Soy musulmán y tengo miedo.

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
@makketo Lo que da pena es que alguien necesite la religion y todo su mundillo plastiquero antivida.
Evolved escribió:@makketo Lo que da pena es que alguien necesite la religion y todo su mundillo plastiquero antivida.

Idem.
Acermax escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
sator23 escribió:
No has ido al fondo de la cuestión ni has contestado a lo que te he pedido, simplemente te has limitado a retorcer mis palabras y contestar a lo que has querido, y es que tus argumentos ignoran que el cristianismo ha evolucionado a lo largo de los siglos.

Lo que yo te he pedido es que me relaciones aquellos pasajes del cristianismo en los que se dicen barrabasadas (y que convenientemente me has citado) con condenas concretas que secunden dichas barrabasadas realizadas en nombre de la fe cristiana, y te pido que a ser posible lo hagas haciendo referencia a hechos actuales, que estamos en el siglo XXI, no en el XII, y no viene muy a cuento que me vengas con la Inquisición y las Cruzadas. Te voy a contestar señalando una serie de delitos en el Islam y la ejecución que los asesinos han tenido a bien perpetrar, todo para que te des cuenta de lo que te estoy pidiendo exactamente. Aviso que las noticias contienen imágenes duras (censuradas debidamente) pero que pueden dañar igualmente la sensibilidad de aquellos que las vean.

Blasfemia contra Dios, su mensajero o contra el Islam: muerte

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_ ... rlie_Hebdo

Adulterio: si la pareja que comete adulterio tienen relaciones sexuales, ambos serán lapidados hasta la muerte. Si, en cambio, no tienen contacto sexual, recibirán 100 azotes y el "destierro" de la comunidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rajm

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... ulterio_bd

Homosexualidad: Latigazos y muerte

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/ ... b45f4.html
http://www.lanacion.com.ar/1761859-esta ... s-al-vacio

Robo: amputación de sus manos


http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... ca_127311/

Beber alcohol: 80 azotes (o más, como le metieron al británico de la noticia)

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... l_1058041/

Calumnias: 80 azotes

Espionaje para "los infieles": muerte sumaria

http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... -al-islam/

Abandono del islam: la corriente mayoritaria defiende la muerte o encarcelamiento hasta el arrepentimiento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Apostas%C ... n_el_islam

http://www.elmundo.es/cultura/2015/11/2 ... b4663.html

Estafa: a los que matan y le sacan el dinero a una persona, muerte y crucifixión; su matan, serán castigados con la muerte; si le sacan el dinero, le cortarán la mano derecha y el pie izquierdo; por atemorizar a la gente, "destierro".

http://www.infobae.com/2015/04/08/17208 ... corruptos/

Sin embargo, si matan judíos y cristianos pueden obtener la absolución:

http://www.religionenlibertad.com/matar ... -29011.htm


Tienes que comprender que resulta muy ridículo que me saques las cruzadas, a Guy Fawkes o al Ku Kux Klan (que es por cierto una organización más política que religiosa) para apoyar tu teoría,

En fin, que sabes perfectamente a lo que me refiero, así que agradecería una respuesta franca en lugar de una cargada de cinismo. Sinceramente no entiendo la obsesión insana y endófoba que algunos parecen tener por equiparar una religión relativamente adaptada a los tiempos modernos como es la nuestra con una religión brutal, medieval y asesina. A ver donde dice el papa o cualquier representante medianamente importante del cristianismo las mismas cosas que dicen sus homólogos islámicos.


Perdona, he hablado de que hay pasajes de la biblia que dicen algo similar a lo que tú has citado del Coran, tú has dudado de su existencia y te los he mostrado. Eso no es cinismo.

Has pedido información sobre terroristas cristianos y te la he dado. Eso no es cinismo.

Argumentas sobre el Islam citando noticias que mencionan cómo entienden el islam esta pandilla de terroristas integristas. Eso sería como si yo hiciera lo mismo sobre el cristianismo citando a los Testigos de Jehová, no sé.

Hablas de que la religión cristiana ha evolucionado y es verdad, pero te olvidas muy interesadamente de que hay gente muy ortodoxa y pegada a los textos literalmente (adventistas, testigos de Jehová...). Así que vas a lo fácil: TODOS los musulmanes se toman el Corán al pie de la letra y NO HAY cristianos que hagan algo así. Y eso es a todas luces falso, no sólo porque te he demostrado que hoy en día existen católicos violentos si no porque si de verdad los 1 500 millones de musulmanes que hay fueran beligerantes como tú pareces querer defender, entonces aquí no quedaba ya ni un cristiano vivo, amigo.

Que tengo, por ejemplo, una amiga egipcia con quien he discutido mucho por muchos temas (homosexualidad, derechos de la mujer y tal) y en ningún momento me ha echado en cara que estoy equivocado porque soy infiel. Es más, me ha animado a que eduque a mis hijos en el catolicismo por ser la religión mayoritaria del país donde vivo.

Mi único objetivo aquí no era decir TODOS los musulmanes son buenos. No. Mi objetivo (y creo que he cumplido) era demostrarte que ni todos santos ni todos demonios. De paso, decirte que el Islam y sus interpretaciones cambian mucho de país en país. Mucho. En cosas como el trato a las mujeres (Marruecos no obliga a cubrirse por ley, se cubre quien quiere y si quiere; Arabia Saudí lo tiene establecido por ley)

Es decir: ambas religiones han evolucionado, lo que pasa que te fijas en los cambios de la tuya. Fíjate que citas el Coran y no leyes islámicas basadas en ese texto, lo cual sería un argumento a tu favor. Sin embargo, si te pusieras a hacerlo, verías que esas leyes son interpretaciones y no extractos del Corán y verías también que son muy diferentes de país a país.

Y sí, lo que no ha evolucionado a la misma velocidad es la parte cultural. Es cierto y es algo que debemos ver cómo cambiar, pero recuerda que en la cultura árabe la mujer podía divorciarse y volverse a casar cuando en Europa eso era impensable, por ejemplo. Lo mismo con otras muchas cosas que seguro que ya has leído. Por lo tanto, conviene tener muy claro de qué hablamos y de qué no. Igualmente, a la hora de generalizar hay que tener mucho cuidado porque acabas cayendo en contradiciones (basta mirar Estados Unidos y su diferentes formas de llevar el Cristianimo; seguro que has visto a niños predicando contra los videojuegos porque son obra del demonio y demás. Dime tú si eso ves eso como algo más evolucionado.


Estás mezclando churras con merinas solo para intentar justificar lo injustificable.

Lo primero, mezclas pasajes o vesículos del antiguo testamente con el actual corán. Lo justo sería que lo compararas con el nuevo testamento, porque precisamente lo que la gente denuncia es que el Islam es una religión con una ideología de la edad media. Esa es la diferencia entre el cristianismo, budismo o induismo con el Islam, que han evolucionado sus creencias para no quedarnos en la edad media.

