Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Pues nada hoy todo lo que juego lo pierdo...
Le doi oportubidades al competitivo pero es una matanza, nada mas me matan a mi y yo no hago na de na, amargante es poco, bajando niveles a tutiplen que estoy hoy de B+ a C+ en un ratito.
Estoy por venderlo ahora que saco pasta porque me da que no me adapto ni al giroscopio ni a matar sobretodo.

En el salmon run siempre empiezas en gerente?? Porque subo y cuando entro de nuevo otra vez gerente...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
unas duditas sobre el modo salmon run

Imagen

el objeto del mes, entiendo que es eso, a final de mes si llegas a ese objeto, lo consigues no? es que si os fijais, justo a la izquierda de la barra hay otra camisa, aunque por el color de la manga es la de la derecha. supongo que el proximo dia sigue la barra de progreso en esos casi 900 no? por cierto, esa camisa de la izquierda no la tengo aun, la daran a final de mes o del dia imagino

que son esas bolas de colores? a los 900, a los 1000, etc, que tambien salen arriba a la derecha, pone x8, cuando me dan los puntos o lo que sea que den por esas bolas?

el especial del dia si que supongo que se resetea cuando acabe la jornada de caza no? que es esa bola brillante que da un tiquet para el kiosko de la plaza supongo

espero haberme medio explicado, y disculpad la manqueza
@aioma Ya que te ha pasado eso, una pregunta xD Al bajar de B+ a C+, ¿has perdido acceso a modo torneo?
Dejo por aquí el fondo de pantalla para el movil que pille con monedas en Mynintendo, por si alguien la quiere..

Imagen
Capell escribió:@Javi737 Pues mira, para ser nuevo en Splatoon 2 parece que voy pillando las cosas bastante rapidito, porque precisamente otra cosa que suelo intentar tener siempre en modo torre son las ventosas por eso mismo xD

Menos mal que me dio por, después de probar la demo y prácticamente descartar el juego, mirar vídeos de los modos competitivos de primero y tal, porque para mi es lo mas divertido del juego con diferencia. Acostumbrado a juegos como CSGO/Overwatch, el modo amistoso me parece demasiado "casual" en comparación con los modos del competitivo

Al final estoy bastante contento con el juego. Las críticas que hice en su momento sigo pensándolas, pero el juego es divertidísimo. Incluso el modo de 1 jugador me está encantando (que por cierto, yo creía que el paraguas lo iban a meter mas adelante y resulta que en el modo heroe ya se puede usar =/).
Hiciste bien, es súper divertido! A mi el modo competitivo también me pareció lo mejor en el 1, y en este igual. Y para descansar y ganar dinero encima, el modo Salmon Run está curradisimo. La variedad que ofrece esta entrega es genial.
@arriquitaum por lo que he jugado la prenda que dan como objeto del mes es siempre la misma pero con distinto número y tipo de potenciadores, el pero esta en que solo puedes tener una y debes quedarte la que te parezca que tenga mejores características.

Las bolas son dinero y la especial del día, que cambia cada jornada, por ahora han sido cupones para gastar en el puesto de Adolfrito.
Pregunta random que nivel tenéis en salmón run yo capataz
aioma escribió:Pues nada hoy todo lo que juego lo pierdo...
Le doi oportubidades al competitivo pero es una matanza, nada mas me matan a mi y yo no hago na de na, amargante es poco, bajando niveles a tutiplen que estoy hoy de B+ a C+ en un ratito.
Estoy por venderlo ahora que saco pasta porque me da que no me adapto ni al giroscopio ni a matar sobretodo.

En el salmon run siempre empiezas en gerente?? Porque subo y cuando entro de nuevo otra vez gerente...


A mi me pasaba igual, me metia al online y me cagaban a tiros, no pegaba una. Ahora me acostumbre a los controles (al maldito motion) y quedo primero a veces y saco bastantes puntos, es agarrarle la mano al motion. El juego esta muy divertido.

Yo tengo las sensibilidades:
Motion 0
R Stick +2.5

Tenes q acosumbrar a girar con el stick y terminar de apuntar con el motion.
rulinx escribió:Dejo por aquí el fondo de pantalla para el movil que pille con monedas en Mynintendo, por si alguien la quiere..

