Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
os van bien el online?? ami ya se an salido en 2 amistosos
A mi el online me va bien porque juego al lado del router.
Por cierto, porque hay que esperar para jugar al salmón run? No me parece bien que encima que pago el juego tenga que esperar a jugar un modo que viene en el juego, no como los festivales que los ponen los de Nintendo
@Jole12 Te respondí exactamente la misma pregunta hace un par de días:
kochambra escribió:
Jole12 escribió:Buenas,

Que potenciadores buscais? Alguien me puede decir en que consisten los que tengo marcados en negrita?
pongo la lista de todos los potenciadores:

Potenciadores de Splatoon 2

- Tintahorro (principal): Tu arma principal consume menos tinta.

- Tintahorro (secundaria): Tu arma secundaria consume menos tinta.

- Recarga Rápida: El tanque de tinta se rellena más rápido.

- Supercarrera: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma humanoide.

- Superbuceo: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma de calamar.

- Recarga especial: Aumeta la velocidad de recarga del medidor especial.

- Reducción especial: Después de que te liquiden, el medidor especial se reduce menos.

- Superarma especial: Mejora las prestaciones del arma especial.

- Retorno exprés: Si te liquidan varias veces sin que liquides a algún rival, tardarás menos en reaparecer.

- Supersalto rápido: Acelera los supersaltos.

- Superarma secundaria: Mejora las prestaciones del arma secundaria

- Impermeabilidad: Al moverte sobre tinta enemiga, no sufres tanto daño ni te desplazas tan lentamiente.

- Resistencia explosiva: Recibes menos daño si te alcanza la explosión de un arma secundaria o especial.

- Invisibilidad: Reduce la duración de rastreadores y otros dispositivos rivales que revelen tu posición.

- Acelerón de salida: Aumenta tu velocidad en forma humanoide o de calamar en los primeros 30 segundos de combate.

- Sprint final: Aumenta la velocidad de recarga y reduce el uso de tinta durante los últimos 30 segundos de combate.

- Ventaja: El medidor especial se rellena automáticamente si tu equipo tiene menos jugadores activos.

- Remontada: Ciertas habilidades mejoran durante un tiempo cuando vuelves a aparecer.

- Ninjalamar: No dejas rastro al nadar en calamar, pero tu velocidad se reduce.

- Represalia: Al reaparecer podrás ver la ubicación del jugador que te liquidó.

- Señuelo: Si aciertas a un jugador con tu arma principal podrás rastrearlo.

- Castigo póstumo: Si te liquidan, tú y el otro jugador tardaréis más en reaparecer y en rellenar el medidor especial.

- Duplicador: Duplica el efecto de cualquier potenciador asociado a este objeto.

- Supersalto invisible: Oculta el punto de aterrizaje de un supersalto a los jugadores más alejados.

- Demolición: Inflige más daño a todos los blancos que no sean jugadores.

- Amortiguador: Puedes rodar tras dar un supersalto si mueves la palanca izquierda.
"Demolición" supongo que aumenta el daño que haces a objetos de jugadores del equipo contrario como los aspersores de tinta y las antenas (esas que sirven para hacer supersalto directamente hasta donde estén). De momento no se están viendo muchos de esos objetos, pero según la gente vaya desbloqueando armas y les vaya cogiendo el manejillo, se verán mucho más.
"Duplicador" imagino que duplica el efecto del resto de potenciadores que tengas en esa misma prenda de vestir.
"Remontada" aumenta ligeramente algunas capacidades de tu personaje, como velocidad de recarga de tinta y de movimiento, pero creo que es sólo durante X segundos después de que te maten y sólo si tú no has matado a nadie (es decir, si realmente necesitas una pequeña ayudita para "remontar")
"Superarma especial" yo diría que es evidente lo que es: Mejora un poco el efecto de tu arma especial (el disparo especial que se carga pintando y se activa apretando la palanca), sea cual sea.
hugoboss69x escribió:Me acabo de pillar el amiibo del calamar morado, solo me ha dado un casco, pense que me daria todo el traje, alguien sabe como va? o todos los dias lo pongo y me ira dando cosas? es q es el primer amiibo que me pillo y no se como va la cosa. ¬_¬

Tienes que ponerlo a cada rato,yo cada día probaba,te da todo el set completo no te preocupes,por cierto,que set te da,que no tengo el del calamar y tengo dudas entre dos set
alguien me dice donde o quien es enrizo?? hice 1 encargo en la app y no se donde recogerlo [mad]
daniyakira escribió:alguien me dice donde o quien es enrizo?? hice 1 encargo en la app y no se donde recogerlo [mad]


