Souldiers

1, 2, 3, 4, 59
Lo he probado en PC y me ha gustado mucho, aunque si es cierto que hay algo de input lag como decís, los tiempos de carga casi inexistentes (10 segundos lo sumo). Si mejoran el rendimiento en Switch lo pillaré de cabeza, pide a gritos jugarlo en portátil.
Estoy muy lejos de ser un sibaritas de los fps, rendimiento,tiempos de carga. Incluso me suelo burlas de los que tikis miskis para estas cosas.

Con este juego Me siento estafado, el juego va fatal. Tiempos de carga lamentables y tirones que literalmente te matan.
He empezado a jugarlo en switch y la verdad es que el juego promete , me gusta , pero es cierto que lo de los tiempos de carga al morir estropean la experiencia de juego .

Por lo demás pues alguna cosita , pero se puede disfrutar mientras lo van arreglando.

Lo que yo no entiendo es que no se prueben estos juegos antes de lanzarlo en una plataforma , porque lo de los tiempos de carga es claramente falta de pruebas. Lo fácil que es aguantar 10-15 días más y tenerlo todo bien pulido , porque haces que te lluevan críticas y pierdas ventas con estas cosas …
Literalmente he escrito este mensaje esperando a que cargue el juego después de una muerte (y ya llevaba fácil 1min esperando) . Es que pasas de juegazo a pereza en un santiamén con estas cosas…
Cómo va el tema de la dificultad? he visto que tiene 3 modos pero que incluso el "fácil" es difícil? :O

(No me gustan los juegos especialmente difíciles, no los disfruto)
No he avanzado demasiado para asegurarlo pero en 1h de juego más o menos , en dificultad media no he encontrado nada loco.
Lo he probado en PC y los tiempos de carga son unos segundos, aunque al guardar partida tiene un poco de lag en ese momento.
La dificultad del juego es muy alta, jugándolo en fácil tampoco es que lo sea, a lo que en mi caso me estresa y acabo por no jugarlo, una pena porque el juego pintaba genial.
@HauryasuMifune Quitando los tiempos de carga, ¿el juego es disfrutable? Quiero decir, si se une que es un juego difícil y que se va a morir de manera irremediable, unido a tiempos de carga casi constantes, ¿no empañan en exceso la experiencia de juego? Tengo mucho interés en el juego, pero no sé si esperarme.
MrCrownstone escribió:@HauryasuMifune Quitando los tiempos de carga, ¿el juego es disfrutable? Quiero decir, si se une que es un juego difícil y que se va a morir de manera irremediable, unido a tiempos de carga casi constantes, ¿no empañan en exceso la experiencia de juego? Tengo mucho interés en el juego, pero no sé si esperarme.

Yo lo estoy jugando y de momento no me ha desesperado , pero es cierto que no he avanzado demasiado . Te lo curras más para no morir y llegar a las cargas. Pero el juego es disfrutable .
Rompe un poco la dinámica , pero si se tiene algo de paciencia , se puede ir jugando. Al avanzar más no te puedo decir , según avance iré comentando. Hay gente que dice que en los bosses es peor , de momento yo ando en exploración y minions …
Respecto a la dificultad. En mi caso lo que he jugado no me parece tan difícil (modo por defecto), pero si que hay que ir atento al entorno y los combates no son quemabotones, hay que dashear, bloquear y gestionar los golpes , pero nada excesivo por el momento . Insisto en que apenas he jugado 1h
Yo al final me arme de valor y me lo compré ayer. 1h y algo de juego y ahora me dispondré a otro tanto(Solo suelo dedicar eso al día). Por ahora me está encantando aún con sus fallos de optimización que espero se resuelvan con el parche pq se ve que se pueden solucionar. En dificultad normal por ahora exigente pero para nada frustrante. Solo que algo me dice que luego vendrán curvas y ahí sí que espero esté ya con el parche pq aparte del imputlag en especial, los tiempos de carga tras una muerte si que te pueden joder la experiencia cuando mueras mucho

Edito: Dicho esto y ya que el juego presenta una buena dificultad me gustaría preguntar a los que han avanzado más que clase han elegido y si piensan que una es mejor que otra o si alguna piensan que puede hacer el juego más fácil o difícil. Salu2
Que pena el rendimiento y menos mal que me he puesto a investigar y leeros antes de comprarlo, porque iba de cabeza a pillarlo para la Switch. Me voy a esperar al próximo parche y si la cosa mejora cae, sino me lo pienso para PC, aunque es perfecto para jugarlo tirado en el sofá XD
HauryasuMifune escribió:
MrCrownstone escribió:@HauryasuMifune Quitando los tiempos de carga, ¿el juego es disfrutable? Quiero decir, si se une que es un juego difícil y que se va a morir de manera irremediable, unido a tiempos de carga casi constantes, ¿no empañan en exceso la experiencia de juego? Tengo mucho interés en el juego, pero no sé si esperarme.

