Souldiers

Bueno ya me "pasé" la pirámide y entre las veces que te matan, lo que tarda en cargar y lo grande que es el mapa, no vuelvo a entrar para pasarme lo que me quedó hasta que saquen el parche. Ya afuera no tarda tanto en cargar como antes pero a ver si lo reducen, que tampoco en un juego tipo gta para que tarde tanto. Es una pena por que el juego en si no está nada mal. Ahora voy por el módulo flotante.
dark_tamahome escribió:@Caótico Primate el de pc arregla algo?

Al parecer, muchísimas cosas, incluso demasiadas xd
https://store.steampowered.com/news/app ... 9890884494
Llevo varios errores de que peta el juego justo cuándo se está guardando... [+risas] si no directamente mientras sale la pantalla de guardado un enemigo me está haciendo daño. A ver qué tal cuando actualicen la versión de switch...
@jag00 si y se crashea el juego y tener que hacerlo todo me ha pasado varias veces en la pirámide con el coraje que me da ese mapa con lo que tarda en cargar xD
-Dejo mi opinión después de muchas horas de juego y con el update v4 que se supone que es el último puesto.
-Después de muchas horas de juego y unos cuantos bugs se me quitaron las ganas de este juego. Los bugs fueron en el módulo flotante por una caja que no estaba en su sitio, entraba con el personaje por un tubo de esos y estaba en una zona que no me dejaba pasar de ninguna forma y en el templo de fuego, cuando se llega a una cosa de esas que hay que encender y tienes que cambiar el poder rápido y además los guardados dan error, si les das a guardar a veces te guarda bien pero te saca de la partida y a veces no te guarda bien y te saca igual en (el templo de fuego). En esa zona del templo de fuego el juego va muy lamentable y encima el cofre que está debajo no deja cogerlo. A ver si sacan una actualización nueva pero no tengo ganas de empezar el juego una tercera vez, si arreglan esa parte sigo sino paso del juego ya.
-Que sepáis que el juego me encanta. Todo lo que he jugado de la historia es una maravilla. Una pena que saquen los juegos de esta manera.
No han vuelto a decir nada sobre la posible fecha para la actualización no?
ibrahimovic_28 escribió:-Dejo mi opinión después de muchas horas de juego y con el update v4 que se supone que es el último puesto.
-Después de muchas horas de juego y unos cuantos bugs se me quitaron las ganas de este juego. Los bugs fueron en el módulo flotante por un caja que no estaba en su sitio, entraba con el personaje por un tubo de esos y estaba en una zona que no me dejaba pasar de ninguna forma y en el templo de fuego, cuando se llega a una cosa de esas que hay que encender y tienes que cambiar el poder rápido y además los guardados dan error, si les das a guardar a veces te guarda bien pero te saca de la partida y a veces no te guarda bien y te saca igual en (el templo de fuego). En esa zona del templo de fuego el juego va muy lamentable y encima el cofre que está debajo no deja cogerlo. A ver si sacan una actualización nueva pero no tengo ganas de empezar el juego una tercera vez, si arreglan esa parte sigo sino paso del juego ya.
-Que sepáis que el juego me encanta. Todo lo que he jugado de la historia es una maravilla. Una pena que saquen los juegos de esta manera.


Menudo desastre [buuuaaaa]
Cometí el error de reservarlo en pix’nlove. Estoy intentando cancelarlo.

Después de leeros me he desanimado mucho. Me dicen en pix’nlove que saldrá con el parche, pero sinceramente no me fio.

Ya lo compraré más adelante cuando esté totalmente arreglado y en alguna oferta.

Una pena , pero sinceramente creo que hacer que los usuarios seamos los testers no es de recibo.

Y a esperar semanas y semanas a que lo parcheen por más que lo parcheen no me parece un buen trato al cliente.

