SpinOff: Star Wars - Rogue One [RO: SW Story]

@Tukaram [qmparto] [qmparto] que frikaso estás hecho xD
Y tu compañero tampoco se queda atrás XD
A ver si luego me la veo entera, que la review es algo larga xD

Ya están anunciando el Bluray de RO [beer]

https://youtu.be/ZwPgQucl4QA
que chulada. este es el trailer que tenían que haber puesto de un principio. ese donnie to wapo ahí repartiendo a los stormtroppers, hace unos años me lo dicen y no me lo hubiera creido ni de coña.
espetodesardinas escribió:@Tukaram [qmparto] [qmparto] que frikaso estás hecho xD
Y tu compañero tampoco se queda atrás XD
A ver si luego me la veo entera, que la review es algo larga xD

Ya están anunciando el Bluray de RO [beer]

https://youtu.be/ZwPgQucl4QA



Nunca he negado lo contrario [sonrisa] de ai el nombre del canal
Yo hace unos pocos días la fui a ver al cine otra vez, aprovechando que aún estaba XD
Es que por mucho que me pille el blu-ray el mismo día que lo saquen, para mí nada es comparable a una buena sala de cine.
rampopo escribió:que chulada. este es el trailer que tenían que haber puesto de un principio. ese donnie to wapo ahí repartiendo a los stormtroppers, hace unos años me lo dicen y no me lo hubiera creido ni de coña.


Si hubiesen puesto este trailer habrían jodido la sorpresa final de vader encendiendo su sable láser en la oscuridad xD
Tengo ganas de que la veas rampo, después de tanto esperar deberías hacer una review como Tukaram XD

Nazgul Zero escribió:Yo hace unos pocos días la fui a ver al cine otra vez, aprovechando que aún estaba XD
Es que por mucho que me pille el blu-ray el mismo día que lo saquen, para mí nada es comparable a una buena sala de cine.


Yo estoy deseando que salga en "alquiler" con calidad bluray para verme la espectacular batalla espacial de RO en mi proyector con el 7.1 a todo trapo [qmparto]
espetodesardinas escribió:@Tukaram [qmparto] [qmparto] que frikaso estás hecho xD
Y tu compañero tampoco se queda atrás XD
A ver si luego me la veo entera, que la review es algo larga xD

Ya están anunciando el Bluray de RO [beer]

https://youtu.be/ZwPgQucl4QA


¿Alguien sabe de algún otro sitio que esté el trailer que no sea youtube? quiero ese Darth Vader del final de fondo de pantalla y youtube comprime la imagen que da asco...
Espeto, mis reviews no son muy extensas. la veré cuando tenga la cabeza despejada porque sino ni me voy a enterar de que va la trama, (aunque ya lo sé casi todo XD ).
Si alguno quiere comprar el blu ray de la película, que sepa que al menos en Amazon, la fecha de salida se ha retraso del 12 al 19 de abril. Hablo de la edición metálica en 2D y 3D.

Contenido extra:

• ¿Qué esconde Rogue One? (04min 34seg) Easter Eggs y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.

• Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película

Una idea atrevida (08min 58seg)
Jyn: La Rebelde (06min 15seg)
Cassian: El Espía (04min 13seg)
K-2SO: El Droide (07min 41seg)
Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills (06min 18seg)
Bodhi y Saw: El Piloto y el Revolucionario (08min 34seg)
El Imperio (08min 17seg): ¿Qué supuso dar vida a un nuevo y peligroso villano con algunas caras familiares, así como uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos?
Visiones de Esperanza: El Look de Rogue One (08min 23seg) Contamos cómo el director, Gareth Edwards, el productor Doug Chiang y el equipo, desarrollaron un innovador estilo creativo para Rogue One
La Princesa y el Gobernador (05min 48seg)
Epílogo: La historia continúa (04min 15 seg)

Saludos.
Así será la edición metálica:

Imagen
Ese Bluray se viene para casa fijo. La mejor peli de Star Wars desde la trilogía clásica, en mi opinión.
ciberionz escribió:Así será la edición metálica:

