Soy musulmán y tengo miedo.

1, 2, 3, 4, 5
Bison escribió:@Falkiño Si, opino algo parecido. El problema tangible es solo la corteza exterior. A medida que vas descapando la cebolla vas llegando a lo que es el centro de la psique humana, y en referente a ese tema estamos en pañales. No es nada facil hablar de ello e ir descifrando claves, y menos en un foro donde ni somos entendidos y escribimos al vuelo, pero bueno, pasito a pasito se van consiguiendo pequeños logros, pequeñas metas ;)


Exactamente. Al final si estudias el comportamiento humano mucho tiempo te das cuenta de patrones sociales de conducta y de como esto no es novedad. Ya ha pasado antes. Y eso es solo por nuestra parte. Luego está la parte de la historia de Oriente Próximo y como se ha llegado a este punto. Es una sopa de muchas cosas y es muy difícil de desgranar al completo todo.
Pero en lo que respecta a mi sociedad y el posible avance de la xenofobia en ella tengo claro que no es sino la repetición de un comportamiento ancestral que cada pocos siglos o décadas surge de nuevo con una nueva cara y señalando a un nuevo enemigo.
Stylish escribió:Lo que tenéis que hacer es controlar, denostar y señalar en la comunidad a vuestras propias ratas en lugar de salir al día siguiente de una masacre a decir que tienes miedo.



y ya está, en el primer post se ha solucionado todo
murkit escribió:
Stylish escribió:Lo que tenéis que hacer es controlar, denostar y señalar en la comunidad a vuestras propias ratas en lugar de salir al día siguiente de una masacre a decir que tienes miedo.



y ya está, en el primer post se ha solucionado todo

¿Como reconoces a alguien irreconocible?
1Saludo
@CodeTalker mira... la verdad que sí es para que tengáis miedo, en mí bloque ayer estaban hablando muchos vecinos de que tenían que echar a todos los musulmanes, unos cuantos hoy en el gym diciendo que habría que echarlos y dejar que se muriesen en las fronteras... barbaridades señores.

NOS VAMOS A PONER AL MISMO NIVEL? NI DE COÑA, y yo defenderé a los BUENOS MUSULMANES, tengo un colega que es musulman, y su madre y algún colega, y si veo que alguien lo toca por ser musulmán me parto la boca por el.
No debes de tener ningún miedo, a fin de cuentas lo que busca cualquier clase de salvajes tanto de un lado como otro es provocar el miedo. Si no has hecho nada ilegal, no has de preocuparte, ni avergonzarte ni nada. Aunque no sea igual el caso, mi ex, con la que mantengo una buena amistad también era musulmana y ni yo me avergüenzo ni miedo ni nada.

De lo que si que me avergüenzo es en lo que se ha convertido el otro hilo, entre unos que defienden echar, bombardear, matar o prohibir una religión y otros que niegan que si que existe un problema en que bastantes musulmanes conocen a gente radicalizada pero, te dicen que.. hay que entenderlos, que son jóvenes y no saben lo que hacen... o los que da igual lo que pase que la culpa es siempre de occidente, pues da bastante asquito leer el otro hilo.

Pero no te preocupes ni tengas miedo, sigue tu vida y ya está. La inmensa mayoría de la gente no te va a decir nada por tu religión, y los que te lo digan, no te preocupes, que es gente que encontraría siempre una razón para meterse con otros.
En primer lugar, el Corán señala explícitamente lo que hay que hacer con los infieles.

CORAN, Versículo 5 del sura 9:
"Mata a los infieles donde los encuentres. "
CORAN, Versículo 12 del sura 8:
"Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas."
CORAN, Versículo 37 del sura 5:
"A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies".
CORAN, Versículo 4 del sura 47:
"Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería".

http://www.religionenlibertad.com/los-v ... -51004.htm

Y esta es la verdadera cara de los musulmanes moderados. El problema es la religión en sí, es tóxica y atenta contra los derechos humanos, por lo que tendría que ser directamente prohibida, al menos en nuestro país.

Resulta curioso que los que más se empeñen en disfrazar al lobo con piel de cordero y en hablar de "radicales", "casos aislados" y demás son los progres patrios, ya que ellos tienen poco pudor en esconder las miserias de su medieval religión y mostrarse como lo que verdaderamente son.

