Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Imagino que cuando haya que pagar y saquen la app para móviles traerá una opción para invitar a tus amigos a las partidas ,no hacerlo no tendría ningún sentido,sobre todo en este tipo de juegos .
lokolo escribió:
Lirathyra escribió:está confirmado que se podrá jugar con amigos?, sino recuerdo mal en wiiU cuando lo hicieron era con randoms sin más :(

Creo que no, pero tambien te digo que si ahora que el juego online va a dejar de ser gratuito en Swirch respecto a Wiiu, no lo ponen, seria como pegarse un tiro en el pie si quiere que la gente pague por jugar online.

Saludos.
En la versión final se debería de poder jugar con amigos, como en WiiU. En el testfire de hoy, ni idwa.
A ver... la beta no es para que nos pongamos a jugar con amigos, no cero ni que traiga muchas opciones. no es ni si quiera una demo. simplemente esta hecho para ver como responden los servidores es lo mas normal del mundo que no podamos jugar con amigos hoy. ademas para 1h...
suerte si hay algo mas aparte de la opcion de 'partida rapida'
Lo malo es que para los que no lo hemos probado en una hora no te has hecho ni a los controles.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Hombre yo me refiero al juego final. Por si no quedaba claro.

Saludos.


yo decía el testfire en sí :p , el juego final si que tendrá ( el 1 ya en wiiU ya lo tenía para ciertos modos )
Preveo esta situación a las 20:00.

Imagen
entrando en 1 partida y acabandola yo ya estaria contento y me da que ni eso podremos hoy y sino al tiempo jaja, va ser un cachondeo del bueno.
Learsiziur escribió:Preveo esta situación a las 20:00.

Imagen

Tiene toda la pinta la verdad
bueno pues unas risas jajaja. precisamente para eso esta
En el de Splatoon 1 se pudo jugar o fue mal el Global Testfire?
Mando en mano me hayo , para jugar por primera vez a un Splatoon ,

Si me mola no dudare en pillarmelo el dia de salida .
dudoso27 escribió:En el de Splatoon 1 se pudo jugar o fue mal el Global Testfire?

bueno yo no creo que sea como el primero por que no hay tantos usuarios de switch como habria de wiiu en el momento de los splat test del 1


a ver que tal esos cambios jugables
Ai7oRocK escribió:Mando en mano me hayo , para jugar por primera vez a un Splatoon ,

Si me mola no dudare en pillarmelo el dia de salida .

Exactamente igual que yo. A ver que tal!!
ya se puede ir wentrando aprovechar para hacer el tutorial mientras xD

que cojones ya busca off parece que va mucho mejor pues xD
Ya se puede. P'adentro!!
Yo ya estoy jugando el tutorial, a ver que tal. XD

Salu2!
no se puede cambiar para quitar el sensor de movimiento?
que lio los controles colega que se mueva moviendo la switch para arriba y abajo
Lo del sensor de movimiento tiene que ser una broma ¬_¬ ¬_¬
Y yo fuera de casa...manda coj*****....XD XD
estamos todos iguales... q puto mareo joder
como se hace kla esquiva esa de los saltos
en las opciones se puede quitar
Quitad en opciones lo del giroscopio!

He jugado una partida y la verdad es que es una mierda eso, no te enteras de nada. [mad]
Estoy usando los controles del Zelda y aún encima han cambiado el salto al botón B [qmparto] los controles se pueden cambiar
A mí no me encuentra gente :( mi conexión es bastante basurilla, pero en WiiU juego sin problemas...

Edito: si antes lo digo... ya estoy en una partida xD
vale se puede quitar el giroscopio menos mal
Primera partida y 1º ! XD
Creo que los que hemos jugado en Wii U jugaremos con giróscopo, no hay comparación posible en cuanto a rapidez y precisión [sonrisa] [sonrisa]
Es el primer contacto con esta saga (se puede considerar ya saga? xD) es algo más dificil de lo que creia, aunque de momento mi equipo ha ganado 2 de 2 xD
Yo prefiero con giroscopio de momento
Alguien sabe quitar el giroscopio?
Vaya locura apuntar así!
Me pasa sólo a mí, o se controla mejor el de WiiU? Quizás es el mando, no sé...
De momento muy digno sucesor ^^
Me vuelve loco que hallan cambiado el boton de salto
unkblog escribió:Me pasa sólo a mí, o se controla mejor el de WiiU? Quizás es el mando, no sé...

Yo por ahora con el Pro estoy comodísimo y una vez me adapte a saltar con la B no habrá problema
la conexion va muy bien al menos en mi caso
Los que jugais con giro activado jugareis en modo dock con cada joycon en su mano no? Sino se me hace dificil entender que sea mejor, sera que nunca lo probe XD
Pues nada este se viene para casa de salida, si o si, que vicios me voy a pegar.
Como se desactiva el giroscopio??
el nombre de vuestro perfil es el que sale online? no me mola la verdad, prefiero el nombre de la cuenta
Aun bajo la mirada para ver como esta el mapa
Yo le daré con el mando pro xd
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo que temia, los joycon para shooters no valen. El stick tiene muy poco recorrido y muy poco tacto. Creo que será necesario el mando pro para disfrutar bien de este juego...
Las pistolas dobles molan mucho para el cuerpo a cuerpo
9556 respuestas