Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
la gente anda medio desapareciendo... :/
Me está flipando, es súper divertido
Me acaban de vender el juego [beer]

Me va como un tiro en online
aun no le pillo el rollo a los controles... madre mia
Que resolución interna tiene el juego ¿? 900p¿?
Primera caída de la partida
va de lujo haha que abuso todas primero matando muchos XD
Va de lujo!!! estamos jugando yo, mujer e hija y nos estamos turnando cada partida, 0 caidas, funciona muy bien todo la verdad, super divertido!!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
epi99 escribió:Que resolución interna tiene el juego ¿? 900p¿?


Acaso importa?
Pues si,va muy bien,menuda sorpresa!
epi99 escribió:Que resolución interna tiene el juego ¿? 900p¿?


Que mas da la resolución?. como si quiere ir a 720p, pocos juegos hay mas divertidos que este jugando online.
XeeSusH escribió:
epi99 escribió:Que resolución interna tiene el juego ¿? 900p¿?


Acaso importa?


Importa no por este juego, sino por lo que es capaz de hacer switch, lo digo porque lo estoy jugando y apenas aprecio diferencia al de WiiU que era 720p en un juego que no es muy dificil mejorarlo en cuanto a resolución interna.
Divertidísimo e igual de frenético que el primero! Y gráficamente lo veo mejorado, aunque eso es secundario. Horas y horas de diversión online apenas salga! SOLD como una casa ratataaaa
Eso si, voy a echar de menos tener el mapa en la pantalla del gamepad [buuuaaaa]

Saludos!!
¿Hay alguien que esté jugando me puede decir qué tal la vibración HD (si tiene)?
Pues a mí el control se me resiste, no sé la razón. No me gusta no poder combinar giroscopio con control vertical manual y que tenga que ser 100% uno u otro...
Pues yo tengo caidas constantes... solo he podido completar una ronda desde las 8 que empecé... :(

Esto de que hayan cambiado el bon de saltar de la X a la B me está matando :p
Que envidia cabrones y yo de paseo xd. Que tal los nuevos splatooneros?
Giroscopio es.. jugar según como muevas el mando va la camara no?
Como se esquiva dando volteretas?es qu me lo han echo a mi jaja
Es muy adictivo lo unico que me salió al principio lo de ajustar cámara para poder jugar acostado en la cama y se ve que no se puede ajustar más, me hace inclinar la consola un poco, voy a probar opciones del giroscopio a ver
que BIEN queda el splatoon con los joycon neon haha
Me pone muy nervioso no poder dejarlo todo bien pintado.
darkiVII escribió:Giroscopio es.. jugar según como muevas el mando va la camara no?


Si

Sothor escribió:Como se esquiva dando volteretas?es qu me lo han echo a mi jaja


Manteniendo pulsado el disparo dale al B
Está petando un poco ahora no? Se cuelga
Que vicio de juego no? Va fino fino el juego. Por lo menos a mi.
Fallo de conexion ahora mismo
me acaba de sacar para fuera y no conecta , alguien igual?
Bueno ya parece que no va, por lo menos he jugado 6 partidas
Darkuram escribió:Bueno ya parece que no va, por lo menos he jugado 6 partidas

a mi me acaba de encontrar
A. Mi me. Da. Error... Y la eshop igual.

Ayer también me. Costó mucho entrar en la eshop... Menuda m
Los servidores funcionan bien. A mí por lo menos
A mi me estan funcionando todas las partidas genial
La gente anda desapareciendo mientras juegan. es el unico error que le veo xD
como me raya la musica...
Los que tenéis fallos también puede ser culpa vuestra y de vuestra conexion/wifi, porque ir va de lujo, yo llevo ya 6-7 rondas seguidas y ni un corte ni nada de lag.
DSCS escribió:Fallo de conexion ahora mismo

nos ha pasado a todos! petaria el servidor! me va de lujo el juego con el nuevo router y puertos abierto!
Veo a la gente hacer cosas raras, como usar una especie de Jetpack, o hacer tiros especiales, esto como se hace? [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ya vuelve a ir.

Saqué la, consola del dock y se ve de cojones en la pantalla de la consola.
darksolidus escribió:Veo a la gente hacer cosas raras, como usar una especie de Jetpack, o hacer tiros especiales, esto como se hace? [+risas]


Cuando este cargado el especial presiona es stick derecho
3 partidas,3 victorias y todo perfecto, conexión rápida, sin lag y tiempo de carga minino
He echado 5 o 6 partidas y no me ha terminado de parecer gran cosa (no jugué al primero), a ver si probándolo más cambio de opinión..

Lo que si me parece que en el modo portátil es más difícil de jugar, ha sido pasar de jugar con el mando pro en la tele al modo portátil y se me ha hecho bastante más difícil disparar y ver bien todo xD

En cuanto a rendimiento y encontrar partidas, ninguna queja.
welko escribió:He echado 5 o 6 partidas y no me ha terminado de parecer gran cosa (no jugué al primero), a ver si probándolo más cambio de opinión..

Lo que si me parece que en el modo portátil es más difícil de jugar, ha sido pasar de jugar con el mando pro en la tele al modo portátil y se me ha hecho bastante más difícil disparar y ver bien todo xD

En cuanto a rendimiento y encontrar partidas, ninguna queja.

+1 yo tampoco termino de cogerle el gustillo... alguna sugerencia?
Yo he jugado bastante bien con el grip. En portatil no me ha gustado tanto y con los joys separados menos. A ver si mañana me pillo el Pro y lo pruebo
Hasta con el rollo del wifi va de cojones, nintendo se ha sacado la chorra con la switch
Mierda, otros 50€ que me van a quitar [carcajad] [carcajad]
A mí me va de lujo. Nunca jugué al primer Splatoon y me está pareciendo super divertido. El control me va muy fino en modo dock, con el giroscopio. En modo portátil me cuesta un poco acostumbrarme.
Me encanta el rodillo, tirarme desde arriba buceando saltar y darle a uno en la cabeza [looco]
Por cierto como se hace el disparo cargado con el Sniper despues de ser calamar?
Jugué con el mando perro y la tablet,y me ha parecido una autentica gozada.Me gustaba mucho el gamepad de wiiu en este titulo pero el mando perro es comodisimo.Encontré partidas con facilidad y solo se desconectó una vez.En la misma habitación que el router.
Reservandolo pero ya......
Parece que las duales al fin van a poder desbancar al lanzatintas como mi arma más usada. Me gusta mucho la agilidad cuerpo a cuerpo
9556 respuestas