En el segundo punto hablas de católicos violentos. Por supuesto, violentos hay en todos lados, pero eso no tiene nada que ver con la religión. Compara el número de asesinatos por ideología religiosa entre budismo, induismo, cristianismo e islam, a ver quien sale ganando por mayoría aboluta.
Incluso los más fanáticos de las otras 3 religiones que te nombro no se dedican a matar en masa ni mucho menos, la mayoría no llegan ni a cometer asesinatos y se quedan en seres que están toda la vida echando bilis por la boca. Y si alghno mata, eso sí es de verdad un caso aislado y no los 80 casos aislados que hay al año con el islam.
Además, mira contra quien atentan los musulmanes... contra todos. Hacen atentados a induistas, budistas, cristianos y entre ellos mismos por igual (bueno no por igual, ellos se ven todos los días así que se matan más entre ellos, pero solo por facilidad)

Y tu último párrafo. De nuevo mezclas dos cosas diferentes. Mezclas las leyes de un país con la creencia de una religión. A marruecos le interesa estar algo más occidentalizada porque el turismo es una buena fuente de ingresos, por lo que tienen leyes más suaves como no obligar a las mujeres a llevar la cabeza tapada, pero eso no cambia la ideología que tienen de que sus mujeres tienen que ir tapadas... No mezclar ley con creencias!

Mezclo porque quienes vienen a decir que el Islam no es una religión de paz cogen lo que les interesa y lo usan como arma. Yo he hecho, simplemente, lo mismo.

Y lo que dices del Corán y que yo cito el Antiguo Testamento, pues no sé ¿está el Antiguo Testamento fuera de la Biblia ahora? La última vez que miré, no. ¿Son esos versículos del Corán recientes? Pues va a ser que también tienen sus años ¿no? Pues eso.

Sobre las leyes, lo mismo. Muchos dicen que ser musulmán significa defender leyes que hacen inferior a la mujer. Yo digo que eso pasa solo en algunos países donde religión y gobierno se mezclan. Y esos países no son todos. Es simple. Es más, en muchos países no tienen que ir tapadas si no quieren, se bañan en bikini y disfrutan de la vida como quieren. Otra cosa es que quieras ocultar la realidad para que te siga dando la razón, pero eso ya es otra cosa :).

Si te parece que mezclo, es porque respondo a argumentos que mezclan a su vez y debo responder de esta manera, ni más ni menos.

Aclaro, por si hace falta, que decir esto que digo no significa negar que hay mucho que cambiar en la cultura árabe y mucho que modernizar en la fe del Islam, claro. Intento, simplemente, desmentir falsedades o medias verdades que algunos usan para justificar su odio indiscriminado.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Parece que hay gente que espera a que pasen estas cosas para tener la excusa y empezar con el debate racistas vs no racistas. Si ese debate absurdo fuera a solucionar algo, pues lo entendería, pero es que estas cosas van a pasar igual, si no aquí, en otro país. Y mientras sigan ocurriendo estas masacres en cualquier parte del mundo, sigue siendo un problema para todos aunque solo nos interese a priori lo que ocurra en España. Está muy bien decir no tengo miedo, aunque estaría aún mejor si el mensaje fuera sincero, en cualquier caso, el cementerio está lleno de valientes y siempre van a ganar ellos.

Habrá que ir acostumbrándose a ver y leer noticias como la de Barcelona, Turku o Nimes. Esto es algo que solo va a parar cuando ellos quieran o se aburran, y todo esto puede ir a más, porque llegará un punto en que la gente no se fíe ni del vecino y pase a ser una "caza de brujas" bastante demencial.

Y esta es mi opinión sobre todo este asunto. :-|
ayudas , ayudas y ayudas no oigo/veo/escucho otra cosa..... Yo naci en Francia pq mis padres estaban alli trabajando (con contrato) y 0 ayudas.

Paro aqui , que fijo ya me echan del foro.
Sobre tensiones religiosas ¿No es el IRA una guerrilla católica en Irlanda, que asesina a protestantes cristianos, arguyendo que en el Ulster británico se maltrata e incluso asesina a los católicos?
Falkiño escribió:Sobre tensiones religiosas ¿No es el IRA una guerrilla católica en Irlanda, que asesina a protestantes cristianos, arguyendo que en el Ulster británico se maltrata e incluso asesina a los católicos?

Casi pero no.
He leido cada perla en este hilo que para que, prefiero ahorrarme lo que pienso o me banearian, mucho animo a la comunidad Musulmana.
Dio_Brand escribió:
Vete a la madre del niño de 3 años que ha muerto, y dile que eres musulmán y que tienes miedo, a ver que opina ella.


Con todos mis respetos, esto no tiene ni pies ni cabeza. Vete a un sirio, iraki, libanes, libio, etc y dile que eres europeo y que tienes miedo, a ver que opinan.

Puedes cambiar esas nacionalidades por cualquiera de las que han sufrido guerras y acosos de los europeos/norteamericanos de bien que destruyen y humillan a todo el que no se doblegue a su voluntad.

PD: lo del niño de 3 años es de titular lacrimogeno hecho para vender periodicos o ganar votos.
Me da miedo el grado de toxicidad de muchos usuarios de eol, y me da más miedo aun que sepan que tengo miedo ein? [reojillo]
Dark Cloud escribió:He leido cada perla en este hilo que para que, prefiero ahorrarme lo que pienso o me banearian, mucho animo a la comunidad Musulmana.


Amén a esto.
Sin comentarios
VozdeLosMuertos escribió:
Acermax escribió:
VozdeLosMuertos escribió:


Perdona, he hablado de que hay pasajes de la biblia que dicen algo similar a lo que tú has citado del Coran, tú has dudado de su existencia y te los he mostrado. Eso no es cinismo.

Has pedido información sobre terroristas cristianos y te la he dado. Eso no es cinismo.

Argumentas sobre el Islam citando noticias que mencionan cómo entienden el islam esta pandilla de terroristas integristas. Eso sería como si yo hiciera lo mismo sobre el cristianismo citando a los Testigos de Jehová, no sé.

Hablas de que la religión cristiana ha evolucionado y es verdad, pero te olvidas muy interesadamente de que hay gente muy ortodoxa y pegada a los textos literalmente (adventistas, testigos de Jehová...). Así que vas a lo fácil: TODOS los musulmanes se toman el Corán al pie de la letra y NO HAY cristianos que hagan algo así. Y eso es a todas luces falso, no sólo porque te he demostrado que hoy en día existen católicos violentos si no porque si de verdad los 1 500 millones de musulmanes que hay fueran beligerantes como tú pareces querer defender, entonces aquí no quedaba ya ni un cristiano vivo, amigo.

Que tengo, por ejemplo, una amiga egipcia con quien he discutido mucho por muchos temas (homosexualidad, derechos de la mujer y tal) y en ningún momento me ha echado en cara que estoy equivocado porque soy infiel. Es más, me ha animado a que eduque a mis hijos en el catolicismo por ser la religión mayoritaria del país donde vivo.