Está a la derecha del ascensor, la parte opuesta donde está el gato.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
susmu escribió:os van bien el online?? ami ya se an salido en 2 amistosos

a mi me a tirado 1 vez de 40 partidas amistosas y no se cuantas de don oso, un 2% asi haciendo la cuenta a lo bruto, creo que es asumible, y a saber porque ha sido, porque ni me ha avisado de la penalizacion
Zoortem escribió:
hugoboss69x escribió:Me acabo de pillar el amiibo del calamar morado, solo me ha dado un casco, pense que me daria todo el traje, alguien sabe como va? o todos los dias lo pongo y me ira dando cosas? es q es el primer amiibo que me pillo y no se como va la cosa. ¬_¬

Tienes que ponerlo a cada rato,yo cada día probaba,te da todo el set completo no te preocupes,por cierto,que set te da,que no tengo el del calamar y tengo dudas entre dos set


Acabo de poner los amiibos y me an Dao ropa, a alguien le an Dao armas?
Buenas tardes.

¿Alguno de vosotros está teniendo problemas de conexión ahora mismo? me tira literalmente de casi todas las partidas amistosas y ya me ha saltado el aviso de penalización mas de una vez.

He probado de todo, y me sigue tirando de las partidas, he creado un Hotspot con mi PC ( por cable ) y un adaptador WiFi, hago ping con un portátil durante 3 minutos y no pierdo ni un paquete, pero me sigue tirando.

También activé el DMZ y puse IP y DNS manuales en la Switch, y me sigue tirando de nuevo, no se que mas hacer, quería saber si están teniendo problemas con los servidores ahora mismo.

Edito: En la ultima Splatfest de Tarta/Helado, estuve las 3 horas jugando con el Hotspot creado desde mi PC, lo tengo en la misma mesa vaya, y no me tiró de NINGUNA partida durante las 3 horas que duró el evento. Me da a pensar que son problemas de los servidores de Nintendo y no de nuestras conexiones
Alguien sabe como va lo del "desafio entintador"? Parece que da algun premio conforme vas superando desafios pero no se donde te los dan.
Mortnock escribió:Buenas tardes.

¿Alguno de vosotros está teniendo problemas de conexión ahora mismo? me tira literalmente de casi todas las partidas amistosas y ya me ha saltado el aviso de penalización mas de una vez.

He probado de todo, y me sigue tirando de las partidas, he creado un Hotspot con mi PC ( por cable ) y un adaptador WiFi, hago ping con un portátil durante 3 minutos y no pierdo ni un paquete, pero me sigue tirando.

También activé el DMZ y puse IP y DNS manuales en la Switch, y me sigue tirando de nuevo, no se que mas hacer, quería saber si están teniendo problemas con los servidores ahora mismo.

Edito: En la ultima Splatfest de Tarta/Helado, estuve las 3 horas jugando con el Hotspot creado desde mi PC, lo tengo en la misma mesa vaya, y no me tiró de NINGUNA partida durante las 3 horas que duró el evento. Me da a pensar que son problemas de los servidores de Nintendo y no de nuestras conexiones

Ahora no estoy jugando, pero anoche me sacó de muchas partidas, creo que conseguí jugar 2 en 45 minutos que estuve.
Llevo siguiendo este juego un tiempo, sobre todo porque de momento sólo tengo el mario kart y por lo original que es, pero no acabo de decidirme. No me suelen gustar los shooters tipo cod o battlefield, me aburo en poco tiempo. Las sensaciones de este juego son similares? Al fin y al cabo tiene bastante similitud en el modo de juego parece.
@Zoortem ahora en un rato te pongo la parte de atrás de la caja q sale, q no estoy en casa y ni idea del nombre del traje.
pablobs89 escribió:Llevo siguiendo este juego un tiempo, sobre todo porque de momento sólo tengo el mario kart y por lo original que es, pero no acabo de decidirme. No me suelen gustar los shooters tipo cod o battlefield, me aburo en poco tiempo. Las sensaciones de este juego son similares? Al fin y al cabo tiene bastante similitud en el modo de juego parece.


No se parece en nada, porque la clave de estos modos no reside en matar y eso, es otro rollo
Mortnock escribió:Buenas tardes.

¿Alguno de vosotros está teniendo problemas de conexión ahora mismo? me tira literalmente de casi todas las partidas amistosas y ya me ha saltado el aviso de penalización mas de una vez.

