Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
@Hisomaru

Si se perfectamente como funciona Overwatch porque lo tengo, solo era una pregunta random a ver si contestabas o no, XD

Será que soy el único que piensa que el competitivo es para medir tu competitividad entre todos los demás incluidos amigos.

O no soy el único...@CappyLuffy no te esfuerces siguen sin quererlo entender, esta claro que Nintendo les obliga y los que argumentamos el porque somos los que defienden la ultranza o se comen cualquier mierda de Nintendo, en fin.

Enlazo una entrevista con los desarrolladores muy interesante, yo creo que incluiran un modo mas, me pare e sospechosa la tortuga dorada de la plaza...

http://www.nintenderos.com/2017/07/fami ... platoon-2/
@Pipitagamer que conste que yo no he dicho nada de que lo defendéis por ser Nintendo ni nada de esas historias. Me parece bien y muy razonable que el modo torneo esté implementado así, pero la otra opción también debería existir.

Por mi parte tema zanjado, no voy hablar más sobre ello por que no lleva a ningún lado. A disfrutar del juego ^^
A cuanto poneis la sensibilidad los que jugais con stick ???
DiRk escribió:A cuanto poneis la sensibilidad los que jugais con stick ???


Al mínimo, creo que es -5.

Normalmente tanto en el splatfest como ayer por la tarde jugaba a -2.5/-3.

Por la noche lo puse al mínimo y lo noté para bien. Se me daba mil veces mejor y conseguí puntuaciones bastante altas. Incluso perdiendo superaba a algunos del equipo ganador xD

El giroscopio no lo pongo, la verdad que no me es nada cómodo. Imagino que dominando el giroscopio se jugará con más precisión, pero no creo que jugar con el mando pro/joy-con y sus sticks se juegue mal, y menos si también acabas dominándolo.
Yo juego con giroscopio, y tengo la sensibilidad del joystic y del giroscopio en el mismo valor, que es bajarlo 1 vez respecto a como viene por defecto. Creo que es a -1.5.

En PC siempre suelo jugar con sensibilidad baja, creo que es lo mejor para apuntar con precisión.

La sensibilidad en Splatoon 2 ya me parecía baja por defecto, así que apenas la he bajado un pelín más.

Me va bien tanto con armas que requieren giros rápidos (como los rodillos) como con las que requieren mucha puntería (cargatintas).
Yo duré 3 partidas con el giroscopio y lo mandé a donde amargan los pepinos. En Wii U también lo desactivé y nunca lo eché de menos.

No dudo que para alguien que no esté acostumbrado a jugar a shooters con mando lo mismo se adapta antes al giroscopio. Pero para los que ya tenemos un bagaje nos es mucho más intuitivo el doble stick. Al menos hablando desde mi punto de vista.

Aún no he tocado la sensibilidad.
podriamos hacer una encuesta para ver como jugamos, sin con giroscopio o con los sticks de siempre :D
Yo la beta la jugue con stick perfectamente
El juego lo empece con giroscopio porque era lo recomendado
Y a los 2 dias cambie de nuevo el stick a ver que tal y jamas volvere a quitar el giroscopio
Yo con giroscopio no me acostumbro, lo quité en seguida.
jugais con la sensibilidad de los joystic en negativo???? pero si asi tarda 15 años en girar no?
¿Tenéis problemas para encontrar sala? De las 3-4 sesiones que he hecho, en dos de ellas le costaba encontrar sala y bastantes veces cuando me tiene en una sala se tira mucho hasta que se completa de gente. Es en el modo amistoso. ¿Le pasa a más gente? Me ha pasado con conexión movistar y vodafone.