Imagen


No me gusta nada, y más si la comparas con la 3D de la 7ª, cancelando mi reserva.
ciberionz escribió:Así será la edición metálica:

Imagen

Joder no sé si es más feo el lomo que la portada del Blu Ray
La verdad es que es muy fea si hubieran puesto la estrella de fondo con los destructoresde la escena cuando le instalan el laser habria quedado mucho mejor
A mí tampoco me convence, podían haber escogido cualquier pose de Felicity con la rebelión de fondo. El lomo en negro la verdad es que no pega.
Tukaram escribió:La verdad es que es muy fea si hubieran puesto la estrella de fondo con los destructoresde la escena cuando le instalan el laser habria quedado mucho mejor

El lomo además no pega en nada con lo utilizado hasta ahora en las ediciones de Star Wars.

Con lo bonito que era la de El despertar de la fuerza, y sacan este engendro.
Es muy fea, pudiendo sacar algo de este estilo...

Imagen

...sacan esto otro [facepalm]

Imagen
Joder abierta aun es mas fea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya truño de imagen, es que además ni representa lo que es la peli, ni es atractiva visualmente, ni nada de nada. En lugar de atraer ventas, con ese diseño las repele. No se en que estarían pensando quienes autorizaron "eso".
Si no fuera por los extras, casi que me quedaría con la edición normal:

Imagen
Esta es la que me pillaré dado que los extras me dan un poco igual, la comparación de portadas no hace falta ni comentarla. [babas]
Lolocor1984 escribió:Esta es la que me pillaré dado que los extras me dan un poco igual, la comparación de portadas no hace falta ni comentarla. [babas]


Pues yo creo que también voy a cogerme esta edición. Estoy mirando los contenidos y tampoco anda tan mal:

http://es.ign.com/rogue-one-una-histori ... -y-caracte
Creo que viendo esa portada pasare de la edicion metalica a no ser queen españa la cambien


Salu2
Me acaban de enviar un correo que se retrasa 1 semana la salida de la película en edición metálica [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:Me acaban de enviar un correo que se retrasa 1 semana la salida de la película en edición metálica [mamaaaaa]


Será que la van a cambiar por lo fea que es xD

Otras portadas de distintas ediciones que saldrán a la venta en usa.

Dvd

Imagen



Target Exclusive: 5-disc set includes collectible packaging with interchangeable character covers and exclusive bonus content (Blu-ray 3D + two Blu-ray + DVD + DVD exclusive content – 2 additional bonus features + Digital HD + collectible packaging)

Imagen




Walmart Exclusive: 3-disc set with exclusive K-2SO packaging and two Galactic Connexions trading discs (two Blu-ray + DVD + Digital HD + K-2SO packaging + two Galactic Connexions trading discs)

Imagen


DISC SPECIFICATIONS:

FEATURE RUN TIME: Approximately 133 min.
RATING: PG-13 in U.S.; PG in CE; G in CF
ASPECT RATIO:
Blu-ray 3D Feature Film =2.39:1
Blu-ray Feature Film = 2.39:1
DVD Feature Film = 2.39:1
AUDIO:
Blu-ray = English 7.1 DTS-HDMA, English 2.0 Descriptive Audio, French and Spanish 5.1 Dolby Digital Language Tracks
DVD = English, French and Spanish 5.1 Dolby Digital, English 2.0 Descriptive Audio Language Tracks
LANGUAGES: English, French & Spanish
SUBTITLES: English SDH, French & Spanish

Fuente

Por otro lado corre el rumor del lanzamiento de una posible edición inalterada de la trilogía original para este año coincidiendo con el 40 aniversario.

http://makingstarwars.net/2017/02/rumor ... ased-year/

@Tukaram anoche me vi tu crítica al completo y hay momentos en los que literalmente me descojoné [qmparto]

"Para el episodio IX quiero dos estrellas de la muerte y un starkiller.Ahí...Venga... Una estrella de la muerte por cada tres episodios... Pam Pam Pam...a ver que hacen los rebeldes"
XD
espetodesardinas escribió:
sonyfallon escribió:Me acaban de enviar un correo que se retrasa 1 semana la salida de la película en edición metálica [mamaaaaa]


Será que la van a cambiar por lo fea que es xD

Otras portadas de distintas ediciones que saldrán a la venta en usa.