Yo lo estoy jugando y de momento no me ha desesperado , pero es cierto que no he avanzado demasiado . Te lo curras más para no morir y llegar a las cargas. Pero el juego es disfrutable .
Rompe un poco la dinámica , pero si se tiene algo de paciencia , se puede ir jugando. Al avanzar más no te puedo decir , según avance iré comentando. Hay gente que dice que en los bosses es peor , de momento yo ando en exploración y minions …
Respecto a la dificultad. En mi caso lo que he jugado no me parece tan difícil (modo por defecto), pero si que hay que ir atento al entorno y los combates no son quemabotones, hay que dashear, bloquear y gestionar los golpes , pero nada excesivo por el momento . Insisto en que apenas he jugado 1h


Genial! Me has animado a comprarmelo. A ver qué tal se me da.
sergio_sant escribió:Cómo va el tema de la dificultad? he visto que tiene 3 modos pero que incluso el "fácil" es difícil? :O

(No me gustan los juegos especialmente difíciles, no los disfruto)



(A tomar por culo… dije que no lo iba a comprar y al final lo he hecho). Espero que para cuando llegue hayan arreglado el tema de las cargas…

Me uno a la pregunta. ¿Podéis comentar algo según vayáis avanzando? Hay juegos en que la dificultad me hace no disfrutarlos. Es accesible aunque sea en modo fácil?

Gracias
De momento no lo he pillado en Pc. Como otros, esperaré un poco a ver si los parches arreglan algo en Switch. Pero no sé, es un juego pequeño, muy indie, así que puede que no sean capaces de arreglarlo. En cuyo caso caerá en Pc.

Y ganas le tengo, muchas. Era un juego que quería pillar de salida. Ahora, al ver semejante desaguisado, pues me he puesto con otros juegos, que tengo más que días de vida me quedan. Así que a esperar.
Yo lo tengo en Xbox y me he animado a pillarlo en físico en pixelnlove para switch. Me ha gustado tanto que no me lo he tenido que pensar mucho
El juego es una pasada. De los mejores metroidvanias que he jugado. Los principales problemas son de optimización, algo que creo que corregirán fácilmente con el parche o sucesivos. Eso sí! El juego es difícil. La diferencia entre las diferentes dificultades simplemente se basa que si en difícil te matan de 3 golpes en normal es de 4. Nada más,creo. También creo que los que busquen dificultad, ahora es el momento. Más que nada pq creo que más adelante nerfearan cosas. Sus principales críticas van en ese aspecto y si, es verdad, hay en momentos que se nota que van a joder y eso les va a pasar factura en ventas. No lo dejéis escapar o bien ahora o en un tiempo pq el juego lo vale
el juego esta bien pero ese minuto con algo al entrar a la cueva madre mia xDDDD me da tiempo ir a mear y cagar xD
Caótico Primate escribió:El juego es una pasada. De los mejores metroidvanias que he jugado. Los principales problemas son de optimización, algo que creo que corregirán fácilmente con el parche o sucesivos. Eso sí! El juego es difícil. La diferencia entre las diferentes dificultades simplemente se basa que si en difícil te matan de 3 golpes en normal es de 4. Nada más,creo. También creo que los que busquen dificultad, ahora es el momento. Más que nada pq creo que más adelante nerfearan cosas. Sus principales críticas van en ese aspecto y si, es verdad, hay en momentos que se nota que van a joder y eso les va a pasar factura en ventas. No lo dejéis escapar o bien ahora o en un tiempo pq el juego lo vale

en nivel dificultad dirias que es mas, igual o menos dificil que Hollow Knight o Metroid Dread? (por comparar juegos del mismo genero)
gwallace escribió:en nivel dificultad dirias que es mas, igual o menos dificil que Hollow Knight o Metroid Dread? (por comparar juegos del mismo genero)

Bastante más difícil que el Hollow y el Metroid, pero mucho más. Y situaciones muy injustas, por ejemplo, a mi se me está atragantando el primer miniBoss (si, lo se, soy un manco)... Pues no hay manera de escapar de la pelea, una vez empieza y caes en su agujero, cuando te mata y revives ya sales ahí en la pelea. No puedo escapar para intentar farmear un poco ni buscar algún secreto o equipo que me haya dejado, nada. En cuanto caes a la zona del boss o te lo pasas o lo abandonas... Antes o después caerá, lo se, pero si esto es el primer miniboss, no quiero ni imaginarme de aquí en adelante.

Aun con la dificultad, me parece un muy buen juego. Divertido y muy bien hecho. Pillado de salida aunque solo sea por apoyar este tipo de proyectos.