He probado de todo, y me sigue tirando de las partidas, he creado un Hotspot con mi PC ( por cable ) y un adaptador WiFi, hago ping con un portátil durante 3 minutos y no pierdo ni un paquete, pero me sigue tirando.

También activé el DMZ y puse IP y DNS manuales en la Switch, y me sigue tirando de nuevo, no se que mas hacer, quería saber si están teniendo problemas con los servidores ahora mismo.

Edito: En la ultima Splatfest de Tarta/Helado, estuve las 3 horas jugando con el Hotspot creado desde mi PC, lo tengo en la misma mesa vaya, y no me tiró de NINGUNA partida durante las 3 horas que duró el evento. Me da a pensar que son problemas de los servidores de Nintendo y no de nuestras conexiones


Si tienen problemas, a mi nunca se me ha desconectado y esta tarde 4-5 veces tendrán alguna actualización o problemilla @Mortnock
Vaya dia de desconexiones de mierda.
siddhartha escribió:Vaya dia de desconexiones de mierda.


Va asqueroso hoy
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he probado el competitivo y es... BASURA
probare el pez dorado, despues de eso para mi no existira ese modo
cafero escribió:
siddhartha escribió:Vaya dia de desconexiones de mierda.


Va asqueroso hoy

Yo juego con mi 4g del móvil ilimitado y me va de perlas, por cierto me fustigó por no haberle dado una oportunidad en Wiiu a este juego, esto es droga dura, deseando llegar al nivel 10 a un que me jode mucho que cada vez se necesiten más puntos para subir de nivel, hay mucho loco con niveles brutales
arriquitaum escribió:he probado el competitivo y es... BASURA
probare el pez dorado, despues de eso para mi no existira ese modo


Te dan bien eh? XD

Ya aprenderás XD
siddhartha escribió:
arriquitaum escribió:he probado el competitivo y es... BASURA
probare el pez dorado, despues de eso para mi no existira ese modo


Te dan bien eh? XD

Ya aprenderás XD


Basura dice.. Y es de lo mejor que tiene el juego, más modalidades etc.. en fin xd
Marquez10905 escribió:
siddhartha escribió:
arriquitaum escribió:he probado el competitivo y es... BASURA
probare el pez dorado, despues de eso para mi no existira ese modo


Te dan bien eh? XD

Ya aprenderás XD


Basura dice.. Y es de lo mejor que tiene el juego, más modalidades etc.. en fin xd


Lo que más me molesta es que diga que es basura. Que diga que no le gusta vale. Pero basura...
Yo tambien lo dije, basura no pero entretenido tampoco no se no me anima a jugar a esos dos modos quitando el pez que si me parece estrategico, los demas son un mata mata sin sentido.
buenas gente, tengo una duda, ya que soy bastante novatillo
¿como cojones hace la gente para lanzar 3-4-5 bombas esas de "curling" las que van andando, es que yo tiro 2 y ya me quedo sin tinta,,,,,
Burakku escribió:He probado este juego y menuda viciada. ¿Cuánto tardó en vaciarse el online del primer Splatoon? Que quiero que este juego me dure lo suyo, aunque me preocupa que con el online de pago se pierda mucha gente que pase de pagar.

nunca se vacio el online de splatoon yo creo que aun hoy encuentras gente
@Cody_Travers es una de las técnicas especiales del arma que se activa pulsando R3
aioma escribió:Yo tambien lo dije, basura no pero entretenido tampoco no se no me anima a jugar a esos dos modos quitando el pez que si me parece estrategico, los demas son un mata mata sin sentido.


Ya te gustará. XD
Os dejo mi código de amigo para que me agreguéis: SW-0833-7168-5213

De paso os recuerdo que hay un hilo con wiki para que os añadáis: hilo_nombres-de-usuario-de-cuentas-nintendo_2218024
Zissecko escribió:@Cody_Travers es una de las técnicas especiales del arma que se activa pulsando R3

eso a partir de que nivel es? o que arma? es que es una autentica chetada, he perdido partidas en los ultimos segundos por que lanzan chopocientos
Cody_Travers escribió:
Zissecko escribió:@Cody_Travers es una de las técnicas especiales del arma que se activa pulsando R3

eso a partir de que nivel es? o que arma? es que es una autentica chetada, he perdido partidas en los ultimos segundos por que lanzan chopocientos
Esa arma especial es del arma noob, el aerógrafo pro, que de pro tiene poco. Por eso ves tanto esa especial XD.
Cody_Travers escribió:
Zissecko escribió:@Cody_Travers es una de las técnicas especiales del arma que se activa pulsando R3

eso a partir de que nivel es? o que arma? es que es una autentica chetada, he perdido partidas en los ultimos segundos por que lanzan chopocientos


Si no me equivoco es con el Aerógrafo Pro.
Javi737 escribió:
Cody_Travers escribió:
Zissecko escribió:@Cody_Travers es una de las técnicas especiales del arma que se activa pulsando R3

eso a partir de que nivel es? o que arma? es que es una autentica chetada, he perdido partidas en los ultimos segundos por que lanzan chopocientos
Esa arma especial es del arma noob, el aerógrafo pro, que de pro tiene poco.