Mi único objetivo aquí no era decir TODOS los musulmanes son buenos. No. Mi objetivo (y creo que he cumplido) era demostrarte que ni todos santos ni todos demonios. De paso, decirte que el Islam y sus interpretaciones cambian mucho de país en país. Mucho. En cosas como el trato a las mujeres (Marruecos no obliga a cubrirse por ley, se cubre quien quiere y si quiere; Arabia Saudí lo tiene establecido por ley)

Es decir: ambas religiones han evolucionado, lo que pasa que te fijas en los cambios de la tuya. Fíjate que citas el Coran y no leyes islámicas basadas en ese texto, lo cual sería un argumento a tu favor. Sin embargo, si te pusieras a hacerlo, verías que esas leyes son interpretaciones y no extractos del Corán y verías también que son muy diferentes de país a país.

Y sí, lo que no ha evolucionado a la misma velocidad es la parte cultural. Es cierto y es algo que debemos ver cómo cambiar, pero recuerda que en la cultura árabe la mujer podía divorciarse y volverse a casar cuando en Europa eso era impensable, por ejemplo. Lo mismo con otras muchas cosas que seguro que ya has leído. Por lo tanto, conviene tener muy claro de qué hablamos y de qué no. Igualmente, a la hora de generalizar hay que tener mucho cuidado porque acabas cayendo en contradiciones (basta mirar Estados Unidos y su diferentes formas de llevar el Cristianimo; seguro que has visto a niños predicando contra los videojuegos porque son obra del demonio y demás. Dime tú si eso ves eso como algo más evolucionado.


Estás mezclando churras con merinas solo para intentar justificar lo injustificable.

Lo primero, mezclas pasajes o vesículos del antiguo testamente con el actual corán. Lo justo sería que lo compararas con el nuevo testamento, porque precisamente lo que la gente denuncia es que el Islam es una religión con una ideología de la edad media. Esa es la diferencia entre el cristianismo, budismo o induismo con el Islam, que han evolucionado sus creencias para no quedarnos en la edad media.

En el segundo punto hablas de católicos violentos. Por supuesto, violentos hay en todos lados, pero eso no tiene nada que ver con la religión. Compara el número de asesinatos por ideología religiosa entre budismo, induismo, cristianismo e islam, a ver quien sale ganando por mayoría aboluta.
Incluso los más fanáticos de las otras 3 religiones que te nombro no se dedican a matar en masa ni mucho menos, la mayoría no llegan ni a cometer asesinatos y se quedan en seres que están toda la vida echando bilis por la boca. Y si alghno mata, eso sí es de verdad un caso aislado y no los 80 casos aislados que hay al año con el islam.
Además, mira contra quien atentan los musulmanes... contra todos. Hacen atentados a induistas, budistas, cristianos y entre ellos mismos por igual (bueno no por igual, ellos se ven todos los días así que se matan más entre ellos, pero solo por facilidad)

Y tu último párrafo. De nuevo mezclas dos cosas diferentes. Mezclas las leyes de un país con la creencia de una religión. A marruecos le interesa estar algo más occidentalizada porque el turismo es una buena fuente de ingresos, por lo que tienen leyes más suaves como no obligar a las mujeres a llevar la cabeza tapada, pero eso no cambia la ideología que tienen de que sus mujeres tienen que ir tapadas... No mezclar ley con creencias!

Mezclo porque quienes vienen a decir que el Islam no es una religión de paz cogen lo que les interesa y lo usan como arma. Yo he hecho, simplemente, lo mismo.

Y lo que dices del Corán y que yo cito el Antiguo Testamento, pues no sé ¿está el Antiguo Testamento fuera de la Biblia ahora? La última vez que miré, no. ¿Son esos versículos del Corán recientes? Pues va a ser que también tienen sus años ¿no? Pues eso.

Sobre las leyes, lo mismo. Muchos dicen que ser musulmán significa defender leyes que hacen inferior a la mujer. Yo digo que eso pasa solo en algunos países donde religión y gobierno se mezclan. Y esos países no son todos. Es simple. Es más, en muchos países no tienen que ir tapadas si no quieren, se bañan en bikini y disfrutan de la vida como quieren. Otra cosa es que quieras ocultar la realidad para que te siga dando la razón, pero eso ya es otra cosa :).

Si te parece que mezclo, es porque respondo a argumentos que mezclan a su vez y debo responder de esta manera, ni más ni menos.

Aclaro, por si hace falta, que decir esto que digo no significa negar que hay mucho que cambiar en la cultura árabe y mucho que modernizar en la fe del Islam, claro. Intento, simplemente, desmentir falsedades o medias verdades que algunos usan para justificar su odio indiscriminado.


Yo creo que el islam tiene algo que hace que sus seguidores sean más belicosos. No te puedo entrar a discutir lo de la Biblia y el Corán pero hay una diferencia sustancial: Cristo no es Mahoma. Cristo es un hombre que perdona, que pone la otra mejilla, Mahoma es un señor que va por ahí masacrando tribus y follándose a las crías y a mí simplemente con eso ya me vale. También creo recordar que cuando iba de crío a la iglesia el mensaje principal es el amor y el perdón, sin embargo, compañeros musulmanes me dicen que a los niños lo que se les enseña es todo lo que no debe hacer un musulmán y sus castigos y que deben llevar el islam hasta los confines de la tierra.
Creo que lo que dices de los países que mezclan religión y gobierno es porque no conoces el islam. En ningún país islámico encontrarás distinción entre el derecho civil y el religioso, la ley es el Corán y punto. Y dices que no tienen que ir tapadas las mujeres, pues ahora mismo te escribo desde Abu Dhabi (Emiratos es considerado de los países más modernos) y no veo a ninguna mujer local que no vaya de negro tapada hasta los pies, normalmente no llevan la cara tapada pero otras muchas llevan una especie de reja en la cara.
El hecho es que el cristianismo ha pasado por la Ilustración muy a su pesar y ahora está donde debe, en el ámbito privado y evidentemente el Islam no ha pasado por nada en todos sus años de historia y dices que hay que cambiar y modernizar pero no va a ser por nuestra parte, que vengan ya modernizados de casa o que les den morcilla. Mientras tanto, entre que se modernizan o no a ver si acaban con la Europa de los derechos civiles y la libre circulación.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bespiria escribió:Bonita ortografia.

@Stylish

De verdad crees que un musulman va venir a este foro a decir que tiene miedo, y con solo 1 mensaje registrado?

Este sera alguna oveja descarriada que en el otro hilo se a quedado retrado y se crea una cuenta nueva para que no le lluevan palos.

E YA!!


sobran las palabras, algun mod deberia mirarle la IP y banearle las dos cuentas por TROLL
HitoShura escribió:
Dio_Brand escribió:
Vete a la madre del niño de 3 años que ha muerto, y dile que eres musulmán y que tienes miedo, a ver que opina ella.


Con todos mis respetos, esto no tiene ni pies ni cabeza. Vete a un sirio, iraki, libanes, libio, etc y dile que eres europeo y que tienes miedo, a ver que opinan...