Espero que no me pongan pegas con la devolución y me lo tenga que comer con patatas… [triston]
Yo espero que a finales como mucho de la próxima semana salga ya el parche y el juego mejore, en especial su rendimiento. No hay día q al conectar la Switch no vaya al icono del juego e intente actualizar. Pero si, como decís, menuda auténtica pena que un juego tan prometedor y para mí,tan jodidamente bueno, por lo que he jugado lo hayan lanzado tan hecho mierda
Pues si la verdad espero que sobre todo arreglen los tiempos de carga que cuando juegas en maxima dificultad es una mierda esperar minuto y minutos entre muertes y muertes xD
El 18 de julio llega el parche. Bueno, durante esa semana.
https://www.reddit.com/r/Souldiersgame/ ... e_updates/
Parece que ha salido parche y, entre otras cosas, reduce tiempos de carga, que no sé si era ya el principal escollo en Switch. ¿Alguien que lo tenga puede confirmar si esta vez sí?
Aquí salen los detalles del parche: https://www.reddit.com/r/Souldiersgame/ ... _consoles/

Lo estoy probando y si han mejorado los tiempos de carga. Además diría que se ha reducido bastante la dificultad. Lo dejé hace semanas atascado en un enemigo y ahora me lo he pasado a la primera sin problemas.
@Emperador

La mejora en cuanto a los tiempos de carga, es notable?
La pena es que seguramente ese update tan importante no llegue a tiempo para la versión física.

Espero que todavía estén a tiempo, ya veremos...
nosequeponer escribió:@Emperador

La mejora en cuanto a los tiempos de carga, es notable?

Por ejemplo cuando mueres o guardas partida se ha reducido a unos 10 segundos.
Cierto, los tiempos de carga han mejorado, así como el manejo del personaje pero también veo que, como me temía, han hecho el juego bastante más fácil
@Emperador

Muchas gracias por la respuesta!!
Metal Knight escribió:La pena es que seguramente ese update tan importante no llegue a tiempo para la versión física.

Espero que todavía estén a tiempo, ya veremos...


¿Por qué no iba a funcionar con la versión física?
Don Giovanni escribió:
Metal Knight escribió:La pena es que seguramente ese update tan importante no llegue a tiempo para la versión física.

Espero que todavía estén a tiempo, ya veremos...


¿Por qué no iba a funcionar con la versión física?


Se refiere a que este incluido en el cartucho y no haya que descargarlo.
Metal Knight escribió:La pena es que seguramente ese update tan importante no llegue a tiempo para la versión física.

Espero que todavía estén a tiempo, ya veremos...

Los desarrolladores confirmaron que vendría incluido . Que sea verdad o no…
Caótico Primate escribió:Cierto, los tiempos de carga han mejorado, así como el manejo del personaje pero también veo que, como me temía, han hecho el juego bastante más fácil

No me digas :( mas facil que lastima! no es que fuera un desafio supremo pero que lo pongan mas facil afea un poco esto, lo mismo no actualizo xD


Vale he guardado la versión anterior y está para probar
Los enemigos quitan mucho menos y les quitas más ahora es un paseo de los buenos
Los tiempos de carga aún así siguen siendo excesivos aunque aparecen que han reducido algo
Por ahora no Bugs
HauryasuMifune escribió:
Metal Knight escribió:La pena es que seguramente ese update tan importante no llegue a tiempo para la versión física.

Espero que todavía estén a tiempo, ya veremos...

Los desarrolladores confirmaron que vendría incluido . Que sea verdad o no…


Espero [360º]
Hola.

¿Hay más actualizaciones a partir de la update 4?.

Un saludo.
cristan escribió:
Don Giovanni escribió:
Metal Knight escribió:La pena es que seguramente ese update tan importante no llegue a tiempo para la versión física.

Espero que todavía estén a tiempo, ya veremos...


¿Por qué no iba a funcionar con la versión física?


Se refiere a que este incluido en el cartucho y no haya que descargarlo.