El vídeo es de la Conferencia de la Paz islámica ( XD ), el ponente es el presidente de Islam.net Fahad Qureshi

https://www.youtube.com/watch?v=ki9CgtlLeOk
@Johny27 Bingo! Más o menos has entendido mi comentario. Porque el otro usuario me había tachado de nazi (una acusación muy grave, por cierto).
Que quede muy claro que no estoy en contra de ninguna raza o religión en cuestión, pero llega un momento en que cortar por lo sano es la mejor solución para tod@s. Y había dicho esa cultura-raza en cuestión porque es la que actualmente más problemas está generando en la sociedad. Que se lo digan a EEUU con las Torres Gemelas, a Madrid con lo de Atocha, los últimos atentados en Alemania, Bélgica, Niza, París...
thadeusx escribió:
murkit escribió:
Stylish escribió:Lo que tenéis que hacer es controlar, denostar y señalar en la comunidad a vuestras propias ratas en lugar de salir al día siguiente de una masacre a decir que tienes miedo.



y ya está, en el primer post se ha solucionado todo

¿Como reconoces a alguien irreconocible?
1Saludo



obviamente, solo si lo sabes, es de lógica.
Por que se ha bloqueado el hilo? :-?
Rafaleitor96 escribió:Por que se ha bloqueado el hilo? :-?


A saber. Yo lo estaba viendo un hilo bastante normal y que estaba discurriendo por cauces normales. Nadie se había puesto agresivo ni nada :S
murkit escribió:
thadeusx escribió:
murkit escribió:

y ya está, en el primer post se ha solucionado todo

¿Como reconoces a alguien irreconocible?
1Saludo



obviamente, solo si lo sabes, es de lógica.

Entonces no veo la solución por ningún lado como le propones.
1Saludo
Falkiño escribió:
Rafaleitor96 escribió:Por que se ha bloqueado el hilo? :-?


A saber. Yo lo estaba viendo un hilo bastante normal y que estaba discurriendo por cauces normales. Nadie se había puesto agresivo ni nada :S


Han reportado por troll y al ser novato se bloquea el hilo
Hombre, es un troll y se ve a leguas.
Hay que ser mierda para trollear con todo lo que está pasando .
Una cosa es que lo hayan reportado por ello y otra que sea cierto. Si moderación hubiese decidido que lo es el hilo estaría cerrado. Habrá que esperar a ver que decide moderación.
Que rápido os venís arriba.
1Saludo
Aunque lo fuera,me sorprende la gente como se echa como hienas sin esperar,EOL style [+risas]
Javielillo1993 escribió:@Johny27 Bingo! Más o menos has entendido mi comentario. Porque el otro usuario me había tachado de nazi (una acusación muy grave, por cierto).
Que quede muy claro que no estoy en contra de ninguna raza o religión en cuestión, pero llega un momento en que cortar por lo sano es la mejor solución para tod@s. Y había dicho esa cultura-raza en cuestión porque es la que actualmente más problemas está generando en la sociedad. Que se lo digan a EEUU con las Torres Gemelas, a Madrid con lo de Atocha, los últimos atentados en Alemania, Bélgica, Niza, París...


El otro usuario soy yo, y bajo mi punto de vista, no es que no me pareciera facha tu primer post del hilo, es que me hace recordar a los discursos de Hitler antes y durante su llegada al poder. Y te cito, para que no haya dudas:

Javielillo1993 escribió:"Lo que tenían que hacer las autoridades españolas es hacer una buena limpia en todo el país. Fuera moros, musulmanes y rumanos, entre otros."

"no soy un facha, ni mucho menos. Al contrario, soy de izquierdas tirando a anarquista, pero a veces hay que llevar a cabo ideas "dictatoriales" (por así decirlo) porque si no nos come esta gente."


A lo que te he contestado:

facha no...a mi me pareces más bien un nazi.

Así que revisa tu comprensión lectora, porque no te he dicho que SEAS un nazi, he dicho que a mi me lo parece, y me reafirmo, un discurso muy nazi. Y mis argumentos los tienes mas arriba. Ah, por cierto, como ya han dicho antes, el conflicto comenzó bastante tiempo atrás, y la CIA fue quien les facilito el armamento a esos que hoy conocemos como estado islamico (te recomiendo informarte sobre el conflicto con los soviéticos, y lo favorable que creyó EEUU armar a las poblaciones para joder a los rusos).