Quizás no salgas vivo. Y puede que aquí pase lo mismo tarde o temprano, porque esto se empieza a ir de las manos "a todo dios" (chiste religioso).
Yo sólo creo en Tetsuo y Akira, ellos sí son poder absoluto.
La proxima vez que alguien me diga:

"Pues no se porque se dice que España es un pais conservador"

Le enseño este hilo...

Os dan miedo los moros, asi, en general, pero no los neo nazis que estan surgiendo como setas. Ignorantes
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Dejémonos de ideologías, fobias e historias y vayamos a las escrituras,

Imagen

(Infiel es un término que aplicado en el ámbito religioso refiere a aquel que no profesa una fe considerada como verdadera,1)


Que alguien nos "interprete" estos versos correctamente, que yo debo ser muy corto y lo hago mal.
Alin82 escribió:Dejémonos de ideologías, fobias e historias y vayamos a las escrituras,

Imagen

(Infiel es un término que aplicado en el ámbito religioso refiere a aquel que no profesa una fe considerada como verdadera,1)


Que alguien nos "interprete" estos versos correctamente, que yo debo ser muy corto y lo hago mal.


Venga, te los cambio

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

“Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado” (Levítico 20:27).

“A los hechiceros no los dejaréis con vida” (Éxodo 22:17).
Imagen


Por cierto, la comunidad musulmana no quiere integrarse, quiere imponerse.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
pantxo escribió:
Alin82 escribió:Dejémonos de ideologías, fobias e historias y vayamos a las escrituras,

Imagen

(Infiel es un término que aplicado en el ámbito religioso refiere a aquel que no profesa una fe considerada como verdadera,1)


Que alguien nos "interprete" estos versos correctamente, que yo debo ser muy corto y lo hago mal.


Venga, te los cambio

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

“Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado” (Levítico 20:27).

“A los hechiceros no los dejaréis con vida” (Éxodo 22:17).



Te crees ingenioso por utilizar esa salida de tangente? Yo no defiendo para nada lo que dice la Biblia, y créeme que conozco bien casi todo el Levítico. Una cosa no justifica a la otra, aquí estamos hablando del Corán y su vínculo como influencia para llevar a cabo ciertos actos. Cuando en nombre de "nuestro" Dios occidental o bajo influencia de la Biblia ocurra similar, el mismo argumento será aplicado.

Yo no tengo nada en contra de musulmanes religiosos; pero que estén en su país, en la cuna de su querida religión, cuya cultura les ha dado de mamar. AQUÍ NO. Digo aquí no de forma indiscriminada. Que permitan estudiar el permiso a estudiantes con becas, ingenieros, investigadores, contratos de trabajo cualificados... y que dispongan de una cuenta corriente para permitirse su estancia y todos gastos de forma holgada. Esos sí, es lo razonable. El resto, que se queden en su país con sus 238282 rezos al dia en las mezquitas mirando a la Meca.

En Europa fuera Mezquitas y fuera musulmanes afines al Islam. Y si no les gusta, que se queden en su país o emigren a Australia.
Alin82 escribió:Te crees ingenioso por utilizar esa salida de tangente? Yo no defiendo para nada lo que dice la Biblia, y créeme que conozco bien casi todo el Levítico. Una cosa no justifica a la otra, aquí estamos hablando del Corán y su vínculo como influencia para llevar a cabo ciertos actos. Cuando en nombre de "nuestro" Dios occidental o bajo influencia de la Biblia ocurra similar, el mismo argumento será aplicado.

Yo no tengo nada en contra de musulmanes religiosos; pero que estén en su país, en la cuna de su querida religión, cuya cultura les ha dado de mamar. AQUÍ NO. Digo aquí no de forma indiscriminada. Que permitan estudiar el permiso a estudiantes con becas, ingenieros, investigadores, contratos de trabajo cualificados... y que dispongan de una cuenta corriente para permitirse su estancia y todos gastos de forma holgada. Esos sí, es lo normal. El resto, que se queden en su país con sus 238282 rezos al dia en las mezquitas mirando a la Meca.

En Europa fuera Mezquitas y fuera musulmanes afines al Islam. Y si no les gusta, que se queden en su país o emigren a Australia.


No, no me creo ingenioso, debato simplemente. En referencia a lo que remarco en negrita...por ponerte un ejemplo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados ... ga_de_2011

Anders Behring Breivik, un empresario noruego de 32 años descrito por la policía como simpatizante de la ultraderecha o extrema derecha. Fue descrito por varios medios escritos como fundamentalista cristiano", de ideología nacionalista (contrario al multiculturalismo)
(mensaje borrado)
A mi me han preguntado por un atentado donde estuviera involucrado un fundamentalista cristiano, y yo he puesto un ejemplo. No, no es muy triste, no te creas, es hasta divertido
(mensaje borrado)
Oye, pues con 6 mensajes...llamando ignorante analfabeto a la gente...vas a durar un monton aqui! [beer]

PD: Muy buena la lista. Una pena que aqui nadie negara una obviedad como que hay mas atentados yihadistas xD. Insisto, a mi me piden que marque un ejemplo de atentando con un fundamentalista cristiano de por medio, y lo pongo xD
makketo escribió:
Te hace falta leer mucho, pero mucho.

Para que te enteres bien, las ideologías han matado más gente a lo largo de la historia que toda la religión.

Y sí, comparar islam con el cristianismo actual es de ser tonto, pero tonto tonto. Pero no solo con el cristianismo, tienes muchísimas religiones a comparar con el islam y el islam siempre va a ser la mayor lacra.

Fíjate si eres falaz y progre anticlerical que solo lo comparas con el cristianismo xDDD encima el cristianismo de hace siglos, a ver si te cuadra tu falsa analogía cutre y rastrera.

Después decís ser laícos pero en verdad sois anticlericales, solo odiais a la iglesia, qué pena. Qué pena que gente ignorante y gregaria repita como loros las mismas consignas que lee en twitter.


Separar ideología de religión sí que es de tontos, pero de tontos rozando el retraso mental, por no hablar de lo ridículo que resulta catalogar a una persona y dar por hecho su manera de pensar por dos posts en un foro.

Sigue así campeón, que te estás coronando como el más iluminado del foro :).

PD: No miro Twitter ni redes sociales similares, así que sigue patinando sobre hielo cuesta arriba.
@CodeTalker pff ya somos dos yo soy musulman converso he estado y convivo con mujeres musulmanas y no sabes lo que es ir a la calle y tener que pensar donde ir de la gente radical no creo nada bueno solo muertes civiles la historia lo demuestra

Esto me recuerda mucho el odio de catalanes vs españoles que se pegan entre ellos , o que si los vascos eran todos etarras por unos pocos tenian una organización llamada eta o si los alemanes eran todos nazis cuando la realidad es que una minoria lo era.

También ha habido muertes por fanáticos del fútbol que no representan a una afición y duele mucho para los familiares cuando pierdes a una persona.

