SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

Yo me conformo con que la curva de epicidad mejore en cada temporada y de momento premio [oki]
Buste escribió:Acabo de volver a ver esta pelicula y me reafirmo,le da mil vueltas en todo al episodio VII que dicho sea de paso,con el tiempo el epi VII se ira quedando como una de las mas flojas....es un episodio IV pero actual nuevos personajes


Pienso q mil vueltas son pocas.
Desde el casting pasando por la producción, cada vez me parece peor el resultado del episodio vii.
Blackfedora escribió:
Buste escribió:Acabo de volver a ver esta pelicula y me reafirmo,le da mil vueltas en todo al episodio VII que dicho sea de paso,con el tiempo el epi VII se ira quedando como una de las mas flojas....es un episodio IV pero actual nuevos personajes


Pienso q mil vueltas son pocas.
Desde el casting pasando por la producción, cada vez me parece peor el resultado del episodio vii.

Pues hemos visto películas distintas entonces. No puedo valorar una película como buena donde más de la mitad de la misma es un coñazo y donde los protagonistas no le importan a casi nadie de los que ven porque no han sabido hacer que conecten con el público. Me preocupa más el stormtrooper cualquiera que salga de fondo que los protas.

Salvo el chino y el compañero, esos son dios.
Imágenes de Ingvild Deila interpretando a Leia que aparecerán en los extras de RO.

Imagen

Imagen

Fan-Trailer al estilo ochentero del lanzamiento en vhs XD
https://youtu.be/bCuoWSv6UeA
Johny27 escribió:
Blackfedora escribió:
Buste escribió:Acabo de volver a ver esta pelicula y me reafirmo,le da mil vueltas en todo al episodio VII que dicho sea de paso,con el tiempo el epi VII se ira quedando como una de las mas flojas....es un episodio IV pero actual nuevos personajes


Pienso q mil vueltas son pocas.
Desde el casting pasando por la producción, cada vez me parece peor el resultado del episodio vii.

Pues hemos visto películas distintas entonces. No puedo valorar una película como buena donde más de la mitad de la misma es un coñazo y donde los protagonistas no le importan a casi nadie de los que ven porque no han sabido hacer que conecten con el público. Me preocupa más el stormtrooper cualquiera que salga de fondo que los protas.

Salvo el chino y el compañero, esos son dios.


Buenas, te resalto dos cosas que son impresiones tuyas y no tiene por qué ser lo que piensa todo el mundo. La primera es evidente la subjetividad porque para ti más de la mitad de la película (supongo que los primeros dos tercios) han sido un coñazo, para mí han sido brillantes. Personalmente me encanta cuando en las pelis de ciencia ficción se toman con calma el contar las historias. Lo segundo que te marco, más de lo mismo, que a ti no te importe y no hayas sabido conectar con ellos no significa que para "la mayoría" sea igual.

Junto con el Imperio Contraataca, me parece la mejor película del Universo Star Wars. Y a nivel de guión es casi casi la mejor de todas.

Pero claro, todo son opiniones y gustos.

Un saludo :)
no solo suyas, yo opino igual. me falta la segunda mitad pero tengo claro que el fuerte de esta pelicula no son los personajes, es la trama y los efectos especiales.
Pero si no es así, hasta tal punto que tiene un ritmo frenético y solo cae durante 10 minutos aproximadamente para dar una pausa. De hecho pienso que este hecho hace q parezca a algunos una presentación plana de los personajes cuando no es así.

Coincido con el compañero, es una opinión subjetiva, y en mi caso todos estábamos con las lágrimas casi saltadas al final, algo q no sucedería si nos importara un comino los personajes.

Por último, me parece un error compararla con el imperio. El ritmo de una y otra es completamente diferente, el imperio si es extremadamente lenta y aburrida una vez vista. Sinceramente no me extraña el resultado de un estudio sobre valoración de películas, afirmaba q aquellas con un nivel de acción alto y sin pausas son peor calificadas.

También decir, no creo q la mejor forma de ver una peli sea a trozos.
rampopo escribió:no solo suyas, yo opino igual. me falta la segunda mitad pero tengo claro que el fuerte de esta pelicula no son los personajes, es la trama y los efectos especiales.



Y a que coño esperas joder [carcajad] [carcajad]

asi no se ven las pelis tio XD
Tukaram escribió:
rampopo escribió:no solo suyas, yo opino igual. me falta la segunda mitad pero tengo claro que el fuerte de esta pelicula no son los personajes, es la trama y los efectos especiales.