Imagen


Gracias!! Me la pongo!!
Alguien que juegue por las tardes? Me gustaría jugar al salmon run con gente por Discord pero ahora mismo en verano solo puedo de 2 a 3pm x(
No me imagino lo difícil que tiene que ser.
En Amazon ayer 47,90 pero a subido a 52,90 justo ahora que he ido a pillarlo. Alguna tienda que este mas económico que en Amazon?
Yo siempre que pongo salmon run soy gerente y con 40 puntos, no se queda tu nivel guardado?? No me entero, he llegado hasta los 1000 y habia subido, cuando enciendo la consola de nuevo entro y soy otra vez gerente y con 40 puntos.
@aioma Una cosa son los puntos obtenidos y otro tu rango. Gerente es tu rango, los 1000p que dices serán los que conseguiste en el anterior "trabajo", que indican las recompensas que obtienes.
Pues yo no paro de jugar partidas en donde hay 7. Y uno saca 0. Ya sea mi equipo o el contrario.
aioma escribió:Yo siempre que pongo salmon run soy gerente y con 40 puntos, no se queda tu nivel guardado?? No me entero, he llegado hasta los 1000 y habia subido, cuando enciendo la consola de nuevo entro y soy otra vez gerente y con 40 puntos.
Tu catagoria (becario, capataz, gerente, jefe) se conserva siempre. Pero cada vez que cambia la rotación de Salmon Run se reinicia tu progreso en tu categoría.
No mucho y eso que han subido el nivel un pelín. Pero se han quedado cortos, el tema es que, es tan fácil subir de nivel que te encuentras con gente que no conoce aún las debilidades de cada enemigo y tienes derrotas bastante cómicas la verdad.

Si pillas un grupo bueno son partidazas que las pasas como si nada, lo guapo seria hacerse grupos.

aioma escribió:Yo siempre que pongo salmon run soy gerente y con 40 puntos, no se queda tu nivel guardado?? No me entero, he llegado hasta los 1000 y habia subido, cuando enciendo la consola de nuevo entro y soy otra vez gerente y con 40 puntos.


No puede ser, tienes un bug o como dice @Javi737 se reinicia, estas seguro de que subiste? Igual hechaste alguna partida mas y bajaste de nivel, pero si no es así debe ser un fallo que yo no he sufrido aún, alguno mas con ese problema?

A mi el primer día después de cada partida se me quedaba loco y en vez de buscar nuevos jugadores con los que jugar entraba solo en la sala, vamos no duraba solo ni una oleada, me pasó 3 veces.
La ropa que compró en la app que pone que la puedo reocoger.... DONDE?
@Javi737 a ver entiendo que es como el modo competitivo?? Que cuando cambia a las dos horas por asi decirlo puesto si eras jefe ahora eres gerente de nuevo?? Es rarisimo ademas siempre me sale con 40 puntos de 99 gerente
cafero escribió:La ropa que compró en la app que pone que la puedo reocoger.... DONDE?


Justo afuera a la derecha de donde se entra al multiplayer, en la ventana hay un lokito sentado con los pelos locos, ahi lo recoges !
aioma escribió:@Javi737 a ver entiendo que es como el modo competitivo?? Que cuando cambia a las dos horas por asi decirlo puesto si eras jefe ahora eres gerente de nuevo?? Es rarisimo ademas siempre me sale con 40 puntos de 99 gerente
No. Si eres jefe volverás a serlo. Lo mismo con gerente o cualquier otro. El progreso, como te he dicho, es lo que se pierde. Si estabas a 99, o cualquier otro valor, vuelves a 40.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hisomaru escribió:@arriquitaum por lo que he jugado la prenda que dan como objeto del mes es siempre la misma pero con distinto número y tipo de potenciadores, el pero esta en que solo puedes tener una y debes quedarte la que te parezca que tenga mejores características.

Las bolas son dinero y la especial del día, que cambia cada jornada, por ahora han sido cupones para gastar en el puesto de Adolfrito.

y cuando me dan ese dinero? supongo que al final de la jornada "se cobra" lo producido no?
ya tengo la camisa por cierto, ahora cada 200 puntos dan otra, que sera eso que dices que los potenciadores
cafero escribió:La ropa que compró en la app que pone que la puedo reocoger.... DONDE?


En la entrada del vestíbulo, a la derecha, hay un tal Enrizo. Habla con él, y eliges la opción "Encargo de Tentatienda".
siddhartha escribió:Pues yo no paro de jugar partidas en donde hay 7. Y uno saca 0. Ya sea mi equipo o el contrario.


Es que es la leche. Llevo 6 seguidas así:

Imagen
Danimonto escribió:Alguien que juegue por las tardes? Me gustaría jugar al salmon run con gente por Discord pero ahora mismo en verano solo puedo de 2 a 3pm x(

Agregame que en verano suelo tener más tiempo para jugar, de las 30 personas agregadas solo 3 tienen splatoon,cuantos más mejor! Mi nick es titiritofo
@aioma una pregunta juegas con amigos o como autónomo?

