DarthSnake escribió:Todas las teorías de Snoke/Plagueis me encantan, y me encantaría que encajasen todas esas piezas (o parte de ellas) en esta película. Sería muy interesante que explicasen donde estaba en aquella época y cual era su relación con Darth Sidious, si es que tenía alguna. Porque recordemos que si realmente termina siendo Darth Plagueis, el Emperador cree que lo mató.
De todas formas seguro que la explicación de esa escena termina siendo menos rebuscada y bastante más sencilla. Lo de ponerse una capa con capucha y arrodillarse es supertípico de los Sith (un comandante o cualquier otro imperial no lo veo yo con ese tipo de atuendos), y por el tipo de hombreras que tiene descartaría a Darth Sidious, y las de Darth Vader son completamente diferentes. Así que lo más lógico sería pensar en un nuevo aprendiz Sith, un nuevo personaje que no han querido revelar del todo, pero del que sabremos más en el siguiente trailer.
Y sobre el enorme cilindro, la verdad es que es muy sospechoso. Con todos esos cables conectados y con ese humo, y con los guardias vigilándolo y el personaje central arrodillándose. Todo apunta a que hay alguien importante dentro, yo apostaría por Darth Vader (sin parte de su armadura, interpretado por Hayden Christensen) en una sesión de recuperación.
Por cierto, Mads Mikkelsen dijo hace tiempo que esta vez no hacía de malo, pero por lo visto si que tiene un papel muy importante.
rampopo escribió:podría ser vader justo antes de que le den el traje y el casco negro.
LLioncurt escribió:rampopo escribió:podría ser vader justo antes de que le den el traje y el casco negro.
No, eso se ve que lo tiene al acabar el episodio III, después de quemarse luchando contra Obi Juan.
rampopo escribió:podría ser vader justo antes de que le den el traje y el casco negro.
Phellan_Wolf escribió:Por DIOS Hayden Christensen NO!!!! Mira que lo aborrezco como actor. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.
Otra cosa, soy yo, o la prota tiene los labios hinchados de botox
Tranquilos, hace unos días se confirmo el actor que hará de Vader en RO...
Miniviciao@ escribió:DarthSnake escribió:Todas las teorías de Snoke/Plagueis me encantan, y me encantaría que encajasen todas esas piezas (o parte de ellas) en esta película. Sería muy interesante que explicasen donde estaba en aquella época y cual era su relación con Darth Sidious, si es que tenía alguna. Porque recordemos que si realmente termina siendo Darth Plagueis, el Emperador cree que lo mató.
De todas formas seguro que la explicación de esa escena termina siendo menos rebuscada y bastante más sencilla. Lo de ponerse una capa con capucha y arrodillarse es supertípico de los Sith (un comandante o cualquier otro imperial no lo veo yo con ese tipo de atuendos), y por el tipo de hombreras que tiene descartaría a Darth Sidious, y las de Darth Vader son completamente diferentes. Así que lo más lógico sería pensar en un nuevo aprendiz Sith, un nuevo personaje que no han querido revelar del todo, pero del que sabremos más en el siguiente trailer.
Y sobre el enorme cilindro, la verdad es que es muy sospechoso. Con todos esos cables conectados y con ese humo, y con los guardias vigilándolo y el personaje central arrodillándose. Todo apunta a que hay alguien importante dentro, yo apostaría por Darth Vader (sin parte de su armadura, interpretado por Hayden Christensen) en una sesión de recuperación.
Por cierto, Mads Mikkelsen dijo hace tiempo que esta vez no hacía de malo, pero por lo visto si que tiene un papel muy importante.
Yo creo que es 100% lo que has dicho, o casi, los guardias rojos no suelen estar con Vader, EL NO LOS QUIERE, son guardias que reliazan tareas y protecion encomendadas por y para el Emperador, pero mira, quizas en ese momento podrian estar custodiando a Lord vader.
Rozan escribió:Phellan_Wolf escribió:Por DIOS Hayden Christensen NO!!!! Mira que lo aborrezco como actor. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.
Otra cosa, soy yo, o la prota tiene los labios hinchados de botoxTranquilos, hace unos días se confirmo el actor que hará de Vader en RO...
Phellan_Wolf escribió:.. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.
