Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Es la primera vez que toco un Splatoon salvo la primera beta de hace meses y a penas pude jugar..el juego me esta sorprendiendo mucho basicamente porque me divierte cada partida que juego..ademas son tan cortas que dices..venga una mas.
Si que es cierto que hay muchisimas cosas que no me entero de que van..pregunto..hay alguna pagina de internet o canal de youtube especializado en splatoon? Paso de aburrir con preguntas que se habran respondido cien veces.
Saludos.
pakillo_ds escribió:El modo historia desbloquea algo?


Si, algunas cosas.
EdwardK escribió:
pakillo_ds escribió:El modo historia desbloquea algo?


Si, algunas cosas.


Gracias, con eso es suficiente.

Intentaré completarla en estos días antes de ponerme en serio con el online [beer]
Soy el único que tiene problemas de conexión con el juego o es algo generalizado?
Burakku escribió:
AndoNET escribió:
Burakku escribió:Es mi primer Splatoon ya que nunca tuve Wii U. Probé el online y me encantó aunque siempre perdía, asi que luego fui a probar una misión de Tina, no sé si eso sería el modo historia, y aparte de no enterarme de nada, me aburrió en absoluto. ¿Será que este juego no está hecho para mí?


Si te encantó el online, ¿por qué crees que el juego no es para tí? Es un poco contradictorio.

Si te refieres a que perdiste todas las partidas, no sólo es cosa tuya, depende de mucho de la gente con la que te toca y también mucho contra quién te toque. Por muy bueno que seas, perderás partidas. Y ganarás partidas siendo un paquete.

Mi consejo es que sigas jugando y probando diferentes armas hasta que des con la tuya y cojas confianza. Después si quieres ampliar el abanico de posibilidades, ir probando diferentes armas y mejorar con ellas.

Saludos.


Aunque suene contradictorio, imagino que lo importante es la historia, ¿no? Porque suponiendo que sean esas misiones, me daban hasta sueño y echaba de menos el online.


Para nada, sólo es un tutorial para el verdadero fin del juego, que es el online.
Me reconforta saber que entonces la verdadera experiencia del juego es el online. Lo único que no me gusta es la nula variedad de personalización que hay en los personajes o que no puedas ni cambiar tu color de peinado.
Burakku escribió:Lo único que no me gusta es la nula variedad de personalización que hay en los personajes o que no puedas ni cambiar tu color de peinado.


¿WHHAAAAAAAT?? [flipa]

Ah, y el pelo cambia de color según el color dela pintura que te toque. Está constantemente cambiando de color... cuando sales a la plaza te quedas con el color del último combate
Burakku escribió:Me reconforta saber que entonces la verdadera experiencia del juego es el online. Lo único que no me gusta es la nula variedad de personalización que hay en los personajes o que no puedas ni cambiar tu color de peinado.


Yo también me rallé por lo del pelo, pero si te fijas, tu color de pelo cambia dependiendo del color de equipo que se te haya asignado.
Burakku escribió:Me reconforta saber que entonces la verdadera experiencia del juego es el online. Lo único que no me gusta es la nula variedad de personalización que hay en los personajes o que no puedas ni cambiar tu color de peinado.
Te parecerá poco que les puedes cambiar el sexo, el color de los ojos, peinado, pantalón, accesorio de cabeza, ropa del cuerpo, zapatos y armas. Nula personalización. Y lo puedes cambiar cuando quieras.
El salmon run solo se puede jugar con jugadores que estén cerca??? Es que nunca encuentro a nadie
@EdwardK

Vaya, bueno de momento me parece algo mas completo y espero difrutarlo al menos como el primero.

grimyo escribió:El salmon run solo se puede jugar con jugadores que estén cerca??? Es que nunca encuentro a nadie


Tienes que entrar en Don oso S.A, si intentas entrar desde el remolino solo busca gente en local.
Danimonto escribió:@Javi737