Yo uso el giroscopio, en el primero ya me acostumbré y me resulta más cómo que con el stick, con el cual nunca he llegado a congeniar ya que a los pocos shooters que he jugado siempre ha sido en pc con ratón.
Llevo unas cuantas partidas jugando con la Salpicadora 2000 y la recomiendo, hago casi siempre de 800 puntos para arriba.. Muy recomendada si no queréis jugar con el aerografo pro que pinta mucho pero de daño tiene bien poco xd
¿Qué sensibilidad recomendáis en el stick y en el giroscopio jugando con giroscopio?
No tengo Switch aún pero en el 1 en la WiiU tiraba mucho del giroscópio de cara a ajustar los tiros. Era cogerle el tranquillo y atinabas mucho más. Cuando lo tenga así lo probaré.
Buenas,

Que potenciadores buscais? Alguien me puede decir en que consisten los que tengo marcados en negrita?

pongo la lista de todos los potenciadores:

Potenciadores de Splatoon 2

- Tintahorro (principal): Tu arma principal consume menos tinta.

- Tintahorro (secundaria): Tu arma secundaria consume menos tinta.

- Recarga Rápida: El tanque de tinta se rellena más rápido.

- Supercarrera: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma humanoide.

- Superbuceo: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma de calamar.

- Recarga especial: Aumeta la velocidad de recarga del medidor especial.

- Reducción especial: Después de que te liquiden, el medidor especial se reduce menos.

- Superarma especial: Mejora las prestaciones del arma especial.

- Retorno exprés: Si te liquidan varias veces sin que liquides a algún rival, tardarás menos en reaparecer.

- Supersalto rápido: Acelera los supersaltos.

- Superarma secundaria: Mejora las prestaciones del arma secundaria

- Impermeabilidad: Al moverte sobre tinta enemiga, no sufres tanto daño ni te desplazas tan lentamiente.

- Resistencia explosiva: Recibes menos daño si te alcanza la explosión de un arma secundaria o especial.

- Invisibilidad: Reduce la duración de rastreadores y otros dispositivos rivales que revelen tu posición.

- Acelerón de salida: Aumenta tu velocidad en forma humanoide o de calamar en los primeros 30 segundos de combate.

- Sprint final: Aumenta la velocidad de recarga y reduce el uso de tinta durante los últimos 30 segundos de combate.

- Ventaja: El medidor especial se rellena automáticamente si tu equipo tiene menos jugadores activos.

- Remontada: Ciertas habilidades mejoran durante un tiempo cuando vuelves a aparecer.

- Ninjalamar: No dejas rastro al nadar en calamar, pero tu velocidad se reduce.

- Represalia: Al reaparecer podrás ver la ubicación del jugador que te liquidó.

- Señuelo: Si aciertas a un jugador con tu arma principal podrás rastrearlo.

- Castigo póstumo: Si te liquidan, tú y el otro jugador tardaréis más en reaparecer y en rellenar el medidor especial.

- Duplicador: Duplica el efecto de cualquier potenciador asociado a este objeto.

- Supersalto invisible: Oculta el punto de aterrizaje de un supersalto a los jugadores más alejados.

- Demolición: Inflige más daño a todos los blancos que no sean jugadores.

- Amortiguador: Puedes rodar tras dar un supersalto si mueves la palanca izquierda.
Proelio escribió:¿Qué sensibilidad recomendáis en el stick y en el giroscopio jugando con giroscopio?



Yo estoy usando 0 para el motion y 2.5 Para el stick
chente1983 escribió:Creo que hay mucha gente que todavía no ha posteado por aquí:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-reservas-no_2222404_s1950#p1744142300


Se me había pasado completamente, se nota que no he dejado de tirar tinta desde el viernes. Ya he actualizado!
Buenas! De momento he desbloqueado un potenciador por prenda a parte del que te viene por defecto... Cuanto tarda en aparecer otro? Donde puedo ver los puntos que me faltan? Gracias!!
Hoy me he pillado los dos amiibos de los niños (el del pulpo no me gusta)

Sabéis qué dan dentro del juego?
¿Como se los horarios de Salmón Run? He intentado echar una ahora y esta cerrado
aguriga escribió:¿Como se los horarios de Salmón Run? He intentado echar una ahora y esta cerrado