Lo único que se puede hacer resistir y unirse que la unión haga la fuerza en convivencia toda la gente civiles de a píe rechazando encontra de la gente radical sea del origen que venga atente contra las personas .

Y cerrar las mezquitas que provengan con ayuda radical de imanes salafistas de arabia saudí y en el caso de otras religiones cerraría aquellas que promueven la pederastia y abusos sexuales.

Moderar todo aquello que sea malo para el eser humano creo es lo esencial en francia por ejemplo echaron los imanes salafistas radicales y solo han quedado las mezquitas moderadas .

Estoy en contra de deportar a todos los musulmanes solo aquellos que sean radicales y atenten contra civiles porque sino que pensais de vuestro ídolo favorito en el fútbol , basquet o algún deporte que es musulman ¿También lo deportas? ahi siempre veo la gente celebrar los goles esto lo digo para la gente que quiere deportar a toda la gente musulman y por no hablar de la gente española casada/o con alguien musulman/a y mucha gente está integrada hablando algunos hasta catalán mejor que algunos que se han pasado aquí toda la vida en Cataluña y no saben ni escribir ni hablarlo bien [ginyo]

Un saludo.
MaXiMu escribió:@CodeTalker pff ya somos dos yo soy musulman converso he estado y convivo con mujeres musulmanas y no sabes lo que es ir a la calle y tener que pensar donde ir de la gente radical no creo nada bueno solo muertes civiles la historia lo demuestra

Esto me recuerda mucho el odio de catalanes vs españoles que se pegan entre ellos , o que si los vascos eran todos etarras por unos pocos tenian una organización llamada eta o si los alemanes eran todos nazis cuando la realidad es que una minoria lo era.

También ha habido muertes por fanáticos del fútbol que no representan a una afición y duele mucho para los familiares cuando pierdes a una persona.

Lo único que se puede hacer resistir y unirse que la unión haga la fuerza en convivencia toda la gente civiles de a píe rechazando encontra de la gente radical sea del origen que venga atente contra las personas .

Y cerrar las mezquitas que provengan con ayuda radical de imanes salafistas de arabia saudí y en el caso de otras religiones cerraría aquellas que promueven la pederastia y abusos sexuales.

Moderar todo aquello que sea malo para el eser humano creo es lo esencial en francia por ejemplo echaron los imanes salafistas radicales y solo han quedado las mezquitas moderadas .

Estoy en contra de deportar a todos los musulmanes solo aquellos que sean radicales y atenten contra civiles porque sino que pensais de vuestro ídolo favorito en el fútbol , basquet o algún deporte que es musulman ¿También lo deportas? ahi siempre veo la gente celebrar los goles esto lo digo para la gente que quiere deportar a toda la gente musulman y por no hablar de la gente española casada/o con alguien musulman/a y mucha gente está integrada hablando algunos hasta catalán mejor que algunos que se han pasado aquí toda la vida en Cataluña y no saben ni escribir ni hablarlo bien [ginyo]

Un saludo.


mas vale que no nos unamos españa entera para limpiarla de la gentuza que vive parasitariamente dia a dia pidiendo ayuditas y bonos para comprar comida alegando que son refugiados......

que se vayan a atentar a esos paises musulmanes llenos de dinero que les rechazan ( arabia saudi, etc etc ) por ser lo que son en vez de tocar los cojones aqui,
mas vale que no nos unamos españa entera para limpiarla de la gentuza que vive parasitariamente dia a dia pidiendo ayuditas y bonos para comprar comida alegando que son refugiados......

que se vayan a atentar a esos paises musulmanes llenos de dinero que les rechazan ( arabia saudi, etc etc ) por ser lo que son en vez de tocar los cojones aqui,


¿lo dices de verdad???? ¿Sabes la ayuda que reciben? los miserables 426€ al mes y una ayuda por bebe de unos 150€ aproximada Y los 426€ lo dan a la familia numerosa si no eres familia númerosa a comerse los comos y ayudas en el transporte público como a cualquier otra familia numerosa Es un problema de sistema que debería de adaptarse más igualitario que las familias no numerosas las dejen de lado .


Los musulmanes de a píe estan encontra de cualquier atentado y huyen de esos países precisamente ese país Arabia saudí cada por tres muere gente civil en yemen me gustaria saber que opinas de esta noticia del conflicto

El Estado Islámico (ISIS o Daesh) que ha reivindicado los atentados de Barcelona no surgió de la nada, sino de las conveniencias del bloque atlantista como instrumento con el que doblegar a los legítimos gobiernos de Libia y Siria. El objetivo se logró en el primer caso, pero se ha truncado en el segundo merced a la internacionalización de un conflicto en el que Irán y Rusia han apuntalado al presidente Asad.

Al igual que hacían los demás países de la OTAN, el gobierno del Partido Popular financió entre 2013 y 2014 a los grupos terroristas que los medios nos presentaban como "rebeldes moderados", incluidos Al Qaeda, Al Nusra y Daesh, pese a que ya por entonces estos últimos no ocultaban su intención de incorporar Al-Andalus (España) a su soñado y anacrónico Califato. Las masacres de ciudadanos iraquíes y sirios no parecían restarle un ápice de "moderación" a estos mercenarios, hoy expulsados a sangre y fuego de Oriente Medio y acogidos con suicida hospitalidad por países como el nuestro, donde han recalado camuflados entre las sucesivas oleadas de refugiados, y donde están dejando claro su extraño sentido del agradecimiento.


https://videopress.com/v/rzMJNcGB

También los negocios del rey de aquí con la monarquía Saudí con mordidas de ventas de petroleo, tren a La Meca, ventas millonarias de armas etc nadie dice nada? Es un tema de poderes que se está yendo de las manos sino se para a tiempo :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pantxo escribió:
Alin82 escribió:Dejémonos de ideologías, fobias e historias y vayamos a las escrituras,

Imagen

(Infiel es un término que aplicado en el ámbito religioso refiere a aquel que no profesa una fe considerada como verdadera,1)


Que alguien nos "interprete" estos versos correctamente, que yo debo ser muy corto y lo hago mal.


Venga, te los cambio

“Los que adoren a otros dioses o al sol, la luna o todo el ejército del cielo, morirán lapidados” (Deuteronomio 17:2-5).

“Todo hombre o mujer que llame a los espíritus o practique la adivinación morirá apedreado” (Levítico 20:27).

“A los hechiceros no los dejaréis con vida” (Éxodo 22:17).

vaya genio campeon!

la diferencia es que nadie pone en practica la biblia desde hace 800 años y esta gente el coran si, van con 800 años de retraso
MaXiMu escribió:
mas vale que no nos unamos españa entera para limpiarla de la gentuza que vive parasitariamente dia a dia pidiendo ayuditas y bonos para comprar comida alegando que son refugiados......

que se vayan a atentar a esos paises musulmanes llenos de dinero que les rechazan ( arabia saudi, etc etc ) por ser lo que son en vez de tocar los cojones aqui,


¿lo dices de verdad???? ¿Sabes la ayuda que reciben? los miserables 426€ al mes y una ayuda por bebe de unos 150€ aproximada Y los 426€ lo dan a la familia numerosa si no eres familia númerosa a comerse los comos y ayudas en el transporte público como a cualquier otra familia numerosa Es un problema de sistema que debería de adaptarse más igualitario que las familias no numerosas las dejen de lado .