Que no solo arremetes contra musulmanes...que tendrán que ver los rumanos con el terrorismo islamista? Cuidado con como piensas, al enemigo primero lo quieres lejos, y finalmente, lo quieres muerto, y es una forma muy peligrosa de pensar (aunque seguramente ahora me digas que solo quieres expulsarlos...cuidado, que hay una delgada linea entre froteras, no lo digo yo, lo dice la historia).

Si no te gusta como pienso, y te sientes muy ofendido, ahí tienes el botoncito, me reportas, y que decidan los moderadores. Pero no creo que esgrima unos argumentos ofensivos en comparación con muchos de los que se están viendo estos días por el subforo. Es mi opinión, no te tiene porque gustar.

Ala, un saludo
Estas discusiones no llevan a ningún lado. Menos aún en estos momentos.
Todas las religiones tienen algo en común, que han traído mucha destrucción y guerras, pero nunca nada bueno.

El hilo se podría cerrar ya que no sirve de mucho.
No entiendo por qué demonios se me ha bloqueado el hilo. ¿En qué momento estaba trolleando sino dando una opinión sincera? ¿Y por qué se me tiene que censurar de esta forma? Me ha parecido muy triste que se me haya quitado credibilidad de esta forma, ¿por qué soy un troll? ¿A cuento de qué lo soy?
No entiendo por qué demonios se me ha bloqueado el hilo. ¿En qué momento estaba trolleando sino dando una opinión sincera? ¿Y por qué se me tiene que censurar de esta forma? Me ha parecido muy triste que se me haya quitado credibilidad de esta forma, ¿por qué soy un troll? ¿A cuento de qué lo soy?

A ver, el sistema bloquea automáticamente los hilos al ser reportados por troll y el autor ser un usuario nuevo.
Si hubiesen decidido que eres troll en vez de bloqueado estaría cerrado.
Es una simple medida de prevención automatizada.
1Saludo
P.D. Para aclarar y extenderme un poco más. el hilo sigue como siempre simplemente que para poder ver tus mensajes tenemos que confirmar que los queremos ver pero no se ha borrado nada.
thadeusx escribió:
No entiendo por qué demonios se me ha bloqueado el hilo. ¿En qué momento estaba trolleando sino dando una opinión sincera? ¿Y por qué se me tiene que censurar de esta forma? Me ha parecido muy triste que se me haya quitado credibilidad de esta forma, ¿por qué soy un troll? ¿A cuento de qué lo soy?

A ver, el sistema bloquea automáticamente los hilos al ser reportados por troll y el autor ser un usuario nuevo.
Si hubiesen decidido que eres troll en vez de bloqueado estaría cerrado.
Es una simple medida de prevención automatizada.
1Saludo


Yo creo que se van a arrepentir de esta opcion,porque si ahora a cada nuevo se le pone esto,es como siempre,una herramienta util,destrozada por los intereses de unos.
Claro, se registra de nuevo para venir a contar aquí su historia, muy creíble todo si [fiu]
Spaicy escribió:
thadeusx escribió:
No entiendo por qué demonios se me ha bloqueado el hilo. ¿En qué momento estaba trolleando sino dando una opinión sincera? ¿Y por qué se me tiene que censurar de esta forma? Me ha parecido muy triste que se me haya quitado credibilidad de esta forma, ¿por qué soy un troll? ¿A cuento de qué lo soy?

A ver, el sistema bloquea automáticamente los hilos al ser reportados por troll y el autor ser un usuario nuevo.
Si hubiesen decidido que eres troll en vez de bloqueado estaría cerrado.
Es una simple medida de prevención automatizada.
1Saludo


Yo creo que se van a arrepentir de esta opcion,porque si ahora a cada nuevo se le pone esto,es como siempre,una herramienta util,destrozada por los intereses de unos.

Bueno, cuando hay un lanzamiento de un juego o serie esperadísimo y llega el típico troll nuevo a colgar spoilers en forma de texto o fotos a tutiplen... te aseguro que la herramienta va muy bien.
Luego ya están los moderadores para decidir si volver hacer visible (sin confirmación) al usuario y sus mensajes o no.
1Saludo
P.D. @docobo Ya ha comentado que es un usuario veterano y para que no lo tengáis juzgado de cara al futuro se ha creado un clon. Lógico, normal y entendible y dentro de las normas. Con leerse el primer post lo habrías sabido
alex_el_gato escribió:Estas discusiones no llevan a ningún lado. Menos aún en estos momentos.
Todas las religiones tienen algo en común, que han traído mucha destrucción y guerras, pero nunca nada bueno.