Dando a la X se te abre el menú, ve a la pestaña de mapas y ahí te vendrá... Hasta mañana a las 14:00 no hay Salmon Run.
Me ha subido de C- a B- por la cara jaja subo a C y de sopeton a B-.
Por mi bien pero ahora no veas para ganar en B- jajaja.
Os carga la consola en dock mientras jugais???
chente1983 escribió:Hoy me he pillado los dos amiibos de los niños (el del pulpo no me gusta)

Sabéis qué dan dentro del juego?


Te pasa como a mí, que tampoco me gustan los Amiibo con la forma de calamar, pero los demás me encantan... Hoy he recibido los Amiibo de las Calamarciñas, que no los tenía, y espero que más adelante anuncien también amiibos de Perla y Marina:

Imagen

Y aquí los 6 amiibo al completo:

Imagen

En cuanto a lo que dan los Amiibo del chico y la chica de Splatoon 2, dan, respectivamente, un traje ninja y un traje de colegiala.
SIRDRAK escribió:espero que más adelante anuncien también amiibos de Perla y Marina

Conociendo a Nintendo, apostar por eso es como jugarse un triple en la quiniela. [+risas]
Gente, es mejor jugar con o sin giroscopio? Da ventaja el jugar con giroscopio? A mi se me hace muy complicado.... :(
Gerson escribió:Perdonad la chorrada. Pero como se entra al modo campaña. Es lo de la alcantarilla a lado de las tiendas ?
Saludos

De chorrada nada, que yo lo estuve probando el sábado por la noche y no dí con él. [facepalm]
Gracias a tu pregunta me he enterado de como se entra. [oki]

Salu2
aioma escribió:Me ha subido de C- a B- por la cara jaja subo a C y de sopeton a B-.
Por mi bien pero ahora no veas para ganar en B- jajaja.
Os carga la consola en dock mientras jugais???
Yo también, subí de C- a C+ directamente, y luego he ido subiendo normal hasta B. Todo esto en pintazonas, que es mi modo preferido.

Esta bien hecho, es una manera de separar rápidamente a los veteranos del 1 de los nuevos del 2, o para no estresar mucho a la gente con menos habilidad.
xavi_bravo escribió:Buenas! De momento he desbloqueado un potenciador por prenda a parte del que te viene por defecto... Cuanto tarda en aparecer otro? Donde puedo ver los puntos que me faltan? Gracias!!
Siempre que acabas una partida en modalidad amistosa, aparece una pantalla que te muestra cuánto has avanzado hasta la siguiente subida de nivel en esa modalidad, y también cuánto has avanzado para desbloquear cada uno de los potenciadores que te queden por conseguir.

Jole12 escribió:Buenas,

Que potenciadores buscais? Alguien me puede decir en que consisten los que tengo marcados en negrita?
pongo la lista de todos los potenciadores:

Potenciadores de Splatoon 2

- Tintahorro (principal): Tu arma principal consume menos tinta.

- Tintahorro (secundaria): Tu arma secundaria consume menos tinta.

- Recarga Rápida: El tanque de tinta se rellena más rápido.

- Supercarrera: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma humanoide.

- Superbuceo: Aumenta la velocidad de desplazamiento cuando tienes forma de calamar.

- Recarga especial: Aumeta la velocidad de recarga del medidor especial.

- Reducción especial: Después de que te liquiden, el medidor especial se reduce menos.

- Superarma especial: Mejora las prestaciones del arma especial.

- Retorno exprés: Si te liquidan varias veces sin que liquides a algún rival, tardarás menos en reaparecer.

- Supersalto rápido: Acelera los supersaltos.

- Superarma secundaria: Mejora las prestaciones del arma secundaria

- Impermeabilidad: Al moverte sobre tinta enemiga, no sufres tanto daño ni te desplazas tan lentamiente.