Los musulmanes de a píe estan encontra de cualquier atentado y huyen de esos países precisamente ese país Arabia saudí cada por tres muere gente civil en yemen me gustaria saber que opinas de esta noticia del conflicto

El Estado Islámico (ISIS o Daesh) que ha reivindicado los atentados de Barcelona no surgió de la nada, sino de las conveniencias del bloque atlantista como instrumento con el que doblegar a los legítimos gobiernos de Libia y Siria. El objetivo se logró en el primer caso, pero se ha truncado en el segundo merced a la internacionalización de un conflicto en el que Irán y Rusia han apuntalado al presidente Asad.

Al igual que hacían los demás países de la OTAN, el gobierno del Partido Popular financió entre 2013 y 2014 a los grupos terroristas que los medios nos presentaban como "rebeldes moderados", incluidos Al Qaeda, Al Nusra y Daesh, pese a que ya por entonces estos últimos no ocultaban su intención de incorporar Al-Andalus (España) a su soñado y anacrónico Califato. Las masacres de ciudadanos iraquíes y sirios no parecían restarle un ápice de "moderación" a estos mercenarios, hoy expulsados a sangre y fuego de Oriente Medio y acogidos con suicida hospitalidad por países como el nuestro, donde han recalado camuflados entre las sucesivas oleadas de refugiados, y donde están dejando claro su extraño sentido del agradecimiento.


https://videopress.com/v/rzMJNcGB

También los negocios del rey de aquí con la monarquía Saudí con mordidas de ventas de petroleo, tren a La Meca, ventas millonarias de armas etc nadie dice nada? Es un tema de poderes que se está yendo de las manos sino se para a tiempo :(
Conozco gente que vive como reyes en pueblos con 400 euros o menos, no vengas a decir tonterias.

Vaya opinión mas mugremita sinceramente... Esta gente la violencia la llevan en la sangre y si no es eso imponer sus costumbres.

A mi me da lo mismo si tiene el op miedo o no el mismo que los demas cuando ven los demas musulmanes..

Viviendo de ayuditas y haciendo lo que quiero asi también me quedo yo.
Galicha escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Acermax escribió:
Estás mezclando churras con merinas solo para intentar justificar lo injustificable.

Lo primero, mezclas pasajes o vesículos del antiguo testamente con el actual corán. Lo justo sería que lo compararas con el nuevo testamento, porque precisamente lo que la gente denuncia es que el Islam es una religión con una ideología de la edad media. Esa es la diferencia entre el cristianismo, budismo o induismo con el Islam, que han evolucionado sus creencias para no quedarnos en la edad media.

En el segundo punto hablas de católicos violentos. Por supuesto, violentos hay en todos lados, pero eso no tiene nada que ver con la religión. Compara el número de asesinatos por ideología religiosa entre budismo, induismo, cristianismo e islam, a ver quien sale ganando por mayoría aboluta.
Incluso los más fanáticos de las otras 3 religiones que te nombro no se dedican a matar en masa ni mucho menos, la mayoría no llegan ni a cometer asesinatos y se quedan en seres que están toda la vida echando bilis por la boca. Y si alghno mata, eso sí es de verdad un caso aislado y no los 80 casos aislados que hay al año con el islam.
Además, mira contra quien atentan los musulmanes... contra todos. Hacen atentados a induistas, budistas, cristianos y entre ellos mismos por igual (bueno no por igual, ellos se ven todos los días así que se matan más entre ellos, pero solo por facilidad)

Y tu último párrafo. De nuevo mezclas dos cosas diferentes. Mezclas las leyes de un país con la creencia de una religión. A marruecos le interesa estar algo más occidentalizada porque el turismo es una buena fuente de ingresos, por lo que tienen leyes más suaves como no obligar a las mujeres a llevar la cabeza tapada, pero eso no cambia la ideología que tienen de que sus mujeres tienen que ir tapadas... No mezclar ley con creencias!

Mezclo porque quienes vienen a decir que el Islam no es una religión de paz cogen lo que les interesa y lo usan como arma. Yo he hecho, simplemente, lo mismo.

Y lo que dices del Corán y que yo cito el Antiguo Testamento, pues no sé ¿está el Antiguo Testamento fuera de la Biblia ahora? La última vez que miré, no. ¿Son esos versículos del Corán recientes? Pues va a ser que también tienen sus años ¿no? Pues eso.

Sobre las leyes, lo mismo. Muchos dicen que ser musulmán significa defender leyes que hacen inferior a la mujer. Yo digo que eso pasa solo en algunos países donde religión y gobierno se mezclan. Y esos países no son todos. Es simple. Es más, en muchos países no tienen que ir tapadas si no quieren, se bañan en bikini y disfrutan de la vida como quieren. Otra cosa es que quieras ocultar la realidad para que te siga dando la razón, pero eso ya es otra cosa :).

Si te parece que mezclo, es porque respondo a argumentos que mezclan a su vez y debo responder de esta manera, ni más ni menos.

Aclaro, por si hace falta, que decir esto que digo no significa negar que hay mucho que cambiar en la cultura árabe y mucho que modernizar en la fe del Islam, claro. Intento, simplemente, desmentir falsedades o medias verdades que algunos usan para justificar su odio indiscriminado.


Yo creo que el islam tiene algo que hace que sus seguidores sean más belicosos. No te puedo entrar a discutir lo de la Biblia y el Corán pero hay una diferencia sustancial: Cristo no es Mahoma. Cristo es un hombre que perdona, que pone la otra mejilla, Mahoma es un señor que va por ahí masacrando tribus y follándose a las crías y a mí simplemente con eso ya me vale. También creo recordar que cuando iba de crío a la iglesia el mensaje principal es el amor y el perdón, sin embargo, compañeros musulmanes me dicen que a los niños lo que se les enseña es todo lo que no debe hacer un musulmán y sus castigos y que deben llevar el islam hasta los confines de la tierra.
Creo que lo que dices de los países que mezclan religión y gobierno es porque no conoces el islam. En ningún país islámico encontrarás distinción entre el derecho civil y el religioso, la ley es el Corán y punto. Y dices que no tienen que ir tapadas las mujeres, pues ahora mismo te escribo desde Abu Dhabi (Emiratos es considerado de los países más modernos) y no veo a ninguna mujer local que no vaya de negro tapada hasta los pies, normalmente no llevan la cara tapada pero otras muchas llevan una especie de reja en la cara.
El hecho es que el cristianismo ha pasado por la Ilustración muy a su pesar y ahora está donde debe, en el ámbito privado y evidentemente el Islam no ha pasado por nada en todos sus años de historia y dices que hay que cambiar y modernizar pero no va a ser por nuestra parte, que vengan ya modernizados de casa o que les den morcilla. Mientras tanto, entre que se modernizan o no a ver si acaban con la Europa de los derechos civiles y la libre circulación.


