Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Thango escribió:
NeOz7 escribió:ya se puede bajar el Testfire desde la store japonesa. Una vez lo inicias con tu perfil español sale en castellano pero todavia no se puede hacer nada

Pesa 408 MB


Pero lo pondrán en la eshop europea también no?


Si, lo tendrás en tu eShop con normalidad, no recuerdo la fecha exacta, pero días antes de la prueba... Está claro que no se va a poder hacer nada con él antes de la fecha y esas horas que lo liberen, así que lo mismo te da bajarlo ahora que una hora antes de jugar.....
Hay que ser muy mamón de poner esto con el Mass Effect Andromeda en la calle. Tengo el corazón dividido. [mad]
dani_rs escribió:
Thango escribió:
NeOz7 escribió:ya se puede bajar el Testfire desde la store japonesa. Una vez lo inicias con tu perfil español sale en castellano pero todavia no se puede hacer nada

Pesa 408 MB


Pero lo pondrán en la eshop europea también no?


Si, lo tendrás en tu eShop con normalidad, no recuerdo la fecha exacta, pero días antes de la prueba... Está claro que no se va a poder hacer nada con él antes de la fecha y esas horas que lo liberen, así que lo mismo te da bajarlo ahora que una hora antes de jugar.....


por supuesto que da igual hacerlo ahora que dentro de unos dias, pero simplemente vi la noticia en el hilo de la eshop y lo baje para ver como era y me sorprendio que estubiera en castellano ya asi que ya le dejo bajada para cuando abran el testfire
@NeOz7 @dani_rs gracias.

Esperaré entonces a que esté en la europea para bajarlo. Nunca he jugado Splatoon así que será un buen momento para ver que tal es el juego.
franaloper escribió:Hay que ser muy mamón de poner esto con el Mass Effect Andromeda en la calle. Tengo el corazón dividido. [mad]


Bueno esto dura 2 dias, la galaxia la tendras ahi para la eternidad jaja
Perdonad mi ignorancia, pero Splatoon 2 es solo ONLINE?? o lo que va a ser online solo es la demo?

No tuve la Wii U, y no sé nada del juego a parte de lo k he visto por video!!
TDR12 escribió:Perdonad mi ignorancia, pero Splatoon 2 es solo ONLINE?? o lo que va a ser online solo es la demo?

No tuve la Wii U, y no sé nada del juego a parte de lo k he visto por video!!


No, pero básicamente si no vas a jugar online el juego no merece la pena, toda la "chicha" esta en ese modo.
Eso es, al menos el primero el modo offline era meramente anecdotico, a mi me gustó, muy plataformero y bueno, servia basicamente para aprender a usar bien todo, de cara al online, y el jefe final estaba currado, tenia su miga. También esta bien lo que ampliabas con los amiibos, retos,etc. pero lo dicho, es un juego basicamente online, ahi tiene su esencia, y el offline en mi caso le daba por ejemplo cuando me iba a sitios donde no tenia internet,etc. y así iba pasando zonas. Pero lo dicho, si no lo quieres para el online creo que hay posibilidades mucho mejores a tener en cuenta.
ya se puede bajar la demo de la eshop japonesa eso si nada de singleplayerl,sera como la anterior del 1 ok ya se aviso
:p
Gracias por las respuesta. Pues nada, no es un juego para mi. No juego online, no me gusta. Pero tenia curiosidad por el juego!!
TDR12 escribió:Gracias por las respuesta. Pues nada, no es un juego para mi. No juego online, no me gusta. Pero tenia curiosidad por el juego!!


respeto que no te guste jugar online pero en mi opinion no es algo que se pueda generalizar. Es como decir que no me gusta la pizza, madre de dios, si hay 20 mil tipos! alguna me gustara...

A lo que me refiero es que puedes probarlo tranquilamente cuando sea el testfire y quiza descubras que te gusta y bueno, algun dia le des una oportuidad y acabes caiendo

Un saludo
@TDR12 Yo no juego online a nada y el Splatoon me la pone como el pescuezo de un cantaor de flamenco xD

Prueba la beta del fin de semana que viene, te sorprenderá ;)
¿ Este será el triple AAA de junio? Vaya decepción con el de Mayo :(
@er_liam El de mayo es el arms? Yo creo que ya se esperaba, no?

