Soy musulmán y tengo miedo.

1, 2, 3, 4, 5
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
CodeTalker escribió:Buenas tardes, siento si el título suena un poco a clickbait o sigue una estela sensacionalista que pudiese enervar a algunos usuarios pero no se me ocurre otro título con el que empezar lo que va a ser esta reflexión y esta sinceramente esta declaración. Y sí esto es una cuenta clon porque no me haría gracia acabar siendo etiquetado de alguna forma u otra por este hilo.

(Si os parece un tochaco de la leche y os aburre leerlo pero igualmente tenéis interés en saber de qué va la cosa, avanzad y leed a partir de la línea azul que pondré)

Soy un musulmán que no ha nacido aquí, no obstante, llegué a una temprana edad por todos los problemas por los que pasaba mi familia en mi país natal, Marruecos. Sobra decir que pese a todas las cosas bonitas que pueda tener dicho país desde la perspectiva turística, en lo que a carácter social y político se refiere, es un puto caos. Desde el régimen opresivo que tantos galardones se lleva del palo de "El régimen que está construyendo el primer país africano y musulmán capaz de ser completamente democrático" y tal, hasta la mismísima sociedad, repleta de bandolerismo, ignorancia y unos cuantos con poco sentido humanitario y cooperativo y que sinceramente, a veces parece como si muchos quisieran evitar ser cívicos -basta tan solo con intentar cruzar una carretera en Casablanca, es un suicidio-

Sin embargo, no vengo a hacer una crítica de mi país, que como todos los países, tiene sus mases y sus menos -y este precisamente le falta muchísimo para poder tener un buen equilibrio de pros y contras- sino del miedo que sufrimos mucho que hemos escapado de lo que consideramos que era un infierno para nosotros para ir rumbo a otro lugar que nos ofreciese oportunidades, o al menos, igualdad de condiciones.

Sinceramente, ya son muchos años viviendo en España y actualmente estoy en un grado universitario -Derecho, si a alguien le interesa- y para mi sería pecado ignorar todo lo que ha hecho este país por mi. Que sí, que en algún momento me habré quejado de las decisiones políticas que se hayan tomado en algún momento puntual e incluso lo habré comparado con otros país más próspero, pero no lo hago porque sea un desagradecido ni mucho menos, sino porque el país que me ha acogido y me ha dado cobijo y que ha hecho que nunca me falta nada, me gustaría que no se quedase solo en un país con un potencial de ser de lo mejorcito de Europa o que solo sea la sombra de lo que un día fue (Y por si alguien se le está levantando una ceja con mi mensaje, quiero que sepa que no, que no soy un "arriba españas" ni nada por el estilo. Nunca he tenido sentimientos patrióticos, aunque eso es cosa mía con mis ideas de ciudadano del mundo) pero como seguía diciendo, vine pobre y se me dio acogida. Luego nos dieron ayudas alimenticias. Mi padre encontró trabajo y acabó trabajando de obrero hasta que se lesionó la zona lumbar y mi madre desde el primer mes que se vino no dejó de trabajar como limpiadora en las casas que le tocaba. A lo largo de nuestra estancia, pasamos por barrios decentes, barrios marginales -barrios de enganches de luz, marihuana y delincuencia... no hace falta que diga algo que ya sabéis- hasta finalmente acabar viviendo en una comunidad decente con gente decente.