De Pro si tiene en los primeros niveles.

Yo estoy esperando al 25 para MI ARMA XD
¿Vosotros que hacéis con las armas? ¿Vais comprando para ir probando o qué?

Yo he comprado unas cuantas para probarlas, aunque te dejan meterte en el campo de prueba, no es lo mismo que una partida con gente real, alguna que he probado en el campo solitario me había gustado y en partida no me ha funcianado tanto, no sé, por ahora sigo en busqueda de mi arma, en eso se me van los ahorros dentro del juego [carcajad]
@Zoortem Aqui te dejo la parte trasera de la caja del amiibo calamar, para que veas el traje.
Imagen

Otra duda que tengo, es si pongo cualquier amiibo de los existentes sin q sean los de Splatoon, me dara algo con cada uno de ellos? porq he visto muchos cascos como de samurais y otras cosas.
hugoboss69x escribió:@Zoortem Aqui te dejo la parte trasera de la caja del amiibo calamar, para que veas el traje.
Imagen

Otra duda que tengo, es si pongo cualquier amiibo de los existentes sin q sean los de Splatoon, me dara algo con cada uno de ellos? porq he visto muchos cascos como de samurais y otras cosas.


Yo he probado un montón de amibo y solo funcionan los de Splatoon
¿Alguien puede jugar ahora mismo al Online? no me entra a NINGUNA partida, menudo cachondeo
Mortnock escribió:¿Alguien puede jugar ahora mismo al Online? no me entra a NINGUNA partida, menudo cachondeo

Yo llevo toda la tarde jugando sin problemas, por wifi.
cafero escribió:Yo he probado un montón de amibo y solo funcionan los de Splatoon

Ahh pues gracias por decírmelo, así no me gasto la pasta en más [carcajad] solo tengo este, y pensaba q todos los amiibo soltaban algo en todos los juegos, no en solo los suyos.
@Mortnock estoy jugando ahora mismo y sin problemas, modo portátil al laito del router. XD
Abesca escribió:
Mortnock escribió:¿Alguien puede jugar ahora mismo al Online? no me entra a NINGUNA partida, menudo cachondeo

Yo llevo toda la tarde jugando sin problemas, por wifi.


Es como le da, me ha entrado a 2 seguidas y ahora no me entra a Ninguna, y tengo al Wifi pegadito a mi, y ayer me iba genial
Yo también he estado jugando sin problemas hace un rato durante una hora o así, pero ayer sí me tiró varias veces y hasta me salió el mensaje de advertencia dos veces, dejé de jugar por si me cerraban el grifo durante unos días o algo así. [+risas]
Jolti135 escribió:Yo también he estado jugando sin problemas hace un rato durante una hora o así, pero ayer sí me tiró varias veces y hasta me salió el mensaje de advertencia dos veces, dejé de jugar por si me cerraban el grifo durante unos días o algo así. [+risas]
Yo llevo jugando desde las 18h online al competitivo, 0 problemas!
Tengo una duda y es que en competitivas te ponen como una raya en medio de la barra, eso que es por si se rompe te baja hasta la raya?
Los amiibo solo dan los trajes que salen detrás de la caja? Porque me dieron los trajes enteros y ya no me dan más prendas, solo canciones..... no puedo creer que no den otras piezas de ropa aleatorio o algo que no sean canciones.
Marquez10905 escribió:Tengo una duda y es que en competitivas te ponen como una raya en medio de la barra, eso que es por si se rompe te baja hasta la raya?


Si

Sigo sin entender el sentido del chat de voz en este juego. Con AQUI es suficiente. Sería enfermizo en partidas frenéticas escuchar gritos y demás aparte del ruido que genera el propio juego. Aguantar a niños rata insultar o a otros. No lo comprendo. Y no entiendo por qué Nintendo se ha empecinado en incluirlo.
siddhartha escribió:
Marquez10905 escribió:Tengo una duda y es que en competitivas te ponen como una raya en medio de la barra, eso que es por si se rompe te baja hasta la raya?