Si eras jefe y entras en amigos con uno que sea gerente bajarás a su nivel, me acaba de pasar.
ludovic escribió:
yeye2 escribió:juego en el tren, con 4g compartiendo por wifi y va perfecto, si te vale de algo :p


Cuanto gasta aprox de datos una partida?


unos 10 megas por partida aprox, sin problemas, en Francia los Gb te los regalan practicamente, yo tengo 100gb por ejemplo
arriquitaum escribió:
Hisomaru escribió:@arriquitaum por lo que he jugado la prenda que dan como objeto del mes es siempre la misma pero con distinto número y tipo de potenciadores, el pero esta en que solo puedes tener una y debes quedarte la que te parezca que tenga mejores características.

Las bolas son dinero y la especial del día, que cambia cada jornada, por ahora han sido cupones para gastar en el puesto de Adolfrito.

y cuando me dan ese dinero? supongo que al final de la jornada "se cobra" lo producido no?
ya tengo la camisa por cierto, ahora cada 200 puntos dan otra, que sera eso que dices que los potenciadores

Puedes recoger los premios cuando quieras, justo al lado de la entrada de Don Oso hay un cajero para solicitar las pagas. A parte de dinero, en las esferas pueden darte otras cosas como fragmentos de potenciadores.
Lo de la camisa es justo eso, la siguiente que ganes es la misma con otras características.
Danimonto escribió:Sí todo eso que dices tú es cierto, entonces yo soy una de los mejores jugadores de Splatoon porque con el Aerógrafo suelo pintar como mínimo 1000p, 1200p normalmente, incluso 1600p... Pero eso es fácil, solo me centro en una zona que pinte el equipo contrario y ya, pinto siempre sobre su pintura. De hecho, si jugaramo 2 equipos solo repintando uno tras otro, todos haríamos 3000p, pierdas o ganes. El juego va de equilibrio, y yo te aseguro que YO con la brocha, pintando 800p pero eliminando amenazas y defendiendo el centro aporto mucho más que tú pintando 1000p con el Aerógrafo. Que por cierto, mi mujer ha jugado poco splatoon y aún así, le vi hacer partidas de 900/1000p con el aerógrafo, el cual le puse para que tuviera la sensación de que pintaba mucho.
¿Te has leído mis mensaje completo? Si es así, ¿de dónde sacas la idea de que yo defiendo que pintar es lo único que hay que hacer o lo único que yo hago? ¿En qué te basas para decir que yo no defiendo el centro o contribuyo a eliminar enemigos?
kochambra escribió:Que sí, que hay otros factores importantes, como morir lo menos posible o eliminar contrincantes cuando se pueda, pero lo verdaderamente fundamental es pintar.
Tú decías (corrígeme si te he interpretado mal) que lo más importante en este modo es sobrevivir. Yo digo que lo más imporante es pintar. Pintar con cabeza, teniendo en cuenta la situación de la partida, de tus aliados y adversarios, pero pintar. Si no te matan, mejor. Si matas adversarios, mejor. Pero pintando contribuyes directamente al objetivo final del modo (tener la mayor superficie pintada) y además facilitas esas otras dos tareas, tanto para ti como para el resto de tu equipo: Es mucho más fácil defender y atacar en un terreno donde predomine la tinta propia que en uno donde predomine la ajena, aunque vayas con rodillo o pincel.
Y no hace falta que me expliques lo eficientísimo que eres tú con el pincel frente a lo poco que contribuyo yo con el aerógrafo, muchas gracias. Como ya te comentaba, he jugado muchas horas con pinceles; conozco bastante bien sus virtudes y debilidades.
Una pregunta gente, me he pillado el juego esta tarde y nada más empezar he puesto el amiibo de Inkling chica del Splatoon 1 que se supone que te da el traje de la escuela.
La putada es que lo he puesto en todo que estaba en la ciudad y solo me ha dado una pinza para el pelo... alguna manera de que me de el traje completo?
@RaXu
Tienes que seguir jugando, y a medida que subas de nivel vuelve a poner el amiibo y te ira dando las partes que faltan.
Lo bueno de Splatoon es que tiene mucha variedad de armas y sobre el aerografo es una muy versátil, incluso en competitivo es buena solo tienes que saber usarla, tiene una pintada tan irregular que dispara hacia los lados y en situaciones con coverturas en L puedes matar al contrincante fácilmente.

