SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

espetodesardinas escribió:@rampopo te informo que acaba de salir la peli en alquiler [hallow]

En un ratito a verla de nuevo en el proyector [beer]

ok, la vere pronto supongo.

gracias [beer]
espetodesardinas escribió:
antoio escribió:
espetodesardinas escribió:@rampopo te informo que acaba de salir la peli en alquiler [hallow]

En un ratito a verla de nuevo en el proyector [beer]

Buenos dias,donde ha salido en alquiler?Un saludo.


En tu internet más cercano XD

Me reitero, la batalla espacial más espectacular de Star Wars sin duda la de RO.
Y de la escena de Vader, han caído unos cuantos visionados xD

[beer]
Tukaram escribió:Exacto no creo que haga falta mas explicaciones lo que si hace falta es verlo en Rebels joder eso SI hace falta [carcajad] [carcajad]


Está buena esta última temporada???

Las anteriores, a excepción de algunos episodios ni fú ni fá.

No me disgusta pero no acaba de llenarme.
Pues no se que decirte a mi cada vez me gusta mas igual que pasa con Clone wars cada temporada mejoraba la anterior pero si a ti las 2 anteriores no te dijeron nada pues ... nose Xd

yo personalmente la recomiendo ver tampoco son tantos capitulos y son cortitos y ya si eso luego lo valoras
No es que me disgustaran, de hecho me parecieron correctos. Pero... Me desilusionó el ni ver más personajes de "toda la vida", no sé si me explico.

Supongo que le daré la oportunidad.
mr.siniestro escribió:No es que me disgustaran, de hecho me parecieron correctos. Pero... Me desilusionó el ni ver más personajes de "toda la vida", no sé si me explico.

Supongo que le daré la oportunidad.


Bueno piensa que la rebelion como tal esta en proceso de formarse, ahora no son mas que una flotilla y algunas celulas aqui y alla, de hecho en esta temporada es cuando una de las cabezas mas importantes de la rebelion se integra por completo en ella.

Esta temporada tiene algunos episodios de relleno que ni fu ni fa, pero en general esta bastante bien, hoy mismo hemos tenido un importante empisodio con Maul y alguien mas, y el ultimo episodio que viene la semana que viene promete ser muy interesante.
@Nuku nuku eso es lo que quería saber. Que esta temporada sí tiene más chicha. Me la vendiste XD
mr.siniestro escribió:@Nuku nuku eso es lo que quería saber. Que esta temporada sí tiene más chicha. Me la vendiste XD


Tambien hay un episodio bastante interesante con uno de los personajes que salen en Rogue One, y que explica por ejemplo que paso con cierto planeta que es muy importante en los episodios 2 y 3 y del que luego nunca mas se sabe.

No se, como digo tiene episodios muy de relleno, pero tambien tiene varios con bastante chicha en cuanto a trama.
Buah el ratito ese de Maul vale toda la temporada [amor]

Eso si, de momento me gustó más la temporada anterior.
(mensaje borrado)
mr.siniestro escribió:No es que me disgustaran, de hecho me parecieron correctos. Pero... Me desilusionó el ni ver más personajes de "toda la vida", no sé si me explico.

Supongo que le daré la oportunidad.



Hombre pues Rex es pj regular desde hace tiempo por ej y han salido en la serie Lando y Leia (mas pj de toda la vida que esos pocos Xd )

aparte de otros personajes como
Wedge Antillies y el Jefe oro del Episodio 4 /Rogue one y la reaparicion de Yularen (el militar con bigote) por no hablar del duelo final de Obi Vs Maul que puede ser un final de temporada apoteosico de la ostia


sobre el "relleno" de esta temporada ha sido a si debido a que ciertos arcos secundarios han ganado mucha importancia conforme avanzaba la serie como lo de Sabine y por lo tanto al volverse historias de varios capitulos lo que sobraba en sus tramas previas lo han aprovechado para alargar la serie mientras acababan esos arcos como el del Droide bomba

el pj de Rogue One sale en 2 capitulos (o en uno doble si lo preferis ver asi )


PD: no seria mas facil hacer un hilo oficial de la Saga Star wars ? SWCU (star wars cinematic universe Xd )

Salu2
Tukaram escribió:
PD: no seria mas facil hacer un hilo oficial de la Saga Star wars ? SWCU (star wars cinematic universe Xd )

Salu2


pues si, sería lo mejor.
Y que opinais del ultimo episodio y Maul?