Esas mujeres que van tapadas, lo hacen porque son creyentes y entienden literalmente la idea de que deben cubrirse porque así lo dice esa fe en la que creen. Alguna lo hara solo por eso, otras lo harán para no destacar, otras lo harán porque si no en casa su marido, padre o lo que sea se lo manda. Pero no lo podemos saber siempre. Tengo una amiga iraní que se cubre porque si no estaría haciendo algo contra las normas, y no es religiosa. Esa es la diferencia que hay entre países. En Marruecos, por ejemplo, lo de cubrirse es relativamente nuevo ahora otra vez y esto pasa por un sentimiento nacionalista, diferenciador donde el velo se usa para desmarcarse de otros que piensan diferente o que quieren cambiar el país. Cosas así.

Lo muy malo que tiene la cultura árabe es el machismo. Un machismo que es moderno en muchos aspectos ya que siglos atrás se respetaba mucho más a la mujer en general. Ese machismo que aquí está medio superado (el de obedecer a tu padre hasta que obedezcas a tu marido, por ejemplo), en muchos países está muy arraigado y necesitan muchos cambios para llegar a superarlo, me temo.

Lo que dices del cristianismo es cierto y también ayuda el hecho de que el cristianismo tenga una figura central, el papa, que es quien puede dirigir tendencias. Ahí, esta figura ha influido notoriamente en la modernidad de la iglesia a pesar de los muchos fieles que pudiera haber en contra de esas ideas (no olvidemos que ha habido guerras a raíz de algunos cambios en la Iglesia). Cambia la sociedad, cambia la gente, cambia la religión. En el mundo árabe, no ha cambiado la sociedad tanto, así que la religión tampoco lo ha hecho. Además, no hay un papa musulmán, lo cual complica aún más las cosas.
Si ahora resulta que las victimas son los musulmanes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Jon Locke escribió:Quiero hacer una pequeña reflexión para todos aquellos que defienden la moral y la ética ante las barbaridades cometidas por el colectivo musulmán, y si, digo musulmán, no yihadista, mas adelante entenderéis porque.

En primer lugar, basándonos en la moral, la ética y en lo políticamente correcto, la reacción de todos nosotros debería ser condenar el terrorismo y no culpar a los musulmanes, ya que se trata de casos aislados y por lo tanto debemos defender a ese colectivo el cual esta siendo discriminado.

Pero aquí entramos en la primera contradicción, y es que por desgracia NO se trata de casos aislados, se trata de un echo generalizado y globalizado dentro del colectivo musulmán, y no lo digo yo, lo dicen las pruebas:

- En españa 250 Locutorios y carnicerías financia la yihad en Siria

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 80266.html

Y SOLO en españa 723 yihadistas han sido detenidos desde 2004

http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 888_0.html

En mi humilde opinión 250 comercios y 723 personas deja de ser un caso aislado. Porque hay que tener en cuenta que esos datos corresponden a los comercios y personas que han sido descubiertos, pero... ¿cuantos habrán ha día de hoy aun sin descubrir?

Luego entramos en otros ámbitos, los cuales me resultan sinceramente graciosos, ya que demuestran que los moralistas soys hipocritas por naturaleza, y no, no es un insulto, desgraciadamente es una realidad, ya que es muy licito creerse que eres un buen moralista porque luchas contra el racismo pero... ¿es que acaso estáis a favor de la homofobia? ¿Y del machismo? ¿Estáis a favor? Entonces porque defendéis a un colectivo (el musulmán) el cual es claramente e irrefutablemente homofobo y machista?

Obviamente cada cual es libre de defender lo que cada uno quiera, pero yo tengo claro que si tengo que elegir entre defender un colectivo homofobo, machista y donde hay una clara evidencia de sus intenciones por atentar contra todo aquel que no sea musulmán, prefiero defender a las mujeres, a los homosexuales y al derecho de salir a la calle sin miedo a ser vilmente asesinado.


Completamente de acuerdo con lo que dices. Y lo que sobra en este país es la falsa solidaridad que tiene mucha gente pero "con el dinero de los demás y sin que a mí me afecte", gente que tiene un buen sueldo asegurado, sanidad privada, colegios de pago, viven en el centro o en urbanizaciones, van a piscinas privadas ....... y se llenan la boca siendo solidarios pero viendo el problema desde lejos, sin convivir en piscinas públicas, sin tener a nadie como vecino, sin ir a urgencias de su hospital y parecer que están grabando una película de Torrente. Y después a esta gente tan solidaria le tocan un poquito algún derecho de los que ellos creen que tienen fundamentales y "MATARÍAN".
Y a todas las feministas que si tú como marido no colaboras en las labores del hogar al 50% te encerrarían en la cárcel y permiten que las mujeres musulmanas vivan esclavizadas en nuestro país.
Lo que sobra es hipocresía y falta sentido común. Yo no soy racista, pero tampoco tonto. Y si yo tengo una serie de obligaciones que cumplir para poder disfrutar de una serie de derechos,TODOS deberían cumplir esas obligaciones, porque al final parece que algunos solo tenemos obligaciones y otros parece que solo tienen derechos.
Y termino con un chiste:
- Todas la mujeres deberían estar en la cocina fregando y cuidando a los hijos.
- Tú eres un machista de mierda.
- Soy musulmán.
- Ay, disculpa. Espero no haberte parecido islamófoba.
jagoxx escribió:Conozco gente que vive como reyes en pueblos con 400 euros o menos, no vengas a decir tonterias.

Vaya opinión mas mugremita sinceramente... Esta gente la violencia la llevan en la sangre y si no es eso imponer sus costumbres.

A mi me da lo mismo si tiene el op miedo o no el mismo que los demas cuando ven los demas musulmanes..

Viviendo de ayuditas y haciendo lo que quiero asi también me quedo yo.


1- con 400€ ya se te va con el aquiler casi ¿Como pagas el agua , luz , gas ? y alimentas a tus hijos repito esas ayudas son para cualquier familia numerosa que están sufriendo millones de personas en España :o

2- La violencia la llevan en la sangre vaya vaya ahora todos somos iguales esto es lo que quieren los radicales que la gente se pelee y haya una masacre entre civiles no sabes el follon y conflicto que roban rehenes gente civil allí en siria y cada por tres hay ONG sin ánimo de lucro a ver si pueden sacar a las familias de allí y que no utilicen a los hijos para radicalizarlos

3- Te da lo mismo? la vida humana civil es una vida a caso las vidas valen menos por ser de una religión o otra? de una raza étnica o origen? Para tu información en el atentado hay gente marroqui dos marroquinas muertas ¿Ellas tienen la culpa? Un poco de respeto por las personas que muerieron en el atentado que hay de 35 nacionalidades diferentes (la última información que tengo costancia corregirme si me equivoco)

4 - Te quejas de las ayuditas estas pero no de los famosos políticos que han robado y salvar a los bancos saliéndose de rositas ¿Sabrías cuánto se solucionaria? 600 años sin hambre a nivel mundial poca broma..