A ver... En el territorial sí que cuentan y mucho las muertes. El Aerógrafo lo sabe usar hasta mi esposa, ha hecho alguna partida de 900p sin apenas haber jugado. De nada te sirve pintar 1500p si te matan 6 veces. Un equipo que de pronto le eliminan 3 personajes, queda pelado durante un rato y en ese momento, se hace mucho daño. Pintar es muy importante pero NO morir lo es aún más. Yo con el aerógrafo puedo hacer fácil 1500p sin el bono de victoria (he hecho hasta 1600p) y te aseguro que aporto mucho a mi equipo con la brocha porque me ayuda a defenderme, matar unos 6 por partida y pintar al mismo tiempo.
No estoy de acuerdo. Pintar 1500p sí que sirve aunque te maten 6 veces. Pintar es lo más importante en ese modo; es lo que te da la victoria. Que sí, que hay otros factores importantes, como morir lo menos posible o eliminar contrincantes cuando se pueda, pero lo verdaderamente fundamental es pintar.
Si hay un problema en este juego, no es que la gente se dedique sólo a pintar sin preocuparse de matar enemigos, si no más bien al contrario. Yo veo a veces excesiva obsesión por ir a por los rivales, sin preocuparse ni de pintar bien la zona más cercana a la propia base.

Respecto a lo que comentas sobre el aerógrafo, que no te haya dado buenos resultados en enfrentamientos directos no quiere decir que no sea bueno para provocar muertes, o evitar morir tú o que mueran tus compañeros. Pintar el terreno es fundamental incluso en este caso.
Si por ejemplo, un compañero está combatiendo con uno o varios rivales, nuestro primer instinto es ayudarlo intentando darle a los rivales nosotros también, pero hay veces que estás demasiado lejos y cuando llegas ya lo han matado (incluso con el pincel, que te permite moverte muy rápido). Pero otra opción es ayudarlo a distancia, pintando el terreno a su alrededor y entre él y los rivales; así evitas que alguno pueda acercársele buceando y a él le das movilidad para cambiar de posición o retroceder si lo ve necesario. No sé a ti, pero a mí me ha pasado a menudo que me rematan porque me rodean de tinta y no me dejan por donde escabullirme. Pintar el terreno es crucial incluso cuando te enfrentas a enemigos.
Por supuesto que el aerógrafo no se adapta igual de bien a todos los estilos de juego, y si ves que los pinceles se adaptan mejor a tu forma de jugar, adelante con ellos. Yo los usé muchísimo en el primer Splatoon.

A lo que voy con todo esto es que pintar terreno no es sólo contribuir directamente al objetivo real del modo amistoso, si no que también es una defensa fundamental frente al equipo contrario. Por eso opino que pintar es lo más importante en este modo.
kochambra escribió:No estoy de acuerdo. Pintar 1500p sí que sirve aunque te maten 6 veces. Pintar es lo más importante en ese modo; es lo que te da la victoria. Que sí, que hay otros factores importantes, como morir lo menos posible o eliminar contrincantes cuando se pueda, pero lo verdaderamente fundamental es pintar.
Si hay un problema en este juego, no es que la gente se dedique sólo a pintar sin preocuparse de matar enemigos, si no más bien al contrario. Yo veo a veces excesiva obsesión por ir a por los rivales, sin preocuparse ni de pintar bien la zona más cercana a la propia base.


Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo. La partida dura 3 minutos, tú puedes estar pintando sin parar la misma zona, que te la repiten y lo vuelvas a pintar tú. Si al final de la partida, queda del color del contrario, tus 900p por ejemplo de pintar esa zona no han valido para absolutamente NADA.

La clave está en el equilibrio: no dejar de pintar e intentar matar el máximo de enemigos sin que te hagan perder mucho tiempo (y evidentemente, morir poco). Veo muchísima gente con el aerógrafo pintando más de 1000p y perder con menos de un 30%.

Y no sólo eso, también hay que saber dónde pintar. Hay que tener en cuenta que cada equipo se componen de 4, si un enemigo está pintando en una zona (o está muerto) no está pintando en otra. Es importante abrir varios "frentes" de pintura, sin separarse en exceso de tus compañeros.