¿Os ha molado que el ansiado combate hayan sido literalmente 2 paradas y un golpe?, todo el mundo se esperaba un combate epico, como con Vather y Asoka, y a mi me ha encantado ver este combate donde te muestran como Obi ha madurado en filosofia y en combate, y como Maul esta tan consumido por la rabia que es una sombra de lo que era (aparte de la edad claro), no aguantandole ni un minuto. Aunque me da pena por Maul, me estaba molando el personaje, sobre todo esa ambiguedad de no soy un Shid y no soy malo perse, pero soy un cabron.
Pedazo offtopic os estáis marcando muchachos XD

rampopo escribió:
Tukaram escribió:
PD: no seria mas facil hacer un hilo oficial de la Saga Star wars ? SWCU (star wars cinematic universe Xd )

Salu2


pues si, sería lo mejor.


No jodas, todo SW en un hilo?
Menudo batiburrillo saldría de ahí xD
Podríais hacer un hilo sobre las series animadas, a mi personalmente no me van.

Para el que aún no la haya visto, ya se puede disfrutar de la Escena de Vader en HD
espetodesardinas escribió:Pedazo offtopic os estáis marcando muchachos XD

rampopo escribió:
Tukaram escribió:
PD: no seria mas facil hacer un hilo oficial de la Saga Star wars ? SWCU (star wars cinematic universe Xd )

Salu2


pues si, sería lo mejor.


No jodas, todo SW en un hilo?
Menudo batiburrillo saldría de ahí xD
Podríais hacer un hilo sobre las series animadas, a mi personalmente no me van.

Para el que aún no la haya visto, ya se puede disfrutar de la Escena de Vader en HD

A mi particularmente me spoilea ya que las voy viendo de vez en cuando [+risas]
sin quitar este, un hilio aparte para hablar de todo starwars en plan frikazo total.

ese vader esta muy chetado, es muy aguerrido el antiguo era más sosegado.
rampopo escribió:sin quitar este, un hilio aparte para hablar de todo starwars en plan frikazo total.

ese vader esta muy chetado, es muy aguerrido el antiguo era más sosegado y eclectico.

Justamente leí el otro día, que esa escena se agregó a ultimísima hora gracias a una idea del montador y que precisamente en lo que se concentraron fue en hacer cosas que Vader hacía en la trilogía antigua.

"Realmente, ese pasillo incluye los grandes éxitos de Darth. Y no quisimos hacer nada que no le hubiérais visto hacer, para no confundir a la gente. Lo mantuvimos en lo que ha sido aceptado"


https://www.blogdecine.com/otros/la-epica-escena-de-darth-vader-en-rogue-one-se-le-ocurrio-al-montador-y-se-incluyo-a-ultima-hora
@k_nelon a mi es que ver dibujos animados de SW...mira que me encanta todo lo relacionado con la saga pero con las series estas no puedo xD


rampopo escribió:sin quitar este, un hilio aparte para hablar de todo starwars en plan frikazo total.

ese vader esta muy chetado, es muy aguerrido el antiguo era más sosegado.


Piensa que es la única vez que vemos a Vader en acción contra unos meros soldados rebeldes, hace con ellos lo que quiere.
Se supone que contra un Jedi como Obi-Wan en el ep. IV, no puede realizar ese alarde de poderes.
Yo lo veo normal, no me resulta chetado.

k_nelon escribió:
Justamente leí el otro día, que esa escena se agregó a ultimísima hora gracias a una idea del montador y que precisamente en lo que se concentraron fue en hacer cosas que Vader hacía en la trilogía antigua.

"Realmente, ese pasillo incluye los grandes éxitos de Darth. Y no quisimos hacer nada que no le hubiérais visto hacer, para no confundir a la gente. Lo mantuvimos en lo que ha sido aceptado"


https://www.blogdecine.com/otros/la-epi ... ltima-hora


Bendito montador, es una escenaza XD
@espetodesardinas es lo que pensé al leer el artículo, tal vez la mejor escena de la película, al menos en el cine todo el mundo lo flipamos de lo lindo
pues viendo esto me da que dentro de no mucho harán remake de la trilogía clásica pero con más action. no os estrañeis si pasa.
@rampopo Y del palo más alto del castillo de Disney se cuelga al creador de dicha idea
k_nelon escribió:@espetodesardinas es lo que pensé al leer el artículo, tal vez la mejor escena de la película, al menos en el cine todo el mundo lo flipamos de lo lindo


Ya te digo, yo me quedé con una sonrisa en la cara al acabar la película gracias a esto. No me imagino una escena mejor para darle al personaje de Vader la importancia que se merece.

rampopo escribió:pues viendo esto me da que dentro de no mucho harán remake de la trilogía clásica pero con más action. no os estrañeis si pasa.