Tuvimos derecho a subsidios, prestaciones y yo me beneficié de becas como la Beca 6000 que se obtiene tras no suspender ninguna asignatura en las dos veces consecutivas en las que se puede solicitar y nunca dejaré de agradecer el que haya tenido tantas oportunidades y tantas facilidades para poder salir adelante sin tener una soga en el cuello, pese los problemas administrativos que se suelen sufrir como retrasos en la obtención de este tipo de ayudas y demás, pero bueno, me voy por las ramas (Aunque creo que ya lo he hecho 50 líneas atrás xD)

El caso es que quiero dejar claro que nunca dejaré de agradecer las oportunidades que he tenido aquí y el cómo se me han garantizado mis derechos básicos y principales. No he tenido más derechos que otros ni tampoco se me han coartado por no ser como otros. Oficialmente, siempre he sido un igual, aunque haya tenido episodios hace muchos años en el colegio o en la calle en el que se me haya ofendido por el mero hecho de ser árabe, pero eso pasa aquí como puede pasar en cualquier otro país, gilipollas hay en todos lados y eso cuanto antes nos demos cuenta menos vamos a sufrirlo, pero vaya, que como decía, viendo todo lo que me ha dado este país y lo poco que me ha dado el mío, desde luego sé a quién servir su hubiese un, Dios no quiera, conflicto armado XD

_________________________________

En otras palabras, vengo a decir que tengo miedo porque con la oleada de atentados terroristas que se están produciendo
últimamente y todos en principio de origen árabe, observo muchas reacciones tremendas y barbaridades que a pesar de exponer el plumero a muchos usuarios, no dejan de ser acciones que promueven un odio tan vil que acabaría arrastrando a mucha gente inocente, que condena y denuncia estos actos. Soy musulmán y desde luego que condeno, lamento y detesto con toda mi alma estos actos y puedo decir de buena fe que, siendo practicante, todas las habladurías que surgen de que los musulmanes tienen por ley religiosa que se deba de matar a los infieles por el mero hecho de no compartir sus creencias no son más que un bulo, matar a inocentes está prohibido, pero claro, la malinterpretación intencionada está a la orden del día entre la porquería y escoria criminal que buscan una razón con la que justificar sus carnicerías. Por eso me gustaría concluir con que no es cosa de sangre ni de aspecto y que aún sabiendo que hay mucha gente que tiene miedo de integrarse o que directamente ni quiere, no todos somos iguales y muchos, muchos queremos prosperar y dar algo a cambio y es algo que lo digo con todo mi corazón.

Este mensaje debería de estar antes de que ocurriese el atentado.
Ya que este país te a dando tanto se lo deberías de agradecer antes y no ahora.
Un saludo.


kuffer escribió:
ElGuaperas escribió:Haces bien en tener miedo, como mucha gente tiene miedo de vosotros


Este comentario está basado en la ignorancia que tanto mal nos hace como sociedad y como personas.

Y sí te digo que no hay mayor ignorancia que el moralismo.

Si el intelecto no te llega, es una crítica hacia a ti.
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Lo que tenéis que hacer es controlar, denostar y señalar en la comunidad a vuestras propias ratas en lugar de salir al día siguiente de una masacre a decir que tienes miedo.


Si hicieran eso se pillaban rápido a los terroristas, si señor así se habla [beer]
Sr_Krilin escribió:
CodeTalker escribió:Buenas tardes, siento si el título suena un poco a clickbait o sigue una estela sensacionalista que pudiese enervar a algunos usuarios pero no se me ocurre otro título con el que empezar lo que va a ser esta reflexión y esta sinceramente esta declaración. Y sí esto es una cuenta clon porque no me haría gracia acabar siendo etiquetado de alguna forma u otra por este hilo.

(Si os parece un tochaco de la leche y os aburre leerlo pero igualmente tenéis interés en saber de qué va la cosa, avanzad y leed a partir de la línea azul que pondré)

Soy un musulmán que no ha nacido aquí, no obstante, llegué a una temprana edad por todos los problemas por los que pasaba mi familia en mi país natal, Marruecos. Sobra decir que pese a todas las cosas bonitas que pueda tener dicho país desde la perspectiva turística, en lo que a carácter social y político se refiere, es un puto caos. Desde el régimen opresivo que tantos galardones se lleva del palo de "El régimen que está construyendo el primer país africano y musulmán capaz de ser completamente democrático" y tal, hasta la mismísima sociedad, repleta de bandolerismo, ignorancia y unos cuantos con poco sentido humanitario y cooperativo y que sinceramente, a veces parece como si muchos quisieran evitar ser cívicos -basta tan solo con intentar cruzar una carretera en Casablanca, es un suicidio-