Vamos, así lo veo yo. Pero ya te digo que con el "pinta cuanto más mejor y olvídate de lo demás" no se llega muy lejos.
Yo la estrategia que uso es intentar pintar todo lo que pueda en la zona del rival. Así se entretienen en pintar solo esa zona. Pero depende con quien te toque de compañero es muy difícil hacer eso
aioma escribió:Que quereis que os diga el modo pintazonas ese es un coñazo de cuidado y el que se salva es el del pez dorado ya que el de la torre es otra masacre sin sentido y aburrido total, mato te matan vuelves te matan vuelves matas vuelves te matan.... aburrido total y no siento nada gane o pierda, nada que ver con el de pintar que es mas entretenido y divertido y donde el que te maten o no si sirve de algo, voy a pasar de la torre y del pintazonas ya que no me aporta nada de nada.
Meteran mas modos de juego? O esto es todo lo que hay?


Pues supongo que sobre gustos, cada cual tiene el suyo. Yo estoy super enganchado a pintazonas, torre y pez dorado, de hecho al que no juego es al de pintar (amistoso), los competitivos me gustan mucho mas [+risas]
grimyo escribió:Yo la estrategia que uso es intentar pintar todo lo que pueda en la zona del rival. Así se entretienen en pintar solo esa zona. Pero depende con quien te toque de compañero es muy difícil hacer eso



Totalmente; la clave es llegar muy rápido (uno de los 4 de la partida, pero por lo general cada uno suele ir a su bola) a la zona contraria, pintar lo más que se pueda para cuando haya muertes que se entretengan al máximo en repintar tu área y que no avancen. Es un juego 100% táctico, por eso las posiciones en alto son cruciales, por que permiten que uno (con la ventaja que te da estar en alto) pueda dedicarse a limitar áreas; el hecho de pintar, como citaba @kochambra es clave.

Saludos!!
AndoNET escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo contigo. La partida dura 3 minutos, tú puedes estar pintando sin parar la misma zona, que te la repiten y lo vuelvas a pintar tú. Si al final de la partida, queda del color del contrario, tus 900p por ejemplo de pintar esa zona no han valido para absolutamente NADA.

La clave está en el equilibrio: no dejar de pintar e intentar matar el máximo de enemigos sin que te hagan perder mucho tiempo (y evidentemente, morir poco). Veo muchísima gente con el aerógrafo pintando más de 1000p y perder con menos de un 30%.

Y no sólo eso, también hay que saber dónde pintar. Hay que tener en cuenta que cada equipo se componen de 4, si un enemigo está pintando en una zona (o está muerto) no está pintando en otra. Es importante abrir varios "frentes" de pintura, sin separarse en exceso de tus compañeros.

Vamos, así lo veo yo. Pero ya te digo que con el "pinta cuanto más mejor y olvídate de lo demás" no se llega muy lejos.
Yo no digo "pinta cuanto más mejor y olvídate de lo demás"; digo que lo más importante es pintar.
Siguiendo la lógica de tu razonamiento, podría decirte que si al final de la partida, el terreno queda del color del contrario, tus 10 muertes de enemigos "no han valido para absolutamente NADA". Pero no sería cierto, porque esas muertes sí que han valido. Han ayudado a tu equipo, aunque no haya sido suficiente. Y esos hipotéticos 900p que mencionas también habrán ayudado a tu equipo. Posiblemente más, por lo que decía en mi mensaje: Pintar no sólo es prácticamente lo único que contribuye directamente al objetivo de este modo (la pequeña excepción, sería el manchurrón que queda cuando se elimina a un contrincante), si no que además facilita mucho los enfrentamientos con contrincantes, si se producen. En ese modo, pintar es lo más importante.
Y claro que hay que hacerlo con cabeza y saber dónde pintar. Por eso ponía también el ejemplo de pintar la zona donde un compañero está siendo atacado, si ves que no llegas a tiempo para atacar directamente a los rivales.
aciruelado escribió:
grimyo escribió:Yo la estrategia que uso es intentar pintar todo lo que pueda en la zona del rival. Así se entretienen en pintar solo esa zona. Pero depende con quien te toque de compañero es muy difícil hacer eso



Totalmente; la clave es llegar muy rápido (uno de los 4 de la partida, pero por lo general cada uno suele ir a su bola) a la zona contraria, pintar lo más que se pueda para cuando haya muertes que se entretengan al máximo en repintar tu área y que no avancen. Es un juego 100% táctico, por eso las posiciones en alto son cruciales, por que permiten que uno (con la ventaja que te da estar en alto) pueda dedicarse a limitar áreas; el hecho de pintar, como citaba @kochambra es clave.