Y a que coño esperas joder [carcajad] [carcajad]

asi no se ven las pelis tio XD

el domingo si no me pita demasiado la cabeza comiendo pizza, cerveza y quizas palomitas tambien.

-
yasta vista. confirma lo que pienso, visualmente muy espectacular no defrauda en eso pero los personajes quedan relegados a un segundo o tercer lugar de importancia, una peli al servicio de la saga, como spin off supongo que eso es lo correcto, pero yo sin unos personajes que me enganchen una peli no me puede molar mucho.

el final eso si es muy emotivo
hasta he llorado
.
Y es sorprendente que ese final fue una idea de ultimo momento ya durante la edicion y montaje, brillante, simplemente brillante.
A veces las cosas mas geniales surgen de un instante de brillantez
Vista de nuevo cada vez me gusta más, situación inversa a lo que me ocurría con el ep. VII. Mi fe en que la peli de Han salga bien aumenta, aunque mucho depende de quien haga de Han, pero pueden poner a Lando, Jabba, Bobba...

Deseando que salga ya el tráiler del ep. VIII a ver lo que nos tienen reservado.
Vista ayer en 3d, desde luego el momento "destructor" de "El Despertar" 3D saben que ha gustado [+risas], ahora bien, diría que le 3d de "El Despertar" es algo mejor.
yo tengo fé en la de han. creo que va a ser un pelotazo.
Estos dias es la convencvion de Star wars asi que igual hay suerte y nos cae un teasercillo
Según leí ayer, el primer trailer del Episodio VIII se estrena el próximo viernes.
Ojala sea cierto



PD: Coño por fin tenemos subforo propio [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO
https://mobile.twitter.com/StarWarsNews ... 1754065920

Se espera que el de la convención sea un trailer en condiciones, nada de teaser ni anuncio de 30 segundos [beer]
El despertar, aunque no me disgustó, no me pareció gran cosa. Esta sin embargo me ha encantado, que cosas...
El final me gustó mucho . De la mitad de película al final , la película merece mucho la pena
Dios mío, osea...

La película en sí, era un poco meg (estoy cansado de que los tipos blancos caigan a la primera de cambio) hasta llegar a los últimos 20 minutos de película.

Solo por los últimos 20 minutos merece la pena la película.

Personalmente me gustó más la VII.


saludos
Los ultimos 20? pereo si el desenlace dura casi 3 cuartos de hora XD
Tukaram escribió:Los ultimos 20? pereo si el desenlace dura casi 3 cuartos de hora XD



Lo he vuelto a ver... A mejorado mi perspectiva. Es que la primera vez no la vi del tirón :p :p


¿Hay continuación?

Osea, sé que la película está entre la III y la IV. Pero uno de la alianza dice que va a avisar a un Jedi. ¿En la próxima hay continuación con el Jedi?
pampero21 escribió:
Tukaram escribió:Los ultimos 20? pereo si el desenlace dura casi 3 cuartos de hora XD



Lo he vuelto a ver... A mejorado mi perspectiva. Es que la primera vez no la vi del tirón :p :p


¿Hay continuación?

Osea, sé que la película está entre la III y la IV. Pero uno de la alianza dice que va a avisar a un Jedi. ¿En la próxima hay continuación con el Jedi?


El Jedi es Obi Wan. La continuación es el episodio IV.
pampero21 escribió:¿Hay continuación?

Osea, sé que la película está entre la III y la IV. Pero uno de la alianza dice que va a avisar a un Jedi. ¿En la próxima hay continuación con el Jedi?

Si le quitas los créditos a esta y la pegas con el ep. IV encajan como piezas de un puzzle. Su continuación es el citado ep. IV.

Ahora que la he revisionado ha ganado algunos puntos extra pero...

el Tarkin digital sigue dándome bofetadas, canta de lo lindo XD
pampero21 escribió:
Tukaram escribió:Los ultimos 20? pereo si el desenlace dura casi 3 cuartos de hora XD



Lo he vuelto a ver... A mejorado mi perspectiva. Es que la primera vez no la vi del tirón :p :p


¿Hay continuación?

Osea, sé que la película está entre la III y la IV. Pero uno de la alianza dice que va a avisar a un Jedi. ¿En la próxima hay continuación con el Jedi?