Ah bueno. Mientras los problemas del juego estén solucionados vamos bien.
Se nota mucho el parche entonces? Mira que llevo detrás de este juego desde que se anunció, lo probé un poquito en PC pero me pide a gritos jugarlo en portátil, y con el anuncio de la edición fisica quería pillarlo pero si el rendimiento deja que desear lo descarto completamente :(
@Kikokage Los tiempos de carga se han reducido considerablemente y la dificultad tb muy reducida ahora es mas facil! de bug por ahora no me he encontrado, pega algun tirón de vez en cuando
dark_tamahome escribió:@Kikokage Los tiempos de carga se han reducido considerablemente y la dificultad tb muy reducida ahora es mas facil! de bug por ahora no me he encontrado, pega algun tirón de vez en cuando


Una gran noticia, no? :p

Debería de haber salido así en su lanzamiento pero...
dark_tamahome escribió:@Kikokage Los tiempos de carga se han reducido considerablemente y la dificultad tb muy reducida ahora es mas facil! de bug por ahora no me he encontrado, pega algun tirón de vez en cuando


Cuanto es considerablemente? El tema del framerate imagino que sigue capado a 30 no?
Kikokage escribió:
dark_tamahome escribió:@Kikokage Los tiempos de carga se han reducido considerablemente y la dificultad tb muy reducida ahora es mas facil! de bug por ahora no me he encontrado, pega algun tirón de vez en cuando


Cuanto es considerablemente? El tema del framerate imagino que sigue capado a 30 no?


Ya lo comento un usuario hace varios post, cuando mueres o guardas por ejemplo dice que son 10 segundos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:
dark_tamahome escribió:@Kikokage Los tiempos de carga se han reducido considerablemente y la dificultad tb muy reducida ahora es mas facil! de bug por ahora no me he encontrado, pega algun tirón de vez en cuando


Cuanto es considerablemente? El tema del framerate imagino que sigue capado a 30 no?


Ya lo comento un usuario hace varios post, cuando mueres o guardas por ejemplo dice que son 10 segundos.

Saludos!


He visto videos y parece que el rendimiento sigue dando lástima y las cargas son de 1 min y 20 segundos. Una pena, pero descartado en consola.
Ya se puede coger el cofre que no dejaba coger en el templo de fuego y pasar la zona que se me trababa con el update 5.00. A ver si consigo pasarme el juego. Algo han arreglado con el último update.
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:
Cuanto es considerablemente? El tema del framerate imagino que sigue capado a 30 no?


Ya lo comento un usuario hace varios post, cuando mueres o guardas por ejemplo dice que son 10 segundos.

Saludos!


He visto videos y parece que el rendimiento sigue dando lástima y las cargas son de 1 min y 20 segundos. Una pena, pero descartado en consola.


¿Seguro que son con la última versión? Me recuerda todo esto a Bloodstained...
Juego español, webs españolas: 8'5 notas de análisis (Vandal, Meri), webs de otros lugares del mundo: juego normalito, nota de análisis 6.
Tagx escribió:Juego español, webs españolas: 8'5 notas de análisis (Vandal, Meri), webs de otros lugares del mundo: juego normalito, nota de análisis 6.


Por lo que veo en Metacritic eso no es así. De hecho la nota de los usuarios es más alta aún que la de los medios.
Don Giovanni escribió:
¿Seguro que son con la última versión? Me recuerda todo esto a Bloodstained...


Sí, el twitt era justamente donde decían que el parche estaba ON y ponían las patch notes, y la gente seguía quejandose de que las cargas son una animalada.
Kikokage escribió:
Don Giovanni escribió:
¿Seguro que son con la última versión? Me recuerda todo esto a Bloodstained...


Sí, el twitt era justamente donde decían que el parche estaba ON y ponían las patch notes, y la gente seguía quejandose de que las cargas son una animalada.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Don Giovanni escribió:
Tagx escribió:Juego español, webs españolas: 8'5 notas de análisis (Vandal, Meri), webs de otros lugares del mundo: juego normalito, nota de análisis 6.


Por lo que veo en Metacritic eso no es así. De hecho la nota de los usuarios es más alta aún que la de los medios.


En Steam las crítcas son "variadas" y se lleva un 6, por ejemplo. Y en Metacritic se lleva un 6.8 del user. Pero bueno, que yo me lo voy a comprar, y de salida.
Tagx escribió:
Don Giovanni escribió:
Tagx escribió:Juego español, webs españolas: 8'5 notas de análisis (Vandal, Meri), webs de otros lugares del mundo: juego normalito, nota de análisis 6.


Por lo que veo en Metacritic eso no es así. De hecho la nota de los usuarios es más alta aún que la de los medios.


En Steam las crítcas son "variadas" y se lleva un 6, por ejemplo. Y en Metacritic se lleva un 6.8 del user. Pero bueno, que yo me lo voy a comprar, y de salida.


Yo en metacritic estoy viendo 7.8 de los medios y 8.8 de los users. Y la gente aquí no habla mal del juego, pero sí de sus bugs.
Don Giovanni escribió:Yo en metacritic estoy viendo 7.8 de los medios y 8.8 de los users.

Sólo en XBox Series X. Si te vas al resto plataformas, incluyendo Switch y también PC...
Es increíble lo mal optimizado que está el juego, aun así lo estoy jugando y me gusta mucho .
¿Alguien podría decirme como o cuando se puede usar las ragnaritas y las rokiritas?
Sceptre_JLRB escribió:
Don Giovanni escribió:Yo en metacritic estoy viendo 7.8 de los medios y 8.8 de los users.

Sólo en XBox Series X. Si te vas al resto plataformas, incluyendo Switch y también PC...


¿Entonce es mal juego?
Don Giovanni escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Don Giovanni escribió:Yo en metacritic estoy viendo 7.8 de los medios y 8.8 de los users.

Sólo en XBox Series X. Si te vas al resto plataformas, incluyendo Switch y también PC...


¿Entonce es mal juego?

Para mi de momento no
Don Giovanni escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Don Giovanni escribió:Yo en metacritic estoy viendo 7.8 de los medios y 8.8 de los users.

Sólo en XBox Series X. Si te vas al resto plataformas, incluyendo Switch y también PC...


¿Entonce es mal juego?


Para nada, lo poco que jugué en PC artisticamente y jugablemente está muy cuidado, el problema es que técnicamente falla mucho sobretodo en algunas consolas.
Tagx escribió:
Don Giovanni escribió:
Tagx escribió:Juego español, webs españolas: 8'5 notas de análisis (Vandal, Meri), webs de otros lugares del mundo: juego normalito, nota de análisis 6.


Por lo que veo en Metacritic eso no es así. De hecho la nota de los usuarios es más alta aún que la de los medios.


En Steam las crítcas son "variadas" y se lleva un 6, por ejemplo. Y en Metacritic se lleva un 6.8 del user. Pero bueno, que yo me lo voy a comprar, y de salida.


En Steam lleva "variadas" en generales, las recientes son Mayormente positivas con lo cual significa que poco a poco esta cambiando. Durante el lanzamiento con los problemas pues se llevaría muchas criticas pero según lo han ido arreglando la gente ya lo empieza a valorar positivamente. En la propia grafica se puede ver como al principio las reseñas positivas/negativas eran bastante similares en proporción pero se ve como poco a poco tiene a haber una mayor tendencia y numero de reseñas positivas frente a las negativas. Por lo tanto de seguir así pues en pocas semanas seguramente cambie ese "variadas" en Generales a Mayormente Positivas.

Saludos!
Don Giovanni escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Don Giovanni escribió:Yo en metacritic estoy viendo 7.8 de los medios y 8.8 de los users.

Sólo en XBox Series X. Si te vas al resto plataformas, incluyendo Switch y también PC...


¿Entonce es mal juego?

Yo no lo tengo, pero caerá físico day 1 en septiembre. No me parece malo en absoluto, al contrario. Pero, por lo que cuentan sus usuarios, sí salió con una serie de problemas técnicos importantes que, por suerte, se están arreglando con sucesivas actualizaciones.
Sceptre_JLRB escribió:
Don Giovanni escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sólo en XBox Series X. Si te vas al resto plataformas, incluyendo Switch y también PC...


¿Entonce es mal juego?

Yo no lo tengo, pero caerá físico day 1 en septiembre. No me parece malo en absoluto, al contrario. Pero, por lo que cuentan sus usuarios, sí salió con una serie de problemas técnicos importantes que, por suerte, se están arreglando con sucesivas actualizaciones.


Por eso digo. Creo que es un buen juego, merecedor de buenas notas, pero que salió en estado beta. [mad]
Lo he reservado, pero visto lo visto, creéis que bajará de precio al poco tiempo de salir ? Me ha pasado ya con varios :(
Al final conseguí pasarmelo. Juegazo.
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79