Sin embargo, no vengo a hacer una crítica de mi país, que como todos los países, tiene sus mases y sus menos -y este precisamente le falta muchísimo para poder tener un buen equilibrio de pros y contras- sino del miedo que sufrimos mucho que hemos escapado de lo que consideramos que era un infierno para nosotros para ir rumbo a otro lugar que nos ofreciese oportunidades, o al menos, igualdad de condiciones.

Sinceramente, ya son muchos años viviendo en España y actualmente estoy en un grado universitario -Derecho, si a alguien le interesa- y para mi sería pecado ignorar todo lo que ha hecho este país por mi. Que sí, que en algún momento me habré quejado de las decisiones políticas que se hayan tomado en algún momento puntual e incluso lo habré comparado con otros país más próspero, pero no lo hago porque sea un desagradecido ni mucho menos, sino porque el país que me ha acogido y me ha dado cobijo y que ha hecho que nunca me falta nada, me gustaría que no se quedase solo en un país con un potencial de ser de lo mejorcito de Europa o que solo sea la sombra de lo que un día fue (Y por si alguien se le está levantando una ceja con mi mensaje, quiero que sepa que no, que no soy un "arriba españas" ni nada por el estilo. Nunca he tenido sentimientos patrióticos, aunque eso es cosa mía con mis ideas de ciudadano del mundo) pero como seguía diciendo, vine pobre y se me dio acogida. Luego nos dieron ayudas alimenticias. Mi padre encontró trabajo y acabó trabajando de obrero hasta que se lesionó la zona lumbar y mi madre desde el primer mes que se vino no dejó de trabajar como limpiadora en las casas que le tocaba. A lo largo de nuestra estancia, pasamos por barrios decentes, barrios marginales -barrios de enganches de luz, marihuana y delincuencia... no hace falta que diga algo que ya sabéis- hasta finalmente acabar viviendo en una comunidad decente con gente decente.

Tuvimos derecho a subsidios, prestaciones y yo me beneficié de becas como la Beca 6000 que se obtiene tras no suspender ninguna asignatura en las dos veces consecutivas en las que se puede solicitar y nunca dejaré de agradecer el que haya tenido tantas oportunidades y tantas facilidades para poder salir adelante sin tener una soga en el cuello, pese los problemas administrativos que se suelen sufrir como retrasos en la obtención de este tipo de ayudas y demás, pero bueno, me voy por las ramas (Aunque creo que ya lo he hecho 50 líneas atrás xD)

El caso es que quiero dejar claro que nunca dejaré de agradecer las oportunidades que he tenido aquí y el cómo se me han garantizado mis derechos básicos y principales. No he tenido más derechos que otros ni tampoco se me han coartado por no ser como otros. Oficialmente, siempre he sido un igual, aunque haya tenido episodios hace muchos años en el colegio o en la calle en el que se me haya ofendido por el mero hecho de ser árabe, pero eso pasa aquí como puede pasar en cualquier otro país, gilipollas hay en todos lados y eso cuanto antes nos demos cuenta menos vamos a sufrirlo, pero vaya, que como decía, viendo todo lo que me ha dado este país y lo poco que me ha dado el mío, desde luego sé a quién servir su hubiese un, Dios no quiera, conflicto armado XD