Es la 1º peli de Star wars que ves¿?

lo digo por tu duda de si hay continuacion Xd


de todas formas no es una continuacion al uso pero
ya hay anunciada una pelicula con Obi Wan en solitario tambien ubicada entre el episodio 3 y el 4



PD: ainss deberia estar considerado delito ver las peliculas a cachos luego pasa lo que pasa
Sí, verlas las he visto. Pero no creas que tengo buena memoria [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues aun peor me lo pones si encima las ves a cachos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La acabo de ver y me gustó mucho más que la VII de largo
Pinta bien. A ver qué sale..
El 19 Amazon.es me envía a casa la edición especial con caja metálica de Rogue of One :-) . Que ganas de verla de nuevo
Yo esque asun nose que hacer porque la edicion metalica me sige pareciendo feisima de cojones Xd
Bueno, pues ya tengo en casa la mía. La he visto de casualidad en Carrefour y encima había la oferta de 2x1 [360º]

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo en casa la mía. La he visto de casualidad en Carrefour y encima había la oferta de 2x1 [360º]

Imagen



Joe que morro ! Yo esperando aún la mía de edición metálica
sonyfallon escribió:Joe que morro ! Yo esperando aún la mía de edición metálica


En cuanto llegué a casa cancelé la de Amazon por si acaso la enviaban este finde, jeje. Se ve que a los de Carrefour se les ha ido la pinza con la fecha. Aunque solo había un par de unidades y ninguna promo de lanzamiento.
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo en casa la mía. La he visto de casualidad en Carrefour y encima había la oferta de 2x1 [360º]

Imagen

A que precio la has comprado si se puede decir?Un saludo.
antoio escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo en casa la mía. La he visto de casualidad en Carrefour y encima había la oferta de 2x1 [360º]

Imagen

A que precio la has comprado si se puede decir?Un saludo.


La de Rogue One marcaba 22,90€ que es lo que he pagado por las dos [oki]
ciberionz escribió:
antoio escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo en casa la mía. La he visto de casualidad en Carrefour y encima había la oferta de 2x1 [360º]

Imagen

A que precio la has comprado si se puede decir?Un saludo.


La de Rogue One marcaba 22,90€ que es lo que he pagado por las dos [oki]


Muy buen precio , sí señor ! Te ha salido más o menos al mismo precio que solo la de Star Wars en Amazon
@sonyfallon menos mal que la cajera me avisó del 2x1, yo me iba tan contento con mi copia a 22€ xD Se puede decir que ha llegado a tiempo para mi cumple que es hoy, jeje [+risas]
ciberionz escribió:@sonyfallon menos mal que la cajera me avisó del 2x1, yo me iba tan contento con mi copia a 22€ xD Se puede decir que ha llegado a tiempo para mi cumple que es hoy, jeje [+risas]



Pues si vaya suerte . A disfrutarla entonces y felicidades !
antoio escribió:@ciberionz Gracias compañero [beer]


De nada, hombre, xa eso estamos [beer]


Jaja, qué bueno, gracias por el regalillo virtual, amigo! [+risas] [beer]
@k_nelon gracias también, tío [beer] Aquí estoy dándole un buen repaso al bluray de Rogue One XD
ciberionz escribió:@k_nelon gracias también, tío [beer] Aquí estoy dándole un buen repaso al bluray de Rogue One XD

Te has fijado si trae muchos extras o alguno de interés??
k_nelon escribió:Te has fijado si trae muchos extras o alguno de interés??


La verdad es que aún no he llegado a los extras, pero lo bueno es que vienen en un disco aparte. Así que deben haber metido suficiente contenido. En cuanto a la edición, se oye y se ve de lujo, como era de esperar. Muy buenos los detalles de los menús de reproducción. Hasta sale una Estrella de la Muerte diminuta en los tiempos de carga xD

Dejo algunas fotos para que veáis [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades ciberionz menudo regalito de cumpleaños te llevas a casa [beer] [beer] [oki]
Tukaram escribió:Felicidades ciberionz menudo regalito de cumpleaños te llevas a casa [beer] [beer] [oki]


Gracias, compañero! [beer] A esta le tenía más ganas, porque solo pude disfrutarla una vez en el cine, no como con The Force Awakens, que me di un atracón xD

El tramo final de Rogue One me pareció soberbio en el cine. La última media hora es todo un espectáculo visual, para no pestañear, vamos. Y un buen incentivo para revisionar "Una nueva esperanza" [oki]
2164 respuestas
140, 41, 42, 43, 44