Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
el modo portátil me ha costado horrores, finalmente estoy jugando con el mando pro
No me sale el supersalto. Alguien sabe como se hace?
Otro por aquí que se lo compra. A ver si cuando termine la Beta dan la fecha de lanzamiento.
Joder la verdad es que mola eh... y va como la sed. Yo he desactivado el sensor de movimiento y muevo la camara con R.

Espero que haya mas variedad de armas eso si. Pero tiene muy buena pinta.
Ahora me estoy encontrando gente en la P base todo el rato .... porque hay gentuza en el mundo?
nada mas que encuentro japos en mis partidas jaja y va fino
Juegazo!!!!! Es muy divertido
https://www.youtube.com/watch?v=D8U9RfmSe-c


lool por que llevan batas el treehouse andan jugando tambien
Me encanta, es super simple pero frenetico ideal para partidicas rapidas de..."venga otra" XD

Siempre pierdo que manco soy jajaj
acabo de llegar de currar .Veo me la he perdido. Para 10 min paso de ponerla
Main rodillo desde la beta ratataaaa [toctoc]

Grinch escribió:acabo de llegar de currar .Veo me la he perdido. Para 10 min paso de ponerla

Da tiempo xd
Grinch escribió:acabo de llegar de currar .Veo me la he perdido. Para 10 min paso de ponerla

3 minutos partida sonsuper rapidas te da tiempo a jugar alguna XD

lo malo como me temia en modo handheld para apuntar chungo dicen
YOO escribió:Pues yo tengo caidas constantes... solo he podido completar una ronda desde las 8 que empecé... :(

Esto de que hayan cambiado el bon de saltar de la X a la B me está matando :p


Parece que el señor Nintendo me ha leido y me lo han arreglado :P Ni una caida desde este mensaje ^^

La verdad es que me esperaba un cambio mas grande con respecto al primer juego, graficamente no noto mucha diferencia y no veo muchas novedades. Pero bueno, es una beta, habrá que esperar al juego final. Echo de menos el tabletomando de la wiiu para ver el mapa y saltar mas rapido [carcajad]
a ver si da tiempo a una más.
Me parece super divertido pero creo que habrá una descompensación importante entre los que jueguen en modo dock y los que jueguen en modo portátil, ya que el control en modo dock, almenos en mi caso, es muchísimo mejor.
A que resolucion va en modo dock?

En mi tele ni de coña a 720, diría que va a 640 siendo muy generoso...
Me ha parecido más lento que el primero, no?
Soy novato en la saga y madre mia, me cuesta horrores empaparme del tema, me revientan enseguida. Me parece un poco complicado para los noobs, no?

Eso sí, va fino como la seda, en ese apartado un 10 rotundo para mi.

Pd: los japos en este juego son Dios [+risas]
Darkuram escribió:el modo portátil me ha costado horrores, finalmente estoy jugando con el mando pro


Hay un abismo la verdad es que si se agradece un mando grande normal.

Va como la seda es increible tener en la palma de tu mano juegos así
Doy mi sesión por concluida, todo perfecto, y servidores geniales aun con mi pésima conexión.

Mi única pega es que no dejen mover la cámara en vertical con el stick, con el giroscopio activado.

Lo de resetear la posición del giroscopio en partida con Y genial, y el mando pro super cómodo para este también.

Solo espero poder usar en el juego final, stick y giroscopio al completo y a la vez.

Mañana mas y a ver con que nos sorprenden en el juego final, tengo los 8 amiibo del juego, espero que desbloqueen cosas guays.
Valvemi escribió:A que resolucion va en modo dock?

En mi tele ni de coña a 720, diría que va a 640 siendo muy generoso...


Que raro, a mi me va bien. No sabría contar las líneas verticales exactamente, pero se ve nítido y eso. ¿Sólo te ha pasado con este juego?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No hombre no, va a 480x320 resolución VESA y gracias. Lo que hay que leer...

A mi me lo han vendido. Madre mía que cosa más divertida de juego!!
es posible que no sea la resolucion final, para que la beta ocupase el menor espacio posible no?
Menudo problemon, me iba a comprar MK8 como segundo juego para cuando quiera salir un ratito de Hyrule pero ahora mismo no sé que hacer, me ha sorprendido este juego y me está haciendo dudar seriamente de cual de los 2 - sólo quiero uno por ahora, no hay tiempo para tanto - comprar [+risas]

Ni un problema de conexión más allá de 1 caída, jugando con mando perrete sin giroscopio y un poquito en portátil, me ha encantado, frenético y con partidas cortas, para jugar una tras otra o en un rato corto, perfecto.

Arriba rodillos! [carcajad]
Joder, que hora mas corta, de verdad, otros 50€ que me roba Nintendo [buuuaaaa]
Tapion escribió:
Valvemi escribió:A que resolucion va en modo dock?

En mi tele ni de coña a 720, diría que va a 640 siendo muy generoso...


Que raro, a mi me va bien. No sabría contar las líneas verticales exactamente, pero se ve nítido y eso. ¿Sólo te ha pasado con este juego?

Va perfecto en modo dock, resolución muy alta y 0 lag. Que maravilla
XeeSusH escribió:No hombre no, va a 480x320 resolución VESA y gracias. Lo que hay que leer...

A mi me lo han vendido. Madre mía que cosa más divertida de juego!!