A mi Amazon me da el splatoon para agosto :(

EDITO: 21 de septiembre xD
@fuertecito01 Nintendo no ha dicho fecha oficial de Splatoon 2, únicamente dijo que saldrá en verano y si te das cuenta el 21 de Septiembre es el último día de verano, por eso Amazon pone esa fecha, así que en Septiembre sería raro ver a Splatoon, yo digo que Julio, Agosto como muy tarde ya. Y viendo que la beta es a finales de este mes, puede que salga incluso a principios de Junio.
LyxRok escribió:@fuertecito01 Nintendo no ha dicho fecha oficial de Splatoon 2, únicamente dijo que saldrá en verano y si te das cuenta el 21 de Septiembre es el último día de verano, por eso Amazon pone esa fecha, así que en Septiembre sería raro ver a Splatoon, yo digo que Julio, Agosto como muy tarde ya. Y viendo que la beta es a finales de este mes, puede que salga incluso a principios de Junio.


Es que si no sale en junio cuál sería el triple A para junio? Ya dijeron que iba a ser uno cada mes.
Mediados-finales de junio, para que los chavales puedan aprovechar el verano jugando online o con los colegas en multi local? No sería mala estrategia por parte de Nintendo...
No jugué al primero y tengo mucha curiosidad, estaré atento a esa demo.
NeOz7 escribió:
TDR12 escribió:Gracias por las respuesta. Pues nada, no es un juego para mi. No juego online, no me gusta. Pero tenia curiosidad por el juego!!


respeto que no te guste jugar online pero en mi opinion no es algo que se pueda generalizar. Es como decir que no me gusta la pizza, madre de dios, si hay 20 mil tipos! alguna me gustara...

A lo que me refiero es que puedes probarlo tranquilamente cuando sea el testfire y quiza descubras que te gusta y bueno, algun dia le des una oportuidad y acabes caiendo

Un saludo


Jajja. Probar lo probaré, pero soy mas de plataformas o juegos de aventuras. Además, nunca pagaria por jugar online. Demasiados gastos ya como para pagar por eso. Pero mientras sea gratis el online, lo probaré. Aunque aun no me he apuntado
@er_liam

En ningún caso se hablo de triple A, se hablo de un gran juego, y así tienen cubiertas las espaldas, todos los juegos de Nintendo son grandes juegos.

Lo de triple A se lo han inventado para cobrar 70€ de lanzamiento en el call of duty anual.
@Hide_to @er_liam Dijeron un juego de saga ya existente o una nueva IP de Nintendo. Captain Toad 2 entraria en esta promesa xD

No se habló ni de AAA ni de estudios terceros.
fuertecito01 escribió:@Hide_to @er_liam Captain Toad 2 entraria en esta promesa xD



Dios te oiga xD
creia que seria todo el fin de semana la beta y acabo de ver que solo es a determinadas horas, entiendo que dejaran descargar el dia de antes o x horas antes el juego no? se sabe cuanto ocupara la beta?
trakergc escribió:creia que seria todo el fin de semana la beta y acabo de ver que solo es a determinadas horas, entiendo que dejaran descargar el dia de antes o x horas antes el juego no? se sabe cuanto ocupara la beta?

Ahora mismo tienes la beta disponible en las eShop japonesa y americana por si quieres ir descargándola ya. Comentan que en cuanto inicias con tu perfil el juego aparece en español, así que es probable que la beta sea global. De todas formas es de esperar que a lo largo de la semana la veamos por la eShop europea.
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
iGneOSakrO escribió:
trakergc escribió:creia que seria todo el fin de semana la beta y acabo de ver que solo es a determinadas horas, entiendo que dejaran descargar el dia de antes o x horas antes el juego no? se sabe cuanto ocupara la beta?

Ahora mismo tienes la beta disponible en las eShop japonesa y americana por si quieres ir descargándola ya. Comentan que en cuanto inicias con tu perfil el juego aparece en español, así que es probable que la beta sea global. De todas formas es de esperar que a lo largo de la semana la veamos por la eShop europea.


estoy en la eshop japo..como bajo la beta? no veo la opcion

gracias
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Ya está disponible en Europa la Beta para descargar
@Zariguim

Bajado, gracias por el aviso [oki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo estoy por ni probarla, es doloroso que te dejen jugar un par de horas y luego te dejen ahí con el mono unos meses [mad]
Yo no voy a poder probar la beta con esos horarios
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gracias! A bajarlo para tenerlo a la espera!
@Zariguim gracias por el aviso

@MonstruoAkina La verdad es que si, no han pensado mucho en los europeos en la beta
6 horas en tres días, buena esa Nintendo [360º]
Opino que este testfire , mas que un regalo a los jugadores , es un favor que le haremos a Nintendo.

