Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
hugoboss69x escribió:Alguien sabría decirme q te traen de equipacion los amiibo de Splatoon 2? Sólo he conseguido ver la parte de atrás de la caja del calamar y mola el traje, pero los otros 2 ni idea, estoy por pillarlo xD


Un traje de ninja el chico y uno de colegiala la chica.
¿Se puede jugar online al Salmon Run con un amigo y que te emparejen con más gente? ¿o tienen que ser equipos de 4 por fuerza?
SIRDRAK escribió:
hugoboss69x escribió:Alguien sabría decirme q te traen de equipacion los amiibo de Splatoon 2? Sólo he conseguido ver la parte de atrás de la caja del calamar y mola el traje, pero los otros 2 ni idea, estoy por pillarlo xD


Un traje de ninja el chico y uno de colegiala la chica.


Y cuándo te lo van dando? Porque de entrada me han dado solo unos pendientes y la máscara ninja.



Por cierto, en qué consiste los modos competitivos? Soy nuevo en la saga y solo conozco el territorial que mola bastante.
siddhartha escribió:Ya lo habrán dicho.

Lo repito.

Estoy hasta los cojones de que en un 80% de partidas siempre haya un equipo con 1 jugador menos.

Hace del juego algo insulso y aburrido


Un 80% no, pero a mi el primer día en amistoso si un 10% faltaba alguien en alguno de los equipos, o estaban y hacían 0 puntos [+risas]. Desde entonces solo he entrado en competitivo y juraría que no me ha vuelto a pasar.

@chente1983 yo comenté anteriormente, que me dieron los trajes (del calamar y del chico) el primer día, a nivel 1 los cascos, a nivel 7 las pecheras, al 8 y habiendo jugado un buen rato al Salomon run, las botas.
A mí sólo me ha pasado una vez y era mi equipo el que estaba en inferioridad, en Pintazonas... y aun así ganamos. xD Joer, lo que hubiera dado por haberlo podido grabar en vídeo, estas cosas me encantan. [+risas]