mismo objeto!!
eykhon escribió:
arriquitaum escribió:Los potenciadores son acumulables? 3 de nadar suman el triple etc?


+1. Misma pregunta! Yo entiendo que si, pq sino vaya gracia que me salgan repetidos en el mismo objeto!!


Son acumulables, pero van perdiendo potencia conforme los acumulas. Tienen una fórmula matemática, el juego es mucho más complejo de lo que parece, por ejemplo te pongo una gráfica de como afecta el potenciador de ahorraTinta.

Para entender la gráfica tienes que saber esto: El hueco grande equivale a 10 puntos, cada hueco pequeño equivale a 3 puntos. Como tenemos 3 huecos grandes y 9 huecos pequeños, eso hace un total de 57 puntos (que es el eje X de esa gráfica).

Ya tú decides cuantos potenciadores crees que es efectivo poner basándote en el gráfico:

Imagen
Inklinks! Como hace la gente para dibujar y enseñar sus obras en la plaza?
Hidiot escribió:Inklinks! Como hace la gente para dibujar y enseñar sus obras en la plaza?


El buzón rojo que hay en la plaza en la parte de las tiendas
9556 respuestas