- Resistencia explosiva: Recibes menos daño si te alcanza la explosión de un arma secundaria o especial.

- Invisibilidad: Reduce la duración de rastreadores y otros dispositivos rivales que revelen tu posición.

- Acelerón de salida: Aumenta tu velocidad en forma humanoide o de calamar en los primeros 30 segundos de combate.

- Sprint final: Aumenta la velocidad de recarga y reduce el uso de tinta durante los últimos 30 segundos de combate.

- Ventaja: El medidor especial se rellena automáticamente si tu equipo tiene menos jugadores activos.

- Remontada: Ciertas habilidades mejoran durante un tiempo cuando vuelves a aparecer.

- Ninjalamar: No dejas rastro al nadar en calamar, pero tu velocidad se reduce.

- Represalia: Al reaparecer podrás ver la ubicación del jugador que te liquidó.

- Señuelo: Si aciertas a un jugador con tu arma principal podrás rastrearlo.

- Castigo póstumo: Si te liquidan, tú y el otro jugador tardaréis más en reaparecer y en rellenar el medidor especial.

- Duplicador: Duplica el efecto de cualquier potenciador asociado a este objeto.

- Supersalto invisible: Oculta el punto de aterrizaje de un supersalto a los jugadores más alejados.

- Demolición: Inflige más daño a todos los blancos que no sean jugadores.

- Amortiguador: Puedes rodar tras dar un supersalto si mueves la palanca izquierda.
"Demolición" supongo que aumenta el daño que haces a objetos de jugadores del equipo contrario como los aspersores de tinta y las antenas (esas que sirven para hacer supersalto directamente hasta donde estén). De momento no se están viendo muchos de esos objetos, pero según la gente vaya desbloqueando armas y les vaya cogiendo el manejillo, se verán mucho más.
"Duplicador" imagino que duplica el efecto del resto de potenciadores que tengas en esa misma prenda de vestir.
"Remontada" aumenta ligeramente algunas capacidades de tu personaje, como velocidad de recarga de tinta y de movimiento, pero creo que es sólo durante X segundos después de que te maten y sólo si tú no has matado a nadie (es decir, si realmente necesitas una pequeña ayudita para "remontar")
"Superarma especial" yo diría que es evidente lo que es: Mejora un poco el efecto de tu arma especial (el disparo especial que se carga pintando y se activa apretando la palanca), sea cual sea.
Estoy de vacas y eme tengo 3 gb gastados de la tarifa de datos pero claro el online de nintendo va mal ... anda que...
¿Alguien ha probado el chat de voz y puede contar que tal está?
@kochambra gracias, se que te dicen los puntos que te quedan para el siguiente nivel, pero no me había fijado en los de la ropa. No es posible que de 4 potenciadores por prenda los dos últimos los tengas que poner tu? Saludos
Muy divertido la verdad. Tuve el de WiiU pero no le di muchas oportunidades. Dos preguntitas:

- ¿Hay alguna manera de quitar a las pelmas de las noticias cada vez que empiezas el juego?
- ¿Podéis jugar tumbados en modo portatil? Aunque recoloco la cámara con el botón, siempre me obliga a tenerla cerca de la vertical...
Es un poco triste que en el único lobby que deje cambiar de armas y equipamiento sea en el torneo.

Y también es muy triste no poder jugar con amigos competitivas normales, porque torneo se resetea cada dos horas y no es el modo competitivo principal [facepalm]

En fin gracias por tanto, Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Para la actividad puedes hacerte una idea activando el Control Parental e instalando la app en el móvil (aunque creo que no lo dice de forma exacta, sino por aproximaciones).


Lo se, pero eso es un engorro y encima no es exacto.

@cafero tambien lo se, pero por ejemplo lo de los tickets no tengo ni idea de donde se mira, que me gustaria saber si se acumulan ambas comidas o si pierdo una o cosas asi.