El hilo se podría cerrar ya que no sirve de mucho.


Que la religión nunca trae nada bueno lo dirás tu, también la ciencia ha traido destrucción y guerras puestos a decir falacias.

La religión, la ciencia, la politica, etc.. son herramientas, otra cosa es como se utilicen

Por cierto no se porque se tiene que cerrar el hilo :-?
@thadeusx Solo digo que se use de forma responsable,igual que con los reportes normales y tal,a mi ya me llamaron la atencion por un uso inadecuado de ellos,pero no por falsos,sino por no usar las palabras adecuadas.
@thadeusx Debería usar su cuenta habitual.
docobo escribió:Hombre, es un troll y se ve a leguas.

Puede que no fuera un troll estrictamente. Sigo sin haberme leído el primer hilo [qmparto] pero por lo que intuyo, creo que era un troll "bueno". Sea como sea me parece inapropiado crearse una cuenta a expreso para aprovechar la ocasion, independientemente de que su causa tuviera un buen motivo. Este es un sitio para que la gente del foro hable, no para maniobras de ningun tipo.

Pues adiós troll bueno [bye]
trolazo y clon de algún follamoros del foro
Bison escribió:
docobo escribió:Hombre, es un troll y se ve a leguas.

Puede que no fuera un troll estrictamente. Sigo sin haberme leído el primer hilo [qmparto] pero por lo que intuyo, creo que era un troll "bueno". Sea como sea me parece inapropiado crearse una cuenta a expreso para aprovechar la ocasion, independientemente de que su causa tuviera un buen motivo. Este es un sitio para que la gente del foro hable, no para maniobras de ningun tipo.

Pues adiós troll bueno [bye]


Se nota un "tufillo" a que busca que la gente se le eche encima y después decir, malos, malos malosos, os portáis muy mal. Es una simple intuición claro. [rtfm]
docobo escribió:@thadeusx Debería usar su cuenta habitual.

No tiene porqué
Las normas permiten clones si no es para saltarse baneos.
El Rincón esta lleno de ellos hablando de amores, desamores, enferemdades, complejos, etc.

@Spaicy Estoy de acuerdo.
1Saludo
thadeusx escribió:
docobo escribió:@thadeusx Debería usar su cuenta habitual.

No tiene porqué
Las normas permiten clones si no es para saltarse baneos.


Ya, y yo creo que alguien que en éste tema necesita hacerse un clon, es o porque miente, o porque busca crear polémica y lío.
Noriko escribió:
alex_el_gato escribió:Estas discusiones no llevan a ningún lado. Menos aún en estos momentos.
Todas las religiones tienen algo en común, que han traído mucha destrucción y guerras, pero nunca nada bueno.

El hilo se podría cerrar ya que no sirve de mucho.


Que la religión nunca trae nada bueno lo dirás tu, tambdién la ciencia ha traido destrucción y guerras puestos a decir falacias.

La religión, la ciencia, la politica, etc.. son herramientas, otra cosa es como se utilicen

Por cierto no se porque se tiene que cerrar el hilo :-?


Los que traemos las guerras y la violencia al final somos los humanos, usamos la religión como excusa para matar a quienes son diferentes y usamos la ciencia para lanzar bombas más efectivas...

Ontopic, mucho racista se ha metido por aquí soltando su discurso "moderado" y de "sentido común", por mi parte, comprendo el miedo que puedes tener, no hay mucho que se pueda aconsejar, el peligro real son los grupos de neo nazis y demás calaña que tanto gustan en España, espero que todo te vaya bien y que estos sucesos no te compliquen la vida
docobo escribió:
thadeusx escribió:
docobo escribió:@thadeusx Debería usar su cuenta habitual.

No tiene porqué
Las normas permiten clones si no es para saltarse baneos.


Ya, y yo creo que alguien que en éste tema necesita hacerse un clon, es o porque miente, o porque busca crear polémica y lío.

O por que si releva que es musulmán, muchos le catalogarán.
Yo voy dando opciones, tu quédate con la que más te guste pero de ahí a asegurar...
1Saludo
thadeusx escribió:
docobo escribió:Ya, y yo creo que alguien que en éste tema necesita hacerse un clon, es o porque miente, o porque busca crear polémica y lío.