_________________________________

En otras palabras, vengo a decir que tengo miedo porque con la oleada de atentados terroristas que se están produciendo
últimamente y todos en principio de origen árabe, observo muchas reacciones tremendas y barbaridades que a pesar de exponer el plumero a muchos usuarios, no dejan de ser acciones que promueven un odio tan vil que acabaría arrastrando a mucha gente inocente, que condena y denuncia estos actos. Soy musulmán y desde luego que condeno, lamento y detesto con toda mi alma estos actos y puedo decir de buena fe que, siendo practicante, todas las habladurías que surgen de que los musulmanes tienen por ley religiosa que se deba de matar a los infieles por el mero hecho de no compartir sus creencias no son más que un bulo, matar a inocentes está prohibido, pero claro, la malinterpretación intencionada está a la orden del día entre la porquería y escoria criminal que buscan una razón con la que justificar sus carnicerías. Por eso me gustaría concluir con que no es cosa de sangre ni de aspecto y que aún sabiendo que hay mucha gente que tiene miedo de integrarse o que directamente ni quiere, no todos somos iguales y muchos, muchos queremos prosperar y dar algo a cambio y es algo que lo digo con todo mi corazón.

Este mensaje debería de estar antes de que ocurriese el atentado.
Ya que este país te a dando tanto se lo deberías de agradecer antes y no ahora.
Un saludo.


kuffer escribió:
ElGuaperas escribió:Haces bien en tener miedo, como mucha gente tiene miedo de vosotros


Este comentario está basado en la ignorancia que tanto mal nos hace como sociedad y como personas.

Y sí te digo que no hay mayor ignorancia que el moralismo.

Si el intelecto no te llega, es una crítica hacia a ti.


Mucho has supuesto de mi comentario. Ni moralismo ni leches, el autor del hilo quiere hacernos ver que aunque provenga de una religión distinta a la nuestra, no le condiciona para nada y que al igual que nosotros estamos a merced de que nos planten una bomba.

Y el comentario del usuario que cito (que no a él, no le he llamado ignorante) se salta a la torera todo lo que el autor a intentado expresarnos. Que yo sea musulman, no quiere decir que practique la religicón, y aunque la practicara, n quiere decir que sea un fanático... Es una idea tan fácil de entender como simple de ignorar: Todo musulmán no es terrorista.

Las medidas que tomen nuestros altor cargos para frenar el terrorismo ya me la sopla, ellos sabrán y no entro al trapo de moralismos, sino de lógica.
Africa escribió:@CodeTalker He leído atentamente tu hilo y te comprendo, pero tengo una pregunta que realizarte. Solo es una, espero tu respuesta y que la misma sea realmente sincera.

Haciendo un enorme ejercicio de imaginación, imagina que mañana se te aparece Alá y te ordena que asesines a tu vecino.
¿Que harías?

Saludos.


@CodeTalker Quizá no me has leído, o quizá no quieres contestar. Estas en tu derecho, pero piensa que no contestar es a su vez una forma de contestar.

Saludos.
Tengo varios amigos musulmanes y están sufriendo acoso en el ámbito laboral y personal. No es fácil, pero la paz siempre encuentra el camino. Animos.
No sé si alguien ha visto un vídeo de Espejo Público en Melilla de musulmanes insultando a España, diciendo que están hartos de nosotros, que los que se les tacha de terroristas algunos son en realidad buena gente, etc. Gente como esa son los que estigmatizan a todo el colectivo creando aún más islamofobia.
Africa escribió:
Africa escribió:@CodeTalker He leído atentamente tu hilo y te comprendo, pero tengo una pregunta que realizarte. Solo es una, espero tu respuesta y que la misma sea realmente sincera.

Haciendo un enorme ejercicio de imaginación, imagina que mañana se te aparece Alá y te ordena que asesines a tu vecino.
¿Que harías?

Saludos.


@CodeTalker Quizá no me has leído, o quizá no quieres contestar. Estas en tu derecho, pero piensa que no contestar es a su vez una forma de contestar.

Saludos.


Contesto desde mi punto de vista... Perdona por entrometerme, solo intento puntualizar. A Abraham también se le "apareció" el de arriba y le pidió que sacrificara a uno de sus hijos y...
Highwind escribió:
Africa escribió:
Africa escribió:@CodeTalker He leído atentamente tu hilo y te comprendo, pero tengo una pregunta que realizarte. Solo es una, espero tu respuesta y que la misma sea realmente sincera.