Saludos!!


Estoy de acuerdo, con un matiz.

Creo que lo ideal es que un par vaya rápidamente en dirección al enemigo para controlar la mitad del terreno y ralentizar su avance, mientras los demás van pintando, dando prioridad a crear accesos rápidos a la zona de combate. Así, cuando haya muertes, dependiendo de como esté el tema, se puede ir pintando lo que falta o acceder rápidamente a la zona de combate.
grimyo escribió:Yo la estrategia que uso es intentar pintar todo lo que pueda en la zona del rival. Así se entretienen en pintar solo esa zona. Pero depende con quien te toque de compañero es muy difícil hacer eso


Esa es la idea del territorial, pintar pero sin olvidarse del rival, tranquilo no se merecen. XD

Como se nota el trabajo de los desarrolladores después del lanzamiento, en el modo salmon run han acortado milimétricamente el paso de reja que se une para llegar a la nasa, también han puesto coverturas y otros muros que antes servían para subir a la nasa son ahora resbaladizos y no pueden pintarse, ahora es algo mas difícil el rango "Jefe" (totalmente necesario) y me alegra que sigan con la filosofía del primero, estudiando como juega la gente y adaptando los mapas para añadir diversidad.
Para el que le interese, habia packs de splatoon + switch en media markt la maquinista para parar un tren.
Tengo que decir que al principio me fastidiaba bastante la rotación de escenarios y modos. Ahora sólo me molesta lo de los escenarios, que no le veo sentido, pero lo de los modos me parece perfecto. Me gustan todos y la verdad es que por experiencia sé que en multijugador acabo jugando siempre un modo únicamente, de esta forma se garantiza que tardaré más en dominarlos todos y por tanto en aburrirme.
Lo que no me gusta mucho es que cada modo tenga su rango, la progresión así se hace muy lenta combinando esto con la rotación.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no falla, sea cazando en el monster hunter o sea matando salmones, la gente no sabe jugar cooperativo, van a lo suyo y al equipo que le den, siempre, es el puto sida de lo cooperativo con desconocidos, si no he bloqueado a 10 personas no ha sido ninguna, puto asco, ojala les explote la switch y de paso quemen su casa
arriquitaum escribió:no falla, sea cazando en el monster hunter o sea matando salmones, la gente no sabe jugar cooperativo, van a lo suyo y al equipo que le den, siempre, es el puto sida de lo cooperativo con desconocidos, si no he bloqueado a 10 personas no ha sido ninguna, puto asco, ojala les explote la switch y de paso quemen su casa


Se puede bloquear a personas para no volver a encontrarlas??
labeLesp escribió:
arriquitaum escribió:no falla, sea cazando en el monster hunter o sea matando salmones, la gente no sabe jugar cooperativo, van a lo suyo y al equipo que le den, siempre, es el puto sida de lo cooperativo con desconocidos, si no he bloqueado a 10 personas no ha sido ninguna, puto asco, ojala les explote la switch y de paso quemen su casa


Se puede bloquear a personas para no volver a encontrarlas??


Me uno a la pregunta.

Estoy cansado de encontrarme con gente que no hace absolutamemte nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xin-xan escribió:
labeLesp escribió:
arriquitaum escribió:no falla, sea cazando en el monster hunter o sea matando salmones, la gente no sabe jugar cooperativo, van a lo suyo y al equipo que le den, siempre, es el puto sida de lo cooperativo con desconocidos, si no he bloqueado a 10 personas no ha sido ninguna, puto asco, ojala les explote la switch y de paso quemen su casa


Se puede bloquear a personas para no volver a encontrarlas??


Me uno a la pregunta.