Si

Pues es una fantástica noticia para mí porque estoy a punto de pasar a C+ en el modo Torre, que lo mío me está costando porque ya en el primer juego no me gustaba demasiado (esto de los rangos diferenciados por cada modo me está matando xD), y tengo la raya amarilla como a 3/4 partes de la barra, pero la barra está a punto de romperse, buena señal entonces tener ese "checkpoint" por si acaso. [+risas] Es que pasé la raya, me salió lo de "Bien" y dije "ah, pues bien, pero ni premio ni nada" xD, pero si es eso, entonces me alegro. [oki]

También es verdad que en ambos "Splatoon" (y bueno, los que vengan, que visto el ÉXITO de la franquicia no dudo que llegarán más en próximas consolas de Nintendo) dependes muchísimo de lo que hagan tus compañeros de equipo, no como en "Mario Kart 8 Deluxe", "ARMS" o juegos próximos como "Smash Bros" o "Pokkén Tournament DX", que lo que subas o bajes de rango/puntos es única y exclusivamente cosa tuya. Ya puedes ser una bestia parda jugando en el modo competitivo, que como te toque el típico que ha visto que ha llegado al nivel 10 y se mete al modo competitivo por primera vez sin saber de qué va la cosa es como si jugaras con uno menos, y luego así pasa, tú y los otros dos del equipo diciéndole "¡Aquí!" constantemente... pero oh, tarde, ya te han metido un "¡Palizón!" por su culpa. xD En serio, antes me ha pasado, en modo Torre un tío con un rodillo pintando por ahí a su aire, me he ciscado en todo su árbol genealógico al ver que los otros dos chavales y yo hemos hecho una buena partida y él ha ido a su puta bola, cosa que nos ha costado una derrota aplastante y a mí en concreto otra raja en la barra del rango del modo Torre. [qmparto]
abrahamfcb escribió:Muy bestia las 670k unididades vendidas en Japón en 3 días. ¿Cuántas lleva acumuladas MK8D?


Creo que va ser el juego mas vendido en switch un tiempo ,a mi no me extraña.

Os quejareis alguno que el competitivo es un coñazo, pero mas coñazo es el competitivo del counter strike partidas de 30 minutos no hay quien se fume eso [fumando] [hallow]
Buenas tardes chicos, soy nuevo en splatoon! Tengo un par de dudas:

Solo se pueden usar los amiibo de splatoon no? Estaría bien que usando los de link te dieran ropa suya, jeje... como hacen en mario kart.

Y la otra es si me podéis explicar cómo se ponen los dibujos que aparecen en los perfiles de la gente en la sala general cuando te acercas, algunos están cerrados y otros parecen hechos con paint.

Gracias.
La barrita de bien del competitivo esta genial, como ya han comentado evita que bajes de rango si se te rompe la barra por varias derrotas.

La sensación de progreso está más conseguida que en otros juegos con rangos, mismamente el Splatoon 1 o Overwatch, ya que en dichos juegos si ganas una partida (+30 puntos por ejemplo) y luego pierdes (-30) te sientes como si no hubieras hecho nada.

Ver la barrita subir sin que pueda bajar mola :). Hay pequeños detalles del juego como este con sus grandes razones de ser que están muy bien pensados.
siddhartha escribió:
Marquez10905 escribió:Tengo una duda y es que en competitivas te ponen como una raya en medio de la barra, eso que es por si se rompe te baja hasta la raya?


Si

Sigo sin entender el sentido del chat de voz en este juego. Con AQUI es suficiente. Sería enfermizo en partidas frenéticas escuchar gritos y demás aparte del ruido que genera el propio juego. Aguantar a niños rata insultar o a otros. No lo comprendo. Y no entiendo por qué Nintendo se ha empecinado en incluirlo.

Para nada es suficiente, en este tipo de juegos es totalmente necesaria la comunicación para dar callouts, cantar los caídos del equipo contrario y pushear, advertir a los compañeros de ciertos peligros, idear estrategias en tiempo real dependiendo de la situación de la partida y un larguísimo etc.

Si tu juegas con niños rata te aconsejo que cambies de compañias para jugar, ya que dejando a un lado el tema competitivo también se conoce gente jugando con la que te echas unas risas y hasta haces amigos. Por otro lado, si no quieres hablar con nadie es tan sumamente simple como no hacer nada, no entiendo las quejas hacia algo que no te imponen sino que tu puedes elegir libremente.
9556 respuestas