Haciendo un enorme ejercicio de imaginación, imagina que mañana se te aparece Alá y te ordena que asesines a tu vecino.
¿Que harías?

Saludos.


@CodeTalker Quizá no me has leído, o quizá no quieres contestar. Estas en tu derecho, pero piensa que no contestar es a su vez una forma de contestar.

Saludos.


Contesto desde mi punto de vista... Perdona por entrometerme, solo intento puntualizar. A Abraham también se le "apareció" el de arriba y le pidió que sacrificara a uno de sus hijos y...


Y lo hizo, o al menos lo intentó. De este modo sabemos lo que Abraham eligió. (Supuestamente)

Lo que no se es lo que escogería el creador de este hilo. Se lo pregunto al creador del hilo, pero sientete libre de extrapolarlo a ti y a tus creencias. Si a ti se te aparece tu Dios (sea el que sea, que me da igual) y te pide algo similar ¿que harías?

Saludos.
Africa escribió:
Highwind escribió:
Africa escribió:
@CodeTalker Quizá no me has leído, o quizá no quieres contestar. Estas en tu derecho, pero piensa que no contestar es a su vez una forma de contestar.

Saludos.


Contesto desde mi punto de vista... Perdona por entrometerme, solo intento puntualizar. A Abraham también se le "apareció" el de arriba y le pidió que sacrificara a uno de sus hijos y...


Y lo hizo, o al menos lo intentó. De este modo sabemos lo que Abraham eligió. (Supuestamente)

Lo que no se es lo que escogería el creador de este hilo. Se lo pregunto al creador del hilo, pero sientete libre de extrapolarlo a ti y a tus creencias. Si a ti se te aparece tu Dios (sea el que sea, que me da igual) y te pide algo similar ¿que harías?

Saludos.


Yo me considero ateo tirando un poco a agnóstico, a saber que se chutó Abraham para liarla xD

Perdona, ya te dije que no quería entrometerme, a ver que dice el OP [beer]
Yo soy ateo, pero se me aparece un ser supremo y tardo 0 en hacerle caso, con lo rencorosos que los pintan.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@CodeTalker veo que estas desaparecido, no se porque no contestas al hilo.
Te voy a explicar un poco porque la gente está tan cabreada por los musulmanes, ojo yo no digo que sea bueno ni malo, solo pongo datos.

El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los
musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.

Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.

Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
El atacante del Stade de France en París era musulmán.
Los asesinos del teatro Bataclan en París eran musulmanes.
El asesino de la discoteca en Orlando era musulmán.
El asesino del camión de Niza era musulmán.
Los asesinos del aeropuerto de Bruselas eran musulmanes.

Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

Parémonos a pensar

Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

Sigamos pensando

Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.

MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN
PROBLEMA.

Primera deducción: EL PROBLEMA ES EL ISLAM

Los musulmanes:

No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.

Entonces, ¿dónde son felices?

Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.*
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!

Y, ¿a quién culpan?

No al Islam
No a sus lideres*
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.

¿Cuáles son sus principales organizaciones?

Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
@CodeTalker Creo que no responderme es algo muy inteligente por tu parte.

Al resto de participantes del hilo les presupongo la misma inteligencia para sacar sus propias conclusiones.

Saludos.
Africa escribió:@CodeTalker Creo que no responderme es algo muy inteligente por tu parte.

Al resto de participantes del hilo les presupongo la misma inteligencia para sacar sus propias conclusiones.

Saludos.

No tiene pinta que responda.


Última visita
22 ago 2017 00:24
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd Irving escribió:
Africa escribió:@CodeTalker Creo que no responderme es algo muy inteligente por tu parte.

Al resto de participantes del hilo les presupongo la misma inteligencia para sacar sus propias conclusiones.

Saludos.

No tiene pinta que responda.