Dvd

Imagen



Target Exclusive: 5-disc set includes collectible packaging with interchangeable character covers and exclusive bonus content (Blu-ray 3D + two Blu-ray + DVD + DVD exclusive content – 2 additional bonus features + Digital HD + collectible packaging)

Imagen




Walmart Exclusive: 3-disc set with exclusive K-2SO packaging and two Galactic Connexions trading discs (two Blu-ray + DVD + Digital HD + K-2SO packaging + two Galactic Connexions trading discs)

Imagen


DISC SPECIFICATIONS:

FEATURE RUN TIME: Approximately 133 min.
RATING: PG-13 in U.S.; PG in CE; G in CF
ASPECT RATIO:
Blu-ray 3D Feature Film =2.39:1
Blu-ray Feature Film = 2.39:1
DVD Feature Film = 2.39:1
AUDIO:
Blu-ray = English 7.1 DTS-HDMA, English 2.0 Descriptive Audio, French and Spanish 5.1 Dolby Digital Language Tracks
DVD = English, French and Spanish 5.1 Dolby Digital, English 2.0 Descriptive Audio Language Tracks
LANGUAGES: English, French & Spanish
SUBTITLES: English SDH, French & Spanish

Fuente

Por otro lado corre el rumor del lanzamiento de una posible edición inalterada de la trilogía original para este año coincidiendo con el 40 aniversario.

http://makingstarwars.net/2017/02/rumor ... ased-year/

@Tukaram anoche me vi tu crítica al completo y hay momentos en los que literalmente me descojoné [qmparto]

"Para el episodio IX quiero dos estrellas de la muerte y un starkiller.Ahí...Venga... Una estrella de la muerte por cada tres episodios... Pam Pam Pam...a ver que hacen los rebeldes"
XD



A mí me pone ahora mismo mediante Amazon que será así

Imagen

Imagen

La portada no me parece bonita la verdad , veremos si la cambian o no
Si si es esa, fea con avaricia xD
En la página anterior o en el link que he puesto la puedes ver por delante y por detrás.
espetodesardinas escribió:Target Exclusive: 5-disc set includes collectible packaging with interchangeable character covers and exclusive bonus content (Blu-ray 3D + two Blu-ray + DVD + DVD exclusive content – 2 additional bonus features + Digital HD + collectible packaging)

Imagen



Mierda, no hacen envios de esta edición fuera de los USA.

AL final pediré la sencilla, me veo venir que en diciembre aprovechando el estreno del Episodio VIII, sacarán una edición coleccionista como hicieron con el despertar, y quien sabe si incluirán las escenas eliminadas, que esta película tiene para dar y vender.
Deseando que salga el Blu-ray, eso sí, la edición sencilla
mejor en digital asi da igual si no te gusta la portada hehe.
Para nada por muy horrenda que sea la portada donde este el disco en tu mano con su serigrafia etc que se quite cualquier version digital
¿Tan pronto ya salioi y hsta en version especial?
TRASTARO escribió:¿Tan pronto ya salioi y hsta en version especial?


Se pone a la venta el 24 marzo en digital y 4 abril en físico.
Donnie Yen ha publicado una foto de una escena eliminada de RO.