No, por dios xD
Mejor que hagan un Star Wars Story: Vader Greatest Hits y todos contentos XD
yo no se que prejuicios/miedo le teneis a las series de animacion de star wars si molan lo suyo (bueno Droids no droids si es cancer ) pero el resto son tremendas
Dudo que hagan un remake de la trilogia clasica, si ya hubo oleadas de ira y bilis con las remasterizaciones...
A mi me gusta muchísimo Droides, recuerdos de infancia.
Remake de la trilogía original lo dudo.... salvo que los directivos de Disney quieran vivir el resto de su vida con escolta ( [+risas] ) lo que anda sonando es un posible reestreno en 4k y posterior salida en blu ray UHD y BD de la trilogía original tal y como se estrenaron, algo que se lleva pidiendo décadas, y todo parte de esta noticia:

Lucasfilms restaura en 4k Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.
Se podrían esperar unos pocos años más a que pueda amortizar los 70 pavos de las versiones Bluray, joder, que como aquel que dicen acaban de salir. cawento cawento
@k_nelon yo la pillé en el primer BF que hizo MM, hace ya unos añitos (mirando el hilo de películas el 22N de 2012), por tener la trilogía original más extras. [+risas] Aún así creo que fueron unos 40€.

Por cierto...
parece que se ha filtrado cierto blu ray de EEUU.


Y venga, algo de humor:

Imagen
Nuku nuku escribió:Y que opinais del ultimo episodio y Maul?

¿Os ha molado que el ansiado combate hayan sido literalmente 2 paradas y un golpe?, todo el mundo se esperaba un combate epico, como con Vather y Asoka, y a mi me ha encantado ver este combate donde te muestran como Obi ha madurado en filosofia y en combate, y como Maul esta tan consumido por la rabia que es una sombra de lo que era (aparte de la edad claro), no aguantandole ni un minuto. Aunque me da pena por Maul, me estaba molando el personaje, sobre todo esa ambiguedad de no soy un Shid y no soy malo perse, pero soy un cabron.


Ya...
pero luego Obi Wan no tiene nada que hacer contra Vader, para mi que se han pasado chetandolo tanto en ese duelo con Darth Maul...
Tukaram escribió:yo no se que prejuicios/miedo le teneis a las series de animacion de star wars si molan lo suyo (bueno Droids no droids si es cancer ) pero el resto son tremendas

La estética no me gusta nada. Me pasaba con la antigua y me pasa con rebels.
no me apetece ver animación, podrían hacer series de carne hueso a eso igual me apuntaría, o no.
rampopo escribió:no me apetece ver animación, podrían hacer series de carne hueso a eso igual me apuntaría, o no.



Pues no sabes lo qwue te pierdes
Por seguir el off-topic un poco, y ya que estamos, para alguien que no ha visto NADA de animación de SW, que me quede claro: ahora mismo emiten Rebels, y es la única canon junto a The Clone Wars (3D), no?
Las 2 series 3d por ordenador son canon

aunque personalmente la de 2d aunque disney diga que no para mi es canon perferctamente porque entre otras cosas tiene elementos canonicos como la ceremonia de ascenso de Anakin o la presentacion de Ventress uno de los mejores (por no decir el mejor) personaje que ha nacido de dichas series y como no porque el final enlaza diractamente con episodio III y la subrtrama de la mano fantasma es tremenda

a y si vas a empezar a verlas ahora un consejo asegurate de ver clone wars 3d en ORDEN CRONOLOIGICO

algun memo decidio emitirla en el orden que le salio del pijo conforme iban haciendo los capitulos y es un desastre y un puto destrozo donde entre otras muchas cosas puedes ver un capitulo donde se cargan a un pj y en el siguiente verlo vivo porque emitieron el capitulo de su asesinato (que es de la temporada siguiente ) ANTES que el otro y cosas asi [facepalm] haciendo imposible una linea argumental clara y una cronologia coherente

asi que mi consejo es verlas asi

Clone wars 2d hasta la presentacion de Grevious (ambos incluidos )

Clone Wars 3d en orden cronologico correcto

Clone Wars 2d el resto de episodios

luego vendria Episodio III

y despues Rebels

esta por sueerte la emiten en orden cronologico y no hay que hacer malabares para verla

Salu2
rampopo escribió:no me apetece ver animación, podrían hacer series de carne hueso a eso igual me apuntaría, o no.


También era reacio yo, pero un amigo insistió tanto que empecé la de Rebels y no está nada mal
Kleshk escribió:
rampopo escribió:no me apetece ver animación, podrían hacer series de carne hueso a eso igual me apuntaría, o no.


También era reacio yo, pero un amigo insistió tanto que empecé la de Rebels y no está nada mal

pero esque son muy feotes y canijos. se que no es fácil diseñar y animar en 3d. yo vería algo cmo final fantasy.
prefiero 2D y bien hecho como akira, entonces si lo veo.
Ni son feotes ni canijos dentro de su estilo y de su presupuesto estan muy bien animados


Grande Jose, tendrías que ver lo de "Mermelada" [angelito]
@Kleshk Sí, la verdad es que tiene muy buenos videos, sobre todo de Metal Gear.

@espetodesardinas Pedro Tena ha hecho un buen trabajo en Rogue One, y lo cierto es que me he terminado acostumbrando a su voz... pero donde esté Constantino [toctoc]
Constantino romero es uno de los maximos referentes del doblaje al castellano lastima que se nos fuera tan pronto

puto ELA ... [uzi] [uzi]


Salu2
k_nelon escribió:Justamente leí el otro día, que esa escena se agregó a ultimísima hora gracias a una idea del montador y que precisamente en lo que se concentraron fue en hacer cosas que Vader hacía en la trilogía antigua.

"Realmente, ese pasillo incluye los grandes éxitos de Darth. Y no quisimos hacer nada que no le hubiérais visto hacer, para no confundir a la gente. Lo mantuvimos en lo que ha sido aceptado"


https://www.blogdecine.com/otros/la-epica-escena-de-darth-vader-en-rogue-one-se-le-ocurrio-al-montador-y-se-incluyo-a-ultima-hora


Que el montador de la mejor escena de la peli dice mucho del director, y de los que lo han puesto a dirigir tambien.

Por cierto, para mi Darth Vader sin Constantino Romero no tiene nada de fuerza [buuuaaaa]

Creo que en casos tan especificos y marcados y mas aun cuando son unas poquitas frases deberian de buscarse imitadores y no otro doblador.
Acabo de volver a ver esta pelicula y me reafirmo,le da mil vueltas en todo al episodio VII que dicho sea de paso,con el tiempo el epi VII se ira quedando como una de las mas flojas....es un episodio IV pero actual nuevos personajes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La acabo de ver, los personajes basura, el del palo el que más, el robot tampoco me ha gustado, pero luego llega ese final que es la polla y la mejor batalla de la saga y se la sacan, y ver a cierto personaje repartiendo es increíble, eso sí, el cgi de "hope" (la vi en inglés) canta por soleares

Por cierto, no quiero imaginar las barbaridades que habrán hecho en el doblaje con esa otan de acentos que hay.

@Tukaram
El ciego, no me ha gustado nada
Donnie Yen un PJ Basura ?
Pues visto los dos ultimos episodios de Rebels, a ver, se nota la falta de presupuesto respecto a la serie de Clon Wars a saco, pero que gran final, no es la batalla de Scarif, pero desde luego a mi me han tenido dando saltitos en la silla para ver como se desarrollaba todo.

Ojala a la 4º temporada le metan mas presupuesto por que es una pena que las batallas sean tan simples respecto a lo que vimos en la de Clon Wars.
Es cierto, el CGI es inferior al de la guerra de los clones y eso que se nota el avance tecnologico en el render de rebels, si le dan mas presupuesto se tendria una serie visualmente espectacular.
arriquitaum escribió:La acabo de ver, los personajes basura, el del palo el que más, el robot tampoco me ha gustado, pero luego llega ese final que es la polla y la mejor batalla de la saga y se la sacan, y ver a cierto personaje repartiendo es increíble, eso sí, el cgi de "hope" (la vi en inglés) canta por soleares

Por cierto, no quiero imaginar las barbaridades que habrán hecho en el doblaje con esa otan de acentos que hay.

@Tukaram
El ciego, no me ha gustado nada


Joder si chirrut y baze son mis favoritos.
2164 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44