Última visita
22 ago 2017 00:24

Con eso esta todo dicho
Lloyd Irving escribió:
Africa escribió:@CodeTalker Creo que no responderme es algo muy inteligente por tu parte.

Al resto de participantes del hilo les presupongo la misma inteligencia para sacar sus propias conclusiones.

Saludos.

No tiene pinta que responda.


Última visita
22 ago 2017 00:24


Sin entrar a debatir acerca del uso de clones, solo un pequeño apunte. Mi pregunta se lanzó ese mismo día 22 por la tarde.

Saludos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Resulta que los musulmanes han matado cientos de occidentales en Europa en los últimos 3 años pero son ellos los que dicen tener miedo :-?
Bitomo escribió:Resulta que los musulmanes han matado cientos de occidentales en Europa en los últimos 3 años pero son ellos los que dicen tener miedo :-?

Ya ves, incomprensible que un musulmán tenga miedo [looco]
hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449
Yo creo que el problema está en que cada vez que aparece un clonaso para trollearos, insistís en responder en serio en vez de reportar.
Bitomo escribió:Resulta que los musulmanes han matado cientos de occidentales en Europa en los últimos 3 años pero son ellos los que dicen tener miedo :-?

Hombre, lo raro sería lo contrario, siendo que los musulmanes han matado no a cientos, si no a miles de otros musulmanes en esos tres años y entre los atentados de aquí también hay musulmanes.

A ver cuando entendéis que el problema está en el extremismo.
ElGuaperas escribió:@CodeTalker veo que estas desaparecido, no se porque no contestas al hilo.
Te voy a explicar un poco porque la gente está tan cabreada por los musulmanes, ojo yo no digo que sea bueno ni malo, solo pongo datos.

Ya, tú no dices nada. Esos mismos datos te valen para decir que todos esos eran musulmanes, o que todos eran hombres también. Ya lo pregunté en otro hilo, pero a ver si aquí tengo más suerte. Creo que estaremos más o menos todos de acuerdo en que el que use una lista de hombres genocidas o terroristas para atacar y cabrearse con todos los hombres será una persona profundamente imbécil. ¿Cuál sería el elemento diferenciador que haría que esta misma lógica no aplicase aquí?
MistGun escribió:
santanas213 escribió:tienes que tener en cuenta que el mundo es muy hipocrita.

va geroge bush y en la declaración de la guerra sus primeras palabras son... : "Esto lo hacemos por Dios y por Ámerica" (en ese orden)

sin embargo para el mundo occidental eso no transciende, es evidente que la principal razón es el dinero... luego le declaran una guerra santa, bastante normal. lo que difiere son los medios, son terroristas por que no estan constituidos como ejercito, pero no te equivoques, es otra forma de guerra.

eeuu ha matado muchos civiles, españa, francia,... no se salvan, estan hasta el cuello manchados de sangre.


Para nada, 100% equivocado. Hasta las guerras tienen sus reglas, y las guerras son ejércitos vs ejércitos aunque haya daños colaterales. El terrorista va directamente contra civiles causando el terror a gente inocente.


mira, no me vengas con cuentos, las reglas son las que el op ponga.

ejemplo: guantanamo, armas de destrucción masiva en irak, y estarames de acuerdo en el único motivo para esa guerra fue el petroleo, y es lo que ha marcado el panorama actual.

reglas cuando convienen, cunado no nos las inventamos.

pues si es que [facepalm]

tripados en vietnam cargandose una escuela, bodas en irak, me da igual. también son personas, y lo de colaterales es para no tener responsabilidad. armas de destrucción masiva, una ingente masa de armas que destruyen ¿importa el orden?
Habláis como si por el mero hecho de ser una guerra ya está bien lo que hacen...

Pues para mi matar siempre está mal, lo llame guerra, lo llame terrorismo, o lo llame venganza, o lo llame mickey mouse,

Pero bueno, debo ser especie en extinción o algo XD.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5