Phellan_Wolf escribió:Por DIOS Hayden Christensen NO!!!! Mira que lo aborrezco como actor. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.
TRASTARO escribió:Phellan_Wolf escribió:.. Lo que mas me repatea es que en la trilogia revisada al final del Retorno del Jedi, lo ponen a él junto a Yoda y al señor Olivier. En fin.
A todos se nos hizo un aberracion esa imposicion, aunque ya se veia venir dada toda la campaña que hubo con ese episodio III y con el relanzamiento de la anterior trilogia.
Ja, ja... Si se le ve exagerado el grosor de sus labios.
.
Shooter27 escribió:Oí o leí que pusieron al Anakin joven por ser la última apariencia como Jedi, pero sí, los que las hemos visto antes del cambio nos chirría mucho la verdad.
DarthSnake escribió:Rogue One ILM Chain Reaction
Edito: Pablo Hidalgo (Creative Executive, Lucasfilm Story Group) descarta la posibilidad de que Snoke aparezca en Rogue One:
Twitter de Pablo Hidalgo
Shinichi84 escribió: A mí en cambio, me parece bien el cambio. Une las dos trilogías de forma perfecta y al final no es más lógica una versión que la otra.
rampopo escribió:para mi deberían haber dejado el anakin viejo, es hayden con 30 años más. los años te cambien el físico, se puso más robusto y eso...
lo de 3po es verdad que canta que fuera construido por anakin. vader le habría tenido muy en consideración en la trilogía clásica y no que pasaba de él como de la mierda.
esque starwars es algo tan tan grande que debería ser patrimonio de la humanidad y no la propiedad de alguien concreto que pueda hacer y deshacer a su antojo porque le salga del pie.
coyote-san escribió:rampopo escribió:para mi deberían haber dejado el anakin viejo, es hayden con 30 años más. los años te cambien el físico, se puso más robusto y eso...
lo de 3po es verdad que canta que fuera construido por anakin. vader le habría tenido muy en consideración en la trilogía clásica y no que pasaba de él como de la mierda.
esque starwars es algo tan tan grande que debería ser patrimonio de la humanidad y no la propiedad de alguien concreto que pueda hacer y deshacer a su antojo porque le salga del pie.
Pues no sé de qué manera podrían haber incluido a C3PO en la nueva trilogía sin tener que recurrir a algo como eso. Es curioso que la gente se queje de esto y no de que R2D2 pertenecía a la madre de Luke y Leia y más tarde pasó a ser propiedad de Anakin. Es un poco lo que pasa con el sable de Anakin en el Episodio VII, a falta de conocer la historia completa de la nueva trilogía.
Y lo de que Vader no reconozca a C3PO, yo no creo que eso sea inadecuado, en la galaxia habrá miles de droides como él, y han pasado muchos años desde la última vez que se vieron, a veces nos olvidamos de que en el mundo de Star Wars los droides son sólo objetos, herramientas al servicio de las personas, y no los personajes entrañables que son para los fans.
Sobre Anakin, no hay mucho más que decir, pero Obi Wan dijo que Anakin murió en el momento en el que se convirtió en Darth Vader, en cierto modo no le mintió a Luke cuando dijo que Vader mató a Anakin. Y Yoda dijo que una vez que has caído en el Lado Oscuro este ya te dominará para siempre, por lo que aunque Vader al final se enmendara ya no era un Jedi. Creo que fue por eso que Lucas puso al Anakin joven, este representaba la parte Jedi que aún le quedaba en lo más profundo de su ser y hacía ver que el Lado Oscuro aún no le dominaba completamente, y fue sólo esa parte Jedi la que consiguió mantener su conciencia como fantasma en vez de fundirse con la Fuerza, igual que Yoda y Obi Wan.
También habría que ver si la gente estaría echando tanta bilis si Hayden hubiera sido un buen actor y las precuelas no fueran tan malas, yo creo que muchos hubieran hecho palmas de verlo ahí.
Si, cuando la Estrella de la Muerte II explota, entre las escenas que colaron de los planetas de las precuelas hubieran metido a los Gungan hubiéramos tenido algo parecido a lo que pasa con Anakin en la escena final.