Estoy cansado de encontrarme con gente que no hace absolutamemte nada.

si, vais a añadir amigos, añadir gente con la que has jugado, y ahi, normalmente suelen salir por orden, los 3 primeros serian los 3 que acabas de cruzarte

nos juntamos 4 para hacer esta noche unos salmones con el chat de voz? si nos matan que nos maten, pero por lo menos no vamos a lo nuestro
En el modo normal es tan fácil como que el bando que más Mata en último minuto es el bando que gana... FIN. La partida se decide en el último minuto y quien mata más pinta más.
¿Alguien sabe como hace la gente esos dibujos tan currados? Porque algunos me cuesta creer que sean a mano.
Lo mas importante para mi:que tal va el online? Hay mucho lag?
cepo escribió:Lo mas importante para mi:que tal va el online? Hay mucho lag?



juego en el tren, con 4g compartiendo por wifi y va perfecto, si te vale de algo :p
Hoy he jugado por primera vez al online, ya que solo había jugado a la historia, y muy buenas impresiones.
Partidas cortas y muy fluidas. Aunque no se a qué juegan algunos que van solo a matar...
Pregunta, en Salmon Run, en que se basa para la clasificación final de la partida ?
yeye2 escribió:juego en el tren, con 4g compartiendo por wifi y va perfecto, si te vale de algo :p


Cuanto gasta aprox de datos una partida?
Ya he llegado a jefe en el Salmon Run. No se nota un aumento de dificultad especialmente alto respecto a gerente (en gerente hay un gran subidón de dificultad, quizá debido en parte a que ocurren cosas nuevas) pero aún así es bastante difícil. Mola un montón. El modo es muy divertido, y ofrece una buena cantidad de dinero y demás.

En rangos altos además se consiguen todas las recompensas del día muy rápido. Y esta muy bien hecho el tema de que aunque a veces pierdas, te sigues llevando muchos puntos.
He visto tanto ese rosa neon y verde en las partidas que he pedido los joy-con de esos colores QUE RUINA [+risas]
Veréis la sorpresa que se llevaran muchos jugadores cuando se enteren de que el juego se trata de pintar y no matar. Que hay muchos que vienen del call of duty... [+risas]
Una pregunta que no encuentro su respuesta. En el Salmón Run cuando dan las recompensas?? Es que quiero esa camiseta que dan. Ya he llegado a los puntos pero no me la han dado
@Eistx antes de entrar a la tienda a la izquierda hay un mostrador... Yo también me vuelto loco y no sabia donde era.
No comprendo por qué mezclan usuarios con niveles de experiencia tan dispares. Anoche, por ejemplo, en modo amistoso había usuarios con nivel 2 ó 3 y otros con nivel 18 ó 23. Cuando esta circunstancia se daba, el equipo ganador era el del usuario de mayor nivel, el cual suele tener como arma secundaria múltiples bombas deslizantes. Llega a ser muy frustrante.

Respecto a lo de boquear usuarios "paquetes", me parece un poco drástico, ¿no? El juego tiene tan solo 4 días y hay muchos jugadores que no disfrutaron del primer Splatoon, como es mi caso. Jugando al modo competitivo, por ejemplo, en ocasiones cuando cojo el pez dorado he dado con jugadores de mi equipo que no saben que me tienen que escoltar, pero en cierto modo lo entiendo. Hay gente muy verde aun, y yo el primero.

Se aceptan consejos para los novatos como yo [beer]
Hectorciyo escribió:@Eistx antes de entrar a la tienda a la izquierda hay un mostrador... Yo también me vuelto loco y no sabia donde era.


Madre mia, gracias tío, solo no lo hubiera descubierto macho, que complicaciones jajaja
Llevo jugando desde el viernes por la mañana, ya estoy en el nivel 16 y solo una vez se ha caido una partida.

Por otro lado me ha sorprendido gratamente lo bien que van el mando perrete.
Se Villano escribió:No comprendo por qué mezclan usuarios con niveles de experiencia tan dispares. Anoche, por ejemplo, en modo amistoso había usuarios con nivel 2 ó 3 y otros con nivel 18 ó 23. Cuando esta circunstancia se daba, el equipo ganador era el del usuario de mayor nivel, el cual suele tener como arma secundaria múltiples bombas deslizantes. Llega a ser muy frustrante.

Respecto a lo de boquear usuarios "paquetes", me parece un poco drástico, ¿no? El juego tiene tan solo 4 días y hay muchos jugadores que no disfrutaron del primer Splatoon, como es mi caso. Jugando al modo competitivo, por ejemplo, en ocasiones cuando cojo el pez dorado he dado con jugadores de mi equipo que no saben que me tienen que escoltar, pero en cierto modo lo entiendo. Hay gente muy verde aun, y yo el primero.