Pide a gritos un parche para optimizar un poco el rendimiento eso si, los tiempos de carga son una cosa muy bestia y de vez en cuando pega tirones. Y ya puestos a pedir, si le bajan un poco la dificultad lo agradecería. Yo estoy jugando en el modo "fácil" y aún así el mini boss me revienta de 3 toques, es absurdo.
@voch gracias por tus impresiones, la verdad es que HK me pareció incluso más fácil que el puto Dread, así que ya dudo de si jugar este :(
gwallace escribió:@voch gracias por tus impresiones, la verdad es que HK me pareció incluso más fácil que el puto Dread, así que ya dudo de si jugar este :(


Yo soy muy manca y me costo terminarme el MD pero lo hice.
El hollow knight los boses finales los deje por imposibles.
Este me preocupa [mamaaaaa]
@hamal estamos apañaos jajaja
El caso es que me llama. Jolín.
Bueno, he dado con el bug definitivo del juego que se carga tu partida. Me ha pasado en la zona de la Gran Pirámide:

Imagen

Por si alguien quiere saber el punto exacto, me ha ocurrido
cuando te enfrentas en la zona de la Gran Pirámide a la especie de caballero negro que hay. Me mató, le di a cargar partida para comprar antes de entrar pociones de salud y se me quedó la pantalla en negro unos minutos. Lógicamente reinicié el juego y me apareció la imagen de antes
Hay alguna manera de notificarlo para que lo parcheen?

Menuda faena…
Es una gran putada. Comprar juegos de salida hoy es colaborar con el testeo pagando. Y no son casos puntuales, cada vez son más habituales...
Viendo lo del compañero de arriba y teniendo en cuenta que ayer estuve viendo a un streamer que lo jugaba en Ps5 y en los compases finales había en una zona que se le iban los fps a 10 o así y no podía continuar el juego, me bajo del carro de momento. Me está gustando mucho el juego pero paso literalmente que se me corrompa la partida tras 15h p ejemplo o que el juego no lo pueda terminar. Ya se pueden dar prisa los desarrolladores pq si no la gente va a dejar este juego el el olvido
Es un desastre tal y como ha salido este juego, una pena.
a ver si sacan actualización pronto yo no diría que es mas dificil que los que habeis comentando lo he puesto en dificil y por ahora ningun problema , lo mas dificil del juego son los tiempos de carga xD
Es una pena, el juego en sí está muy bien, pero realmente el rendimiento y las cargas lo hacen tedioso. Por un rato no se me hacía insoportable pero después de unas horas ha acabado por sacarme de quicio. No deberían poner a la venta los juegos en este estado. He jugado a early acces de Steam que iban infinitamente mejores. Que este tipo de juego no sea fluido es como jugar a un shooter en primera persona con lag...

Espero que lo arreglen, es un juego que en condiciones merece muchísimo la pena...
De todas formas este mes y parte del anterior parece que estoy gafado en Switch. Me pillé el Eastward para jugarlo en español con la salida en físico y aún no se sabe nada del parche. Este me he pillado el Souldiers y el juego está roto. Todo para hacer más amena la espera hasta el Xeno 3. Jajajajaj me río por no llorar [+risas]
Caótico Primate escribió:De todas formas este mes y parte del anterior parece que estoy gafado en Switch. Me pillé el Eastward para jugarlo en español con la salida en físico y aún no se sabe nada del parche. Este me he pillado el Souldiers y el juego está roto. Todo para hacer más amena la espera hasta el Xeno 3. Jajajajaj me río por no llorar [+risas]


Bueno esto es cada vez más normal, tampoco es raro que pase (por desgracia)
Neganita escribió:
Caótico Primate escribió:De todas formas este mes y parte del anterior parece que estoy gafado en Switch. Me pillé el Eastward para jugarlo en español con la salida en físico y aún no se sabe nada del parche. Este me he pillado el Souldiers y el juego está roto. Todo para hacer más amena la espera hasta el Xeno 3. Jajajajaj me río por no llorar [+risas]


Bueno esto es cada vez más normal, tampoco es raro que pase (por desgracia)


Estoy de acuerdo en q por desgracia, los parches día 1 y sucesivos son una lacra en la industria. El mayor problema en esta caso, según lo veo, es que esta empresa, que encima está empezando tiene un muy buen producto en manos y es una auténtica pena que saquen el juego en este estado. En Steam le están cayendo buenos palos y es una imagen que , como digo, o se dan mucha prisa o les va a pesar mucho. Yo no soy desarrollador pero en caso q lo fuera no sacaría el producto en este estado y más como digo, intentando buscarme un hueco en el mercado. Lo dicho, muy buen juego pero a día de hoy, muy a mi pesar no se lo recomendarían a nadie
Los desarrolladores han puesto esto en Reddit: https://www.reddit.com/r/Souldiersgame/comments/v7p6bd/adressing_the_issues/

Vamos, que hasta el 23 no hay parche en Steam y después en consolas.
Emperador escribió:Los desarrolladores han puesto esto en Reddit: https://www.reddit.com/r/Souldiersgame/comments/v7p6bd/adressing_the_issues/

Vamos, que hasta el 23 no hay parche en Steam y después en consolas.