O por que si releva que es musulmán, muchos le catalogarán.
Yo voy dando opciones, tu quédate con la que más te guste pero de ahí a asegurar...
1Saludo


Entonces es porque reniega de sus raices, de su religión y costumbres? o es simplemente una opción que me das para barajar?
docobo escribió:
thadeusx escribió:
docobo escribió:Ya, y yo creo que alguien que en éste tema necesita hacerse un clon, es o porque miente, o porque busca crear polémica y lío.

O por que si releva que es musulmán, muchos le catalogarán.
Yo voy dando opciones, tu quédate con la que más te guste pero de ahí a asegurar...
1Saludo


Entonces es porque reniega de sus raices, de su religión y costumbres? o es simplemente una opción que me das para barajar?

Creo que lo he puesto bien clarito en mi mensaje.
Incluso el autor del hilo lo ha puesto así que como veo por donde vas... [bye]
1Saludo
absmodding escribió:trolazo y clon de algún follamoros del foro

El insulto sobra y lo de acusar de clon viniendo de un clon, pues como que queda muy mal, hombre.
Se crea un clon o registra por primera vez el dia despues de que los islamistas hagan un atentado terrorista, y es para decir que tiene miedo por ser musulman; alucinante. Claro, como en las ciudades que han sufrido dichos atentados ha habido caza al musulman...

Hay que tener poca decencia para abrir un hilo asi hoy, ademas, si tanto miedo tienes siempre puedes volverte a tu pais.
thadeusx escribió:
docobo escribió:Entonces es porque reniega de sus raices, de su religión y costumbres? o es simplemente una opción que me das para barajar?

Creo que lo he puesto bien clarito en mi mensaje.
Incluso el autor del hilo lo ha puesto así que como veo por donde vas... [bye]
1Saludo


Te vuelvo a repetir que quien necesita un clon para soltar toda su historia, no me lo creo.
Que rápido se caza el bienquedismo, eso si, bien lejos a los que se defiende.
1Saludo para tí también.
docobo escribió:
thadeusx escribió:
docobo escribió:Ya, y yo creo que alguien que en éste tema necesita hacerse un clon, es o porque miente, o porque busca crear polémica y lío.

O por que si releva que es musulmán, muchos le catalogarán.
Yo voy dando opciones, tu quédate con la que más te guste pero de ahí a asegurar...
1Saludo


Entonces es porque reniega de sus raices, de su religión y costumbres? o es simplemente una opción que me das para barajar?


Porque el autor conoce el foro y le pueden caer palos por tener opiniones opuestas a otros.
De ahi el clon, no es dificil de entender.
RealChrono escribió:Hay que tener poca decencia para abrir un hilo asi hoy, ademas, si tanto miedo tienes siempre puedes volverte a tu pais.


Si su historia fuera cierta, y vino de Marruecos a España con 3 años de edad y ahora mismo está cursando la carrera de Derecho ¿Es marroquí o español por llevar toda su puta vida aquí? Lo digo por el tema de volverse a su país, quizás no sienta a Marruecos como su país por ejemplo.
VozdeLosMuertos escribió:
absmodding escribió:trolazo y clon de algún follamoros del foro

El insulto sobra y lo de acusar de clon viniendo de un clon, pues como que queda muy mal, hombre.

El insulto es posible que sobre. Lo de clon, pues bueno, no soy clon de nada por compartir la misma conexión.
Bespiria escribió:
docobo escribió:
Entonces es porque reniega de sus raices, de su religión y costumbres? o es simplemente una opción que me das para barajar?


Porque el autor conoce el foro y le pueden caer palos por tener opiniones opuestas a otros.
De ahi el clon, no es dificil de entender.


Los mismos que a muchos de nosotros, Y???
Pues si tienes miedo ya sabes, vuelve a Marruecos a practicar el derecho y el islam.

De nada por haberte pagado la carrera. Suerte por allá.
sator23 escribió:En primer lugar, el Corán señala explícitamente lo que hay que hacer con los infieles.

CORAN, Versículo 5 del sura 9:
"Mata a los infieles donde los encuentres. "
CORAN, Versículo 12 del sura 8:
"Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortad sus cabezas."
CORAN, Versículo 37 del sura 5:
"A los que le hacen la guerra a Alá y a su profeta, mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies".
CORAN, Versículo 4 del sura 47:
"Cuando te encuentres infieles mátalos y haz con ellos una carnicería".

http://www.religionenlibertad.com/los-v ... -51004.htm

Y esta es la verdadera cara de los musulmanes moderados. El problema es la religión en sí, es tóxica y atenta contra los derechos humanos, por lo que tendría que ser directamente prohibida, al menos en nuestro país.

Resulta curioso que los que más se empeñen en disfrazar al lobo con piel de cordero y en hablar de "radicales", "casos aislados" y demás son los progres patrios, ya que ellos tienen poco pudor en esconder las miserias de su medieval religión y mostrarse como lo que verdaderamente son.

El vídeo es de la Conferencia de la Paz islámica ( XD ), el ponente es el presidente de Islam.net Fahad Qureshi

https://www.youtube.com/watch?v=ki9CgtlLeOk

El Antiguo Testamento tiene párrafos similares, que se os suele olvidar a los que tiráis de esta lista de citas, y no por eso decís que todos los cristianos son asesinos. Pero bueno, yo ahi no voy a entrar.

El caso es que la mitad de los mensajes son sobre sus motivos para crearse un clon y uno de sus motivos es tratar un tema personal. Y como es un tema personal, vamos a moverlo a El Rincón.
Falkiño escribió:
RealChrono escribió:Hay que tener poca decencia para abrir un hilo asi hoy, ademas, si tanto miedo tienes siempre puedes volverte a tu pais.


Si su historia fuera cierta, y vino de Marruecos a España con 3 años de edad y ahora mismo está cursando la carrera de Derecho ¿Es marroquí o español por llevar toda su puta vida aquí? Lo digo por el tema de volverse a su país, quizás no sienta a Marruecos como su país por ejemplo.

Esa gente que ha ido atentando en Inglaterra y Francia, que han nacido en dichos paises y algunos son ingleses y franceses de segunda o tercera generacion, pero se llama Mahoma, Mohamme, Mamadou, etc. van en chilaba, odian a los homosexuales, a occidente y obligan a sus mujeres a ir vestidas como ninjas o con pañuelo, son ingleses y franceses?

Para mi no lo son y la persona que ha abierto el hilo es marroqui, no española.
@Master_Azrael Te sigo diciendo que no soy ni facha ni nazi. Una cosa es echar y otra cosa es matar. Yo no quiero matar ni le deseo la muerte a nadie, ni mucho menos. Faltaría más.
Con respecto a los rumanos como has comentado, en el primer post no solo he hablado de atentados, sino de DELINCUENCIA, término bastante relacionado con ellos (por ejemplo, robos por no decir más). Que no quiero decir que el 100% de los rumanos sean así.
Por cierto, te has ganado un reporte como la copa de un pino por acusarme de ideas fachas y nazis. Acusación muy grave que deduces por un comentario que parece que no has entendido completamente. Y me has tocado la moral, así que te has ganado todas las papeletas del reporte.
Ala. Ahora vas y lo cascas
Noriko escribió:
alex_el_gato escribió:Estas discusiones no llevan a ningún lado. Menos aún en estos momentos.
Todas las religiones tienen algo en común, que han traído mucha destrucción y guerras, pero nunca nada bueno.

El hilo se podría cerrar ya que no sirve de mucho.


Que la religión nunca trae nada bueno lo dirás tu, también la ciencia ha traido destrucción y guerras puestos a decir falacias.

La religión, la ciencia, la politica, etc.. son herramientas, otra cosa es como se utilicen

Por cierto no se porque se tiene que cerrar el hilo :-?

Se puede cerrar porque lleva a discusiones sin sentido. Se ha empezado hablando de una cosa y ya hay gente mencionando que si nazis y que si hitler.
La ciencia no ha avanzado nunca por culpa de la religión, lo digo yo y un montón de gente no religiosa. Dime que cosas buenas ha traido la religión, porque aparte de guerras, allahu akbar's, decapitaciones y exterminios, poca cosa buena (que yo sepa, ninguna) ha traído.
RealChrono escribió:Se crea un clon o registra por primera vez el dia despues de que los islamistas hagan un atentado terrorista, y es para decir que tiene miedo por ser musulman; alucinante. Claro, como en las ciudades que han sufrido dichos atentados ha habido caza al musulman...


No que va...
Imagen



Los comentarios de que se vuelva a "su país" etc... dan puto asco por decirlo de una forma suave.

En cuanto al OP animo, por suerte no todos somos tan "simples" y sabemos distinguir entre personas y asesinos.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5