Shinichi84 escribió:A mí en cambio, me parece bien el cambio. Une las dos trilogías de forma perfecta y al final no es más lógica una versión que la otra.
TRASTARO escribió:Shinichi84 escribió:Yo recuerdo cuando le enseñaba las pelis de SW a amigos y familiares y al final al salir Sebastian Shaw no fallaba; siempre preguntaban ¿y ése quién coño es?
Pues que poca compresion y atension tienen tus amigos.Shinichi84 escribió:A mí en cambio, me parece bien el cambio. Une las dos trilogías de forma perfecta y al final no es más lógica una versión que la otra.
Sigue siendo mercadeo barato lo que hizo Lucas, lo mires por donde lo mires, y si el no hubiera vendido los derechos seguiria haciendo cambio tras cambio tras cmabio, con el pretexto de 'actualizar' las peliculas anteriores a las recientes.
rampopo escribió:si y nosotros somos libres de cagarnos en sus decisiones...
"Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película, y 'Rogue One' tendrá que volver al rodaje durante cuatro caras semanas de julio", dice una de sus fuentes.
Kenny_666 escribió:"Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película, y 'Rogue One' tendrá que volver al rodaje durante cuatro caras semanas de julio", dice una de sus fuentes.
Ojo que si esto es verdad mal asunto, no seria la primera película buena ( o mala) que se va a la mierda porque los ejecutivos del estudio quieren mas o menos risas (hola Warner) o como ya se predijo después del éxito de Deadpool mas chistes y sangre (Pegi18 para todo), no creo que sea el caso pero miedo me da cuando los tipos de las oficinas meten las narices en las películas.
Espero que para bien o para mal dejen al director y su equipo hacer la película que quieren.
no podemos hacer una pelicula medianamente sería necesitamos chistes por todos lados, necesitamos Blockbuster de 1000 millones y limitar aun mas la linea entre gustos adultos y gustos infantiles.
Shinichi84 escribió:Permítanme el doble post para poner la noticia de ayer por la mañana:
Confirmados los nombres de los personajes y la presencia que todo el mundo esperaba:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18542029/
Saludos!
Astux escribió:@xpiogus Pero tio estas declaraciones tienen mucha chicha, por que te dejas las mejores perlas
Aqui las mejores:aligerar el tono, una historia más leve y restaurar la sensación de diversión
carece de la garra que tenía El Despertar de la Fuerza
Vamos que lo que la pelicula necesita son mas chistesno podemos hacer una pelicula medianamente sería necesitamos chistes por todos lados, necesitamos Blockbuster de 1000 millones y limitar aun mas la linea entre gustos adultos y gustos infantiles.
Tenia esperanzas en los Spin-off por que parece que iban a salirse un poco del tono marcado con el Episodio VII, pero parece que no, hay que meter mas chistes en todos lados, que asco me da Disney.
Y lo de la garra del despertar que puta garra si era un jodido calco de Star Wars
Baute escribió:Probablemente la película no era lo Disney que ellos querían... y estos no pasan por el aro.
Esperemos que sea para bien, aunque meterle parches a pocos meses de estrenarse la película... mala cosa.
Me recuerda a los 4 fantásticos... que era una mierda para los mandamases y lo que todos vimos con parches incluidos es una bazofia infumable... no creo que se acerque a ese nivel de mierda pero... sería una pena que una historia que puede ser muy dinámica y entretenida resulte todo lo contrario por la manía de Disney de controlar todo.
A mi de hecho Civil War me ha parecido una cagada en lo que a violencia se refiere... "nos peleamos de guay pero sin hacernos pupita"... un poco mas y se dan pausas para tomar unas cervezas entre round y round...
.. De hecho Visión y Bruja Escarlata desaparecen durante la mayoría de la pelea porque habían quedado que ellos iban a por los shawarmas y birritas (y una cocacola pal niño).coyote-san escribió:Shinichi84 escribió:Permítanme el doble post para poner la noticia de ayer por la mañana:
Confirmados los nombres de los personajes y la presencia que todo el mundo esperaba:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18542029/
Saludos!
¿Nadie se ha dado cuenta de que en una de las imágenes de ese enlace aparece un Ewok?

Shinichi84 escribió:Confirmados los nombres de los personajes y la presencia que todo el mundo esperaba: