South Park: The Fractured but Whole

1, 2, 3, 4, 518
Heya Byaku San escribió:La primera entrega viene de regalo en todas las ediciones? Cogería la normal y si encima viene doblado cae el primer día :)

Viene con todas las ediciones, normal, gold y coleccionistas
El pase de temporada que dlcs tendra? Modo historia o el que?
victor5324 escribió:El pase de temporada que dlcs tendra? Modo historia o el que?

No se sabe nada al respecto, pero posiblemente si, sea algun capitulo extra y armas y vestuario
Buenas una consulta, alguien sabe si comprando en la store de usa el primer juego viene subtítulado?
Ya se puede reservar la edicion gold y coleccionista en amazon,

Reservada aunque creo que esta un pelin alta de precio y hasta diciembre puedo cancelarla
Arc75 escribió:Ya se puede reservar la edicion gold y coleccionista en amazon,

Reservada aunque creo que esta un pelin alta de precio y hasta diciembre puedo cancelarla

En la web de ubi esta mas barata con el descuento del 20% (79,99 la coleccionista)
Nanetillo escribió:
Arc75 escribió:Ya se puede reservar la edicion gold y coleccionista en amazon,

Reservada aunque creo que esta un pelin alta de precio y hasta diciembre puedo cancelarla

En la web de ubi esta mas barata con el descuento del 20% (79,99 la coleccionista)


Pero cobran al momento . si no fuera por eso la reservo hay .
hellknight escribió:
Nanetillo escribió:
Arc75 escribió:Ya se puede reservar la edicion gold y coleccionista en amazon,

Reservada aunque creo que esta un pelin alta de precio y hasta diciembre puedo cancelarla

En la web de ubi esta mas barata con el descuento del 20% (79,99 la coleccionista)


Pero cobran al momento . si no fuera por eso la reservo hay .

Ya, es la unica pega, pero por ese precio...
Se sabe hasta cuando se regala La vara de la verdad?
Es sólo por la reserva o vendra incluido siempre?
mies escribió:Se sabe hasta cuando se regala La vara de la verdad?
Es sólo por la reserva o vendra incluido siempre?

Vendra siempre incluido
Nanetillo escribió:
mies escribió:Se sabe hasta cuando se regala La vara de la verdad?
Es sólo por la reserva o vendra incluido siempre?

Vendra siempre incluido


Gracias es que me lo voy a comprar sí o sí pero tengo tantos juegos pendientes que me esperaría a pillarlo en una futura oferta y el primero me interesa incluso más que este y no me gustaría perdérmelo.
Supongo que este accesorio es un Fake hecho por Ubisoft como parte de una campaña viral, no ?

https://www.youtube.com/watch?v=22KZBhrksbk

http://nosulusrift.ubisoft.com/?lang=es-ES#!/introduction

Igual hasta tienen algún prototipo en la gamescom como parte de le troleada !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
La madre que los pario [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Grinch escribió:@cercata el "catador" oliendo pedos [qmparto]

Una autectica experiencia RV tiene que ser en 5D :P
De verdad tengo unas ganas que llegue Diciembre para jugarlo... pero sobre todo tengo ganas de ver como es el doblaje, a ver si Ubisoft España saca algo pronto.
Ahora estoy viéndome la serie de nuevo, y ya he llegado a los capítulos de Mapache y amigos, que grandes!
cercata escribió:Supongo que este accesorio es un Fake hecho por Ubisoft como parte de una campaña viral, no ?

https://www.youtube.com/watch?v=22KZBhrksbk

http://nosulusrift.ubisoft.com/?lang=es-ES#!/introduction

Igual hasta tienen algún prototipo en la gamescom como parte de le troleada !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Comentan que hay "Sorpresa en la gamescom". Así que supongo que estará el prototipo.

¿No sé si siento curiosidad de oler un pedo en mi cara? :o

El catador de perfumes oliendo culos, es brutal. XD

Al menos el humor del juego no bajará de lo que era el primero. Le tengo ganas de un juego de rol con tanto cachondeo.
Nanetillo escribió:
Arc75 escribió:Ya se puede reservar la edicion gold y coleccionista en amazon,

Reservada aunque creo que esta un pelin alta de precio y hasta diciembre puedo cancelarla

En la web de ubi esta mas barata con el descuento del 20% (79,99 la coleccionista)


Si sirve de algo, amazon me la ha rebajado a 95, la sigo viendo cara pero es otra cosa
Arc75 escribió:
Nanetillo escribió:
Arc75 escribió:Ya se puede reservar la edicion gold y coleccionista en amazon,

Reservada aunque creo que esta un pelin alta de precio y hasta diciembre puedo cancelarla

En la web de ubi esta mas barata con el descuento del 20% (79,99 la coleccionista)


Si sirve de algo, amazon me la ha rebajado a 95, la sigo viendo cara pero es otra cosa

Hombre, costando 99,95 en tiendas... si, sigue siendo caro en comparación con lo de ubi
el problema de este juego (para mi) me da igual sea basto... pero con los peos,mierda etc... llega un punto de asqueroso .
Grinch escribió:el problema de este juego (para mi) me da igual sea basto... pero con los peos,mierda etc... llega un punto de asqueroso .


No es por el juego, es por la serie, es igual a la serie. No es un humor apto para todos, pero a mi personalmente me encanta.
Nanetillo escribió:De verdad tengo unas ganas que llegue Diciembre para jugarlo... pero sobre todo tengo ganas de ver como es el doblaje, a ver si Ubisoft España saca algo pronto.
Ahora estoy viéndome la serie de nuevo, y ya he llegado a los capítulos de Mapache y amigos, que grandes!


Doblaje? me he perdido algo?
darksolidus escribió:
Nanetillo escribió:De verdad tengo unas ganas que llegue Diciembre para jugarlo... pero sobre todo tengo ganas de ver como es el doblaje, a ver si Ubisoft España saca algo pronto.
Ahora estoy viéndome la serie de nuevo, y ya he llegado a los capítulos de Mapache y amigos, que grandes!


Doblaje? me he perdido algo?

Pues te has perdido la confirmación de que vendrá el juego doblado (solo este, el anterior no)
http://www.tups4.com/south-park-the-fra ... l-espanol/
Nanetillo escribió:
darksolidus escribió:
Nanetillo escribió:De verdad tengo unas ganas que llegue Diciembre para jugarlo... pero sobre todo tengo ganas de ver como es el doblaje, a ver si Ubisoft España saca algo pronto.
Ahora estoy viéndome la serie de nuevo, y ya he llegado a los capítulos de Mapache y amigos, que grandes!


Doblaje? me he perdido algo?

Pues te has perdido la confirmación de que vendrá el juego doblado (solo este, el anterior no)
http://www.tups4.com/south-park-the-fra ... l-espanol/


Hostia puta, ahora si, justo lo que le faltaba al anterior para ser de 10 [360º]
Joder!! pues espero que no vengan después con un "SORRY" de confusión o mierdas XD a ver el doblaje... [+risas]
Kim Hwan escribió:Joder!! pues espero que no vengan después con un "SORRY" de confusión o mierdas XD a ver el doblaje... [+risas]


Ya te digo a ver qué excusa ponen cuando no venga en español.
A ver si lo doblan con las voces de la versión televisiva en castellano y no nos cuelan un doblaje "random"... la verdad es que me descolocaria que me cambiaran las voces... y más si encima al final nos recuerdan a Bob Esponja a a otra serie...

Si hacen eso, ya redondean la noticia.
Ubi siempre dobla todo el 1 no por falta de tiempo
Noticion!! Si llega doblado en castellano y es por turnos como el primero, compra asegurada!
[quote="Hicks-81"]A ver si lo doblan con las voces de la versión televisiva en castellano y no nos cuelan un doblaje "random"... la verdad es que me descolocaria que me cambiaran las voces... y más si encima al final nos recuerdan a Bob Esponja a a otra serie...

Si hacen eso, ya redondean la noticia.[/quote]

El primer trailer de The Stick of Truth venía con ellas...

https://www.youtube.com/watch?v=HhPtvZDlF-s

Es que sólo de imaginar lo que pudo haber sido The Stick of Truth en castellano y... [looco]
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_F6s7y6EAM4



Pensaba que el trailer estaría doblado al castellano, jejeje.
Una duda, he mirado los anteriores comentarios pero no me queda claro: si compro en la store el juego me dan de inmediato el primero o hasta diciembre nada?? Es por confirmarlo ya que en su día no me termine la primera parte y para ir jugandolo mientras sale la segunda.
danked escribió:Una duda, he mirado los anteriores comentarios pero no me queda claro: si compro en la store el juego me dan de inmediato el primero o hasta diciembre nada?? Es por confirmarlo ya que en su día no me termine la primera parte y para ir jugandolo mientras sale la segunda.


Si es por la store si, el acceso es inmediato.

Acabo de leer esto en 3DJuegos:
El pasado mes Ubisoft San Francisco dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el videojuego South Park: Retaguardia en Peligro está previsto que llegue con audio en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Con motivo de la reciente Gamescom, establecimos contacto con los responsables de Ubisoft España para confirmar tal información. Sin embargo, desde la división española nos aseguran que no poseen información sobre el asunto, aunque tienen constancia del tuit publicado por los desarrolladores. "Tan pronto como tengamos alguna confirmación, os la haremos llegar", fue lo único que nos comentaron.

Debido a esto, parece prudente esperar a nuevas informaciones que confirmen la información suministrada por Ubisoft San Francisco en su cuenta oficial. South Park: Retaguardia en Peligro llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre.


Espero que no pase como el primero, ya que a mi personalmente nuestro doblaje me encanta.
Está previsto.... si ya verás que zasca cawento
Sigo confiando en las palabras de ubi san francisco, sino la han liado gorda, pero se me hace raro que ni doblen los trailer a ningún idioma y en la presentacion de la gamescon lo mostraran doblado al ingles con sub en alemán, digo yo que las filiales de ubi estarian promocionando que se va a doblar.
Es que es eso... y estaría bien un trailer del juego doblado pero que no se quedase en solo el "trailer" XD A ver, tendré fe [angelito]
cercata escribió:Supongo que este accesorio es un Fake hecho por Ubisoft como parte de una campaña viral, no ?

https://www.youtube.com/watch?v=22KZBhrksbk

http://nosulusrift.ubisoft.com/?lang=es-ES#!/introduction

Igual hasta tienen algún prototipo en la gamescom como parte de le troleada !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

El cacharro lo han probado en la gamescom, funciona, y si te echas pedos en el juego hueles algo supernauseabundo.

En principio no lo van a comercializar
Me acaba de dar un bajón... Esperemos que nos confirmen pronto el doblaje [angelito]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La razón de no pillarme el primero fue su doblaje.
Espero que este nos llegue doblado.
No entiendo ubisfot dobla.todo y va y no dobló el primero.
Si lo doblan tendrá un comprador.
En mi caso si lo doblan estaría genial la verdad, pero si no lo hacen no me importa, las voces en inglés de estos personajes también me gusta muchisimo
Pues a mi me importa mucho, lo tengo reservado ahora mismo en Amazon, la edición tocha, si se confirma que viene en inglés cancelo reserva y lo pillo mas adelante de segunda mano o en la store americana.
Ojalá lo acaben doblando, pero no sé yo...
darksolidus escribió:Pues a mi me importa mucho, lo tengo reservado ahora mismo en Amazon, la edición tocha, si se confirma que viene en inglés cancelo reserva y lo pillo mas adelante de segunda mano o en la store americana.


+1
Pues tiene toda la pinta de que llega en inglés, en la pagina de steam ya lo indicaba pero hoy ya lo pone en la store de sony, solo doblaje inglés, una cagada muy gorda de la desarrolladora.
jowy21 escribió:Pues tiene toda la pinta de que llega en inglés, en la pagina de steam ya lo indicaba pero hoy ya lo pone en la store de sony, solo doblaje inglés, una cagada muy gorda de la desarrolladora.


Bueno de la página de Sony yo no me fiaría mucho tampoco... Si te fijas, los datos pertenecen al juego de la Vara de la verdad. Alucina jejeje

Imagen
Segun me comenta un compañero de Soporte en PlayStation, la informacion de la Store es cedida por la propia Ubisoft, y por el momento se desconoce si vendra finalmente doblado o no.
Misantropo escribió:
jowy21 escribió:Pues tiene toda la pinta de que llega en inglés, en la pagina de steam ya lo indicaba pero hoy ya lo pone en la store de sony, solo doblaje inglés, una cagada muy gorda de la desarrolladora.


Bueno de la página de Sony yo no me fiaría mucho tampoco... Si te fijas, los datos pertenecen al juego de la Vara de la verdad. Alucina jejeje

Imagen

Yo digo en la store de ps4 en la consola, te indica el juego en si, no el anterior y steam igual, aún espero el milagro, quien se apunta a San Francisco a quemar unas oficinas [+risas]
La verdad es que no estaria de más que viniera doblado y se pudiera elegir en que idioma jugar, pero si no recuerdo mal el anterior estaba en inglés y me imagino que este, desgraciadamente, no va a ser menos.

Eso si, a mi opinion personal creo que esta serie (y evidentemente este juego) pierde muy mucho al doblarse, no por la calidad de los actores de doblaje que hacen un excelente trabajo, sino porque la mitad de los chistes y cachondeo que hay pierde todo el sentido, y para muestra un botón:

El titulo "The Fractured But Whole" se ha traducido como "Retaguardia en Peligro".... vaya, como un huevo a una castaña, aunque sinceramente creo que es algo Intraducible, como muchos de los gags de la serie (me viene a la mente el capitulo AssBurgers/Asperger, que no se como se tradujo en castellano).

Yo, personalmente, espero poder jugar en inglés y, sin querer encender otra guerra sobre doblaje si/no de las que aparecen en este foro regularmente, aconsejaria intentarlo a todo el mundo... aunque la mejor opcion es doblarlo y poner un selector de idioma para que todo estemos contentos y lo podamos disfrutar de la manera que nos apetezca.
Te doy la razón con los chistes y dobles sentidos en inglés @PutuMoT, ¿Pero los que no saben inglés que hacen?. Estan en las mismas, por que si lo juegan con subtitulos, el equipo de traducción se va a enfrentar al mismo problema que el de doblaje a la hora de traducir algunos chistes. Solo cambiara que en lugar de oirse la traducción se leera adaptando la gracia como buenamente puedan los traductores.

No obstante coincido en que tener las opciones de audio y subtitulos es lo mejor para todos.
867 respuestas
1, 2, 3, 4, 518