@RaXu cuando subas a nivel 10 te dan las demás piezas, solo tienes que volver a leer el amiibo.
Al final en un arrebato me he comprado el juego, y eso que al principio no estaba muy por la labor de hacerlo. No he jugado al 1, por tanto desconozco por completo las mecanicas del juego. ¿Recomendais por eso empezar en el modo heroe para hacerme al juego o es mejor meterse en el online desde el minuto 1?
MASF_6 escribió:Al final en un arrebato me he comprado el juego, y eso que al principio no estaba muy por la labor de hacerlo. No he jugado al 1, por tanto desconozco por completo las mecanicas del juego. ¿Recomendais por eso empezar en el modo heroe para hacerme al juego o es mejor meterse en el online desde el minuto 1?
Yo empezaría por el modo héroe para cogerle el manejo a las mecánicas y aprender a moverte con soltura con el calamar. También puedes aprenderlo en el online, desde luego, pero puede resultarte un aprendizaje bastante más duro.
siddhartha escribió:
siddhartha escribió:Pues yo no paro de jugar partidas en donde hay 7. Y uno saca 0. Ya sea mi equipo o el contrario.


Es que es la leche. Llevo 6 seguidas así:

Imagen

Eso es por que se desconectan , jode mucho muy desequilibrado cuando falta 1 .. deberian poner un bot del nivel maximo que este en la sala..en salmon run tambien pasa y no veas se nota luego ves que falta 1 y dices claro por eso lo hicimos por los pelos....ahora si se desconectan los banearan eso dicen ..en el 1 era peor por salirte no te pasaba nada y muchos por joder cuando salian en tu equipo se desconectaban a drede para joderte esa partida...
Es lo que tiene el boton del modo reposo, solo pulsarlo una vez y adiós muy buenas, el competitivo se esta empezando a romper, la gente entra sin saber las reglas, joder que el pez dorado tienes que llevarlo a la meta del contrario, no a la tuya sooooo payaso!!!

Pues así unas cuantas ya y te sientes muy frustrado, ahora lo ideal es meterse en torneo, pero de los 16 amigos que tengo ni uno se mete en ese modo, dios que mierda. [uzi]
lilim escribió:
siddhartha escribió:
siddhartha escribió:Pues yo no paro de jugar partidas en donde hay 7. Y uno saca 0. Ya sea mi equipo o el contrario.


Es que es la leche. Llevo 6 seguidas así:

Imagen

Eso es por que se desconectan , jode mucho muy desequilibrado cuando falta 1 .. deberian poner un bot del nivel maximo que este en la sala..en salmon run tambien pasa y no veas se nota luego ves que falta 1 y dices claro por eso lo hicimos por los pelos....ahora si se desconectan los banearan eso dicen ..en el 1 era peor por salirte no te pasaba nada y muchos por joder cuando salian en tu equipo se desconectaban a drede para joderte esa partida...


Lo que pasa es que las desconexiones suelen ser por culpa de la conexión de la consola o los servidores y no porque el usuario quiera porque las partidas por lo general no se deciden hasta el último minuto. El baneo estaría bien si se distinguiese a qué se debe la desconexión pero eso no puede saberse.
No se si es mi consola o el juego pero la bateria baja volando, un 10%en 10 minutos.
A mi tambien me consume mucha bateria, es el juego.Me llevare el cable al salon por que no dura na
A mi no me aparecen dibujos de la peña :S , como se hace para poder verlos?¿
vicentexnt escribió:A mi no me aparecen dibujos de la peña :S , como se hace para poder verlos?¿

Normalmente no salen si estas sin internet. ¿Es el caso?
Alguien podría decirme cómo se Cogen las prendas que se han solicitado a través de la App d
Movil? Pedí un casco y no sé donde recogerlo :/
Hablando de los dibujos, hay plantillas con dibujos prediseñados? No es normal los dibujos que se curran algunos.
El mio es una carita to cutre, nunca se me dió bien el paint, ni dibujar :(

@sitanglo tienes que hablar con Enrizo, esta justo a la izquierda de la puerta que usas para entrar al multiplayer.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los potenciadores son acumulables? 3 de nadar suman el triple etc?

@vicentexnt
Hay un ajuste para que salgan
@sitanglo
Al erizo al lado del vestíbulo
Os dejo mi código de amigo porque jugar en competitivo con la gente aleatora es imposible, pasan 100% del objetivo y se dedican a pintar, no se si es que se pensarán que es el mismo modo de juego que el normal...

SW-2958-6710-1889

Que me agregue quien quiera, suelo jugar bastante después de comer y por las noches!
arriquitaum escribió:Los potenciadores son acumulables? 3 de nadar suman el triple etc?

@vicentexnt
Hay un ajuste para que salgan
@sitanglo
Al erizo al lado del vestíbulo


Mil gracias, podrían poner algún cartelito o algo joder jajja
Alguien sabe de que es el marcador que sale al lado de las veces que matas a un enemigo. siempre lo tengo a 0 y tengo nivel 13.
sitanglo escribió:Alguien podría decirme cómo se Cogen las prendas que se han solicitado a través de la App d
Movil? Pedí un casco y no sé donde recogerlo :/

En la plaza al lado del vestíbulo está Enrizo ahí tienes que pedírselo.
9556 respuestas