Se aceptan consejos para los novatos como yo [beer]
Múltiples bombas deslizantes [+risas]. No ganan por ese especial, sino por el arma primaria, el aerógrafo, que pinta mucho en el territorial. Asegúrate de matarlos rápido cuando los veas. Es un arma con el que está obsesionada mucha gente desde el primer Splatoon. Es la típica arma lammer de los juegos online.

Hectorciyo escribió:Veréis la sorpresa que se llevaran muchos jugadores cuando se enteren de que el juego se trata de pintar y no matar. Que hay muchos que vienen del call of duty... [+risas]
Pues en el modo competitivo si solo sabes pintar y no matar estás apañado XD.
kochambra escribió:
Danimonto escribió:@Javi737

A ver... En el territorial sí que cuentan y mucho las muertes. El Aerógrafo lo sabe usar hasta mi esposa, ha hecho alguna partida de 900p sin apenas haber jugado. De nada te sirve pintar 1500p si te matan 6 veces. Un equipo que de pronto le eliminan 3 personajes, queda pelado durante un rato y en ese momento, se hace mucho daño. Pintar es muy importante pero NO morir lo es aún más. Yo con el aerógrafo puedo hacer fácil 1500p sin el bono de victoria (he hecho hasta 1600p) y te aseguro que aporto mucho a mi equipo con la brocha porque me ayuda a defenderme, matar unos 6 por partida y pintar al mismo tiempo.
No estoy de acuerdo. Pintar 1500p sí que sirve aunque te maten 6 veces. Pintar es lo más importante en ese modo; es lo que te da la victoria. Que sí, que hay otros factores importantes, como morir lo menos posible o eliminar contrincantes cuando se pueda, pero lo verdaderamente fundamental es pintar.
Si hay un problema en este juego, no es que la gente se dedique sólo a pintar sin preocuparse de matar enemigos, si no más bien al contrario. Yo veo a veces excesiva obsesión por ir a por los rivales, sin preocuparse ni de pintar bien la zona más cercana a la propia base.

Respecto a lo que comentas sobre el aerógrafo, que no te haya dado buenos resultados en enfrentamientos directos no quiere decir que no sea bueno para provocar muertes, o evitar morir tú o que mueran tus compañeros. Pintar el terreno es fundamental incluso en este caso.
Si por ejemplo, un compañero está combatiendo con uno o varios rivales, nuestro primer instinto es ayudarlo intentando darle a los rivales nosotros también, pero hay veces que estás demasiado lejos y cuando llegas ya lo han matado (incluso con el pincel, que te permite moverte muy rápido). Pero otra opción es ayudarlo a distancia, pintando el terreno a su alrededor y entre él y los rivales; así evitas que alguno pueda acercársele buceando y a él le das movilidad para cambiar de posición o retroceder si lo ve necesario. No sé a ti, pero a mí me ha pasado a menudo que me rematan porque me rodean de tinta y no me dejan por donde escabullirme. Pintar el terreno es crucial incluso cuando te enfrentas a enemigos.
Por supuesto que el aerógrafo no se adapta igual de bien a todos los estilos de juego, y si ves que los pinceles se adaptan mejor a tu forma de jugar, adelante con ellos. Yo los usé muchísimo en el primer Splatoon.

A lo que voy con todo esto es que pintar terreno no es sólo contribuir directamente al objetivo real del modo amistoso, si no que también es una defensa fundamental frente al equipo contrario. Por eso opino que pintar es lo más importante en este modo.


Sí todo eso que dices tú es cierto, entonces yo soy una de los mejores jugadores de Splatoon porque con el Aerógrafo suelo pintar como mínimo 1000p, 1200p normalmente, incluso 1600p... Pero eso es fácil, solo me centro en una zona que pinte el equipo contrario y ya, pinto siempre sobre su pintura. De hecho, si jugaramo 2 equipos solo repintando uno tras otro, todos haríamos 3000p, pierdas o ganes. El juego va de equilibrio, y yo te aseguro que YO con la brocha, pintando 800p pero eliminando amenazas y defendiendo el centro aporto mucho más que tú pintando 1000p con el Aerógrafo. Que por cierto, mi mujer ha jugado poco splatoon y aún así, le vi hacer partidas de 900/1000p con el aerógrafo, el cual le puse para que tuviera la sensación de que pintaba mucho.
@Javi737 Como para no serlo xD Si eres capaz de acercarte a alguien con el aerógrafo, es prácticamente imposible que no lo mates xD Eso si, para modos como el modo Torre e incluso Pez Dorado, no lo veo como una de las mejores armas porque por lo general sueles tener visión de por donde te van a venir y si alguien con aerógrafo no se puede acercar a ti, la lleva clara entre la dispersión y el poco alcance.