Pues por lo pronto, se han equivocado hasta en la imagen del mensaje. Ese "adressing" está bugeado... [facepalm]
Emperador escribió:Los desarrolladores han puesto esto en Reddit: https://www.reddit.com/r/Souldiersgame/comments/v7p6bd/adressing_the_issues/

Vamos, que hasta el 23 no hay parche en Steam y después en consolas.


Pués suerte. La gente(me incluyo) se va a olvidar del juego
Pues nada, a esperar al parche.

Aparcado de momento.
Vaya tela. Lo tenían todo para sacar uno de los mejores indies del año. Pues van y lo sacan roto en muchos aspectos y ahora a arreglarlo. Pero a ver, ¿nadie lo había probado? Además ya lo habían atrasado en un primer momento. Mejor que hubieran esperado unas semanas más y asegurarse que no salía con bajadas de fps, con cargas eternas, con bug que jode la partida y con picos de dificultad exagerados.

Igualmente me lo pillaré, si lo mejoran. De momento, ahí se queda.
Era uno de mis favoritos para verano junto con Mario Futbol y por diferentes motivos no los cogeré, al menos, de salida.
He estado a nada, pero a nada, de pillarlo, y me he dicho: me voy a pasar por ElOtroLado, a ver qué comentan. Menos mal que lo he hecho. Le tenía unas ganas locas, pero hay bastantes cosas que me echan para atrás. Si veo que en un mes va mejor, genial, si no... Le deseo mucha suerte, porque se pasará el hype del juego y luego es complicado levantarlo en un mundo en que salen 3 juegos hyper hypeados al mes.
Buf me encanta este juego. Está muy bien hecho(sin contar con alguna ralentización o lo del fallo d la partida que comentaba un usuario más atrás) animaciones, música, jugabilidad..hasta la historia de momento me va gustando.
Me tiene enganchado.
Empecé con el guerrero como en todos los juegos que hay varias clases, siempre elijo ese. Más adelante ya probare con otro.
A ver si arreglan los bugs con el parche ese que quieren sacar este mes. De momento yo sigo dándole 😌 creo que el problema del save es si haces lo que le pasó al el, es decir cuando grabas partida antes de un boss y te mata, si continuas te dejan justo en el boss y si quieres cargar partida por que por ejemplo te faltan pociones..ahi se puede joder la partida. Me pasó igualito contra la araña. Lo que a mi si me cargó la partida, pero me dejaron en otro punto del mapa y el mapa ahora se ve como si no hubiera estado en muchos sitos pero los cofres salen abiertos 🤷‍♂️
Pues yo me lo pillé en switch en vez de pc por portabilidad y espero que arreglen las cargas y el imput lag.

El parche no sale en switch mínimo hasta julio.
Por suerte yo puedo esperar y no tengo prisa pero me cansa que muchos juegos que sacan en switch salen mal.
tyranus_22 escribió:Pues yo me lo pillé en switch en vez de pc por portabilidad y espero que arreglen las cargas y el imput lag.

El parche no sale en switch mínimo hasta julio.
Por suerte yo puedo esperar y no tengo prisa pero me cansa que muchos juegos que sacan en switch salen mal.


Si te sirve de consuelo en PS5 se le está corrompiendo la partida a mucha gente.
Alguien sabe que arregla la versión 4 de Switch? (El update que han metido hoy).
No lo sé, yo también estoy en duda. He leído por ahí que han desbloqueado los 60fps, pero no sé si han arreglado el lag o el input lag.
Para evitar lo del salvado lo mejor es cerrar el juego y abrirlo y no se borraría la partida en teoria , o guardado en la nube por ahora y desconectar luego la nube.
Alesann escribió:Estoy muy lejos de ser un sibaritas de los fps, rendimiento,tiempos de carga. Incluso me suelo burlas de los que tikis miskis para estas cosas.

Con este juego Me siento estafado, el juego va fatal. Tiempos de carga lamentables y tirones que literalmente te matan.


Yo lo probé allende los mares y visto el percal lo compré en series X. Va fino, cero quejas aparte de que es difícil, pero difícil mal, de que te hacen mucho daño de forma injusta, no por habilidad
Tiene pintaza. Quiero pillarlo para Switch en físico
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