@Jolti135 de nada [oki] Edito: Por lo visto el maximo esta en 99 tickets, ahora mismo tengo los de la foto, creo que voy a ir a por los que me faltan antes de que lo tapen [carcajad]


@ferozlmejor te doy la razón con los tickets tengo la misma duda



Bozo escribió:Muy divertido la verdad. Tuve el de WiiU pero no le di muchas oportunidades. Dos preguntitas:

- ¿Hay alguna manera de quitar a las pelmas de las noticias cada vez que empiezas el juego?
- ¿Podéis jugar tumbados en modo portatil? Aunque recoloco la cámara con el botón, siempre me obliga a tenerla cerca de la vertical...

@Bozo no, las noticias no se pueden quitar y jugar portátil tumbado solo stick, bueno el giroscopio lo pruebo solo offline para ir cogiendo el truco pero no tumbado imposible
¿Soy el único al que la batería le dura 3 horas justísimas con este juego?


Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:¿Soy el único al que la batería le dura 3 horas justísimas con este juego?


Un saludo y gracias de antemano.


¿¿3 horas?? Pues sientete afortunado, porque a mi jugando online a juegos como el Mario Kart o NBA Playgrounds (con voz y luz a tope) la bateria me dura hora y media, dos horas como mucho...
Qué pasote el segundo jefe.
Nunca entenderé por qué ponen el modo salmón RUN por horarios, es que no tiene sentido. Me acaba de llegar el juego y me apetecía probarlo. En fin Nintendo y sus mierdas
MASF_6 escribió:
sandrito_16 escribió:¿Soy el único al que la batería le dura 3 horas justísimas con este juego?


Un saludo y gracias de antemano.


¿¿3 horas?? Pues sientete afortunado, porque a mi jugando online a juegos como el Mario Kart o NBA Playgrounds (con voz y luz a tope) la bateria me dura hora y media, dos horas como mucho...


La he estrenado precisamente con este juego pero ya veo que la batería de esta consola es un poco triste.

Un saludo y gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se puede jugar salmon run con amigos? es que hoy no hay y no pude tantearlo

X_Glacius escribió:¿Alguien ha probado el chat de voz y puede contar que tal está?


yo lo vi en internet, funciona bien, el problema es que es con el maldito movil

sitanglo escribió:Nunca entenderé por qué ponen el modo salmón RUN por horarios, es que no tiene sentido. Me acaba de llegar el juego y me apetecía probarlo. En fin Nintendo y sus mierdas


a mi me gusta que las cosas tengan horarios en plan cada 2 horas cambian de mapa, asi no pasa la de los "chuter para mayores" que siempre se juega en los mismos. lo del salmon run deberia tener mas horas eso si, que haya dias sin ese modo es sida
@sandrito_16 Ayer eché yo casi 3h y estaba en 30%, así que por ahí mas o menos anda xD
La app no actualiza el progreso del modo héroe, llevo pasados 8 niveles y me marca que voy por el 2. Nefasta.

@arriqitaum yo no he visto nada de la app por Internet, la he probado y el chat de voz es horrible
por muy portatil que sea Switch, al final si juegas en el modo portatil es teniendo un enchufe cerca o alguna bateria extra porque sino no te da para sesiones largas

En este juego juego varias partidas sueltas y me pongo a otro, pero el dia que me apetece jugar mas voy a la TV con el Pro

Por cierto, he intantado jugar con el pincel y se me da fatal xD algun pro que lo lleve? xD
Lo de las armas va mucho en funcion del modo y del estilo de juego. Para mi en el modo territorial (el de combates amistosos) las mejores son el aerografo y el rodillo. En modo competitivo ya depende el rol que quieras asumir y el modo de juego que haya. He visto a gente con pincel usarlo de lujo, y con la velocidad de pincelazos que puedes dar, en el cuerpo a cuerpo es como ir con espadas duales en Monster Hunter.
Yo por ejemplo cuando voy con rodillo me hago calamar y suelo rodear todo lo que puedo al rival, y luego lo engancho con el rodillo. Con el pincel supongo que se puede hacer algo parecido, solo que cuando tienes al rival enfrente te lias a brochazo limpio
NeOz7 escribió:Por cierto, he intantado jugar con el pincel y se me da fatal xD algun pro que lo lleve? xD

