› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tortuga Ninja escribió:Jasu escribió:Hacia un par de días que no lo jugaba y he visto que habían puesto una actu. Confirmo que en la versión que tengo los tirones han desaparecido por completo y han mejorado la estabilidad. Creo que se mueve con mas fluidez, al menos ya he podido hacer parrys en condiciones
Edit:
No hay input lag prácticamente. Me falta probar más zona donde el juego iba a peor pero por ahora bien. Me esta dando gustito jugar así.![]()
¿En Switch han mejorado también?
No se donde lo estarás jugando pero en Switch va exactamente igual, sigue dando tirones y los tiempos de carga siguen siendo largos así que no se que leches habrán tocado en Switch.
Jasu escribió:Me sabe muy mal lo que voy a decir, pero no voy a continuar jugando al juego. No solo por los bugs gravisimos que tiene ni por la cantidad de problemas técnicos (aunque si en PS4 va así de mal no me quiero ni imaginar el puto desastre que debe ser jugarlo en Switch), tampoco por tener una dificultad practicamente sin ajustar.
Aún asi, a mi como desarrollador me daría vergüenza sacar el juego de esta manera y hacerle eso a la gente, esto que vaya por delante.
Vamos a ver, el diseño que tiene este juego agota mentalmente al jugador, me resulta difícil seguir jugando, no me motiva y ya no me resulta divertido. Es como si un juego de Zelda trate practicamente solo de hacer mazmorras, pero mazmorras con un diseño absolutamere nefasto y sumamente tediosas, que parecen no terminar nunca y con mecánicas que con perdón son un puto coñazo.
Un gran apartado artístico, buena música y jugabilidad pero tristemente todo se va al garete por tener un mal diseño de juego que quema al jugador y abusa demasiado de su paciencia. No me resulta divertido por lo tanto me voy a quitar el peso de encima y no lo voy a seguir jugando. Me jode no acabarme los juegos y no me suele pasar mucho pero si una cosa no te entra mejor dejarlo
Este juego en mi humilde opinión solo funcionaria si lo reiniciaran desde cero con lo que tienen ya hecho. Creo que han querido hacer algo demasiado grande y no han estado a la altura, no han hecho un buen trabajo. Espero que aprendan para la proxima y se tomen su tiempo para hacer un mejor producto.
Al final entre lo técnico y el diseño que tiene da la sensación de juego sin terminar ni pulir en practicamente nada. Además, a veces menos es más, a este juego le sobran muchas horas. Mejor más cortito con mas calidad que no esto.
En fin, a ver si sale ya el Silksong y me quita el mal sabor de boca. Para mi, 20 euros tirados a la basura.
Esto es solo mi opinión no pretendo ofender a nadie.
Saludos.
CoconutX escribió:Segunda actualización en Switch, la 4.1.0, se sabe si al menos arregla el problema del guardado corrupto?
Jasu escribió:A mi este juego ya me da exactamente igual, aunque lo consigan arreglar del todo, y hablo de la versión PS4. Es de vergüenza el mal trabajo que han hecho, y una puñalada trapera a la gente que ha confiado en Ellos. Que el juego tenga un tiempo ya en la calle y siga teniendo bugs jodepartidas... tela con esta gente. Antes me daban cierta pena pero ya ni eso.
Un juego que no se puede ni acabar y con un 80 en metacritic, como siempre la prensa de parte del jugador, si, si.
Igualmente el diseño de mierda de las mazmorras (que son basura) y la base jugable no va a cambiar. Ni siquiera lo puedo ni considerar buen juego ya. Juego inacabado a todos los niveles es lo que es. No se merece ni un 0. Ojalá me devolvieran el dinero.
Lo único bueno que puedo sacar de todo esto, es que si alguien te cae muy mal , se lo puedes recomendar. Sería una buena putada.
Lord Duke escribió:@Jasu Y yo te puedo decir como persona que lleva sus años estudiando y aprendiendo desarrollo de videojuegos que hay fallos que se te pasan por alto por muchas veces que lo pruebes. Ya sea por que no caes en probar X combinación o por que inicialmente funciona pero mas adelante deja de funcionar por X motivo y ni te das cuenta etc...
Mismamente hace poco me toco entregar un proyecto y a falta de 30 minutos de tener que entregarlo me di cuenta de que habia un fallo a la hora de matar al player... algo que ya habia testeado un monton de veces y que nunca habia dado un fallo.. pero cuando le puse un efecto de sonido cuando te golpeaban.... por un pequeño fallo evitaba que murieras cuando llegaba la vida a cero. Como eso un monton de cosas que pese a que lo pruebes 100 veces siempre se te escapa algo.