Divertido es, pero el primer splatoon va a mas resolucion que este, lo acabo de comprobar in situ en la misma televisión. Se ve mucho mejor el de WII U.
Razielrice escribió:es posible que no sea la resolucion final, para que la beta ocupase el menor espacio posible no?


Sinceramente yo creo que va a ser la resolución final. Crreo que vamos a conocer los límites de la Switch en poco tiempo lamentablemente.
Valvemi escribió:
XeeSusH escribió:No hombre no, va a 480x320 resolución VESA y gracias. Lo que hay que leer...

A mi me lo han vendido. Madre mía que cosa más divertida de juego!!



Divertido es, pero el primer splatoon va a mas resolucion que este, lo acabo de comprobar in situ en la misma televisión. Se ve mucho mejor el de WII U.

Es una demo que pesados con comparar demos con juegos completos
Que se acaba!!! No quiero!!
Yo sólo lo he probado en dock. Ya se puede jugar bien en portátil usando giroscopio?

Sigo diciendo que es una putada no poder combinar giroscopio y control tradicional.
Esto sigue pillando partidas xdd
Madre mía, la primera vez que juego a un splatoon, y genial. Me ha ido perfecto tanto en modo dock+lan, como portable+wifi.

Nintendo la has clavado con el concepto de consola híbrida.

ASI SI NINTENDO.

Saludos
Son más de la 9 y sigo jugando
a que resolucion va en portatil??? no he podido ponerlo en el dock pero en portatil bueno.. se ve bien simplemente.
1 horita de juego y se me ha pasado volando, no habia jugado nunca y al principio mas perdido que na pero al final ya he quedado 1 varias veces ademas casi todas las partidas las he ganado yo menos dos.
el rodillo esta chetao asi que me ido a por la pistola normal y me ha ido bastante bien con ella.
divertido, los servidores bien solo se me ha caido una vez y en modo portatil lo dicho que se ve bien y cumple.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo estoy esperando una. A ver si no se cae...
javierpapini escribió:
Tapion escribió:
Valvemi escribió:A que resolucion va en modo dock?

En mi tele ni de coña a 720, diría que va a 640 siendo muy generoso...


Que raro, a mi me va bien. No sabría contar las líneas verticales exactamente, pero se ve nítido y eso. ¿Sólo te ha pasado con este juego?

Va perfecto en modo dock, resolución muy alta y 0 lag. Que maravilla



El juego se comporta a una gran fluidez, pero resolución interna sinceramente no veo nada del otro mundo y unos dientas de sierra increibles . Igualmente en este juego me da lo mismo. Pero creo que se empiezan a ver los tiros de hasta dónde pueder llegar el tegra X1. Tendrá que innovar mucho nintendo con más ips por huevos además.
Que IMBÉCIL soy. Toda la tarde esperando a las 21:00 para entrar y... [facepalm]
Muy buenas impresiones me ha dejado esta hora que lo hemos podido probar. No sabía prácticamente nada del juego ya que al 1 no jugué. El arma que más me ha gustado han sido las duales, supongo porque son las más fáciles de usar. Me parece muy divertido y por mi parte compra segura el día del lanzamiento
Que sorpresa con este juego. Nunca jugué al de Wii U y la verdad que me ha picado.

He podido deducir varias cosas:

1.- Soy un paquete con el Cargatintas
2.- Los japos con el rodillo son unas putas bestias
3.- Las 2 pistolas son la leche, sobretodo con el modo Jetpack [sonrisa]

Jugando por Wi-Fi, solo una caida (la del servidor, que nos ha tirado a todos) y 0 lag, incluso jugando con japos. Otro que parece que se viene a casa, muy a pesar de mi bolsillo [facepalm] ratataaaa
21:04 y acabo de entrar en otra :O
Quitando con que es la primera vez que pruebo Splatoon y por ende soy un paquete, me ha sorprendido lo bien que ha ido las partidas que he jugado en cuestion de lag, etc. Si cuando salga veo que tiene una campaña offline decente, caerá.

¿El primero tenia una campaña en condiciones?
Esto sigue [carcajad]

Me acaba de entrar en otra, en 1 hora 0 caidas, de LUJO!!!!!!!

50 euros bien invertidos cuando salgan, como si costara 60, cae el día 1 [carcajad]
Este juego es fantástico, póngame dos por favor
dani_skywalker escribió:21:04 y acabo de entrar en otra :O


Yo igual [qmparto]
Coño, la jugabilidad tan adictiva que el primer Splatoon!!! Qué fresco el juego, y qué bonito se ve!!!

Otros 50 euros que Nintendo se lleva de mi cartera.

Me encantó, las nuevas armas he items van genial.

Lástima que no se pueda combinar giroscopio con forma tradicional, como en Zelda al apuntar.

Por otro lado... Alguien lo probó solo con el mando perro? Yo no modifiqué la sensibilidad de los sticks y se movía muy abruptamente. Luego toque la sensibilidad y puse el mando pro y genial.

Todas las partidas sobre 900-800 puntos perdiendo, 1900-1800 ganando.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que pesadez con las resoluciones y demás historias. Si es que no sabéis disfrutar, sois unos vinagres, colega...
donleo escribió:Que IMBÉCIL soy. Toda la tarde esperando a las 21:00 para entrar y... [facepalm]


Perdona pero [qmparto]
XeeSusH escribió:Que pesadez con las resoluciones y demás historias. Si es que no sabéis disfrutar, sois unos vinagres, colega...


+1, sin ofender, y si ofendo pues dos piedras, pero amargados de manual.
9556 respuestas