Imagen

https://www.instagram.com/p/BRPmCvthYwi/

Quizás sea una escena de Chirrut Îmwe repitiendo por vigésima vez su mantra o por el contrario, tal vez, nos dé algo más de información acerca de su personaje.
La cara de Jyn es de "Ya está otra vez el pesado de la Fuerza". xDDDD
Pues podrían explicar algunas cosas de él, porque para los que no son fanáticos que se han leído todos los cómics y novelas de Star Wars, al ver un personaje con cierta sensibilidad con la Fuerza (aunque poca) ya piensan que es un Jedi o un Sith, y en el universo de Star Wars hay otros seres sensibles a la Fuerza que no pertenecen a ninguno de estos grupos. Lo mismo pasa con Kylo Ren.
En la misma pelicula explican y sobre esplican que solo tiene esa afinidad con la fuerza.
Exacto no creo que haga falta mas explicaciones lo que si hace falta es verlo en Rebels joder eso SI hace falta [carcajad] [carcajad]
yo quiero una saga de Chirrut yen. y una versión de rogue one con todas las escenas eliminadas pero añadidas no por separado.
Que fea la edición metálica, me parece que tiraré por la edición normal.
Tukaram escribió:Exacto no creo que haga falta mas explicaciones lo que si hace falta es verlo en Rebels joder eso SI hace falta [carcajad] [carcajad]



Bueno esta confirmado que veremos la batalla de Scarif desde el punto de vista de los protas de Rebels, asi que quizas tengamos algun pequeño guiño o escena donde los personajes se crucen.
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:Exacto no creo que haga falta mas explicaciones lo que si hace falta es verlo en Rebels joder eso SI hace falta [carcajad] [carcajad]



Bueno esta confirmado que veremos la batalla de Scarif desde el punto de vista de los protas de Rebels, asi que quizas tengamos algun pequeño guiño o escena donde los personajes se crucen.



Tienes enlace de eso ?

porque si lo dices por los trailers y avances se supone que
la batalla que se ve en los idems es la reconquista de Lothal
Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:
Tukaram escribió:Exacto no creo que haga falta mas explicaciones lo que si hace falta es verlo en Rebels joder eso SI hace falta [carcajad] [carcajad]



Bueno esta confirmado que veremos la batalla de Scarif desde el punto de vista de los protas de Rebels, asi que quizas tengamos algun pequeño guiño o escena donde los personajes se crucen.



Tienes enlace de eso ?

porque si lo dices por los trailers y avances se supone que
la batalla que se ve en los idems es la reconquista de Lothal


Um... tendre que buscarlo, igual eran noticias que daban rumores por confirmacion pero creo recordar que el propio director de la serie insinuo algo, en cualquier caso no sera pronto por que a efectos de historia rebels esta aun 3 años antes de dicha batalla, si se ve seria en la temporada 4.

Pero vamos siendo que aparecen Chooper en la base de Yavin 4, Hera es ya generar en esos dias y la llaman por megafonia tambien en Yavin 4 y que el Ghost participa en la batalla dudo que no vayan a meter el tema aunque sea de pasada en la serie, a no ser que se cepillen a todos antes acabando la serie y te casquen que la nave ahora la pilotan otras personas.
@rampopo te informo que acaba de salir la peli en alquiler [hallow]

En un ratito a verla de nuevo en el proyector [beer]
espetodesardinas escribió:@rampopo te informo que acaba de salir la peli en alquiler [hallow]

En un ratito a verla de nuevo en el proyector [beer]

Buenos dias,donde ha salido en alquiler?Un saludo.
Buenas, alguna fecha fijada para comprar la peli rogue one? Gracias a todos.
13 de Mayo si no recuerdo mal
Tukaram escribió:13 de Mayo si no recuerdo mal

19 de Abril.

Saludos.
Ok ahora solo tengo que recordar que pasa el 13 para que me viniera esa fecha [carcajad] [carcajad]
antoio escribió:
espetodesardinas escribió:@rampopo te informo que acaba de salir la peli en alquiler [hallow]

En un ratito a verla de nuevo en el proyector [beer]

Buenos dias,donde ha salido en alquiler?Un saludo.


En tu internet más cercano XD

Me reitero, la batalla espacial más espectacular de Star Wars sin duda la de RO.
Y de la escena de Vader, han caído unos cuantos visionados xD
2164 respuestas