Que yo entiendo que fastidia pero también hay que ser un poco comprensibles también de que muchos fallos se van a escapar por que es muy dificil encontrar todo y que aunque no lo parezca esta todo probado 100 veces.
Saludos!
Neganita escribió:Lord Duke escribió:@Jasu Y yo te puedo decir como persona que lleva sus años estudiando y aprendiendo desarrollo de videojuegos que hay fallos que se te pasan por alto por muchas veces que lo pruebes. Ya sea por que no caes en probar X combinación o por que inicialmente funciona pero mas adelante deja de funcionar por X motivo y ni te das cuenta etc...
Mismamente hace poco me toco entregar un proyecto y a falta de 30 minutos de tener que entregarlo me di cuenta de que habia un fallo a la hora de matar al player... algo que ya habia testeado un monton de veces y que nunca habia dado un fallo.. pero cuando le puse un efecto de sonido cuando te golpeaban.... por un pequeño fallo evitaba que murieras cuando llegaba la vida a cero. Como eso un monton de cosas que pese a que lo pruebes 100 veces siempre se te escapa algo.
Que yo entiendo que fastidia pero también hay que ser un poco comprensibles también de que muchos fallos se van a escapar por que es muy dificil encontrar todo y que aunque no lo parezca esta todo probado 100 veces.
Saludos!
Tú no puedes contratar a betatesters, ellos sí.
Lo tuyo no es un trabajo profesional y no lo has puesto a la venta.
Yo también he desarrollado y con TIEMPO, buenos profesionales y buena organización es complicado que se escapen fallos tan graves. ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta de que la partida se corrompe en cierta zona?
El problema es el ritmo que lleva la industria y los usuarios que no paran de pedir todo para ya. La competencia brutal...vamos el mundo en el que vivimos del todo ya. Pues estas son las consecuencias.
¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta de que la partida se corrompe en cierta zona?
casgiraldo escribió:@Berjillos
Hola, compañero. A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti en el juego de souldier en switch. Y ademas en la piramide. Aunque en otra zona. Simplemente cuando le di a abrir el mapa mientras se guardaba automaticamente. Se puso la pantalla en negro, dio error y me encontré con la partida dañada igual que la imagen que mandaste.
Pudiste recuperarla? Me da pereza empezar de 0. Crees que al meterle un parche se pueda recuperar la partida? Habra alguna solucion?
Por cierto, he leido a algunos usuarios decir que las mazmorras son malas a rabiar. Yo quiero señalar que es todo lo contrario. Al menos en la que yo he llegado. Es bestial. Inmenso. Es un desafio. Y se te pasa el tiempo volando (menos cuando hay que esperar 2 minutos los tiempos de cargas). Nada es repetitivo. Van cambiando de enemigos, y tiene muchos secretos y cosas que hacer.
Es una maravilla el diseño de los niveles. Esa es mi opinion. Me tiene viciado. Y ojala pueda recuperar la partida.
jag00 escribió:Parece que con la actualización ya he podido volver a cargar la partida en la pirámide. Dicho esto, me da la sensación de que tiene más lagazo que antes. Los tiempos de carga y guardado siguen siendo eternos.
Caótico Primate escribió:A ver, el juego es muy hijoP. T lo tienes que tomar como un Dark Souls, aislar enemigos y pa alante. Yo las primeras 10h o así lo he disfrutado mucho pero si que es verdad que en la segunda mazmorra me he encontrado un subidón de dificultad, sumado a que los controles no son todo lo buenos que deberían de aúpa. Me parece muy buen juego pero también es cierto que manda cojones que 20 días después no hayan empezado a soltar parches como locos
tyranus_22 escribió:Caótico Primate escribió:A ver, el juego es muy hijoP. T lo tienes que tomar como un Dark Souls, aislar enemigos y pa alante. Yo las primeras 10h o así lo he disfrutado mucho pero si que es verdad que en la segunda mazmorra me he encontrado un subidón de dificultad, sumado a que los controles no son todo lo buenos que deberían de aúpa. Me parece muy buen juego pero también es cierto que manda cojones que 20 días después no hayan empezado a soltar parches como locos
No es tan facil sacar parches sobretodo si es un estudio pequeño. Yo espero que arreglen las cargas y el imput lag, hasta entonces no lo voy a jugar.