Agur.
(mensaje borrado)
Dark Cloud escribió:He leido cada perla en este hilo que para que, prefiero ahorrarme lo que pienso o me banearian, mucho animo a la comunidad Musulmana.

Sí, quizá con ayuda puedan abandonar esa religión tan peligrosa para la humanidad.
Johny27 escribió:
Dark Cloud escribió:He leido cada perla en este hilo que para que, prefiero ahorrarme lo que pienso o me banearian, mucho animo a la comunidad Musulmana.

Sí, quizá con ayuda puedan abandonar esa religión tan peligrosa para la humanidad.

Leete la biblia y me cuentas sobre religiones peligrosas.
(mensaje borrado)
Hermanito, miedo de que?? No tengas miedo de nada en la vida.

Un consejo vendo y tengo: salte de esa secta y "hazte" ateo, tendrás muchos menos dolores de cabeza y conflictos interiores al cabo del dia, cree en el trabajo, el esfuerzo y en el ser humano que realmente es el único Dios verdadero, todos lo llevamos dentro y es universal....y si tienes paranoias sobre lo que puedan pensar de ti tus paisanos y familiares....pues pasa de ellos(en ese aspecto) y quiereles igual si te dan la espalda pues ellos perderán más, no reces, no hagas ramadán, pasa del Corán,biblia, tora, mein kampf, el libro rojo de Mao y demás mierdas adoctrinadoras, come cerdo que está muy rico, píllate un pedo de vez en cuando [borracho] y sé libre, haz el amor con quien tu quieras(+18), ve con la cabeza muy alta con mucha honra y orgulloso de ti mismo y ayuda a tus semejantes siempre que puedas....(sin que se te suban a la chepa claro....xD.).. habla de política solo delante de las urnas....si dejas de hablar de política a diario también ahorrarás en aspirinas y úlceras..

PD: Dios no existe esa es la única verdad, eso tenlo clarísimo, Solo existe el ser Humano, por desgracia una pequeña parte son malos pero la gran mayoría somos buenas personas y venimos todos de los mismos polvos originarios....cuidate [bye]

Ojala que dentro de 1000 años hayan desaparecido todas las fronteras, desigualdades, esté todo mucho mejor repartido y sobre todo que desaparezcan ya las religiones retrogradas y atrasadas que hacen más mal que bien, en las que fueron pensadas como medio de represion en tiempos muy oscuros para que unos privilegiados chuparan de la goma con el esfuerzo y trabajo de la gran mayoría mediante el miedo y la ignorancia.... han perdido mucho poder, pero las ratas aun siguen ahí en Roma, La meca, Jerusalén , Potala etc se creen que tienen la verdad absoluta pero no son más que unos cantamañanas que ven como desaparece su tinglado poco a poco (perdida de valores dicen, deja que me ria un rato jajajaja),...., idolatran a seres Humanos (casi todos hombres) y sus andanzas e historietas de espada y brujeria con moraleja que están bastante pasadas de fecha....

Pon tu granito de arena para que eso pase tron L [sonrisa] L. Y si no lo haces tampoco pasa nada, acabaras igual que los demás debajo tierra con una cruz, una media luna, una estrella de 6 puntas o como en mi caso después de que me vacien de órganos aprovechables, en una urna tipo cenicero espero que mi hija me esparza por el monte....xD.
Yo soy ateo y tengo más miedo.
Dark Cloud escribió:
Johny27 escribió:
Dark Cloud escribió:He leido cada perla en este hilo que para que, prefiero ahorrarme lo que pienso o me banearian, mucho animo a la comunidad Musulmana.

Sí, quizá con ayuda puedan abandonar esa religión tan peligrosa para la humanidad.

Leete la biblia y me cuentas sobre religiones peligrosas.

Ya me la he leído. La religión católica ha sufrido reformas, la musulmana no. Ambas son peligrosas, pero a una no le hace caso ni Dios y a la otra la siguen millones de zumbados.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Haces bien en tener miedo, como mucha gente tiene miedo de vosotros
pero todavia esta abierto este hilo de un clon de uno de los de "la religión de la paz"?
ElGuaperas escribió:Haces bien en tener miedo, como mucha gente tiene miedo de vosotros


Este comentario está basado en la ignorancia que tanto mal nos hace como sociedad y como personas.
La religiones no son realmente el peligro que la gente está aquí diciendo. El verdadero peligro para la humanidad es el pensamiento dogmático, y si bien éste se da con mucha notoriedad en ambientes religiosos, también se da en cualquier tipo de ambiente.

Por tanto, luchar contra las religiones no solo es ineficaz, si no que además es contraproducente porque estás antagonizando al 95% de la población mundial por definición, y del antagonismo raramente nace la reflexión.

Los ateos deberían estar promoviendo el pensamiento crítico, no la lucha contra la religión.
Elelegido escribió:La religiones no son realmente el peligro que la gente está aquí diciendo. El verdadero peligro para la humanidad es el pensamiento dogmático, y si bien éste se da con mucha notoriedad en ambientes religiosos, también se da en cualquier tipo de ambiente.

Por tanto, luchar contra las religiones no solo es ineficaz, si no que además es contraproducente porque estás antagonizando al 95% de la población mundial por definición, y del antagonismo raramente nace la reflexión.

Los ateos deberían estar promoviendo el pensamiento crítico, no la lucha contra la religión.

Bastante de acuerdo.
O acaso no hay violencia extrema por discriminación racial o ideológica? O por un puto deporte!

Si la gente se da palizas por ser de otro equipo, cómo no va a pasar ésto entre devotos de una rama radical religioso-política? Porque recordemos (o informemos) que esa religión per se es pacífica, y solo una de sus ramas, que creo estaba en el 0,02% del total de ésta, es la que tiene la influencia política que la radicaliza.

Y ésto lo digo después de unos días de calma respecto al atentado, reflexión e información sobre lo que no conocía. Y lo mismo hoy puedo decir ésto, como mañana pasa otra vez y me toca aún más de cerca y mi objetividad se pierde por completo.

No se que solución puede haber a todo ésto.
Y por la vía pacífica por desgracia menos. Ahora, pongamos que atacan todo el núcleo duro de forma tajante en el país de origen y se acaba con todas las cabezas e infraestructura. ¿Pondría eso fin, o despertaría el odio de los que hasta ese momento no eran radicales? Es un tema muy difícil de atajar.
@CodeTalker He leído atentamente tu hilo y te comprendo, pero tengo una pregunta que realizarte. Solo es una, espero tu respuesta y que la misma sea realmente sincera.

Haciendo un enorme ejercicio de imaginación, imagina que mañana se te aparece Alá y te ordena que asesines a tu vecino.
¿Que harías?

Saludos.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5