Un arma que me está encantando en modo torre es la brocha. Creo que requiere mas habilidad que otras por que tienes que posicionarte de manera muy rápida ya que su alcance es muy corto, pero si te posicionas bien no es raro hacerse dobles o triples dando a tu equipo muchísima ventaja para avanzar con la torre/pez dorado. Sin embargo, nuevamente, en pintazonas no me termina de convencer porque aunque es muy buena una vez ya tienes el territorio capturado, si lo tiene capturado el equipo contrario es bastante jodido meterse dentro y matar.
Patasack escribió:Tengo que decir que al principio me fastidiaba bastante la rotación de escenarios y modos. Ahora sólo me molesta lo de los escenarios, que no le veo sentido, pero lo de los modos me parece perfecto. Me gustan todos y la verdad es que por experiencia sé que en multijugador acabo jugando siempre un modo únicamente, de esta forma se garantiza que tardaré más en dominarlos todos y por tanto en aburrirme.
Lo que no me gusta mucho es que cada modo tenga su rango, la progresión así se hace muy lenta combinando esto con la rotación.


Un poco drástico. Hay gente que es la primera vez que juega y no sabe muy bien que hacer.
Segunda partida y error de conexión.,
Capell escribió:@Javi737 Como para no serlo xD Si eres capaz de acercarte a alguien con el aerógrafo, es prácticamente imposible que no lo mates xD Eso si, para modos como el modo Torre e incluso Pez Dorado, no lo veo como una de las mejores armas porque por lo general sueles tener visión de por donde te van a venir y si alguien con aerógrafo no se puede acercar a ti, la lleva clara entre la dispersión y el poco alcance.

Un arma que me está encantando en modo torre es la brocha. Creo que requiere mas habilidad que otras por que tienes que posicionarte de manera muy rápida ya que su alcance es muy corto, pero si te posicionas bien no es raro hacerse dobles o triples dando a tu equipo muchísima ventaja para avanzar con la torre/pez dorado. Sin embargo, nuevamente, en pintazonas no me termina de convencer porque aunque es muy buena una vez ya tienes el territorio capturado, si lo tiene capturado el equipo contrario es bastante jodido meterse dentro y matar.
Si, la brocha es un arma con el que no es difícil hacerse múltiples bajas. Es muy divertida de usar. El modo pez dorado y torre son ideales para ese arma, porque con el caos que se monta en esos modos la brocha brilla. Pero en pintazonas al ser mas estratégico ya no es tan fácil, el enemigo defenderá mejor, y requerirá que te cueles por detrás de ellos, que los flanquees.

La gracia del juego esta en ir experimentando con diferentes armas en los diversos modos. Otro arma muy buena para mi gusto para el modo torre es el cubo. Ya sea desde debajo de la torre o desde arriba, aniquila que da gusto. Y encima viene equipado con las bombas ventosa, ideales para pegarlas en la torre.
@Javi737 Pues mira, para ser nuevo en Splatoon 2 parece que voy pillando las cosas bastante rapidito, porque precisamente otra cosa que suelo intentar tener siempre en modo torre son las ventosas por eso mismo xD

Menos mal que me dio por, después de probar la demo y prácticamente descartar el juego, mirar vídeos de los modos competitivos de primero y tal, porque para mi es lo mas divertido del juego con diferencia. Acostumbrado a juegos como CSGO/Overwatch, el modo amistoso me parece demasiado "casual" en comparación con los modos del competitivo

Al final estoy bastante contento con el juego. Las críticas que hice en su momento sigo pensándolas, pero el juego es divertidísimo. Incluso el modo de 1 jugador me está encantando (que por cierto, yo creía que el paraguas lo iban a meter mas adelante y resulta que en el modo heroe ya se puede usar =/).
9556 respuestas