La técnica que yo uso es dar brochazos a lo loco para cubrir lo máximo posible, mantener el botón pulsado para acercarme o alejarme rápido del kaos según convenga y para atacar bucear, saltar y brochazos a lo loco, incluso hace algo de barrera frente ataques enemigos.

El especial que te metes en una esfera es la risa xD. Tengo que probar si sube por paredes ^^
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:Por cierto, he intantado jugar con el pincel y se me da fatal xD algun pro que lo lleve? xD

La técnica que yo uso es dar brochazos a lo loco para cubrir lo máximo posible, mantener el botón pulsado para acercarme o alejarme rápido del kaos según convenga y para atacar bucear, saltar y brochazos a lo loco, incluso hace algo de barrera frente ataques enemigos.

El especial que te metes en una esfera es la risa xD. Tengo que probar si sube por paredes ^^


Depende cuales, es gracioso ver como intentan subir con la bola a la torre. XD
Hola, sabéis si han puesto a la venta esos cascos para hablar en las partidas? He visto que en algunos canales de Youtube estan haciendo unboxings de esos cascos, pero el caso es que si lo busco en el game o en amazon no me aparecen resultados. ¿Se han puesto a la venta en españa?
Saludos ;)
xavi_bravo escribió:@kochambra gracias, se que te dicen los puntos que te quedan para el siguiente nivel, pero no me había fijado en los de la ropa. No es posible que de 4 potenciadores por prenda los dos últimos los tengas que poner tu? Saludos
Hay muchas prendas que, de entrada, sólo tienen ranuras para dos potenciadores (el principal y sólo un secundario). Una vez has desbloqueado el secundario, ya no hay más que hacer, salvo hablar con el erizo que hay a la derecha de la entrada al lobby de combates online.
Ese personaje te permite añadir ranuras a una prenda (hasta las cuatro que mencionas), quitar potenciadores, etc. Pero todo por un precio, claro. Las "monedas" para pagarle (creo recordar que son moluscos) las consigues jugando los splatfest. Al menos así funcionaba en Splatoon 1.

NeOz7 escribió:Por cierto, he intantado jugar con el pincel y se me da fatal xD algun pro que lo lleve? xD
El pincel o la brocha, bien utilizados, son muy útiles. Permiten pintar terreno a buen ritmo (apretando el gatillo rápidamente para agitar el pincel), así como hacer incursiones rápidas en terreno pintado por los contrarios (tú mismo te vas pintando el camino y a un ritmo mucho más rápido que con un rodillo, por ejemplo). Esto puede ser muy útil, por ejemplo, en situaciones donde el equipo contrario os tenga completamente encerrados en vuestra base. En esos casos, un usuario de pincel puede hacer una escapada rápida por la tinta enemiga y llegar a una zona más segura, permitiendo sus compañeros saltar hasta allí, o bien servir como distracción para los oponentes, dando oportunidad al resto del equipo para recuperar terreno.
Además, los pinceles son bastante buenos para atacar a distancias cortas, donde pueden resultar más difíciles de esquivar que los rodillos. Tienen el inconveniente, claro, de que en distancias largas tienes poco que hacer; pero también es una de las armas con las que es más fácil acercarse con rapidez al oponente.
Los pinceles y brochas son recomendables sobre todo, para jugadores que les guste moverse mucho durante la partida y no les guste tanto apuntar ;)
Cómo va el tema de los horarios de Salmon Run?

La primera vez que me restringen el tiempo en un juego... gg Nintiendo
9556 respuestas