No podemos olvidar que se limitan a horários especificos y cortos para probar los servidores!

Si fueran en horarios amplios ,no se probaria lo que quieren, que es simular grandes picos de afluencia al juego online.

Si cuando lancen el juego los servidores van bien , lo disfrutaremos nosotros!

Yo sufri con Driveclub y Street fighter 5 en Ps4 en su faceta online post lanzamiento... Si con estas betas se previene eso , yo encantado.
Zariguim escribió:Opino que este testfire , mas que un regalo a los jugadores , es un favor que le haremos a Nintendo.

No podemos olvidar que se limitan a horários especificos y cortos para probar los servidores!

Si fueran en horarios amplios ,no se probaria lo que quieren, que es simular grandes picos de afluencia al juego online.

Si cuando lancen el juego los servidores van bien , lo disfrutaremos nosotros!

Yo sufri con Driveclub y Street fighter 5 en Ps4 en su faceta online post lanzamiento... Si con estas betas se previene eso , yo encantado.

Tienes razon en eso, no es una beta para que probemos el juego, es por tema de servidores, pero bueno es lo que hay jajaj, a mi me viene muy bien, splatoon me llama la atencion pero no e jugado al anterior y necesito probarlo para asegurarme de que me atrae mas alla de un par de partidas y no tirar 50€
Yo sinceramente creo que al ser unas horas tan concretas, seguramente sea imposible entrar debido a la cantidad de gente....

En 1 hora seguro que podré catarlo únicamente 5 min. y casi seguro con mala conexión. Al final lo de regalar Internet hasta otoño no le veo ningún tipo de beneficio. En otoño empezará a funcionar todo bien y entonces a pasar por caja.
Demo instalada y a esperar una semana para jugar unas horas (como mucho).

Esperemos que pronto nos den una fecha de lanzamiento, que a la consola buena falta le hace un juego como este.
Se sabe algo sobre el tema de pantalla dividida en multi local??

Un saludo y gracias! XD
ryuji83 escribió:Yo sinceramente creo que al ser unas horas tan concretas, seguramente sea imposible entrar debido a la cantidad de gente....

En 1 hora seguro que podré catarlo únicamente 5 min. y casi seguro con mala conexión. Al final lo de regalar Internet hasta otoño no le veo ningún tipo de beneficio. En otoño empezará a funcionar todo bien y entonces a pasar por caja.


En el 1 de WiiU fue igual y se pudo jugar bien en casi todas las ocasiones... En una fallaron los servidores a los 10 min mas o menos, y pospusieron el Testfire para una hora mas tarde.
Joder qué ganitas de tener Splatoon 2... a ver como va esta beta!
Podrían haber hecho la beta todo el fin de semana.. como hace buguisfot xD ( sin ofender a nadie)..
mironet1 escribió:Podrían haber hecho la beta todo el fin de semana.. como hace buguisfot xD ( sin ofender a nadie)..

Si lo que quieren es hacer un test de estrés de los servidores lo ideal es ofrecer una ventana muy corta de tiempo para que todo el mundo entre a la vez, que es justo lo que han hecho. De ahí la brevedad de las sesiones y la ubicación horaria de algunas de ellas (pues imagino que se pretende que el test sea lo más global posible).

Eso sí, espero que más adelante ofrezcan una demo o una beta con más tiempo de juego para poder probar las mecánicas tranquilamente, aunque no sé si hubo precedente de esto con el primer Splatoon (nunca tuve Wii U).

Un saludo.
Creo que en Wii U no hubo más que el test como habrá en este, una demo para un juego mayoritariamente online tampoco te diria verdad... Creo que la prueba será muy buen, para los que lo esperamos sirve para ver el cambio, como se jugará en esta máquina y evolución de las cosas, personajes, armas, mapas,etc. para la gente "nueva" la oportunidad de probarlo, y para los indecisos lo mismo :)
se sabe la resolucion del juego en modo dock?
Creo que de este juego tenemos muy poca info no?.. a dia de hoy..
mironet1 escribió:Creo que de este juego tenemos muy poca info no?.. a dia de hoy..

¿Poca? Si hasta sabemos la biografía de los grupos musicales ficticios nuevos
9556 respuestas
1, 2, 3, 4, 5192